image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» From another perspective [Libre]
Hoy a las 9:47 pm por Yeye

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 7:15 pm por Rhodes Prince

» Trozos de luz.
Hoy a las 7:05 pm por Stella Maris

» Pie de lombrices y crema [Tema Libre]
Hoy a las 5:08 pm por Rechy Syphiras

» Más que un trabajo en parejas... Un dolor de cabeza.
Hoy a las 2:38 pm por Gale A. Vermillion

» Búsqueda de rol~
Hoy a las 11:47 am por Koto Kosei

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 11:00 am por Ariel Santana

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 10:58 am por Ariel Santana

» Au! Mine ører! [Privado Viral & Kiba]
Hoy a las 8:56 am por Lariv & Laina

» Ficha de Magdalini
Hoy a las 1:26 am por Khaeli Dunkheit





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada {-Dispair Arrives-}

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 06, 2017 3:08 pm



{-Dispair Arrives-}

Enoshima Junko

JUNKO
ENOSHIMA
JUN
22/05/99
17 AÑOS
FEMENINO
HETEROSEXUAL
ESTUDIANTE
SALÓN 3-A
S/ CASA
HUMANA
HACKER

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Junko es una joven alta de 1.68cm y tiene una figura femenina muy esbelta, delicada, pero sumamente bien formada, su peso es ligero a pesar de su estatura pues pesa 60kg. Su cabello es de color rosa y largo atado en 2 coletas la mayor parte del tiempo. Le encantan los accesorios sobre el cabello, casi siempre usando pequeñas replicas de su oso de peluche Monokuma. Posee facciones delicadas, su rostro se muestra relajado y natural, labios pulposos marcados con un suave tono melocotón que a veces se maquilla con un profundo escarlata. Nariz pequeña y respingada, ninguna imperfección a la vista. Cejas delgadas y bien formadas, sus ojos son de color celeste; su mirada es fija y penetrante, algo intranquila. Pestañas gruesas y largas, con o sin maquillaje se ven bien.

Con respecto a su vestimenta, ya que es una estudiante de intercambio, suele usar su uniforme el cual consiste en un saco negro, ligeramente abierto, sobre el que lleva una corbata blanca de mayor parte blanca y parte inferior negra con el signo de "Alto" entre los dos colores. También lleva una minifalda roja a cuadros y calza botas negras, altas, de cordones rojos y una cremallera a un lado. Ella tiene uñas largas y rojas que en realidad son falsas. A menudo la apariencia de Junko cambia junto con sus personalidades, como si todas fueran independientes entre si.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Junko es un tanto complicada, ya que posee una personalidad única, sin embargo, a veces por su actitud pareciera que es dos personas diferentes algunas ocaciones. Expresa sus ideas y pensamientos abiertamente, es extrovertida y no teme en decir lo que piensa. Quizás uno de sus rasgos más agradables sea su sinceridad, es agradable ya que pocas veces miente, pero por otra parte también llega a convertirse en su peor némesis. Sociable con quienes quiere, mientras tanto con los demás es un tanto fría y bruta en sus tratos, aunque trata de evitar no sonar agresiva, y demostrar algo de falsa simpatía.
Por otro lado, cuando está concentrada en algo no se detendrá hasta terminar el trabajo que tiene. Uno de sus mas grandes secretos es que es una hacker profesional en toda la extensión de la palabra, su intelecto es muy superior al de la media común de las personas que consideran "inteligentes", pero debido a que es una chica sin mucha experiencia social provoca que tenga una especia de choque en su cabeza y actue de maneras que quiza la gente no pueda entender con facilidad. Cuando está concentrada en su trabajo puede durar horas metida en la computadora. Con respecto a sus sentimientos, es un terreno no muy explorado para ella, pero esto no impide que sea cálida o afectuosa, puede que tenga una manera extraña para demostrarlo, después de todo lo que vale es la intención. No siempre sabe lo que quiere, sería un tanto inmadura en aquel caso, a veces cuando tiene que tomar una decisión importante se torna nerviosa y a la defensiva por temor a cometer errores. Diversión, ¿Qué será la diversión para ella? Estar sola en un lugar donde no pueda ser encontrada, dormirse hasta tarde, salir por las noches, o quizá pasar el día pegada a la computadora, básicamente hacer lo quiere sin ser juzgada, como todo el mundo. Junko es misteriosa, en ocasiones impredecible en sus actos, ni una buena ni una mala chica pero la gente usualmente diría que es una rebelde completa, con una vida exigente y gracias a ello, ruda y agresiva cuando siente que explota o pierde la paciencia.
Es totalmente impredecible...

