FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ya han pasado 5 meses desde aquel entonces (Stein)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Ya han pasado 5 meses desde aquel entonces (Stein)

Mensaje por Tashiro Monji el Dom 30 Abr 2017, 00:10

Saltando de rama en rama, esquivando ataques y enfocado en su contrincante de turno. En estos momentos, Tashiro se encuentra entrenando la habilidad en combate y artes marciales con aquella pequeña joven de nombre Reki, esa joven que intento matarlo a el y a su maid Marshie, lo cual no tuvo éxito de no haber sido porque el panda acepto tener un duelo con esto.
Resulto ser que Stein (Reki) no era mentalmente estable, al menos no para los ojos del panda, en ella puede ver a alguien trastornada y sádica, que lo único que ha aprendido es liarse en peleas sin usar el razonamiento común. Al final del día, Tashiro acepto la responsabilidad de tomar a esta niña como su pupila personal. Han pasado ya casi 5 meses desde aquel entonces y ahora parece estar al mismo nivel que los muchos otros alumnos personales que ha tenido el panda.

Si bien el panda no tiene una clase en particular donde enseña a sus alumnos sobre valores y la batalla en si, el lo hace todo mediante un método poco ortodoxo, entrenando de esta manera su paciencia, su mentalidad, su fuerte y a la vez su físico si se trata de alguien que tiene una fuerza que pueda usar para defender a los demás.

El progreso en Reki es sorprendente, se podria decir que es la alumna que mas rapido ha ido aprendiendo y se ha devenvuelto en la practica, todo gracias a su impresionante determinacion a la hora de entrenar.
El panda no titubea al decir que ella es la que tiene mayor capacidad de aprendizaje de todos sus alumnos, y entre ellos están Hijiri Byakuren, el joven Vincent y el mas reciente, Midoriya Izuku. Muchos otros han pasado por las mismas clases, pero estos eran los actuales, y los mas sobresalientes, aquellos cuya capacidad fue sobrepasando los limites, pues ellos fueron a integrar directamente al E.E.P, un lugar donde se aprovecharía esa fuerza para hacer un bien mayor, una familia para los conocidos.

-Eso, sigue así- Dice mientras bloquea e intercambia algunos golpes con la joven.
Si bien esta no tenia ninguna capacidad física que fuera sobrehumana, sus tácticas han evolucionado y cada vez tiene que elevar el ritmo para poder esquivar sus ataques. El panda ya no huye por las ramas de los arboles, ahora esta intercambiando golpes y bloqueos con su alumna.

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
219547

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: Ya han pasado 5 meses desde aquel entonces (Stein)

Mensaje por Stein el Mar 02 Mayo 2017, 08:21

Habían ya pasado 5 meses desde aquel incidente en el templo. Cuando entrenaba el tiempo parecía volar. Según mi maestro, había mejorado mucho, tanto mis habilidades físicas como en otros aspectos de mi arte. Aquel hombre que había tratado asesinar a los pocos días de llegar a la ciudad, un hombre, con una actitud ingenua, amable, gentil y buena, fue quien me estaba dando una mano para mejorar cada una de mis habilidades. Había aprendido mucho con él, no solo en cuanto a luchar, si no varios principios morales y éticos de un guerrero.

Pero aunque el tiempo parecía ser fugaz, cinco meses eran mucho. Habían pasado incontables cosas en ese lapso temporal, aunque había ocultado la mayoría a los ojos de quien me enseñaba. Entre ellas se encontraban: El hecho de que me uní a la organización conocida como la Secta, el descubrir mi verdadera naturaleza, mi procedencia y quien era mi madre, mis tratos con el bajo mundo, el asesinato de una persona inocente, mi muerte y resurrección.

El hecho de que había peleado para la secta, ayudándolos a conseguir un trozo de la gran esfera que protegía la ciudad. Yo una discípula de un hombre de bien, peleando para quien la mayoría eran “los malos”. Según mi punto de vista en las guerras no habían malos o buenos, pues ambos lados se tratarían de destruir unos a otros, siempre siguiendo los ideales que le parecían correctos. En mi caso peleaba por alguien diferente, en carácter del título otorgado por mi madre, como señora de la guerra y la destrucción, había decidido luchar a favor de la secta, pues la misión que ella me entrego, se cumpliría a mayor cabalidad.

Como hija de Gaia, protectora de la naturaleza, me había sido encomendada la misión de destruir a aquel virus, conocido como humanidad, que estaba consumiendo los recursos naturales del planeta, destruyendo bosques, contaminando ríos y los océanos, mal gastando los recursos naturales y eliminando a la fauna y flora de este planeta. Había sido para determinar un juicio, sobre lo que pasaba en este planeta y me daba cuenta de que los seres humanos no se merecían estar aquí. Aunque la protectora de la naturaleza y madre de titanes era alguien que amaba la humanidad, entendía que no podían seguir abusando de todo lo que esta, la naturaleza, les brindaba, había escuchado la queja de los animales y decidido tomar cartas en el asunto, enviando sus hijos a la tierra como lo hiso en Grecia mucho tiempo atrás.

Era hora de ganarme el Olimpo, pero para ello debía tomar un camino difícil y complicado, un camino en el cual me separaba de los pasos de mi maestro y sus enseñanzas, había pasado dos meses desde que no tenía información de la secta, hasta la mañana de hoy que me llegue aquel comunicado, para que me presentara en el campo de batalla, no tenia otra opción que acudir. Lo que me hacía saber, que este es el último día en entrenaría con mi maestro. Así que trataría de dar todo de mí, siendo lo más sincera posible y explicándome mi posición, pero aun no sabía cómo.

El entrenamiento era como de costumbre, golpes iban y venían de ambas direcciones, tratando de demostrar mi valor, estaba dando algo de mí para que esta batalla de práctica no terminara, pero aun así, esto seguía como si nada. Luego de cubrirme de uno de sus golpes con ambas manos termine hacia atrás, apoye bien las piernas, pero aun así, la fuerza bruta de mi maestro fue tal que arrastré ambas pies llevando una estela de polvo hacia atrás.

Mire a Hibiki, quien se encontraba bajo la sombra de un árbol, un arce. El lobo levanto las orejas y dijo –Reki, ya es hora de que él sepa la verdad- Su voz era algo que había aprendido a escuchar y era mi guardián y protector, o mejor dicho, lo había sido.

-Lo sé- comente sin dar atención a Tashiro, luego de ello, me pare firme en frente de mi maestro –Tashiro-Sensei Rek…. Agrrr…. YO, tengo algo que decirle y mostrarle- comente tranquila tratando de decir mi nombre por anticipación. Lleve mis manos hasta mi pecho, justo donde se encontraba mi gema, que me identificaba como la hija de Gea, suspire profundamente –¡¡¡HOLY!!!!- Luego de decir aquella palabra, un aura de luz y electricidad comenzó a tomar mi cuerpo, mis vestiduras, para que una armadura blanca y con detalles dorados vestirá todo mi cuerpo.

-Soy Reki de la casa Frankenstein, Hija de Gea, Señora de la guerra y la destrucción, discípula de Tashiro Monji y… Teniente de la Secta- comente tratando de dar a conocer todas mis identidades. –Viejo, dijiste que luchara con la intención de matarte, este será mi regalo y agradecimiento por todo lo que me has enseñado- comente tranquila –Peleare con todo lo que tengo, con la intención de salir victoriosa en esta batalla, eres el primero que ve esta forma y no eres mi objetivo, pero te demostrare mi valía- comente mientras cambiaba mi posición a una posición de sumo.

Abriendo bien mis piernas y colocando mis brazos a la altura de mi cintura con mis palmas hacia adelante. –Soy una simple bala. No tengo corazón. Por lo tanto no pienso solo viajo en línea recta hacia mi objetivo- luego de aquellas palabras mis ojos perdieron rastro de emoción alguna, mi rostro se volvió serio e inexpresivo. Había entrado en el modo conocido como Nirvana, en el cual no poseía rastro de emoción alguna, solo el simple deseo de salir victoriosa de la batalla en la que me encontraba.

Coloque mis pies en posición de batalla, para lanzarme a una enorme velocidad directamente hacia él, lanzando una patada baja con mi pierna derecha, para tratar de desequilibrar a mi maestro. Para luego contratacar con un golpe de puño hacia el estómago del mismo, solo en cuestión de segundos.

Si veía mis puntos a favor, mi cuerpo era mucho más pequeño que el de él. Lo que me permitía esquivar con mayor facilidad sus movimientos. Pues aun guardaba mis nuevas habilidades en secreto. Mis puntos en contra, su gran resistencia física y mágica, pero ya no poseía la fuerza de una simple humana y eso se lo estaba demostrando con aquel golpe firme. Mi armadura me volvía un 70% resistente a los golpes físicos y un 50% a la mayoría de los elementos a excepción del trueno y la luz sagrada que era de un 70% pero era débil ante la tierra en un 70% y un 35% a la oscuridad.

Salón :
2 B
Dromes :
9280

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tashiro Monji el Miér 03 Mayo 2017, 22:36

El intercambio de golpes, mas bien, los golpes de parte de Stein y los bloqueos de parte de Tashiro cesaron. La batalla se detuvo por un momento, pues al parecer, la alumna tiene que comentarle algo a maestro. Esto es algo tan serio que el entrenamiento se vio interrumpido, ambos tenían respeto por el entrenamiento y saben que si algo lo interrumpe, es por que es algo serio.

Segundos después, la tierra tiembla, todo a su alrededor se vuelve bastante hostil e inestable, jamas ha presenciado un poder como este. El panda retrocedió varios metros por la impresión, luego se quedo mirando fijamente y con un rostro muy curioso, como si no supiera lo que esta pasando, analizando la situación. Poco tardo en darse cuenta que aquella aura desconocida proviene de nada mas ni nada menos de su alumna, Reki, quien ha sufrido un cambio drástico en su apariencia.

-Reki...tu...- Dice con la boquiabierto, seriamente observando aquella transformacion. ¿De donde ha conseguido tanto poder de un día para el otro? Lo primero que se le vino a la mente es que Reki le ha estado ocultando ese poder al panda durante mucho tiempo y de manera exitosa, pero esto no era así, el se hubiera dado cuenta. "Así que fue por eso que le costaba decirme"
fue lo que pensó el viejo, enganchando cabos sueltos.

Los ojos del panda se abrieron por completo en signo de preocupación al escuchar "Teniente de La Secta". Aquel grupo terrorista del que ha escuchado hablar en los últimos días. Procesando a rápidamente todo lo que ha escuchado, el panda empieza con su plano mental de analizar las cosas en 100 escenarios diferentes. Una ves aceptando que su alumna ha optado por unirse al lado maligno, empezó a considerar que todo esto es una trampa, pues muchos han intentado matar a Tashiro y nadie ha tenido éxito, usar a Stein como atajo hacia mi es una gran chance. Luego de esa escena, y muchas escenas mas, el panda se decidió por una, su alumna simplemente se ha vuelto corrompida por el poder, eligió un camino que le beneficia y sus pensamientos sádicos la han consumido por completo. Monji exhala algo exhausto y decepcionado.

-Ya veo... Así que todo este tiempo que trate de que uses tu poder para el bien, incrementando tus habilidades, has optado por unirte a un bando que se dedica a lastimar personas inocentes. Esto no puedo aceptarlo, mi joven alumna- Su expresión es de tristeza, no quiere enfrentarla y lastimarla, quien sabe, tal vez ella lo lastime a el con este misterioso poder. -Te he fallado, Reki, y lo lamento mucho...- Hace una ligera reverencia, pidiendo disculpas a ella. -Al contrario, yo soy tu objetivo- El viejo se levanta de aquella reverencia, mostrandose algo serio, tal vez porque un disgusto de saber que ha fallado como maestro le ha invadido la consciencia. -Porque no saldrás de esta zona hasta que no hayas acabado conmigo...Me niego a que lastimes a otras personas- Posición de batalla, estilo carmesí. -Me niego completamente- Dando un pisotón bien fuerte al suelo, las rocas alrededor saltaron, las hojas empiezan a levitar y un aura furiosa se desprende del cuerpo del ancestral.

Ella es rápida, mas rápida que antes, pero la distancia que ambos tenían mas con los reflejos del panda,
le dieron tiempo suficiente para reaccionar. En vez de esquivar aquella patada, contraataca dando un rodillazo potente en esta, algo muy común en el Muay Thai, golpear con la rodilla la tibia del contrario.
Inmediatamente después, hace una onda expansiva que mandaría a Reki a volar, antes de que aquel puño llegue a tocarla. Luego, el viejo se para de manera firme y autoritaria, sus pupilas desaparecen y una voz gruesa y que resuena en todos los alrededores del bosque se hace presente.

-Y es por eso que, debo protegerte aunque elijas el camino equivocado-

El día por fin ha llegado, maestro y discípulo se enfrentan por primera vez

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
219547

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Stein el Sáb 06 Mayo 2017, 15:43

Escuche todas las palabras de mi maestro, pero no era el momento de contestarlas. Había fallado en mis ataques, como era de esperarse el viejo había logrado esquivar mis ataques y había contratacado con una patada directa hacia mi pelvis, la detuve lanzando un golpe fuerte con mi mano izquierda directamente hacia la rodilla, pero la diferencia de peso era abismal, lo que me llevo a arrastrar un poco mis pies por el suelo, dejando una leve estela de polvo en el lugar.

-¿Dices personas inocentes? Nadie es inocente en este mundo- comente mientras me recuperaba del golpe sin mostrar algún rastro de enfado, dolor u odio, solo hablaba mi conciencia y mi razonar –La naturaleza grita por ayuda, de un virus que la está matando de apoco, inocentes no hay, pues no puede escuchar los gritos de los animales pidiendo por ayuda, mi madre me envió con la misión de acabar con la plaga que está destruyendo este planeta… así que desde ahora se ha convertido en mi objetivo, por la gracia de Gea lo derrotare Tashiro-sensei, no importa en realidad de qué lado este, mi objetivo es acabar con el mal de este mundo-

Al sentir el pisotón, di un salto hacia atrás, para tomar distancia. El Panda, sabia por mi batalla anterior, que cuando tomaba distancia es cuando mi estilo de batalla se lucia al máximo, movimientos veloces, mesclados con diferentes instrumentos para la batalla. Por lo que no me guarde nada en ese instante.

Invoque dos granadas en mis manos, ambas incendiarias, las lleve a mi boca mientras corría y las lance directamente sobre mi oponente, sabía que estas podrían provocar poco daño, a un ser como el pero si funcionaban me darían la posibilidad de acercarme para lanzar un ataque directo.

Debía encontrar una manera de atacar, pensé en varias estrategias, pero la que se me ocurrió era una conocida por el sujeto en cuestión, invoque una de mis granadas, las MK2 y la lance a pocos centímetros de él, mientras continuaba corriendo, para traer mis dos Colt M1911 directamente al campo de batalla, mientras la granada estaba en el aire dispare para hacerla estallar a pocos centímetros de su cara, sabía que esta técnica no funcionaria del todo, pues era conocida, pero le había dado un poco de chispa.

Cargue una de mis colt con energía eléctrica y sagrada, para aumentar la potencia de la misma disparando directamente hacia el cuerpo del panda mientras me acercaba hacia él. En total había gastado tres balas de siete que poseía el arma. Aprovechándome de la situación corrí para acortar la distancia con aquel que una vez fue mi maestro.

Spoiler:
Bendición de Gea:
Buff de armamento de fuego. Permite concentrar energía electro-lumínica para provocar más daño con armas de fuego comunes. Funcionando con solo uno de sus armas.
Concentra envía energía (luz eléctrica) directamente a los proyectiles, permitiendo aumentar su poder de penetración y velocidad de la bala.
En modo trama, este poder se utiliza para provocar daño incluso a las razas con las más altas resistencias, provocando un daño como arma de fuego. Aunque no destruye escudos de energía.
Buff: 20% de aumento en cuanto a la penetración y 20% de la velocidad de la munición.
Daño
- Colt M1911 versión militar (7 municiones) (7% por munición)
- Rifle de Asalto SVD (10 municiones) (5% por munición)
- Sub fusil M6(30 municiones) (1.5 % por munición)
- Revolver colt (6 municiones) (9% por munición)
Duración: 3 post o hasta quedarse sin municiones dentro de los 3 post.
Recarga: 5 post.
Contras: Provoca un daño menor a seres de Tierra y Oscuridad (50% menos). No puede volver a invocar otra arma hasta que pase el tiempo de recarga, no puede utilizar el arma hasta que pase la recarga cañón del mismo se sobrecalienta. El buff pierde poder una vez alejado los 20 metros de distacia del usuario. Mejor manera de escapar es alejarce mas alla de ese radio.

Salón :
2 B
Dromes :
9280

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tashiro Monji el Dom 07 Mayo 2017, 17:41

El panda debe pelear contra su alumna, pelear y protegerla a la vez, debe terminar este enfrentamiento con los menores daños posibles, para ayudarle a recapacitar y que entienda que con La Secta no hay futuro que le beneficie, solo discordia a sus planes y vida a futuro. Si bien esta nueva Stein era algo desconocida para el viejo, sigue siendo la misma niña que piensa que es un arma, todo avance que ha hecho para ayudarle y cambiar esa forma errónea que tiene de pensar, se ha esfumado. Cada día que pasaba ellos dos eran mas unidos, por fin el viejo tiene un discípulo digno a quien encargar el cargo de Guardián del E.E.P, un discípulo que no ha sido consumido por el poder ni la oscuridad, pues ya ha pasado que los alumnos de Tashiro se ven corrompidos por el poder y fuerza que ganan gracias a su entrenamiento. Todo ese esfuerzo de ideología desapareció en el instante que Reki activo los poderes en frente de su maestro, activo los poderes con la intención de provocarle un mal, no de vencerlo.

-Las personas que nacen día a día, las que no tienen que ver en nuestros conflictos, ellos son inocentes y a las vez victimas de las decisiones que nosotros tomamos Reki- Dijo con la voz bien alta, como si le estuviera regañando en un entrenamiento. -Juro que te pondré a salvo, Reki- Dijo serio y observando cada uno de sus movimientos.

La agilidad y los reflejos del panda, a eso sumando la distancia que había entre ambos, hizo que fuera fácil el esquivar y poder reaccionar ante los ataques de ella. Aquellas dos bombas fueron repelida por Tashiro, pues bien sabe que las granadas tienen un tiempo estimado de explosión, así que antes de que estas exploten, hizo lo contrario, se acerco a ellas y las golpeo en dirección al cielo, con dos patadas firmes y directas. Explotan en el cielo para que de esta forma no puedan lastimar al bosque y provocar daños mayores. -Dices que proteges a la naturaleza, pero atacas como si no te importara- Sin quitar la vista de su "oponente".

Una granada se aproxima al rostro de Monji, pero antes de que esté a siquiera unos 8 metros, el panda hizo un movimiento de su danza, como si estuviera bailando y esquivo la granada con suma facilidad, saltando varios metros al costado. Pero, algo lo agarro desprevenido, un golpe en su estomago, esto le dolió al panda, es como si alguien de su misma fuerza le hubiera golpeado, si bien el no retrocedió ni un poco, lo alerto ¿que seria tan potente como para siquiera hacer sentir dolor en Tashiro? Y luego observo a Reki, con sus armas recargadas de electricidad. -¿Nani?- Esta electricidad era mas potente de lo que alguna vez fue. El viejo recibe de lleno todos los impacto, gruñendo un poco por el dolor y la molestia. No puede creer que se haya vuelto tan fuerte así como así, el nunca se ha preocupado por sus balas, pues nunca le han hecho daño, el ni las siente, pero ahora fue distinto.

-Supongo que- Dijo sacando un frasco de agua de Aibu Mun de su cintura.-Ya no puedo ser gentil contigo- Tomando por completo el liquido, encendiendo fuego con una rama que había en el suelo, haciendo roce con la tierra, al soplar, una llamarada de gran tamaño con forma de tigre se acerca a Stein. El fuego es denso y ardiente, inflamable, pero, como esta concentrada con la energía ancestral de Tashiro, puede moldearlo a la forma que quiera, es por eso que el bosque no corre peligro, todo este fuego va directamente a impactar a la chica desde varios ángulos, de frente, arriba y los costados, de frente es el pecho del tigre, por arriba la cabeza y los costados las garras.

Última edición por Tashiro Monji el Mar 16 Mayo 2017, 13:56, editado 1 vez

Takari
De la boda:

La Guardia Real (E.E.P)

Dromes :
219547

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Stein el Mar 16 Mayo 2017, 13:42

La joven se vio sorprendida al ver que el panda había resistido, de manera asombrosa aquel ataque con municiones capaces de provocar daño de arma de fuego, incluso a las razas más resistentes, esta no era una técnica de electricidad simple, más bien se trataba de un aspecto único de los Holly, ella en carácter de señora de la guerra y la destrucción, tenía la habilidad de combinar el elemento eléctrico con luz sagrada. Este poder podía hacer que una bala impactara en las razas más resistentes, protegiendo el proyectil para que penetre en el ser ignorando si se aprueba de balas.

Rodeada por el fuego, en cuatro direcciones mientras corría, la joven caballero de Gea se vio, con pocas opciones a cómo actuar, aquel tigre de llamas estaba demasiado cerca de ella, para poder avanzar, lo primero que se le ocurrió fue dar un salto hacia adelante pero se veía rodeada por el mismo, los costados estaban cubiertos por las garras de aquel animal y el tórax de la criatura de fuego protegía el frente. Tras ver sus opciones reducidas, se las tenía que ingeniar para atacar. Pero debido al efecto de esta habilidad, no podía invocar armamento por un tiempo. (5 turnos quedan 4)

Por lo que se veía reducida, en cuanto a estrategia. Pero no dejaría que estas debilidades le afectasen. Utilizando su habilidad Aves de los Campos Elíseos, lanzo un ataque frontal con dos de las 5 aves de luz haciendo que estallaran frente de ella, producto de aquella explosión, fue dañada y enviada hacia atrás. Levantándose como pudo y con poco daño debido a la resistencia a los ataques de luz, espero que el polvo pasara un poco, para ver a su maestro, cómodo como siempre parado en aquel lugar.

-Pelea enserio o te arrepentirás
- comento como observación la joven, sabiendo que aquel viejo, no estaba tratando de dañarla al punto de matarla. Y conociendo aquella debilidad, de que si no luchaba para proteger a alguien, sus habilidades se veían reducidas.

Las tres aves en forma de pequeñas águilas aún estaban sobre la cabeza de la joven volando en círculos, mientras un su poder de buff armamentístico, estaba activado. Decidida a acabar con esto pronto envió aquellas criaturas contra Tashiro monji, la primera por la derecha, la segunda por la izquierda y la tercera dio un rodeo para atacarlo desde arriba hacia atrás. Mientras ella se lanzó de frente, disparando las cuatro balas que le quedaban en el arma buffeada.

Para aproximarse lo que más se pueda a él y comenzar nuevamente un combate cuerpo a cuerpo, aprovechándose de su velocidad, superior a cualquier ángel o demonio en un 20%, pero con la cautela de la debilidad de invocar armamento estaba terminando en este turno, aquel desbuff de fuerza física que había llegado a un 20% por la invocación de aquellas armas.

Salón :
2 B
Dromes :
9280

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Harry Blume el Dom 20 Ago 2017, 21:35

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bosque

Dromes :
61849

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba