FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Otras opciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Otras opciones

Mensaje por Ochako Uraraka el Lun Mayo 01, 2017 2:02 pm

Estaba esperando. Allí apoyada en una de las paredes que daban a los callejones, en específico cercano a ese del local bullicioso que recién había abierto en el centro, estaba allí observando a las personas que circulaban por el lugar. Llevaba una sudadera verde musgo, pantalones capri negros y unas zapatillas del mismo color. La capucha de esta le cubría el cabello y dejaba a la vista levemente sus ojos, estos mostraban la concentración de la joven en esos momentos.

“Veamos… objetivo fácil… objetivo fácil”

Quería volver pronto a casa, pero aún le faltaba recaudar la suma de dinero del día. Esa que se había autoimpuesto como mínimo para considerar el día como productivo. Tenía prisa. Quería llegar antes de su compañera de cuarto o se perdería el fastidiarla esa noche con que hay espíritus malignos en su cuarto, torpe humana que no se percataba que era ella quien levantaba los objetos y se los lanzaba a la cara. Una risa se le escapó al recordar sus chillidos, rayos, había perdido la concentración otra vez.

“Vaaamos Ochako que no es tan difícil, tu puedes a pesar de que no está tu maestro contigo”


Porque era así. Desde ya hace unos meses que no estaba a su lado y había tenido que enfrentarse a vivir en soledad. No estaba acostumbrada a hacer esto sola, actuar sin que nadie le ordene, pero debía de hacerlo, tenía que sobrevivir, todo con la esperanza de ver a su maestro algún día. A decir verdad era lo único que le impulsaba a vivir, la esperanza de que este le perdonará al ver de lo que era capaz por si sola.

Aunque ahora no contaba, tenía la pereza impregnada en su cuerpo.

Estaba tan cansada que no quería molestarse en algún objetivo complicado. Lo que menos quería era encontrarse con alguna raza que le jodiera hasta el punto de darle problemas, no, con algún humano débil le bastaba y le sobraba.

Hasta que apareció. Un viejo de barba que se tambaleaba de un lado a otro al caminar apoyándose de vez en cuando en las paredes, a pesar de que estaba a una distancia considerable Ochako podía sentir el aroma que este emanaba. Alcohol. Una sonrisa se formó en sus labios y apenas vio que su objetivo se alejaba de ella salió en su búsqueda caminando tras él. Al parecer no se había percatado de su existencia porque a pesar de estar ya a metros de él seguía como si nada. Se cubrió lo que más pudo con su capucha y procedió a atacar.

—¡Tocado!~ —dijo mientras su mano izquierda tocaba la espalda del tipo

Sus manos hicieron un rápido movimiento permitiéndole elevar a su objetivo por los aires arrojándolo cual muñeco de trapo contra uno de los callejones. El viejo se azotó contra uno de los contenedores de basura que se encontraban al fondo en un golpe seco. Silencio. Con paso calmado se dirigió a él, quien se encontraba inconsciente entre la basura.

—Hola—saludó de manera juguetona obviamente sin esperar respuesta alguna—No muy hablador ¿Eh? Bueno, Uravity tomara tu dinero hoy así que espero que no te lo hayas tomado todo~

Para suerte suya había suficiente para cubrir la cuota y más. No común en ella dejo los billetes sobrantes sobre el cuerpo de este esperando que le sirvieran para un taxi después o algo así. Acción que no correspondía pero no pudo evitarla. Sin nada más que hacer en ese lugar salió del callejón esperando que nadie le haya visto, no quería pagar las consecuencias de no haber traído su traje esa noche.



Uraraka -habla- mucho, "piensa" poco y actúa muy, muy mal(?
¡¡Uravity en acción!!:
La historia de mi vida(?:
¡La más mala de Éadrom!:
It's so cool...:
Wasted(?):
I.W.E. RULz(?):


avatar

Salón :
3 A
Dromes :
3240
Reputación :
8
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otras opciones

Mensaje por Vermouth Escanor el Lun Mayo 01, 2017 8:36 pm

El día de hoy ha sido bastante productivo, tal vez demasiado, eso es gracias al día de apertura de la segunda sucursal de "Hurricane Bar". Escanor ha llegado hace pocos meses a la ciudad y este es su primer trabajo, estará eternamente agradecido por la gentileza y la confianza que Lev Novak tiene en el "enano" adulto. El rubio tiene mucho conocimiento sobre lo es que es la cerveza y sus propiedades, trabajar en un bar de sucursal propia no debe ser mucho esfuerzo para el, no es esfuerzo cuando haces algo que te gusta, sino es gozo. Las personas entran, prueban la cerveza, quedan encantados de su sabor y se despiden, ha conocido bastantes personas, pero ninguna como la que se encontraría en las afueras del bar.

Ya es de noche y el clima es templado, ni frió ni calor, perfecto para disfrutar del aire libre en su totalidad. El dueño de la taberna esta sacando la basura de tanto trabajo del día de hoy, un poco cansado, deja las bolsas en los tachos y estira su espalda.

-¡Madre mía! Hoy ha sido un gran día, espero que este ritmo se mantenga...-

El siempre alegre tabernero gira su cabeza para observar a su alrededor, aquel callejón típico de películas clásicas. Cuando de repente, se percata y es testigo de un robo. Parece broma, pero una niña hizo elevar por los aires a un hombre ¿quien seria la victima? "Oh por dios" Fue lo que el pensó, si no fuera porque vio de lo que era capaz aquella joven, cualquiera pensaría que el hombre es el infractor y ella la victima. Escanor es bastante atento, así que se escondió detrás de una pared cuando salia victoriosa de ese encuentro, corriendo por el callejón. Una vez paso de largo, su voz se hizo notar fuerte y claro.

-No se como serán las cosas en esta ciudad, pero creo que eso es robar.-

Su rostro es curioso e inocente, su postura de manos en los bolsillos relajada. De seguro aquella joven es uno de esos tantos seres magicos de Éadrom.

-No seas así, devuelve el dinero, por favor.-


-Hablo-/"Pienso"/Narro

avatar

Dromes :
11781
Reputación :
0
Mensajes :
28

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otras opciones

Mensaje por Ochako Uraraka el Lun Mayo 01, 2017 9:56 pm

Bien, todo bien. O al menos eso creía la chica hasta que una voz resonó tras ella. Ochako se detuvo en seco. Un escalofrío le recorrió toda la columna, helada, esto no podía estar pasando. “Ay no, Ay no. No tengo el traje puesto, me va a ver, me descubrirán, no seré capaz de volver a ver a mi maestro!...” Ochako se armó una película entera en su mente, los pensamientos se acumulaban, uno tras otro evitando que pudiera pensar con claridad. “¿Y si es alguien de raza? Tendré que pelear? Estoy algo mareada, debí comer algo antes de salir” No más emociones, no por el día de hoy, es que acaso tenía tan mala suerte. Por un momento se sintió gelatina.

Sin darse la vuelta elevó la voz, intentaba sonar lo más calmada posible casi lo logra, pero su voz tembló al final, igual que lo hacía su mentón.

—¿Y que si no quiero? N-no puedes o-obligarme a-a hacerlo—

“No, no debó fallar”
Debía seguir sin que la atraparan, ella debía cumplir su misión, demostrarle a su maestro que era digna de volver con él ¿Pero a que estaba dispuesta? ¿Le mataría? Aún no había logrado hacerlo, mandarlos al hospital era su límite hasta ahora. Eso le pesaba día a día ¿Por qué no podía? Esa era la principal causa por la que la habían castigado, había llegado a muchos extremos pero sin ser capaz de cobrar una vida.

“Débil, eres débil Ochako…”
Las palabras de la persona que más quería en este mundo resonaron nuevamente.

¡S-si no me dejas ir te atacaré! ¡S-soy capaz de ello a-así que no intervengas s-si quieres salir iluso-digo ileso!

Le amenazó. Aunque más que una advertencia parecía un chiste, su tono de voz denotaba que no sería capaz de ello, suerte que no veía su rostro que con eso lo confirmaba. A veces odiaba el ser pésima actuando. Dio la vuelta dispuesta a enfrentarlo, sus manos ya acumulaban aire para atacar a esa persona frente a ella, pero todo desapareció en cuando vio al desconocido. Su cara era un poema.

—¿Ah? ¡Pero si eres sólo un niño!—le gritó apuntándole con el dedo índice. El brusco movimiento al moverse bajó la capucha de su sudadera dejando a la vista su melena castaña, su identidad—No me vengas a dar lecciones si has visto el mundo como yo lo he vivido.

Cayó en cuenta de lo que había hecho, ella misma se había expuesto.
“Ah…Mi capucha…ja, ja, ja ¿Esto sólo me pasa a mi, verdad?” Torpe, torpe Uraraka.



Uraraka -habla- mucho, "piensa" poco y actúa muy, muy mal(?
¡¡Uravity en acción!!:
La historia de mi vida(?:
¡La más mala de Éadrom!:
It's so cool...:
Wasted(?):
I.W.E. RULz(?):


avatar

Salón :
3 A
Dromes :
3240
Reputación :
8
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otras opciones

Mensaje por Vermouth Escanor el Mar Mayo 02, 2017 11:09 pm

"Se nota horrores que esta asustada." El primer pensamiento que tiene el rubio respecto a esta chica, al parecer una ladrona. A el no le gusta juzgar a la gente de manera prematura, cada uno debe tener sus razones del porque de sus acciones, si bien hay veces que sus razones son abusivas, también hay situaciones en las que la personas necesita acudir a medios que no les gustaría para conseguir un beneficio necesario y no de placer.

Escanor centra sus ojos verdes cristalinos en ella, quien se encuentra de espaldas. "¿Como sera? Ojala que sea guapa." Piensa de una manera muy burlona dentro de su mente, como si una voz de narrador fuera pervertida. Pero su lado divertido vuelve a cambiar por el lado relajado, y eso fue porque la chica lo ha amenazado, aunque no pudo evitar reír por el "iluso-ileso", la cosa se pone seria para el pequeño-adulto. El no quiere llegar a una disputa física, menos con una joven, las palabras son lo suyo.

-Etto... preferiría que no lleguemos a una pelea, solo estamos hablando, ¿si?-

Ella se dio la vuelta y los ojos del chico dieron un salto de sorpresa, no esperaba que lo hiciera, sinceramente lo primero que cruzo su cabeza es que ella correría sin mas, y el no puede hacer nada para evitarlo. Pero no, las cosas fueron distintas, estaban frente a frente, intercambiando miradas, Escanor mirando seriamente en caso de que ella fuera a atacarlo, esperando ver su reacción para poder responder de la manera apropiada. Todo cambio cuando la contraria le dijo "niño".

-...¿Que...?-

Una gota en su sien, de ridículo, y una cara confundida. ¿En serio acaba de llamarle así? Eso le ofende y a la vez le causa risa, pero al fin al cabo, el joven Vermouth es propenso al bullying, y no es algo que le enfade, sino le causa risa vergonzosa.

Agitando su cabeza para volver a la seriedad de antes e ignorar de que le ha llamado niño, con una sonrisa Escanor se dirige a paso lento a ella. Se detiene a una distancia de 3 metros, cerca pero no tanto.

-Mira, mi nombre es Escanor, soy nuevo en la ciudad, y no soy un niño haha.- Diciendo esto ultimo algo avergonzado y rascando su nuca.

-Tienes razón, tal vez no he vivido las cosas que tu, pero, esa no es excusa para cambiar aquellos hábitos, ¿no crees?- Ubicando sus manos en los bolsillos de manera confiada otra vez, Escanor tiene esa especialidad para que las personas se encariñen con el.

-Yo se que todos tendrán sus motivos para robar, algunos por codicia, otros por necesidad, y quiero pensar que lo tuyo es lo segundo. Digo, ¿por que una joven tan linda como tu robaría?- Sonrisa sincera. -Si naciera una oportunidad para que no ya no te haga falta robar, ¿la tomarías? O claro, podemos golpearnos hasta el cansancio si gustas.-

Su rostro aun es inocente ante las palabras que dice, pues el en ningún momento esta pensando en lastimar a aquella joven, tampoco es que piense que puede hacerlo, quien sabe, tal vez ella le patee el trasero al rubio. Sea la manera que fuere, el quiere arreglar todo de manera pacifica.


-Hablo-/"Pienso"/Narro

avatar

Dromes :
11781
Reputación :
0
Mensajes :
28

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otras opciones

Mensaje por Ochako Uraraka el Jue Mayo 04, 2017 11:29 pm

Que fuera nuevo le hizo respirar de alivio, agradecía internamente que no supiera nada de ella. Eso facilitaba muchas cosas, entre ellas una pelea que no deseaba. “Oh Dios, oh Dios ¿es idea mía o se hace más pequeño a medida que se acerca?” pensó Ochako al verle más de cerca. Estaba segura que debía medir casi lo mismo que ella, y eso que no era el ser más alto de mundo, estaba bajo la media, siendo la causa de que creyeran que tiene menos edad de la que en verdad tiene o la que cree tener . Se le veía tranquilo, confiado, demasiado confiado frente a ella, quien le había amenazado de asesinarle. Por la mente de Ochako se instauró firmemente la idea de que era un tipo poderoso que aparentaba no serlo para no levantar sospechas, y una vez que se le metía algo a la cabeza no había poder humano que se lo sacara. Y es por ello que no pudo evitar sobrereaccionar cuando le preguntó el por qué robaba.

—¡Que te importa!—Atinó a gritarle completamente a la defensiva.

“Yo no tengo ningún motivo para robar, lo hago porque quiero” Fue lo que pensó, pero no se atrevió a decirlo en voz alta. Unos cantan, otros bailan, hacen deporte, bueno, Uraraka robaba. Desde que tenía uso de razón lo hacía, así le habían enseñado, ese era su hobbie, era lo que ella hacía para divertirse. La cuota se la había autoimpuesto para demostrarle a su maestro cuando regresará que el tiempo no le había hecho perder el toque, que seguía siendo la misma.

Si naciera una oportunidad para que no ya no te haga falta robar, ¿la tomarías?

—¡Por supuesto que no!—Exclamó cruzada de brazos notablemente molesta, su voz sonó decidida, convincente de que aquello formaba parte de ella y se negaría a dejarlo, era como respirar. Pero una característica que tenía Uraraka era la curiosidad, la que le estaba carcomiendo justo en ese momento. El color de sus mejillas se encendió, cediendo ante sus impulso mordió el anzuelo—Aun así tengo curiosidad por esa oportunidad de la que hablas, cuéntame tal vez te escuche.

No iba a pelear, no andaba de ganas de estar en problemas con un tipo tan fuerte como él o como ella pensaba que era. Tenía hambre de hace un buen rato, y eso incrementaba las náuseas que provocaba usar sus poderes. Se lo tenía bien merecido por haber ido a molestar a esos niños de primaria durante toda la tarde y haberse saltado el almuerzo, había valido la pena por lo menos, tal vez.

—Eso sí quiero dejarte claro que ni creas que dejaré de hacer lo que hago. El único que puede ordenarme hacer o dejar de hacer es mi maestro—le advirtió con el rostro serio. El índice de su derecha apuntó a donde había dejado al tipo que le había robado—Ese sujeto de allí debería de agradecerme que le deje para el taxi a casa, todo porque andaba de buenas hoy.

Para ella es como su buena acción del día, algo que no debería admitir en voz alta porque sería una vergüenza para alguien como ella, quien día a día se volvía más blanda. Eso no le agradaba nada.



Uraraka -habla- mucho, "piensa" poco y actúa muy, muy mal(?
¡¡Uravity en acción!!:
La historia de mi vida(?:
¡La más mala de Éadrom!:
It's so cool...:
Wasted(?):
I.W.E. RULz(?):


avatar

Salón :
3 A
Dromes :
3240
Reputación :
8
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otras opciones

Mensaje por Vermouth Escanor el Vie Mayo 05, 2017 12:58 pm

El ambiente es mas pacifico que cuando la vio hace un par de minutos, lo que parecía que iba a tornarse en una pelea ahora parece mas un encuentro amistoso de dos desconocidos. Por mas que ella pareciera inofensiva e inocente en cierto punto de vista, Escanor sabe muy que no debe confiarse, hay muchas personas locas de remate en la ciudad y no es algo para tomarse a la ligera. El no quiere terminar revoleado por los aires como aquel pobre sujeto, quien aun se haya inconsciente y dentro del tacho. Debe encontrar la manera de llegar de tratar con ella, ya que ella seria su primera interacción ajena al bar en esta ciudad. ¿Ochako seria la primera amiga de Escanor?

Su grito asusto un poco al enano, su estancia defensiva también hizo que el lo esté, no sabe en que momento la chica perdería la cordura y empezará a atacarlo. Su segundo gritó lo dejo confundido mas que asustado, si no roba por necesidad, eso quiere decir que lo hace por placer, eso es inaceptable.

-Entonces eres una tonta...-

Observándole con una mirada seria y fingiendo enojo,, como si la estuviera regañando por ese comentario. Al menos es sincera, eso tiene un poco de merito. Lo que no tiene ningún merito y absolutamente ridiculo, es que la chica robe por placer, eso no cae bien en la mente de Vermouth. Pero, este suspira, como si al final le estuviera dando la razón, pues no todos han sido criados como el o han nacido en las mismas condiciones, ella tiene un punto, el no sabe nada de lo que ha vivido, así que no puede juzgarla.

-Supongo que nuestras vidas tienen caminos muy diferentes, ¿verdad?- Luego del suspiro, muestra una sonrisa.

El sigue con las manos en los bolsillo, tranquilo para que ella sepa que no quiere hacerle daño. De un momento a otro, quiere escuchar la propuesta de Escanor, a lo que este asiente y dice de manera muy abierta.

-Mira, este es mi bar, "Hurricane Bar". Es nuevo en la ciudad, y me he dado cuenta que el trabajo es agotador para una sola persona, así que estaba pensando en publicar un anuncio en las calles en busca de meseras. Tal vez no sea tan interesante como robar gente, o elevarlas por los cielos.- Dijo riendo un poco.

-Pero la paga es buena, si necesitas un hogar puedes quedarte aquí. Nos divertiremos juntos, y tal vez otras personas quieran unirse mas adelante.- Cambia el tema repentinamente, pareciendo un poco curioso por aquel "maestro". -No se que clase de persona sera tu maestro, pero no creo que te este cuidando al ordenarte ir a robar por las calles en una ciudad como esta. Un día vas a toparte con el sujeto que no debes, y todo por seguir ordenes.-

-Pero ya, que tus cosas privadas y tus manías tampoco son asunto mio que digamos,
solo te doy mi humilde consejo. Puedo ofrecerte el trabajo del bar para ver si te acostumbras a este ambiente y con la esperanza de que dejes de robar algún día, pero hasta entonces, no robes nada del negocio, ¿si? ¿que te parece?-
Acerca su mano con confianza a ella, para poder estrecharlas y llegar a un acuerdo entre ambos.


-Hablo-/"Pienso"/Narro

avatar

Dromes :
11781
Reputación :
0
Mensajes :
28

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otras opciones

Mensaje por Ochako Uraraka el Lun Mayo 08, 2017 10:57 am

Había estado en muchos trabajos a lo largo de su vida, esos que le había asignado su maestro, que siempre eran pantallas para otros fines, algunos los cuales no prefería recordar, pero ahora, ahora sería distinto, nadie le estaría obligando a ello. “Suena divertido” pensó ante la idea. Nunca se había preocupado de disfrutar algo como tal, de experimentar por sí misma, no había nada de malo en ello. Nada mientras tuviera clara la idea de quien era.
Si, la tenía.

La simple mención de su maestro cambió el calmado rostro de Ochako a uno de inmensa furia, el color se le subió por completo a la cara e incluso sus manos se calentaron para la lucha, el aire se acumulaba entre sus dedos. Iba a atacar… pero no lo hizo. Sus manos se cerraron de golpe dejando ir la energía contenida en ellas, las llevo a su cara intentando enfriar su rostro. Respiró hondo y contó hasta tres, diez si era necesario. ¿Por qué no actuó? Porque la verdad estaba interesada en ello, en intentar trabajar en algo diferente, ser útil para alguien. Hace ya un tiempo que no lo era.  

—Sabes, no te recomiendo hablar así de él, no le conoces como yo, no quiero llevarme mal contigo así que no te metas en ello. Él es la persona más importante para mí, por el estoy dispuesta a todo. Que eso te quede claro—Le hablo una vez ya calmada, dejando por zanjado el tema y no se hablara más de ello. Quería separar las cosas, por muy agradable que él se viera no le tendría la confianza para abrirse en especial lo que tratara de su maestro. Sólo el tiempo diría.

Extendió su mano para estrecharla con la contraria, era un trato en el que habían quedado, su sonrisa se extendió por su rostro. De verdad le agradaba la idea, no lo de dejar de robar, eso jamás lo haría(?), sino el tener un lugar donde quedarse, donde comer, cuando ya no fuera posible soportar a la chillona chica que tenía por compañera, porque un día de estos seguro la mandaba volando por la ventana.

—Bueno entonces esto es un trato un trato jefe ¿O debería decirle de otra manera? ¿Jefito? ¿Jefazo? Tu puedes decirme Uraraka, Urara si quieres, no te diré mi nombre todavía, te dejaré con la duda por un tiempo—una risa se le escapa—Y tenga por seguro no robaré nada aquí en el trabajo, pero no me hago responsable de lo que pase puertas afuera—dice guiñando con una sonrisa en sus labios. Una vez que el apretón cesa, siente que es necesario salir de allí, no quiere que el tipo cerca suyo despierte y ella todavía allí—Y… ¿Cuándo empiezo? ¿Qué debo hacer?Podríamos ir dentro ahora mismo que emm… tengo frío ¡Sí! Eso mismo ahora estoy que me congelo.

Le pide que la lleve cuanto antes, para conocer las instalaciones del lugar, lo que haría, y por supuesto que para no devolver el dinero ganado. La gente no cambia de la noche a la mañana ¿Cierto?



Uraraka -habla- mucho, "piensa" poco y actúa muy, muy mal(?
¡¡Uravity en acción!!:
La historia de mi vida(?:
¡La más mala de Éadrom!:
It's so cool...:
Wasted(?):
I.W.E. RULz(?):


avatar

Salón :
3 A
Dromes :
3240
Reputación :
8
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otras opciones

Mensaje por Vermouth Escanor el Miér Mayo 10, 2017 9:28 pm

Se haya sorprendido por la reacción de la contraria, pues parecía estar aceptando todo de manera muy particular. "¿Tal ves ella sea así en realidad?" Es lo que piensa, como esas personas que quieren esconder su persona amable con un carácter rudo, para mantener cierto estatus. Estrecho la mano con la chica, bastante contento, claro, sin antes disculparse por hablar de su maestro.

-Tienes razón, no debí hablar de tu maestro, lo lamento. A veces la boca se me va cuando me siento a gusto hablando con alguien.-

Otra vez ubicando sus manos en los bolsillo y sonriendo de manera amplia a la joven. La verdad es que dialogar con las personas y entenderse las unas a las otras, es algo que fascina y gusta mucho a Escanor, le motiva a conocer mas gente y que su ambiente laboral y personal sea mas accesible y menos problemático. Sobretodo en esta ciudad, donde hay seres mágicos a la vuelta de la esquina, es obvio que en algún momento uno de ellos tal vez no sepa controlarse y traiga problemas, Ochako era una de las pocas personas que ha conocido en esta ciudad y ya le ha dado una muy buena primera impresión.

Junto con su nueva y recién contratada empleada, fueron caminando juntos a la par en dirección al bar.

-Por supuesto, hace frió ven, aprovechemos y te presento el bar.- Para que luego se percate de algo.

-Em... Uraraka. ¿No se te olvida algo?- Detiene su paso y le mira con cara cansada y seria.

-Devuelve sus cosas al señor. Esta bien que no pueda cambiar tu estilo de vida, pero no robes cerca de tu lugar de trabajo, perjudica al mismo. Es la regla numero 1 para ti.- Señala al hombre, autoritario.

El en serio espera que haga eso y así puedan entrar tranquilamente al bar, entiende que ella robe pero cerca del bar, es inaceptable. Pasado los segundos se cruza los brazos, esperando y sin cambiar de opinión, señalando con su cabeza al hombre para que se apure.


-Hablo-/"Pienso"/Narro

avatar

Dromes :
11781
Reputación :
0
Mensajes :
28

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otras opciones

Mensaje por Ochako Uraraka el Vie Mayo 12, 2017 6:28 pm

—¿Es en serio? —Le devuelve la mirada con total desagrado. Se queda de pie ahí inmóvil, no lo hará, no le dará en el gusto, fuerza de voluntad Uraraka. “Agh detesto esto” Se frustra al ver la cara de su jefe, esa pose de orden le recuerda que debe obedecer, como lo hace en todos sus trabajos, ya que a pesar de que fuera diferente a los demás terminaba siendo uno al fin y al cabo.

Lleva sus manos a la cabeza, masajea sus sienes intentando calmarse, agarrar valor para lo que va hacer. De mala gana se dirige hacia su víctima, de su bolsillo saca algunos billetes y se los arroja poco más que en la cara. Vuelve a mirar a su jefe, no se ha inmutado nada—mierda—maldice por lo bajo volviendo a meter la mano en sus bolsillos, esta vez sacando un poco más, lo cuenta, no quiere darle más por error. Luego lo vuelve a lanzar, sintiendo como se le va el orgullo al tirar lo conseguido.

“Tu quisiste esto, así que aguántate” Conteniendo las ganar de mandar todo por el caño, mandar a volar al jefe, al trabajo, hasta incluso a ese viejo que aun esta tirado en el suelo.

—Listo. Ya lo hice Jefito—Dice con haciendo notar el odio en su tono de voz. No hay respuesta contraria.—¡De verdad! Es todo lo que él tenía, se lo conté incluso—clama fastidiada—Vámonos rápido de aquí antes de que me arrepienta por la barbaridad que estoy cometiendo.

Camina a su lado encorvada y no por el frio, esto se demuestra por lo amurrada que esta su cara en estos momentos—Jefe espero que le carcoma en la conciencia que no he cumplido con la cuota de hoy por su culpaa—Su tono infantil se nota, al igual que el dolor de haber dejado atrás tanto dinero.

—Tal vez tendré que trabajar extra después y no es bueno que una muchacha como yo esté tan tarde por las calles—se apunta con ambas manos indicando su cuerpo moldeando su figura. Un chiste considerando que de indefensa no tenía nada—por ello le cobraré algo de comer cuando entremos, mire que no he comido nada toooodo el día, siento que puedo morir~

Bien. No robar cerca del trabajo aunque no dijo nada de lejos así que era acuerdo que le bastaba a Ochako. Tal vez algo divertido vendría saliendo de todo esto, pensó emocionada, lo que aumento aún más al ver dentro de lugar—Me gusta



Uraraka -habla- mucho, "piensa" poco y actúa muy, muy mal(?
¡¡Uravity en acción!!:
La historia de mi vida(?:
¡La más mala de Éadrom!:
It's so cool...:
Wasted(?):
I.W.E. RULz(?):


avatar

Salón :
3 A
Dromes :
3240
Reputación :
8
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otras opciones

Mensaje por Vermouth Escanor el Dom Mayo 14, 2017 3:18 pm

De brazos cruzados y con estilo autoritario, con una cara aparentemente seria mientras observa a Uraraka hacer los honores de devolver cosas robadas. Es chistoso, ya que Escanor es pequeño pero esta siendo estricto, eso siempre era adorable en el.

Pensó que le iba a costar mas, pero no, la castaña lo hizo muy bien, chistando un poco al principio pero aceptable, el también chistaría si estaría haciendo algo contrario a lo que hizo en su vida. Aun con los brazos cruzando pero ahora feliz y contento, le hace bien a su conciencia saber que en tan poco tiempo han progresado, poco, pero algo. Tiene la esperanza de que ella ya no robe, no le gusta que uno busque satisfacción en la desgracia de los demás. Pero no la puede culpar, ella ha aprendido a ser así, y es el camino que ella misma emprende. Escanor solo puede guiarla. Se sorprendió un poco ante su reacción y exclamación, como si el rubio no hubiera creído que en verdad ha devuelto el dinero.

-Ya ya... tranquila.- Hace gesto de calma con las manos. -Lo he visto, te creo. Pasemos ¿si?-

Como si se estuviera enfrentando a un terrible monstruo, Escanor pide calma a su nueva amiga de manera muy asustada, para que después ambos puedan entrar. No sin antes escuchar la ultima queja de Uraraka-chan.

-Si, no sabes cuanto mi conciencia va a sufrir por lo sucedido hoy.- Empujándola un poco de manera insistente para que entre de una vez.

Una vez adentro ya esta todo mas tranquilo, el joven le da paso a la chica para que pueda entrar mientras el cierra la puerta con llave y cerradura. El interior era como un bar alemán clásico, todo hecho de madera, sin tecnología alrededor, lo único seria un teléfono de casa que es para hacer pedidos al lugar, y es muy raro ya que nadie suele hacer pedidos en un bar, solo algunas otras compañías que estén necesitando alcohol. Muchas mesas bien cuidadas por el exceso mantenimiento de Escanor, una barra llena de botellas de vino y cerveza, baldes de alcohol y una cocina al fondo. En el piso de arriba están las habitaciones que hay para huéspedes, que en estos momentos es de Escanor, ya que solo el vive ahí.

-Créeme, no querrás mi comida.- Terminando de cerrar la puerta se ubica al lado de ella.

-¿Te gusta? Me alegro. Allí esta la barra, estas son las mesas que son para aproximadamente... 30 clientes. Si quieres puedo cocinarte algo pero, repito, no querrás lo mio.- Sonriendo y caminando hasta el piso de arriba.

-Esta la habitación de huéspedes, puedes quedarte aquí si gustas, yo dormiré abajo en la cocina, hay mucho espacio.- Siendo amable y con las manos confiadas en sus bolsillos.

¿Como reaccionara?


-Hablo-/"Pienso"/Narro

avatar

Dromes :
11781
Reputación :
0
Mensajes :
28

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otras opciones

Mensaje por Ochako Uraraka el Vie Mayo 19, 2017 2:04 am

Ochako le sigue obediente, sus ojos no pueden evitar maravillarse con todo que le rodea. No son lujos lo que llaman su atención, se podría considerar ese aire que envuelve el lugar, acogedor tal vez, eso hace que la joven esboce una sonrisa, una sonrisa que se mantuvo mientras giraba por el lugar entretenida, con la mirada fija en su alrededor para no perderse detalle alguno.

"Con que aquí trabajare de ahora en adelante"


Que distinto es.


Sólo se detiene cuando recuerda lo de la comida, es como si el pronunciar esa palabra activara el rugir de su estómago, puede sentirlo, como se queja y le exige atención.

—Pero Jefazo—se atreve a llamarle así, de todos los apodos en mente es el que más le agrada—No he comido nada, no puedo dormir con el estómago vacío o bueno si, ya que me desmayaré del hambre y perderé el conocimiento—Explica pero luego se arrepiente al escuchar lo dicho sobre su comida. Se le pasa por la mente que a lo mejor su habilidad en la cocina es tan nula como la suya, y eso no terminaría en nada bueno para su cuerpo si eran iguales, no, más le valía cuidar su integridad física—Bueno, un día que no coma no me hará mal, podría pedir una pizza pero no tengo móvil para esto, tendría que restarme su teléfono, tengo algo de dinero por si quiere que la pague honradamente.

Era obediente, no pasaría a llevar la regla del robo cerca del trabajo, porque si ella quisiera pudo haber salido a hurtar algo de comer de algún puesto del centro, de noche era más fácil y aunque le mareara recuperaría energías con algo en estómago.

Le sigue por las escaleras dando brincos entre escalones de manera animada, definitivamente ese lugar le había gustado, con creces le ganaba a la habitación que compartía con esa chica chillona. Una vez que estaba en la habitación donde dormiría, no pudo evitar echarse en ella para probar la suavidad de ella, pero se reincorporó al instante al escucharle, no pudo evitar preocuparse, cosa extraña en ella—Pero Jefazo ¿Cómo es eso de que dormirá en la cocina? Si hay tantas habitaciones en el segundo piso ¿Por qué prefiere ir allá abajo?

Pregunta con curiosidad, era más incómodo por lo que no entendía. Ella estaba acostumbrada a dormir en cualquier parte, pero alguien como él, no lo veía igual. Tal vez tendría sus motivos, pero tendría que escucharlo de sus labios.



Uraraka -habla- mucho, "piensa" poco y actúa muy, muy mal(?
¡¡Uravity en acción!!:
La historia de mi vida(?:
¡La más mala de Éadrom!:
It's so cool...:
Wasted(?):
I.W.E. RULz(?):


avatar

Salón :
3 A
Dromes :
3240
Reputación :
8
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otras opciones

Mensaje por Vermouth Escanor el Jue Mayo 25, 2017 1:00 pm

Escanor sigue presentado el bar y hogar a la vez, ese edificio tenia muchas funciones en una y es una de las cosas que le hace bastante cómodo y practico. Tratando de explicar todo con detalle para que su nueva amiga y empleada no se pierda y se vuelva una profesional en poco tiempo con todo lo relacionado a este lugar. El en realidad quiere que ella se familiarice con el bar, que sepa donde se encuentra todo y que se sienta cómoda, eso les ayudaría a formar una relación mas rápido y con mas confianza.

Le causa bastante gracia que ella por fin haya asimilado que el no es para nada bueno cocinando. No se sabe la razón exacta, pero el Sr. Vermouth jamas se le dio bien la cocina, teniendo los ingredientes necesarios y todo al alcance de su mano, nunca supo hacer bien nada relacionado al arte culinario, lo suyo son los tragos, cervezas, licores, pero que sus manos se mantengan alejadas de la comida, porque no puede cocinar nada que requiera mas de 5 minutos. En parte le da vergüenza, tanta que se rascaba la nuca al oír como Uraraka rechazaba de manera gentil e indirecta su comida, y es lo justo, el mismo se lo advirtió.

-¡H-hai! Creo que con una pizza estaríamos mas que bien.-

Una mirada inocentes se hizo en sus ojos ante la pregunta de la joven castaña, a lo que el paso a contestar de manera inocente.

-Bueno, no es que sea un profesional en el tema, pero tengo entendido que las chicas necesitas su espacio privado, ¿verdad?- Volteándose con el teléfono en la mano, para empezar a pedir la pizza.

Es la primer y única maid que ha contratado desde su llegada a Éadrom, no, eso seria poco, es la primer maid que tiene en toda su vida, no sabe con exactitud como tratar a una dama y convivir con ella, así que le concedería toda la comodidad posible al menos hasta que hayan adquirido un poco mas de confiada y puedan dormir en la misma habitación sin problemas ni vergüenzas. Eso pensaba Escanor, ¿que pensaría ella?


-Hablo-/"Pienso"/Narro

avatar

Dromes :
11781
Reputación :
0
Mensajes :
28

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otras opciones

Mensaje por Ochako Uraraka el Jue Jun 01, 2017 6:43 pm

Ochako ladea levemente la cabeza hacia un costado en señal de confusión—¿De verdad?—Ni ella misma entiende el motivo por el cual debe de que tener eso llamado “espacio privado”, nunca lo ha tenido ni necesitado, hay que considerar que es de ella de quien se trata. ¿Por comodidad tal vez? A veces olvida que no es una chica normal y que esas cosas tan insignificantes carecen de importancia en su vida. Había vivido en la misma calle con otras personas, esto no era nada comparado con eso. Aun así o quiso llevar la contraria, después de todo él sabía más al respecto que ella.

Pero seguía encontrando que el segundo piso era la bastante para los dos, ya se encargaría de hacérselo saber en su momento.

—Ya veremos eso, pero por ahora lo importante aquí es… ¡La comida!—
Alza las manos emocionada. Prefiere cambiar de tema por el momento a uno según ella de mayor prioridad en su lista, no cree que podrá soportar el crujir de su estómago o como se estruja este al no tener alimento alguno. Le pide que sea una pizza hawaiana, por el simple hecho de que adora la piña, no sabe si será de agrado para su jefe, debido a que no muchos prefieren ese sabor, no toleran ver tan exquisito ingrediente entre el queso.

La duración en que tardara en llegar son 10 minutos aproximado. Tendrá que matar el tiempo por su espera junto a su jefe hasta que lleguen—Y bien ¿Me contará que es lo que debo hacer?— opta por iniciar una conversación, le hubiese hecho malabares mostrando su habilidad de levitar diversos objetos pero no tenía la fuerza necesaria para eso. Tal vez lo reconsideré una vez con el estómago lleno.

—¿Qué hace exactamente una maid? ¿Debo de cocinar? Espero que no porque con eso estamos fritos-pregunta mientras sus dedos juguetean entre sí—ríe tan sólo de imaginárselo. Tiene curiosidad de que es, ¿necesitará algo en específico que hacer? No es que sea buenas en muchas cosas, estaba claro que no era por su habilidad con las manos ¿Entonces? A lo mejor sería por su habilidad para volar cosas, en eso sí que era buena….



Uraraka -habla- mucho, "piensa" poco y actúa muy, muy mal(?
¡¡Uravity en acción!!:
La historia de mi vida(?:
¡La más mala de Éadrom!:
It's so cool...:
Wasted(?):
I.W.E. RULz(?):


avatar

Salón :
3 A
Dromes :
3240
Reputación :
8
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otras opciones

Mensaje por Vermouth Escanor el Sáb Jun 03, 2017 3:40 pm

El solo se cruza de brazos ante toda la situación y la charla, apoyando su espalda contra la pared de manera relajada y muy contento, contento de tener a alguien con quien compartir el día a día, ademas de que Ochako era alguien muy interesante. El no se detendría ahí, trataría de contratar a cuantas maids sea posible mantener, mas que nada para tener un negocio estable y solido, ademas de que era bueno tener una amistad con una compañera de trabajo, que si bien era su empleada, a el le gusta tratar a todos por igual. Pero siempre le recodaría con cariño, Uraraka, su primer y querida maid.

-¿Que te parece si como primer trabajo agarras el teléfono y pides la pizza? Hay que tener un buen gusto a la hora de pedir una buena comida italiana.- Levanta su pulgar sonriendo.

Acto seguido, y al escuchar su pregunta, le guía hasta abajo nuevamente, donde se hallaba la cocina y le indicaría todo lo que ella debe hacer, ayudar, cocinar, servir los tragos, muchas cosas. El bar ya ha cerrado por el día de hoy, así que puede aprovechar lo que queda de la noche para enseñar a la joven algunas cosas de su trabajo, no es que fueran muchas, en cuestión de minutos puede enseñarle todo y ella solo debe memorizarlo y aprender de manera correcta. Ambos llegan hasta la barra, la cual estaba en frente de la cocina, prácticamente, el camino de la barra era el único lugar para acceder a la cocina, osea que ellos dos eran los únicos que podían entrar.

Bar Hurricane:

-Muy bien, lo que tu harías seria atender a la gente que viene aquí. Ellos se van a sentar en las mesas de allí.- Señalando las mesas del lugar. -Ambos atenderemos a los que están en la barra. Los clientes te pedirán sus tragos, comida, o lo que quieran, me avisas y yo iré a prepararlo.Sencillo, ¿verdad?- Sonríe. -Eso si, si tu no sabes cocinar, y yo soy un asco, creo que tenemos que buscar a alguien con habilidades culinarias, no vaya a ser que espantemos a los clientes por nuestra comida, aunque nuestro fuerte es la cerveza, todo influye.-

Paseando alrededor de todo el bar, enseñándole las mesas, luego la barra, las bebidas, le explico un poco como se hacen unos tragos, le ha enseñado la cocina, pasando un buen rato junto a ella entre risas y comentarios graciosos.


