FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Primer Día de Trabajo (Priv. Yohane)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Primer Día de Trabajo (Priv. Yohane)

Mensaje por Vincent Van Heart el Sáb Mayo 06, 2017 10:38 pm

El escenario se encontraba apagado, solamente iluminado por aquellos bastones de luz que llevaban los fans, una sonrisa en su rostro se podía apenas vislumbrar debido a su posición frente a la puerta del lugar, por primera vez vería uno de esos shows de las idols, aunque no era un espectador, sino el guardaespaldas de aquella que estaría en unos minutos sobre el escenario, Yohane.

Recordaba lo que había sucedido hace apenas un día ‘-…será un placer ser tu guardaespaldas Yohane- le decía con una sonrisa en el rostro, para luego hacer una reverencia y reírse un poco –Te dije que nos volveríamos a encontrar- mantenía esa sonrisa divertida mientras veía la cara atónita de Yohane, para luego abalanzarse contra su manager en un abrazo mientras le agradecía, no pudo evitar reírse al ver la escena le parecía muy linda aquella chica, y ese lado era uno de los más lindos de ella, pero él también fue sorprendido con aquel repentino abrazo por el cuello para luego ser besado en la mejilla, sonrojándose un poco –Yo-yohane… que Mitsuki –san nos va a querer matar si me tientas tanto- decía algo divertido mientras hacía medio enojar a la manager de la peliazul'

Era extraño como todo había pasado tan rápido en un mismo día, pero no le importaba, después de todo estaba prácticamente 24/7 con la chica que le gustaba, aunque aún no se le declaraba, más habían momentos en los que casi lo hacía ¿En algún momento se dignaría de decirle lo que sentía de verdad por ella? ¿O esperaría a que ella tomara la iniciativa si era que estaba interesada en él de la misma manera que él de ella? Era más probable lo primero que lo segundo, pero tampoco era algo por lo que se preocupaba mucho en estos momentos, apenas llevaban un día de conocerse, decir de repente “Me he dado cuenta que me gustas… ¿Quisieras ser mi novia?” apenas acabándose de conocer sería muy extraño ¿Cierto?

Las miradas al principio se dirigían hacia él, en la mañana había estado en una rueda de prensa en la que había sido presentado como el guardaespaldas de Yohane luego de aquel escándalo, era obvio que llamaría la atención al principio, algunos lo veían como un protector, otros con miradas de disgusto, fuera cual fuese el caso no le importaba en lo absoluto, había una cosa muchísimo más importante para él, y era estar cerca de ella, aunque fuese vigilando desde la entrada y salida del escenario ‘-Soy Vincent, seré el guardaespaldas de Yohane, como mencionó Mitsuki-san, estuve protegiendo a Yohane de encubierto ayer, ha habido varios incidentes antes con su repentina fama, por lo que se me fue asignado para protegerla, estaré con ella bastante tiempo al día, para evitar estos altercados, y tengo permiso de usar fuerza bruta e incluso dispararles si es necesario, así que es mejor que ninguno intente perturbar la paz de Yohane- dijo serio, con una mirada penetrante, dejando a los periodistas callados por unos segundos antes de que volvieran a preguntar otras cosas, aunque casi ninguna con respecto a él, era posible que los hubiera intimidado demasiado’

El bullicio de los fanáticos le sacó de sus pensamientos, el show daría comienzo, y vería a Yohane con su vestido de Idol, el cual no pudo ver puesto que lo habían mandado a cuidar la entrada, una artimaña de Mitsuki tal vez para evitar su encuentro, o tal vez solo le estaba pidiendo que asegurase el área… en cualquiera de los casos –Ya comenzará… Animo Yoha- decía bajo aunque sabía que ella no lo podría escuchar, más su sonrisa esperaba que si la viera, después de todo tampoco era que estaba muy lejos del escenario.


-Hablo- "Pienso" Narro
Firmas, FCs, Regalos:




avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
57061
Reputación :
22
Mensajes :
250

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primer Día de Trabajo (Priv. Yohane)

Mensaje por Yoshiko Tsushima el Dom Mayo 07, 2017 2:36 pm

Se escuchaban desde el camerino los gritos de los fans esperando por el siguiente show, los conciertos que daba su compañía constaban de varios grupos de artistas, partían con las chicas nuevas haciendo su debut mas siempre en grupos y el orden de estos dependía de la popularidad que tenían, quedando al final el team que estuviera en la cima del top 5 en aquel momento, así ellas terminaban el espectáculo. Yohane era parte de uno de los mejores team, pero en los top individuales para elegir a la chica favorita ella era parte del top 10 teniendo el puesto número 9. Era su meta lograr estar en aquel puesto y quedarse un tiempo allí, por ahora ser la novena llevando tan poco tiempo no era tan malo, o por lo menos Mitsuki trataba de convencer a la demonio de ello, pues odiaba sentir que alguien le ganaba y de por si era complicado que estuviese en un grupo.

Estaba ansiosa por entrar en escena y sobre todo porque era la primera vez que Vincent la vería en un evento de este tipo, realmente quería que todo saliera perfecto, ningún error, ningún tropiezo, se alguna manera había logrado que su maldición no afectara sus shows y esperaba que esto siguiera así. Deseaba destacar entre todas, que el de ojos azules solo la mirase a ella.
Llevó sus manos a su rostro para masajear como parte de sus ejercicios antes de entrar a escena, relajó los músculos de su rostro para luego comenzar a vocalizar mientras caminaba dentro de su camerino buscando calmarse un poco. No podía evitar estar un poco molesta con su manager al hacer que Vincent no pudiese acompañarla en ese momento ¿Qué tenía de malo el que él estuviera allí dentro con ella? Bueno... se le ocurrían un par de razones, finalmente la japonesa la conocía bastante bien a pesar de no llevar tantos meses a su lado. Suspiró pesado para luego inhalar todo el aire que pudo.- ¡Este será mi mejor show! -Declaró con confianza, antes de escuchar como tocaban su puerta.- Señorita Yoshi-- Digo, Yohane... Ya casi es hora. -La voz de uno de los organizadores de escuchaba, se miró en el espejo mirando su vestimenta, asegurandose que estaba todo en orden para luego sonreír de lado.


En la rueda de prensa del día anterior había tenido que responder un millón de preguntas, la mayoría de las veces los reporteros solo buscaban jugar con su mente para que diera respuestas que pudieran usar en su contra, por lo que debía estar muy atenta y pensar bien lo que diría sin demorarse demasiado. Algo un tanto complicado. Pero el ver a Vincent hablar tan seguro, tan directo y claro, realmente había sido la primera vez que sentía admiración por alguien. Sus ojos no podían quitarse de encima del de ojos azules y le fue bastante complicado actuar como si no estuviera embobada por él frente a tantas personas, siendo que normalmente era muy buena actuando o engañando a los demás. Sería porque estos sentimientos estaban demasiado a flor de piel, quizás...
Tantas preguntas en las que tuvo que mentir. Quizás no era su novio como se había pensando, pero que quizás en un futuro lo fuera le hacía sentir inmediatamente un hormigueo en su abdomen bajo. Si, lo quería, lo deseaba, no habían tenido un encuentro sexual pero se podría decir que si amoroso, todo aquello se respondía en su mente, más lo que salía de su boca era totalmente diferente. No podía hacer que sus fans se enteraran, debía hacerles creer que ella vivía, respiraba por ellos. Que los amaba solo a ellos y siempre sería solo así. Realmente los humanos eran patéticos, tener que complacerlos de cierta forma le causaba rechazo, pero también era muy conveniente, después de todo amaba el poder, la fama, la adoración, aquellos gritos de amor solo para ella.


