6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ochako Uraraka [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ochako Uraraka [ID]

Mensaje por Ochako Uraraka el Sáb Abr 29, 2017 10:49 am

Datos personales
   Nombre: Ochako
   Apellidos: Uraraka
   Apodos: Uravity, Urara
   Fecha de nacimiento: 18.Oct
   Sexo: Mujer
   Orientación sexual: Heterosexual
   Ocupación: Estudiante, Ladrona
   Salon / Sección : 3°A
   Casa: Verde
   Raza: Elemental de aire
   Edad: 18 años
   
Descripciones

   Descripción física: Ochako es una joven de estatura baja (156cm), es de caderas anchas y de busto levemente desarrollado, marcando sutilmente sus curvas, sus brazos son delgados mientras que sus piernas gruesas. Lleva el cabello corto no sobrepasando los hombros,  con dos mechones a cada lado levemente más largos que los demás, con flequillo hacia el costado, todo esto de un color castaño. Sus ojos son grandes y expresivos, de un color ámbar que hacen juego con sus largas pestañas. Su rostro posee una forma redonda con aire inocente e infantil, destacando en ella esas mejillas rosadas que forman hoyuelos ante una sonrisa. Tiene las cejas cortas y del mismo color de su pelo, su nariz es pequeña, sus labios finos.
Suele usar de vez en cuando un disfraz para que no le reconozcan. Un traje ajustado de color negro que permite mejorar su agilidad igualmente con el metal que tiene agregado en las muñecas y pies. Posee un cinturón blanco y en la mitad un círculo rosado además unos botones en su pecho.

   Descripción psicológica:
¿Cómo podríamos describir a Ochako? Muchos dirían que es la típica chica llena de energía de la clase, esa que siempre tiene un aire alegre alrededor suyo, la chica parlanchina que siempre habla demás, en pocas palabras una persona extrovertida con todas sus letras. Ochako es de esas que adora inmiscuirse en juegos con tal de divertirse, es de esas que se dejan llevar por la ocasión siendo a veces demasiado impulsiva al actuar sin pensar en las repercusiones que puede causar. Es la niña torpe (hasta ella se lo dice a diario) que posee un pésimo sentido de orientación. Es la que verás marearse de improviso por la inexperiencia que tiene con su elemento, la que a veces tiende a enredarse con sus pies al caminar cayendo de bruces al suelo. Uraraka Ochako es de esas que tiene la típica sonrisa de que todo está bien. Esos dirían muchos, y no están mal, pero no la conocen del todo, es tan solo una parte de su personalidad.

“Ochako es una mala persona” o así misma se define la joven cuando le preguntan como es. Porque sabe que muchas de sus acciones no son correctas, pero le gustan, las tiene tan arraigadas que le es imposible dejarlas. Forman parte de ella. “A veces lo malo es bueno” dice seguido, ya que así le enseñaron desde que tiene memoria, la poca y nada que posee, la que su maestro se encargó de formar a lo largo de los años. Ese maestro que se encargó de salvarla cuando nadie más lo hizo, o al menos eso cree ella dejándose llevar por su fe ciega. Niña ingenua la describiría a la perfección.

Y es que por él que la joven desarrollo como un estado de dependencia emocional hacia su persona, siendo para ella el motivo de su existencia y por eso la ausencia de él en su vida es su peor castigo en estos momentos. No dudaría en dar su vida si es necesario porque Ochako es y actúa así por él.

Es alguien obediente que acatará cualquier orden que venga de su maestro o se diga que viene de él, a veces igual lo es por la necesidad de ser de utilidad para alguien porque así está acostumbrada, siendo muchas veces utilizada para el trabajo sucio. Es extremadamente competitiva por ello se toma todo en serio, llevándola incluso a hacer trampa con tal de llevarse la victoria. Ochako no sabe cómo demostrar afecto o sus emociones a los demás, ya que para su maestro esto era muestra de debilidad, por lo que todo este tema es complicado para ella, en especial teniendo como único vínculo uno bien enfermo. Siente la necesidad constante de provocar desgracias en los demás porque no soporta que los demás sean tan felices a diferencia de ella, acción egoísta que no puede evitar sentir. Está rota y por ello tiende a romper a los demás. Ha dañado a muchas personas en su vida, pero nunca ha sido capaz de quitar la vida ajena, hecho que comprueba que Ochako es sólo una niña, una niña que esta extremadamente perdida en el mundo.

   Gustos:
-Los animales: A pesar de todo tiene un cariño inmenso por ellos, teniendo cierta preferencia por los perros.
-Fastidiar: Ochako se le hace divertido molestar a alguien más o hacer un caos de su vida
-La sangre: Tiene una extraña fascinación por el color de esta.
-La música pop: A pesar de su vida ochako adora la música como toda adolescente.
-La comida picante: Mientras más arda mejor.
-Su maestro: Para ella no hay nadie más importante
-La actuación: Pero es muy mala en ello(?
-Los peluches: En especial cuando son suaves y lindos

   Disgustos:
- Los enemigos de su maestro: Eliminara cualquier objetivo que atente contra su vida.
- Su familia: Odia a aquellos que no recuerda, quienes la abandonaron.