-Hablo-/"Pienso"/Narro

avatar

Dromes :
11781
Reputación :
0
Mensajes :
28

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otras opciones

Mensaje por Ochako Uraraka el Jue Jul 06, 2017 11:16 pm

Asintiendo con un “Si Jefe” Ochako termina pidiendo la pizza por teléfono, se ha demorado más de lo normal en ordenar la pizza con piña que tanto quiere por meterle conversa en exceso al tipo que le atendía en línea. Vieja costumbre que tenía de hablar de más. Cuando termina el tema de esta, cuelga el teléfono y le sigue en silencio hacia la barra. Contiene las ganas de curiosear con sus manos, no quiere terminar tocando algo que termine volando hacia quien sabe dónde por culpa de su habilidad. Sus manos quedan escondidas dentro de su ropa para evitar que anden inquietas por allí.

El trabajo no  luce complicado, al menos es lo que cree por lo que le cuenta, contarle lo que piden los clientes, pfff sencillo, no obstante, ver como la joven intente no quebrar algo o mandar a volar a alguien sí que será un espectáculo digno de ver.

—¿Y si lo intentamos? Me refiero a lo de la cocina, porque a esperar para conseguir algún cocinero tomará tiempo. Si no podemos ir a por platillos de lujo con que sepamos hacer papitas o no sé freír hamburguesas podremos atraer a los clientes.

Cuando le toco ver bebidas se entusiasmo y pidió aprender uno que otro trago, de esos que tienen  colores extravagantes y llevan por nombre algo extraño. Contrastan mucho con la cerveza, la que Ochako encuentra tan simple pero al parecer tiene variedad de sabores según el lugar o con lo que esté hecha.

En la cocina le pide al jefe que lo intenten, a ver que sale con esa extraña combinación. Ata su cabello en una coleta alta y con las manos arremangadas va en busca de papas para lavar, pelar, picar y freír. Le pide que le ayude, y entre ambos logren hacer papas. Un desastre, tanto que sólo el timbre avisando la llegada de la pizza les salva de incendiar el lugar.

Jefe, creo que hay que tener varios extintores cerca, pero siento que puedo ser capaz de lograrlo si lo sigo intentando—dice confiada y llena de fe, con un trozo de pizza a medio comer en su boca, con la caja cargándola a duras penas en sus manos. Un trozo de pizza flota en su dirección, la joven se la ofrece por si tiene hambre. Ochako termina sentándose en una de las mesas del lugar para comer mejor, le observa.

—Jefe—le llamó—Cuénteme de usted, no le conozco y me gustaría saber más de quien es sir Escanor, no quiero desconfiar de usted pero créame que lo hago porque recién le conozco—sonríe enseñando los dientes y observándole con esos grandes ojos ámbares que poseía. Deseaba confiar en él, pero sabía que no podía, porque solo con una persona lo hacía, esa que no estaba con ella en esos momentos.



Uraraka -habla- mucho, "piensa" poco y actúa muy, muy mal(?
¡¡Uravity en acción!!:
La historia de mi vida(?:
¡La más mala de Éadrom!:
It's so cool...:
Wasted(?):
I.W.E. RULz(?):


avatar

Salón :
3 A
Dromes :
3240
Reputación :
8
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otras opciones

Mensaje por Vermouth Escanor el Jue Jul 13, 2017 3:00 pm

La nueva empleada, Ochako Uraraka, parece estar muy entusiasmada con el trabajo, activa y muy energética, tomando la iniciativa ya con varias cosas como la pizza, la cocina y entre otras cosas. Eso es algo que agrada mucho en Escanor, el hombre (con apariencia de joven) camina con las manos en los bolsillos, solo moviendo su cabeza, siguiendo con la mirada y una sonrisa a Uraraka, observando con detalle y estudiando un poco de ella con la mente. Le gusta ver tal entusiasmo en alguien que trabaje para la taberna, algo que es positivo entre muchos otros aspectos que pueda tener el negocio.

-Creo que tienes mucha razón, Uraraka-san, no me di cuenta que mis platillos pueden espantar a la clientela. Creo que con algún bocadillo o hamburguesas simples sera mas que suficiente hasta que tengamos un cocinero aquí.- Levanta el pulgar y sonríe ante su idea. -10 puntos para ti.- En modo de juego.

Ante la sugerencia de los extintores, el rubio fue a buscar uno rápido y volvió a una gran velocidad, como si estuviera demostrando que siente miedo ante las habilidades en la cocina de Ochako, ya que nadie estaba tan seguro de si mismo en incendiar el lugar. "Por favor, que no tenga que usarlo".

Y no faltaba mucho tiempo para que la charla sobre el uno y el otro surja en medio del ambiente entre ambos desconocidos. Aunque Vermouth ya le contrato para trabajar, eso era simplemente trabajo, puede contratar a un desconocido, pero lo que el quiere es formar un lazo de amistad con sus empleados, y Ochako al ser la primera es la que mas curiosidad le causa. Van a tener mucho tiempo para conocerse, ya que trabajan todos los días, pero hoy es cuando empieza todo y pueden dedicarse solo a eso, a conocerse, y bueno... cocinar, o morir en el intento.

-¿Yo? Bueno, vengo de un lugar muy lejano, cruzando el amor que separa a esta ciudad del resto de los continentes. He llegado hace mas o menos un mes, me siento muy conforme en Eadrom a decir verdad, sus habitantes o al menos los que he conocido, uno es mas interesante que el otro, eso te incluye, Ochako-san.- Le mira a los ojos para dedicarle una gran sonrisa, sin dejar de picar las papas.

-Pero mas que decir aparte de eso, es todo muy aburrido, no creo que quieras dormir arriba de las papas. Dime, ¿cual es tu historia?-


-Hablo-/"Pienso"/Narro

avatar

Dromes :
11781
Reputación :
0
Mensajes :
28

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otras opciones

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.