image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» From another perspective [Libre]
Hoy a las 9:47 pm por Yeye

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 7:15 pm por Rhodes Prince

» Trozos de luz.
Hoy a las 7:05 pm por Stella Maris

» Pie de lombrices y crema [Tema Libre]
Hoy a las 5:08 pm por Rechy Syphiras

» Más que un trabajo en parejas... Un dolor de cabeza.
Hoy a las 2:38 pm por Gale A. Vermillion

» Búsqueda de rol~
Hoy a las 11:47 am por Koto Kosei

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 11:00 am por Ariel Santana

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 10:58 am por Ariel Santana

» Au! Mine ører! [Privado Viral & Kiba]
Hoy a las 8:56 am por Lariv & Laina

» Ficha de Magdalini
Hoy a las 1:26 am por Khaeli Dunkheit





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Cecily Capaldi

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 03, 2017 7:23 pm

Datos personales
Nombre: Cecily
Apellidos: Capaldi
Apodos: Cece, Ceci.
Fecha de nacimiento: 2 de noviembre del 2000

Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : 2do sección A
Casa: Rojo
Raza: Humano
Edad: 17
EDAD  PARA  EL  SALÓN: 17

Descripciones
Descripción física: Físicamente Cecily es la típica Escocesa:
De piel pálida, mide alrededor de 1,59 cm. Cabello largo y pelirrojo, bastante ondulado y abundante. Es lo que mas le gusta de si misma; lo deja ir en la dirección que quiere y detesta peinarse, cree firmemente que su cabello tiene personalidad propia... claro, eso no lo dice en voz alta o terminaría en un sanatorio mental.
Sus ojos son color turquesa, rodeados por espesas pestañas pelirrojas las cuales le gusta acentuar con maquillaje negro para resaltar el color de sus ojos. Sus mejillas y nariz están adornados de pecas. Sus labios son desiguales siendo el inferior más grueso que el superior los cuales cubren sus blancos y alineados dientes.
Su rostro es algo redondo, de mejillas un poco grandes. Debido a que desde muy pequeña le gusto mantenerse activa tiene un cuerpo un tanto entrenado sin dejar de lucir femenina.

Descripción psicológica: Aunque al principio suele ser muy cerrada y callada en realidad es bastante amigable y risueña cuando entra en confianza. Su torpeza llega a extremos donde hasta sus hermanos la llaman viernes 13. Sus habilidades sociales no están muy bien desarrolladas por la forma en la que fue criada, nunca socializo demasiado además de con sus hermanos, padres y alguna que otra servidumbre ya que no le permiten tratarlos demasiado. Por eso mismo le sale mejor relacionarse con la naturaleza y animales silvestres. Ama estar afuera, pasear por los bosques, meditar frente a los lagos... nunca le permitían dejar el castillo pero ella tenía sus formas de escabullirse. No suele ser buena para mentir así que siempre le descubren a donde había ido a la hora de interrogarla.
Aunque parece un ángel caído del cielo cuando está de buen humor, cuando está de mal humor no hay quien se salve. No le gusta discutir ni tomar decisiones con la cabeza caliente porque sabe que con su temperamento, cuando se enfríe, se arrepentirá de todo. El no haber tenido amigos en su niñez hace que aprecie aún más las amistades siendo lo más leal posible. Por esa misma razón muchas personas se han aprovechado de su inocencia y han terminado lastimandola por lo que le toma algo de tiempo confiar en alguien plenamente.
Bajo todo ese cabello se esconden muchos pensamientos, muchos problemas, muchas emociones. Analiza demasiado a las personas, a sí misma, las situaciones, todo solo porque no le gusta perder el control de las cosas.

Gustos:
-Cantar
-Nadar
-Estar entre la naturaleza
-Practicar arquería
-Montar a caballo

Disgustos:
-El maltrato animal
-Que la intenten cambiar
-No ser aceptada por lo que es
-Las críticas destructivas
-Que toquen su cabello
-Que no la tomen enserio
-El ruido de las ciudades

Poderes

Habilidades: Desde muy pequeña su padre la enseño arqueria. Cuando cumplio 15 le regalo su primer arco y flechas, podria decirse que este es su deporte favorito y que es bastante buena en vista de que gano un torneo para ganar su propia mano, pero ya esa es otra historia.
A pesar de las quejas de su madre desde pequeña fue bastante atletica, su segundo deporte favorito es la natacion. También es muy buena andando a caballo. Es bastante rápida a la hora de correr, buena estratega y buena a la hora de ocultarse.

Armas: Tiene un arco y flechas. Tambien posee una espada y un par de dagas aunque realmente no sabe usarlas, su padre insistio que debia tenerlas.

Historia
Historia: Cecily creció en la realeza, siendo la princesa de DunBroch, Escocia. Su madre, la reina Elinor, siempre fue muy controladora de su vida: le decía como debía comer, vestir, peinarse y comportarse ¡Eso la volvía loca! En cambio con su padre, el rey Fergus, siempre se sintió mas libre debido ya que el era mucho menos estricto con ella. La trataba con cariño y paciencia y le enseño su mas grande pasión: la arquería. También le regalo su hermoso caballo, Agnus, prácticamente crecieron juntos. Nunca le permitieron socializar con mas que no fuera sus propios padres, servidumbre mas cercana o sus hermanos Harris, Hubert y Hamish por lo que nunca aprendió como hacer amigos propiamente o acercarse a alguien de manera apropiada. Al cumplir 15 años su padre le dio el mejor regalo de su vida: Un arco y flechas hermosos, el arco estaba grabado con sus iniciales hecho especialmente para la princesa pero, ¿su madre? su madre le regalo un torneo, torneo en el cual se jugaría la mano de Cecily en matrimonio. Esto la devasto ¿Ella? ¿Casarse? Tras una gran discusión con su madre termino escabulléndose en el torneo para intentar ganarse su propia mano, afortunadamente era arquería y termino ganando. Era tradición para una princesa casarse a los 15. Cecily no podría gobernar sola, mucho menos si habían otros 3 herederos varones, pero logro posponerlo. Pospuso su matrimonio hasta que cumpliera los 20 años así que no se le buscaría prometido hasta los 19, tendría tiempo de ver como salirse de esa en unos años mas. En vista de que siempre fue muy rebelde su madre decidió ponerse en contacto con Éadrom, con quienes habían estado en paz por años, para enviarla al instituto Takemori a ser disciplinada lejos de su hogar y mimos de su padre.

Otros datos: Tiene cierta facilidad para dibujar, aunque no se lo toma en serio.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: Misma apariencia.
Nombre del físico: Merida
Anime/Manga/videojuego: Brave/Valiente



Última edición por Cecily el Miér Mayo 03, 2017 9:45 pm, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Cecily Capaldi

Mensaje por Noire N. Reiss el Miér Mayo 03, 2017 8:03 pm


Antes de todo bienvenid@ a ITR, gracias por querer unirte a esta grandiosa comunidad, esperamos que pases un buen tiempo. A continuación, haré unas pequeñas correcciones a tu ficha. Pero no te preocupes, ánimo que todo se arregla y en poco podrás rolear.

Ahora pasaré a la respectiva corrección, pero no te preocupes, es algo corto y rápido.

★Edad / Fecha de Nacimiento
Según tu fecha de nacimiento tu personaje tendría 15 años y 16 por cumplir, pues nos basamos en la fecha real para las edades. Si nació el 2001 y en noviembre aun no cumpliría los 16 años, la cual es la edad mínima en el foro para estudiantes. Si quieres que sea del 2001 entonces debería ser habitante.

★Casa
Aquí debes poner donde vive tu personaje, donde está su hogar, si vive en el dormitorio pones: rojo, verde, azul o ámbar. En este link tienes más información de las casas. Por otro lado si no quieres vivir en ninguna puedes vivir en Éadrom o en algún otro lugar.

★Historia
¿Dónde queda DunBroch? También debes mencionar a Éadrom.

Eso es todo, por favor una vez edites postea para que se te corrija nuevamente. ¡Ánimo!



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO
avatar
Salón : 1 A Dromes : 487834
Reputación : 19
Mensajes : 367
Ver perfil de usuario
Noire N. Reiss
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Cecily Capaldi

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 03, 2017 9:45 pm

Listo!
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Cecily Capaldi

Mensaje por Alice Donakis el Miér Mayo 03, 2017 11:05 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798622
Reputación : 46
Mensajes : 2610
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Cecily Capaldi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.