FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Semi Finales - Stein vs Ryutaro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea Semi Finales - Stein vs Ryutaro

Mensaje por Yuu Narukami el Vie Mayo 05, 2017 10:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :
































   
SEMIFINALES BOSQUE

TORNEO


   





Al final de todo el camino se encuentra un tramo donde todo se acaba, este no era el caso.
Bienvenidos a la semifinal , encuentro es en el bosque encantando de Eadrom, donde estaba toda la gente? , no se sabia solo se podia divisar el lugar en si un pequeño domo entre aquel lugar el mismo con la tematica de lucha adecuada, se apreciaba en si la inmensidad de aquel campo lleno de grandes troncos, ramas, y luces que entraban por algunos agujeros que las hojas de los arboles tapaban, era muy raro que no hubiera nadie en el encuentro, solo se podian apreciar a aquellos dos participantes, uno de un gran temple llamado Ryutaro, y el valor de Stein , juntos estaban a punto de enfrentarse a lo que era el ante ultimo duelo , antes de llegar a la seminfinal donde los esperaria la implacable Liu Meng , una de las concursantes que llego a las finales con sumo esfuerzo en cada lucha que tuvo.


-Ambos luchadores, tanto Stein como Ryutaro, dieron lo mejor para llegar ambos a este lugar,no tengo en si muchas palabras que decir, desde que encubri mi identidad en este torneo pero , espero que ambos de lo mejor en este semifinal, se que ambos estan cansados pero aun queda un tramo por seguir y es el camino a ser el campeon de los campeones, participantes, luchen con honor!!-


Aquel canoso se hizo presente en medio de la arena de combate, frente a frente de aquellos dos individuos explicandole las reglas de como deberian luchar , así como tambien felicitando a ambos de a ver llegado tan lejos, ahora era momento de demostrar de que estaban echos los dos participantes, era a todo o nada, estaban en lo que llamariamos Semifinales.

-QUE COMIENCE LA PELEA!!-




OFF: Gracias por participar, cualquer duda o consulta no duden en mandarme un MP, recuerden respetar el orden de post, desde ya muchas gracias, recuerden desactivar las firmas y rol minimo 10 lineas, recuerden aclara en caso de poderes sus duraciones y recargas, y limitaciones en las reglas,tambien aclarar si su tirada de daño es de (Habilidad),(Arma), (Mano Limpia) y su Defensa como (Defensa) . <3

Dos Post cada uno luego intervendre como Juez para dar estadisticas de daño que se hicieron.
Asi deben quedar sus tiradas

Tiradas:
http://image.prntscr.com/image/a23767824de948fe8d522d6d6aebb17a.png



Reglas -

http://www.institutoroltakemori.com/t17881-apertura-torneo-de-prueba-evento#168183

NUEVAS REGLAS DE POST Y VIDA PARA FINALES.


-Limite de espera para post cuatro días ni mas ni menos (96 Horas)


-Recuerden Desactivar las firmas o seran sancionados-

-Ambos participantes tendran como vida inicial 70% ya no sera el 100%




   
© JONSEI PARA ITR
   


THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
3 A
Edad :
26
Dromes :
179534
Reputación :
15
Mensajes :
348

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo


Pelea Re: Semi Finales - Stein vs Ryutaro

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Lun Jun 05, 2017 2:42 pm

No era divertido tener estas luchas de desventajas...
...pero lamentablemente así era la guerra.

No era agradable disfrutarse una pelea donde su oponente estaba en una desventaja, por estar usando un estilo de combate donde no se sintiera cómoda...
...pero lamentablemente, el samurai no podía hacer nada por ella.

El arte de la guerra. No podías quedarte dentro de tu zona de "comfort" para siempre. Debías expandirte, y al menos, arriesgarte a probar otros estilos cuando estuvieras entrenando. Así, cuando sucedieran estas cosas, al menos tendrías un conocimiento básico de lo que manejabas...
...y no te tirabas temerosa por saber que era lo que podía pasarte.

Así era la guerra. Y si no estabas preparado para sufrir, si no estabas preparado para luchar en desventaja, entonces, no estabas preparado para pertenecer a ella...
...para ser uno con ella.

