FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


-Ήτα Ficha-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada -Ήτα Ficha-

Mensaje por Wicked H. el Sáb Mayo 06, 2017 5:56 pm

Datos personales
Nombre: Ήτα
Apellidos: No tiene
Apodos: H, Wicked
Fecha de nacimiento: 01 de Noviembre
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Homosexual, por el momento.
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : Universitaria
Casa: Éadrom
Raza: Vampiro Damphir
Edad: Aparente: 19 - Verdadera: 201


Descripciones
Descripción física: H es una mujer de estatura sobresaliente, 1.78cm y pesa 65kg. Tiene brillantes ojos rojos, con un matiz azul en las pupilas, estos destellan vivamente cuando se encuentra bebiendo sangre. El rostro destaca por sus finas facciones, nariz pequeña y labios delgados. Su contextura es fina y posee piernas largas, con busto ni tan grande ni muy pequeño. Su tonalidad de piel también es blanca, sin alcanzar el extremo de verse enfermizo. La mayoría del tiempo viste uniforme y un característico sombrero que cubre parte de su cabello plateado, el mismo que ata por partes en coletas. Cuando adopta su forma verdadera sus ojos se tornan completamente rojos, así como su cabello se oscurece hasta el punto de no quedar rastro de su plateado anterior.

Descripción psicológica: H mantiene una sonrisa en su rostro la mayoría del tiempo, a veces puede tratarse de alegría u otras veces de celebración de su retorcido actuar. Es curiosa y aprovecha cada oportunidad que puede para aprender nuevas cosas gracias a su prolongada vitalidad. De actitud caballerosa pero desinteresada por las damas, siempre trata de ayudar a una mujer en peligro; en cierta manera para sentirse mejor debido al odio que tiene contra los agresores de su infancia. Con los hombres por otro lado se muestra normal, sin gran expectación pero tampoco frialdad. Cuando si muestra una real diversión es en los combates, donde jamás retrocede ni rechaza un duelo. Si considera inadecuado o demasiado débil a su oponente entonces lo matará sin dudarlo ya que jamás ha mostrado misericordia en una pelea. Ama su juego de 12 espadas legendarias "zulfiqar", que en algún momento pertenecieron al primo del profeta Mahoma. Las utiliza junto al poder de telequinesis. Existen momentos donde se deja llevar en combate, que es usualmente cuando el olor a sangre aumenta en el ambiente (la mayoría de veces en matanzas) y simplemente se vuelve "loca", dejando de diferenciar entre aliados y enemigos.

Gustos:
• Las espadas y los usuarios de estas.
• El buen té
• Sangre de demonio, es particularmente su favorita.

Disgustos:
• Los roedores
• Abusones, suele matarlos sin piedad

Aficciones/Hobbies:
• Le encanta tocar el violin y escuchar música instrumental.

Poderes
Habilidades:
• La sangre que ingieren la necesitan para usar alguna de estas habilidades: Fuerza y velocidad sobrehumana, caminar por las paredes de forma vertical y cambiar de forma.
• Son capaces de poseer buen oído y olfato (principalmente para sentir sangre). Si bien no poseen una vista sumamente desarrollada (en comparación a otras razas), si son capaces de ser sumamente atentos a los movimientos, además de visión nocturna.
• Son inmunes a enfermedades, envejecimientos u otra causa natural de muerte sin embargo pueden morir, pueden hacerlo por inanición, decapitación, estaca al corazón o quemadura. No son inmortales, pero para acabar con su existencia sólo será bajo las condiciones dadas.
• Telequinesis, poseen la capacidad de manipular y controlar objetos con la mente. En su caso es la habilidad que más ha desarrollado por sobre las otras debido a su extremo uso.
• Poderes relacionados con el uso del elemento oscuridad, pero un mínimo control y destreza que la de los elementales.
• Transformación a un ser oscuro, este siempre será de color negro (murciélago, cuervo, gato, rata, etc.)
• Seducción, por su calidad de vampiros tienden a tener un aire seductor hacia los humanos ocasionando que éstos se sientan atraídos a ellos.  

Poderes:
- Danza de los pétalos: Con movimientos similares al de un director de orquesta H guía sus espadas completamente cubiertas por oscuridad para que giren alrededor de ella a gran velocidad y en sentido vertical, cubriendo gran espacio y formando un escudo que rota con ella como eje. La protege contra proyectiles y es capaz de rebanar a quien se acerque a el. Ella puede moverse libremente mientras realiza este poder, pero no lo puede mantener por mucho tiempo.

- Recarga: La danza de pétalos dura como máximo dos post (puede finalizarse antes), y tiene un tiempo de recarga de dos post desde que se finalizó la técnica.

- Contra: Un gran proyectil puede romper el ritmo de la danza e interrumpir la técnica.
Ejemplo:


- Sinfonía Carmesí: Amante de terminar volviendo picadillo a sus enemigos pero con disgusto a terminar embarrada por los restos de vísceras usa la mitad de sus espadas cubiertas de oscuridad (6), con el filo hacia afuera, y las controla con telequinesis para que salgan disparadas hacia el objetivo y luego vuelvan a ella como si fuese un boomerang. El contacto con el filo causa heridas según cuan profundo cortase y queman por la oscuridad en 15%.

- Recarga: Tiene como recarga 3 post

- Contra: La velocidad del boomerang de espadas no supera los 80km/h así que si la distancia que separa a los objetivos es muy grande entonces puede ser previsto.
Toma esta forma:


- Allegro: Es una técnica de espada a dos manos que aprovecha la mejora de los atributos raciales del vampiro según la circulación de la sangre, acelerada por la misma H. Esta técnica presenta dos formas: Allegro molto, donde incrementa la fuerza de los ataques en 35% haciendo que los cortes vayan más profundo y con mejor impulso sacrificando un 10% de velocidad de ataque. Por otro lado está el Allegro assai que permite mejorar la velocidad de sus ataques en 35% con cortes rápidos y acumulativos, fomentando el desangramiento del oponente; pero ve reducida la fuerza del ataque en 10%

- Recarga: La técnica tiene una duración de dos post y un tiempo de recarga de 3 post
- Contra: La cercanía cuerpo a cuerpo le hace vulnerable y la concentración hace que se desmaye si lo usa más de cuatro veces en un tema.

- Espacio Indeterminado: H tiene una gran cantidad de espadas con ella pero que oculta de la vista ajena envolviéndolos en oscuridad mientras las hace flotar en su espalda con telequinesis, permanecen de esta manera hasta que sean usadas en combate, donde serán claramente visible (Poder que se usará solamente en trama y para explicar que lleva siempre a la vista sus 12 espadas)


- Capriccioso: H apunta todas sus espadas para que alcancen y perforen a su objetivo con ayuda de sus poderes de telequinesis, prioriza la velocidad sobre precisión así que cada una de ella se mueve diferente y en desorden.

- Recarga: Tiene una recarga de 3 posts. Y el ataque sucede en un solo post.
- Contra: Se puede evitar el daño escondiendose detrás de un escudo o barrera.
Ejemplo:


Debilidades:
• El sol es una debilidad natural, su exposición directa causa quemaduras de tercer grado, y su exposición por más de doce horas continuas puede calcinarlos. De igual forma son débiles a los poderes de luz y a los contenedores de estos, como armas sagradas. También son especialmente sensibles al fuego, el que puede generarse grandes daños que tardan en sanar.
• Si no beben sangre por mucho tiempo, pierden el control y entran en frenesí. Durante este lapso pierden su forma humana y belleza, llegando a revelar la verdadera edad de sus cuerpos, hasta que consumen sangre.
• Sólo pueden beber sangre tibia proveniente de un ser vivo, se envenenan y momifican si beben sangre de muerto o sangre sucia y envenenada, teniendo que consumir sangre fresca en un lapso no mayor a cinco horas, sus cuerpos se desgastan y la piel se les pudre, necesitan al menos una semana y abundante sangre para recuperarse.
• El ajo, las cruces, y objetos benditos y sagrados como el agua bendita les causa quemadura y debilitan su status en un 50%.

Armas:
• Juego de 12 espadas zulfiqar
Espadas:
• Rifle de asalto


Historia
Historia: Ήτα pertenece a la rama familiar repudiada del clan Vers, aquellos descendientes del matrimonio impuro entre una humana y un pura sangre. Siempre discriminados por el resto de la familia terminan por aislarse con un gran deseo de venganza dentro de ellos, decididos a reunir fuerzas suficientes para ocupar su lugar mediante la violencia. Desde aquel día transcurrieron casi cinco siglos hasta que nació una vampiro con atributos mentales mucho mayores al promedio, sus capacidades eran incluso superiores a algunos engreidos sangre pura y sumado a su uso de la oscuridad ella era “H”, la esperanza de los oprimidos para resurgir de la ceniza.

Lo que ellos no esperaban era que una vez que cumplió su primer siglo, decidiría dejarlos de lado para explorar el mundo; renunció al apellido familiar y fue tachada de traidora. Odiada por absolutamente toda su gente ella escapaba de los cazadores enviados a acabarla mientras que recorría todo el mundo conociendo más de las razas que lo poblaban.

Ahora, en su cumpleaños número 201 se ha establecido en la ciudad de Éadrom para darse un ligero respiro, pensando primero en inscribirse en el Instituto Takemori pero finalmente eligiendo la universidad debido a su apariencia física.

Otros datos:
• No le gusta beber sangre de varones, aunque lo hará si se encuentra desesperada por ello.
• Adora los dulces, y acepta cualquier alimento que se le sea invitado.
• Es pobre

Apariencia humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico: Gunpuku no Himegimi - Oda Nobunaga

Anime/Manga/videojuego: Re: Creators - Fate Grand Order



Última edición por Wicked H. el Sáb Mayo 06, 2017 10:49 pm, editado 4 veces
avatar

Dromes :
5175
Reputación :
7
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: -Ήτα Ficha-

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Mayo 06, 2017 9:21 pm

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori


¡Se bienvenid@ a ITR! ♥ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

¡Suerte ^^!



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
167984
Reputación :
19
Mensajes :
654

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: -Ήτα Ficha-

Mensaje por Wicked H. el Sáb Mayo 06, 2017 10:49 pm

Ficha Finalizada


Nachos(?:




avatar

Dromes :
5175
Reputación :
7
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: -Ήτα Ficha-

Mensaje por Takeru Murakumo el Sáb Mayo 06, 2017 11:39 pm



¡Felicidades tu ficha ha sido aceptada!
Ten paciencia mientras se te coloca tu color, disfruta tu estancia en Takemori.

Si te encuentras banead@ de la CB, puedes solicitar que te le retiren en este tema

Bienvenid@ a esta comunidad, disfruta tu estancia y diviértete.



Narro - Hablo - Pienso - Relaciones/Cronologia

Spoiler:
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
86775
Reputación :
7
Mensajes :
267

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: -Ήτα Ficha-

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.