image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Lo que siento por ti.. ¿Qué es? -Priv. Ban-

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 05, 2017 2:44 pm

La fétida sociedad humana, plagada de miseras criaturas que se consideran lo mejor de la creación. Viven cada día sumidos en la ignorancia al igual que los insectos arrastrándose en los suelos, desconociendo la verdadera naturaleza del mundo. ~Todo sería mejor sin ellos.. deseo tanto romper sus frágiles mentes, uno a uno.. hasta que entiendan su lugar.~ El parque estaba vacío por el mismo motivo de antes: Los fuertes asustaban a los débiles, obligándolos a esconderse en agujeros mientras rogaban tener un día más de vida ~...Y si lo observas con más detalle incluso una rata acorralada muestra sus dientes contra su agresor.. pero esta basura no tiene el coraje para defenderse~ Detuve mi lento andar un momento, frente a un recipiente de reciclaje que convenientemente apareció cuando mencioné la palabra basura ~¿¡Entonces porqué estoy confinada a este asqueroso cuerpo tan débil!?~ No pude evitarlo, odiaba con todo mi ser mi situación actual; pateé sin reservas la cesta de plástico tratando de ventilar mi ira con aquel grito frustrado, sin embargo, no era suficiente.. quería desquitarme, pero estaba aburrida de la gente normal.. era demasiado fácil volverlos obedientes como perros de circo.

La noche llegó rápidamente, después de todo llegué a este lugar a las 6 de la tarde y más de una hora transcurrió desde entonces. Aún tenía en mente el deseo de flagelar al primer desgraciado que cruzara mi campo de visión.. no dejaría de Xiao apareciera en este plano hasta que mi incomodidad se vaya. "Y ahora que recuerdo cada día que pasamos aquí los pensamientos del otro son más complicados de escuchar.. pero se que tratándose de él encontrará la solución, ya que es el hombre más genial que conocí" Puede que sea lo mejor no escuchar su voz en mi mente, cuando me pide algo es muy doloroso llevarle la contra y se que definitivamente no tolera que dañe a los seres humanos. Así que si no está presente puedo desatar mi ira con normalidad.

El viento comenzó a soplar con mayor fuerza, trayendo consigo el cambio de clima habitual que duraría hasta la madrugada antes de que el calor del ambiente vuelva a aparecer para dar paso al amanecer. La labor de encontrar un objetivo era complicada y la situación no ayudaba para nada; aunque mi blanca piel era como un foco que advertía a cualquiera de mi presencia nunca faltaba el incauto tratando de aprovecharse de una mujer solitaria.

Me aburrí de esperar por alguien en este lugar, considerando que mucha más gente estaba en los barrios bajos en este momento, tomé rumbo a aquel lugar. El abandono del parque era evidente por el alumbrado público que no funcionaba y en aquella envolvente oscuridad golpeé de lleno contra alguien, apestaba a alcohol y era mucho más alto que yo.. cosa que me enfurecía ya que nadie puede verme desde arriba. ~Fíjate por donde caminas planario de mierda, ¿O tal vez necesitas que te enseñe modales?~ Mi humor no era el mejor, pero finalmente encontré a mi víctima de esta noche.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Lo que siento por ti.. ¿Qué es? -Priv. Ban-

Mensaje por Harry Strauss el Dom Ago 20, 2017 8:17 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Parque central
avatar
Dromes : 303293
Reputación : 7
Mensajes : 891
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.