FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

in the illusion {priv.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado in the illusion {priv.}

Mensaje por Mao el Lun 01 Mayo 2017, 19:27

Ya llevaba bastante tiempo allí, pero nunca había ido a la playa. Ir a la playa. En un principio, nunca se lo había planteado, pero la idea de ir a ver las estrellas sentada en la arena mientras escuchaba las olas del mar le pareció una idea muy atractiva después de haberla visto en uno de sus mangas favoritos. Su vida se centraba en estudiar magia, estudiar para la escuela, y dormir. Le gustaría que su vida tuviese más vida. Conocía a gente, si, pero nunca se había convertido en algo más de un día. Perdió el contacto con la que consideraba su mejor amiga, y con todo ese lío que había ahora en la ciudad no sabía qué hacer. Hace poco se desentendió bastante del tema. Había ayudado en la escuela con los heridos y había curado a muchas personas, había salvado la vida de otras, pero decidió huir ante la falta de información y factores que la hacían sentir insegura. Y hoy era uno de esos días en los que se había escapado del refugio de la escuela. Se cansó de leer libros para poder curar enfermedades, fracturas, cualquier cosa que pudiese encontrarse en ese periodo de guerra. Necesitaba tiempo, y necesitaba tiempo para ella.

Aunque era de noche y Marinette era una miedica, esa noche no sintió el miedo. No pensó, no pensó en quién pudiese atacarla, si el suelo se abriría de nuevo y los edificios que aún quedaban en pie volverían a caer, si el cielo se abriría más. Por desgracia, no había manera de mirar al cielo sin ver esa grieta, pero por suerte no le impedía ver alguna estrella. Se comía mucho la cabeza respecto a qué era eso y por qué había podido salir eso, así que se dijo a ella misma que era como si su ojo estuviese sucio, como si fuese la lente de una cámara, y como era una suciedad interna, no se podía quitar.

Se sentó en la arena. Normalmente también es una asquerosa cuando hablamos de la arena. Se mete por todos lados, y luego tienes arena hasta en las orejas. Su vestido blanco brillaba con la luz de la luna, que también se reflejaba en el agua. Deseó poder compartir ese momento con alguien, pero como la mayoría de veces, se encontraba sola.

Tristeza. Se sintió bastante triste. Miró a las estrellas bastante apenada, pidiéndole un deseo: compañía y felicidad. Solo quería tener una vida alegre sin preocupaciones ni nada por el estilo, ayudar a la gente con sus problemas diarios y solucionar sus pequeñas heridas, hacer reír a los demás con su magia común y su magia compleja, tener a alguien. Suspiró, a la vez que cerraba los ojos y se dejaba caer con los brazos abiertos en la arena. Su pelo suelto se esparcía por la arena, pero ni siquiera se planteó el hecho de que luego tendría que ducharse mucho para quitárselo, porque claramente no sería capaz de dormir así. Comenzó a tararear una suave nana, a la vez que se mantenía inmóvil en la arena, imaginando las estrellas en vez de mirarlas.

FichaDiario ♥ Discord: Mao#5084

Habla - Piensa - Actúa

Salón :
1 B
Dromes :
38374

Ver perfil de usuario
MAGOS

Tema Privado Re: in the illusion {priv.}

Mensaje por Vaan Stolz el Mar 02 Mayo 2017, 00:44

Con la situación de la ciudad, no podía sentirme nunca completamente seguro. Aunque si daba por sentado el hecho de que podía siempre escabullirme y salirme con la mía, mientras tuviera a mis invocaciones o herramientas a la mano. Hace tiempo que perdí contacto con mis dos servants, temía lo peor. Quizás sus muertes y era algo que lamentaba, pero me hacía reconocer de nuevo lo solo que estaba y que debía estar al tanto más de mi propia supervivencia, algo que sin duda no dejaría pasar, así como así.
Pero la cuestión es más sencilla, aun cuando este el mundo desbastado eso no significa que sea un chico sin trivialidades. Deseo fervientemente que algo mueva mis emociones, que de alguna forma una persona me saque de mi monotonía cual estribillo perfecto. Pero creo fervientemente en que uno no debe considerar que las cosas te lleguen, uno debe formular, crear y ejecutar los eventos; para así poder disfrutarlos.

Fue entonces como decidí terminar en la playa un sitio que, aunque era frecuentado con mucha felicidad por las personas antes, con tanto embrollo era ahora un lugar vacío y olvidado a pesar de la calidez que tanto transmitió a muchos en su momento. Observaba con cuidado mi entorno, me fascinaba ese olor de la playa, además de la textura del terreno al pisar, era como si sintiera mi cuerpo esforzarse para pisar con cierta firmeza que me era distrayente. Pero igual me hacía falta ese sonido de bullicio de las personas, esa sensación de estar rodeado de calidez humana. El problema es que hasta ahora todos se estaban cuidado de mantenerse apartado lo más posible de las zonas públicas o abiertas, era un hecho lamentable.

Note a lo lejos una especie de chica, si era una chica, en definitiva. Esta mantenía una vestimenta bastante pintoresca, además de un corte de cabello que consideraba atractivo, pero una calidad un poco tiezo, no iba bien con esa figura tan animada. Me acerque a paso rápido a su persona, no si antes alzar un poco mi voz a cierta distancia aun alejada a la suya.
¡Hey, chica!, espera.
Corrí un poco hasta su posición, hasta termina jadeando un poco por haber cambiado el paso rápido a una corrida más que notoria. Ya estando a unos 4 pasos de distancia de ella, mostraba una sonrisa amigable que aunque viniese con las mejores intenciones, no ocultaría mi rostro brusco y facciones marcadas por mis cicatrices.
¿Estas… sola acá?, perdona sé que debo verme súper mal estar hablándote así de improviso. Pero te veo igual que yo de náufrago por la zona. —Hacia un pequeño chiste de referencia al lugar con el comentario de náufrago, para luego mostrarme un poco más serio. —, ¿Puede permitirle a este extraño, conocerla?, alguien que esté dispuesto a venir acá a pesar de las cosas que están sucediendo en la ciudad, merece mi interés.
Aunque prefería la prudencia, antes que nada, conocía bien que si uno no lograba tener una que otra estimulación hasta verbal, el estrés podría ser mi enemigo a largo plazo; aunque era un poco cruel ver las cosas de esta manera, no quitaba el hecho de que quizás pudiera de disfrutar esto mas de lo que planease, aunque siempre que viese que las cosas iban mal, podía aprovechar mi actitud directa como también una herramienta para irme de la misma forma que llegue.

Hablar - Pensar - Narrar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
24271

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Mao el Vie 05 Mayo 2017, 19:46

Tumbada en la arena, con los ojos cerrados, intercalándolo con vistas a las estrellas, bajo la luz de la luna, con el sonido del mar... Definitivamente Mao no podía pedir más. Estaba cansada, y si hubiese pasado un poco más se hubiese podido quedar dormida. Imagínate, ¡dormida en la arena, ella! Pero a cambio, se levantó de golpe, quedando aún sentada en el suelo, mirando hacia donde había oído una voz, o al menos eso le pareció a ella. Pensaba que estaba sola, pero la realidad era totalmente diferente, ¿qué querría aquella persona? Cuando vio que se acercaba hacia ella corriendo, pensó que necesitaría algo muy urgente de ella. Quizás era alguien perdido y no sabía qué hacer ni a donde ir, pero con los tiempos que están pasando ahora, Mao adoptó una postura más de defensa, mirando con la cabeza agachada atenta a cada movimiento de lo que supuso que sería un hombre.

Cuando este se paró delante suya, Marinette pudo apreciar todas sus cicatrices en la cara, levantándose inmediatamente pensando que serían heridas recientes. Le miró fijamente a los ojos y a la cara en general, y su análisis y preocupación por las heridas se vio interrumpido por la voz de su nuevo acompañante. Pensó que era bastante educado y considerado entrarle así a una chica, esbozando una pequeña sonrisa al ver lo bien que hablaba y le trataba. Sintió un pequeño sonrojo al oír que le dijo que merecía su interés. ¿Ella, el interés de algo? Le habían dicho muchas cosas a lo largo de su corta vida, desde luego, nunca le habían dicho que era -o al menos parecía- interesante, ni ella ni sus cosas. Apartó un poco la mirada, algo nerviosa, viendo el momento perfecto para fijarse en él, ahora iluminado por la luz de la luna. Pudo apreciar las cicatrices, que ya habían cesado hace quizás muchos años. La cabeza de Mao se centró en preocuparse por ellas, por si podría curarlas o si necesitaba algo médico de ella, mientras el corazón quería fijarse en lo hermoso que se veía ese galán que había decidido ir a buscarla bajo la luz de la luna. Lo había pedido, sí, pero nunca se pensaría que las cosas que se piden se cumplen.

Asintió levente ahora a su pregunta, aunque seguro que hizo sentirse mal al chico por tenerle esperando tanto tiempo. Si hablaba ahora mismo, quizás se iría por las ramas, y no quería espantar aquello que había atraído. Se colocó el cabello por detrás de la oreja, apartando un poco la mirada. Ahora la cabeza de Mao estaba relajándose y estaba actuando el corazón. No pensó que las cicatrices le hacían menos atractivo, pero para ella, como médico, le causaba un poco de impotencia por no poder curarlas. Quizás miraría si hay manera posible de hacerlo, al día siguiente, pero ahora debía disfrutar del momento.

Silencio. Ninguno de los dos habló o dijo nada, y Marinette ni siquiera sabía cuanto tiempo había pasado desde que había estado inmersa en sus pensamientos sobre su acompañante-. Soy... Marinette-. Aunque lo dijo un poco bajo, esperó que el chico lo oyese-. P-perdón, no sé por qué he hablado tan bajito, soy Marinette, a veces se me traban las palabras y hablo mucho sin pensar y ahí voy otra vez-. Se mordió la lengua, suspirando. Por eso quería estar callada, porque cuando hablaba y estaba nerviosa, le pasaban ese tipo de cosas.

Habla - Piensa - Actúa

Salón :
1 B
Dromes :
38374

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Vaan Stolz el Vie 05 Mayo 2017, 20:53

Me sentía pesado, nervioso a su vez, pero sobre todo emocionado, realmente me encantaba poder de disfrutar de las emociones tan eufóricas como esta. Es como si estuviera tomándome una copa de un vino tan esquicito que cada trago hacia que mi cuerpo se espabilara con lo mejor de lo mejor. Sentía la preocupación innecesaria de que quizás ella se sintiera amenazada, quizás invadida ya que no respondía de inmediato; más bien se daba su tiempo para contestar y ello me dejaba con aquel suspenso tan grande que causaba un nudo pequeño en mi garganta. Pero entonces ella hacia ese pequeño gesto a sus cabellos, me era coqueto y tan femenino, era como si fuera una singularidad divina que me provocaba hasta cantar sobre ello, realmente amaba el poder expresar ciertas cosas en unas sinfonías sin igual.
O que divino mundo, grato y fabuloso fue escuchar esa voz tan temblorosa, tan escurridiza entre la timidez y la fascinación de esta misma noche, de esta casualidad dulce y divina. Aunque no pude realmente entender lo que ella quiso decir, pude por lo menos divisar su tono de voz. Claro que cuando por fin ella se aclaraba y se presentaba, di una sonrisa de par en par y mostraba una actitud calidad y un semblante mas receptivo por su respuesta.

Bueno. —Comente no si antes hacer una breve pausa, la cual daba pie a que me acercara más a ella estando a punto de colocarme a su lado, no sin antes titubear un poco en mi acercamiento drástico y acercarme un poco más suave y delicado cuando ya estuviera completamente a su lado, lo suficiente para tocar su hombro con el mio e inclinar un poco mi cara a la suya para observar mejor su rostro, la actitud completa de un hombre fascinado por una maravilla momentánea que deseaba explorar sin darle oportunidad de desvanecerse. —, Solo debo estar cerca para escucharte. Pero no te disculpes, me gusta las cosas que se expresar. Y me está interesando ahora más, por favor. Déjate llevar por la rama, estaré gustoso de seguirte el paso. — Mi voz sonaba dulce y a su vez de energética.

Tome por fin un poco de distancia, no más de un paso de distancia de nosotros y me colocaba ahora enfrente de ella. Mirándole directo a los ojos, apreciando poco a poco su cara, obviamente ella y yo pertenecíamos a estilos muy diferente, ella tenía un rostro dulce y bastante carismático, me daba hasta un poco de pena el hecho de que yo tuviera este aspecto tan demacrado, pero esperaba por lo menos que con mis buenas intenciones lograse darle una calidez que no pudiese transmitir con mi yo físico.
Te… ¿Interesaría caminar conmigo por la playa?, así me hablas de ti y si quieres sabes también de mí. No tendré pena alguna de responder cual pregunta se te ocurra. Aunque eh de decirte que preguntare igualmente si me das la oportunidad. —Afirmando mis intenciones de compartir con ella, era obvio que estaba decidido en pasar mi tiempo con ella.

Hablar - Pensar - Narrar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
24271

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Mao el Mar 09 Mayo 2017, 19:11

Si dijese que no había quedado embobada observando a su acompañante, mentiría. Apreció que se acercase de esa manera más suave, sintiendo como su hombro tocaba con el suyo podía ver su rostro frente a ella. Claramente pudo mirarle a los ojos, y a su rostro en general. Sintió como sus mejillas se enrojecían, pero estaba tan embobada perdida en esos ojos dorados que ni siquiera le importó. Se sintió relajada, no se puso tan nerviosa como se había puesto anteriormente ante un acercamiento de ese tipo, ¿sería por la situación actual? ¿Porque el chico no le atraía? Eso sería una mentira, porque si Marinette dijese que no se sentía atraída por su nuevo acompañante mentiría, aunque lo aseguraría mil veces si se le preguntase por eso. Volvió a la realidad cuando oyó su voz, ahora más de cerca, y no pudo evitar apartar la mirada al oírle decir eso sobre su manera de expresarse, utilizando su cabello para intentar tapar el sonrojo que ahora tenía en la cara.

Sí, físicamente a Mao se le podía poner nerviosa, pero verbalmente era mucho más fácil y divertido, o eso opinaban. Decían que la manera de expresarse cuando estaba avergonzada o nerviosa era de lo más lindo que habían visto nunca, y que solo por el hecho de verlo merecía la pena hacerla enfadar. Marinette no miró a Vaans, y se limitaba a oír su dulce voz que parecía que acariciaba sus oídos, con el ruido de las olas de fondo. Por si no fuera poco, el chico se colocó frente a ella, lo que le obligó a enfrentarlo y de nuevo mirarle a los ojos, pudiendo apreciarlos ahora mejor con la luz de la luna. Las cicatrices no le parecieron feas, ni incómodas, quizás era eso lo que le daba su encanto.  

Asintió ante la pregunta de caminar por la playa, agachándose y quitándose los zapatos, para poder caminar por el agua. Siempre había querido hacerlo, así, de noche, y ahora que se presentaba la oportunidad de hacerlo no iba a rechazarla. Cogió sus zapatos con una mano, y con la diestra se la ofreció-. Soy Marinette, ¿tú eres? -Para su propia sorpresa, se mostraba ahora más relajada y tranquila, cómoda, aunque por dentro estaba hecha una bola de nerviosismo e inquietudes. Se propuso como reto para si misma no intentar trabarse ni expresarse marinettemente, pero no sabía a dónde le acabaría llegando eso-. Sé que la pregunta puede ser un poco salida de contexto pero... Con lo que está pasando ahora... -Agachó un poco la cabeza. De verdad que no le gustaba preguntarle eso a las personas, pero su cabeza no dejaba de darle vueltas a qué sería. ¿Un ángel de lo guapo y amable que era o parecía? ¿O un demonio? En la cabeza de Marinette se había creado una imagen de chico malo y chico bueno a la vez, que no podía ni con ella. Le estaba consumiendo el pensamiento-. ¿Qué eres? Yo soy maga, en general, con especialización en medicina-. Por supuesto, intentó decirle aquello lo más confiada posible, mientras apartaba un mechón de su cara para esconderlo de nuevo detrás de la oreja.

Habla - Piensa - Actúa

Salón :
1 B
Dromes :
38374

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Saji el Lun 21 Ago 2017, 19:00

- Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva mas de dos meses de inactividad. Si desean volver a abrirlo, pueden pedirlo Aqui

Lugar: Ciudad de Éadrom - Playa

Salón :
3 B
Dromes :
3074

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba