6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Semi Finales - Stein vs Ryutaro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea Semi Finales - Stein vs Ryutaro

Mensaje por Yuu Narukami el Vie Mayo 05, 2017 10:20 pm

SEMIFINALES BOSQUE

TORNEO

Al final de todo el camino se encuentra un tramo donde todo se acaba, este no era el caso.
Bienvenidos a la semifinal , encuentro es en el bosque encantando de Eadrom, donde estaba toda la gente? , no se sabia solo se podia divisar el lugar en si un pequeño domo entre aquel lugar el mismo con la tematica de lucha adecuada, se apreciaba en si la inmensidad de aquel campo lleno de grandes troncos, ramas, y luces que entraban por algunos agujeros que las hojas de los arboles tapaban, era muy raro que no hubiera nadie en el encuentro, solo se podian apreciar a aquellos dos participantes, uno de un gran temple llamado Ryutaro, y el valor de Stein , juntos estaban a punto de enfrentarse a lo que era el ante ultimo duelo , antes de llegar a la seminfinal donde los esperaria la implacable Liu Meng , una de las concursantes que llego a las finales con sumo esfuerzo en cada lucha que tuvo.

-Ambos luchadores, tanto Stein como Ryutaro, dieron lo mejor para llegar ambos a este lugar,no tengo en si muchas palabras que decir, desde que encubri mi identidad en este torneo pero , espero que ambos de lo mejor en este semifinal, se que ambos estan cansados pero aun queda un tramo por seguir y es el camino a ser el campeon de los campeones, participantes, luchen con honor!!-

Aquel canoso se hizo presente en medio de la arena de combate, frente a frente de aquellos dos individuos explicandole las reglas de como deberian luchar , así como tambien felicitando a ambos de a ver llegado tan lejos, ahora era momento de demostrar de que estaban echos los dos participantes, era a todo o nada, estaban en lo que llamariamos Semifinales.

-QUE COMIENCE LA PELEA!!-

OFF: Gracias por participar, cualquer duda o consulta no duden en mandarme un MP, recuerden respetar el orden de post, desde ya muchas gracias, recuerden desactivar las firmas y rol minimo 10 lineas, recuerden aclara en caso de poderes sus duraciones y recargas, y limitaciones en las reglas,tambien aclarar si su tirada de daño es de (Habilidad),(Arma), (Mano Limpia) y su Defensa como (Defensa) . <3

Dos Post cada uno luego intervendre como Juez para dar estadisticas de daño que se hicieron.
Asi deben quedar sus tiradas

Tiradas:

Reglas -

http://www.institutoroltakemori.com/t17881-apertura-torneo-de-prueba-evento#168183

NUEVAS REGLAS DE POST Y VIDA PARA FINALES.

-Limite de espera para post cuatro días ni mas ni menos (96 Horas)

-Recuerden Desactivar las firmas o seran sancionados-

-Ambos participantes tendran como vida inicial 70% ya no sera el 100%

© JONSEI PARA ITR

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
226893

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Pelea Re: Semi Finales - Stein vs Ryutaro

Mensaje por Stein el Lun Mayo 08, 2017 10:57 am

Esta vez, a diferencia de las anteriores, el campo de batalla había cambiado, se trataba del bosque, por suerte para mí, debido a una pequeña restricción en mis habilidades, mi vínculo con Gea, protectora de la naturaleza, hacía que este lugar me permitiera explotar mis habilidades al máximo.

Había terminado agotada de mis batallas anteriores y eso se notaba, pero por suerte había logrado derrotar a la elemental de viento y al vampiro de los 10 mandamientos, ahora solo me quedaba una batalla para llegar a las finales. Pero esta era diferente, mi cuerpo y mi esencia habían cambiado luego de mi mente, nuevas habilidades y poderes me habían sido dados por la gracia de Gea, Madre de Titanes, Protectora de la Naturaleza.

El terreno, era un bosque con enormes árboles, y troncos aún más grandes, ramas por lo alto y una densa vegetación, Agujeros, troncos caídos y halos de luz que pasaban a través de las hojas. Había llegado temprano como acostumbraba, pues había revisado todas mis armas antes de acudir a la cita. Estas estaban cargadas, limpias y listas para ser usadas, cada bala estaba revisada 20 veces para que ninguna de ellas fallara.

Me encontraba a unos minutos del comienzo del evento, estaba preparando los últimos detalles para la batalla, el domo estaba listo al igual que yo.

-Hibi, dime que piensas-

-pues me parece que será una pelea interesante, pero me mantendré lejos para verte- Comento el lobo que me acompañaba, mi fiel compañero.

-Pues vale, daré lo mejor de mí-

Luego de la breve charla me coloque una capa con capucha negra, quería por primera vez hacer una entrada a lo grande, no era común en mí, pero vamos eran las semifinales y quería derrochar grandeza una vez en la vida. Era una pena que no hubiera espectadores.

Llegue hasta el campo de batalla, antes de que el juez comenzara hablar. Retire mi capa, dejándome solo con un uniforme de instituto y frente a mi rival grite –Holly- para que invocar a mi armadura, mi cuerpo se cubrió de blanco, cambiando la vestimenta dejándome ver como lo que era. La caballera sagrada de la diosa Gea.

-Por la gracia de Gea, protectora de la naturaleza. Reki no tendrá piedad contra su objetivo- comente firme y segura, para luego recitar mi mantra. -¡Soy una simple bala. Por lo tanto no pienso. No tengo corazón, solo viajo en línea recta hacia mi objetivo!- Levantando mi mano derecha hacia el cielo,  para poder quedar mirando directo a los ojos de mi oponente. En ese momento todo sentimiento, se borró de mis ojos y de mi rostro, dejándome la solo la necesidad y el deseo de salir victoriosa en batalla.

El juez dio la orden, rápida como siempre, al finalizar las palabras de este comencé a correr hacia uno de los francos de mi oponente, esquivando troncos y hoyos. Invoque las dos espadas cortas japonesas y active mi habilidad Electric State. La cual solo se usaba con armas blancas.

Los Holly teníamos un factor beneficioso, ya que todos nuestros ataques eran considerados sacros. Por lo menos los míos y otro aspecto era que podíamos invocar armas, aunque perdiéramos un 10% de nuestras capacidades físicas sobre humanas por un corto periodo de tiempo (2 post)

Cambie de dirección, para lanzar un ataque directo con ambas espadas tratando de cortar a mi oponente de dos cortes dirigidos a sus brazos.

Spoiler:

Electric State.
Buff del elemento eléctrico, hace que la electricidad del cuerpo de la usuaria salga al exterior, en sus extremidades superior, permitiéndole dar puñetazos eléctricos y también ser pasada atreves de armas blancas o conductores de electricidad.
La usuaria saca la electricidad que recorre su cuerpo, concentrándola en sus manos, permitiéndole utilizar esta habilidad.
Daño: 40% max (dos intentos de corte por post 20% cada uno)
Buff: 40% de aumento en el daño de los cortes, volviéndolos de elemento eléctrico.
Desbuff: 20% de la fuerza de la usuaria se ve reducida.
Duración: 4 post (2 post de buff y dos post de desbuff)
Recarga: 5 post.
Contras:
El daño eléctrico no afecta a criaturas con el elemento tierra. Luego de ser usado el buff, la usuaria pierde un 20% de su fuerza física debido al desgaste de energía. No afecta a materiales que no sean conductores de la velocidad. Tampoco funciona cuando se utiliza materiales que no conduzcan la electricidad, aboles, muros, etc. La mejor manera de esquivarlo es utilizando algún material aislante.
Dados de Batalla:
Ataque: Cortes cruzados hacia los brazos del oponente (habilidad)
Defensa: Defensa contra futuros daños (explicación próximo post)

Salón :
2 B
Dromes :
4131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Lun Mayo 08, 2017 10:57 am

El miembro 'Stein' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 3, 6

--------------------------------

#2 'Defensa' : 14, 9

Dromes :
194185

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Miér Mayo 10, 2017 2:14 am

Nop. El vampiro no estaba de buen humor. No después de como terminó su anterior enfrentamiento en contra de su amigo y rival, Blaz. Se podía decir que estaba... ¿Desconcertado? ¿Decepcionado...?

Flashbacks

--¿¡Es todo lo que tienes, Lycan estúpido!? ¡¡¡ENSEÑAME QUIEN ERES REALMENTE, Y POR QUÉ ERES DIGNO DE SER MI RIVAL!!!
—Silencio chupa-sangre ,esto ni empieza.

........

-¡Blaaaaaaz! ¡Por fin llegas! *-* ♥ - Comentó emocionado, re-descarado y como si la casa fuera suya. -¡Mira lo que te he traído! - El maldito vampiro hasta tenía un delantal alrededor de la cintura como si fuera un verdadero Cheff. Se acercó a Blaz y le entregó un Flyer: El Torneo de Prueba.

—Ryutaro....—Quién más sino Ryutaro se atrevería a entrar en su casa a esas horas? —Un torneo?—Recorrió las letras superficialmente —Por fin tienes una buena idea—Mencionó sacando otro poco del pollo recién hecho—Y esto no está tan mal

........

Final de la Primera Ronda:

-Dude... ¿Qué pasó...? ¿Por qué lo hiciste? - Viendo como se llevaban en camilla al lycano, que sonreía mirando hacia arriba. -¿¡Por qué te dejaste vencer...!?
-Acércate. - El vampiro se acerca a él, y sintió como lo tomaban del cuello de la camisa. -Uno de los dos tenía que vencer al otro para pasar a la siguiente ronda. Me has vencido, estúpido chupa-sangre. Pero te juro... - Toce.
-¡Hijo de...! - Quizo decirle que dejara de hablar para que no gastara energías.
-¡Te juro que si no ganas el torneo, NO te perdono! - Lo golpea en la cara con un puño y los paramédicos se lo llevan. El vampiro se quedó allí sorprendido, viendo como se llevaban a su amigo a recuperación.

Fin de Flashbacks

Así fue como había pasado a segunda ronda. Y ahora no solo llevaba el peso competitivo de ganar el torneo. TENÍA que ganarlo porque ese había sido la promesa que le había hecho a su mejor amigo. La palabra.

Y allí estaba frente a su rival: Una mujer. Pero no iba a subestimarla por ser mujer. Eso jamás. Sabía muy bien que habían mujeres muy peligrosas, y a ella la consideraría como tal. El vampiro observó el terreno a su alrededor: Un bosque frondoso, mágico, con muchos lugares para usar a su ventaja. La poca iluminación podía pasar a través de los huecos de algunas hojas, pero era un lugar bastante amplio.

Escuchó con atención lo que dijo el referi, por fin alguien nuevo que no le recordaba a Hefesto, que ya eso se estaba volviendo creepy. La cuestión fue que se les dieron las instrucciones y finalmente la orden para pelear.

-Por la gracia de Gea, protectora de la naturaleza. Reki no tendrá piedad contra su objetivo-

"Por la gracia de la madre que te parió, querrás decir..." - Pensó. Se quedó en silencio analizando a su rival. Ryutaro no estaba energético como en la primera ronda, porque como se explicó: Había sido una victoria agridulce. Mas agria que dulce, pero victoria al fin. Y bueno, a ver si peleando se desquitaba con la loli y volvía a ser el de siempre.

-¡Soy una simple bala. Por lo tanto no pienso. No tengo corazón, solo viajo en línea recta hacia mi objetivo!-

-Te habrás podido joder entonces... - Mencionó en un susurro. Sabía que Stein NO lo decía literal, pero es que no podía evitar pensando en la loli salir corriendo hacia un objetivo, que el objetivo se moviera hacia el lado y ella chocara y se reventara contra una pared. Digo... Si era "linea recta"... Bueno, el chiste esta malo, malísimo, pero that's what she said.

Y vale... Si ella era una bala, al Dokuganryu no le quedaba de otra que ser...

-I am the bone of my sword. - Comenzó a caminar hacia Stein, poniéndo sus manos en los mangos de sus Seis Garras del Dragón (Tres Katanas a cada lado). -Steel is my body and fire is my blood. - La vió sacar electricidad. -I have created over a thousand blades. Unknown to Death. Not known to Life. Have withstood pain to create many weapons. Yet, those hands will never hold anything. So as I pray: Unlimited Blade Works!!!

A ataques "peligrosamente básicos", defensas "simples". Es decir... Stein había salido corriendo hacia él, demostrando ser usuaria de la electricidad, esquivando troncos y etc, invocando dos espadas japonesas, y venía corriendo hacia su persona como ya dijimos.

Pero a la querida mujer se le ocurre cambiar de dirección para atacarlo. Ryu no iba a perder tiempo en eso así que flexionó sus rodillas y dió un salto de dos metros, sacando por unos momentos unas alas de su espalda que lo ayudarían a llegar a una rama alta y esconderse entre las ramas frondosas de los árboles.

Sucede que después de saltar: Desenfundó Cuatro de sus Seis Garras del Dragón y las dejó caer con fuerzas en contra de Stein gracias a la telequinesis de los vampiros. El ataque de las katanas hacia Stein sería distribuído de esta forma:

-Una Katana iba con intenciones de clavársele en el cráneo.
-La segunda katana iba con intenciones de clavarsele en el costado derecho.
-La tercera Katana haría un pequeño giro para clavársele por la espalda.
-La cuarta Katana haría otro pequeño giro con intenciones de clavarsele en el pecho.

Estando arriba en la rama del árbol: El vampiro podía ver mejor a Stein y usar su telequinesis para atacarla a ella, utilizando su técnica de Gates of Babylon. Por ahora se escondía entre las ramas y hojas para tener a su favor el hecho de que Stein no pudiera verle, quedándose con dos katanas enfundadas en sus laterales. ¿Acaso ella podría ingeniarselas para encontrarlo? ¡Eso lo sabremos en el próximo capítulo!

Dados de Batalla:

Defensa:
Salto para evadir tu golpe directo e irme a la rama de un árbol).
Ataque: Gates of Babylon (Ataque con Armas)

Spoiler:
Explicación:

Defensa:
-Doy un salto de dos metros para pasarte de largo. Saco alas de murciélago por unos momentos para posicionarme en una rama mas alejada, guardo las alas.
-Me escondo entre los árboles / ramas / hojas. Por ahí ando escondido encima de una rama gorda cubierto de hojas. xD No me fui muy lejos, though. Te veo.

Ataque:
-Cuando salto, desenfundo y dejo caer las cuatro katanas (las controlo con telequinesis).
-Uso la técnica de Gates of Babylon para ... usar una técnica.

3) Nombre del poder: Gates of Babylon
Descripción del poder: Técnica que tiene dos usos: Ofensivo y Defensivo.

Ofensivo: Utilizando el poder de la telequinesis, Ryutaro reune objetos alrededor de el y los lanza a toda velocidad en contra de su enemigo. Ejemplo de estos objetos: Sus propias armas, barriles, rocas, armas del ambiente, agua del río, etc.

Defensivo: Ryutaro utiliza el poder de la telequinesis para detener ataques que han sido enviado a su persona. Ejemplo: Proyectiles, armas, ataques que fueron lanzados y ya no estan en poseción del usuario ajeno. Esto lo hace por telequinesis pura (para ataques indirectos como los mencionados en los ejemplos), o usando la telequinesis para poner objetos en el medio, y bloquear los ataques que se le han sido lanzados (defensa para si poder bloquear otros usuarios que vienen a atacar directo).
- Recarga:
Ofensivo:
-Tres turnos corridos si está manejando 6 objetos o menos. Descanso de dos turnos.

-2 turnos si manejó más de seis objetos.

Defensivo: 2 turnos.

Rango de Control: 10 metros.

-Contra: -Defensivo: Ryutaro tiene que poner toda su concentración para detener el ataque enemigo, así que no podrá atacar ese turno.

-Los objetos que levanta no deben superar el peso de Ryutaro.

-Ofensivo con más de seis objetos: La defensa de Ryutaro queda completamente abierta a sus espaldas después de haber enviado los objetos al ataque.
https://www.youtube.com/watch?v=yw-7whIxOx4

-Ofensivo con seis objetos o menos (o sea, sus katanas): El manejo de sus armas deben ser con enemigos que esten en su rango de visión, o sea, que es débil ante ataques que puedan venir por puntos donde no puede ver. Ryutaro puede intentar defenderse en puntos ciegos gracias a sus sentidos desarrollados de vampiro (oído), pero sería más bien un acto de "pondré esta katana para detener tu ataque, pero no se con exactitud como me estas atacando." (Es como bloquear un ataque mediante lo que piensa que está por venir por el sentido del oído, y si fallan sus cálculos, lo bloquea mal).

-Ryutaro no debería enviar todas sus katanas a "jugar" un rato, porque podría necesitarlas para bloquear algun ataque sorpresa. Así que si todas las katanas estan muy lejos para cuando Ryutaro las necesite por este ataque sorpresivo, bueno, tendría que esperar a que las katanas lleguen a el o hacer algo para acortar la distancia.

Ejemplo minuto 3:25 https://www.youtube.com/watch?v=Zb6TDPBOhLw

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
87167

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Derven Greyback el Miér Mayo 10, 2017 2:14 am

El miembro 'Ryutaro Kiwi' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 9, 7

#2 'Defensa' : 13, 3

Dromes :
194185

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Stein el Vie Mayo 12, 2017 7:06 pm

El vampiro, había logrado escapar de los corte de espada de la joven Reki, con una maniobra común ero eficaz. Ella paso de lleno hacia el otro lado, clavando sus pies en la tierra debido a la gran velocidad que poseía, superior a la de los ángeles o los demonios. Miro hacia su alrededor, tratando de encontrar a su enemigo, pero no lo había podido localizar. La velocidad de ella, contra el salto certero del joven, había hecho que el campo de visión de la chica se redujera en aquel momento. Eso indicaba solo una cosa, o en algún hoyo como una rata cobarde, o sobre los árboles como un mono asustadizo.

-Sal de donde quieras que….- “Diablos” El sonido de las hojas alerto a la joven Holly, la cual dio un salto hacia atrás, para ver como aquellas espadas, dirigidas a las diferentes partes de su cuerpo se clavaban en la tierra, pasaban a centímetros de ella sin rosar un solo de sus cabellos –Tsk… Estuvo cerca- comento mientras observo la dirección de donde salían la espada. -¿Así que un mono? – comento la pequeña guerrera de Gea, soltando una de las espadas para que se desvaneciera y llevando la segunda consigo, en cuestión de segundos se había alejado a más de diez metros del árbol, para invocar una de sus granadas, en su mano derecha, la que estaba sin la espada, coloco la clavija entre sus dientes, saco el seguro de la granada y la lanzo directamente al árbol de dónde provino el ataque.

Una vez, la granada exploto, se pudo notar que se trataba de una incendiaria, aquellas que se encienden en llamas, llevando una gran temperatura. La idea restringir el área de escape del oponente tratando de obligarlo a salir del lugar que se encontraba. Por ese motivo, Reki, guardaba una posición de defensa, ahora con una sola espada, sujetada con ambas manos, a la expectativa del próximo ataque del oponente, esperando el momento justo para contratacar al enemigo. Mientras esperaba que las llamas fueran lo suficientemente fuertes, no solo para dañar al Vampiro, si no, para quemar el aquel follaje para hacerlo salir.

-Veamos, si soportas el fuego- dijo, en aquel tono serio y vacío en el que hablaba, aunque con la voz de niña que la caracterizaba. El buff de armamento que estaba utilizando, había pasado, dejando el arma en su estado común y corriente, aun así impregnada por la habilidad de los Holys de hacer todos sus ataques sagrados.

DADOS DE BATALLA

ATAQUE: Granada incendiaria (armas)
DEFENSA: Posición defensiva para el próximo ataque del enemigo.

DATOS DE REKI:
-20% de fuerza física (480kg de 600Kg) debido a la invocación de armas en este turno. Próximo turno 10% (540Kg de 600Kg)(10% de desbuff por dos turnos)(coste de invocación)

Salón :
2 B
Dromes :
4131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Vie Mayo 12, 2017 7:06 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 7, 14

#2 'Defensa' : 4, 13

Dromes :
194185

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Mar Mayo 16, 2017 12:05 am

Oh, oh, oh, ¿qué tenemos aquí? Algo bastante interesante, sin duda alguna. Una "maga", o "invocadora", una mujer peligrosa que hacía aparecer y desaparecer armas a su antojo. Sip. Tendría esa habilidad muy en cuenta. Podía ser algo inofensivo a simple vista, pero no quería llevarse con "sorpresitas" agresivas.

Ella se había alejado mas de 32 pies (10 metros) del árbol donde estaba. Bastante lejos para su gusto, o quizás no. La cuestión es que pudo verla sacando una granada de la misma forma en la que la enana había hecho desaparecer sus armas: A medio de invocaciones.  

"Fuck..." - Pensó cuando la vió sacar dicho objeto. ¿Por qué? Porque estaba esperando un gran BOOM. Y es que el vampiro no se iba a quedar ahí parado, se fue saltando de rama en rama, después que la chica lanzó la granada.

Pero saltando de rama en rama ¿hacia dónde? No. Nunca hacia atrás. Hacia al frente para acercarse a su presa.

La bendita granada explotó cual explosión de Michael Bay, y Ryutaro, cual Power Ranger, había salido saltando hacia adelante para intentar salvar su pellejo del fuego. Solo el destino le dejaría saber si sufrió quemaduras en la espalda, las cuales se irían regenerando lentamente con su regeneración vampírica.

Sucede que Ryutaro quizo hacer algo interesante. Se dió cuenta que esa mujer pirómana quería jugar con fuego y quemarlo todo. Ryu tenía cartas en contra de eso, pero de momento no las diría.

Así que movió sus fichas: Utilizó su técnica: Gates of Babylon, para tomar control del fuego que la misma pirómana le había regalado. El elemento ya era propiedad del "ambiente" así que lo usaría a su favor.

A ese fuego que controlaba con telequinesis, le daría forma de un temeroso dragón de fuego chino, y lo avalanzaría en contra de su víctima (Stein). Pero el juego no terminaría ahí.

El vampiro controlaría sus Katanas (cuatro), las que habían quedado en el suelo, y las mandaría a volar (con la telequinesis) detrás del fuego, haciéndo que sus armas se envolvieran dentro de ese elemento.

De esta forma, le dejaría un pequeño ataque "sorpresa" a Stein. Ella sabía que el dragón de fuego iba a atacarla, pero las cuatro katanas estaban dentro de ese fuego y el humo que protegía el evitar que fueran vistas. ¿Lograría percatarse de ellas con alguna habilidad...?  

¿Y Ryutaro dónde estaba? Se mantenía al margen, entre las ramas y hojas y etc, dando saltos para poder entrar en el rango de Stein.

---------------------------------------------------

Tipo de Ataque: Habilidad (Elemento: Fuego).
-Te ataco primordialmente con el fuego que salió de la granada que tiraste, controlando dicho elemento con Telequinesis, y usando el Gates of Babylon como carta para "potenciar" mi pasiva (telequinesis) vampírica. Las katanas son un dulce postre que vienen escondidas.

Defensa: Salir saltando entre las ramas hacia adelante para alejarme de la granada. Obviamente no le pasé por el lado a la granada, mantuve una distancia prudente.

Posición: Escondido entre las ramas/hojas para el próximo ataque del enemigo.

Spoiler:
Explicación:

Turno: 2/3

Ofensivo: Utilizando el poder de la telequinesis, Ryutaro reune objetos alrededor de el y los lanza a toda velocidad en contra de su enemigo. Ejemplo de estos objetos: Sus propias armas, barriles, rocas, armas del ambiente, agua del río, etc.

