6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Noah Wolf [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Noah Wolf [ID]

Mensaje por Noah Wolf el Mar Mayo 02, 2017 12:15 am

Datos personales
Nombre: Noah
Apellidos: Wolf
Apodos: Noah, "ese flojo de ahí".
Fecha de nacimiento: Desconocida- Registrada en el mundo humano, 2 Noviembre de 1997.

Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Trabaja como barman fuera de sus horarios de estudio.
Salón / Sección : Universitario
Casa: Ámbar
Raza: Elemental de Electricidad
Edad: Edad aparente, 20/21 años. Edad verdadera: desconocida.


Descripciones
Descripción física: En su forma humana, un muchacho con características corporales estándar (dejando de lado su tan peculiar color de pelo). Mide 1, 85cm de altura, no es lo que se dice muy alto pero tampoco bajo. Tez clara (sin llegar a ser pálida) y cabello corto y plateado, al cual suelen confundir usualmente con canas. No obstante, por más que este tenga la apariencia del de un anciano, es bastante suave y un tanto brilloso. Los rasgos más notorios en su cara son la modesta barba que crece en su mentón (también plateada), sus ojos color café suave y su expresión de apacibilidad. Su complexión física no destaca por ser grande y musculosa, aunque eso no quiere decir que no posea resistencia o fuerza. Estos últimos equiparables a la de un humano promedio de la edad que aparenta (20 años).
En su forma elemental, Noah se transforma casi totalmente en electricidad. Su pelo capta un tono más lumínico y de la sensación de estar más largo, sin embargo solamente es una ilusión óptica puesto que es difícil diferenciar entre rayos y sus cabellos ya que tienen el mismo color y luminiscencia. Sus extremidades y torso (por más que fuesen energía pura) conservan cierta forma humanoide, siendo su rostro lo que menos cambia.

Descripción psicológica: Si bien lleva tiempo en la tierra (más del que pudiese recordar quizá), aún no se acostumbra demasiado a relacionarse con los humanos. Esto no quiere decir que sea antisocial ni mucho menos, ya que por su oficio está acostumbrado a mantener cierto trato cordial o "amistoso" con los clientes. Cauteloso por naturaleza, evita relacionarse más de la cuenta con ellos, en sus años de vida (y por mano propia) aprendió que dentro del sin número de razas y criaturas que existen en los confines de la tierra, los humanos son viles y perversos, muchas veces superando incluso a los mismos demonios y criaturas del averno. Aquello lo tomaba casi como una filosofía de vida "no implicarse en asuntos humanos", pero desde que vivía en Éadrom dicha regla se veía torcida en varias ocasiones (muchas veces involuntariamente o por causas de fuerza mayor).
En lo que a personalidad se refiere, suele ser bastante apacible. Hablador a veces, buen oyente en otras, depende el tinte de la situación para que su accionar varíe. No es alguien que pase el día haciendo bromas, sin embargo tampoco sería justo decir que se trata de una persona que pase su día con mala cara. Apacible no significa serio. Dejando de lado su parte tranquila, cuando Noah se enfurecía era una persona totalmente diferente. Si bien no era difícil fastidiarlo o ponerlo de malas, enojarlo resultaba mucho más complicado. Pero cuando lo hacía...! Realmente sólo hubo un par de ocasiones donde había perdido el juicio por completo, pero recordarlas lo ponían de un humor tan negro que prefería fumar y dejarlo pasar. Lo más característico cuando se encuentra de malas son las pequeñas chispas (cuyo tamaño varía según cuan molesto esté) que se generan a su alrededor y su cabello, que se torna resplandeciente.
Gustos: Cigarrillos, cartas, paseos en la noche, jazz y música tranquila.
Disgustos: Insomnio (lo padece a menudo), polvo (le produce alergia), las tormentas eléctricas (irónicamente), los demonios, vampiros o criaturas de las sombras, las extensiones grandes de agua y las profundidades de mares y océanos, aunque estos últimos más que aversión, le provocan incomodidad.
Aficiones/Hobbies: Dentro de las actividades que más disfruta están algunas como fumar, juegos de azar.

Poderes
Habilidades:
-Mantenerse calmado la mayor parte del tiempo. (Eso incluye situaciones críticas o peligrosas).
-Velocidad de pensamiento y reacción superior a la media. No sólo la cantidad de tiempo que lleva vivo ha madurado en cierta forma de mente, sino que la electricidad que recorre su cuerpo acelera sus músculos, neuronas y partes del cuerpo dotándolo de un razonamiento y capacidad de reacción más veloces.
-Controla en totalidad su elemento base. Esto implica que puede manipularla a voluntad, canalizarla en objetos (siempre y cuando sean conductores de electricidad), utilizarla para atacar, etc.
-Puede alternar entre su forma humana y elemental.
-Tiene conocimiento medio del uso de la espada.
-Al ser un barman tiene un buen conocimiento sobre preparar tragos y bebidas (tanto alcohólicas como no).


Poderes:
-Forma Elemental: Abandona la forma humana para recuperar momentáneamente su cuerpo etéreo, Canaliza su poder interior para transformar su cuerpo en electricidad pura, manteniendo una forma humanoide pero constituida casi en su totalidad por dicho elemento. Esto aumenta su agilidad hasta en un 40%, con el plus de crear un campo de corriente al rededor de su cuerpo, el cual permite electrificar potencialmente a sus enemigos si se acercan a un rango de 1 metro en un porcentaje de 30%. La transformación en elemental sólo estará disponible en trama. Durante los combates, esta habilidad sólo generará el campo estático. ; Duración: De 1 a 3 post.
-Recarga: Sólo puede usarse una vez por tema.
-Contra: Al ser esta la manifestación pura de las habilidades de un elemental, demanda mucha energía. Dicho de otro modo, la carga es demasiada y al recuperar el cuerpo físico los músculos de Noah quedan parcialmente paralizados por un turno, reduciendo así su movilidad en un 20%. El porcentaje de reducción de movilidad aumenta según la cantidad de turnos que Forma Elemental haya estado activa (20%,30% y 40%, respectivamente).
Esta habilidad no vuelve inmune al usuario ante los ataques físicos ni mágicos.
Los ataques con el elemento tierra provocan el doble de daño en esta forma.
- ¡Can't  Touch This!: Recubre la piel con un escudo eléctrico, Canaliza una onda de electricidad sobre el cuerpo a modo de armadura, de manera tal que reduce y repele en un 50% el daño recibido. Esto sólo se aplica a los ataques cuerpo a cuerpo, los cuales electrifican levemente al enemigo (10% máximo) en el caso de ser con las manos desnudas o con armas de metal o algún conductor, caso contrario solamente se aplicará la reducción del daño; Duración: 2 turnos.
-Recarga: 2 Turnos.
-Contra: La armadura eléctrica sólo afecta armas blancas y golpes cuerpo a cuerpo. Por tanto, los proyectiles como balas, flechas o inclusive otras magias, funcionarán normalmente.
