FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


~ Tohsaka Rin & Asuka Langley ID ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ~ Tohsaka Rin & Asuka Langley ID ~

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Dom Mayo 07, 2017 2:47 am

Datos personales
Nombre: Rin
Apellidos: Tohsaka
Apodos: Rin.
Fecha de nacimiento: Desconocido.
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Demisexual.
Ocupación: Estudiante.
Salon / Sección : Universidad
Casa: Azul.
Raza: Cháman.
Edad: 20. Aparenta 18.

Descripciones

Descripción física: Rin tiene el cabello largo llegando a la cintura, ondulado, de color negro. Normalmente lo lleva atado en dos coletas con unas cintas negras, esto hace que el cabello se recoja un poco. Durante la escuela usa el uniforme de Takemori que va puede combinarlo con un largo abrigo que le haga juego con lo que lleve puesto. Fuera de Takemori viste con un uniforme que conlleva al uso de una blusa de mangas largas, rojas, con una falda corta negra, largas medias y zapatillas, que a veces acompaña con un abrigo largo de color rojo.

Cuando era joven, su ropa consistía generalmente en una camisa blanca con una corbata roja, una falda roja y medias negras largas, similar a lo que usa cuando mayor.

Rin pertenece a la alta sociedad, así que no se limita a usar este tipo de atuendos. Podría también llevar otro tipo de vestimentas de ser necesario. Puede usar unos anteojos para leer.

Descripción psicológica: Rin es una joven maga que valora mucho el esfuerzo y las ganas de superarse de una persona, como también el conocimiento y la sabiduría. Es una chica directa, que le gusta sacar sus propias conclusiones y no dejarse llevar por las malas lenguas. Detesta a las personas presumidas o que quieran hacerse pasar por el chico lindo de la clase, o a quellos que quieran llamar la atención exageradamente.

Le gusta ser directa y decir lo que piensa. Es cautelosa a la hora de actuar. No le gusta valerse de los demás para cumplir sus objetivos personales, pero no dudará en hacer alianza con alguien si la situación lo amerita.

Detesta en demasía que los inocentes o personas que no tienen que ver con un conflicto se vuelvan víctimas.

Rin nació en una familia noble, donde el esfuerzo y el estudio de la magia era lo primordial, dejando los lazos sanguíneos como virtudes secundarias. Por esta razón es que Rin desde muy pequeña se enfocó en los estudios y el trabajo duro, para eso fue criada. Su dedicación está en ser una persona fuerte, que pueda superar a su padre y llevar el apellido de su familia adelante, para convertirlo en la mejor familia de magos, y cuando lo haga, en la mejor familia que haya pisado Éadrom, y expandir ese reconocimiento a través del mundo y otras dimensiones.

Esto nos lleva a la conclusión de que le molesta bastante que una persona no luche por lo que quiere, por sus propias metas e ideales. Le saca la paciencia ver una persona que no se valore a sí misma, y esté sirviendo siempre con los caprichos de los demás.

Es fiel a sus compañeros y a sus promesas. No le gusta deber deudas a nadie. Es capaz de arriesgar la vida en batalla. Tiene un espíritu guerrero que no la deja rendirse fácil. Suele tener la mente abierta para ideas, propuestas. Es buena escuchando a los demás y aconsejando, aunque estos consejos puedan ser duros, pero prefiere decir la verdad a dejar a la otra persona vivir en una mentira.

Antes habíamos aclarado que no le gustaba romper sus promesas, ¿verdad? Bueno, toda regla tiene una excepción. Como dijimos, Rin es una persona que saca sus propias conclusiones y sigue lo que ella cree correcto, no lo que le digan los demás. Y ahí entra el pequeño detalle. Si ve algo sospechoso, que no le cuadra, en las "reglas" o en una alianza que hizo, la chica es capaz de "romper" con su palabra para seguir lo que crea correcto. Ella no va a traicionarse a sí misma por estar "atada" a una promesa. Si es una persona que quiere mucho, intentará hablar con esa persona sobre lo que le molesta, pero si es un desconocido, es capaz de romper la alianza de inmediato.

Por desgracia, aun siendo tsundere no abusa de la palabra 'Baka' ni 'onii-chan' como debería. Siente que es una estupidez innecesaria. Prefiere romperte el corazón de otras formas.

No es normal ver a Rin en un tema relacionado al amor. No le gusta relacionar los negocios o estudios con su vida personal, aunque bueno, a veces el corazón puede traicionarla, pero eso ya es otro tema. ~

Rin es una chica de un gran espíritu competitivo y se juega las cartas para ganar. Tiene conocimientos avanzados de la magia para su edad. Siente una gran admiración por su padre, como mago, y quiere seguir sus pasos siguiendo y descifrándo las enseñanzas y acertijos que le dejó, pero desea hacerse mucho más poderosa que él.

Gustos:
-El estudio de la magia.
-La dedicación y devoción hacia los estudios.
-Luchar por lo que cree correcto.
-Seguir sus ideales.
-Sentirse libre.
-Los Servants e invocaciones que usen armas blancas.

Disgustos:
-Las personas presumidas.
-Los que se creen la última coca-cola del desierto.
-Los que no luchan por sus ideales por cumplir caprichos de otros.
-Los que viven a base de sueños y no de la realidad. Es bueno soñar, pero no se pasen.
-Los Servants e invocaciones que usen arco y flecha.

Aficciones/Hobbies:
-Estudiar sobre la magia.
-Salir a divertirse.
-Relajarse.
-Entrenar.

Poderes

Habilidades:

•Es bien perceptiva.

Chaman:
• No poseen debilidad ante la magia blanca, o negra, ya que son neutros.
• Pueden invocar a un espíritu del pasado, el cuál al "poseerlos" pueden usar sus habilidades y poderes.
• Son capaces de curar empleando magia ancestral, mediante rituales.
• Capaces de comunicarse con los espíritus e incluso de invocarlos durante una sesión.

Poderes:

- Nombre del poder:
- Recarga:
-Contra:

Debilidades:

• No poseen capacidades físicas sobre humanas, sino que en su mayoría incluso suelen ser algo inferiores, esto porque entrenan su mente en vez de su cuerpo.
• Como se valen de su espíritu invocado para luchar, si este es vencido o "exorcizado", tienen que valerse por si mismos.
• Su magia no posee nada ofensivo, pero si son capaces de afrontar a los demonios por medio del poder espiritual.
• Necesitan emplear un cetro, totems, penachos o mascaras rituales como canalizadores de su poder.

Armas:

-Usa dos Dagas.

Spoiler:

Historia

Historia: Rin siempre fue una estudiante modelo y una chica muy popular entre los estudiantes. Ella proviene de un largo linaje de Shamans. La familia Tohsaka es de las más antiguas y muy adinerada. Su padre se llama Tokiomi Tohsaka, actualmente perdido. Su madre se llama Aoi Tohsaka. La pelinegra desea re-encontrarse algún día con su padre, pero a veces piensa que está muerto. No obstante, Tokiomi le dejó a Rin algunos "regalos" dentro de la gran mansión donde viven: Acertijos, estudios, libros antiguos y más, para que la jóven Tohsaka fuera estudiando por si misma, enseñándole a ser independiente y el valor de la magia. Rin tiene un hermano mayor (Tohsaka Akira), que actualmente es su mayor apoyo. También tiene una hermana adoptiva (Tohsaka Asuka).

Siempre fue criada con un gran orgullo hacia la magia y hacia su familia, es por esto que Rin está bien centrada en lo que estudia, y detesta a las personas que no trabajan duro y se aferran a cumplir los sueños y metas de otros, en vez de los suyos propios. La familia Tohsaka es una familia que valora la magia por sobre todas las cosas, los lazos sanguíneos son secundarios, al punto de negociar a su hermana menor (Tohsaka Sakura, ahora es Matou Sakura) a otra familia, para que Rin (la hermana secundaria) fuera la única heredera de su familia, ya que Akira tampoco cumplía los requisitos, pero al menos no tenía un nivel de mana bajo. Estas dos hermanas no tuvieron ninguna relación-comunicación de hermanas después de que fueron separadas. Aunque muy dentro de sí Rin la observaba de lejos, pero sabía que no podía dejarse llevar por sentimentalismos y siguió su camino dentro de la familia Tohsaka.

Rin piensa que su casa es como una "prisión", porque una vez dentro, siente que no quiere salir de ella. Sin embargo esto no significa que deteste su hogar, es un simple pensamiento. Algo que Rin valora mucho es la independencia y la libertad. La capacidad para poder seguir lo que quiere sin que nadie se lo prohiba. Actualmente se encuentra estudiando fuerte para lograr sobrepasar a su padre (la persona que admira) y llevar su apellido hacia adelante.

Llegó a Éadrom con la esperanza de ampliar sus conocimientos mágicos y conocer otro tipo de seres mágicos y criaturas. Quiere ampliar todo conocimiento necesario que tenga sobre su rama de la magia para ser la mejor y destacar en ese estilo. Por eso viajará a cualquier lugar y buscará obtener cualquier conocimiento necesario. Se registró al Instituto por la misma razón que llegó a Éadrom.

Actualmente, Rin pudo invocar su primer Servant, Saber Class: Chrom.

Otros datos:
-Favor de temerle cuando te sonría.

Apariencia humana:

Spoiler:
De niña:





Actualmente:




img]http://images5.fanpop.com/image/photos/26000000/Tohsaka-Rin-rin-tohsaka-26042943-985-706.jpg[/img]




Apariencia verdadera: La misma.

Spoiler:



Nombre del físico: Tohsaka Rin
Anime/Manga/videojuego: Fate Series.

------------------------------------------

Datos personales

Nombre: Asuka
Apellidos: Langley Sohryu (verdadero) // Tohsaka (adoptada).
Apodos: Crimson Pirate. Crimson Mage. Crimson Pilot.
Fecha de nacimiento: Desconocida.

Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Demisexual.
Ocupación: Estudiante.
Salon / Sección : Universidad.
Casa: Rojo.
Raza: Alien.
Edad: Desconocida. Aparenta 18.

Descripciones

Descripción física: Tohsaka Asuka, mejor conocida como Asuka Langley Soryu, es una jóven de largos cabellos lacios, color rojizos como el fuego, los cuales recoge sobre su cabeza con dos clips rojos. Su color de piel es blanca. Sus ojos son de color azul, grandes y expresivos. Es una jóven bastante expresiva, es decir, que muchas de las cosas que siente pueden demostrarse a través de sus expresiones faciales y sus ojos. Mide 1,57 m (5'2 pies). Le gusta peinarse y vestir bien, estar siempre a la moda, aunque no por eso descarta diferentes estilos de vestuario. Sus vestimentas de guerra es una armadura pegada al cuerpo, de color rojo, con áreas negras y el número "02" en el area del pecho.

Descripción psicológica: Asuka es una chica orgullosa, con un caracter bastante fuerte. Tiene una gran confianza en si misma aun cuando sienta que no puede hacer las cosas, esto lo toma como un reto para demostrarle al mundo y a sí misma que puede superarse y ser más fuerte de lo que ya es. Es una jóven muy agresiva (física, verbal y emocionalmente) y ofensiva con otras personas, sobretodo si ve a alguien que considere débil de carácter, o si ve que la están superando en algo. Dicha actitud podría estar caracterizado como un complejo de superioridad. Desea descatar sobre los demás, siendo muy competitiva a la hora de realizar lo que tenga que hacer.

Es una chica bastante controversial y contradictoria, con tendencias narcicistas, suele reprimir los sentimientos que puedan hacerle daño (el amor, por ejemplo), al punto de negar o pisotear emocionalmente una persona en público si cree que tiene que hacerlo, para que no lleguen a conocer sus verdaderos sentimientos, pero a la misma vez, insinuándosele a alguien que pueda atraerle. Es decir: "¡No quiero que conoscas mi verdadero yo... Pero tampoco quiero que te vayas con otra persona!" Es egoísta, orgullosa, envidiosa, vengativa, rencorosa y celosa. Siempre quiere conseguir que las personas le den más afecto y/o atención, sin dar mucho de sus propios sentimientos, mostrándose a veces distante y fría para protegerse.

Es un poquito superficial, es decir, deja llevar mucho por la apariencia física, la inteligencia y/o el dinero que pueda tener la persona, aunque sabe que esto no da la felicidad. Pero a lo que se refiere Asuka es que, no quiere pasar su vida al lado de un "perdedor", sino junto a una persona completamente independiente pero a la misma vez le de atención a ella, que la entienda, que la escuche, que cumpla sus caprichos, que la siga en las locuras y no un idiota-aburrido sin motivaciones en la via.

Siente celos hacia Tohsaka Rin por ser la "hija modelo" de la familia Tohsaka, cuna donde se crió en la Tierra. Según Asuka, es ella misma quien tiene que ser la próxima heredera de la familia por ser una chica prodigio, por ser alguien especial, que es justo lo que busca la familia Tohsaka entre sus filas. El hecho de que solo sea por familia sanguínea le parece estúpido.

Su seguridad en si misma y la forma en la que humilla a los demás es la manera en la que alimenta su ego y su personalidad inestable.

Su personalidad podría estar marcada también como una clase de "refuerzo de la identidad": Hablando y presumiendo constantemente que ella es la elegida, la esperanza del futuro de la Tierra y de su propio planeta, y que nadie la olvidará o la confundirá por algo que no es. Esto se interpreta (aunque nadie sabe) como su forma de asegurarse de no volver a pasar lo que vivió con su madre en su niñez, al igual que es su forma de justificar su propia existencia. Sentirse inútil o reemplazada la hace sentir insegura, preocupada, frustrada.

Externamente (es decir, para los demás): Se le puede ver como una chica muy segura de si misma, que sabe lo que hace, optimista, de voluntad inquebrantable, habladora, fuerte y un modelo a seguir. Una guerrera que nunca se rinde, sea cual sea el reto. Según Asuka: "Las mujeres somos mucho más que los hombres. Somos algo más que una máquina de tener hijos." Es bien sincera. Si no le gusta algo de ti, te lo dirá en la cara y te enfrentará. Su ego funciona en yo, yo y yo. No le gusta seguir órdenes ajenas. Le gusta la libertad y nació para ser una líder nata.

Internamente (lo que siente realmente): Asuka no quiere mirar lo que hay dentro de su corazón. Por eso pone una barrera emocional entre ella y el mundo exterior. Durante un tiempo gritó por ayuda, por aceptación, pero esa ayuda nunca llegó, haciéndo que su corazón se "endureciera", o mas bien, escondiéndo ella su propio corazón dentro de una caja que nadie más volverá a abrir. Tomó ella las riendas de su propio camino, y piensa que así será y seguirá siendo por siempre. Odia el mundo, odia las personas, odia las razas, odia los seres vivos, lo odia todo, y evita hablar de sus verdaderos sentimientos para no volver a caer en una depresión que la dejó años tendida en una cama, un complejo de inferioridad. Y por todas las cosas, se odia a sí misma: Por no haber sido lo suficientemente fuerte para tener las riendas de su propia vida cuando lo necesitó, por todo lo que le sale mal, por no poder tener todo bajo control. Se odia a si misma por no haber sido adulta en su momento, porque su madre la reemplazó por una maldita muñeca... ¡Por un objeto inanimado! Se odia a si misma por haber sido débil en su momento y por ser quien es. Y este odio lo redirige a los demás. Al final lo que desea es sentirse util, teniendo el deseo de vivir instintivamente.

Gustos:
-Amor a sí misma.
-Ser el centro de atención.
-Entrenar para superarse.
-Su Eva 02.
-Tener el amor de su madre de vuelta.
-El color rojo.
-Las competencias.
-El arcade / videojuegos.
-El anime, manga.
-La libertad.
-Ser una líder nata.
-Que hagan lo que ella dice.
-Las personas con carácter fuerte.
-Las personas interesantes.
-Que comparen a otra persona con ella.
-Que la halaguen por su buen trabajo.
-Romper las reglas si tiene que hacerlo, por beneficio propio y/o para sobresalir.
-Los que rompen las reglas por beneficio propio.
-Los que le demuestren que son respetables.
-Estudios.
-Divertirse.
-Cantar.
-Bailar.
-Molestar personas.

Disgustos:
-Su madre.
-Su hermana adoptiva (Tohsaka Rin).
-Sus padres adoptivos.
-Sus propios defectos.
-Las personas con carácter débil.
-Las personas que siguen al pie de la letra todo lo que otros digan, como si fuesen unas máquinas.
-Las muñecas.
-Traiciones.
-Que la reemplazen.
-Que la confundan con alguien más.
-Que la comparen con otra persona.
-Que no la escuchen, que la ignoren.
-Que intenten ver a través de su alma, sus sentimientos y/o memorias pasadas.
-Que no respeten su privacidad.
-Los pervertidos.
-Las personas que siempre están lamentándose, ya sea por pasado o por tener una personalidad débil.
-Los que no luchan por sus sueños y/o metas.
-Los "príncipes azules".
-Los vagos/flojos.
-Los que tienen "suerte". A Asuka le gusta el trabajo y esfuerzo duro.

Aficciones/Hobbies:
-Entrenar para ser mejor.
-Tratar de sobresalir.
-Videojuegos.
-Ver anime, leer manga.
-Humillar a los que considere débiles y/o idiotas.

Poderes

Habilidades:

-Domina el Control del Magnetismo. Ese es su poder base.
-Capacidad para entender y pilotear todo tipo de naves. De no entenderlas, podrá observarlas y estudiarlas hasta entenderlas.
-La mecánica.
-Capacidad para construír, entender, desmantelar y destruír aparatos electrónicos. Es decir, la tecnología y lo avanzado se le da bien.
-Tiene memoria fotográfica.
-Capacidad para aprender rápido.
-Conoce más de un idioma: Japonés, inglés, alemán, español, idioma-alien.
-Nadar.
-Tiene buena Stamina.

Poderes: {Se aclara desde ya que este apartado es opcional. En este apartado irán los poderes de su personaje, con un máximo de 5 poderes. Aquí va todo poder que requiera ser “activado” por tu personaje para utilizarse. No te olvides de leer las Limitaciones de poderes.}
Los poderes narrados de la siguiente forma contarán solo para trama, ya que esto es un foro de rol clásico, si desean usar la zona de batallas oficiales deben rellenar el formulario de forma diferente.

Debilidades:
-Debilidad a ataques psicológicos. Que entren a su mente a ver sus memorias enterradas.
-El elemento del hielo.


Poderes de batalla


Armas:

-Evangelion Unidad 02:

El Eva 02 es el arma más destacable de Asuka. Aunque aparentan ser robots humanoides gigantes, los EVA son en realidad semicibernéticos, integrando un ser biológico (Zerg) con infraestructura mecánica, polímero flexible y armadura. Este robot es un diseño mejorado y perfecto a diferencia de las unidades 00 y 01. El Eva 02 tiene armas especiales, como baterías, lanza espinas retráctiles en los hombros, 2 bazookas, cuchillos progresivos extensibles diferentes al de otras unidades, una lanza retractil. También tiene un escudo de plasma que lo cubre por completo, aunque este escudo puede romperse. El escudo de plasma puede recargarse para ser usado en otra ocasión. El Eva 02 tiene salidas de emergencia que ayudan a Asuka a salir expulsada del Eva02 en caso de emergencia. El alma de la madre de Asuka (Kyoko Zeppelin Sohryu) está atrapada en este Eva, aunque Asuka de momento no tiene conocimiento de ello.

El Eva 02 mide 35 metros. Tiene cuatro ojos en su rostro. Un casco protector que tiene piezas móviles. A veces las piezas móviles del area de los ojos se mueven para mostrar ojos reales.

Es un arma dedicada al combate físico y de distancia. Puede cambiar de forma para convertirse en cualquier medio de transporte: Barco, motora, avioncito, nave espacial, etc, siempre y cuando su tamaño máximo sea 35 metros.

Al convertirse en una nave espacial (para ser usada en el espacio) tiene armamento diseñado para el ataque. Viaja a gran velocidad. Lanza rayos lasers, dispara a gran velocidad.

Eva 02:




Objetos:
-Pequeñas cápsulas para guardar el Eva02 y otros objetos, y transportarlo con facilidad (como Future Trunks). Las cápsulas las trajo de su planeta.
-Una motora (el Eva).
-Una lanza.
-El traje rojo que usa Asuka es una armadura pegada al cuerpo, que la protege de ataques físicos. No la hace inmune, pero los golpes duelen menos.
-Los clips que tiene sobre la cabeza sirven también como comunicadores.
-Un parche.

Lanza y Motora:


Historia

Historia: Asuka Langley Sohryu tuvo una infancia difícil, convirtiéndola en lo que es hoy en día. Asuka nació en el planeta Siloh, aunque sus padres nacieron en otro planeta. La familia Sohryu (la de la madre) migró a Siloh buscando un planeta lleno de paz, pues ese extremo del Universo era bastante violento. Los seres de estos planetas tenían guerras constantes los unos con otros, no solo entre los planetas mismos, sino seres y criaturas de otros planetas venían constantemente a invadirse entre si por los recursos planetarios, por hacerse de nombre u otras razones.

Lo que le faltaba al planeta Siloh en metales pesados y minas preciosas, lo compensaba con abundante tierra abierta y un clima que nunca se inclinaba hacia extremos inhabitables. Esto atrajo una combinación única de ricos terratenientes, agricultores y familias jóvenes que buscaban huir del creciente estilo de vida frenético de la ciudad que predominaba en la mayoría de mundos centrales. Grandes porciones del territorio fértil de la cuenca del río fueron rápidamente adquiridas por aquellos individuos y organizaciones que tenían el poder y el dinero para hacerse con ellas, dejando a los demás colonos (entre ellos, la familia Sohryu) escarbando en busca de los mejores terrenos que quedaban: la mayoría de ellos, extensiones de tierra seca cubierta de césped rocoso y alcalino. Incluso con los avances en la tecnología agrícola y los granos adaptados genéticamente, conseguir algún beneficio del pobre suelo llevó muchas horas de extenuante trabajo, especialmente para aquellos que no contaban con recursos y maquinaria pesada. Muchas pequeñas granjas familiares acabaron fracasando en la inhóspita tierra y volviendo a los mundos centrales con las pocas posesiones que les quedaban. Los pocos colonos robustos que pudieron subsistir en aquellos tiempos unieron sus esfuerzos y nació una cultura rural única que promovía la fuerza, la tenacidad y la independencia.

Eventualmente las personas comenzaron a superarse poco a poco, entre ellos, la familia Sohryu, pudiendo acomodarse en un mejor status social a nivel planetario.

Los recursos en otros planetas comenzarían a escasear gracias a estas guerras, pero ahora los seres "humanoides" se darían cuenta que el enemigo no estaba entre ellos, sino entre las criaturas extrañas con las que frecuentemente entraban en guerra a los que les llamaban "ángeles", "protoss" y "zergs." Así que, los seres humanoides intentarían hacer tratados de paz con otros iguales a ellos para unir fuerzas y juntos enfrentar estas otras criaturas que no hablaban el mismo lenguaje.

Estos seres "humanoides" se dieron cuenta que había un planeta que habían estado ignorando todo este tiempo: Siloh, y que necesitarían la fuerza de los más de 255.000.000 seres vivientes que habitaban en el lugar para poder ser un ejército más grande. Debemos aclarar que a los líderes de esta "Alianza de Igualdad" (una Confederación) no les interesaba la vida de los demás, sino "acabar con los seres que no eran iguales a ellos" para seguir conquistando otros planetas y vidas.

Así que con sus grandes transportes, esta "Alianza de Igualdad" de distintos planetas llegaron a Siloh, ante los atónitos ojos de los habitantes. Diferentes expresiones se dibujaban en el rostro de quienes vivían allí. Los más envejecientes sabían de lo que se trataba, es decir, sabía que habían venido a conquistarlos, de alguna forma, y por ello se notaron molestos con la idea de personas de otros planetas visitando su hogar.

La Confederación de la "Igualdad" se reunieron con los habitantes de Siloh, utilizando la tecnología avanzada que ellos tenían para llevar el mensaje, mostrando videos de los ataques, y alertando, o quizás, utilizando palabras temerarias para convencer a los habitantes de unirse a ellos y que pelearan para destruír las criaturas (ángeles, zergs, protoss) o de lo contrario, el planeta Siloh sería exterminado por estos monstruosos seres, como ellos le llamaban.

A los voluntarios les dieron armamento: Naves espaciales, cruceros navales, armas avanzadas, incluído en ellos un nuevo prototipo llamado "Evangelion." Sucede que los habitantes de Siloh serían los "conejillos de india" de estas armas, sin ellos saberlo claro.

Evas:

La Unidad Evangelion 00, Unidad Evangelion 01 y Unidad Evangelion 02. Siendo la primera mencionada una versión beta, la segunda una mejorada de la primera mencionada, y el Eva 02 siendo la perfeccionada. ¿Qué sucede? Que la primera persona que manejaría el Eva 02 sería precisamente la madre de Asuka: Kyoko Zeppelin Sohryu, quien sería entrenada para unirse a las filas de la Confederación junto a los otros pilotos de Eva y personales entrenados con las armas de otras naves y armamentos.

Aunque aparentan ser robots humanoides gigantes, los EVA son en realidad semicibernéticos, integrando un ser biológico (Zerg) con infraestructura mecánica, polímero flexible y armadura.

Fueron muchas las guerras contra estos ángeles, zergs y protoss. Guerras con muchas bajas, pero la victoria seguía siendo de parte de los seres de la "Alianza de Igualad." Ya para este entonces, Asuka Langley había nacido. Teniendo a su madre como una Heroína de Guerra, y a su padre (que vino de otro planeta) como un Doctor profesional.

Como mencionamos antes, Kyoko, al igual que otros pilotos manejadores de Evas, eran sujetos de prueba para construir otros Evas, mejorarlos y mejorar los que ya tenían. Durante dicho experimento, una parte de su alma fue unida al EVA-02, causándole un daño mental severo, ocasionando que Kyoko terminara en un hospital psiquiátrico, esto cuando Asuka tenía ocho años. ¿Y la Alianza de Igualdad que hizo? Darles el pésame a la familia de la pequeña niña.

Spoiler:

Asuka iba a visitar a su madre con su padre, pero veía que Kyoko la había reemplazado por una muñeca. Su madre ya no la reconocía y solo le hablaba a aquella maldita muñeca que tenía en brazos, pensando que era ella. Eventualmente, Asuka intentaría acercarse a Kyoko (la extrañaba) para intentar retomar la relación madre - hija, dado que no entendía del todo la condición mental de quien la engendró.

No pudo hacerlo. Kyoko reconoció a su hija y se acercó a ella para ahorcarla y decirle palabras como "¡Muere conmigo!", "¡Eres una ursurpadora!", etc.

Spoiler:

Asuka fue asistida y rescatada por su padre, un hombre que estaba comenzando a tener una relación con una doctora del hospital psiquiátrico. Para este entonces, la peliroja ya no entendía porque si su madre estaba mal, su padre tenía que salir con otra persona en vez de apoyarla. El ver todo ese reemplazo en cadena comenzó a sembrar miedo en el interior de la niña.

Continuó su vida estudiando sobre otros mundos, estudiando sobre mecánica, y ahora viviendo bajo la tutela de su madrastra. A su alrededor solo hablaban de temas políticos, sobre la "Confederación" y sobre como los pilotos de los Eva habían desaparecido misteriosamente. Estos temas enfurecieron más a la niña y la motivaron a convertirse en piloto, así como su madre, pues pensaba que solo así entendería que estaba pasando y resolvería el misterio sobre los demás pilotos, además de pensar inocentemente que podría encontrar una cura para la enfermedad mental de su progenitora.

Asuka entró a la Academia de entrenamiento de la confederación a temprana edad, y fue ahí cuando descubrió sus poderes dormidos (recordando que los Langley habían viajado de un planeta a otro para evitar la guerra). Ella era un ser con un poder especial: El Control del Magnetismo, al igual que su madre. Y claro, la Confederación estaba muy interesada en Asuka, por ser la hija de una antigua piloto de la Unidad 02. El ser hija de la antigua piloto facilitaría el trabajo de la "máquina" para adaptarse a su nueva piloto.

Y a los 10 años, justo cuando Asuka le iba a dar la noticia a su madre de que sería la nueva piloto, la encontró ahorcada en el techo del hospital cantando sus últimas palabras: "Muere conmigo, y seamos felices en la eternidad. ♫", con la muñeca que la había reemplazado decapitada frente al ahora cuerpo inerte de su madre.  

.........

Durante años entrenó su poder dentro de los Centro de Comando. Desarrolló el magnetismo y sus derivados, además de aprender a controlar a su Eva 02. Los líderes de la Confederación notaron que Asuka tenía mucho talento, y al ser la hija de la piloto anterior dejaron que se quedara piloteando dicha unidad.

Participó en guerras desde temprana edad. Dentro de la Vanguardia, el Eva era su arma de ataque y también su defensa. Fue por eso que una menor de edad como Asuka logró sobrevivir a diferentes tipos de ataques de Protoss, Zergs, ángeles, humanos rebeldes que estaban en contra de la Confederación y otro tipo de razas además de las ya mencionadas.

El problema fue que Asuka escuchó una conversación que no debió escuchar. A la Confederación no le estaba gustando el comportamiento que estaba teniendo Asuka dentro de la Vanguardia de Evangelions. Ella estaba tomando decisiones propias, riesgosas, sin permiso de sus líderes, pero que los llevaban a la victoria. Quería resaltar, quería demostrar que podía hacer algo más que simplemente estar esperando órdenes. Ella quería ser su propia líder y ya tenía poco respeto por la autoridad. Los deseos por tener en manos su propio destino y resaltar pudieron más que cualquier otra cosa, y fue cuando escuchó aquellas palabras: "Hay que subtituir a Asuka y entregarle la Unidad 02 a..."

Subtituir. Reemplazar. Ella no quería ser reemplazada, no denuevo. Se llenó de miedo. ¿Qué tipo de vida tendría si no podría pilotear su Unidad? ¿Volvería a ser una perdedora? ¿Estaría viviendo en los barrios más pobres de Siloh como una campesina? No. No quería eso. Tenía miedo al fracaso, así que tomó una decisión, quizás, la más brusca de todas.

Tomó sus cápsulas para guardar el Eva, tomó las pocas pertenencias que tenía, y utilizó su nave (el Eva) para salir del planeta Siloh hacia algún destino desconocido. Asuka no quería ser reemplazada... Ella no sabía que tipo de vida tendría sin su Eva, así que decidió convertirse en un tipo de "Pirata del Espacio". Quería formar su propia banda, quería conquistar planetas, no para destruirlos, sino para gobernarlos para bien, por mero reconocimiento y quizás para ir en guerra contra la Confederación y la Alianza de Igualdad.

En uno de esos tantos viajes, planeta por planeta, aprendiendo, sobreviviendo, encontró un planeta especial, el planeta Tierra. Asuka llegó en mal estado al planeta, su Eva igual. Habían aterrizado en el bosque, junto a un río. La pequeña no pasaba de sus 14 años y estaba a punto de desmayarse, cuando encontró un hombre: Tohsaka Tokiomi. Este hombre la miraba extrañado. Aquella niña, aquella máquina que parecía tener vida propia. ¿Qué era...?

Así fue como Asuka llegó a la familia Tohsaka. Una familia que ya tenía sus problemas, pero siendo aceptada por Tokiomi para estudiar más sobre ella y su raza. En un principio Asuka se llevaba bien con sus hermanos adoptivos: Rin, Akira y lo poco que convivió con Sakura. Pero la peliroja, con el tiempo, fue dándose cuenta que la familia estaba "maldita", en sus palabras. No era un ambiente que le gustara. Se sentía como un sujeto de pruebas, mas que otra cosa. Y que su padre adoptivo, Tokiomi, le diera más atención a Rin, la ponía celosa, envidiosa. Tampoco ayudaba que su madre adoptiva le diera más atención a Sakura. Ya estaba enferma de vivir entre ellos... Quería hacer su propia vida. Quería desligarse de cualquier sentimiento, porque ya había entendido que nunca sería amada.

¿Cómo llegó a Éadrom? Lo hizo al mismo tiempo que Rin, pero a la misma vez, separada de ella. Ya para este entonces tenía una mala relación con su hermana adoptiva. De vez en cuando tenía sus roces con Akira, pero podía soportarlo. Asuka quería seguir aprendiendo lo que pudiera aprender del planeta Tierra. Los veía como seres "inferiores". Estaba decidida. Como auto-proclamada Pirata del Espacio, quería comenzar su nueva conquista con el planeta azul. Eso, y que la ayudaran a destruír la Confederación y la Alianza de Igualdad de su planeta.

Otros datos:

-Tiene un pingüino de mascota llamado Pen-Pen. El pingüino es un pingüino espacial, de por los alrededores de su planeta, y vuela. Se lo encontró en el espacio.

Spoiler:

-También se encontró un huevo de una criatura espacial, que resultó ser nada más y nada menos que un Zergling. Esta mascota vive en su apartamento con el pingüino. Se llama Ling.

Spoiler:
De bebé:


Apariencia adulta:

Apariencia humana:
Spoiler:














Apariencia verdadera: La misma apariencia.

Nombre del físico: Sohryu Asuka Langley.
Anime/Manga/videojuego: Neon Genesis Evangelion / Rebuild of Evangelion (Gainax Universe)



Última edición por Tohsaka Rin el Vie Jul 14, 2017 2:32 am, editado 31 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
10027
Reputación :
4
Mensajes :
55

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tohsaka Rin & Asuka Langley ID ~

Mensaje por Demian Serkin el Dom Mayo 07, 2017 4:44 am

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori


¡Se bienvenid@ a ITR! ♥ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

¡Suerte ^^!



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285735
Reputación :
19
Mensajes :
805

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tohsaka Rin & Asuka Langley ID ~

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Sáb Mayo 13, 2017 10:59 pm

¡Listooooooooooooooooo! :elmo:


-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"



○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
10027
Reputación :
4
Mensajes :
55

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tohsaka Rin & Asuka Langley ID ~

Mensaje por Demian Serkin el Dom Mayo 14, 2017 4:00 am

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:


- Summon: Archer: Al usar esta habilidad, un espíritu heróico del pasado aparece detrás de ella de forma étera brindándole sus poderes, para luego materializarse si así lo desea. Este espíritu fue un "arquero" en su vida pasada, y le da a Rin los siguientes atributos:

Atributos Pasivos:
-Vista de Águila: Rin tiene una vista mejorada, cualidad nata de un arquero. Con esta vista puede ver a la perfección toda una ciudad, sus detalles, etc, sin pasar nada por alto. La habilidad mejora si se para en un lugar alto.
-Aumento de fuerza, resistencia, agilidad, velocidad, sentidos en un 40%.

Atributos Activos:
-Caladborg: Rin invoca un arco, y una flecha de titanio con magia, y lo lanza a toda velocidad contra su objetivo. La flecha va a toda velocidad traspasando todo a su paso, y cuando impacta en el objetivo crea una explosión.

La explosión ocasiona heridas de primer, segundo y/o tercer grado (depende cuan lejos esté el objetivo y como se defienda), ocasiona mareos y pérdida de coordinación, silvido en el oído constante, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=GfTGkrSSpZA

Archer: El espíritu de Rin materializado al mundo de los vivos. Tiene la capacidad para ser invocado sin la necesidad de que sea un post de combate, es decir, puede ser invocado a modo "pasivo". Este espíritu es un arquero que ataca a distancia, pero tiene capacidades de combate físico. Tiene los atributos pasivos y activos que le de a Rin. Sus armas son estas:


- Recarga: Puede usarse durante 5 posts corridos. Recarga equivalente a la cantidad de turnos usados.
-Contra: Caladborg debería usarse desde una gran distancia para tener mejores resultados. Los aumentos de sentidos pueden usarse en su contra.

Debes poner el rango de alcance de la flecha, no podrá superar los 20 metros, por favor agrégalo. Con respecto a los atributos pasivos, también debes ponerle un rango de distancia, puedes poner 70 metros de distancia que es el máximo, no obstante el buff que se otorga del 40% deberás reducirlo al 35%.

En la invocación ¿Qué tipo de magia usa? tu pj como chamán no tiene una predefinida pero las invocaciones deben tenerlas, por favor especificalo. Por último, agrega una contra más real. Por ejemplo, si ese espiritu lanza una flecha de magia oscura su opuesto será la magia de luz o la luz. ¿Cómo lo hace de forma pasiva? por favor, explícalo bien, de lo contrario en un combate user versus user necesitarás efectuar un ritual que llevará un post de espera. Por último baja la duración a 3 post.

- Heal: Rin usa el collar que le dejó su padre. Este collar tiene una cantidad de magia infinita, y muy poderosa, es decir, magia ancestral. Con esta magia, la joven maga puede curar las heridas ajenas y/o sus propias heridas, también sirve para ayudar a recuperar energía, mana, quitar maldiciones, hacer exorcismos, y cualquier efecto negativo que esté sufriendo el afectado. La gravedad de lo que necesite curar es equivalente al tiempo que necesite estar junto al herido para curarlo. En el caso de aliados, debe permanecer junto a ellos:
Heridas (o bien puede ser maldiciones, efectos negativos, etc) Leves: 1 post.
Heridas (o bien puede ser maldiciones, efectos negativos, etc) Medias: 2 posts.
Heridas Graves (o bien puede ser maldiciones, efectos negativos, etc): 3 posts.
Heridas Extremas (o bien puede ser maldiciones, efectos negativos, etc): 4 posts.
Al borde de la muerte (o bien puede ser maldiciones extremas, efectos negativos extremos, etc): 5 posts.

Lo de la cantidad de turnos será equivalente al efecto que deba tratar. En el caso de tener que usarlo consigo misma, como siempre lleva el collar consigo, puede curarse a si misma sin la necesidad de quedarse junto a su compañero. Claro, los movimientos que haga dependerán de la gravedad de su herida.

- Recarga: Recarga equivalente a la gravedad de las heridas.
-Contra: Si la interrumpen curando a alguien o a si misma, la herida no se recupera por completo, sino que pasará al siguiente nivel jerárgico. Es decir, si era herida grave, la persona se quedará con una herida media. No podrá atacar mientras esté curando. Requiere el uso de este talismán para poder curar heridas.

Por fagrega el % que le mejora a los afectados, recuerda que el buff no puede superar el 35%. Con respecto a los post de curación y su evolución en las heridas, me temo que tu personaje solo podrá curar heridas leves dentro de combate, tanto en ella misma como en sus aliados, ya que la curación es un poder limitado. Lo citaré a continuación:


Curación
Estará permitido que los pj’s tengan habilidades curativas de cualquier grado, sin embargo, habilidades que curen más que una herida leve no podrán usarse en batalla de ninguna manera. Se hará una excepción con la raza Doll’s ya que ellos son de porcelana o plástico, pero este poder no va a curar absolutamente todas las heridas si no gran parte de ellas y en un periodo tardío.

Sin embargo podrás usar esta habilidad para trama sin necesidad de ser user vs user y sin tener que emplear post para ello, respetando lo que dice lo que cité a cintuación. Puedes poner heridas leves de duración 3 post, si lo deseas, y la recarga ponle 4 post.  

- Summon: Rider (Iskandar): Al usar esta habilidad, un espíritu heróico del pasado aparece detrás de Rin de forma étera brindándole sus poderes, para luego materializarse si así lo desea. Este espíritu fue un gran conquistador en su vida pasada. Rin puede materializarlo al mundo de los vivos. Tiene la capacidad para ser invocado sin la necesidad de que sea un post de combate, es decir, puede ser invocado a modo "pasivo". Este espíritu es un "rider", con grandes capacidades de combate físico. Tiene los atributos pasivos y activos que le de a Rin. Este espíritu le brindará a Rin facilidades para el transporte. Su transporte favorito es una carroza con caballos. La carroza puede ir por tierra, por aire, y por mares.

Atributos Pasivos:
-Aumento de fuerza, resistencia, agilidad, velocidad, sentidos en un 45%. Dándole la capacidad de romper objetos sumamente resistentes. Además, al tener los atributos de Rider, puede usarlos como métodos "defensivos" porque su piel se pone más resistente.

Atributos Activos:
-El espíritu invocado es especializado en el combate mano-a-mano. Teniendo una gran fuerza, resistencia, velocidad, agilidad, con capacidad para romper objetos muy resistente y que normalmente otras razas no podrían romper. Sería prácticamente el espíritu "mole".
-Capacidad para resistir ataques.

¿Cómo lo hace de forma instantanea? aquí continuo igual, debes poner que será por un ritual y tardará un post o explicar bien justificado como lo logra, por el contrario en trama podrás invocarlo sin necesidad de ello. Por favor, reduce los atributos pasivos a un  35% de aumento en estas habilidades y agrega que los atributos defensibos son solo físicos acorde a la invocación. Disminuye la duración a 4 post.

- Summon: Lancer: Al usar esta habilidad, un espíritu heróico del pasado aparece detrás de Rin de forma étera brindándole sus poderes, para luego materializarse si así lo desea. Este es el espíritu de un "lancer". Rin puede materializarlo al mundo de los vivos. Tiene la capacidad para ser invocado sin la necesidad de que sea un post de combate, es decir, puede ser invocado a modo "pasivo". Los Lancer son los Counters de todo usuario que utilice espadas/katanas por la longitud de sus armas. Tiene los atributos pasivos y activos que le de a Rin.

Lancer utiliza el elemento de electricidad en su lanza. Ataques de Lancer que golpeen harán que el cuerpo del objetivo sufra entumecimiento y que su sistema de coordinación corporal comience a fallar.

Atributos Pasivos:
-Las heridas que haga un Lancer no pueden regenerarse tan rápido.

- Recarga: Puede usarse durante 5 posts corridos. Recarga equivalente a la cantidad de turnos usados.
-Contra: Enemigos de fuerza bruta MUY superior a la de ellos (Estilo Berserker). Debilidad contra enemigos de largo alcance.

Repito lo mismo, debe usar un post espera o especificarlo en la descripción, por favor, agrégalo aquí también.  En lo subrayado, pon que genera un debuff en la velocidad del enemido de un x% no mayor a 35%. Por otro lado explica como es posible que las heridas que haga no puedan regenerarse tan rápido. Por último, por favor, reduce la duración a 3 post. En el contra debes establecer el límite de cuánto es ese "muy", te recomiendo decir que son resistentes en comparación con x raza en x% por ejemplo, un 20%

Si bien mencionas a Éadrom, también debes mencionar su inscripción al instituto Takemori, por favor, nombralo en la historia.

Te falta un paso importante que se haya en las normas sin ello tu ficha no podrá ser aceptada.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285735
Reputación :
19
Mensajes :
805

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tohsaka Rin & Asuka Langley ID ~

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Mar Mayo 16, 2017 9:03 am

Hola ^^

He ido corrigiendo poco a poco lo que me has dicho. Me he quedado en la técnica de Lancer, porque ya es tarde y debo ir a dormir pronto.

De todas formas, quería dejar constancia de que sigo aquí, y también preguntar algo.

En las tres invocaciones me has dicho que explique una buena razón para hacer mis invocaciones al momento. Esperar 1 turno para invocarlas no me agrada, porque de eso depende, digamos que, la defensa del turno.

Estuve pensando en la posibilidad de que mi personaje tuviera unos "Sellos Mágicos" grabados en su cuerpo, como en las imagenes a continuación (se supone que pusiera una imagen, pero aprovecho para guardar aquí las otras cuatro e_e):

Spoiler:







Esos sellos mágicos que están en su cuerpo serían una fuente de energía, mana, magia... parte de la fuente de su poder, además del talismán en forma de corazón, claro.

