FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


~ Tohsaka Rin ID ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ~ Tohsaka Rin ID ~

Mensaje por Tohsaka Rin el Sáb Mayo 06, 2017 7:47 pm

Datos personales
Nombre: Rin
Apellidos: Tohsaka
Apodos: Rin.
Fecha de nacimiento: Desconocido.
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Demisexual.
Ocupación: Estudiante.
Salon / Sección : Universidad
Casa: Azul.
Raza: Cháman.
Edad: 20. Aparenta 18.

Descripciones

Descripción física: Rin tiene el cabello largo llegando a la cintura, ondulado, de color negro. Normalmente lo lleva atado en dos coletas con unas cintas negras, esto hace que el cabello se recoja un poco. Durante la escuela usa el uniforme de Takemori que va puede combinarlo con un largo abrigo que le haga juego con lo que lleve puesto. Fuera de Takemori viste con un uniforme que conlleva al uso de una blusa de mangas largas, rojas, con una falda corta negra, largas medias y zapatillas, que a veces acompaña con un abrigo largo de color rojo.

Cuando era joven, su ropa consistía generalmente en una camisa blanca con una corbata roja, una falda roja y medias negras largas, similar a lo que usa cuando mayor.

Rin pertenece a la alta sociedad, así que no se limita a usar este tipo de atuendos. Podría también llevar otro tipo de vestimentas de ser necesario. Puede usar unos anteojos para leer.

Descripción psicológica: Rin es una joven maga que valora mucho el esfuerzo y las ganas de superarse de una persona, como también el conocimiento y la sabiduría. Es una chica directa, que le gusta sacar sus propias conclusiones y no dejarse llevar por las malas lenguas. Detesta a las personas presumidas o que quieran hacerse pasar por el chico lindo de la clase, o a quellos que quieran llamar la atención exageradamente.

Le gusta ser directa y decir lo que piensa. Es cautelosa a la hora de actuar. No le gusta valerse de los demás para cumplir sus objetivos personales, pero no dudará en hacer alianza con alguien si la situación lo amerita.

Detesta en demasía que los inocentes o personas que no tienen que ver con un conflicto se vuelvan víctimas.

Rin nació en una familia noble, donde el esfuerzo y el estudio de la magia era lo primordial, dejando los lazos sanguíneos como virtudes secundarias. Por esta razón es que Rin desde muy pequeña se enfocó en los estudios y el trabajo duro, para eso fue criada. Su dedicación está en ser una persona fuerte, que pueda superar a su padre y llevar el apellido de su familia adelante, para convertirlo en la mejor familia de magos, y cuando lo haga, en la mejor familia que haya pisado Éadrom, y expandir ese reconocimiento a través del mundo y otras dimensiones.

Esto nos lleva a la conclusión de que le molesta bastante que una persona no luche por lo que quiere, por sus propias metas e ideales. Le saca la paciencia ver una persona que no se valore a sí misma, y esté sirviendo siempre con los caprichos de los demás.

Es fiel a sus compañeros y a sus promesas. No le gusta deber deudas a nadie. Es capaz de arriesgar la vida en batalla. Tiene un espíritu guerrero que no la deja rendirse fácil. Suele tener la mente abierta para ideas, propuestas. Es buena escuchando a los demás y aconsejando, aunque estos consejos puedan ser duros, pero prefiere decir la verdad a dejar a la otra persona vivir en una mentira.

Antes habíamos aclarado que no le gustaba romper sus promesas, ¿verdad? Bueno, toda regla tiene una excepción. Como dijimos, Rin es una persona que saca sus propias conclusiones y sigue lo que ella cree correcto, no lo que le digan los demás. Y ahí entra el pequeño detalle. Si ve algo sospechoso, que no le cuadra, en las "reglas" o en una alianza que hizo, la chica es capaz de "romper" con su palabra para seguir lo que crea correcto. Ella no va a traicionarse a sí misma por estar "atada" a una promesa. Si es una persona que quiere mucho, intentará hablar con esa persona sobre lo que le molesta, pero si es un desconocido, es capaz de romper la alianza de inmediato.