Salió del camerino e inmediatamente los técnicos de sonido terminaron de arreglarla a ella y sus compañeras, ajustaron su corbata, sacudieron la falda del traje, le retocaron el maquillaje. Ella mientras se dejaba hacer miraba al rededor, buscando al castaño oscuro con la mirada, dando con él justo por donde tenía que salir para llegar al escenario.
No pudo evitar dejar salir una sonrísa amplia, ya no estaba nerviosa, por alguna razón el solo verlo le había dado unos ánimos increibles.- Se encienden las luces en 10, vamos, ¡rápido chicas! -La tomaron del brazo para guiarla hasta el escenario, miró a Vincent cuando pasó a su lado buscando su mirada y pudo ver como este movía su boca, no pudo entender casi nada, pero créia haber leído que de sus labios había leído "ánimo". Le guiñó el ojo y se colocó en posición junto con las demás con las poses que correspondían, esperando nada más que la música comenzara para cantar y bailar como tanto había practicado, era su momento.

Omoi Yo Hitotsu Ni Nare ❤:
https://www.youtube.com/watch?v=wPv0tlLeO3c

Escuchó la voz principal comenzar a cantar, por lo que rápidamente comenzó a cantar su parte. ¿Sería parte del destino la letra de la canción?- El momento en que nuestros sentimientos son uno~ .-No podía evitar pensar en él, se mantenía en su posición como correspondía hasta que comenzaba realmente la parte donde debía moverse y bailar junto con las demás.


Hablo #ff3366  ~  Pienso  ~  Actúo
Mitsuki (Manager) #9933cc ~ NPC #3333cc



¡Regalos!:

¡VinHane is Real!:




Carnet de Estudiante:
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
12224
Reputación :
9
Mensajes :
21

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primer Día de Trabajo (Priv. Yohane)

Mensaje por Vincent Van Heart el Sáb Mayo 13, 2017 3:27 pm

Podía quejarse de la decisión de Mitsuki todo lo que quisiese, pero eso no iba a cambiar el hecho de que le agradecía por haber tomado la decisión de que él fuera su guarda espaldas, había revisado con anterioridad la información que le había proveído Roy, Yohane era parte del top 10 de Idols del momento, y por lo que decía en la información no podía tener una pareja, ni siquiera indicios de que estuviera en una, debía mantener una imagen de que ella vivía para y por sus fans, con razón aquel escándalo, pero al chico no le importaba cualquier problema que hubiese, siempre y cuando estuviese con ella. En cierta manera él era igual que ella, también estaba en el top 10 entre los mercenarios, actualmente era el tercero, pero el top cambiaba constantemente, un día podía ser el quinto, y al día siguiente el primero, todo dependía del criterio de sus clientes, aunque nadie había tenido un inconveniente a la hora de realizar el trabajo, aunque si los tenían a la hora de pagar o cambiar el trabajo, después de todo, era algo caprichoso con respecto al valor-riesgo de sus contratos.

Quería haber estado en el camerino con ella ¿Qué tenía de malo estar con ella en todo lugar si su trabajo era protegerla? Bueno, además de lo obvio, que era que ambos podían caer en la tentación y Yohane no se prepararía en el tiempo adecuado y eso atrasaría el show, pero eso podía pasar así no estuviera con ella en el camerino, así que no veía porque tanto problema mandándolo a la entrada del escenario, pero tenía que seguir las órdenes de la japonesa si quería mantenerse en el trabajo sin generarle inconvenientes a Yohane.

Se preocupaba demasiado por ella, era cierto que le gustaba, y que incluso tenía sentimientos que nunca había experimentado antes a causa de su encuentro, pero sabía que le traería problemas si se convertían en pareja, a pesar de que era una cosa que quería, intentar llegar hasta el final con ella, y eso que aún no habían tenido ni siquiera un encuentro sexual como para que hubiera una conexión tan grande como la que él sentía, después de todo su momento amoroso despertó muchas cosas, no solo para él ¿Pensar en el futuro sería algo que debería estar haciendo en estos momentos? ¿O podía vigilar el lugar mientras fantaseaba pensando en ambos como algo más que amigos? Probablemente no debería estar haciendo eso, pero el caso era que el chico si quería podría estar pensando en ella y aún así se percataría del vuelo de una mosca en la oscuridad.

Empezaba a ver como las demás chicas se acercaban a la entrada, les echó un vistazo rápido, tenía que saber cómo era tanto la compañía como la competencia de Yohane, era su guardaespaldas, pero si quería llegar a más debía de saber de esos temas también, sería una completa incoherencia que ella le gustase y no se interesase en su ámbito laboral ¿Cierto? De pronto llegó ella, miró su atuendo y quedó embelesado, parecía que ella era la única que se encontraba en ese lugar ¿Era demasiado pronto para que el chico perdiera toda su visión periférica para centrarla en una sola persona por tanto tiempo? Posiblemente, pero para alguien que tenía tanto tiempo viviendo y no había sentido ese sentimiento, era probable que fuera una reacción normal. Pasó por enfrente de él y sus miradas se juntaron, pareciera como si se hubiera detenido el tiempo, aunque tal vez eso fuese únicamente para el chico, más le pareció que no fue él el único, después de todo aquel coqueto guiño fue dirigido hacia él después de cruzar miradas mientras ella entraba al escenario, le siguió con la mirada manteniendo una sonrisa en su rostro, era hora ya del espectáculo, se acomodó un poco para ver mejor el show “Contrólate… no puedes salir a hacer lo mismo que ese montón de gente, si vas a ser un fan hazlo desde tu posición, y callado” se auto-ordenaba, como si se tratase de otra persona dentro suyo con la que hablase, después de todo el joven a pesar de su cercanía hubiera prferido estar como un fan a un guardaespaldas en estos momentos.

Las luces se encendieron y comenzó la melodía, rápidamente sus ojos se situaron en la peliazul, su vestido blanco resaltaba más que los demás, aunque fuese solo para el chico, su corazón se aceleró un poco, sería la primera vez que la escuchase cantar, bailar, sería su primera vez viéndola trabajar, y eso le ponía ansioso, vio como una de las compañeras de Yohane se ponía en el medio del escenario mientras que las demás hacían un semicírculo a su alrededor, su papel sería el principal por lo que veía y se mordió un poco el labio por eso “¿Por qué  rayos Yohane no es la principal? Ella es mucho mejor que cualquiera de ellas” refunfuñaba en su mente, hasta que escuchó los inicios de la letra, prestándole más atención a la parte de Yohane, se sonrojó un poco al pensar que el destino estaba dándole señales con esa canción, el no creía en el destino ¿así que por qué estaba pensando en algo como eso si no lo estaba usando para endulzar sus palabras? No importaba en estos momentos para el joven, solo le interesaba escuchar la melodiosa voz de la chica, sintiendo como el corazón le comenzaba a palpitar rápidamente con aquella canción.


-Hablo- "Pienso" Narro
Firmas, FCs, Regalos:




avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
57061
Reputación :
22
Mensajes :
250

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primer Día de Trabajo (Priv. Yohane)

Mensaje por Yoshiko Tsushima el Lun Mayo 22, 2017 1:54 pm

Era más que cierto que había tenido varios, quizás muchos problemas con el hecho de no ser la voz principal en las canciones. Lamentablemente había una líder que tomaba casi siempre más protagonismo que las demás o a veces otra conseguía hacerlo por ciertas razones, si era un hecho que habían solos de ella en distintas canciones pero no era lo mismo, pues las demás también los tenían, si no podía ser solo ella la que destacaba no era lo mismo.
El solo hecho de pensar que la líder no era ella le hacía enojar se sobremanera, incluso aunque ella hubiese llegado cuando parte del grupo ya estaba armado. Además el no poder destacar como ella quería causaba bastantes peleas. Mitsuki en parte sabía como calmarla o distraerla, a demás de que le había prometido que en algún momento tendría una canción completa para ella como voz principal y las demás solo harían pequeños coros entre medio, aquella promesa de momento mantenía al kraken calmado, pero si no llegaba a ser verdad... el caos que causaría la demonio sería inimaginable.

