6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Otras opciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Otras opciones

Mensaje por Ochako Uraraka el Lun Mayo 01, 2017 2:02 pm

Estaba esperando. Allí apoyada en una de las paredes que daban a los callejones, en específico cercano a ese del local bullicioso que recién había abierto en el centro, estaba allí observando a las personas que circulaban por el lugar. Llevaba una sudadera verde musgo, pantalones capri negros y unas zapatillas del mismo color. La capucha de esta le cubría el cabello y dejaba a la vista levemente sus ojos, estos mostraban la concentración de la joven en esos momentos.

“Veamos… objetivo fácil… objetivo fácil”

Quería volver pronto a casa, pero aún le faltaba recaudar la suma de dinero del día. Esa que se había autoimpuesto como mínimo para considerar el día como productivo. Tenía prisa. Quería llegar antes de su compañera de cuarto o se perdería el fastidiarla esa noche con que hay espíritus malignos en su cuarto, torpe humana que no se percataba que era ella quien levantaba los objetos y se los lanzaba a la cara. Una risa se le escapó al recordar sus chillidos, rayos, había perdido la concentración otra vez.

“Vaaamos Ochako que no es tan difícil, tu puedes a pesar de que no está tu maestro contigo”

Porque era así. Desde ya hace unos meses que no estaba a su lado y había tenido que enfrentarse a vivir en soledad. No estaba acostumbrada a hacer esto sola, actuar sin que nadie le ordene, pero debía de hacerlo, tenía que sobrevivir, todo con la esperanza de ver a su maestro algún día. A decir verdad era lo único que le impulsaba a vivir, la esperanza de que este le perdonará al ver de lo que era capaz por si sola.

Aunque ahora no contaba, tenía la pereza impregnada en su cuerpo.

Estaba tan cansada que no quería molestarse en algún objetivo complicado. Lo que menos quería era encontrarse con alguna raza que le jodiera hasta el punto de darle problemas, no, con algún humano débil le bastaba y le sobraba.

Hasta que apareció. Un viejo de barba que se tambaleaba de un lado a otro al caminar apoyándose de vez en cuando en las paredes, a pesar de que estaba a una distancia considerable Ochako podía sentir el aroma que este emanaba. Alcohol. Una sonrisa se formó en sus labios y apenas vio que su objetivo se alejaba de ella salió en su búsqueda caminando tras él. Al parecer no se había percatado de su existencia porque a pesar de estar ya a metros de él seguía como si nada. Se cubrió lo que más pudo con su capucha y procedió a atacar.

—¡Tocado!~ —dijo mientras su mano izquierda tocaba la espalda del tipo

Sus manos hicieron un rápido movimiento permitiéndole elevar a su objetivo por los aires arrojándolo cual muñeco de trapo contra uno de los callejones. El viejo se azotó contra uno de los contenedores de basura que se encontraban al fondo en un golpe seco. Silencio. Con paso calmado se dirigió a él, quien se encontraba inconsciente entre la basura.

—Hola—saludó de manera juguetona obviamente sin esperar respuesta alguna—No muy hablador ¿Eh? Bueno, Uravity tomara tu dinero hoy así que espero que no te lo hayas tomado todo~

Para suerte suya había suficiente para cubrir la cuota y más. No común en ella dejo los billetes sobrantes sobre el cuerpo de este esperando que le sirvieran para un taxi después o algo así. Acción que no correspondía pero no pudo evitarla. Sin nada más que hacer en ese lugar salió del callejón esperando que nadie le haya visto, no quería pagar las consecuencias de no haber traído su traje esa noche.

Uraraka -habla- mucho, "piensa" poco y actúa muy, muy mal(?
¡¡Uravity en acción!!:
La historia de mi vida(?:
¡La más mala de Éadrom!:
It's so cool...:
Wasted(?):
I.W.E. RULz(?):

Salón :
3 A
Dromes :
9540

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tema Privado Re: Otras opciones

Mensaje por Ochako Uraraka el Lun Mayo 01, 2017 9:56 pm

Bien, todo bien. O al menos eso creía la chica hasta que una voz resonó tras ella. Ochako se detuvo en seco. Un escalofrío le recorrió toda la columna, helada, esto no podía estar pasando. “Ay no, Ay no. No tengo el traje puesto, me va a ver, me descubrirán, no seré capaz de volver a ver a mi maestro!...” Ochako se armó una película entera en su mente, los pensamientos se acumulaban, uno tras otro evitando que pudiera pensar con claridad. “¿Y si es alguien de raza? Tendré que pelear? Estoy algo mareada, debí comer algo antes de salir” No más emociones, no por el día de hoy, es que acaso tenía tan mala suerte. Por un momento se sintió gelatina.

Sin darse la vuelta elevó la voz, intentaba sonar lo más calmada posible casi lo logra, pero su voz tembló al final, igual que lo hacía su mentón.

—¿Y que si no quiero? N-no puedes o-obligarme a-a hacerlo—

“No, no debó fallar”
Debía seguir sin que la atraparan, ella debía cumplir su misión, demostrarle a su maestro que era digna de volver con él ¿Pero a que estaba dispuesta? ¿Le mataría? Aún no había logrado hacerlo, mandarlos al hospital era su límite hasta ahora. Eso le pesaba día a día ¿Por qué no podía? Esa era la principal causa por la que la habían castigado, había llegado a muchos extremos pero sin ser capaz de cobrar una vida.

“Débil, eres débil Ochako…”
Las palabras de la persona que más quería en este mundo resonaron nuevamente.

¡S-si no me dejas ir te atacaré! ¡S-soy capaz de ello a-así que no intervengas s-si quieres salir iluso-digo ileso!

Le amenazó. Aunque más que una advertencia parecía un chiste, su tono de voz denotaba que no sería capaz de ello, suerte que no veía su rostro que con eso lo confirmaba. A veces odiaba el ser pésima actuando. Dio la vuelta dispuesta a enfrentarlo, sus manos ya acumulaban aire para atacar a esa persona frente a ella, pero todo desapareció en cuando vio al desconocido. Su cara era un poema.

—¿Ah? ¡Pero si eres sólo un niño!—le gritó apuntándole con el dedo índice. El brusco movimiento al moverse bajó la capucha de su sudadera dejando a la vista su melena castaña, su identidad—No me vengas a dar lecciones si has visto el mundo como yo lo he vivido.

Cayó en cuenta de lo que había hecho, ella misma se había expuesto.
“Ah…Mi capucha…ja, ja, ja ¿Esto sólo me pasa a mi, verdad?” Torpe, torpe Uraraka.

¡¡Uravity en acción!!:
¡La más mala de Éadrom!:
It's so cool...:
Wasted(?):
I.W.E. RULz(?):

Salón :
3 A
Dromes :
9540

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Ochako Uraraka el Jue Mayo 04, 2017 11:29 pm

Que fuera nuevo le hizo respirar de alivio, agradecía internamente que no supiera nada de ella. Eso facilitaba muchas cosas, entre ellas una pelea que no deseaba. “Oh Dios, oh Dios ¿es idea mía o se hace más pequeño a medida que se acerca?” pensó Ochako al verle más de cerca. Estaba segura que debía medir casi lo mismo que ella, y eso que no era el ser más alto de mundo, estaba bajo la media, siendo la causa de que creyeran que tiene menos edad de la que en verdad tiene o la que cree tener . Se le veía tranquilo, confiado, demasiado confiado frente a ella, quien le había amenazado de asesinarle. Por la mente de Ochako se instauró firmemente la idea de que era un tipo poderoso que aparentaba no serlo para no levantar sospechas, y una vez que se le metía algo a la cabeza no había poder humano que se lo sacara. Y es por ello que no pudo evitar sobrereaccionar cuando le preguntó el por qué robaba.

—¡Que te importa!—Atinó a gritarle completamente a la defensiva.