Lamentablemente para ella, el guerrero no estaba ahí para rendirse.

No le daría pena, porque ya la había visto sacar armas blancas y lanzarse contra él. Además de que ya ella le había dado con todo antes de que el referi interviniera. Tampoco le daría lástima, porque no se podían tener esos sentimientos dentro de un "campo de batalla." Era el primer grave error para que el enemigo viniera a tajearte por la espalda.

Se lanzó con furia ciega casi en un ataque Kamikaze desviándose primero para la derecha y luego a la izquierda a gran velocidad, una vez frente de él, lanzo un ataque a toda potencia, dando un giro en el aire hacia la mano de la espada, aquella con la que desenfundaba y enfundaba la misma, tratando de deshabilitar aquella molesta técnica.

Para luego tratar de detener el ataque que el sujeto estaba intentando hacer cubriéndose con la espada que le había sido proporcionada por el juez. Quien había decidido cortar la diversión que tenían ambos contrincantes para lanzar un duelo de espadas.

La enana había salido corriendo hacia él, sin ningún plan en específico, o eso parecía. Su ataque parecía Kamikaze. No parecía tener un az bajo la manga, pero no por eso iba a bajar la guardia. La vio moverse hacia la derecha, y luego hacia la izquierda, a una velocidad impresionante. De alguna forma ella dió un giro en el aire y venía hacia su persona, con intenciones de atacar su cuerpo.

Su katana estaba desenfundada, en su mano derecha. En esos momentos él tenía dos opciones: O hacerse a un lado y dejar que ella pasara de largo, para darle un bonito tajo en la espalda... o hacer la típica: El choque de armas.

Así que haría la típica: El choque de armas. Utilizaría su katana para hacer un choque de armas con ella (defensa). Se quedaría mirándo a Stein a los ojos. No le demostraba miedo, tampoco le demostraba lástima. Simplemente le demostraba una mirada llena de furia (refiriéndonos a pasión por el combate) y determinación. Dejó salir una sonrisa llena de picardía. Quería hacer un combate psicológico a ver cuanta resistencia mental tenía la chica, aprovechando lo que había visto antes: Una enana llorona que había salido corriendo, en esta segunda fase con nuevas reglas. De momento, Ryu tenía su mente en una cosa: Quería terminar con ella ahí y ahora. Tenía un evento que ganar y una promesa que cumplir.

Hecho esto la empujaría hacia atrás (con el choque de armas) y la atacaría dando un corte en diagonal de izquierda a derecha (de arriba hacia abajo). Movimiento rápido, manteniendo cierta atención en las manos de la contraria para estar al pendiente de posibles movidas sucias.

----------------------------------------

Defensa: Bloquear espada con Stein para hacer choque de armas.
[b]Ataque: Corte horizontal como el ya descrito en el párrafo (porque no estoy seguro si se pueden usar las partes del cuerpo para patearla o cosas así).
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
75527
Reputación :
11
Mensajes :
487

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Semi Finales - Stein vs Ryutaro

Mensaje por Derven Greyback el Lun Jun 05, 2017 2:42 pm

El miembro 'Ryutaro Takahashi' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 4, 6

--------------------------------

#2 'Defensa' : 5, 4
avatar

Dromes :
181876
Reputación :
23
Mensajes :
10274

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Semi Finales - Stein vs Ryutaro

Mensaje por Yuu Narukami el Miér Jun 07, 2017 9:41 pm


Estadisticas

-Stein 25

-Ryutaro 25

-Proxima Jugada - Desenlace de Juez-


Ambos contrincantes parecian dar lo mejor de si , aunque a Stein parecia costarle mucho maniobrar aquella Katana para lo que Ryutaro era algo sumamente sencillo, aun así el espiritu de combate de aquella niña no se dio por vencido continuando el combate con arduos golpes, dejando en claro que no iba a rendirse por mas que aquello fuese una desventaja para ella. Por otra parte aquel joven samurai, estaba decidido y sorprendido por las agallas que tenia aquella joven, incluso paso algo que parecia sumamente epico, era exactamente aquel choque de espadas que hacian que las mismas saquen chispas a la arena, demostrando ante todos los ojos de los espectadores que ambos guerreros tenian sus motivos para no rendirse.Solo habia una forma de ganar y era demostrando quien tenia mas espiritu de combate , quedaba ya un tramo final que completa , solo aquellos dos darian la respuesta a los ultimos golpes.


THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
3 A
Edad :
26
Dromes :
179534
Reputación :
15
Mensajes :
348

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Semi Finales - Stein vs Ryutaro

Mensaje por Stein el Sáb Jun 10, 2017 12:13 am

Aquel tajo lanzado por Stein, había dado en el blanco. Pues esperaba que fuera suficiente para detener los constantes ataques de su enemigo, pero al parecer no fue así, si no que este lanzo un ataque transversal de arriba hacia abajo, el cual la chica logro detener valiéndose de su katana, los ataques se estaban volviendo peligrosos para la joven Holly y su espíritu de batalla se volvía cada vez más firme y fuerte. Aunque la batalla no era del tipo favorable para ella, se sentía viva, estaba dando lo mejor de sí con cada estocada y aprendiendo el manejo de un nuevo arma paso a paso.

El segundo ataque vino de repente, lanzando una contra ofensiva dejándose llevar por el filo de la espada contraria, tratando de quedar cara a cara contra su oponente –Reki, te derrotara – dijo sin titubear la joven, quien se veía entretenida. Pues el motivo que estuviera peleando con emociones, era que al ver sido quebrado su estado nirvana, ella no había recitado su mantra, para luchar sin emociones.

Luego de ello, trato de empujar a su rival hacia atrás valiéndose de la posición de su espada, para luego lanzar un corte rápido y recto hacia la pierna del guerrero samurái, una estocada de esgrima. Como las que se utilizan en el deporte con el mismo nombre, rápida y tratando de ser lo más certera posible, a pesar de sus heridas.

Reki, no tenía promesas de victoria, o algo por el estilo, estaba en aquel lugar con un solo objetivo. Demostrar su valor y fuerza, pese a todo lo que había pasado en su vida, ella seguía siendo una guerrera y siempre trataba de dar todo de sí, cada vez que peleaba, aunque estaba prohibido matar a su oponente, en este torneo.

Una vez dando aquella estocada (no estoy afirmando que acertó) la joven se inclinó un poco tratando de esquivar los cortes de su oponente, en una especie de baile, por así decirlo, combinando pasos de boxeo y esgrima a la vez. Viendo la manera de lanzar otro golpe, mientras se cubría con la espada, tratando de colocarse al lado derecho del oponente, esperando el momento justo para contratacar.

La gente, aplaudía desde las gradas y los gritos de ovación se escuchaban para ambos participantes, “Si solo supieran a la organización que pertenezco… no me tratarían de esta manera” pensó la chica, servidora de Gea y miembro de la Secta.
avatar

Salón :
2 B
Edad :
29
Dromes :
9280
Reputación :
1
Mensajes :
144

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Semi Finales - Stein vs Ryutaro

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Jun 10, 2017 12:13 am

El miembro 'Stein' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 16, 12

--------------------------------

#2 'Defensa' : 5, 14
avatar

Dromes :
181876
Reputación :
23
Mensajes :
10274

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Semi Finales - Stein vs Ryutaro

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Mar Jun 13, 2017 3:56 pm

Spoiler:

Estaban cara a cara aquellos guerreros poderosos. Ambos luchaban por la victoria. El Dokuganryu se encontraba herido a pesar de no expresarlo a los cuatro vientos. Él conocía sus límites, pero nunca se lo haría saber a su contrincante. Eso sería una movida estúpida.

Ambos grandes guerreros seguían repartiéndose golpes, choques. Espada contra katana. Uno con mejores maniobras que la otra, pero su rival no se daba por vencida. Su llama de guerrera estaba activada. Ahora lo que el samurai buscaba era hacer un movimiento para "desarmarla." Que su arma saliera volada por los aires. El vampiro quería verla llorar, quería ver aquel rostro indefenso una vez más. Quería atacarla por su punto débil y hacerla rendir por ataques psicológicos.

