FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Bien está lo que mal acaba —priv.
Hoy a las 4:57 am por Anemone

» Desgracia, el mandamiento ID
Hoy a las 3:16 am por Desgracia

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 2:13 am por Trinity

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 12:43 am por Kellan Hunter

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:21 am por Lev Novak

» "Espero les guste la musica... Unplugged."
Ayer a las 11:24 pm por Murdock Quinn

» CAPITULO III: SITUACIÓN COMPLICADA (EDIFICIO ANTIGUO)
Ayer a las 11:15 pm por Stein

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 10:49 pm por Murdock Quinn

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 10:27 pm por Tooru Honda

» Double Trouble [Ziro]
Ayer a las 10:19 pm por Han Jumin

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Búsqueda de amo (Si, leyeron bien)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de amo (Si, leyeron bien)

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Vie Mayo 05, 2017 7:48 pm

Buenas! He vuelto a postear una búsqueda ya que la anterior quedó en el olvido. Pero esta vez es un pedido específico debido al desarrollo del personaje, y que quisiera desarrollar con calma, paciencia y mucho, mucho amor(?). Así que voy al grano:

-Busco un amo, como menciona el título.. o una ama (La verdad que Liu le entra a todo así que no sean tímidos(?)) que la azote cuando se porte mal, o cuando se le venga en gana. Alguien que sepa dominarla pero que también la recompense porque quiere cariño del bueno 7w7r

-Ofrezco a Liu en todo sentido(?) con respuestas semanales, una fidelidad casi garantizada, y mucha predisposición para ser dominada.

No dudes en preguntarme cualquier cosa, puedes escribirme un mp si deseas o postear aquí (como gustes) llamajuju

Gracias por tu tiempo y tus futuros azotes Invitado

Hasta Ahora:

○ [Liu Meng Wehrmacht] ahora es [Liu|Meng|Hao]

Salón :
2 A
Dromes :
33005

Ver perfil de usuario
DEMONIO

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Búsqueda de amo (Si, leyeron bien)

Mensaje por Noah Wolf el Vie Mayo 05, 2017 8:19 pm

Muy buenas~ ¿Pero qué tenemos por acá? Qué pedido tan "particular"(? La propuesta suena interesante, calma y paciencia es lo que le sobra a Noah, aunque su capacidad para azotar gente actualmente es casi nula. Pero puede darle descargas, creo que cumple la misma función(?
Ofrezco a Noah para futuros roles de amo (aunque vas a tener que enseñarle, es un poco tímido)(? Claro, en el caso de que te parezca bien y que él cumpla con tus requisitos de azotes. Caso contrario, me agradaría cruzarlos por los pasillos un día, a ver cómo se matan
qué pasa.

LIU MENG KIWI escribió:Gracias por tu tiempo y tus futuros azotes Noah Wolf
Es usted adivina acaso(? llamadrama

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
27576

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Dafne Katsaros el Dom Mayo 07, 2017 12:05 am

Pero cuántos pretendientes, espero no llegar tarde.

Seré franca, lo que Dafne puede ofrecerte, a parte del dolor que buscas para tu personaje, es la experiencia de una mafiosa y proxeneta; dueña de un burdel de altas perversiones en la ciudad. No eres exactamente lo que había pensado para ella, de hecho no buscaba una esclava, pero se me iluminó la bombilla.

Veo que ambas mantienen una relación bastante estrecha con la mitología griega. De hecho, tu personaje ha tenido una experiencia directa con los Dioses griegos mientras que Dafne sencillamente los adora. La posición de la rubia es bastante alta y, por tanto, la información le llega a los oídos con mucha facilidad. Podría haber oído hablar de Liu y, al instante, encapricharse. Podríamos rolear un rapto con la intención de que tu niña le explique a Katsaros todo lo que sabe. Luego, al no poder dejarla ir, le propondría dos opciones: o convertirse en una de las prostitutas de su magnífico burdel o, en cambio, convertirse en su asistenta personal. Advierto que esto último equivale a ser su esclava predilecta, su mano derecha.

En otras palabras, Dafne te mantendría a cuatro al lado de su sillón, con la cabeza en su regazo, mientras fuma y bebe una copa de Whisky. Los lujos no le faltarían y el precio para ello sería sencillamente su dignidad y orgullo.

Si hasta aquí te ha interesado o ha encendido un poquito tu curiosidad cual Pandora, aviso que suelo responder frecuentemente excepto cuando tengo exámenes o viajo. Ahí puedo ausentarme un máximo de un mes, pero no es muy frecuente. Estoy a un MP de distancia e, incluso -y solo si gustas- podemos compartir nuestro Skype.

Un beso, te desea suerte con tu trama,
tu posible ama.(?)

Atrévete a cumplir todas tus fantasías.
Madame te espera. ♥️

Dromes :
14107

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Azael W. Kane el Dom Mayo 07, 2017 12:19 am

Si se unen mas hasta podríamos competir para ver quien es el amo. No se porque tu búsqueda anterior se habrá quedado en el olvido y ahora hay tantos candidatos, pero en fin, yo también quiero entrar si ya no se puede lo del amo, seria genial un rol, digo mi personaje no es del tipo que castigue a los demás, al menos como humano no lo es, pero si hay algo de lo que si conoce el espíritu de la venganza es el castigo, si te interesa a mi también, saludos.

Imagen para llamar la atención:

Hablo - Pienso - Actuó

Recepcionista en Saggita:

Dromes :
13312

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por KaiserApolo el Dom Mayo 07, 2017 6:25 am

PJ: ¿Pero quienes son todos estos qué desean quitarme una oportunidad de encerrar a un demonio en la cámara de los azotes? ¡Apartaos ahora mismo, me la quedo yo!
Uss: Bueno… Mi PJ en cierto sentido es contratista, con lo cual, quedaría bien que tuviera una esclava… Me uno a la idea de Azael, podríamos competir para ver quien sería el mejor/peor amo. Por muy maloso que sea (y por todos los azotes que te llevarías con un amo como mi pj (?)), como mínimo me interesaría un rol. Kaiser tiene fama en los lugares oscuros, es maligno, y además, tiene una puntería con el látigo sobrehumana (?) podría enseñarle a tu Liu qué es ser un esclavo, y además...
PJ: ¿Pero qué demonios estás diciendo? ¡Yo quiero ganar y voy a conseguir una esclava!
Uss: llamadrama
PJ: -se lleva a Uss como el muy yandere que es (?)-
Con muchísimo amor,
tu posible amo número 5 (?)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
41018

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Dom Mayo 07, 2017 3:00 pm

La búsqueda a finalizado, a todos los postulantes gracias por hacerlo.. realmente espero que nos encontremos on-rol en algún momento. He leído las fichas de muchos(soy una stalker de primera bb´s) y finalmente elegí a mi ama (así que ya saben a quien terminé escogiendo) Los quiero <3

Hasta Ahora:

○ [Liu Meng Wehrmacht] ahora es [Liu|Meng|Hao]

Salón :
2 A
Dromes :
33005

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba