FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 9:54 am por Kisa Hitsugaya

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 7:55 am por Kisa Hitsugaya

» Nueva busqueda del club de cocina!
Hoy a las 7:53 am por Kisa Hitsugaya

» Ausencia.
Hoy a las 7:51 am por Kisa Hitsugaya

» Este no es un simulacro o.o/
Hoy a las 4:38 am por Desgracia

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 2:01 am por Harry Blume

» Dreams and Nightmares - Privado -
Hoy a las 1:33 am por Lia Fáil

» ¿Un elemental sin poderes? [Ziro ID]
Hoy a las 12:18 am por Alice Sadao R.

» Quiero Sangre || Libre
Hoy a las 12:09 am por Viktor Frankenstein

» Un frio caluroso [Priv Momo]
Ayer a las 11:26 pm por Yaoyorozu Momo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Perdón - Historia random

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdón - Historia random

Mensaje por Attack Crash el Miér Mayo 03, 2017 12:25 am


Miraba por una ventana interna que unía la cocina con el comedor. No quitaba su mirada de lo que presenciaba, su hermana y su novio jugando con la consola de videojuegos. Una play Station, de la primera edición. Las botellas ubicadas junto al televisor, no eran sólo un par. Los ojos que captaban todo, parpadearon al notar cómo había sido descubierto.

—¡Andate a dormir!—

Él lo escuchó, y cerrando sus ojos se ocultó. Obstinado por su propia edad, pasado unos segundos volvió a mirarlos jugar. ¿Era tan difícil contener esos deseos de jugar a altas horas? Era un niño, su edad no sobrepasaba el máximo de las manecillas del reloj. Con tan sólo once años, mantuvo su fijación en el juego que su hermana jugaba. ¿Era divertido ver jugar a alguien más? ¿Quería unirse al juego? Su inocencia era tanta, que no había pensado más allá.

—¡Andate, la put* madre!—

Corrió, aquel insulto lo espantó. Fue directo a su habitación aunque en sus ojos no había muestra de cansancio. El silencio volvió, y las pisadas de su hermana subiendo la escalera, jamás resonaron. Segundos, minutos. No había pasado mucho tiempo antes de que la curiosidad lo invadiera. Bajó, como un inocente niño de once años, en silencio bajó. Volvió a mirar por la ventana a su propia hermana y su pareja jugar... Pero era un niño, no sabía ni lo que hacía. Creyendo que el ser dueño de aquella consola le daba algún privilegio, fue a la sala continua a tomar el teléfono y marcar uno de los pocos números que recordaba... Pero era un niño, y no sabía lo que hacía.

—¡Me cansaste!—

Cuando un hola escuchó, sólo calló ante el temor del enojo de su hermana. Creyó que allí terminaría y podría colgar, pero no fue así. Como feroces garras los dedos de su hermana lo tomaron por el cuello y lo alzaron del piso, presionando y dejando la marca de quien mandaba allí. El teléfono cayó, pero la línea no se cortó.

—¡La put* que te parió!—

Le costaba respirar, y con ello siquiera podía hablar. Caían lágrimas por sus ojos, mientras que con fuerzas intentaba sujetar las muñecas de la hermana que lo estaba asfixiando. Apareció detrás la pareja, quien era su cuñado. Por su mente pasó la idea de que ahí le soltaría; pero con total relajo y sin intervención miró. Usó sus propios dedos para intentar soltarse, dejando las mismas marcas que sobre su cuello se habían tallado. No pudo hacer mucho, era sólo un niño tonto.

No puedo respirar
¿No te has dado cuenta?
Estaba bien con solo verte jugar

Los ojos vidriosos del pequeño tarado reflejaron cual nítido cristal, la furia de su hermana que, de un momento a otro, lo aventó contra el suelo.

—La put* que te parió. Vayámonos a la mier**—

Tosía, y su mucosidad escurría. Los capilares de su cara se habían reventando, y sus lágrimas no habían dejado de brotar. Era sólo un niño tonto. Lo que acababa de vivir, no lo comprendía. Su hermana se fue a los minutos de juntar lo necesario para irse junto a su pareja a pasar la noche fuera de ese techo. Él quedó allí, tirado y llorando, hasta que patearon la puerta trasera que del golpe se abrió. En ese momento y sin vacilación, su hermana se marchó. Había entrado alguien más, apurado y asustado. Era la persona que por el teléfono todo había escuchado, su padre. Tenía suerte de haber estado cerca, y al momento de oír los insultos, pasó todo los semáforos en rojo sin pensarlo más; para encontrar a su hijo menor recién atacado. Salió a perseguir a la hija de su pareja, pero esta se había marchado en el auto de su novio.

—Perdón, perdón—

Las primeras y únicas palabras que pudo decir al ver a su padre allí, fueron disculpas que creía eran lo correcto; pues creía que había hecho algo mal y que ahora él también lo castigaría por ello.

Pero él lo abrazó

El chico nada entendió. Era la primera vez en la vida que su padre lo abrazaba, pero estaba tan asustado que no era capaz de comprender nada.






Perdón










-----------------------------------

Sentía la necesidad de escribir algo así y desahogarme de a semana de un modo que no fuera solo pensar soluciones tardías. De paso aprendo a narrar (?)
Si alguien lo lee y le gustó, bueno D:


—Hablo— | Npc: —Habla—


[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA
avatar

Edad :
26
Dromes :
77524
Reputación :
82
Mensajes :
550

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.