6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ren Ishiga ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ren Ishiga ID

Mensaje por Ren el Vie Mayo 05, 2017 11:59 am

Datos personales
Nombre: Ren 
Apellidos: Ishiga
Apodos: Renny
Fecha de nacimiento: 21/12/1996
Sexo: Hombre
Orientación sexual: bisexual
Ocupación: Estudiante Universitario
Salon / Sección : -
Casa: Azul
Raza: Elemental de Rayo
Edad: 21 (Aparenta 18)
Descripciones
Descripción física: Midiendo 1'77 y pesando 78 kilos su condición física oscila en la media japonesa, si bien gracias a un entrenamiento y alimentación estricta posee una constitución fibrosa que guarda una musculatura que no sobresale a simple vista. Por su forma de ser nunca ha dedicado mucha atención a su aspecto, siendo la única excepción su asistencia a las clases donde porta un impoluto uniforme que cuida por deferencia a sus padres, manteniendo un peinado estático y cuidado e incluso llevando sus lentes especiales. Todo esto es ignorado cuando asiste a las prácticas de su club o en su vida rutinaria, donde su estilo cambia drásticamente. Si casi siempre suele vérsele vistiendo los diferentes uniformes escolares, en su tiempo de ocio solo porta ropa de entrenamiento holgada y cómoda. De cabello castaño oscuro y ojos avellana, debe usar unas lentes especiales por una lesión en la retina del ojo izquierdo, pero suele prescindir de estas en sus entrenamientos, cambiando su peinado hacia atrás y dejándolo al viento. Cabe destacar que confeccionó un traje improvisado para sus pesquisas nocturnas, simulando ser un justiciero. Ciertamente la ropa pretendía esconder su rostro de posibles cámaras
Descripción psicológica: Desde muy pequeño planificó su vida con unos objetivos muy claros. El accidente que le relegó varios años a una cama de hospital hizo que abandonara sus sueños infantiles y se centrara en su recuperación. Cuando pudo volver a andar inició un régimen de entrenamiento y estudio que le permitiera proteger a los suyos a través de los ideales que le inculcaron. Basándose en los principios del bushido que su familia ha seguido durante generaciones es una persona que siempre antepone sus ideas a las de los demás. El valor, la determinación y la lealtad son los pilares esenciales de su forma de ver el mundo.
Esto no hace que sea egoísta, ya que también defiende la benevolencia, la sinceridad y el respeto. En resumen su forma de entender las cosas pasa por el filtro psicológico de un samurai si viviera en nuestros tiempos, y si bien no le importa sacrificarse o esforzarse por otros debe tener un motivo que le mueva a la acción o no moverá un dedo, focalizando su atención en otras metas.
Como producto de esto su comportamiento se asemeja más al de un sociópata o a un robot que al de una persona normal, tratando los temas de forma seca y directa, procurando ahorrar energía siguiendo el camino más rápido. Aunque sus pretensiones sean bondadosas, la forma de exponerlo parecerá que es rudo o está enojado, pero en realidad es algo más simple: no sabe hablar con personas.
Gustos: Divertirse, Pasarla bien con sus amigos
Disgustos: Los bravucones, Las malas personas
Aficciones/Hobbies: Caminar al Aire libre.
Poderes

  • Puño de Relampago: El usuario crea una esfera de rayo alrededor de su puño y golpea a su objetivo, lo que aumenta el daño resultante, trata de un Ataque de Rayo simple en la que el usuario concentra su elemento rayo en la mano.; El daño que hace al golpear con los puños es de 10% y cuando están cargados con electricidad aumenta a 20%;Su efecto se activa inmediatamente y su efecto es de 3 post.
    - Recarga: 2 post
    Contra: La manera de contrarrestarlo sería tener una gran defensa o que sea un elemental de tierra o que posea una habilidad del elemento tierra

       


  • Explosión de Rayos: El usuario recoge una gran cantidad de rayos en su puño y luego golpea el suelo, que envuelve al objetivo en un torrente de rayos y destruye gran parte del terreno en el proceso; Tarda 2 post en activarse, se activa cuando el usuario quiera, el rango de alcance es de 20 metros, Su daño es de 30% y solo se usa una vez por batalla.
    -Recarga: Una vez por batalla
    -Contra: Este ataque utiliza mucha energia, por lo tanto despues de usarlo el usuario queda muy cansado