   Aficciones/Hobbies:
Los deportes, comprar cds, coleccionar peluches, robar, provocar accidentes, que le ordenen misiones a nombre de su maestro.
   
Poderes
   Habilidades:
• Pueden controlar en totalidad un solo elemento.
• Pueden volver una extremidad el elemento que controlan si están en su forma verdadera (trama)
• Es capaz de mover objetos a voluntad.
• Ella misma puede levitar en su elemento

   Poderes:
Poderes:
   1. Repulsión: Permite a Ochako utilizar su elemento para alejar de ella a toda persona o cosa que este en dentro de su rango de ataque(20 metros). La duración de este es instantáneo.
   - Recarga: 1 post
   -Contra: Puede contrarrestarse aferrándose a una superficie firme que este anclada al suelo.

   2. Aire afilado: Ochako concentra su energía para agrupar el aire y formar pequeñas cuchillas para atacar a su contrincante. Tiene un 45% de daño y una duración de dos turnos. Debe tomarse un turno para concentrar toda su energía antes de atacar.
   - Recarga: 2 post
   -Contra: Pueden evitarse con cualquier arma o cosa si pueden lograr verlas.

   3. ¡Tocado!: (Poder de trama) Uraraka puede elevar por los aires todo objeto o persona que haya sido tocado por su mano izquierda y con un movimiento de sus manos puede elevarlo por los aires. El peso máximo que puede levantar son 200 kg y la duración del este poder es de dos turnos.
   - Recarga: 3 post
   -Contra: Le provoca mareos usarlo. Puede evitar si el objetivo lleva protección mágica (escudos mágicos).

   4. ¡Cometa Home Run!: Uraraka utiliza su entorno para atacar. Todo objeto, cosa que este dentro de su radio de ataque(20 metros)  tenderá a elevarlo a su alrededor, concentrando su energía interior podrá arrojárselo a su objetivo a una velocidad de 120km por ahora.
   - Recarga: 3 post
   -Contra: Lugares llanos, sin nada para su beneficio.

   5. ¡Urarashock¡!:  Concentra toda su fuerza mental para volver más pesado el aire a su alrededor, volviendo una carga imaginaria sobre el objetivo, impidiendo que este se pueda mover con facilidad. El rango de ataque es de 20 metros. La duración de esta es de 4 turnos, disminuyendo a 3 si ha usado cometa home run anteriormente.
   - Recarga: 5 post
   -Contra: No afecta al elemento tierra.

   Debilidades:
Débil al elemento tierra
Ochako tiene a marearse al usar sus habilidades.
   Armas: Navaja  de bolsillo.

   
Historia
   Historia:Ochako no recuerda nada de su vida, para ella todo empezó un 18 de octubre. Debió de sufrir un accidente o algo similar porque un día despertó en medio del bosque herida y sin recordar nada, ni su propio nombre. No tiene la noción del tiempo que estuvo vagando en busca de respuestas, era una niña perdida, desorientada, y pudo seguir así quien sabe cuánto tiempo si no se hubiera encontrado con él. Ese que se hacía llamar maestro le dio un hogar, comida, incluso un nombre y un propósito para su existencia. Ella se volvió su aprendiz y con adoración le siguió sin importar las consecuencias, era su salvador después de todo. Dejó que hiciera lo que quisiera con ella, sometiéndola a un entrenamiento que marco su mente y su cuerpo, algunas marcas ni el tiempo pudo borrar. Ochako soportó todo el maltrato porque estaba tan aferrada a la única persona que conocía desde que su memoria se reseteo que temía perderlo, él quien le había dado todo, se había transformado en su razón de existir. Ella creció tal como él se lo pedía, la formó a su antojo o eso al menos creía…
Uraraka nunca creyó que su vida cambiaría hasta ese día hasta que se encontraron con cierto elemental. Habían ido en la misión de robar cierto tesoro que este protegía, aquel objeto que podía controlar el tiempo con el hecho de poseerlo. Ella peleó contra él para que éste le revelara la ubicación de lo que buscaban, le venció pero el elemental hasta el final se negó a hablar. “Mátalo” Fue la orden que le dio su maestro, pero Ochako fue incapaz de hacerlo. El elemental al ver bondad en esa pérdida mirada le cedió su poder y con una sonrisa desapareció ante sus ojos. Es día Uraraka se volvió elemental de aire. Su maestro furioso ante su desobediencia le castigo aislándola de su compañía, por lo menos hasta que encontrara aquella reliquia perdida que como su nueva guardiana era la única capaz de encontrarla.

Los meses pasaron y Ochako seguía sin localizarlo, no había rastro ni del objeto ni de su maestro. Hasta que recibió esa carta. La chica se trasladó rápidamente a la ciudad Éadrom, se matriculó de paso en Takemori para continuar sus estudios e intentar probar lo que era vivir una vida normal. Está esperando que pase algo, que le dé respuestas, tal como aquella carta le dijo que encontraría en ese lugar...

   Otros datos:
- Tiene un pequeño tatuaje de ave en su muñeca izquierda y un símbolo que ni ella misma logra comprender en su hombro izquierdo.
- Utiliza un traje especial cuando trabaja, para mantener el anonimato de su estilo de vida.

   Apariencia humana:
Spoiler:
   Apariencia verdadera:
La misma:
   Nombre del físico: Uraraka Ochako
   Anime/Manga/videojuego: Boku no Hero Academia



Última edición por Ochako Uraraka el Sáb Abr 29, 2017 8:03 pm, editado 3 veces
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
9640
Reputación :
8
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ochako Uraraka [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Abr 29, 2017 5:20 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

1. Repulsión: Permite a Ochako utilizar su elemento para alejar de ella a toda persona o cosa que este en dentro de su rango de ataque, este ira en aumento según su estado anímico siendo el neutral 20metros.
  - Recarga: 1 post
  -Contra: Puede contrarrestarse aferrándose a una superficie firme que este anclada al suelo.


Por favor, para evitar malos entendidos coloca que el estado máximo es de 20 metros, ya que no podrá superar esa distancia. Agrega también los post de duración de este poder, aunque sean instaneo, debe especificarse.

 2. Aire afilado: Ochako concentra su energía para agrupar el aire y formar pequeñas cuchillas para atacar a su contrincante.
  - Recarga: 2 post
  -Contra: Pueden evitarse con cualquier arma o cosa si pueden lograr verlas.

Para concentrar dicha energía necesitará un post previo antes de efectuar el ataque. Deberás agregar aquí también los post de duración. Por último, por favor, falta agregar el % de daño que efectua este poder, siendo el máximo de 45%.

¡Tocado!: (Poder de trama) Uraraka puede elevar por los aires todo objeto o persona que haya sido tocado por su mano izquierda y con un movimiento de sus manos puede elevarlo por los aires aunque no esté dentro de su rango de visión.
- Recarga: 2 post
-Contra: Le provoca mareos usarlo. Puede evitar si el objetivo lleva protección mágica.

No podrá elevar cualquier objeto, por favor, ponle un peso máximo que puede levantar. Necesita un rango de alcance de poder, recuerda que no debe ser mayor a 20 metros. Por último, agrega la duración de este poder y sube la recarga a 3 post.

  4. ¡Cometa Home Run!: Uraraka utiliza su entorno para atacar. Todo objeto, cosa que este dentro de su radio de ataque(30 metros)  tenderá a elevarlo a su alrededor, concentrando su energía interior podrá arrojárselo a su objetivo a una velocidad de 120km por ahora.
  - Recarga: 3 post
  -Contra: Lugares llanos, sin nada para su beneficio.

Por favor, reduce el radio de ataque a 20 metros.

5. ¡Urarashock¡!:  Concentra toda su fuerza mental para volver más pesado el aire a su alrededor, volviendo una carga imaginaria sobre el objetivo, impidiendo que este se pueda mover con facilidad. La duración de esta es de 4 post, disminuyendo a 3 si ha usado cometa home run anteriormente.
  - Recarga: 5 post
  -Contra: No afecta a oponente que lleve protección mágica.

Pon el rango de alcance de este poder, especifica qué tipo de protección mágica. Te recomiendo poner que tampoco afecta al elemento tierra. Aquí también te recomiendo poner en la contra, que tampoco afecta al elemento tierra.



Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357472
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ochako Uraraka [ID]

Mensaje por Ochako Uraraka el Sáb Abr 29, 2017 7:42 pm

Muchas gracias por resolver mis dudas al respecto c:
Procedo a la corrección de nuevo
-Se anota el rango de 20 metros
-Duración de los ataques
-Se corrige aire afilado, agregando el post para concentrar la energía y se agrega el %de daño
-¡Tocado!: se coloca el rango de ataque, se aumenta la recarga.
-Se disminuye el rango a 20 metros en Urarashock
-Se agrega debilidad de tipo tierra




Uraraka -habla- mucho, "piensa" poco y actúa muy, muy mal(?
¡¡Uravity en acción!!:
La historia de mi vida(?:
¡La más mala de Éadrom!:
It's so cool...:
Wasted(?):
I.W.E. RULz(?):


avatar

Salón :
3 A
Dromes :
9640
Reputación :
8
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ochako Uraraka [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Abr 29, 2017 8:45 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357472
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ochako Uraraka [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.