FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Se buscan personas para dos Tramas ._.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se buscan personas para dos Tramas ._.

Mensaje por Yuno Gasai el Vie Mayo 05, 2017 7:25 pm

Hola, estoy buscando personas para dos tramas que me quede con ganas de llevarla.

Requisitos:

-Ser activos. No estoy pidiendo 1 post todos los días, pero tampoco me gustaría esperar 1 post al mes. Porque eso conlleva a que se me estanquen las tramas y vuelva a pasarme lo mismo. u_uU

-Tener imaginación.

-Divertirse.

Voy a rehacer los temas para empezarlos denuevo.

Trama 1: Digital World (?)

Género: Acción / Aventura / Plataforma / Comedia / Fantasía / Survival / Locuras.

Personajes a Participar: Noah Wolf, Edgar Von Karma, Sanada Yukimura.

Esta trama va de que dos NPC's crearon una máquina, algo parecido a una máquina del tiempo, pero en este caso sería una máquina que se sale de control y nos absorve a un mundo digital. La idea de este tema es que nuestros personajes tengan que pasar por diferentes tipos de mundos digitales, con los poderes de los video-juegos que caigamos (cada usuario escoge el video-juego). Los poderes pueden repetirse, para que no haya pelea con los usuarios.

Cuando pasemos por todos los mundos seremos transportados de vuelta al mundo real con los poderes que ya poseemos en nuestras fichas.

Como hay clases y trama global, podemos podernos de acuerdo para darnos un tiempo límite de posteo y así el tema no se estanca. Si estan ocupados pero planean postear, por favor, avisen, no desaparescan. Yo puedo esperarlos algunos días extra si es necesario, pero si no avisan pues le salto el turno.

Trama 2: El Dojo de la Muerte

Género: Misterio / Suspenso / +18 (Gore)  

Personajes a participar: Midoriya Izuku, Wade Starson, Edgar Von Karma.

No se quienes de aquí vieron Higurashi o Umineko... Y si no vieron ninguno de esos dos, piensen en el juego de mesa "Clue". Bueno, esta trama va con ese aire. Hay 38468723423 (?) NPC's pasandola bien en un Dojo, nuestros personajes también estarán ahí, y de momento, zum, ocurre un asesinato a uno de los NPC's. Las oficiales a cargo de la investigación nos dicen que no podemos salir del Dojo hasta que se descubra quien es el asesino, y van apareciendo y desapareciendo personajes, muriendo otros.

Nuestros personajes y los NPC's se verán en situaciones sospechosas. Nadie estará libre de ser culpable hasta que se pruebe lo contrario. Así que si, es probable que quieran culpar a tu personaje por algo que no hiciste. Y así seguirá todo hasta que se descubra al verdadero culpable y tengamos que pelear con él.

PD: Es probable que tenga que avisar (eventualmente) a los usuarios quien es el verdadero asesino. Así que por favor, evite pasarse de "listillo" señalando a uno de los NPC's diciendo "Eres tu, lo seee" sin tener justificaciones on-rol. e__e Lo chulo de esta trama es que estemos todos en tensión, pensar quien puede ser o no el asesino, ir descartando, no pasarnos de listillos. xD

Son libres de manejar los NPC's que yo presente para ayudar a agilizar la trama, o si se les ocurre algo chido con ese npc pues hágalo xD
Siempre y cuando no se salga de su personalidad. ^^

Límite de Usuarios para ambas tramas. Gracias por leer. >_<

Última edición por Yuno Gasai el Vie Mayo 12, 2017 12:10 am, editado 4 veces

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥ Ficha ♥ Cronologías & Relaciones ♥

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45196

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Re: Se buscan personas para dos Tramas ._.

Mensaje por Midoriya Izuku el Vie Mayo 05, 2017 7:43 pm

Izuku Midoriya se postula para la trama 2! A sacar mis dotes de detective y dejar boquiabierto a todo el mundo -3-!! (?

Hablo - Narro - "Pienso"

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:

¿Acaso eres un Villano?:

Salón :
1 A
Dromes :
26533

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Yuno Gasai el Vie Mayo 05, 2017 8:34 pm

Midoriyaaaaaa *-* Gracias por interesarte en mi búsqueda.  llamallanto Se que haremos un buen tema otra vez.   llamanigga Adentro.  

La busqueda para ambas tramas sigue abierta. llamadrama llamadrama1

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45196

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Noah Wolf el Vie Mayo 05, 2017 9:27 pm

El chico de las chispas se postula para la trama 1, que suena interesante! Claro si te parece bien(? En cuyo caso, va a ser un gusto rolear ^^

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
24176

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Yuno Gasai el Vie Mayo 05, 2017 9:36 pm

Holaaaa Noaaaah *-* Gracias por interesarte en la trama 1 !!! llamallanto Te añado a la lista ^^ Si no consigo más personas pues, hacemos el tema entre tu y yo. ^^ Aunque la idea era hacerlo grupal para que hayan otro tipo de interaciones xD

Y pensar que todo comenzó porque quería meterme dentro de un volcán. llamadrama xD

La busqueda para ambas tramas sigue abierta. ^^

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45196

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por KaiserApolo el Vie Mayo 05, 2017 9:43 pm

Hola, holitaaaaa!!!!!
Cómo me voy a negar a un tema de gore?????? Como nigromante que soy -y con lo que he mejorado roleando, porque siendo sinceros, hace tiempo no sabía ni respirar (?)- Me presento para la segunda trama!!! (Claro está, si no es molestia)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
21979

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Yuno Gasai el Vie Mayo 05, 2017 10:18 pm

Te envié MP explicandote las razones del porque no puedo aceptarte.

La busqueda para ambas tramas sigue abierta. ^^

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45196

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Wade Starson el Vie Mayo 05, 2017 11:43 pm

Seguro que al final se me acaban juntando las cosas, pero mi lado detectivezco (?) dice que debo postularme. Trama 2, aquí voy!

Whitley: Aquí vamos, querrás decir...
Wade: Cierra la boca, yo soy el detective aquí.
Whitley: Oh, todos sabemos que yo soy el verdadero protagonista, colegui.

"No puedes morir si ni siquiera estás vivo" —Whitley.

Dromes :
17044

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Edgar von karma el Sáb Mayo 06, 2017 12:20 am

La primera trama me parece estupenda, eso del mundo de videojuegos y tal me mola. Quien no quisiera ser un Raiden de la Metal gear Rising cortando cabezas? en fin que para la primera me apunto

Y para la segunda tambien... Ya llevaba un tiempo en el foro y me preguntaba cuando mis habilidades de detective y abogado fiscal iban a servir de algo, tengo ganas de vivir un thriller de los de antaño... Espero estar dentro...

Muchas gracias por escuchar!

Con amor ~Edgar

Salón :
2 A
Dromes :
12460

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Yuno Gasai el Sáb Mayo 06, 2017 12:31 am

Whitley !! ♡ Adentro, Wade ^^ Gracias por interesarte. Sera un placer rolear con tu detective en esta trama !!!

Edgaaaaar !!! Oh por Dios. Será un placer tener un abogado alla adentro. XDD
Adentro para las dos tramas !!! Muchas gracias por participar !!! Que bueno que te haya gustado ambas tramas !!!

Creo que ya tengo suficientes para trama 2. A menos que uno mas quiera meterse, pero seria todo.

Ahora prioridad para trama 1. ^^

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45196

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Yuno Gasai el Mar Mayo 09, 2017 12:43 am

Dando último up para trama 1 ^^

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45196

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 09, 2017 4:03 am

Buenas, queria pasar a postularme (si es posible) en la 1 trama. La verdad se ve bastante entretenida de rolear. En cuanto a idea no te preocupes porque no creo que me falten, aunque tengo días más ocurrentes que otros(?)pero tampoco te voy a dejar cargar sola con el tema.

Yukimura:  voy a poder entrar al mundo de la Liga de la Justicia *^*

User: no te emociones que sos un Batman solotario de momento(?

Yukimura:  llamadrama

Jaja creo que eso es todo ^^

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Yuno Gasai el Jue Mayo 11, 2017 8:52 pm

Hola Yukimura, gracias por postularte a la trama 1 ^^

Voy a estar trabajando con la creación del post de la trama 2. Luego de eso, comenzaré con el post de la trama 1.

Si alguien más desea unirse a trama 1, es bienvenido a hacerlo. Tiene hasta 2 o 3 turnos después de que empezemos temas para unirse, poniéndo de excusa que fue la Kari Kamiya y apareció en otro lado xD

Bueno, es todo. Les envio MP cuando esten listas. ^^

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45196

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba