6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 10:20 am por Axel Neolightning

» Un divertido desastre [Priv. Joker]
Hoy a las 8:30 am por Eliel Di Laveau

» ¡Canasta Navideña!
Hoy a las 6:01 am por Liu|Meng|Hao

» Buscando ayuda.
Hoy a las 12:49 am por Mitsuki

» The Joker ID
Hoy a las 12:27 am por The Joker

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:16 am por Lev Novak

» CENSO DE DICIEMBRE
Ayer a las 11:43 pm por Liesel Morgenstern

» Justo como en casa
Ayer a las 11:37 pm por Liesel Morgenstern

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:37 pm por William a.

» You are a demon...or a dog? [Priv]
Ayer a las 11:25 pm por Viral & Kiba

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Lets see the trees(Priv Harry)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lets see the trees(Priv Harry)

Mensaje por Andrew Adkins el Dom Mayo 07, 2017 12:25 am

Acariciaba un papel entre sus dedos, deslizando el listón que le mantenía sellado por las falanges propias distraídamente, suponía el contenido más sin embargo la sorpresa y zozobra acechaban a la vuelta de la esquina, las palabras allí contenidas darían paso a un nuevo capítulo en su vida, por fin tendría la paz y espacio que necesitaba como para averiguar las páginas perdidas en su pasado. Su paso era pesado y lento, perdiéndose en el pavimento para lentamente percatarse de que el paisaje tomaba tonalidades verdes, la naturaleza empezaba a marcar territorio y los vestigios de civilización eran cada vez menores, los árboles estaban rodeados de hojas que caían por pares definiendo espirales en el aire, los viejos troncos eran gordos y denotaban el paso de los años, parecía que aquel paraje agreste tenía décadas e incluso siglos de antigüedad por lo que se podía observar superficialmente, las flores eran coloridas, compitiendo de manera presuntuosa por cual era la muestra más hermosa de que la belleza se encuentra en las cosas más simples. El vampiro se detuvo en seco emitió un pesado suspiro observando todo a su alrededor, parecía que se encontraba en un claro el césped era el colchón perfecto como para recostarse un momento a leer el contenido de su tan esperada correspondencia.

“Veamos, parece que es una carta del teatro. Que formales, se han tomado la molestia de usar papel pergamino, me pregunto si estas excentricidades son cosa de todos los días, o si realmente están tan preocupados por dar una buena impresión”.


Murmuró para si mismo, sintiéndose en confianza de que el bosque haría un eco vacío de sus palabras y sus frases se perderian en la espesura, siendo los animales los únicos testigos de su monólogo, por primera vez parecía haber una expresión insegura en el albino, su semblante miraba con  preocupación el amarronado papiro que contenía sus anhelos escritos en letra cursiva. Teniendo la delicadeza de desatar la cinta con precaución de no dañar nada abrió el sobre, olor de la tinta era inconfundible, la caligrafía era impecable y el método palmer estaba siendo utilizado con maestría, el responsable debía ser un escriba de prestigio, alguien con práctica y pasión por su profesión y/o hobbie. Sus orbes recorrieron cada letra con atención, la preocupación lentamente desaparecía para así presagiar la llegada de una emocionada sonrisa que era imposible de ignorar, incluso sus colmillos eran visibles ante la relajación que estaba sintiendo, la tensión desapareció y ahora apretaba el papel contra su pecho a la altura del corazón, había sido selecto. El mensaje allí contenido revelaba que su audición para el teatro había sido aceptada por parte del jurado y el contrato sería firmado, Eadrom sería su nuevo hogar de manera indefinida.

“Vaya, gracias Madre, por creer en mí. Gracias maestros, no les decepcionará el resultado.”

Recito en un tono cantarín, lanzando el papel a un lado ahora dejándose caer sobre el suelo, estirando todas sus extremidades en direcciones opuestas, haciendo un ángel sobre el césped que magullado dibujaba su silueta. Poseía una bufanda y un sombrero que hacía juego, ambos de un color negro, su camiseta era blanca y no tenía ninguna clase de diseño, la simpleza evitará que su conjunto se viere sobrecargado. Una cadena de color dorado caía por su cuello, oscilando libremente a la altura de pecho, el movimiento de esta era hipnotizando aunque ya no se encontraba de pie por lo que esta ya no colgaba. Traía jeans y un par de zapatillas deportivas acordes a la ligera excursión que se permitía. Todo para él era mejor cuando se disfrutaba del silencio, apreciaba los momentos de soledad con su mente, preocupándose únicamente de organizar sus prioridades y liberarse por unos instantes de la presión que le imponia la sociedad artística.

Cerró los ojos momentáneamente despertando su imaginación, se podía visualizar sobre las tablas, interpretando una gran variedad de papeles diferentes, las rosas cayendo a su alrededor, y las personas aplaudiendo al culminar su presentación, era cierto que disfrutaba su labor como nada más en la vida. Tarareaba con suavidad, se encontraba distraído y ahora observaba las nubes buscando figuras entre ellas, variedad de contornos y formas podían ser distinguidos con el contraste entre la voluminosa extensión de las nubes y la ligera capa de luz solar que les transparentaba, el azul de fondo era perfecto para que a través de ellas se diera un efecto de superposición. Las conformaciones más grandes daban espacio a que las pequeñas fuesen quienes dictarán los detalles. Un sonido interrumpió su letargo para colocarle alerta, parecía que  algunas aves empezaban a moverse rápidamente revelando que algo se movía por el interior de la maleza, parecía ser un pequeño zorro que se escabullia de un costado a otro, dando pequeños saltos. El rubio suspiro y dejo escapar una risa, tranquilizando nuevamente su expresión, se había asustado tontamente. Fue con ese llamado de atención que recordó que aun debía mover su equipaje del hotel a la nueva residencia que se le otorgaría con el contrato, aún quedaban tantas cosas por hacer en su nuevo sitio de residencia y sin embargo él estaba allí, jugueteando, perdiendo el tiempo.
avatar