Defensivo: Ryutaro utiliza el poder de la telequinesis para detener ataques que han sido enviado a su persona. Ejemplo: Proyectiles, armas, ataques que fueron lanzados y ya no estan en poseción del usuario ajeno. Esto lo hace por telequinesis pura (para ataques indirectos como los mencionados en los ejemplos), o usando la telequinesis para poner objetos en el medio, y bloquear los ataques que se le han sido lanzados (defensa para si poder bloquear otros usuarios que vienen a atacar directo).
- Recarga:
Ofensivo:
-Tres turnos corridos si está manejando 6 objetos o menos. Descanso de dos turnos.

-Contra: -Defensivo: Ryutaro tiene que poner toda su concentración para detener el ataque enemigo, así que no podrá atacar ese turno.

-Ofensivo con más de seis objetos: La defensa de Ryutaro queda completamente abierta a sus espaldas después de haber enviado los objetos al ataque.

-Ofensivo con seis objetos o menos (o sea, sus katanas): El manejo de sus armas deben ser con enemigos que esten en su rango de visión, o sea, que es débil ante ataques que puedan venir por puntos donde no puede ver. Ryutaro puede intentar defenderse en puntos ciegos gracias a sus sentidos desarrollados de vampiro (oído), pero sería más bien un acto de "pondré esta katana para detener tu ataque, pero no se con exactitud como me estas atacando." (Es como bloquear un ataque mediante lo que piensa que está por venir por el sentido del oído, y si fallan sus cálculos, lo bloquea mal).

-Ryutaro no debería enviar todas sus katanas a "jugar" un rato, porque podría necesitarlas para bloquear algun ataque sorpresa. Así que si todas las katanas estan muy lejos para cuando Ryutaro las necesite por este ataque sorpresivo, bueno, tendría que esperar a que las katanas lleguen a el o hacer algo para acortar la distancia.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
87167

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Derven Greyback el Mar Mayo 16, 2017 12:05 am

El miembro 'Ryutaro Takahashi' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

#1 'Habilidad de Ataque' : 7, 12

#2 'Defensa' : 6, 9

Dromes :
194185

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Yuu Narukami el Miér Mayo 17, 2017 6:06 pm

-ESTADISTICAS-

Stein 55

Ryutaro 60

-Proximas estadisticas = Jugada de Juez-

CONTINUEN!!

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
226893

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Stein el Vie Mayo 19, 2017 8:41 pm

La joven espero el momento, para poder atacar, pero sus habilidades físicas se habían visto reducidas, en especial su fuerza a causa del desbuff producido por la técnica Electric State y la habilidad de la invocación de armamento. Siendo reducida por un tiempo.

Reki, quien intentó escapar del dragón chino, hecho de fuego, creado con el mismo fuego de su armamento, se tendría que tragar aquellas palabras, pues el mico sabía bien como utilizarla. Sintió ese desgaste de energía, al que no estaba acostumbrada, por lo que aquel salto tratando escapar de las llamas no fue eficaz, en ella tomando de lleno el fuego, mientras se cubría el rostro, para no ser afectado por él, su armadura resistente en un 50% a este elemento, recibió la mayor parte de los daños, pero las espadas que se encontraban ocultas en aquel ser hecho de alguna manera extraña dieron en el blanco, dañando a la joven Holly.

Se descubrió mientras su cuerpo se encontraba resentido por aquellos golpes, uno de sus brazos. Arrodillada, notando como un poco de sangre corría por el costad derecho de su armadura, se levantó con una de sus manos colocadas en la herida producida por el filo de una de las espadas, que combinadas con aquel ataque de fuego habían logrado romper un poco de aquella armadura.

-Tsk… Maldito… Reki te ara pagar- miro hacia todos lados tratando de localizar al el enemigo guardado posición, en el lugar. Pues el campo la exponía a otro de aquellos ataques, así que aprovechando su velocidad corrió, para ocultarse entre los árboles, utilizando las técnicas de camuflaje aprendidas en el ejército. Perdiéndose en la vegetación. Se había vuelto una batalla de francotiradores en cierto modo. Espero atenta el momento para atacar, el tiempo paso, agotada de tanto esperar lanzo su ataque al azar, apuntado hacia los árboles.

Chasqueo los dedos y tres aves similares a águilas, comenzaron a volar a una altura de Diez metros sobre los árboles, una de ellas fue dirigida a uno de estos mientras las otras esperaban que este sujeto saliera del lugar, el rango del árbol de 25 metros de donde se encontraba, al impactar con una de las ramas la explosión resultante. Fue de unos diez metros a la redonda.

Había lanzado un ataque al azar y revelado su posición, corrió rápidamente para esconderse en otro lugar, con su espada en la mano, tratando de evitar el ataque del enemigo por entre los troncos y árboles que se encontraban en el lugar. Mientras ambas aves le se habían dispersado en el radio de ataque de la joven Reki.

PODERES:
Aves de los campos Elíseos:

Este ataque se crea 3 aves del tamaño de águilas y 5 en batalla por trama hechas de luz, estas giran alrededor de la joven, permitiendo ser lanzadas a una distancia de 30 metros, con total control sobre ellas. Estas aves pueden ser utilizadas para interceptar ataques del enemigo y para atacar.
Lo hace chasqueando los dedos, haciendo que rápidamente la luz de su alrededor forme estas aves que comienzan a volar a diez metros sobre ellas.
Duración: 2 post.
Rango: 30 metros.
Daño: 5 por ave (25% en total)
Recarga: 4 post.
Área de daño: 5 metros. (Una vez estallen)
Contras:
No pueden detener ataques de oscuridad. Son extremadamente volátiles explotan al tocar cualquier cosa, Si tocan está en los 5 metros el usuario se ve dañado.

DADOS

Ataque: Ataque con una de las aves hacia un árbol, radio de explosión 5 metros. Habilidad. Si falla árbol equivocado.
Defensa: Defensa movimientos dentro del bosque, tratando de ocultarse de los ataques enemigos con los troncos y movimientos furtivos. (mayor descripción en la próxima respuesta)
ESTADO
Corte a la altura derecha de costilla de Reki, sangrado leve.
Fuerza física disminuida un 30% (420kg Fuerza Fisica) (10% desbuff de invocación + 20% Desbuff de Electric State)(1 post fin del desbuff de invocación de armamento) (2 post desbuff de habilidad)

Salón :
2 B
Dromes :
4131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Vie Mayo 19, 2017 8:41 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 1, 9

#2 'Defensa' : 3, 7

Dromes :
194185

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Lun Mayo 22, 2017 1:49 am

Uy, uy, uy. ~ Cada vez salía más fiera, loca, explosiva, pero una guerrera al fin, y eso era lo que le gustaba al Dokuganryu de Stein. Estaban teniendo una pelea interesante. Dejó salir un leve silvido para si mismo cuando vió como al finalizar el ataque, la joven guerrera se levantaba del suelo con su mano en el costado. Una de sus katanas había dado en el clavo rompiendo un poco parte de su armadura.

¡La muy hija de... fruta, decidió jugar al juego del vampiro! Salió corriendo y también se escondió entre los árboles. No sabía que demonios pasaba porque ahora no la veía (camuflage) y eso era problemático. De momento, el vampiro seguiría adelante, pero esta vez con precaución, observando cada detalle que pudiera para evitar ser atrapado en una emboscada por parte de la enana.

Con el pasar del tiempo, el vampiro notó tres aves de luz sobrevolando la zona. Eran similares a las de un águila. El samurai no estaba seguro si aquellas cosas servían como "ojos" para Stein, pero de ser así, no le agradaba en lo absoluto. Se mantuvo alerta, manejando sus armas con telequinesis para llevarlas consigo (aquellas 4 katanas usadas anteriormente), pero lejadas de su persona para no dejarles saber a la enana donde estaba ubicado.