Claro, no se iba a concentrar solo en vencerla de esa forma. Si no se podía, pues no se pudo, no se iba a "limitar" a solo una forma de ganar ese combate. Porque además de buscar desarmarla, quería darle un golpe certero para dejarla tirada en el suelo y que no se pudiera levantar más.

Mientras intercambiaban golpes, la susodicha tuvo el atrevimiento de decirle... –Reki, te derrotara – ... en uno de esos "forcejeos" con las armas, el samurai clavó su mirada en los ojos de la fémina y le sonrió con malicia. -Solo cállate, y hazlo... - Retándola a hacerlo y a la vez burlándose de que no lo había hecho. No iba a darse por vencido, así que decidió molestarla un poco más. -Tu hermana tiene más agallas que tu, niña. - Refiriéndose a Joker. Hizo una comparación entre "hermanas" para enfurecerla.

Quizás perdería la cabeza, quizás no... Todo podía suceder en un campo de guerra.

La enana loca empezó a usar técnicas parecidas a la esgrima después de lanzarle una estocada, la cual el samurai se defendió usando su katana para cambiar el curso a esa estocada y hacerla fallar, haciéndo uso de su fuerza como vampiro para hacer que el cuerpo de la jóven perdiera el balance, de ser posible, aprovechando que ella era una novata en el uso de armas blancas como esas. Que ella tenía movimientos torpes, si. La imagen mental del samurai era "-.-" pero siguió moviéndo su cuerpo y su arma para esquivar o "desviar" los golpes de la contrincante. No iba a bajar la guardia porque ella fuese nueva o no.

Y cuando se cansó de escribir jugar, su rostro se ensombreció y lanzó un poderoso y fino corte horizontal, a la altura de los brazos de la enana, para que le fuera incómodo mover su brazo con la espada y poder defenderse...
...era una de esas habilidades samurai que utilizaban para "cortar" el viento. Buscaba romper su armadura, escuchar su piel traspasarse y darle un golpe... lo menos "amigable" que pudiera, pero sin que el golpe pasara a ser mortal (porque no podía matarla por regla de torneo).

Buscaba dar un unico corte que la dejara tirada en el suelo y que no pudiera moverse más.

Ahora sería el destino quien le daría una respuesta a ambos grandes guerreros que habían dado el todo por pasar a la final.

Defensa: Me muevo del camino de tus estocadas de esgrima y otras las desvío con mi katana. Incluyendo los cortes de antes.

Ataque: Un corte horizontal limpio que corta (?) el viento para cortar tu armadura, tu piel, hacerte el mayor daño posible y dejarte en el piso.

No se si sea el último turno o no, pero gracias por el combate. ♥ Ha sido un placer pelear con usted. ;3

PD: Dejo el post simple, porque es una batalla de dados. D; Still, lo intentamos.

GG WP. ^^
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
75527
Reputación :
11
Mensajes :
487

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Semi Finales - Stein vs Ryutaro

Mensaje por Derven Greyback el Mar Jun 13, 2017 3:56 pm

El miembro 'Ryutaro Takahashi' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 13, 10

--------------------------------

#2 'Defensa' : 9, 2
avatar

Dromes :
181876
Reputación :
23
Mensajes :
10274

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Semi Finales - Stein vs Ryutaro

Mensaje por Stein el Jue Jun 15, 2017 8:50 pm

Los golpes de espada iban y venían, hasta el punto de que el corte con la espada fue dado en el blanco de vampiro, pero esto no había terminado, el descuido de Reki al atacar fue el que gracias a las habilidades del oponente, recibió un corte directo en el brazo, cuando ella sintió el frio acero en traspasando la armadura piel y carne, se lanzó hacia atrás.

La respiración de la Holly estaba agitada, mientras observaba a su oponente “Cállate y hazlo…” Aquellas palabras tenían una respuesta en la mente de Reki “Es más fácil decirlo que hacerlo” comento en su mente. Para luego escuchar las segundas palabras, esta vez pensó en contestarle, pues ya estaba harta de escuchar aquellas palabras.