  • Rueda de Rayo: El usuario libera un rayo de su puño y en el suelo crea una rueda concentrada de un rayo que rueda hacia la meta, empujando el objetivo hacia atrás antes de la explosión en última instancia; La rueda creada es de un tamaño de 6 metros;Para cargar el Ataque se necesitan 3 post, el alcance de este poder ed 15 a 20 metros y El ataque solo dura 1 post
    -Recarga:  1 post
    -Contra: Este ataque puede ser contrarrestado por un usuario del elemento tierra y puede ser esquivado, pero para eso el oponente debe tener una gran velocidad


Habilidades: Es muy Bueno para al Atletismo
Debilidades: Un Elemental de Rayo es débil frente a la Tierra
Armas: Espada de Acero, para controlar mejor el elemento del Rayo
Historia
Historia: Todo empezó hace diez años. Un matrimonio paseaba con su hijo de nueve años por el centro de la ciudad de Éadrom. Se acercaba la Navidad y el muchacho quería ver cómo se encendían las luces que alumbraban los escaparates de las jugueterías. Para él eran como las estrellas del firmamento, pero que estaban casi al alcance de la mano. Otras familias se encontraban aquel día paseando, ya fuera para adelantar las compras de la natividad o para disfrutar del ambiente festivo, pero aquel día nadie pudo celebrar nada.
Los gritos opacaron las tonadillas que resonaban en los centros comerciales, y el sonido de vidrio roto y hormigón destrozado incitaban al creciente jaleo. Sin duda, los presentes esperaban que aquello fuera un mal sueño, pero aquel espectáculo dantesco no era tan inofensivo. Un gigantesco monstruo, negro como una noche sin luna, rugía mientras sus garras escarlata se clavaban en los muros colindantes y en el suelo, arrojando enormes cascotes en todas las direcciones. Frente a este un ser alado que iluminaba la escena como un falso sol se oponía en duelo singular a la bestia, despidiendo haces que estallaban de forma similar a los fuegos artificiales de Año Nuevo.
Todos corrían procurando salvar su vida, pero el tumulto carecía de orden y control. Algunos cuerpos fueron arrojados contra el suelo y pisoteados por otros que buscaban solo su propia seguridad. La opción más inteligente, como una cruel broma del destino, era quedarse quiero, ignorando las bocacalles que ofrecían una falsa seguridad al exponerse uno a la desesperación de la gente.
Antes de poder pensar siquiera en moverse su cuerpo ya estaba en movimiento. Lo último que pudo ver aquella noche fue cómo una avalancha de sedimentos se dirigía hacia su madre, y sacando una fuerza impropia de alguien de su edad, pudo apartarla a tiempo. Pero fue él quien quedó sepultado en aquellos restos.
Despertó en una habitación de hospital, no sintiendo nada en su lado izquierdo, pudiendo ver por su único ojo funcional las vías que introducían en su torrente sanguíneo los compuestos necesarios para estabilizar su situación. A lo largo de las siguientes semanas los médicos le intervinieron en múltiples ocasiones intentando restaurar su condición anterior, lográndolo en gran parte, pero no pudiendo reparar el ojo izquierdo. Una lesión en la retina impediría que su vista funcionara como siempre, debiendo usar unas lentes especiales para percibir la profundidad.
La rehabilitación fue dura en sus inicios, y tardaría tres años en volver a tener movilidad plena en el brazo y la pierna, pero a lo largo de ese tiempo el muchacho nunca vaciló, ni dejó que las lágrimas o la frustración de ser un tullido acabaran con su ánimo. Sus padres fueron los primeros en ver en que algo en Ren había cambiado, pues no se comportaba como un niño normal.
Aquella noche el pequeño vio sus limitaciones y fue consciente de que él no podía cambiar nada, ni proteger lo que quería, y por ello, postrado en la cama, decidió que nunca más volvería a experimentar eso. Recuperó las lecciones perdidas a un ritmo inusual, alternando sus lecturas con ejercicio físico. El pequeño apenas descansaba, reduciendo su horario de sueño al mínimo de seis horas con la excusa de que necesitaba fortalecer su cuerpo atrofiado y ponerse al día con sus estudios.
Pero ese ritmo no decayó ni cuando se incorporó al instituto. El joven Ren seguía forzando su cuerpo al límite cada día mientras expandía sus conocimientos en sus ratos libres. Se convirtió en costumbre leer los libros en voz alta para grabarlos y poder escucharlos cuando salía al parque, lugar donde efectuaba la mayoría de sus ejercicios.
Sus progenitores se preocupaban por este malsano modo de vida, pues las relaciones sociales y el ocio habían desaparecido en la mente de su hijo, pero irónicamente se convirtió en un símbolo de orgullo para el resto de sus familiares, especialmente para su abuelo, general retirado del ejército de tierra japonés. La familia Ginshô tenía una tradición militar que se remontaba incluso a las disputas previas a la época Tokugawa, e incluso conservaban el daisho o escudo familiar.
El anciano se convirtió en el único enlace de Ren con la realidad, transmitiendo este las enseñanzas familiares y ayudándole con sus propósitos de entrenarse contra una amenaza que solo existía en su cabeza. Le explicó el origen de su nombre, “Roku” son las seis virtudes del bushido, el camino del guerrero, que dan lugar al Gin, la “capacidad de elegir corectamente”, que define a quien ejerce el Ginshô, estratega militar e importante figura del shogi.
Cuando este murió toda la familia se reunió, y Ren fue reconocido como el vivo retrato de su abuelo: una persona que ha dedicado su vida a la defensa de los valores familiares y nacionales. Pero lo que más les extrañó fue que, pese a estar muy unido a este, el chico no derramó una lágrima. Era consciente de que no podría evitar la defunción de su querido abuelo, pero si hubiese tenido una mínima posibilidad de salvarlo, lo habría dado todo por ello.
Ingresando ya en la educación superior en el Instituto Takemori, sus progenitores le convencieron de apuntarse a un club, para que de este modo socializa con sus compañeros y volviera a ser el muchacho de antes, pero no pudieron errar más. Inscribiéndose en el club de kendo rápidamente fue apodado con extraños apodos, tales como “Benkei” o “Nobunaga”, ambas figuras del folclore japonés caracterizadas por su belicismo y falta de piedad. Pocos podían practicar con él y salir ilesos, tomándose cada entrenamiento con la misma seriedad que sus combates. Con esto solo quedó aún más aislado, pero para él fue un triunfo. Ahora disponía de un medio para poder luchar de verdad.
Apariencia humana:  Ren.
Apariencia verdadera: Es la misma
Nombre del físico: Shinichi Izumi
Anime/Manga/videojuego: Parasyte


Última edición por Ren el Mar Mayo 23, 2017 6:46 am, editado 5 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
17380
Reputación :
0
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ren Ishiga ID

Mensaje por Demian Serkin el Vie Mayo 05, 2017 12:42 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

Lo siento la edad mínima para ser universitario tendría que ser 19 años, según la plantilla para alumnos. Lo citaré a continuación:

Edad: {La edad aparente y la verdadera (Si la tiene). Solo en esta categoría se acepta un mínimo de edad indefinido.} {La aparente es opcional siempre y cuando la real este detallada, en caso contrario se vuelve obligatorio colocar una aparente}
Edad para el salón:
La edad del personaje dependera del salon que debe estar, o viceversa, el salón de la edad. Si bien puede ser repitiente o no.
Edad real
1-16 años
2-17 años
3-18 años
A menos que, al ser repitiente, o super dotado no cumpla con esto. Sin embargo debe estar explicado en la historia

En caso de que tenga 100 años o mas en edad real el personaje. Preferiblemente la aparente debe cumplir los rangos de la tabla antes mencionada para los salones. Pero puede aparentar menos edad que la minima y estar en cualquier salon igualmente siendo justificado en la historia

La excepción es que tu personaje sea super dotado, en cuyo caso, en la historia no queda muy claro, por favor, especificalo al lado de su edad.

Debes mencionar la ciudad de Éadrom y el instituto Takemori en tu historia, por favor, agrégalo.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357572
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ren Ishiga ID

Mensaje por Ren el Vie Mayo 05, 2017 2:45 pm

Editado


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
17380
Reputación :
0
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ren Ishiga ID

Mensaje por Mojojojo el Vie Mayo 05, 2017 9:54 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre la fecha de nacimiento, según el año que te pusiste deberías poner 21, arregla eso por favor.
2. Sobre el apartado de armas mencionar “Espada de Acero, para controlar mejor el poder del Rayo”, creo que sería mejor que lo expresaras de la siguiente manera “Espada de acero, para controlar mejor el elemento rayo” , quedaría mejor así debido a que no tienes poderes.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649668
Reputación :
40
Mensajes :
2039

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ren Ishiga ID

Mensaje por Ren el Sáb Mayo 06, 2017 9:35 pm

Editado


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
17380
Reputación :
0
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ren Ishiga ID

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Mayo 06, 2017 9:52 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357572
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ren Ishiga ID

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Mayo 22, 2017 2:55 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Agregar habilidades.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ Gracias ¡Animo!

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Ren
Apellidos: Ishiga
Apodos: Renny
Fecha de nacimiento: 21/12/1996
Sexo: Hombre
Orientación sexual: bisexual
Ocupación: Estudiante Universitario
Salon / Sección : -
Casa: Azul
Raza: Elemental de Rayo
Edad: 21 (Aparenta 18)
Descripciones
Descripción física: Midiendo 1'77 y pesando 78 kilos su condición física oscila en la media japonesa, si bien gracias a un entrenamiento y alimentación estricta posee una constitución fibrosa que guarda una musculatura que no sobresale a simple vista. Por su forma de ser nunca ha dedicado mucha atención a su aspecto, siendo la única excepción su asistencia a las clases donde porta un impoluto uniforme que cuida por deferencia a sus padres, manteniendo un peinado estático y cuidado e incluso llevando sus lentes especiales. Todo esto es ignorado cuando asiste a las prácticas de su club o en su vida rutinaria, donde su estilo cambia drásticamente. Si casi siempre suele vérsele vistiendo los diferentes uniformes escolares, en su tiempo de ocio solo porta ropa de entrenamiento holgada y cómoda. De cabello castaño oscuro y ojos avellana, debe usar unas lentes especiales por una lesión en la retina del ojo izquierdo, pero suele prescindir de estas en sus entrenamientos, cambiando su peinado hacia atrás y dejándolo al viento. Cabe destacar que confeccionó un traje improvisado para sus pesquisas nocturnas, simulando ser un justiciero. Ciertamente la ropa pretendía esconder su rostro de posibles cámaras
Descripción psicológica: Desde muy pequeño planificó su vida con unos objetivos muy claros. El accidente que le relegó varios años a una cama de hospital hizo que abandonara sus sueños infantiles y se centrara en su recuperación. Cuando pudo volver a andar inició un régimen de entrenamiento y estudio que le permitiera proteger a los suyos a través de los ideales que le inculcaron. Basándose en los principios del bushido que su familia ha seguido durante generaciones es una persona que siempre antepone sus ideas a las de los demás. El valor, la determinación y la lealtad son los pilares esenciales de su forma de ver el mundo.
Esto no hace que sea egoísta, ya que también defiende la benevolencia, la sinceridad y el respeto. En resumen su forma de entender las cosas pasa por el filtro psicológico de un samurai si viviera en nuestros tiempos, y si bien no le importa sacrificarse o esforzarse por otros debe tener un motivo que le mueva a la acción o no moverá un dedo, focalizando su atención en otras metas.
Como producto de esto su comportamiento se asemeja más al de un sociópata o a un robot que al de una persona normal, tratando los temas de forma seca y directa, procurando ahorrar energía siguiendo el camino más rápido. Aunque sus pretensiones sean bondadosas, la forma de exponerlo parecerá que es rudo o está enojado, pero en realidad es algo más simple: no sabe hablar con personas.
Gustos: Divertirse, Pasarla bien con sus amigos
Disgustos: Los bravucones, Las malas personas
Aficciones/Hobbies: Caminar al Aire libre.
Poderes
Habilidades: Es muy Bueno para al Atletismo
Debilidades: Un Elemental de Rayo es débil frente a la Tierra
Armas: Espada de Acero, para controlar mejor el elemento del Rayo
Historia
Historia: Todo empezó hace diez años. Un matrimonio paseaba con su hijo de nueve años por el centro de la ciudad de Éadrom. Se acercaba la Navidad y el muchacho quería ver cómo se encendían las luces que alumbraban los escaparates de las jugueterías. Para él eran como las estrellas del firmamento, pero que estaban casi al alcance de la mano. Otras familias se encontraban aquel día paseando, ya fuera para adelantar las compras de la natividad o para disfrutar del ambiente festivo, pero aquel día nadie pudo celebrar nada.
Los gritos opacaron las tonadillas que resonaban en los centros comerciales, y el sonido de vidrio roto y hormigón destrozado incitaban al creciente jaleo. Sin duda, los presentes esperaban que aquello fuera un mal sueño, pero aquel espectáculo dantesco no era tan inofensivo. Un gigantesco monstruo, negro como una noche sin luna, rugía mientras sus garras escarlata se clavaban en los muros colindantes y en el suelo, arrojando enormes cascotes en todas las direcciones. Frente a este un ser alado que iluminaba la escena como un falso sol se oponía en duelo singular a la bestia, despidiendo haces que estallaban de forma similar a los fuegos artificiales de Año Nuevo.

Todos corrían procurando salvar su vida, pero el tumulto carecía de orden y control. Algunos cuerpos fueron arrojados contra el suelo y pisoteados por otros que buscaban solo su propia seguridad. La opción más inteligente, como una cruel broma del destino, era quedarse quiero, ignorando las bocacalles que ofrecían una falsa seguridad al exponerse uno a la desesperación de la gente.

Antes de poder pensar siquiera en moverse su cuerpo ya estaba en movimiento. Lo último que pudo ver aquella noche fue cómo una avalancha de sedimentos se dirigía hacia su madre, y sacando una fuerza impropia de alguien de su edad, pudo apartarla a tiempo. Pero fue él quien quedó sepultado en aquellos restos.

Despertó en una habitación de hospital, no sintiendo nada en su lado izquierdo, pudiendo ver por su único ojo funcional las vías que introducían en su torrente sanguíneo los compuestos necesarios para estabilizar su situación. A lo largo de las siguientes semanas los médicos le intervinieron en múltiples ocasiones intentando restaurar su condición anterior, lográndolo en gran parte, pero no pudiendo reparar el ojo izquierdo. Una lesión en la retina impediría que su vista funcionara como siempre, debiendo usar unas lentes especiales para percibir la profundidad.

La rehabilitación fue dura en sus inicios, y tardaría tres años en volver a tener movilidad plena en el brazo y la pierna, pero a lo largo de ese tiempo el muchacho nunca vaciló, ni dejó que las lágrimas o la frustración de ser un tullido acabaran con su ánimo. Sus padres fueron los primeros en ver en que algo en Ren había cambiado, pues no se comportaba como un niño normal.

Aquella noche el pequeño vio sus limitaciones y fue consciente de que él no podía cambiar nada, ni proteger lo que quería, y por ello, postrado en la cama, decidió que nunca más volvería a experimentar eso. Recuperó las lecciones perdidas a un ritmo inusual, alternando sus lecturas con ejercicio físico. El pequeño apenas descansaba, reduciendo su horario de sueño al mínimo de seis horas con la excusa de que necesitaba fortalecer su cuerpo atrofiado y ponerse al día con sus estudios.

Pero ese ritmo no decayó ni cuando se incorporó al instituto. El joven Ren seguía forzando su cuerpo al límite cada día mientras expandía sus conocimientos en sus ratos libres. Se convirtió en costumbre leer los libros en voz alta para grabarlos y poder escucharlos cuando salía al parque, lugar donde efectuaba la mayoría de sus ejercicios.

Sus progenitores se preocupaban por este malsano modo de vida, pues las relaciones sociales y el ocio habían desaparecido en la mente de su hijo, pero irónicamente se convirtió en un símbolo de orgullo para el resto de sus familiares, especialmente para su abuelo, general retirado del ejército de tierra japonés. La familia Ginshô tenía una tradición militar que se remontaba incluso a las disputas previas a la época Tokugawa, e incluso conservaban el daisho o escudo familiar.

El anciano se convirtió en el único enlace de Ren con la realidad, transmitiendo este las enseñanzas familiares y ayudándole con sus propósitos de entrenarse contra una amenaza que solo existía en su cabeza. Le explicó el origen de su nombre, “Roku” son las seis virtudes del bushido, el camino del guerrero, que dan lugar al Gin, la “capacidad de elegir corectamente”, que define a quien ejerce el Ginshô, estratega militar e importante figura del shogi.

Cuando este murió toda la familia se reunió, y Ren fue reconocido como el vivo retrato de su abuelo: una persona que ha dedicado su vida a la defensa de los valores familiares y nacionales. Pero lo que más les extrañó fue que, pese a estar muy unido a este, el chico no derramó una lágrima. Era consciente de que no podría evitar la defunción de su querido abuelo, pero si hubiese tenido una mínima posibilidad de salvarlo, lo habría dado todo por ello.

Ingresando ya en la educación superior en el Instituto Takemori, sus progenitores le convencieron de apuntarse a un club, para que de este modo socializa con sus compañeros y volviera a ser el muchacho de antes, pero no pudieron errar más. Inscribiéndose en el club de kendo rápidamente fue apodado con extraños apodos, tales como “Benkei” o “Nobunaga”, ambas figuras del folclore japonés caracterizadas por su belicismo y falta de piedad. Pocos podían practicar con él y salir ilesos, tomándose cada entrenamiento con la misma seriedad que sus combates. Con esto solo quedó aún más aislado, pero para él fue un triunfo. Ahora disponía de un medio para poder luchar de verdad.

Apariencia humana: Ren.
Apariencia verdadera: Es la misma
Nombre del físico: Shinichi Izumi
Anime/Manga/videojuego: Parasyte



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
280797
Reputación :
100
Mensajes :
2058

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ren Ishiga ID

Mensaje por Ren el Lun Mayo 22, 2017 8:07 pm

Modificaciones Realizadas (cuando pedí la apertura de la ficha era para agregar poderes y puse habilidades, me confundi, fue mi error)


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
17380
Reputación :
0
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ren Ishiga ID

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 22, 2017 9:33 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

Puño de Relampago: El usuario crea una esfera de rayo alrededor de su puño y golpea a su objetivo, lo que aumenta el daño resultante, trata de un Ataque de Rayo simple en la que el usuario concentra su elemento rayo en la mano.; Su efecto se activa inmediatamente y su efecto es de 3 post.

Por favor, especifica el daño que hace al golpear con los puños y cuánto le aumenta.

Explosión de Rayos: El usuario recoge una gran cantidad de rayos en su puño y luego golpea el suelo, que envuelve al objetivo en un torrente de rayos y destruye gran parte del terreno en el proceso; Tarda 3 post en activarse y solo se usa una vez por batalla.

Por favor, baja los post de espera a 2 y agrega la duración de esos rayos, en caso de ser instantáneo después de la carga debes especificarlo para evitar conflictos futuros. Por último, especifica el rango de destrucción y el daño que hacen esos rayos, el máximo permitido es de 20 metros para el rango y 45% para el daño.

Rueda de Rayo: El usuario libera un rayo de su puño y en el suelo crea una rueda concentrada de un rayo que rueda hacia la meta, empujando el objetivo hacia atrás antes de la explosión en última instancia; Para cargar el Ataque se necesitan 3 post y El ataque solo dura 1 post

Por favor, agrega aquí también el rango de alcance de este ataque y el tamaño de la rueda que crea, para la rueda te recomiendo un tamaño de unos 6 metros, para que pueda desplazarse. Por último, en este caso no hace falta que los post de espera sean tantos, bájalo a 1 post de espera(carga).


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357572
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ren Ishiga ID

Mensaje por Ren el Mar Mayo 23, 2017 6:46 am

Editado


avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
20
Dromes :
17380
Reputación :
0
Mensajes :
16

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ren Ishiga ID

Mensaje por Demian Serkin el Mar Mayo 23, 2017 6:55 am

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357572
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ren Ishiga ID

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.