Volviendo a la puesta en escena, la canción había comenzado, su voz cantaba aquel verso de fondo junto a sus compañeras, aún estaban quietas esperando el sonido del piano tras la ultima frase de la pelinaranja en la voz principal.- He estado esperando este momento... -La voz  de ella cesó y comenzó a sonar "la señal", esperó pacientemente al sexto toque que era con el cual correspondía voltear, pero al mismo tiempo no podía evitar mirar a Vincent mientras estaba con el cuerpo en su dirección, dedicándole una pequeña sonrisa mientras las demás hacían el movimiento en cada turno, debía aprovechar los pocos segundos que le quedaban para mirarlo.
Esto debe salir bien... ¡Vamos, yohane! no por nada eres el grandioso ángel caído.
Volteó siendo la penúltima en hacerlo, para que luego el ritmo calmado cambiara por completo y comenzara la verdadera acción, desplazándose hasta su nuevo puesto para realizar los movimientos practicados con las demás, coordinándose con ellas por la canción, cuidando de no perderse, de no tropezar, de que todo saliera perfecto.- Antes de darte cuenta, nuestros corazones se solaparán. -Cantaba el primero dúo, era su momento de prepararse pues ahora venía su turno de cantar acompañada.- Nuestros corazones llaman con firmeza al futuro~ -Cantaba mientras tomaba la mano de su compañera para luego chocarla con esta, apuntaron juntas al publico y comenzaron a levantar un brazo mientras la mano contraria reposaba en sus pechos, bajaron volviendo a juntar sus manos e hicieron el trasero para atrás para mover la pomposa falda, en esos pequeños segundos de cámara principal para la pantalla gigante tras ellas todo había salido bien.- Vamos a un futuro tembloroso de la mano.- Siguieron las otras dos chicas mientras volvía a desplazarse haciendo los mismos movimientos que las demás.- Después de nuestro alejamiento, nos dimos la vuelta al mismo tiempo... -Realmente comenzaba a impactarle que la letra de aquella canción le recordara tanto a lo que había pasado con Vincent, pero no podía demostrar aquello con su rostro o cuerpo en aquel momento, debía sonreír, estar resplandeciente para los demás, sobre todo para el chico que le miraba a un costado.- ¿Ves? Realmente... nos sentimos de la misma manera. -Cantaban primero dos chicas solas para luego juntar todas sus voces en aquella frase.- Aferrándonos a algo... (Hay todo tipo de sueños~) No vamos a renunciar a esto (¿Verdad?) -Cantaban dos chicas como principales mientras ella cantaba de fondo algo diferente con las demás.- ¡Nuestros sentimientos, se convierten en uno! -Cantaban finalmente todas juntas sin dejar de bailar coordinadas, en un momento debía quedar de lado mientras apuntaba, por lo que aprovechó nuevamente de buscar a Vincent para apuntarle directamente a él y guiñarle el ojo sonriendo ampliamente, lo que no se esperaba es que esto había coincidido con una cámara móvil, por lo que el camarógrafo captó el momento como si en vez de Vincent fuera a la cámara este paso, quedando grabado y colocado en la pantalla gigante.
¿E-eh? Eso... a salido mejor de lo que me esperaba...
Se dijo a si misma en su mente, completamente extrañada. Normalmente su maldición afectaría de alguna manera o simplemente no pasaría nada. ¿Sería quizás que la presencia de Vincent contrarrestaba su maldición? ¿sería él algún tipo de amuleto? Una sonrisa dulce se escapó de sus labios junto con un leve rubor, continuaba con los pasos al igual que las demás pues llegaba de a poco el final de la canción.- Dondequiera que estemos, nosotros creemos en el mismo futuro. -Dijeron todas juntas para luego de unos cuantos movimientos volver a la posición del principio, voltearse y volver a esperar el sonido del piano, imitando como si tocaran este en el turno que les correspondían y dejar caer la mano con sutileza mientras cerraban los ojos y las luces se apagaban. Se escucharon de fondo los gritos de los fans mientras las barras luminosas que se alcanzaban a ver desde allí se movían. Se sentía inmensamente feliz, se levantó para luego colocarse en una fila y hacer una reverencia con las demás cuando prendieron nuevamente las luces, saludaron al público con cariño, haciendo corazones con sus manos, lanzando besos. Luego de unos momentos volvieron tras bambalinas y Yohane aprovechó pasar al lado de Vincent mientras le hacía una coqueta seña con su mano, tratando de hacerle saber que debía seguirla a su camerino.


Hablo #ff3366  ~  Pienso  ~  Actúo
Mitsuki (Manager) #9933cc ~ NPC #3333cc



¡Regalos!:

¡VinHane is Real!:




Carnet de Estudiante:
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
12224
Reputación :
9
Mensajes :
21

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primer Día de Trabajo (Priv. Yohane)

Mensaje por Vincent Van Heart el Sáb Mayo 27, 2017 10:50 am

Muchas cosas despertaban al momento de que la canción comenzó, la similitud de la letra a lo que estaban viviendo era increíblemente cercana, casi que igual. Para él las demás voces solamente le daban la letra, lo melodioso siempre partía de la boca de Yohane por alguna razón, tal vez el gusto que sentía por ella, la misma chica a la que no paraba de ver, de analizar cada movimiento como si de una pintura se tratase, admiraba el vestido blanco con detalles negros que ella llevaba, le parecía hermoso, aunque no fuese el estilo que acostumbraba ver comúnmente “Bueno, después de todo son idols” pensaba con algo de diversión, eran trajes algo cortos pero pomposos, una combinación única, aunque no extraña, lograba resaltar la belleza de las chicas por alguna razón, aunque él solo se quedaba mirando a la peliazul con el tomatico de cabello.

El sexto toque fue lo que rompió el contacto con sus miradas, volteándose para seguir la coreografía, como si tocase la tecla de un piano desde su posición “¿A quién se le ocurren estas coreografías?” volvía a pensar, estaba acostumbrado a los bailes de estrellas de pop y cosas por el estilo, pero nunca había estado siquiera cerca de un show de este tipo, su trabajo no era requerido para este medio, o bueno, hasta ahora… Volviendo a la escena, el chico se deleitaba con cada uno de los movimientos, ese vestido blanco le quedaba a la perfección, como si de un ángel se tratase, el ritmo cambió de repente y observaba con sumo cuidado cada detalle aquel baile, todas sincronizadas a la par de la música, no tenían casi que tiempo de diferencia las unas con las otras, tal vez solo milésimas de segundos, imperceptibles para el ojo común, pero incluso para aquel entrenado como el chico le era impresionante la maniobrabilidad del conjunto, no por nada eran las del Top10.

“Antes de darte cuenta, nuestros corazones se solaparán. Nuestros corazones llaman con firmeza al futuro~” palabras que resonaron un momento en su mente, parecía que la canción fuese dedicada a él, como si Yohane le estuviera hablando, o el destino “¿Ahora crees en el destino?” se preguntaba a sí mismo, nunca había dudado tanto de sí mismo o de sus creencias, tal vez esa chica sería la que pusiera patas arriba el mundo del joven. Se percató de algo entre sus pensamientos, la chica de al lado de ella se parecía un montón a Yohane, solo que era algo más alta, como unos 2 cm nada más, su cabello era castaño en vez de azul, sus ojos verdes mientras que los de Yoha eran de un color rosado, y no tenía el tomatico de cabello, que era la marca registrada de la demonio, por así decirlo, además, incluso con los ojos cerrados se daría cuenta de la diferencia, no porque podría ver eso usando su electricidad como sonar, sino que Yohane tenía un aura diferente a todas las demás personas, algo que solamente él podía sentir viniendo de ella, como si eso fuera lo que más le atrayese, su imán.