-No te equivocas-
levanto la espada lo más que pudo con ambas manos – Mi hermana, tiene más valor que cualquiera de los Frankestein, pero es una niña y ella te adora, la verdad no sé qué vio en un perdedor como tú, pero si le llegas a fallar… le llegas hacer daño… por Gea que no abra poder en la tierra que te salve de mi furia- Comento mientras sostenía la espada con dificultad.

Espero que el terminara de hablar, pues daría todo lo que tenía en este ataque a pesar de su condición física y quería escuchar las palabras del Samurái. Para luego soltar la espada, dejándola caer frente a ella y utilizando su fuerza sobre humana le dio una patada por el borde trasero de la empuñadura, para que esta saliera disparada hacia delante en línea recta. Acto seguido aprovechando su gran velocidad corrió para tomar aquella arma en pleno vuelo con la boca, inclinándose un poco frente al sujeto, para girar con todo su cuerpo apuntando al pecho del mismo. Este ataque loco fue lo único que se le ocurrió en las circunstancias en las que se encontraba.

Mientras que lanzaba el golpe, trato de dar una patada para desviar la espada del sujeto, defendiéndose de esta manera. Lanzando patada tras patada, mientras giraba tratando de dar en la parte sin filo de la espada, de esa manera evitar los golpes de su oponente, mientras seguía lanzando cuchilladas con la espada en la boca.

Habilidades Utilizadas:


  • Fuerza física, velocidad y agilidad.
  • Técnicas de artes marciales Baritsu (vale todo)
  • Excelente puntería.


OFF:

Spoiler:
Puede que sea mi último post: Me divertí mucho en ralear contigo Ryu, quiero más batalla pero los dados mandan X.x
avatar

Salón :
2 B
Edad :
29
Dromes :
9280
Reputación :
1
Mensajes :
144

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Semi Finales - Stein vs Ryutaro

Mensaje por Derven Greyback el Jue Jun 15, 2017 8:50 pm

El miembro 'Stein' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 13, 8

--------------------------------

#2 'Defensa' : 13, 1
avatar

Dromes :
181876
Reputación :
23
Mensajes :
10274

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Semi Finales - Stein vs Ryutaro

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Lun Jun 19, 2017 1:22 am


-No te equivocas- levanto la espada lo más que pudo con ambas manos – Mi hermana, tiene más valor que cualquiera de los Frankestein...

En esos momentos pensó que ella tenía una autoestima de mierda, pero...

-...pero es una niña y ella te adora...

Esas palabras le sorprendieron. Dejando de lado a Kojuro, el vampiro no esperaba tener a alguien que le adorase.

-...la verdad no sé qué vio en un perdedor como tú, pero si le llegas a fallar… le llegas hacer daño… por Gea que no abra poder en la tierra que te salve de mi furia- Comento mientras sostenía la espada con dificultad.

El samurai sonrió ante las palabras de Reki.
-No quiero estar en Éadrom para ser admirado por nadie. - O quizás si, pero quería ganarselo por sus propios méritos. Aunque esa no era la meta "inicial" del samurai, sino que le respetaran por quien realmente era. -No soy un héroe, pero tampoco soy un villano... - Dijo con una sonrisa maliciosa. -...soy lo que ustedes quieren que sea, pero hay algo que si puedo prometer... - Un aura azul comenzó a rodear su cuerpo, porque Shonen (?). -Soy un hombre de palabra... ... cuando le convenía ... Pero tampoco era tan desgraciado como para no cumplir con sus propias promesas. Después de todo, ¿qué tipo de samurai sería? -La protegeré... ¡¡¡PROTEGERÉ A JOKER CON MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! - Justo cuando gritó eso, sus ojos se enfurecieron y Stein vería que detrás de él aparecería la silueta de un dragón azul. Se había formado por el "aura" que salía de su cuerpo.

Stein vería que... Por unos momentos, al vampiro se le habían puesto los cabellos plateados y sus ojos amarillos. Su semblante se había vuelvo más maduro. Aquel cambio había durado a penas algunos segundos, los suficientes como para pensar que eran locuras de ella. ¿Qué había ocurrido...? No podía ser una ilusión, porque en esta etapa del torneo no dejaban usar poderes.

Spoiler:

Ryu se acercó a ella quien tenía su arma en lo alto, inclinando su cuerpo hacia adelante para llevar el brazo de su arma hacia arriba y hacer aquel choque de armas.

Este impacto crearía una fuerte onda de choque que saldría dispersada por toda la arena. El impacto llegaría hasta un posible público alla afuera y sacaría volando a algunos. Ambos rivales dejarían un cráter en el suelo debido a la magnitud de la fuerza física pura con la que chocaron sus armas, ninguno usando técnicas, para respetar las reglas del torneo.

El vampiro notó que ella comenzó a usar su cuerpo en conjunto con la espada. Si ella lo hacía, él no se quedaría atrás. Bloquearía sus patadas con su pierna, le sostendría de la muñeca y la halaría para intentar cortarle el cuello. No quería matarla, pero si hacerle pasar un gran susto al hacer un corte superficial. Quería hacer ataques psicológicos y hacerla rendir. Si eso no funcionaba, no quedaba de otra que seguir "bailando" con su compañera. La fiesta tenía que seguir hasta que uno de los dos terminase en el suelo...

...ambos con una promesa que cumplir...

Ganara o perdiera, iba a proteger a Joker, iba a proteger a las personas de Éadrom, iba a proteger su pueblo, Oshu.

El samurai sabía que ella quería desarmarlo. El vampiro por otro lado utilizaba el inverso de la Katana para golpearla en lugares dolorosos: Intentaba darle en la cara para dejarla inconsciente, intentaba darle atrás de las rodillas, la empujaba de una patada... Esquivaba y bloqueaba con su arma mientras trataba de leer los movimientos de la contraria para hacer esto. Su armadura ayudaría a amortiguar los ataques físicos tales como golpes, patada y demás, aunque igual tenía que tener cuidado con los ataques con el arma.

Su rival por alguna razón se había puesto la espada en la boca. El vampiro por otro lado lanzaría cortes en vertical, de abajo hacia arriba, para arrebatarle aquella espada de la boca e intentar hacer que el cuerpo de la susodicha cayera de cara al suelo, aprovechando que ella era novata en eso. Si lo lograba, pensaba darle un golpe bastante notable para acabar el combate de una vez y por todas. Atravesarla por la espalda de un lado a otro, sin matarla, pero si para inmovilizarla.

Si no pasaba nada, ambos seguirían tirándose golpes y matándose hasta que ganara el que tuviera que ganar.

Los dos querían llegar a la final...
...y los dos habían dado el todo por el todo.
Ahora era hora de decidir al ganador.
:elmo:

------------------------------

Habilidades:

-Son capaces de poseer buen oído y olfato (principalmente para sentir sangre). Si bien no poseen una vista sumamente desarrollada (en comparación a otras razas), si son capaces de ser sumamente atentos a los movimientos, además de visión nocturna.

-Tuvo que aprender a desarrollar sus sentidos un poco más que un vampiro original, porque su padre lo dejó medio-cegato de su ojo derecho.

-Alta Resistencia: Los vampiros pueden tener una gran cantidad de daño físico.

-Aunque le da flojera, es bueno haciendo estrategias. Se vio forzado a aprender por tener un cargo elite en su propio clan. El ajedrez lo ayudó a desarrollar su sentido de la estrategia, observación y análisis del rival, ambiente, sus alrededores.