“Yo no tengo ningún motivo para robar, lo hago porque quiero” Fue lo que pensó, pero no se atrevió a decirlo en voz alta. Unos cantan, otros bailan, hacen deporte, bueno, Uraraka robaba. Desde que tenía uso de razón lo hacía, así le habían enseñado, ese era su hobbie, era lo que ella hacía para divertirse. La cuota se la había autoimpuesto para demostrarle a su maestro cuando regresará que el tiempo no le había hecho perder el toque, que seguía siendo la misma.

Si naciera una oportunidad para que no ya no te haga falta robar, ¿la tomarías?

—¡Por supuesto que no!—Exclamó cruzada de brazos notablemente molesta, su voz sonó decidida, convincente de que aquello formaba parte de ella y se negaría a dejarlo, era como respirar. Pero una característica que tenía Uraraka era la curiosidad, la que le estaba carcomiendo justo en ese momento. El color de sus mejillas se encendió, cediendo ante sus impulso mordió el anzuelo—Aun así tengo curiosidad por esa oportunidad de la que hablas, cuéntame tal vez te escuche.

No iba a pelear, no andaba de ganas de estar en problemas con un tipo tan fuerte como él o como ella pensaba que era. Tenía hambre de hace un buen rato, y eso incrementaba las náuseas que provocaba usar sus poderes. Se lo tenía bien merecido por haber ido a molestar a esos niños de primaria durante toda la tarde y haberse saltado el almuerzo, había valido la pena por lo menos, tal vez.

—Eso sí quiero dejarte claro que ni creas que dejaré de hacer lo que hago. El único que puede ordenarme hacer o dejar de hacer es mi maestro—le advirtió con el rostro serio. El índice de su derecha apuntó a donde había dejado al tipo que le había robado—Ese sujeto de allí debería de agradecerme que le deje para el taxi a casa, todo porque andaba de buenas hoy.

Para ella es como su buena acción del día, algo que no debería admitir en voz alta porque sería una vergüenza para alguien como ella, quien día a día se volvía más blanda. Eso no le agradaba nada.

¡¡Uravity en acción!!:
¡La más mala de Éadrom!:
It's so cool...:
Wasted(?):
I.W.E. RULz(?):

Salón :
3 A
Dromes :
9540

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Ochako Uraraka el Lun Mayo 08, 2017 10:57 am

Había estado en muchos trabajos a lo largo de su vida, esos que le había asignado su maestro, que siempre eran pantallas para otros fines, algunos los cuales no prefería recordar, pero ahora, ahora sería distinto, nadie le estaría obligando a ello. “Suena divertido” pensó ante la idea. Nunca se había preocupado de disfrutar algo como tal, de experimentar por sí misma, no había nada de malo en ello. Nada mientras tuviera clara la idea de quien era.
Si, la tenía.

La simple mención de su maestro cambió el calmado rostro de Ochako a uno de inmensa furia, el color se le subió por completo a la cara e incluso sus manos se calentaron para la lucha, el aire se acumulaba entre sus dedos. Iba a atacar… pero no lo hizo. Sus manos se cerraron de golpe dejando ir la energía contenida en ellas, las llevo a su cara intentando enfriar su rostro. Respiró hondo y contó hasta tres, diez si era necesario. ¿Por qué no actuó? Porque la verdad estaba interesada en ello, en intentar trabajar en algo diferente, ser útil para alguien. Hace ya un tiempo que no lo era.  

—Sabes, no te recomiendo hablar así de él, no le conoces como yo, no quiero llevarme mal contigo así que no te metas en ello. Él es la persona más importante para mí, por el estoy dispuesta a todo. Que eso te quede claro—Le hablo una vez ya calmada, dejando por zanjado el tema y no se hablara más de ello. Quería separar las cosas, por muy agradable que él se viera no le tendría la confianza para abrirse en especial lo que tratara de su maestro. Sólo el tiempo diría.

Extendió su mano para estrecharla con la contraria, era un trato en el que habían quedado, su sonrisa se extendió por su rostro. De verdad le agradaba la idea, no lo de dejar de robar, eso jamás lo haría(?), sino el tener un lugar donde quedarse, donde comer, cuando ya no fuera posible soportar a la chillona chica que tenía por compañera, porque un día de estos seguro la mandaba volando por la ventana.

—Bueno entonces esto es un trato un trato jefe ¿O debería decirle de otra manera? ¿Jefito? ¿Jefazo? Tu puedes decirme Uraraka, Urara si quieres, no te diré mi nombre todavía, te dejaré con la duda por un tiempo—una risa se le escapa—Y tenga por seguro no robaré nada aquí en el trabajo, pero no me hago responsable de lo que pase puertas afuera—dice guiñando con una sonrisa en sus labios. Una vez que el apretón cesa, siente que es necesario salir de allí, no quiere que el tipo cerca suyo despierte y ella todavía allí—Y… ¿Cuándo empiezo? ¿Qué debo hacer?Podríamos ir dentro ahora mismo que emm… tengo frío ¡Sí! Eso mismo ahora estoy que me congelo.

Le pide que la lleve cuanto antes, para conocer las instalaciones del lugar, lo que haría, y por supuesto que para no devolver el dinero ganado. La gente no cambia de la noche a la mañana ¿Cierto?

¡¡Uravity en acción!!:
¡La más mala de Éadrom!:
It's so cool...:
Wasted(?):
I.W.E. RULz(?):

Salón :
3 A
Dromes :
9540

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Ochako Uraraka el Vie Mayo 12, 2017 6:28 pm

—¿Es en serio? —Le devuelve la mirada con total desagrado. Se queda de pie ahí inmóvil, no lo hará, no le dará en el gusto, fuerza de voluntad Uraraka. “Agh detesto esto” Se frustra al ver la cara de su jefe, esa pose de orden le recuerda que debe obedecer, como lo hace en todos sus trabajos, ya que a pesar de que fuera diferente a los demás terminaba siendo uno al fin y al cabo.

Lleva sus manos a la cabeza, masajea sus sienes intentando calmarse, agarrar valor para lo que va hacer. De mala gana se dirige hacia su víctima, de su bolsillo saca algunos billetes y se los arroja poco más que en la cara. Vuelve a mirar a su jefe, no se ha inmutado nada—mierda—maldice por lo bajo volviendo a meter la mano en sus bolsillos, esta vez sacando un poco más, lo cuenta, no quiere darle más por error. Luego lo vuelve a lanzar, sintiendo como se le va el orgullo al tirar lo conseguido.

“Tu quisiste esto, así que aguántate” Conteniendo las ganar de mandar todo por el caño, mandar a volar al jefe, al trabajo, hasta incluso a ese viejo que aun esta tirado en el suelo.

—Listo. Ya lo hice Jefito—Dice con haciendo notar el odio en su tono de voz. No hay respuesta contraria.—¡De verdad! Es todo lo que él tenía, se lo conté incluso—clama fastidiada—Vámonos rápido de aquí antes de que me arrepienta por la barbaridad que estoy cometiendo.

Camina a su lado encorvada y no por el frio, esto se demuestra por lo amurrada que esta su cara en estos momentos—Jefe espero que le carcoma en la conciencia que no he cumplido con la cuota de hoy por su culpaa—Su tono infantil se nota, al igual que el dolor de haber dejado atrás tanto dinero.

—Tal vez tendré que trabajar extra después y no es bueno que una muchacha como yo esté tan tarde por las calles—se apunta con ambas manos indicando su cuerpo moldeando su figura. Un chiste considerando que de indefensa no tenía nada—por ello le cobraré algo de comer cuando entremos, mire que no he comido nada toooodo el día, siento que puedo morir~

Bien. No robar cerca del trabajo aunque no dijo nada de lejos así que era acuerdo que le bastaba a Ochako. Tal vez algo divertido vendría saliendo de todo esto, pensó emocionada, lo que aumento aún más al ver dentro de lugar—Me gusta

¡¡Uravity en acción!!:
¡La más mala de Éadrom!:
It's so cool...:
Wasted(?):
I.W.E. RULz(?):

Salón :
3 A
Dromes :
9540

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Ochako Uraraka el Vie Mayo 19, 2017 2:04 am

Ochako le sigue obediente, sus ojos no pueden evitar maravillarse con todo que le rodea. No son lujos lo que llaman su atención, se podría considerar ese aire que envuelve el lugar, acogedor tal vez, eso hace que la joven esboce una sonrisa, una sonrisa que se mantuvo mientras giraba por el lugar entretenida, con la mirada fija en su alrededor para no perderse detalle alguno.

"Con que aquí trabajare de ahora en adelante"

Que distinto es.

Sólo se detiene cuando recuerda lo de la comida, es como si el pronunciar esa palabra activara el rugir de su estómago, puede sentirlo, como se queja y le exige atención.

—Pero Jefazo—se atreve a llamarle así, de todos los apodos en mente es el que más le agrada—No he comido nada, no puedo dormir con el estómago vacío o bueno si, ya que me desmayaré del hambre y perderé el conocimiento—Explica pero luego se arrepiente al escuchar lo dicho sobre su comida. Se le pasa por la mente que a lo mejor su habilidad en la cocina es tan nula como la suya, y eso no terminaría en nada bueno para su cuerpo si eran iguales, no, más le valía cuidar su integridad física—Bueno, un día que no coma no me hará mal, podría pedir una pizza pero no tengo móvil para esto, tendría que restarme su teléfono, tengo algo de dinero por si quiere que la pague honradamente.

Era obediente, no pasaría a llevar la regla del robo cerca del trabajo, porque si ella quisiera pudo haber salido a hurtar algo de comer de algún puesto del centro, de noche era más fácil y aunque le mareara recuperaría energías con algo en estómago.

Le sigue por las escaleras dando brincos entre escalones de manera animada, definitivamente ese lugar le había gustado, con creces le ganaba a la habitación que compartía con esa chica chillona. Una vez que estaba en la habitación donde dormiría, no pudo evitar echarse en ella para probar la suavidad de ella, pero se reincorporó al instante al escucharle, no pudo evitar preocuparse, cosa extraña en ella—Pero Jefazo ¿Cómo es eso de que dormirá en la cocina? Si hay tantas habitaciones en el segundo piso ¿Por qué prefiere ir allá abajo?

Pregunta con curiosidad, era más incómodo por lo que no entendía. Ella estaba acostumbrada a dormir en cualquier parte, pero alguien como él, no lo veía igual. Tal vez tendría sus motivos, pero tendría que escucharlo de sus labios.

¡¡Uravity en acción!!:
¡La más mala de Éadrom!:
It's so cool...:
Wasted(?):
I.W.E. RULz(?):

Salón :
3 A
Dromes :
9540

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Ochako Uraraka el Jue Jun 01, 2017 6:43 pm

Ochako ladea levemente la cabeza hacia un costado en señal de confusión—¿De verdad?—Ni ella misma entiende el motivo por el cual debe de que tener eso llamado “espacio privado”, nunca lo ha tenido ni necesitado, hay que considerar que es de ella de quien se trata. ¿Por comodidad tal vez? A veces olvida que no es una chica normal y que esas cosas tan insignificantes carecen de importancia en su vida. Había vivido en la misma calle con otras personas, esto no era nada comparado con eso. Aun así o quiso llevar la contraria, después de todo él sabía más al respecto que ella.

Pero seguía encontrando que el segundo piso era la bastante para los dos, ya se encargaría de hacérselo saber en su momento.

—Ya veremos eso, pero por ahora lo importante aquí es… ¡La comida!—
Alza las manos emocionada. Prefiere cambiar de tema por el momento a uno según ella de mayor prioridad en su lista, no cree que podrá soportar el crujir de su estómago o como se estruja este al no tener alimento alguno. Le pide que sea una pizza hawaiana, por el simple hecho de que adora la piña, no sabe si será de agrado para su jefe, debido a que no muchos prefieren ese sabor, no toleran ver tan exquisito ingrediente entre el queso.

La duración en que tardara en llegar son 10 minutos aproximado. Tendrá que matar el tiempo por su espera junto a su jefe hasta que lleguen—Y bien ¿Me contará que es lo que debo hacer?— opta por iniciar una conversación, le hubiese hecho malabares mostrando su habilidad de levitar diversos objetos pero no tenía la fuerza necesaria para eso. Tal vez lo reconsideré una vez con el estómago lleno.

—¿Qué hace exactamente una maid? ¿Debo de cocinar? Espero que no porque con eso estamos fritos-pregunta mientras sus dedos juguetean entre sí—ríe tan sólo de imaginárselo. Tiene curiosidad de que es, ¿necesitará algo en específico que hacer? No es que sea buenas en muchas cosas, estaba claro que no era por su habilidad con las manos ¿Entonces? A lo mejor sería por su habilidad para volar cosas, en eso sí que era buena….

¡¡Uravity en acción!!:
¡La más mala de Éadrom!:
It's so cool...:
Wasted(?):
I.W.E. RULz(?):

Salón :
3 A
Dromes :
9540

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Ochako Uraraka el Jue Jul 06, 2017 11:16 pm

Asintiendo con un “Si Jefe” Ochako termina pidiendo la pizza por teléfono, se ha demorado más de lo normal en ordenar la pizza con piña que tanto quiere por meterle conversa en exceso al tipo que le atendía en línea. Vieja costumbre que tenía de hablar de más. Cuando termina el tema de esta, cuelga el teléfono y le sigue en silencio hacia la barra. Contiene las ganas de curiosear con sus manos, no quiere terminar tocando algo que termine volando hacia quien sabe dónde por culpa de su habilidad. Sus manos quedan escondidas dentro de su ropa para evitar que anden inquietas por allí.

El trabajo no  luce complicado, al menos es lo que cree por lo que le cuenta, contarle lo que piden los clientes, pfff sencillo, no obstante, ver como la joven intente no quebrar algo o mandar a volar a alguien sí que será un espectáculo digno de ver.

—¿Y si lo intentamos? Me refiero a lo de la cocina, porque a esperar para conseguir algún cocinero tomará tiempo. Si no podemos ir a por platillos de lujo con que sepamos hacer papitas o no sé freír hamburguesas podremos atraer a los clientes.

Cuando le toco ver bebidas se entusiasmo y pidió aprender uno que otro trago, de esos que tienen  colores extravagantes y llevan por nombre algo extraño. Contrastan mucho con la cerveza, la que Ochako encuentra tan simple pero al parecer tiene variedad de sabores según el lugar o con lo que esté hecha.

En la cocina le pide al jefe que lo intenten, a ver que sale con esa extraña combinación. Ata su cabello en una coleta alta y con las manos arremangadas va en busca de papas para lavar, pelar, picar y freír. Le pide que le ayude, y entre ambos logren hacer papas. Un desastre, tanto que sólo el timbre avisando la llegada de la pizza les salva de incendiar el lugar.

Jefe, creo que hay que tener varios extintores cerca, pero siento que puedo ser capaz de lograrlo si lo sigo intentando—dice confiada y llena de fe, con un trozo de pizza a medio comer en su boca, con la caja cargándola a duras penas en sus manos. Un trozo de pizza flota en su dirección, la joven se la ofrece por si tiene hambre. Ochako termina sentándose en una de las mesas del lugar para comer mejor, le observa.

—Jefe—le llamó—Cuénteme de usted, no le conozco y me gustaría saber más de quien es sir Escanor, no quiero desconfiar de usted pero créame que lo hago porque recién le conozco—sonríe enseñando los dientes y observándole con esos grandes ojos ámbares que poseía. Deseaba confiar en él, pero sabía que no podía, porque solo con una persona lo hacía, esa que no estaba con ella en esos momentos.

¡¡Uravity en acción!!:
¡La más mala de Éadrom!:
It's so cool...:
Wasted(?):
I.W.E. RULz(?):

Salón :
3 A
Dromes :
9540

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Harry Blume el Jue Oct 05, 2017 11:07 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bares y discotecas

Dromes :
95795

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba