Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Trent Strauss -.ID.-

Mensaje por Trent Strauss el Lun Mayo 01, 2017 8:05 pm


- Trent -


Trent
Strauss
Apodo: x
23/07/¿?
A: 23 años
Hombre
Bisexual
Tatuador

Descripción Psicológica


Raza: Híbrido (Demonio - Humano)

Descripción psicológica: Para quien al menos lo haya conocido una única vez cuando era pequeño y cuando su abuela estaba con vida, le sería difícil de creer que haya terminado como quien es actualmente. (un chico con apariencia rebelde e inestable psicológicamente)

Desde muy pequeño trent a tenido una fragilidad o más bien, una inestabilidad emocional importante, esto tras el fallecimiento de su abuela (quien lo crio desde su nacimiento), ya que al no tener apoyo luego de aquella vivencia, comenzó a encerrarse en sí mismo, cosa que sus padres jamás notaron (sin mencionar que el muchacho nunca existió para ellos.)

A su corta edad era alguien sumamente inseguro, no lograba hacerse de amigos o mantener amistades por mucho tiempo en la escuela, esto debido a que en ocasiones su inestabilidad lo "forzaba" a mantenerse alejado, siempre con el miedo constante de lastimar a quienes lo rodeaban.

El paso de los años lo volvieron un muchacho huraño, rehúye mucho del trato y la conversación con la gente. Gracias a los malos tratos que recibió de su madre luego de haberse divorciado, comenzó a desarrollar un insano odio hacia su progenitora (fue durante esta época donde se desató su depresión). Fueron aquellos tratos los que terminaron moldeando y dando fuerza a sus inseguridades a tan corta edad, provocando que se sintiera como un ser indeseado. La manera de verse a sí mismo no era la mejor, ya que su propia madre así se lo hacía ver, desahogando todo el odio que tenia hacia su padre con su propio hijo.

En la adolescencia su personalidad fue cambiando, dejando florecer mucho de la crianza que tuvo de niño. Es amable y bastante respetuoso a pesar de aquel semblante tan severo. Tiene un lado infantil que solo sus mejores amigos han tenido la oportunidad de conocer, una personalidad que a muchos deja con la boca abierta debido a lo contrario de su apariencia.

Es caprichoso y sumamente orgullo, es muy complicado hacerlo cambiar de opinión.

No tiene pelos en la lengua cuando se trata de dejar las cosas claras, cuando algo le molesta o no le parece, es directo y bastante sincero, no le importa si las palabras que salen de su boca llegan a ser crueles, prefiere ir siempre con la verdad por delante. Dependiendo de la persona que tenga en frente es cuando se arrepiente o no de sus palabras. (no piensa antes de actuar)

En el ámbito amoroso, gusta de pasar el mayor tiempo posible con su pareja, esto es debido a que siempre tuvo una vida más bien solitaria, tomando sumo aprecio a la compañía de aquellos que son importantes para el (sobre todo si se trata de una compañía mas "intima", como el afecto que solo puede darle una pareja), siente la necesidad de sentir el afecto de los que ama, aun que sea el más mínimo.

Aun que solo haya tenido una sola relación seria en su vida, cuando considera que alguien vale pena para él, se muestra detallista, entregado y fiel, un romántico por donde se le mire, estaría dispuesto a cumplir hasta el más pequeño capricho con tal de ver una sonrisa en el rostro de la persona a la que ame. En el fondo, trent es un muchacho dulce, un niño afectado por la mala vida que le toco.

Es sumamente celoso, aun que evita demostrarlo (cosa que es inútil, ya que siempre lo deja a la vista con sus repentinos cambios de humor)*Y ni se lo preguntes, porque seguramente lo negara(?)*

Atesora cada recuerdo y cada momento feliz que ha tenido a lo largo de su vida, porque son aquellos los que hasta hoy lo mantienen vivo y le dan la fuerza en su momento para seguir en pie.

Gustos:
— Los tragos fuertes.
— El café amargo.
— Cocinar. (aun que rara vez lo hace)
— Tener los dientes limpios.
— Tatuarse.
— Dar paseos nocturnos.
— Salir a los bares.
— Poner de mal humor a la gente.
— Las bromas de mal gusto. (siempre y cuando no vayan dirigidas hacia su persona)
— El chocolate amargo.
— Dibujar.
— Ejercitarse (aun que de manera muy esporádica).
— Le fascinan los perros de raza grande.
— La comida picante.
— Los climas fríos y los días lluviosos.
— Teñirse el cabello.
— Le gusta coleccionar cosas. (lo hace desde que era pequeño)
— Mantener el orden. (o al menos un orden parcial presentable)
— Cuidar lo mejor posible a sus mascotas, ellos son la única "familia" que tiene.

Disgustos:
— La suciedad y el mal olor.
— El calor, detesta el verano.
— Caminar bajo el sol.
— Sentirse sudado.
— La gente lastimera.
— Ver la televisión. (no podría pasarse más de una hora viéndola)
— Que no aprecien lo que hace.
— Sentir miedo.
— Recordar lo peor de su pasado.
— Mantener contacto visual directo  por largo tiempo lo incomoda.
— Estar rodeado de mucha gente.
— Que lo interrumpan en el trabajo.
— El abandono.
— Acumular demasiada ropa sucia.
— Que su perro aquiles haga un desastre cuando el sale de compras.
— Las peleas sin sentido. (o que busquen cualquier razón para pelearse con él)

Aficciones/Hobbies: Diseñar nuevos tatuajes. Mejorar sus técnicas y aprender algunas nuevas.


Descripción Física



Físicamente trent es el vivo reflejo de su padre a su edad actual, diferenciando que el jamás en su vida utilizo el cabello largo y mucho menos de colores "extraños", o al menos es lo que recuerda de las únicas fotografías que vio de él cuando aún vivía en casa (esta fue la única forma en la que pudo "conocer" a su padre, ya que desde bebé nunca se preocupo de el). Alto, delgado y de anatomía atlética. Su estatura siempre destaco desde pequeño, siendo el más alto entre los niños de su edad. En la actualidad, no supera el metro con noventa y dos centímetros.

A diferencia de su padre, físicamente el moreno es mucho mas "corpulento" gracias al ejercicio. Su cabellera es lacia y larga, de cabellos finos y suaves. A sus 15 años comenzó a teñir su melena de colores llamativos, quedándose finalmente con el rojo. Al costado izquierdo de la cabeza, un sidecut deja a la vista su color de cabello original (negro azabache).

De expresión severa y en ocasiones inexpresiva, con rasgos bien definidos y masculinos. La tonalidad cobriza de su piel hace resaltar el color verdoso de sus ojos ligeramente rasgados, de pestañas tupidas y negras (no demasiado largas). En la ceja izquierda tiene una perforación, al igual que en la lengua, en ambas orejas y un par mas en el borde izquierdo del labio inferior, casi llegando a la comisura.

En cuanto a su complexión física, es de hombros y caja torácica ancha, de cuerpo trabajado, piernas y brazos musculosos sin exagerar, completamente en equilibrio con el resto de su cuerpo. Posee más de un tatuaje repartidos por diversas partes de su cuerpo; Hombros, brazos, pectoral izquierdo, espalda y piernas. (en su mayoría son tribales)

En su forma verdadera su físico cambia casi completamente. Para comenzar....su estatura de un metro noventa y dos cambia a dos metros veinte, volviéndolo sumamente imponente. Su musculatura en general aumenta, claro que sin exagerar (osea que no es una masa de músculos). Su piel se muestra de un tono oscuro, oscilando entre el gris y el negro, variando en un tono más claro en ciertas zonas del cuerpo (parte del rostro, la espalda baja, glúteos y muslos). En aquella piel oscura, lo que más destaca (aparte de su cabello), son unas líneas rojizas alrededor de su cuello, las cuales caen hasta la clavícula siguiendo camino hasta sus hombros, de igual forma aquel color tan llamativo se muestra tanto en el pecho como en su abdomen (hasta la pelvis).

Bajando por sus codos es notoria la "deformación" de sus brazos, ambos antebrazos se muestran gruesos al igual que sus muñecas, sus manos son mucho más grandes  que las de un ser humano adulto (normal) y sus dedos se muestran alargados como garras, con un degrades rojizo desde las puntas.

En esta apariencia su cabello a pesar de mantener el mismo tono rojizo (aun que notorios tonos más oscuro), ahora se muestra mucho más corto y en un punta hacia atrás, ligeramente alborotado. Su rostro posee facciones un tanto más gruesas, mas masculinas y varoniles. Sus ojos ahora son mucho más grandes y rasgados, la esclerótica es de un tono ámbar y el iris es anaranjado al igual que su pupila, aun que esta se muestra en un tono mucho más oscuro (casi negra). Sus cejas son más gruesas y bastante más alargadas, sin mencionar que tienen "vida propia" y mantienen el tono rojizo de su cabello (en ocasiones ondean como los bigotes de un dragón). Su voz también se modifica, se hace mas ronca y gruesa, casi como si fuera la voz de alguien más. (irreconocible a pesar de que casi no habla. En esta forma lo que mas hace es gritar y gruñir para comunicarse.)

Historia



Prácticamente no posee recuerdos claros de su infancia, nunca fue la mejor según cuenta..

Trent era hijo único, su familia era más bien pequeña. Padre, madre y abuela, a esta última, a la que recuerda con cariño. Sus padres eran del tipo trabajador, querían todo lo mejor para su hijo en cuanto a cosas materiales se refiere, pero el cariño y la crianza fue algo de lo que se encargo su abuela desde el primer año cumplido.

Desde que tiene uso de razón, no recuerda ni el mas mínimo acercamiento de sus padres, un abrazo, una caricia o una simple muestra de afecto, nada, absolutamente nada. Jamás entendió porque no le dieron la atención que necesitaba, llego a pensar que ellos no eran realmente sus padres o que simplemente no lo querían, pero su abuela fue quien se encargo de llenar aquel vacio ante la ausencia innegable de ambos.

De pequeño siempre fue de pocas amistades, bastante alejado de los demás, era tímido como muchos. Su única amiga era una niña que vivía en la casa de junto, su vecina. Aquella niña jamás salía, siempre que la veía estaba jugando en el patio delantero o mirando desde la ventana. Nunca se le hizo extraño que sus padres no la dejaran salir a jugar al parque, tal vez esa era su forma de cuidarla, pero si de algo estaba seguro, era que aquella niña era especial, diferente como él.

Algo que trent desconocía era que su amiga estaba enferma .Cuando tenía 3 años se le diagnostico leucemia. Cumplidos cinco años la pequeña cayo gravemente enferma, por lo cual ese mismo año, cuando la menor estaba estable, ambos padres decidieron llevarla a otra región para comenzar con un tratamiento. Desde entonces, trent jamás supo de ella.

Su única figura maternal, falleció cuando el apenas tenía 7 años. Ante  la muerte de su abuela, trent tuvo que aprender a cuidarse solo, sus padres seguían sumergidos en un mundo completamente aparte, donde su hijo no estaba incluido. Con el tiempo se volvió un ermitaño, evitaba salir de casa y con suerte se asomaba por la ventana del cuarto para ver a la casa de junto, esperanzado que su única amiga volviera algún día.

Cuando tenía 15 años, su madre descubrió que su marido le había sido infiel durante mucho tiempo, todo esto desencadeno en un inevitable divorcio. Pero a pesar del engaño, ella jamás dejo de amar a su marido, si bien siempre fueron una familia alejada, el amor que sentía por el padre de su único hijo siempre fue grande. Con el paso de los años, la mujer cayó en una fuerte depresión, tendía a enfadarse con facilidad y se dio a la bebida, perdió su trabajo y a los pocos amigos que tenia por culpa de aquellos arranques de histeria, arranques de los cuales fue víctima el muchacho cada vez que se quedaba en casa.

Cansado por los malos tratos de quien se suponía era su madre, abandono el hogar a los 17 años, cargando con una fuerte depresión. No tenía dinero y mucho menos a donde ir, vivió en la calle y en casas abandonas. Con el tiempo se hizo de uno que otro amigo, personas que pasaban por una situación similar a la suya. A los 20 años se reencontró con su vieja amiga Elizabeth. Una chica de cabello oscuro, apariencia delgada y mirada dulce, un ángel frente a sus ojos. Sin dudarlo la muchacha lo llevo a vivir con ella, fue entonces que trent se entero de las razones por la cual ella se había mudado hace años atrás. Tras la noticia de la enfermedad con la que cargaba la muchacha desde pequeña, comenzó a trabajar para ayudarla. Con el tiempo se enamoraron y casaron, el pelirrojo se encargo de hacerla feliz hasta el último de sus días.

Con los años la enfermedad de Elizabeth la fue consumiendo, su cuerpo estaba cada vez más débil y casi no podía caminar sin perder el equilibrio. A los 25 años, falleció, dejando nuevamente un vacio en el pecho de trent. La depresión lo ataco con fuerza, pero esta vez intento salir y seguir adelante, tal como ella se lo había pedido antes de marchar. Y luego de años viajando de aquí para allá, llego hasta éadrom.

Datos Extra



— Actualmente vive ''solo'' en un departamento no muy grande en el centro de la cuidad. (tiene el espacio suficiente para él, sus perros y un invitado)
— Las artes manuales se le dan muy bien; Ya sea dibujar, pintar o modelar alguna figura.
— Sabe tocar la guitarra. (actualmente no posee una ya que por falta de dinero se vio forzado a venderla)
— Tiene dos perros doberman (macho y hembra).
— Sufre de depresión crónica. Cuando pasa por alguna crisis, tiende a comportarse distante o agresivo.
— En algunas cosas es sumamente cuadrado. (Sobre todo cuando se trata de mantener el orden, todo siempre tiene que estar en el mismo lugar, exactamente en el mismo lugar. Si algo es cambiado de donde acostumbra dejarlo, tiende a desesperarse y enfadarse si no llega a encontrarlo)
— Aun que no lo parezca, no lo demuestre o suene sumamente extraño, al pelirrojo le fascina cantar. (y a decir verdad, tiene una muy buena voz)
— Desde que enviudó, viaja a su país natal para visitar la tumba de su esposa. (generalmente lo hace mes por medio y en las fechas importantes)
— Está completamente negado a admitir que tiene un problema con la bebida. (Aun que no siempre que bebe termina borracho)
— Hace años estuvo casado. (actualmente es viudo)
— Tiene la manía de morderse el labio inferior, muchas veces llega a lastimarse. (generalmente lo hace cuando está nervioso)
— A pesar de que trent se cambia cada tantos meses el color de cabello, lo mantiene siempre muy bien cuidado.
— Es sumamente descuidado con su alimentación. (Podría pasar días sin comer algo)
— En ocasiones se desvela dibujando.
— Cuando está cansado se pone irritable.
— Ante la muerte de su primera novia (y esposa), comenzó a tomarle algo de recelo a las relaciones amorosas.
— Hay quienes dicen que es sumamente sentimental. (viejos amores y amigos que lo conocen de años)
— Ya perdió la cuenta de cuantas veces se a emborrachado y despertado en lugares extraños.
— Aun conserva su anillo de matrimonio, lo usa hasta el día de hoy y jamás lo ha perdido.
— Se lleva bastante bien con los niños pequeños, no así con la gente de su edad.
— Aun conserva algunas pertenencias de su esposa, entre ellas, una pequeña muñeca de trapo. (dicha muñeca se la había obsequiado trent cuando eran pequeños)
— Desconoce completamente su apariencia verdadera. (para que esta forma se presente, trent debe pasar por un momento de ira incontenible)
— Cuando tenía 10 años un perro lo mordió.
— Se siente "extrañamente" atraído por las personas que tienen una personalidad diferente a la suya (Aun que siempre muestra molestia/incomodidad hacia ellos), como bien dicen "los polos opuestos se atraen".
— Es asocial, le incomoda estar rodeado de mucha gente.
— Le tiene cierto "temor" a la oscuridad absoluta. (cuando no logra si quiera ver la silueta de sus manos)
— Cuando aun vivía con su madre, intento suicidarse un par de veces.

Habilidades:
— Posee muy buen olfato y vista.
— Su cuerpo es bastante flexible.
— Su cuerpo sólo desarrolla toxinas de fatiga después de varias horas de esfuerzo físico.  
— Es sumamente talentoso en cuanto a dibujos, siempre procura no olvidar ni el más mínimo detalle.

Poderes:
- Regeneración: Tiene la capacidad de regenerar sus heridas en corto tiempo si estas son superficiales (2 turnos), en caso de heridas más profundas, la regeneración podría tardar horas, semanas o meses ( 3 turnos o mas dependiendo de la gravedad ). Dentro de batalla solo puede regenerar heridas superficiales.

-Recarga: Cada 2 post.
-Contra: No puede regenerar daño en órganos vitales. Si su organismo esta envenenado, no pueden sanar por si mismo sus heridas. Las lesiones causadas con elementos sagrados le dificultan aun más la regeneración.

Debilidades: Si bien, posee resistencia ante los objetos sagrados gracias a su parte humana, en su apariencia verdadera, si recibe algún tipo de golpe con un elemento de este tipo, su piel se quema y deja completamente expuesta la musculatura.

Apariencia humana:

Apariencia verdadera :


Nivan Horangi | Kyoux

Senketsu "human" | Kill la Kill


By: Trent ©


Hablo #cc6633 - Narro #969696 - "Pienso" #969696 (italic) - NPC #006699 - NPC2 #006699


○ [Trent.] ahora es [Trent Strauss]
avatar
Dromes : 122371
Reputación : 9
Mensajes : 158
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Trent Strauss -.ID.-

Mensaje por Demian Serkin el Mar Mayo 02, 2017 9:56 am

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.