- Terapia de Shock: Una descarga de energía destructiva , Haciendo uso de la electricidad acumulada pasivamente, Noah la libera una descarga de la misma desde su mano. Para ello forma una especie de "pistola" con sus dedos índice y anular, y cuando al jalar "el gatillo" saldrá disparado un rayo que alcanza hasta 4 metros, más allá de eso se disciplinará en un pequeño estallido. Cualquier objeto o persona que sea alcanzado por este ataque, sufrirá daños notorios con una leve calcinación de piel. El daño de esta habilidad es del 40%; Duración: 1 post.
-Recarga: 3 Turnos.
-Contra: Si bien es un poderoso ataque, lleva un tiempo para que la energía se restablezca luego de un disparo. Teniendo esto en cuenta, si se falla una vez el usuario necesitará un buen tiempo para poder recargar, tiempo en el cual estará vulnerable.
-Arco Voltaico: Paraliza objetivos en una zona circular, Canaliza electricidad a través del suelo en un radio de 4 metros. Todo aquel que al momento de lanzarse el hechizo se encuentre tocando el piso, quedará incapacitado para moverse con libertad por el siguiente turno (máximo 10 personas). Además cada vez que las víctimas de Arco Voltaico intentasen desplazarse bajo este efecto, recibirán una pequeña descarga que producirá 5% de daño máximo[/u]; Duración: 1 post.
-Recarga: 3 Turnos.
-Contra: Arco Voltaico puede atrapar a cualquiera que se encuentre dentro, sin embargo su efectividad se verá mermada según la cantidad de objetivos que se encuentren dentro. El porcentaje de desgaste del hechizo es de un 10% por cada individuo adicional dentro del campo. Ejemplo: cantidad de individuos/efectividad total, 1=95%, 2=90%  3=80%, 4=70%, 5=60%, 6=50%, 7=40%, 8=30%, 9=20%. 10=10%. El onceavo objetivo situado en el área de efecto no se verá afectado.
No es efectivo contra el elemento tierra, viendo reducido así su poder un 50%.
-Electrificar: Permite imbuir las extremidades u objetos (conductores) con electricidad, Mediante esta habilidad, Noah transmite cargas eléctricas por sus extremidades (220V), las cuales aumentan su capacidad de ataque físico en un 30%. Esto tiene dos posibles usos: 1- Mantener la carga en sus manos para potenciar sus ataques cuerpo. 2- Cargar un elemento que tenga al contacto (estos bien puede ser armas como una espada o navaja, aunque cualquier objeto de metal o conductor sirve). En ambos casos si se llegase a tocar al enemigo estando Electrificar activado, se producirá la reacción normal para alguien que entra en contacto con una corriente eléctrica constante tales como quemaduras, dolor agudo en la zona dañada, etc. El porcentaje de daño al tocar al enemigo por carga eléctrica es de 10% (máximo); Duración: 3 post.
-Recarga: 3 Turnos.
-Contra: Al no tratarse de una habilidad de rango, es inútil si el enemigo no está al alcance. En pocas palabras, mantener a distancia es una buena táctica para evitar ser golpeado con ella. Otro dato a tener en cuenta, es que cuando Electrificar es usado en los objetos pierde su efecto si Noah deja de tocarlos. Dicho de otro modo, utilizarlo en balas, flechas o proyectiles es imposible.
No es efectivo con el elemento tierra, viendo reducido así su poder un 50%.
Por más que controle su elemento, no es inmune a él por lo que puede llegar a hacerle un mínimo de daño (5% máximo).

Debilidades:
Como todo elemental de electricidad, es vulnerable a ataques con el elemento tierra, ya sea vía magia, otros elementales, etc.
Posee un gran poder elemental y gran velocidad de reacción, pero sus ataques físicos y resistencia son equiparables a los de un humano normal. Debido a esto, peleas frente a híbridos, vampiros, demonios o cualquier ente que presente una ventaja física supondrá una pelea dificultosa.

Armas: Espada Romana. De 35 cm de largo por 5cm de ancho. Por lo general suele llevarla atada detrás de la cintura, siempre y cuando no esté trabajando o en clases. En cuyo caso, opta por esconderla debajo de su chaleco.



Historia



[b]Historia[/b]:
No hay mucho que decir acerca de sus inicios. Como es norma en los de su estirpe, nació fruto de la unión de dos elementales eléctricos siglos atrás y (al igual que todo hijo único) se vio malcriado por el amor incondicional de sus padres, quienes confiaban orgullosos en la chispa brillante que deparaba el futuro de su retoño.
Su infancia se desarrolló en el sur de Europa, más precisamente en una pequeña aldea de Italia. Conformada casi en su totalidad humanos (y alguna que otra criatura de diferente raza), la aldea de Corinaldo aparentaba ser el lugar perfecto para la crianza del pequeño Noah. Aislado de las grandes ciudades, tranquilo y con un ritmo de vida relajante, en este ancestral lugar pasó sus mejores y, posteriormente, más oscuros recuerdos. Pero para llegar a ello primero debemos habar del período que precedió todo, el tiempo en el que el apellido Wolf estaba rodeado de gloria y cuando su simple mención infundía un respeto increíble. En aquel entonces, la familia Wolf era reconocida por ser una de las potencias comerciales más influyentes del continente, los grandes y pequeños grupos de comerciantes rendían pleitesía a ellos, ninguna carreta salía o entraba sin su conocimiento. No obstante, los allegados conocían la verdad: todo esto no era más que una simple fachada. Si bien todo lo mencionado anteriormente era cierto, lo que realmente hacía famosa a la familia Wolf eran sus actividades realizadas desde las sombras. Además de su trabajo como negociantes (el cual utilizaban para pasar inadvertidos entre los humanos y personas de índole peligrosa), tenían uno aparte, algo que les había hecho ser tanto temidos como respetados en el submundo: Sicarios. Eran la élite, de la élite. Rechazaban la idea de ser llamados "asesinos a sueldo", sonaba muy poco profesional y no tenía estética. Sin mencionar que de esta forma lograban distinguirse de toda esa prole de malandrines y ladrones de poca monta que plagaban el bajo mundo. Esta antigua profesión se remontaba desde generaciones atrás, y era considerado casi una tradición que poco después de su nacimiento los miembros de la familia Wolf fuesen sometidos a un riguroso entrenamiento (indistintamente del sexo) a fin de pulir y potenciar las habilidades asesinas de los jóvenes a fin de moldearlos como todo un sicario hecho y derecho. No obstante, los padres de Noah no estaban conformes con esto, ellos se negaban rotundamente a ingresar a su hijo en tan dantesco arte. Tras más de un siglo viviendo en las sombras sabían lo que le depararía si seguía sus pasos. Si bien eran personas orgullosas de su profesión, conocían muy bien el dolor de matar, la tristeza de aquellos que partían, la pesada carga moral que portaban en sus hombros... Ellos no habían tenido elección, pero no tenía por qué ocurrir de la misma forma con su primogénito. Fue así que, poco después de tener al recién nacido, la pareja de elementales se fugó al ya mencionado pueblo de Corinaldo, donde se hicieron pasar por simples mercaderes de frutos. Esta idea, revolucionaria para cualquiera del linaje Wolf, no fue bien tomada por los más antiguos líderes de la familia, quienes entendieron aquellos como un acto de traición y optaron, en primera instancia, por el destierro de los afrentadores. Esto era un alivio para el matrimonio, podrían comenzar de cero y darle una oportunidad a su bebé...aunque la paz no duraría mucho.
Todo aconteció una madrugada, cuando una fuerte tormenta arremetía contra el pequeño pueblo. El cielo se hallaba más oscuro de lo habitual por los negros nubarrones, apenas se lograba distinguir algo entre la densa penumbra. El pequeño Noah (que en ese entonces tenía el equivalente a 10 años de edad humanos) despertó en medio de la tempestad tras oír un estrepitoso trueno en la cercanía. Exaltado, pegó un brinco de la cama y corrió hasta la puerta de su habitación para correr hasta donde dormían sus padres (como solía hacer habitualmente cuando tenía una pesadilla). Sólo que esta vez notaba algo diferente... La casa, sumida en la completa oscuridad, estaba en un silencio sepulcral. Lo cual no comprendía, por lo general a esas horas los ronquidos de su padre resonaban hasta en lo más recóndito del vecindario, pero esta vez sólo lograba distinguir el sonido de la lluvia, el aullar del viento y algún que otro trueno ocasional. El edificio parecía una tumba. Guiándose con sus manos en las paredes, poco a poco caminó por los pasillos, los cuales parecían infinitos con tanta penumbra. De pronto, sus piernas tropezaron con algo y se desmoronó de bruces contra el suelo. Dolido por la caída, intentó ponerse de pie e investigar el objeto yacido a un lado, pero... Su cara y manos estaban ahora empapadas de lo que parecía ser agua. No, era muy espeso como para tratarse de eso. Barro? No era tan pesado ni tenía tales propiedades. Un relámpago iluminó el corredor y no pudo evitar soltar un grito. Inmóvil en un charco de sangre y con los ojos en blanco estaba el cuerpo de su madre, pero eso no era lo peor. Lo que hizo que el muchacho gritara aún más era esa expresión de terror que tenía en su rostro, una mueca que denotaba un horror inenarrable.
Sin siquiera limpiar su cara, Noah se levantó entre medio de lágrimas para, poco después, correr en busca de su padre. No podía hacer más, tenía que cerciorarse que estuviese en su alcoba. En su camino tropezaba una y otra vez con cuanto mobiliario había, aún así no le importaba. Quería llegar hasta la alcoba de sus padres. Quería abrir la puerta de par en par y sumergirse entre sus brazos. Quería buscar cobijo en sus ojos protectores. Quería, sobre todo, saber que todo eso era un mal sueño. Quería... Una pesada mano se posó en su hombro. Su padre? No, el tamaño de la extremidad era mucho mayor que la de él. Un escalofrío recorrió su espalda. Apenas llegó a voltearse cuando una extraña fuerza lo empujó por los aires, aterrizando a escasos metros de su destino. Estiró su brazo en un intento desesperado por alcanzar la perilla, pero la fuerza misteriosa lo jaló hacia atrás para dejarlo sin aliento contra un muro al final del pasillo. Forzó levantarse pero su cuerpo le pesaba, ya no podía hacerlo. Con pesar irguió su cabeza, estaba horrorizado con la idea de ver a la criatura que le ocasionó tal final a su madre. ¿Y si lo que le hacía era mucho peor? No tenía el valor suficiente para mirarlo a los ojos, mucho menos para combatirlo. Al fin y al cabo, era sólo un niño. Por más que llevara consigo la sangre de los Wolf, debido al deseo de sus padres jamás había tenido contacto siquiera con un cuchillo. No poseía la fuerza, era cierto, pero dentro, muy en el fondo, conservaba ese orgullo ancestral. Fue precisamente aquello lo que lo impulsó.
En un acto de valentía (o quizá inconsciencia) plantó cara a lo que sea que estaba frente a él. Con las piernas temblorosas pero firme, dio un paso clavando su vista en la eterna penumbra....Sin embargo no había nada allí. Era difícil distinguir algo en aquel abismo, ¿o es que no había realmente nada que ver? Por un ínfimo instante respiró aliviado, supuso que quien invadió su casa ya habría desistido al darlo por muerto...Craso error. En medio de la noche pudo sentirlo, algo se acercó a toda velocidad hacia él. Nuevamente sintió esa pesadez en su garganta, pero con diez veces más fuerza. ¿Eso era todo? ¿Realmente terminaría sin siquiera conocer la identidad del asesino de su madre...?
De repente un haz de luz iluminó el panorama y logró observar, por una milésima de segundo, lo que o mantenía aprisionado. Era un ser grotesco, de zarpas y dientes de tamaño descomunal. Tenía una piel viscosa, sin señal de cabello alguno y llena de lo que parecía ser sangre, pero mucho más espesa y negra. Decir que medía unos 3 metros no era ninguna exageración, incluso en ese momento Noah podría haber asegurado que medía mucho más. Pero lo peor eran sus ojos...esos ojos rojos, inyectados en sangre, SU sangre. Ojos llenos de rabia, odio y desprecio por la vida. Todo ello bastó para hacer que el pavoroso muchacho perdiera toda voluntad de escape. Rezó. Rezó a todos los dioses que conocía, incluso a los más oscuros y prohibidos. Quería salvarse, a cualquier costo...
Tal vez fue suerte, tal vez fue coincidencia, o tal vez alguna de esas pecaminosas deidades escuchó sus plegarias. Sea cual fuere el caso, en un abrir y cerrar de ojos la criatura soltó un fuerte alarido de ultratumba, para poco después dejarlo caer cual costal de harina. Nuevamente el corredor se iluminó de repente, sólo que esta vez la fuente lumínica provenía desde detrás de la bestia. Su padre,   notablemente herido de gravedad en su pecho, había utilizado su forma elemental para combatir contra ella. Este, sin perder ni un segundo, ordenó al muchacho que abandonase el lugar lo más pronto posible. Noah dudó unos segundos, no comprendía nada de lo ocurrido hasta ahora, ¿pero que podía hacer siendo sólo un infante? La bestia intentó alzar su garra contra él, pero su padre arremetió contra él, reduciéndolo contra uno de los muros. Estaba conteniéndolo, aunque no sabía por cuanto más soportaría. Era cuestión de ganar tiempo. El niño lo supo en cuanto vio el rostro de su padre, solamente uno saldría con vida del edificio.
Tomó aire y echó a correr fue del lugar. Corrió y corrió. Un metro...dos...cincuenta. No importaba la distancia, el rugido de la criatura aún se mantenía presente junto con los gritos de agonía de su padre. Pero no se detuvo. Aún en la penumbra siguió corriendo. Fue entonces.... Que todo terminó. Un relámpago gigante cayó desde el cielo, justo sobre su antiguo hogar haciéndolo trizas a él y a los edificios colindantes. Ese fue el momento en que su esperanza, sus sueños, su infancia, su casa, todo quedó en ruinas.
...Mucho tiempo había pasado desde aquella noche. El pequeño Noah ya había crecido considerablemente y, de alguna forma, aprendido a sobrevivir en las calles. Era un chico inteligente, con lo cual no le costó mucho conseguir un trabajo a tiempo parcial para costear sus gastos de estudio y graduarse de la escuela. No obstante, su sed de curiosidad no podía dejar de atraerlo hacia peligros de lo más peculiares. Todo en afán de saber la verdad sobre aquel incidente. Fue esa sed y el latente rumor acerca de que los Wolf estaban detrás del asunto, que sus pasos lo guiaron hasta Éadrom. Según se decía, todo tipo de criaturas poblaban este lugar y vivían en las sombras, incluida gente del bajo mundo. Quizá, con suerte, conociese a alguien que pudiera darle alguna pista, sin mencionar que sería la forma perfecta de continuar sus estudios. De esta forma, Noah se encaminó hasta Éadrom, con la esperanza de poder atar los cabos sueltos... Aún así, las cosas no eran tan sencillas como parecían. Hallar a alguien con la información necesaria ahí era como buscar una aguja en un pajar, la ciudad era inmensa pero por algún lado había que comenzar. Sin mencionar que debía de mantener su identidad en secreto, se estremecía al sólo hecho de pensar qué ocurriría si se corría la voz sobre que el hijo de la rama bastarda de los Wolf seguía con vida. Necesitaba una fachada, algo que le permitiese pasar inadvertido, recolectar información e ingresar algo de dinero para sus gastos. Algo como... Sus ojos se posaron sobre un aviso fuera de lo que parecía ser una taberna. "Se busca empleado" Bingo. No le costó mucho quedar contratado, después de todo, su trabajo consistía en servir tragos a ebrios, ser amable con los clientes y, de cuando en cuando, limpiar algún que otro accidente.
Fue una noche en medio de su labor, que escuchó la charla de dos borrachos sentados en una esquina. Aparentemente, se rumoreaba acerca de un extraño lugar en la ciudad, el cual presentaba todo tipo de anomalías y fenómenos peculiares como sombras dudosas en la noche, criaturas de ultratumba que se escondían en los rincones y una sensación de repelús cuando los mirones ajenos al lugar se acercaban para husmear. Incluso uno aseguró ver un perro de tamaño descomunal merodear el predio. Claro, a simple vista parecía una típica plática de viejos ebrios pero...¿y si no? No perdía nada con intentar. Instituto Takemori, así habían llamado los hombres al lugar del que hablaban.
El chico no tardó más de una mañana en moverse hasta el susodicho sitio. Con esperanzas casi nulas, Noah se acercó hasta las puertas de la escuela. Creía firmemente que eran desvaríos de gente pasada de alcohol pero... En el instante en que puso un pie dentro del terreno lo comprendió. Un aire de incertidumbre invadió su cuerpo, a la vez que sentía cómo lo observaban. Sonrió para sí, había dado en el blanco, aquel sería un buen punto para empezar. De esta forma, decidió inscribirse en el Instituto Takemori para hacerse pasar por un estudiante universitario extranjero para recavar información y, de una vez por todas, descubrir la verdad tras la muerte de sus padres.




Otros datos:
Siente debilidad por los animales, aunque no suele demostrarlo.
Suelen confundir su personalidad apacible con pereza.
No tiene problemas con la soledad, de hecho, suele sentirse bastante a gusto con ella. No obstante, también disfruta platicar (sin involucrarse demasiado si se trata de un humano).
Actualmente reside en los dormitorios de la casa ámbar.

Apariencia Humana:  Apariencia Humana.
Apariencia Elemental/Verdadera: Apariencia Elemental.
Spoiler:
Solamente es una imagen de referencia acerca de cómo se vería en su forma elemental, no se ve exactamente igual. Recién veo que otra persona tiene el físico, pero es que no encontraba muchas imágenes de naturaleza similar que coincidieran con la descripción del personaje. Si a la persona que tiene el físico le molesta o no puedo usarlo no tengo problema en cambiarlo.

Nombre del físico: Kraft Lawrence
Anime/Manga/videojuego: Spice and Wolf



Última edición por Noah Wolf el Vie Mayo 05, 2017 12:26 am, editado 24 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
30176
Reputación :
1
Mensajes :
145

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Noah Wolf [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Mar Mayo 02, 2017 11:36 am

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori


¡Se bienvenid@ a ITR! ♥ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

¡Suerte ^^!



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
356977
Reputación :
23
Mensajes :
843

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Noah Wolf [ID]

Mensaje por Noah Wolf el Jue Mayo 04, 2017 11:31 am

Listo, ficha terminada y lista para correcciones ^^


avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
30176
Reputación :
1
Mensajes :
145

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Noah Wolf [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Jue Mayo 04, 2017 5:00 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

-Forma Elemental: Abandona la forma humana para recuperar momentáneamente su cuerpo etéreo, Canaliza su poder interior para transformar su cuerpo en electricidad pura, manteniendo una forma humanoide pero constituida casi en su totalidad por dicho elemento. Esto aumenta su agilidad hasta en un 40%, con el plus de electrificar potencialmente a sus enemigos al simple contacto corporal. Además, la carga eléctrica sobe él libera pasivamente cargas estáticas (en un radio de 1 metro) que dañan lo que esté cerca; Duración: De 1 a 3 post.
-Recarga: Sólo puede usarse una vez por tema.
-Contra: Al ser esta la manifestación pura de las habilidades de un elemental, demanda mucha energía. Dicho de otro modo, la carga es demasiada y al recuperar el cuerpo físico los músculos de Noah quedan parcialmente paralizados por un turno, reduciendo así su movilidad en un 30%. El porcentaje de reducción de movilidad aumenta según la cantidad de turnos que Forma Elemental haya estado activa (30%, 40% y 50%, respectivamente).
Esta habilidad no vuelve inmune al usuario ante los ataques físicos ni mágicos.
Los ataques con el elemento tierra provocan el doble de daño en esta forma.

Lo siento, pero no puede tomar su forma real como elemento en bombate, esto solo se permitirá fuera de combate, pero sí está permitido que cree un campo de electricidad al rededor de su cuerpo. Por otro lado, por favor, retira el 50% de reducción de movilidad, y pon el 40% como máximo.

-Arco Voltaico: Paraliza objetivos en una zona circular, Canaliza una cúpula de electricidad en un radio de 4 metros de ancho por 3 de alto para inmovilizar a todos los que se encuentren dentro del alcance al lanzarse (máximo 10 personas). Aquel que intentase moverse bajo este efecto, recibirá una pequeña descarga; Duración: 1 post.
-Recarga: 3 Turnos.
-Contra: Arco Voltaico puede atrapar a cualquiera que se encuentre dentro, sin embargo su efectividad se verá mermada según la cantidad de objetivos que se encuentren dentro. El porcentaje de desgaste del hechizo es de un 10% por cada individuo adicional dentro del campo. Ejemplo: cantidad de individuos/efectividad total, 1=100%, 2=90%  3=80%, 4=70%, 5=60%, 6=50%, 7=40%, 8=30%, 9=20%. 10=10%. El onceavo objetivo situado en el área de efecto no se verá afectado.

Por favor, concreta más sobre este poder, no se entiende bien su completa funsionalidad. Por otro lado, reduce el 100% a 95% y agrega que no es efectivo contra el elemento tierra.

-Contra: Al no tratarse de una habilidad de rango, es inútil si el enemigo no está al alcance. En pocas palabras, mantener a distancia es una buena táctica para evitar ser golpeado con ella. Otro dato a tener en cuenta, es que cuando Electrificar es usado en los objetos pierde su efecto si Noah deja de tocarlos. Dicho de otro modo, utilizarlo en balas, flechas o proyectiles es imposible.