Por desgracia, aun siendo tsundere no abusa de la palabra 'Baka' ni 'onii-chan' como debería. Siente que es una estupidez innecesaria. Prefiere romperte el corazón de otras formas.

No es normal ver a Rin en un tema relacionado al amor. No le gusta relacionar los negocios o estudios con su vida personal, aunque bueno, a veces el corazón puede traicionarla, pero eso ya es otro tema. ~

Rin es una chica de un gran espíritu competitivo y se juega las cartas para ganar. Tiene conocimientos avanzados de la magia para su edad. Siente una gran admiración por su padre, como mago, y quiere seguir sus pasos siguiendo y descifrándo las enseñanzas y acertijos que le dejó, pero desea hacerse mucho más poderosa que él.

Gustos:
-El estudio de la magia.
-La dedicación y devoción hacia los estudios.
-Luchar por lo que cree correcto.
-Seguir sus ideales.
-Sentirse libre.
-Los Servants e invocaciones que usen armas blancas.

Disgustos:
-Las personas presumidas.
-Los que se creen la última coca-cola del desierto.
-Los que no luchan por sus ideales por cumplir caprichos de otros.
-Los que viven a base de sueños y no de la realidad. Es bueno soñar, pero no se pasen.
-Los Servants e invocaciones que usen arco y flecha.

Aficciones/Hobbies:
-Estudiar sobre la magia.
-Salir a divertirse.
-Relajarse.
-Entrenar.

Poderes

Habilidades:

•Es bien perceptiva.

Chaman:
• No poseen debilidad ante la magia blanca, o negra, ya que son neutros.
• Pueden invocar a un espíritu del pasado, el cuál al "poseerlos" pueden usar sus habilidades y poderes.
• Son capaces de curar empleando magia ancestral, mediante rituales.
• Capaces de comunicarse con los espíritus e incluso de invocarlos durante una sesión.

Poderes:

- Nombre del poder:
- Recarga:
-Contra:

Debilidades:

• No poseen capacidades físicas sobre humanas, sino que en su mayoría incluso suelen ser algo inferiores, esto porque entrenan su mente en vez de su cuerpo.
• Como se valen de su espíritu invocado para luchar, si este es vencido o "exorcizado", tienen que valerse por si mismos.
• Su magia no posee nada ofensivo, pero si son capaces de afrontar a los demonios por medio del poder espiritual.
• Necesitan emplear un cetro, totems, penachos o mascaras rituales como canalizadores de su poder.

Armas:

-Usa dos Dagas.

Spoiler:

Historia

Historia: Rin siempre fue una estudiante modelo y una chica muy popular entre los estudiantes. Ella proviene de un largo linaje de Shamans. La familia Tohsaka es de las más antiguas y muy adinerada. Su padre se llama Tokiomi Tohsaka, actualmente perdido. Su madre se llama Aoi Tohsaka. La pelinegra desea re-encontrarse algún día con su padre, pero a veces piensa que está muerto. No obstante, Tokiomi le dejó a Rin algunos "regalos" dentro de la gran mansión donde viven: Acertijos, estudios, libros antiguos y más, para que la jóven Tohsaka fuera estudiando por si misma, enseñándole a ser independiente y el valor de la magia.

Siempre fue criada con un gran orgullo hacia la magia y hacia su familia, es por esto que Rin está bien centrada en lo que estudia, y detesta a las personas que no trabajan duro y se aferran a cumplir los sueños y metas de otros, en vez de los suyos propios. La familia Tohsaka es una familia que valora la magia por sobre todas las cosas, los lazos sanguíneos son secundarios, al punto de negociar a su hermana menor (Tohsaka Sakura, ahora es Matou Sakura) a otra familia, para que Rin (la mayor) fuera la única heredera de su familia. Estas dos hermanas no tuvieron ninguna relación-comunicación de hermanas después de que fueron separadas. Aunque muy dentro de sí Rin la observaba de lejos, pero sabía que no podía dejarse llevar por sentimentalismos y siguió su camino dentro de la familia Tohsaka.