GUSTOS
- Osos (reales y de peluche)
- Computadoras (es toda una geek en ese aspecto)
- La comida dulce
- La ropa y accesorios para el cabello
- Las diversiones nocturnas (?)
- Las artes marciales
DISGUSTOS
- El cigarro
- La gente lenta  
- Las personas aburridas y sosas
- Los mariscos y la comida con picante
- Que cuando las personas se enteran que sabe de computadoras, le estén pidiendo que se las repare
- Los insectos (fobia)

PODERES
Habilidades
Inteligencia: Junko es una joven sumamente inteligente, puede resolver problemas fácilmente.
Tecnología: su profesión de hacker le ha permitido avanzar rápidamente, puede resolver y aprender rapidamente el como usar cualquier aparato, por mas reciente que sea.
Debilidades
Estres: Ella se estresa fácilmente cuando está trabajando y tiene a una persona demasiado cerca, lo mejor es alejarse o puede bloquearse por completo y dejar de resolver lo que está haciendo.
Mortalidad: como cualquier humana, es débil en cuanto a otras razas.

Armas:
Monokuma: dentro de su oso de peluche Monokuma, guarda un cuchillo mariposa para protección personal.
Monokuma:
Cuchillo:

HISTORIA
Junko es de origen japonés, su padre es dueño de una empresa que se dedica a la seguridad informática, empezó con un negocio pequeño cuando la madre de Junko estaba embarazada de ella y actualmente es una empresa que se ha extendido por todo Japón y comienza a expandirse al continente asiático. Cuando Junko tenía 8 años su madre falleció en un accidente, lo cual marcó una división total en su familia, su padre, agobiado por al muerte de la esposa, se alejó de su hija ya que se la recordaba todos los días, por lo cual Junko pasó el resto de su infancia al cuidado de las nanas que contrataba su padre.
Desde pequeña había mostrado su interés por la tecnología, y cuando cumplió 10 años solía escaparse para ir a la empresa de su padre y observar a los demás trabajar con las computadoras,
de ahi fue que empezó a aprender por ella misma. A la edad de 12 años ya sabía por completo el funcionamiento del hardware y software de una computadora y otros dispositivos electrónicos. Pero su sed de conocimiento la llevó a conocer a personas en la red, personas que tenían conocimientos muy avanzados en tecnología (hackers). Por la edad de Junko ahora 14 años, llamó la atención de personas que se acercaron a ella para instruirla aun más en el conocimiento de las redes y la web.
Cuando cumplió 16 años, se dió cuenta de que podría marcharse a un instituto de alto nivel en una ciudad lejana, el instituto Takemori en la ciudad de Eadrom.
Pero la empresa de su padre aun no era lo suficientemente grande como para que él le otorgara a Junko el dinero suficiente para vivir lejos de Japón, por lo que ella ideo un plan, deshacerse de la mayor empresa que competía con la de su padre, por lo cual, hackeo los servidores y entró a la principal base de datos de aquella empresa, derribando su seguridad infectando las computadoras de todos sus clientes, lo cual provocó que aquella empresa llegara hasta la quiebra y de esa forma la empresa de su padre absorbió el mercado completo que tenía aquella empresa, volviéndolos prácticamente millonarios de la noche a la mañana. Teniendo éxito en su plan, entonces Junko pidió a su padre que le permitiera irse.


OTROS DATOS
Otros datos: Aunque Junko sea hacker, no lo hace por dinero, lo hace solo por diversión o por que tiene interés y curiosidad.

Apariencia Humana / Verdadera:

Nombre del físico: Enoshima Junko
Anime/Manga/videojuego: Danganronpa




Libro de Firmas
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: {-Dispair Arrives-}

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Mayo 06, 2017 9:26 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 643752
Reputación : 29
Mensajes : 1040
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.