Por favor, repite aquí que no tiene efectividad contra el elemento tierra y, aunque controle su elemento, no es inmune a él por lo que puede llegar a hacerle un mínimo de daño (5% máximo)

Por favor, menciona su ingreso al instituto Takemori en tu historia.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
356977
Reputación :
23
Mensajes :
843

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Noah Wolf [ID]

Mensaje por Noah Wolf el Jue Mayo 04, 2017 8:06 pm

Gracias por las correcciones! Ya modifiqué lo marcado y añadí lo que faltaba. Si falta algo más lo corrijo o agrego ^^
avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
30176
Reputación :
1
Mensajes :
145

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Noah Wolf [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Jue Mayo 04, 2017 11:25 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:



Por favor, agrega el % de daño en los siguientes poderes que citaré a continuación (El máximo es 45%):

- Terapia de Shock: Una descarga de energía destructiva , Haciendo uso de la electricidad acumulada pasivamente, Noah la libera una descarga de la misma desde su mano. Para ello forma una especie de "pistola" con sus dedos índice y anular, y cuando al jalar "el gatillo" saldrá disparado un rayo que alcanza hasta 4 metros, más allá de eso se disciplinará en un pequeño estallido. Cualquier objeto o persona que sea alcanzado por este ataque, sufrirá daños notorios con una leve calcinación de piel.; Duración: 1 post.

- ¡Can't  Touch This!: Recubre la piel con un escudo eléctrico, Canaliza una onda de electricidad sobre el cuerpo a modo de armadura, de manera tal que reduce y repele en un 50% el daño recibido. Esto sólo se aplica a los ataques cuerpo a cuerpo (los cuales electrifican levemente al enemigo en el caso de ser con las manos desnudas o con armas de metal o algún conductor, caso contrario solamente se aplicará la reducción del daño) ; Duración: 2 turnos.

-Arco Voltaico: Paraliza objetivos en una zona circular, Canaliza electricidad a través del suelo en un radio de 4 metros. Todo aquel que al momento de lanzarse el hechizo se encuentre tocando el piso, quedará incapacitado para moverse con libertad por el siguiente turno (máximo 10 personas). Además si las víctimas de Arco Voltaico[/u intentasen desplazarse bajo este efecto, recibirán una pequeña descarga; Duración: 1 post.

Con respecto a este poder:

-Electrificar: Permite imbuir las extremidades u objetos (conductores) con electricidad, Mediante esta habilidad, Noah transmite cargas eléctricas por sus extremidades (220V). Esto tiene dos posibles usos: 1- Mantener la carga en sus manos para potenciar sus ataques cuerpo. 2- Cargar un elemento que tenga al contacto (estos bien puede ser armas como una espada o navaja, aunque cualquier objeto de metal o conductor sirve). En ambos casos si se llegase a tocar al enemigo estando Electrificar activado, se producirá la reacción normal para alguien que entra en contacto con una corriente eléctrica constante (tales como quemaduras, dolor agudo en la zona dañada, etc.); Duración: 3 post.

Por favor, coloca el % de aumento de sus ataques. El buf no puede superar el 35%. Agrega también el %  de daño que hace cuando un oponente entra en contacto con él.

Agrego que fue error mío el no poner estos datos, antes, por lo que te ofrezco mi más sincera disculpa por mi despiste y agradezco tu comprensión.



Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
356977
Reputación :
23
Mensajes :
843

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Noah Wolf [ID]

Mensaje por Noah Wolf el Vie Mayo 05, 2017 12:03 am

Gracias a ustedes por la paciencia y perdón por la falta de datos. Agregué el porcentaje de daño en cada caso marcado, además de también aclarar el porcentaje daño de Forma Elemental, ya que no lo había hecho y no se especificaba. Si falto algo más no tengo problema en cambiarlo! ^^


avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
30176
Reputación :
1
Mensajes :
145

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Noah Wolf [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Vie Mayo 05, 2017 2:30 am

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
356977
Reputación :
23
Mensajes :
843

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Noah Wolf [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.