La idea era activar esos sellos usando mi magia, para invocar el héroe deseado mediante un círculo bonito que se dibuje en el suelo, pared, aire o lugar deseado. Y ahí sale el héroe. o.o

Te pido opinión para saber como voy a escribirlo. Es que no quiero empezar a escribir razones y que no se pueda. >_<

Gracias de adelantado. ^^
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
10027
Reputación :
4
Mensajes :
55

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tohsaka Rin & Asuka Langley ID ~

Mensaje por Maryan el Mar Mayo 16, 2017 7:44 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Hola Rin

En tu ficha hay un pequeño problema, aparte de los señalados anteriormente como correcciones, existe un error con el tema de las invocaciones de espiritus y es que entran en conflicto con la raza canon del foro Servants.

Un servant si bien es un espiritu de un heroe, es una categoria mucho mas alta que un espiritu normal, por ende requieren de una invocacion especial y el hecho de servir para un solo proposito. Ademas de requerir un pacto y union con su "master" que si bien, es posible que puedas tener uno, te seria imposible tener tres o mas al mismo tiempo, esto debido a que se rompe esta regla de servants

Son seres únidos a un amo/master por medio de un pacto de sangre que luego es cerrado ya sea por un beso otorgado por el master, o una declaración solemne jurando lealtad de quien recibe el pacto. Este pacto es realizado en vida realizado con la simple intención de acompañar y servir (no necesariamente combatir). Cualquier ser que realice dicho pacto se convertirá en un familiar y adquirirá vida eterna hasta que su master muera, obligandole a envejecer tantos años como le ha servido por lo que dependiendo de que ser se tratara, este podría continuar viviendo o moriría repentinamente.. Los únicos posibles master son Humanos, Magos(cualquier tipo), Nigromantes (de los seguidores del caos) y Elfos(cualquier tipo).

>Ademas de estar citando tres espiritus y clases de servants, en este caso, Archer, Rider y Lancer.

>Sumando a esto, cada personaje canon puede manejar solo un elemento, esto incluye sus NPC/invocaciones

Control de elementos
El control de los elementos estará muy limitado, un pj tan solo podrá controlar 1 elemento y no más (si es que controla un elemento) todo esto para evitar exageraciones en el uso de estos mismos. Las únicas exepciones a esta regla son: Elemental (que podrá controlar el elemento de forma más pura, es decir, se le permitirán mayores capacidades en su control (100%)); El Dragón (lo mismo que el elemental, pero mas limitado); y el Demonio Balrog (que es la única raza autorizada a controlar 2 elementos (El fuego y la oscuridad 50%/50%). Igualmente los híbridos de dos elementos podrán controlar dos de ellos con 50%/50% de control (mitad que un raza pura), y los que posean razas únicas con tales características, pero éstos si podrán controlar 100% de cada elemento.

>Por esto las invocaciones que tengas deberan ser de un solo elemento o en su defecto ser neutrales, osea energia magica pura.

>Para resolver esto y que se permita continuar con la ficha e idea que tienes planeada, solo deberas cambiar el nombre de las invocaciones, archer,rider,lancer, etc. por otros nombres, ademas de no mencionar la palabra servant para evitar el conflicto con dicha raza. Dichos espiritus pueden ser igual heroes, pero no tendran la misma fuerza, potencia y poderes que un servant original.

>Ademas de que este modo es mas sencillo que dichos espiritus existan y puedan brindarte su poder y experiencia al entrar dentro del cuerpo de Rin.


Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.



○ [Takeru Murakumo] ahora es [Maryan]
avatar

Dromes :
48327
Reputación :
8
Mensajes :
313

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tohsaka Rin & Asuka Langley ID ~

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Vie Mayo 19, 2017 4:41 am

Quité todos los poderes... Luego me siento con calma a arreglar lo que tengo mal con apertura de ficha. ^^ De momento solo quiero salvar el físico del personaje...
PD: Es algo en lo que puedo fácilmente, estar 1 mes más... Y prefiero no arriesgarlo.

Añadida la razón por la que me registré al Instituto.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
10027
Reputación :
4
Mensajes :
55

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tohsaka Rin & Asuka Langley ID ~

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Mayo 19, 2017 5:17 am


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599649
Reputación :
39
Mensajes :
1794

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tohsaka Rin & Asuka Langley ID ~

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Jul 12, 2017 1:05 am


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Convertir la cuenta en doble, agregar poderes a Tohsaka, arreglar la historia.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^
Gracias ¡Animo!

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Rin
Apellidos: Tohsaka
Apodos: Rin.
Fecha de nacimiento: Desconocido.
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Demisexual.
Ocupación: Estudiante.
Salon / Sección : Universidad
Casa: Azul.
Raza: Cháman.
Edad: 20. Aparenta 18.

Descripciones

Descripción física: Rin tiene el cabello largo llegando a la cintura, ondulado, de color negro. Normalmente lo lleva atado en dos coletas con unas cintas negras, esto hace que el cabello se recoja un poco. Durante la escuela usa el uniforme de Takemori que va puede combinarlo con un largo abrigo que le haga juego con lo que lleve puesto. Fuera de Takemori viste con un uniforme que conlleva al uso de una blusa de mangas largas, rojas, con una falda corta negra, largas medias y zapatillas, que a veces acompaña con un abrigo largo de color rojo.

Cuando era joven, su ropa consistía generalmente en una camisa blanca con una corbata roja, una falda roja y medias negras largas, similar a lo que usa cuando mayor.

Rin pertenece a la alta sociedad, así que no se limita a usar este tipo de atuendos. Podría también llevar otro tipo de vestimentas de ser necesario. Puede usar unos anteojos para leer.

Descripción psicológica: Rin es una joven maga que valora mucho el esfuerzo y las ganas de superarse de una persona, como también el conocimiento y la sabiduría. Es una chica directa, que le gusta sacar sus propias conclusiones y no dejarse llevar por las malas lenguas. Detesta a las personas presumidas o que quieran hacerse pasar por el chico lindo de la clase, o a quellos que quieran llamar la atención exageradamente.

Le gusta ser directa y decir lo que piensa. Es cautelosa a la hora de actuar. No le gusta valerse de los demás para cumplir sus objetivos personales, pero no dudará en hacer alianza con alguien si la situación lo amerita.

Detesta en demasía que los inocentes o personas que no tienen que ver con un conflicto se vuelvan víctimas.

Rin nació en una familia noble, donde el esfuerzo y el estudio de la magia era lo primordial, dejando los lazos sanguíneos como virtudes secundarias. Por esta razón es que Rin desde muy pequeña se enfocó en los estudios y el trabajo duro, para eso fue criada. Su dedicación está en ser una persona fuerte, que pueda superar a su padre y llevar el apellido de su familia adelante, para convertirlo en la mejor familia de magos, y cuando lo haga, en la mejor familia que haya pisado Éadrom, y expandir ese reconocimiento a través del mundo y otras dimensiones.

Esto nos lleva a la conclusión de que le molesta bastante que una persona no luche por lo que quiere, por sus propias metas e ideales. Le saca la paciencia ver una persona que no se valore a sí misma, y esté sirviendo siempre con los caprichos de los demás.

Es fiel a sus compañeros y a sus promesas. No le gusta deber deudas a nadie. Es capaz de arriesgar la vida en batalla. Tiene un espíritu guerrero que no la deja rendirse fácil. Suele tener la mente abierta para ideas, propuestas. Es buena escuchando a los demás y aconsejando, aunque estos consejos puedan ser duros, pero prefiere decir la verdad a dejar a la otra persona vivir en una mentira.

Antes habíamos aclarado que no le gustaba romper sus promesas, ¿verdad? Bueno, toda regla tiene una excepción. Como dijimos, Rin es una persona que saca sus propias conclusiones y sigue lo que ella cree correcto, no lo que le digan los demás. Y ahí entra el pequeño detalle. Si ve algo sospechoso, que no le cuadra, en las "reglas" o en una alianza que hizo, la chica es capaz de "romper" con su palabra para seguir lo que crea correcto. Ella no va a traicionarse a sí misma por estar "atada" a una promesa. Si es una persona que quiere mucho, intentará hablar con esa persona sobre lo que le molesta, pero si es un desconocido, es capaz de romper la alianza de inmediato.

Por desgracia, aun siendo tsundere no abusa de la palabra 'Baka' ni 'onii-chan' como debería. Siente que es una estupidez innecesaria. Prefiere romperte el corazón de otras formas.

No es normal ver a Rin en un tema relacionado al amor. No le gusta relacionar los negocios o estudios con su vida personal, aunque bueno, a veces el corazón puede traicionarla, pero eso ya es otro tema. ~

Rin es una chica de un gran espíritu competitivo y se juega las cartas para ganar. Tiene conocimientos avanzados de la magia para su edad. Siente una gran admiración por su padre, como mago, y quiere seguir sus pasos siguiendo y descifrándo las enseñanzas y acertijos que le dejó, pero desea hacerse mucho más poderosa que él.

Gustos:
-El estudio de la magia.
-La dedicación y devoción hacia los estudios.
-Luchar por lo que cree correcto.
-Seguir sus ideales.
-Sentirse libre.
-Los Servants e invocaciones que usen armas blancas.

Disgustos:
-Las personas presumidas.
-Los que se creen la última coca-cola del desierto.
-Los que no luchan por sus ideales por cumplir caprichos de otros.
-Los que viven a base de sueños y no de la realidad. Es bueno soñar, pero no se pasen.
-Los Servants e invocaciones que usen arco y flecha.

Aficciones/Hobbies:
-Estudiar sobre la magia.
-Salir a divertirse.
-Relajarse.
-Entrenar.

Poderes

Habilidades:

•Es bien perceptiva.

Chaman:
• No poseen debilidad ante la magia blanca, o negra, ya que son neutros.
• Pueden invocar a un espíritu del pasado, el cuál al "poseerlos" pueden usar sus habilidades y poderes.
• Son capaces de curar empleando magia ancestral, mediante rituales.
• Capaces de comunicarse con los espíritus e incluso de invocarlos durante una sesión.

Poderes:

- Nombre del poder:
- Recarga:
-Contra:

Debilidades:

• No poseen capacidades físicas sobre humanas, sino que en su mayoría incluso suelen ser algo inferiores, esto porque entrenan su mente en vez de su cuerpo.
• Como se valen de su espíritu invocado para luchar, si este es vencido o "exorcizado", tienen que valerse por si mismos.
• Su magia no posee nada ofensivo, pero si son capaces de afrontar a los demonios por medio del poder espiritual.
• Necesitan emplear un cetro, totems, penachos o mascaras rituales como canalizadores de su poder.

Armas:

-Usa dos Dagas.

Spoiler:

Historia

Historia: Rin siempre fue una estudiante modelo y una chica muy popular entre los estudiantes. Ella proviene de un largo linaje de Shamans. La familia Tohsaka es de las más antiguas y muy adinerada. Su padre se llama Tokiomi Tohsaka, actualmente perdido. Su madre se llama Aoi Tohsaka. La pelinegra desea re-encontrarse algún día con su padre, pero a veces piensa que está muerto. No obstante, Tokiomi le dejó a Rin algunos "regalos" dentro de la gran mansión donde viven: Acertijos, estudios, libros antiguos y más, para que la jóven Tohsaka fuera estudiando por si misma, enseñándole a ser independiente y el valor de la magia.

Siempre fue criada con un gran orgullo hacia la magia y hacia su familia, es por esto que Rin está bien centrada en lo que estudia, y detesta a las personas que no trabajan duro y se aferran a cumplir los sueños y metas de otros, en vez de los suyos propios. La familia Tohsaka es una familia que valora la magia por sobre todas las cosas, los lazos sanguíneos son secundarios, al punto de negociar a su hermana menor (Tohsaka Sakura, ahora es Matou Sakura) a otra familia, para que Rin (la mayor) fuera la única heredera de su familia. Estas dos hermanas no tuvieron ninguna relación-comunicación de hermanas después de que fueron separadas. Aunque muy dentro de sí Rin la observaba de lejos, pero sabía que no podía dejarse llevar por sentimentalismos y siguió su camino dentro de la familia Tohsaka.

Rin piensa que su casa es como una "prisión", porque una vez dentro, siente que no quiere salir de ella. Sin embargo esto no significa que deteste su hogar, es un simple pensamiento. Algo que Rin valora mucho es la independencia y la libertad. La capacidad para poder seguir lo que quiere sin que nadie se lo prohiba. Actualmente se encuentra estudiando fuerte para lograr sobrepasar a su padre (la persona que admira) y llevar su apellido hacia adelante.

Llegó a Éadrom con la esperanza de ampliar sus conocimientos mágicos y conocer otro tipo de seres mágicos y criaturas. Quiere ampliar todo conocimiento necesario que tenga sobre su rama de la magia para ser la mejor y destacar en ese estilo. Por eso viajará a cualquier lugar y buscará obtener cualquier conocimiento necesario. Se registró al Instituto por la misma razón que llegó a Éadrom.

Otros datos:
-Favor de temerle cuando te sonría.

Apariencia humana:

Spoiler:
De niña:





Actualmente:




img]http://images5.fanpop.com/image/photos/26000000/Tohsaka-Rin-rin-tohsaka-26042943-985-706.jpg[/img]




Apariencia verdadera: La misma.

Spoiler:



Nombre del físico: Tohsaka Rin
Anime/Manga/videojuego: Fate Series.




Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
228580
Reputación :
100
Mensajes :
1994

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tohsaka Rin & Asuka Langley ID ~

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Vie Jul 14, 2017 1:11 am

Le hice pequeñas modificaciones a la ficha de Rin, en la sección de la historia, para mencionar los hermanos restantes: Akira y Asuka.

Al final de la historia de Rin hice una mención de Chrom, para que hayan datos de que es mi Servant.

Añadida la ficha sin-fin @__@ de Asuka para convertir esta cuenta en una X/Y.

Los poderes... -Se muere- Perdon, los hago después. llamadrama

Ficha lista para la correción. ^^

PD: Dejo constancia de que no tengo problemas en compartir el físico de Asuka, si su antigua usuaria regresa.


-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"



○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
10027
Reputación :
4
Mensajes :
55

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tohsaka Rin & Asuka Langley ID ~

Mensaje por Demian Serkin el Vie Jul 14, 2017 9:57 pm


¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
   
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^

   
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285735
Reputación :
19
Mensajes :
805

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ~ Tohsaka Rin & Asuka Langley ID ~

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.