PD Aclaración: Lo del "Aura azul que sale de mi cuerpo" y lo de la "Silueta del Dragón" no son técnicas activables. Lo puse para darle un buen final al combate y chulear (?) con mi personaje. xD
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
75527
Reputación :
11
Mensajes :
487

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Semi Finales - Stein vs Ryutaro

Mensaje por Derven Greyback el Lun Jun 19, 2017 1:22 am

El miembro 'Ryutaro Takahashi' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 11, 3

--------------------------------

#2 'Defensa' : 3, 7
avatar

Dromes :
181876
Reputación :
23
Mensajes :
10274

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Semi Finales - Stein vs Ryutaro

Mensaje por Yuu Narukami el Mar Jun 20, 2017 9:32 pm




Básicamente todo había llegado a su fin, el temple que demostró Ryutaro, había sido superior al de Stein, aun así la voluntad de aquella niña era de admirarse en todo momento, aun sabiendo que no podía controlar en totalidad aquella pesada katana no se rindió en ningún momento . –Ummm? , Que es todo esto? – el humo tapaba toda la arena ambos luchadores entre tanta acción, la gente estaba algo expectante entre toda la conmoción no podía verse ni siquiera la barra de porcentaje que tenían ellos.  -Sera posible?... – Menciono aquel muchacho expectativo al asunto que había ocurrido, solo pudo divisarse una sombra en pie , parecía que no podía mantener mucho de pie por lo que aquel juez comenzó a acercarse lentamente despejando aquel humo con un solo movimiento de mano. –Ohh… interesante… así que el ratón arrinconado tuvo más determinación pareciera- , comento desviando la mirada instantáneamente hacia el participante Ryutaro el cual podía divisarse que había sido derrotado por aquella pequeña chica, sin duda ambos dieron un gran espectáculo para la gente elfo del bosque, hacía tiempo que no tenían tal entretenimiento, incluso podía oírse como aquellos mismos gritaban eufóricos lanzando magia por doquier , hasta dándose el lujo de los mismos niños de ahí acercarse a los heridos regalándoles flores e incluso un par de ellos lanzándose sobre aquel samurái que había sido vencido por el temple de aquella chica , jugando con lo que vendría a ser su cabello y mejillas. –Sabes Ryutaro la derrota no es algo que te tengas que lamentar, ambos dieron un buen combate a veces perder es necesario para demostrar que puedes mejorar y ser mucho más fuerte , aprender de tus errores entre otras cosas – mantuvo una charla con el mientras llevaba las manos detrás de su espalda observando a la niña como si estuviera hablando. –Lo esencial es invisible a los ojos recuerda eso , mah ya tendrás otra oportunidad , no maltrates a los niños elfos ,si quiere puede venir a ver la final comento riendo leve mientras dejaba de lado de hablarle, viendo una imagen de muchos niños acercándoseles como si se tratara de un peluche o algo nuevo que nunca vieron pues si muchos no habían visitado la ciudad en si preferían tener una vida de campesinos que para ellos eran como lo mas aceptable , ver un hombre o chica con ese tipo de vestimentas era algo muy raro para su pueblo , incluso aquel juez tuvo que pedir permiso para el encuentro o se abstendría a tener problemas. –Stein cierto? Impresionante pasaste a las semifinales , te enfrentaras a Meng, debes supongo estar algo nerviosa , bueno diste una buena pelea pero debes sacarte los miedos de encima, son algo que te perjudicaran a futuro, no digo que este mal tenerlos, son sentimientos que uno tiene a la hora de pelear podría a ver sido una pelea a muerte como no lo único que debes pensar en es tu propósito y la determinación que tengas, mah es un consejo que te puedo dar para tu próximo encuentro , así estate lista no tendrás mucho tiempo de descanso! , pasaste a la final la arena Eadrom! , - menciono con euforia aquel juez extendiendo la palma de su mano hacia ella presentando a todos los espectadores el último contrincante que le daría batalla al campeón de aquel torneo dando así un cierre a aquel capítulo de batalla.

STEIN A LAS FINALES
 
Off : Puede tener un último post cada uno si quiere para hablar entre si <3  gracias por participar nos vemos en las finales!!


THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
 
Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

avatar

Salón :
3 A
Edad :
26
Dromes :
179534
Reputación :
15
Mensajes :
348

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Semi Finales - Stein vs Ryutaro

Mensaje por Saji Ayer a las 4:20 am


- Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva mas de dos meses de inactividad. Si desean volver a abrirlo, pueden pedirlo Aqui

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bosque


avatar

Salón :
3 B
Dromes :
3074
Reputación :
0
Mensajes :
65

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Pelea Re: Semi Finales - Stein vs Ryutaro

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.