Sucede que, ella por fin se decidió a atacar: Stein decidió manejar una de las aves para que chocara contra un árbol. Al chocar, ocurrió una explosión inesperada. Las ondas de "choque" sacaron al vampiro volado, haciéndolo caer contra la maleza. Su armadura le protegería de los golpes y quizás del fuego, esperaba que lo protegiera de quemaduras porque no sería lindo pelear con ellas. Mientras tanto, su regeneración de raza seguía trabajando lentamente en curar las heridas pasadas. Aquella caída probablemente había dolido, y esa movida no le había gustado al vampiro porque aun quedaban dos de las águilas en el cielo dando vueltas. Si... Eso era una mujer bastante loca. Kufufufu. ~

Sin embargo el vampiro no dejaría que sus animos se fueran abajo y utilizaría su raza a su favor: Se transformaría en un pequeño murcielago negro y, volando hacia al frente, por lo bajo (por la maleza) para no ser visto. Subiría por la parte de atrás del tronco de un árbol hasta las copas de los árboles más complicados a la vista.

Utilizaría los sentidos auditivos de los murciélagos para localizar a Stein a larga distancia mientras volaba por ella. Su -ahora- sistema auditivo avanzado le permitiría escuchar las pisadas o cualquier tipo de movimiento que su enemiga hiciera.

Una vez localizada y habiéndose acercado volando con las katanas (telequinesis), volvería a su forma de vampiro y utilizaría denuevo el Gates of Babylon (4 katanas) para enviar dichas armas en contra de donde escuchó venir a su víctima. Controlaría las armas a través de los árboles, sin dejar de brincar de rama en rama para tener una mejor visión de donde fue que ubicó a su enemiga después de haberla localizado utilizando el sistema auditivo de los murciélagos. Por unos momentos subió la mirada para ver que onda con los "águilas de luz" de su enemiga, no quería más sorpresitas con esas cosas porque las quemaduras de sus manos dolían (no era a carne viva, eran quemaduras de primer grado en el dorso de las manos). Podría sobrellevarlo, si. No iba a detenerse a llorar por ello.

Dirigió denuevo su mirada al frente para continuar sus saltos de rama en rama a través de los árboles. Con esto mantendría una mejor vista de a donde demonios iban sus armas y vería si Stein salía a jugar un poco más. ¡Ja! ¡Mira nada más que cobarde! ¡Ni que escondiéndose del Dokuganryu! Coff coff...

-------------------------

Defensa:

El ave chocó contra un árbol al azar. La onda expansiva de la explosión me sacó volado hacia el suelo. La armadura me protege de los impactos al caer, de la onda expansiva, etc.
No lo roleé como se debe (refiriéndome al dolor porque tengo sueño y ya me quedé dormido frente a la pc) pero la caida al suelo le dolió a mi personaje, por la onda expansiva de la explosión, etc. Eso y que quiero ver que tipo de dados de defensa me salen este turno a ver como salgo parado y etc.

Tipo de Ataque: Armas.
-Me transformé en murciélago negro aprovechando que tienen buena audición para encontrarte.
-Cuando te encuentro, uso el último turno de Gates of Babylon para atacarte con mis armas.

Posición: Agachado en la rama de un árbol controlando 4 katanas con telequinesis para seguir enterrándotelas y haciendote daño.

Spoiler:
Explicación:

Turno: 3/3

- Recarga:
Ofensivo:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
87167

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Derven Greyback el Lun Mayo 22, 2017 1:49 am

#1 'Habilidad de Ataque' : 15, 5

#2 'Defensa' : 1, 11

Dromes :
194185

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Stein el Lun Mayo 22, 2017 8:26 pm

Mientras se ocultaba en el bosque escucho algo, el sonido silbante del viento que era cortado por el metal “Hijo de… “ Emenciono en su mente mientras se dio vuelta con movimientos agiles, desvió la primer espada con la suya, la cual le dio un leve corte en el rostro, pero las otras fueron caso aparte. Dos golpearon los protectores de su armadura, a la altura de ambos muslos, pero la tercera se introdujo por la coyuntura de la armadura, a la altura del hombro izquierdo, el frio metal se introdujo. La sangre salto y fuerte grito seguido de una maldición se escuchó en el bosque.

Tomo la espada con su mano buena para retirarla del lugar, mientras se arrodillaba para menguar el dolor. Parecía que Tiqué, antiguo dios de la fortuna y el destino en Grecia, la había abandonado. Sabía que a diferencia de los dioses de esta era, aquellos eran caprichosos. Siempre actuando por sus caprichos, más que por la voluntad de los seres que habitaban este planeta.

Suspiro profundamente, mientras el dolor fue pasajero, debido a su estado de trance. Miro hacia a su alrededor y cálculo de donde había salido aquel ataque, aproximadamente, era una experta tiradora y calcular el ángulo de un disparo se le hacía como si fuera sumar uno más uno.

Habiendo calculando, la posible, trayectoria de los elementos cortantes, lanzo ambas aves hacia aquel lugar. Volviendo a provocar una explosión, pero esta vez en un radio más grande, pues cada una podía explotar y dispersar su rango de daño a 5 metros a la redonda, entonces apunto cada una a 5 metros de su centro provocando una explosión sobre la ramas bajas de los arboles a de unos diez metros, tratando de dar en el blanco.

Mientras se elevaba con su pequeña espada japonesa, esperando localizar al enemigo, lista para tratar de esquivar el próximo ataque del enemigo, valiéndose de su velocidad.

Se encontraba herida y su fuerza física se estaba recuperando de apoco, por ahora creía que era mejor no invocar más armas. Pero tenía que hacer algo con el molesto estilo de batalla del joven samurái, luego recordó que por lo general, eran gente de honor y trato de valerse de eso para que apareciera y tener una batalla directa con él.

-Oye tu experimento de guerrero, da la cara y pelea contra Reki ¿o acaso eres un cobarde que se vale de ataques sorpresa?- comento, dando un fuerte grito. Esperando, el momento exacto para hacer su próximo movimiento, apoyada entre uno de los grandes árboles, para tratar de evitar ataques por la retaguardia.

PODER:

Aves de los campos Elíseos:
2/2 Post
Este ataque se crea 3 aves del tamaño de águilas y 5 en batalla por trama hechas de luz, estas giran alrededor de la joven, permitiendo ser lanzadas a una distancia de 30 metros, con total control sobre ellas. Estas aves pueden ser utilizadas para interceptar ataques del enemigo y para atacar.
Lo hace chasqueando los dedos, haciendo que rápidamente la luz de su alrededor forme estas aves que comienzan a volar a diez metros sobre ellas.
Duración: 2 post.
Rango: 30 metros.
Daño: 5 por ave (25% en total)
Recarga: 4 post.
Área de daño: 5 metros. (Una vez estallen)
Contras:
No pueden detener ataques de oscuridad. Son extremadamente volátiles explotan al tocar cualquier cosa, Si tocan está en los 5 metros el usuario se ve dañado.
DADOS
Ataque: Habilidad, lanza ambas aves sobre donde piensa que esta su objetivo. (Habilidad)
Defensa: Esta lista para correr en el momento indicado, tratando de localizar el próximo ataque.

ESTADO:
Corte en el costado derecho de su cuerpo, a la altura de la costilla. Corte en su hombro izquierdo, movimiento de la mano reducido.

Fuerza física reducida en un 20% debido al Desbuff provocado por la habilidad anterior (480kg) (en el próximo post pasa el efecto)

Salón :
2 B
Dromes :
4131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Lun Mayo 22, 2017 8:26 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 16, 8

#2 'Defensa' : 7, 14

Dromes :
194185

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Jue Mayo 25, 2017 11:14 pm

-Oye tu experimento de guerrero, da la cara y pelea contra Reki ¿o acaso eres un cobarde que se vale de ataques sorpresa?- comento, dando un fuerte grito. Esperando, el momento exacto para hacer su próximo movimiento, apoyada entre uno de los grandes árboles, para tratar de evitar ataques por la retaguardia.

Ah, si, los samurais eran personas de honor y que seguían un código muy estricto. ¿El problema? Que ese código se lo achacaría a su maestro. Al Dokuganryu le gustaba ir por la libre. Odiaba las ataduras de cualquier tipo, y eso incluía el "Código Samurai." Es decir, que el muy desgraciado iba a su bola, siguiéndo lo que él creía correcto y/o lo le convenía. Rompía las reglas, y no iba a hacer la excepción en esa pelea. No se iba a dejar llevar por las palabras de su contrincante, porque sabía que era para desconcentrarlo. Después de todo, él también usaba esa estrategia en sus contrincantes. ~

Sin embargo, era tiempo de hacer fiesta. El vampiro podía oler a Stein... Ya no necesitaría de transformaciones semi-animales para encontrarla, porque...