“¿Ves? Realmente... nos sentimos de la misma manera.” ¿Se lo decía él a Yohane, o se lo decía ella a él? ¿Ella sentía lo mismo que él siquiera? Dudas y más dudas, era lo único que pasaba por su mente, además de la imagen de la chica bailando y su meliflua voz, que era lo que más tiempo estaba, recordando el encuentro nuevamente, aquella manera extraña, pero que de alguna manera los había unido, tal vez el hilo rojo los hubiera atado ¿Qué pasaría si en verdad fuese eso cierto, que el hilo rojo los haya unido después de tanto tiempo sin haber tenido pareja, de no haber amado a nadie? Solamente dos cosas, un caos hermoso, o una armonía en sus corazones… aunque el chico optaría por una tercera opción, después de todo su naturaleza siempre le hacía que pensar que ¿Por qué elegir uno si puedes tener lo mejor de cada uno? ¿Sería por la codicia? ¿O porque su ser era indeciso, y prefería tomar lo mejor de cada opción? “¡Nuestros sentimientos se convierten en uno!” Se seguía preguntando si de verdad la canción no había sido escrita para describir la situación que estaba pasando con ella, todo era tan confuso y claro a la vez, era lo más extraño que le había pasado, pero al mismo tiempo también lo más apreciado para él.

Se quedó viéndola embelesado todo el tiempo, más su cara se tornó un poco roja cuando vio aquel guiño mientras lo señalaba, le daba gracias a los de iluminación puesto que estaba oscuro y casi ni se notaba aquel cambio en su rostro, pero más dudas lo inundaban cuando vio aquella cámara móvil ¿Había sido hacia él o eso estaba programado para que lo hiciera hacia ese lugar y el por casualidad estaba allí? La incertidumbre, la inseguridad, cosas que si había sentido antes tendría por lo menos un centenar de años sin haberlos alojado en su corazón o en su mente. Tenía la leve sensación de que había sido para él, pero era solo eso, una sensación, aunque no habría porqué descartar aquello solo porque fuese una ligera sensación.

Llegaba el final de la canción “Dondequiera que estemos, nosotros creemos en el mismo futuro” una sonrisa dulce se apoderó de su rostro cuando escuchó esas palabras, por alguna razón la esperanza lo inundaba debido a eso, volvieron a la posición inicial y nuevamente el sexto tono para terminar la canción, aplaudió para felicitarla, pero quería hacer más, pero sabía que si lo veían los paparazzi sería un problema, por lo que se echó un poco para atrás y usando dos dedos pegó un fuerte silbido, resonando un poco por todo el escenario, la multitud se calmaba un poco cuando ellas regresaban al Backstage, todas empezaban a celebrar entre ellas, excepto Yohane, quien captó la atención del muchacho de ipso facto solo con una sonrisa y una seña, le hizo un ademán con la cabeza Mitsuki cuando le vio seguirle, y como si fuera un niño le sonrió como si dijera “Gané”, solo faltaba que le sacara la lengua y de verdad hubiera actuado como uno.

Entró al camerino después de ella, comenzó a hablar –El show de hoy estuvo espectacular- una sonrisa se mostraba en su rostro, dulce pero a la vez coqueta –Aunque la coreografía era algo que no he visto nunca- continuó con una pequeña risa, después de todo aquello le parecía un tanto divertido, creía haberlo visto todo ya –Y ese movimiento a la cámara, estuvo asombroso, casi creo que me lo mandabas a mi- se rió nuevamente, esta vez un poco sonrojado y desviando levemente la mirada, si decía que sabía para él y no lo era sonaría arrogante, pedante, por lo que prefería irse a lo seguro, era mejor que le dijesen que era para él al fin y al cabo y quedar como idiota al haber creído que era para la cámara, cosa que también sería divertida de ver.


-Hablo- "Pienso" Narro
Firmas, FCs, Regalos:




avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
57061
Reputación :
22
Mensajes :
250

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primer Día de Trabajo (Priv. Yohane)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.