Rin piensa que su casa es como una "prisión", porque una vez dentro, siente que no quiere salir de ella. Sin embargo esto no significa que deteste su hogar, es un simple pensamiento. Algo que Rin valora mucho es la independencia y la libertad. La capacidad para poder seguir lo que quiere sin que nadie se lo prohiba. Actualmente se encuentra estudiando fuerte para lograr sobrepasar a su padre (la persona que admira) y llevar su apellido hacia adelante.

Llegó a Éadrom con la esperanza de ampliar sus conocimientos mágicos y conocer otro tipo de seres mágicos y criaturas. Quiere ampliar todo conocimiento necesario que tenga sobre su rama de la magia para ser la mejor y destacar en ese estilo. Por eso viajará a cualquier lugar y buscará obtener cualquier conocimiento necesario. Se registró al Instituto por la misma razón que llegó a Éadrom.

Otros datos:
-Favor de temerle cuando te sonría.

Apariencia humana:

Spoiler:
De niña:





Actualmente:




img]http://images5.fanpop.com/image/photos/26000000/Tohsaka-Rin-rin-tohsaka-26042943-985-706.jpg[/img]




Apariencia verdadera: La misma.

Spoiler:



Nombre del físico: Tohsaka Rin
Anime/Manga/videojuego: Fate Series.



Última edición por Tohsaka Rin el Jue Mayo 18, 2017 9:37 pm, editado 17 veces
avatar

Dromes :
5371
Reputación :
1
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tohsaka Rin ID ~

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Mayo 06, 2017 9:44 pm

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori


¡Se bienvenid@ a ITR! ♥ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

¡Suerte ^^!



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
168459
Reputación :
19
Mensajes :
664

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tohsaka Rin ID ~

Mensaje por Tohsaka Rin el Sáb Mayo 13, 2017 3:59 pm

¡Listooooooooooooooooo! :elmo:


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"


avatar

Dromes :
5371
Reputación :
1
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tohsaka Rin ID ~

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Mayo 13, 2017 9:00 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:


- Summon: Archer: Al usar esta habilidad, un espíritu heróico del pasado aparece detrás de ella de forma étera brindándole sus poderes, para luego materializarse si así lo desea. Este espíritu fue un "arquero" en su vida pasada, y le da a Rin los siguientes atributos:

Atributos Pasivos:
-Vista de Águila: Rin tiene una vista mejorada, cualidad nata de un arquero. Con esta vista puede ver a la perfección toda una ciudad, sus detalles, etc, sin pasar nada por alto. La habilidad mejora si se para en un lugar alto.
-Aumento de fuerza, resistencia, agilidad, velocidad, sentidos en un 40%.

Atributos Activos:
-Caladborg: Rin invoca un arco, y una flecha de titanio con magia, y lo lanza a toda velocidad contra su objetivo. La flecha va a toda velocidad traspasando todo a su paso, y cuando impacta en el objetivo crea una explosión.

La explosión ocasiona heridas de primer, segundo y/o tercer grado (depende cuan lejos esté el objetivo y como se defienda), ocasiona mareos y pérdida de coordinación, silvido en el oído constante, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=GfTGkrSSpZA

Archer: El espíritu de Rin materializado al mundo de los vivos. Tiene la capacidad para ser invocado sin la necesidad de que sea un post de combate, es decir, puede ser invocado a modo "pasivo". Este espíritu es un arquero que ataca a distancia, pero tiene capacidades de combate físico. Tiene los atributos pasivos y activos que le de a Rin. Sus armas son estas:


- Recarga: Puede usarse durante 5 posts corridos. Recarga equivalente a la cantidad de turnos usados.
-Contra: Caladborg debería usarse desde una gran distancia para tener mejores resultados. Los aumentos de sentidos pueden usarse en su contra.

Debes poner el rango de alcance de la flecha, no podrá superar los 20 metros, por favor agrégalo. Con respecto a los atributos pasivos, también debes ponerle un rango de distancia, puedes poner 70 metros de distancia que es el máximo, no obstante el buff que se otorga del 40% deberás reducirlo al 35%.