Spoiler:
Estas dos habilidades están en la sección de "Habilidades" de mi ficha ^^ Son pasivas.

Habilidades:
-Son capaces de poseer buen oído y olfato (principalmente para sentir sangre). Si bien no poseen una vista sumamente desarrollada (en comparación a otras razas), si son capaces de ser sumamente atentos a los movimientos, además de visión nocturna.

-Tuvo que aprender a desarrollar sus sentidos un poco más que un vampiro original, porque su padre lo dejó medio-cegato de su ojo derecho.

Volviendo al pasado... Como ya habíamos explicado, el vampiro estaba al tanto de las aves de luz. Ya había visto que ellas explotaban al contacto con algo gracias a la primera "impresión" que estas le dieron en el ataque anterior. Era una locura tener su atención en Stein y en sus aves, pero tenía que hacerlo. De momento tenía que dividir sus sentidos... La vista para las aves, el olor y oído para su "amiga" la loca.

Fue cuando ella decidió atacar. Subió la mirada para ver las aves a mitad de camino "Fuck..." - Pensó el Dokuganryu, para, de su espalda sacar unas enormes alas de murciélago, agacharse sobre la rama y dar un salto para salir volando hacia los cielos. Sabía por donde venían esas explosiones y no podía quedarse en el bosque a recibir más impactos. No podía seguir arriesgandose de esa forma. Giró su cabeza para ver como las aves caían sobre el lugar ocasionando grandes explosiones de area. Por otro lado, él seguía volando hacia los cielos, esperando que su armadura le protegiera, o al menos que amortiguara los feroces ataques de esa mujer. No saldría bien parado, pero al menos... Al menos intentaría protegerse lo mejor que pudiera para seguir adelante.

Spoiler:
Habilidades:

-Semi-Transformación: Puede volar sacando alas de murciélago de su espalda, y protegerse con estas, aunque sufrirán daños sus extremidades.

-Alta Resistencia: Los vampiros pueden tener una gran cantidad de daño físico.

Ya él había conseguido lo que quería: Incendiar el bosque desde que vió que Stein usaba el "fuego" como arma. ¿Para qué quería hacer eso? Sencillo: Para hacerle una arrinconada a su rival. Si ella quería jugar con fuego, entonces, la dejaría quemarse. Y ahí era donde el Dokuganryu estaba usando ese "plan" que había estado pensando desde antes: Arrinconarla en su propio infierno. Que se ahogara ella misma en el propio humo que había creado. No sabía que raza era pero ¡que se ahogara!

El vampiro no era inmune a las explosiones. El vampiro no había salido "ileso" como por arte de magia. Al vampiro le habían dolido los ataques de la enana asesina. Pero no era persona de expresar su dolor a su rival. El también estaba adolorido, pero no quería detenerse ahí. No iba a darse por vencido.

El volar hacia los aires le daría más libertad de esquivar cosas. Eso y que quería que Stein se ahogara en la miseria que ella había sembrado.

El samurai activaría "esa" técnica. Una técnica poderosa que serviría para casos de emergencia: War Dance.

Sabía donde estaban sus katanas, sabía donde estaba Stein por el olor a sangre. Así que, haciéndo uso de su telequinesis, comenzó a controlar sus armas a larga distancia y viendo a través de algunos espacios entre medio de las hojas.

Cuatro de sus katanas comenzaron a moverse con violencia. Tres Katanas peleaban contra Stein como si hubiera una persona "invisible" manejando una técnica de tres katanas. Buscaban arrebanarle el cuello, destruír aun más su armadura...

¿Qué pasó con la cuarta Katana? Esta cuarta arma buscó golpear a Stein por la parte de atrás de las rodillas para quitarle movilidad. Esta arma blanca se había quedado en lo "oscurito" esperando a que Stein bajara la guardia con las otras tres, y buscaba que, cuando menos se lo esperase, boom, la atacara dando un corte vertical justo detrás de sus rodillas.

Las armas seguirían atacando con cortes de todos lados y estocadas. La velocidad del ataque había aumentado desde que comenzó la técnica, queriendo golpear a Stein en puntos débiles de su cuerpo para inmovilizarla, desde las piernas, laterales, hasta la espalda y cuello, practicamente buscando algun flanco débil en su cuerpo para quitarle movilidad. Mientras tanto, se mntenía al pendiente de los movimientos de Stein o de si veía alguna otra cosa rara. El Dokuganryu puso su mano sobre uno de los mangos de su katana, preparandose para una nueva ofensiva o defensiva.

Spoiler:
Explicación:

Defensa:
-Uso las alas (en habilidades pasivas) para irme volando hacia arriba. Que me proteja la armadura de las explosiones. Yo vuelo hacia arriba intentando alejarme del lugar donde caeran las aves para evitarlas. Me mantengo al pendiente de

Ataque:
Tipo de Ataque: Arma.

5) Nombre del poder: War Dance.
Descripción del poder: Ryutaro hace uso de sus espadas (1 - 6) para hacer ataques en combo - maniobras, utilizando sus stats de vampiro (el aumento de fuerza, agilidad, velocidad, etc). Es una técnica "libre" donde puede hacer cualquier combo (ejemplo: slashes, cortes horizontales, cortes verticales, patadas entre medio de los cortes, lanzar sus armas y controlarlas por medio de telequinesis), haciendo uso total de su fuerza como criatura de la noche. El enemigo sentirá que el impacto de sus ataques es más fuerte (con esta técnica) que los impactos en técnicas anteriores, produciendo un 10% de daño más que las otras técnicas.
- Recarga: 4 turnos.
-Contra: Los combos pueden ser interrumpidos si son muy largos. Uso excesivo de esta técnica (más de tres turnos seguidos sin descanso) puede empezar a desgarrar sus músculos.
Ejemplo de Combos: Puede lanzar espadas para clavar las vestimentas del enemigo en una pared -no en el aire como se muestra en las imagenes- y hacer esto:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
87167

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Derven Greyback el Jue Mayo 25, 2017 11:14 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 16, 2

#2 'Defensa' : 11, 3

Dromes :
194185

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Mayo 28, 2017 12:26 am

Jugada de Juez

-Basta!!! – La voz del albino resonó en todo el bosque colocándose entre medio de ambos luchadores repeliendo sus ataques incluso hasta separarlos como si de una onda de choque de se tratase , viendo a ambos con aquella mirada seria que permanecía seria en su rostro, cada uno parecía estar dando lo mejor de sí, incluso podían notarse heridas entre ambos , una batalla bastante pareja parecía ser, mejor dicho el espíritu de ambos era lo que contaba en el momento que una barra de estadísticas. –Ustedes dos se me calman un segundo okey? – comento aquel muchacho el cual portaba en su mano derecha una katana desenvainándola hasta la mitad para luego volver a guardarla produciendo un gran sonido que invadió todo el bosque, aquel mismo fuerte golpe hizo que de a poco fueran saliendo gente entre los arboles, al parecer Ryutaro ni Stein estaban solos, si así era se trataba de la misma tribuna que parecía no a ver en ese combate se hacía presente poco a poco, mejor dicho se traban de los elfos que convivían en aquellos lugares, interesados por la lucha que tenían ambos guerreros. –Heaven? – señalo levantando lentamente su dedo hacia el rostro del samurái con el parche , girándose rápidamente apuntando hacia la dirección de la muchacha Stein –Or Hell? - , hubo un rato de silencio mientras Narukami movía su brazo hacia el cielo , apuntando al mismo mientras aquella tribuna comenzaba a emocionarse , empezando las ovaciones de aquel encuentro incluso dando ánimos de batalla para ambos luchadores , parecía que el encuentro ahora iba a tener público ya no iba a estar en silencio, aun así  Yuu mantenía el contacto entre medio de ambos guerreros atento a sus movimientos.  –El valor que están demostrando en este encuentro es realmente honorable, realmente una muestra de temple inigualable , me sorprende que hayan llegado hasta este punto mis guerreros , so! , este camino de batallas ya casi esta llegando a su punto final!! - , aquellas palabras resonaron entre todas las personas presentes, incluso desenvaino aquella katana apuntando en dirección hacia el norte , en donde se encontraba la ciudad en si indicando a ambos que ahí se encontraría su recta final. –Si ambos quieren llegar a la gloria, no solo deben demostrar una técnica o armas, por ende! De ahora en adelante, será a mano limpia ¡ demuéstrenme que pueden luchar no solo con sus armas sino con su espíritu! - , Narukami parecía decir algo sumamente serio enfrente de ambos contrincantes, incluso buscaba algo entre sus ropajes hasta sacarlo la punta de una flecha dorada la cual en un inmediato giro alzo la misma como si fuera una navaja clavándola en el suelo, el poder que desato la misma desactivo todas las armas en un pulso mágico/electromagnético , debilitando las habilidades de ambos contrincantes a tal puntos que los mismos no podrían usar sus capacidades totales de pelea, no solo eso sino que un movimiento rápido como si se tratara de un parpadeo desarmo a ambos usuarios, dejando solo a Ryutaro con una de sus katanas armadas, sabiendo que Stein no poseía una arma como la de el, Yuu otorgo el mismo su espada hacia la fémina arrojándosela a los pies, en  lo que durase la pelea. –Den su mejor esfuerzo de ahora en adelante, espero que no solo se hagan valer de sus poderes , los estaré observando, continúen!! - , la tribuna comenzó a aludir con euforia en todo lo que era el bosque en si , podía escucharse incluso de lejos como se empezaban a emocionar sabía que el climax había llegado y ambos contrincantes ya estaban algo agotados de la pelea que tenía, incluso el mismo clima parecía estar a favor de la pelea ya que empezaba a humedecerse un poco hasta comenzar una gran llovizna en la zona de ese coliseo. –Nada mal una lluvia, con tormetas a venir para dar final a este encuentro,la pelea final entre ustedes sera legendaria~-

-Jugada de Juez-
-Ambos luchadores, usaran katanas-
-No se permitirán poderes hasta la nueva jugada si es que sobreviven-
-No es necesario especificar tirada –
-Si usan alguna trampa además de las armas correspondientes serán descalificados inmediatamente-
-A partir de ahora los daños que hagan serán físicos-
-Aumento de daño a 15 –
-Cada golpe acertado quitara 15 HP-
-Luchar con honor-
-Igualadas Estatidisticas de vidas para una pelea justa en base al daño que se hicieron anteriormente-

-ESTADISTICAS-

RYUTARO 40

STEIN 40

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
226893

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Stein el Dom Mayo 28, 2017 10:01 pm

Reki se encontraba arrinconada, pero los gritos no dieron efecto, pues esas malditas espadas se volvieron a mover por su cuenta. Como marionetas con la intención de matar, viendo que estas comenzaron a atacar espero el momento justo para dar un pequeño brinco apoyándose en la parte sin filo de la katana, su fuerza se había recuperado al máximo. Era una estrategia complicada, pero esperaba que al pesar poco aun con armadura fuera suficiente para sostenerse de una de ella. El primer ataque vino por lo bajo, salto y se apoyó en la espada con la planta del pie para darse impulso y dar un gran salto hasta la copa del árbol.

Una vez sobre las ramas, estaba a punto de invocar a su rifle SVD y hacer un disparo de larga distancia, aprovechando la posición ventajosa, pero esto no llego a ser posible, una fuerte voz se escuchó. Como un trueno cayendo en un lugar cercano, el caballero de Gea, detuvo su ataque. Miro hacia abajo y se encontró con uno de los jueces.

Este usaba una máscara diferente, era una persona diferente a aquel que había estado en las rondas anteriores, parecía ser alguien más honrado, por lo menos por las peticiones que hiso, la Holly tenía un problema, su arma fue retiradas con el poder de una extraña flecha, no solo eso sino que había perdido la concentración y su estado de trance se difumino. Sin un arma en la mano el miedo comenzó a apoderarse de la joven, al punto que lágrimas de cristal comenzaron a salir de sus mejillas, mientras las heridas producidas por la batalla parecían clavarle como cuchillos entrando y saliendo una y otra vez.

-Reki no sabe… si puede seguir… tiene miedo…- dijo mientras se mantenía en pie frente al hombre, mucho más alto que ella, su cuerpo temblaba como un conejillo asustado, mientras se tomaba del hombro con su mano sana. Al escuchar las nuevas reglas y la multitud, ella quería salir huyendo del lugar. No quería que la gente viera ese estado lamentable y se burlara de ella. Tan asustada que ni siquiera se podía mover del sitio donde se encontraba.

Todo esto paso rápido, pues el juez luego de decir unas palabras, lanzo su espada enfrente de Reki, quien se agacho con miedo para tomarla, una vez la espada estaba en su mano, las dudas, el temor se disiparon, no solo eso sus movimientos corporales se calmaron, lanzo una mirada fría hacia su oponente.

Por primera vez había prestado atención a la cara del oponente estando fuera de su estado de trance hablo [color:e0ff=006666]–Reki te recuerda, tu eres el que salto de la cascada con mi hermana. Reki agradece que le ayudaras en ese momento. Pero, eso no cambia nada. Daré lo mejor de ella hasta el final. Hasta que el cuerpo, de Reki, deje de moverse. Por el honor y la gloria, te venceré- afirmo segura de ella misma.

Volviendo a su estado de batalla, donde solo le importaba la victoria, aunque seguiría las reglas del torneo. Pero tenía dos problemas graves a la hora de luchar con esta arma. Reki estaba acostumbrada a armas más pequeñas y livianas, cuando se trataba de espadas. Sus kodachis, eran similares a katanas pero median la mitad de estas. El segundo punto, es que estas espadas eran por lo general para tomarse con ambas manos y debido al corte en su hombro, no tenía buena movilidad con su brazo izquierdo. Tendría que aprender rápido la distancia de corte, como así acostumbrarse al arma en batalla. No parecía una pela justa, contra un sujeto que manejaba 6 espadas a la vez.

Aun así, tomo la espada con una mano, valiéndose de su fuerza física, ya restaurada al máximo en ese momento, se puso de costado, levantando la planta del pie izquierdo mientras que doblaba ambas rodillas. Bajo la espada para que quede por debajo de su cintura, apenas tocando la tierra y se impulsó con sus piernas, con una velocidad que superaba a los ángeles y demonios en un 20% corrió para ponerse a la par de su objetivo, lanzando un corte rápido ascendente, para luego tomar distancia y volver a una posición defensiva.

Dados

Ataque Corte transversal, desde abajo hacia arriba, al pecho.
Defensa Salto hacia atrás, tomando distancia esperando la respuesta del enemigo.

Salón :
2 B
Dromes :
4131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Dom Mayo 28, 2017 10:01 pm

#1 'Habilidad de Ataque' : 12, 11

#2 'Defensa' : 5, 8

Dromes :
194185

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Miér Mayo 31, 2017 2:25 am

–Ustedes dos se me calman un segundo okey?

El problema de eso es que, una vez Ryu estaba en medio de un combate interesante, no había persona que lo detuviera. Y si, le había fastidiado que los hubieran interrumpido de tal forma. Se sentía como un león enjaulado: Queriendo tirarsele encima a la presa. Si no fuera porque Yuu era el referi y lo iba a descalificar, era 100% seguro que el vampiro se le hubiera tirado encima y le hubiera dado de lo suyo por cometer el error de detener el combate en pleno climax. Y le daba a Stein, y le daba a Yuu también, de paso. Ah, y también se llevaba de por medio a los estúpidos elfos si se atrevían a interrumpir también.

Lo jodido ahí fue el hecho de que el referi utilizó aquella extraña flecha para desarmar a Stein y a él...

como si se tratara de un parpadeo desarmo a ambos usuarios, dejando solo a Ryutaro con una de sus katanas armadas

...dejándo al vampiro con una katana y explicando que sería una lucha de armas. "Así que de vuelta al inicio, huh..." - Pensó, refiriéndose a que antes de usar sus seis katanas, había tenido que aprender a usar una, y hasta el día de hoy, no había dejado de entrenar con el manejo de una katana.

El Dokuganryu se había mantenido en silencio escuchando lo que el juez decía. Viendo la extraña actitud que había tomado Stein, y bajando al suelo después que Yuu había dicho que no quería el "uso de poderes." Guardó sus alas de murciélago para evitar que interfirieran. Vale, lo mantendría simple.

-Reki no sabe… si puede seguir… tiene miedo…-

El vampiro no se inmutó a sentir ni una pisca de lástima por ella, y esperaba que no fuera ese tipo de oponentes que usaba los "sentimientos" a su favor. El guerrero ya la había visto pelear. Ya sabía que la tal Reki era mortal con un arma en manos. Así que, independientemente de lo que ella dijera, o llorara... Él no iba a detenerse. Porque si tomabas un arma dispuesto a ir a la guerra para asesinar, también tenías que estar dispuesto a luchar cuando estuvieras en desventaja. Y bien, el vampiro le hubiera dicho palabras de animo, pero considerando que era el enemigo, no era Yukimura ni Blaz (amigos-rivales honorables de confianza), y que intentó matarlo, pues ¡que se joda Reki!

[color:ab5d=006666]–Reki te recuerda, tu eres el que salto de la cascada con mi hermana. Reki agradece que le ayudaras en ese momento. Pero, eso no cambia nada. Daré lo mejor de ella hasta el final. Hasta que el cuerpo, de Reki, deje de moverse. Por el honor y la gloria, te venceré-

-Así que eres tu... - Mencionó, sin dejar de mirar a Stein a los ojos. -Tu hermana tiene más voluntad que tu, niña. - Refiriéndose al quebranto psicológico que tuvo la enana en aquellos momentos. -Me aseguraré de darte un buen funeral... - No planeaba matarla porque era un torneo, pero si pasaba, pues pasó. Quería atacar a su oponente psicológicamente.

El vampiro se quedó mirando los movimientos de su rival con su mirada fría.
¿Qué estaba mirando? La nueva arma que ella tenía en la mano, y la longitud del brazo de la chica. Hacía cálculos mentales, imaginarios, de la distancia del arma con el brazo extendido de Reki.

La velocidad de la enana era sorprendente. Él por otro lado se quedaría viendo los movimientos de la chica, lo que pudiera seguir con su mirada, solo quería mirar el tipo de movimiento que ella hacía con la mano donde sostenía el arma, mientras daba saltos hacia atrás (por la velocidad de ella) para intentar descifrarla mejor.

Hasta que ella levantó el brazo y pudo verlo: Sería un corte de abajo hacia arriba y no en diagonal, y tampoco en horizontal. Lo supo por el movimiento de su brazo.

El vampiro se movería hacia el lado para evitar el corte, usando la funda de su katana de ser necesaria, para bloquear, habiéndo desenvainado un poco su unica katana para que la parte metálica lo bloqueara (Iaido de defensa). En caso de que su defensa fuera inefectiva, entonces recibiría un bonito golpe en el pecho con la punta del arma ajena. Pero de momento solo haría defensas simples y a su juicio, efectivas. Si lograba esquivar "algo" del ataque, entonces recibiría el corte en su brazo derecho. El samurai no iba a ponerse en peligros innecesarios. Así que envainó denuevo su arma para su próximo ataque. Si bien, su armadura le protegería, pero había que ver cuanto le iba a proteger. ¿Sería capaz Stein de atravesar la armadura o...? Eso lo sabremos en el próximo capítulo de: ¡Dados y Dragones!(?)

El samurai volvió a ver a Rekki alejándose. El samurai flexionó sus rodillas y salió disparado hacia al frente, corriendo (o intentando) correr a la par de su enemiga. ¿Qué haría?

Desenvainaría la katana en un rápido movimiento (Iaido de ataque) para tratar de asestarle un corte horizontal a Reki justo en el área del estómago, con intenciones de traspasarla y dejarle una herida importante en el cuerpo, pero sin matarla.

Defensa: Al ser una pelea de "espadas" y teniendo en cuenta la experiencia del personaje (?) me quedo mirando los movimientos corporales de Stein para saber a donde va a tirar el corte. Ryu se mueve hacia el lado para esquivar el ataque, pero también usa Iaido defensivo (plan B) de ser necesario, para bloquear el corte en caso de que esquivar no sea suficiente.

Es decir, se movió, y a la misma vez desenvainó un poco la katana, para que el arma rival chocara con el filo metálico de esta.

Ataque: Corro para mantenerme cerca de Stein (seguirla en su retirada), después de envainar denuevo mi katana. Cuando esté junto a ella, uso Iaido ofensivo para lanzar un corte horizontal al area de su estómago, para dejarle una herida importante. De tener armadura, rasgarsela.

Los Iaidos son chucherías (?) samurais que usaban en el periodo edo mayormente. Espero no incomodar a nadie con eso. Si no se puede, pues ea, "cortes normales" como los mencionados en ataque y defensa, quitándole la velocidad del Iaido.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
87167

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Derven Greyback el Miér Mayo 31, 2017 2:25 am

#1 'Habilidad de Ataque' : 7, 8

#2 'Defensa' : 11, 14

Dromes :
194185

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Stein el Vie Jun 02, 2017 12:03 am

Aquel ataque lanzado por Reki había fallado, el sujeto con mayor practica en el uso de espada, había advertido los movimientos de la joven y logrado esquivar con facilidad. Caso contrario de Reki quien había sido golpeada por la espada del vampiro.

La Holly trato de escapar de aquel ataque, pero fue imposible. Aquel vampiro se lanzó contra ella de una manera poco esperada, se notaba la experiencia en el arte de desenfundar y enfundar la espada de aquel chico, rápido como un rayo azul el metal traspaso la armadura de la guerrera sagrada dando un corte en el estómago, por suerte no muy profundo, pero aun así la sangre empezó a emanar por él. El color rojo se empezaba a notar en la armadura, de la chica, recorriendo desde el brazo hasta el estómago. Reki solo hiso una pequeña mueca.

Tomo con firmeza la espada con su mano buena, a pesar del corte. Tomo un poco de distancia, cerrando un ojo por el dolor causado. –Maldito, aquí el único funeral será el tuyo- dijo en un tono seco y sin vida, aquellas palabras del vampiro habían encendido el espíritu de lucha de la pequeña pelo verde que se encontraba enfrente de él.

No podía utilizar ninguno de sus “trucos” por lo que puso a idear diferentes alternativas de ataque en un solo segundo, viendo que posibilidades tenia, entre ellas las dos más factibles: “Podría atacar a su ojo bueno para deshabilitar su visión, lanzando un ataque a la parte superior del mismo, pero es un vampiro y el control de sangre lo sacara del mismo” pensó primero, viendo que era la menos acertada tomo por la segunda.

Se lanzó con furia ciega casi en un ataque Kamikaze desviándose primero para la derecha y luego a la izquierda a gran velocidad, una vez frente de él, lanzo un ataque a toda potencia, dando un giro en el aire hacia la mano de la espada, aquella con la que desenfundaba y enfundaba la misma, tratando de deshabilitar aquella molesta técnica.

Para luego tratar de detener el ataque que el sujeto estaba intentando hacer cubriéndose con la espada que le había sido proporcionada por el juez. Quien había decidido cortar la diversión que tenían ambos contrincantes para lanzar un duelo de espadas.

Dados:

Ataque: Salta para atacar al brazo de la espada de Ryutaro
Defensa: Trata de prevenir futuros golpes con la espada.

Salón :
2 B
Dromes :
4131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Vie Jun 02, 2017 12:03 am

#1 'Habilidad de Ataque' : 11, 6

#2 'Defensa' : 16, 6