Dromes :
22690
Reputación :
0
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets see the trees(Priv Harry)

Mensaje por Harry Blume el Mar Jun 13, 2017 1:02 am

Después de la locura de vida que había vivido Harry hacía ya un año y pocos meses o semanas, no lo sabía bien, contando con la muerte de quien había considerado desde el primer momento su amor verdadero, su alma gemela, su media naranja. Aquel que le revolvía el estómago de los nervios y le hacía sonrojar se felicidad, aquel que le hizo descubrir por completo su gusto hacia los hombres y aquel que le mostró el mundo. Aquel que murió, dejándolo solo y sin un camino claro en la vida. Que por esta razón le había hecho replantearse por completo  si volvería pronto a su pueblo, dejar la música, dejar su vida como humano y volver a ser un elfo por completo.

Por alguna razón, esta idea no lo emocionaba por completo.

No quería volver.

No quería que su vida perdiera aquella chispa de emoción, de aventura.

No quería perder ese tipo de música que le gustaba hacer.

Por eso estaba viviendo desde hacía un tiempo en una linda y modesta[no, nada modesta] casita en el árbol en lo más profundo del bosque. Su vida era “tranquila”  en comparación a lo que había vivido 3 años atrás, siempre de viaje, de concierto en concierto, fotos con fans, escribir canciones, buscar inspiración. Ahora tenía un poco de ambos mundos. Su vida como elfo en el bosque y su vida como artista, aunque fuera en conciertos y camuflando publicidad para que no se volviera una locura llena de fans. Todo era Tranquilo, tanto que había logrado establecerse una buena rutina. Pero como desde hace algunas semanas venía sintiendo, su vida se había vuelto aburrida, sin emociones diferentes.

Aunque apreciaba realmente a sus nuevos amigos en la ciudad, los nuevos lugares y las extrañas experiencias vividas por los cientos de criaturas diferentes con las que se había topado hasta el momento; sinceramente sentía su vida vacía. Por eso se había centrado más que todo en hacer música, en cualquier momento y lugar, si se le ocurría alguna letra dejaría lo que estaba haciendo para anotarla ya fuera en su celular o en una servilleta, cualquier cosa servía. Desde que decidió comenzar a hacer aquello su vida de había vuelto un poquito más animada y alegre. Definitivamente la música si lo era todo para él. O casi todo.

Aquel día se había quedado en casa, un día de descanso por completo y tal vez para hacerse feliz a si mismo. Dicen que uno tiene que darse lujos y comodidades de vez en cuando. Pues para Harry esto significaba quedarse en su casa del bosque, plantando frutas y vegetales, cantándoles, recogiendo la “cosecha” y cocinando algo delicioso con esto. Lo distraía, lo hacía feliz. Un Pie de banana era la receta elegida ese día, y es que simplemente no podía dejar de hacer aquella fórmula secreta que le había enseñado su madre desde pequeño, aun en su pueblo. Por que aunque no quisiera volver para quedarse en el pueblo, aceptaba que los extrañaba mucho, mucho mucho a sus padres. Y amigos claro que sí. Aquel pie le recordaba a su hogar, parecía un buen día para recordarlo. Pronto se nublaría, podría definirlo con el olor del aire, recordándole aun más a su amada Inglaterra.

Mientras cocinaba comenzó a cantar una alegre melodía lenta y hermosa. No era su intención, pero su buen humor sumado a los poderes de elfo que tenía sobre la naturaleza hacían inevitables las reacciones que tenía sobre las plantas. Nuevas hojas comenzaron a crecer en los árboles  cercanos, los nuevos cultivos que había plantado comenzaban a florecer también, y todo aquel ser vivo que estuviera a su alrededor podría asegurar que sentía felicidad en el cuerpo. Haciendo bailar con el viento al ecosistema a su alrededor.

-Sweet Creature~ -canturreaba de un lado para otro recorriendo su casa, usando un mandil para no ensuciar la poca ropa que llevaba puesta. Era su casa después de todo. –We had another talk about where it’s going wrong~- Y aunque partes de la letra fueran algo… tristes la canción le alegraba el día. – But we're still young~ We don't know where we're going but we know where we belong~-  Cantaba a todo volumen, estaba en el bosque y no podía llegar a molestar a algún vecino cercano o algo parecido, no tenía nada de que preocuparse.

Aunque hacía unos minutos mientras recogía sus bananas del árbol[¿] pudo escuchar algo parecido a pasos humanos dirigiéndose al claro que quedaba cerca a su casa. ¿Pero que más importaba? Con tal de que no dañaran su hábitat no habría problema.

Lo que canta Harry:


Hablo- Narro - Pienso - Habla alguien más

Soñando - One Shot Lean mi one shot de un pedasito de la vida de Harry <3


<3 Gracias <3:


Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:


¡La mamuh señal!
avatar

Dromes :
169122
Reputación :
6
Mensajes :
640

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets see the trees(Priv Harry)

Mensaje por Harry Blume el Dom Ago 20, 2017 7:36 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bosque
avatar

Dromes :
169122
Reputación :
6
Mensajes :
640

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets see the trees(Priv Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.