En la invocación ¿Qué tipo de magia usa? tu pj como chamán no tiene una predefinida pero las invocaciones deben tenerlas, por favor especificalo. Por último, agrega una contra más real. Por ejemplo, si ese espiritu lanza una flecha de magia oscura su opuesto será la magia de luz o la luz. ¿Cómo lo hace de forma pasiva? por favor, explícalo bien, de lo contrario en un combate user versus user necesitarás efectuar un ritual que llevará un post de espera. Por último baja la duración a 3 post.

- Heal: Rin usa el collar que le dejó su padre. Este collar tiene una cantidad de magia infinita, y muy poderosa, es decir, magia ancestral. Con esta magia, la joven maga puede curar las heridas ajenas y/o sus propias heridas, también sirve para ayudar a recuperar energía, mana, quitar maldiciones, hacer exorcismos, y cualquier efecto negativo que esté sufriendo el afectado. La gravedad de lo que necesite curar es equivalente al tiempo que necesite estar junto al herido para curarlo. En el caso de aliados, debe permanecer junto a ellos:
Heridas (o bien puede ser maldiciones, efectos negativos, etc) Leves: 1 post.
Heridas (o bien puede ser maldiciones, efectos negativos, etc) Medias: 2 posts.
Heridas Graves (o bien puede ser maldiciones, efectos negativos, etc): 3 posts.
Heridas Extremas (o bien puede ser maldiciones, efectos negativos, etc): 4 posts.
Al borde de la muerte (o bien puede ser maldiciones extremas, efectos negativos extremos, etc): 5 posts.

Lo de la cantidad de turnos será equivalente al efecto que deba tratar. En el caso de tener que usarlo consigo misma, como siempre lleva el collar consigo, puede curarse a si misma sin la necesidad de quedarse junto a su compañero. Claro, los movimientos que haga dependerán de la gravedad de su herida.

- Recarga: Recarga equivalente a la gravedad de las heridas.
-Contra: Si la interrumpen curando a alguien o a si misma, la herida no se recupera por completo, sino que pasará al siguiente nivel jerárgico. Es decir, si era herida grave, la persona se quedará con una herida media. No podrá atacar mientras esté curando. Requiere el uso de este talismán para poder curar heridas.

Por fagrega el % que le mejora a los afectados, recuerda que el buff no puede superar el 35%. Con respecto a los post de curación y su evolución en las heridas, me temo que tu personaje solo podrá curar heridas leves dentro de combate, tanto en ella misma como en sus aliados, ya que la curación es un poder limitado. Lo citaré a continuación:


Curación
Estará permitido que los pj’s tengan habilidades curativas de cualquier grado, sin embargo, habilidades que curen más que una herida leve no podrán usarse en batalla de ninguna manera. Se hará una excepción con la raza Doll’s ya que ellos son de porcelana o plástico, pero este poder no va a curar absolutamente todas las heridas si no gran parte de ellas y en un periodo tardío.

Sin embargo podrás usar esta habilidad para trama sin necesidad de ser user vs user y sin tener que emplear post para ello, respetando lo que dice lo que cité a cintuación. Puedes poner heridas leves de duración 3 post, si lo deseas, y la recarga ponle 4 post.  

- Summon: Rider (Iskandar): Al usar esta habilidad, un espíritu heróico del pasado aparece detrás de Rin de forma étera brindándole sus poderes, para luego materializarse si así lo desea. Este espíritu fue un gran conquistador en su vida pasada. Rin puede materializarlo al mundo de los vivos. Tiene la capacidad para ser invocado sin la necesidad de que sea un post de combate, es decir, puede ser invocado a modo "pasivo". Este espíritu es un "rider", con grandes capacidades de combate físico. Tiene los atributos pasivos y activos que le de a Rin. Este espíritu le brindará a Rin facilidades para el transporte. Su transporte favorito es una carroza con caballos. La carroza puede ir por tierra, por aire, y por mares.

Atributos Pasivos:
-Aumento de fuerza, resistencia, agilidad, velocidad, sentidos en un 45%. Dándole la capacidad de romper objetos sumamente resistentes. Además, al tener los atributos de Rider, puede usarlos como métodos "defensivos" porque su piel se pone más resistente.

Atributos Activos:
-El espíritu invocado es especializado en el combate mano-a-mano. Teniendo una gran fuerza, resistencia, velocidad, agilidad, con capacidad para romper objetos muy resistente y que normalmente otras razas no podrían romper. Sería prácticamente el espíritu "mole".
-Capacidad para resistir ataques.

¿Cómo lo hace de forma instantanea? aquí continuo igual, debes poner que será por un ritual y tardará un post o explicar bien justificado como lo logra, por el contrario en trama podrás invocarlo sin necesidad de ello. Por favor, reduce los atributos pasivos a un  35% de aumento en estas habilidades y agrega que los atributos defensibos son solo físicos acorde a la invocación. Disminuye la duración a 4 post.

- Summon: Lancer: Al usar esta habilidad, un espíritu heróico del pasado aparece detrás de Rin de forma étera brindándole sus poderes, para luego materializarse si así lo desea. Este es el espíritu de un "lancer". Rin puede materializarlo al mundo de los vivos. Tiene la capacidad para ser invocado sin la necesidad de que sea un post de combate, es decir, puede ser invocado a modo "pasivo". Los Lancer son los Counters de todo usuario que utilice espadas/katanas por la longitud de sus armas. Tiene los atributos pasivos y activos que le de a Rin.

Lancer utiliza el elemento de electricidad en su lanza. Ataques de Lancer que golpeen harán que el cuerpo del objetivo sufra entumecimiento y que su sistema de coordinación corporal comience a fallar.

Atributos Pasivos:
-Las heridas que haga un Lancer no pueden regenerarse tan rápido.

- Recarga: Puede usarse durante 5 posts corridos. Recarga equivalente a la cantidad de turnos usados.
-Contra: Enemigos de fuerza bruta MUY superior a la de ellos (Estilo Berserker). Debilidad contra enemigos de largo alcance.

Repito lo mismo, debe usar un post espera o especificarlo en la descripción, por favor, agrégalo aquí también.  En lo subrayado, pon que genera un debuff en la velocidad del enemido de un x% no mayor a 35%. Por otro lado explica como es posible que las heridas que haga no puedan regenerarse tan rápido. Por último, por favor, reduce la duración a 3 post. En el contra debes establecer el límite de cuánto es ese "muy", te recomiendo decir que son resistentes en comparación con x raza en x% por ejemplo, un 20%

Si bien mencionas a Éadrom, también debes mencionar su inscripción al instituto Takemori, por favor, nombralo en la historia.

Te falta un paso importante que se haya en las normas sin ello tu ficha no podrá ser aceptada.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
168459
Reputación :
19
Mensajes :
664

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tohsaka Rin ID ~

Mensaje por Tohsaka Rin el Mar Mayo 16, 2017 2:03 am

Hola ^^

He ido corrigiendo poco a poco lo que me has dicho. Me he quedado en la técnica de Lancer, porque ya es tarde y debo ir a dormir pronto.

De todas formas, quería dejar constancia de que sigo aquí, y también preguntar algo.

En las tres invocaciones me has dicho que explique una buena razón para hacer mis invocaciones al momento. Esperar 1 turno para invocarlas no me agrada, porque de eso depende, digamos que, la defensa del turno.

Estuve pensando en la posibilidad de que mi personaje tuviera unos "Sellos Mágicos" grabados en su cuerpo, como en las imagenes a continuación (se supone que pusiera una imagen, pero aprovecho para guardar aquí las otras cuatro e_e):

Spoiler:







Esos sellos mágicos que están en su cuerpo serían una fuente de energía, mana, magia... parte de la fuente de su poder, además del talismán en forma de corazón, claro.

La idea era activar esos sellos usando mi magia, para invocar el héroe deseado mediante un círculo bonito que se dibuje en el suelo, pared, aire o lugar deseado. Y ahí sale el héroe. o.o

Te pido opinión para saber como voy a escribirlo. Es que no quiero empezar a escribir razones y que no se pueda. >_<

Gracias de adelantado. ^^
avatar

Dromes :
5371
Reputación :
1
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tohsaka Rin ID ~

Mensaje por Takeru Murakumo el Mar Mayo 16, 2017 12:44 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Hola Rin

En tu ficha hay un pequeño problema, aparte de los señalados anteriormente como correcciones, existe un error con el tema de las invocaciones de espiritus y es que entran en conflicto con la raza canon del foro Servants.

Un servant si bien es un espiritu de un heroe, es una categoria mucho mas alta que un espiritu normal, por ende requieren de una invocacion especial y el hecho de servir para un solo proposito. Ademas de requerir un pacto y union con su "master" que si bien, es posible que puedas tener uno, te seria imposible tener tres o mas al mismo tiempo, esto debido a que se rompe esta regla de servants

Son seres únidos a un amo/master por medio de un pacto de sangre que luego es cerrado ya sea por un beso otorgado por el master, o una declaración solemne jurando lealtad de quien recibe el pacto. Este pacto es realizado en vida realizado con la simple intención de acompañar y servir (no necesariamente combatir). Cualquier ser que realice dicho pacto se convertirá en un familiar y adquirirá vida eterna hasta que su master muera, obligandole a envejecer tantos años como le ha servido por lo que dependiendo de que ser se tratara, este podría continuar viviendo o moriría repentinamente.. Los únicos posibles master son Humanos, Magos(cualquier tipo), Nigromantes (de los seguidores del caos) y Elfos(cualquier tipo).

>Ademas de estar citando tres espiritus y clases de servants, en este caso, Archer, Rider y Lancer.

>Sumando a esto, cada personaje canon puede manejar solo un elemento, esto incluye sus NPC/invocaciones

Control de elementos
El control de los elementos estará muy limitado, un pj tan solo podrá controlar 1 elemento y no más (si es que controla un elemento) todo esto para evitar exageraciones en el uso de estos mismos. Las únicas exepciones a esta regla son: Elemental (que podrá controlar el elemento de forma más pura, es decir, se le permitirán mayores capacidades en su control (100%)); El Dragón (lo mismo que el elemental, pero mas limitado); y el Demonio Balrog (que es la única raza autorizada a controlar 2 elementos (El fuego y la oscuridad 50%/50%). Igualmente los híbridos de dos elementos podrán controlar dos de ellos con 50%/50% de control (mitad que un raza pura), y los que posean razas únicas con tales características, pero éstos si podrán controlar 100% de cada elemento.

>Por esto las invocaciones que tengas deberan ser de un solo elemento o en su defecto ser neutrales, osea energia magica pura.

>Para resolver esto y que se permita continuar con la ficha e idea que tienes planeada, solo deberas cambiar el nombre de las invocaciones, archer,rider,lancer, etc. por otros nombres, ademas de no mencionar la palabra servant para evitar el conflicto con dicha raza. Dichos espiritus pueden ser igual heroes, pero no tendran la misma fuerza, potencia y poderes que un servant original.

>Ademas de que este modo es mas sencillo que dichos espiritus existan y puedan brindarte su poder y experiencia al entrar dentro del cuerpo de Rin.


Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


Narro - Hablo - Pienso - Relaciones/Cronologia

Spoiler:
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
87115
Reputación :
7
Mensajes :
271

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tohsaka Rin ID ~

Mensaje por Tohsaka Rin el Jue Mayo 18, 2017 9:41 pm

Quité todos los poderes... Luego me siento con calma a arreglar lo que tengo mal con apertura de ficha. ^^ De momento solo quiero salvar el físico del personaje...
PD: Es algo en lo que puedo fácilmente, estar 1 mes más... Y prefiero no arriesgarlo.

Añadida la razón por la que me registré al Instituto.
avatar

Dromes :
5371
Reputación :
1
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tohsaka Rin ID ~

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Mayo 18, 2017 10:17 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
531445
Reputación :
35
Mensajes :
1599

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tohsaka Rin ID ~

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.