FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ausencia indefinida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia indefinida

Mensaje por Renzo el Dom Abr 30, 2017 1:55 pm

Bueno, la verdad es que no he sido un usuario muy activo que digamos aun desde mis inicios, pero creo que es correcto hacer mi ausencia "oficial", y es que la verdad desde mis inicios en el foro tuve problemas con la inactividad y aunque no era del todo constante, creo que no me aleje demasiado del foro como para considerar dejarlo. Pues de verdad sentía ilusión con desarrollar a mi personaje, pero seré franco, tenía planeado ser mucho más activo de ahora en adelante (especialmente gracias a una propuesta de Tashiro) pero me ha surgido una gran oportunidad de trabajo que, aunque no será permanente, consumirá bastante de mi tiempo por las siguientes semanas, al menos hasta las vacaciones de verano.

Por lo que finalmente no creo poder tener tiempo para rolear como creo es debido. Otra cuestión sería el deseo de un nuevo pasatiempo, porque seamos sinceros, no debo ser el único en el foro que estudia y trabaja, creo que siempre puede quedar algo de tiempo para el ocio, pero he decidido usar ese tiempo para rolear de una manera distinta, más específicamente en Dungeons & Dragons con mis amigos.

No sé si esto será para siempre, no creo. Aproximo que no podría tener tiempo al menos durante el siguiente mes y medio. Igualmente, quiero desearles a todos que tengan grandes roles, ¡adiós!.

Yo actuó - Yo hablo - Yo pienso

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
18502

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Re: Ausencia indefinida

Mensaje por Katakura Kojuro el Dom Abr 30, 2017 3:32 pm

Jo, suele pasar. Es triste despedirse de alguien sin haber tenido la oportunidad de conocerle de verdad. Como sea, si regresas: bueno, si no, suerte en tus proyectos.

Kiwi Family 4Ever:
-Hablo- || «Pienso» || Narro

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
29485

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Renzo el Mar Jun 06, 2017 7:40 pm

Bueno, dado que finalmente vuelvo a tener mucho más tiempo libre gracias a las vacaciones de verano, y al hecho de que concluí distintos asuntos, puedo volver al rol.

¡Ausencia finalizada! *tira confeti por todos lados*

Yo actuó - Yo hablo - Yo pienso

CÉDULA DE IDENTIDAD:

Dromes :
18502

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba