Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Revy "Two Hands" ID

Mensaje por Revy Lee el Sáb Abr 29, 2017 6:45 am

Datos personales
Nombre: Rebecca
Apellidos: Lee
Apodos: Revy, Two Hands
Fecha de nacimiento: 03/09/95
Edad: 22
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Servicio de contrabando
Raza: Humano
Residencia: Eadrom

Descripciones
Descripción física: Revy es una mujer chino-estadounidense de aproximadamente la altura moderada a sus 22 años (169cm). Tiene los ojos de color ámbar-marrón, una tez ligeramente bronceada, y típicamente mantiene su pelo de color ciruela en una cola de caballo suelta, con golpes más grandes cayendo sobre su frente. A pesar de su delgada estructura, Revy mantiene su físico, con una estructura ligeramente musculosa, que no oculta en lo más mínimo. En su brazo derecho, Revy tiene un tatuaje tribal, alcanzando todo el camino hasta su cuello.

Su vestuario consta típicamente de un par de botas de la selva militar estadounidense de la Guerra de Vietnam sin calcetines, pantalones cortos muy cortos y un top de cosecha negra, dejando su vientre expuesto. Ella nunca se molesta abrocharse los pantalones, y en su lugar utiliza un cinturón de correas del Ejército de los EE.UU. para mantenerlos. Suele llevar siempre a sus gemelas Berettas en una funda de cuero marrón en sus hombros. Ella también lleva típicamente un par de guantes negros sin dedos.

Para los climas más fríos, como el invierno en Tokio, ella recurre a algo un poco más cálido, incluyendo un sombrero caliente, un abrigo marrón rayado, guantes llenos, una minifalda rayada horizontalmente, polainas y botas marrones.


Descripción psicológica: Revy es muy competitiva, sarcástica, dura en batalla, hambrienta de lucha, fuerte, grosera, fácilmente aburrida, y extremadamente malhumorada. Ella es poco diplomática, creyendo en el uso de la fuerza bruta y de la coacción para conseguir lo que quiere.

Revy es una asesina despiadada y sádica, sin conciencia, que estará más que dispuesta a matar a cualquiera a la menor provocación, incluso a civiles desarmados, y mata a sangre fría. Ella toma la alegría maniaca en matar a cualquier persona que lucha o apenas para la diversión. Tiene muy poco remordimiento para sus enemigos y muchas veces ha pisado las entrepiernas de los enemigos masculinos por diversión para mostrarles lo débiles que son. Sin embargo, ella lo mira como haciéndoles un favor, ya que cree que cualquier hombre amaría a una mujer sexy como ella a "abusar" de ellos. Mientras que parece ser impulsada por la sed de sangre general, subconscientemente utiliza la violencia como un mecanismo de afrontamiento disfuncional y como una salida para sus profundamente reprimidos problemas emocionales y psicológicos.

Una de las formas en que el dolor subconsciente de Revy y las cicatrices emocionales se manifiestan es su aversión a la empatía de los demás o de otros que tratan de relacionarse con ella. La gente que presume entender lo que ha pasado o cómo le ha afectado es un botón enorme para Revy, lo que la hace reaccionar con una rabia violenta, lo que sugiere la profundidad de la amargura y el dolor que su vida temprana ha criado en ella.

Debido a una educación empobrecida que involucró el abuso verbal, físico y sexual de los que tenían el poder sobre ella, Revy ha desarrollado una obsesión hacia el poder, lo que hace que parezca ferozmente independiente y violentamente asertiva, a menudo utilizando la violencia verbal o física como una respuesta a cualquiera que la cruce o afirmar su dominio. Sin embargo, mientras Revy inicialmente parece ser dura, salvaje y fuerte de mente, su exterior en realidad cubre una profunda falta de fuerza interior y el miedo de la impotencia que sentía cuando era una niña. Su independencia es en realidad más de un trastorno de apego reactivo, alienando a los demás tanto como sea posible para evitar la exposición de su propia debilidad y vulnerabilidad. Revy cree que la principal fuente de poder en la vida es el dinero, la "cosa que todo el mundo respeta y acepta", y consecuentemente ha desarrollado una obsesión por maximizar los beneficios de cada trabajo tanto como sea posible, como rescatar a otros y saquear cadáveres cuando ella siente que la "empresa" no le paga lo suficiente.

Revy es un gran fan de rock y metal.


Gustos:  Ama su Dual Modificado Beretta 92Fs aunque tampoco le desagradan las demás armas.
Beber y fumar
Las ganas de pelear nunca le faltan
Tenerlo todo bajo control
Las personas con las ideas claras

Disgustos: La empatía de otras personas hacia ella, nadie sabe por lo que ha pasado y como se siente, así que no te molestes.

Aficciones/Hobbies:  Le encanta entrenar con sus armas
Los paseos solitarios
La fiesta
Las expediciones

Poderes
Habilidades: Hábil con una gran variedad de armas, que van desde ser capaz de disparar con una sola mano un lanzagranadas M79 de pie en la cubierta de un barco en movimiento a manejar un Gepard Anti Material Rifle contra un helicóptero de combate.  
Su capacidad de esquivar las balas es casi sobrehumana y sin comparación.

Poderes: -

Debilidades:
• Posee todas las debilidades de un mundano, siendo la raza más débil.
• No pueden regenerarse, no poseen capacidades físicas ni ser veloces, ni resistencia física, superior al promedio.
• No pueden tener poderes ni habilidades "mágicas"

Armas:
• Siempre lleva con ella dos Berettas: Dual Modificado Beretta 92Fs
Aunque también puede utilizar cualquier tipo de arma de fuego.

Historia
Historia: Nació en China y creció en Nueva York, no tuvo una infancia demasiado buena ya que su padre abusó sexualmente de ella y al ser una niña no podía defenderse de él. Abandonó su hogar a una temprana edad y comenzó a conocer el mundo de las armas, un mundo sucio en el que aprendió rápidamente para ganarse la vida. Asesina desde bien niña, una de las mejores, ganaba bastante dinero para una niña por cumplir con su deber hasta que quiso más.

Se marchó de Nueva York hasta llegar a Tailandia donde conoció a dos hombres, Dutch y Benny, que estaban planeando crear una compañía de transportes que realizaba encargos fuera de la ley. Con el paso del tiempo finalmente la crearon, llamándose Black Lagoon, en esta compañía, Dutch sería el jefe, Benny era el experto en informática y sistemas de comunicación y Revy la experta en armas. Hacían encargos de todo tipo, solo tenían que transportar lo que les dijeran hacia donde les dijeran, sin preguntar nada y si lo hacían las cantidades de dinero que ganaban podían ser enormes. En uno de sus encargos, secuestraron a un ejecutivo de una empresa japonesa (Rock), tan solo para pedir un rescate para ganar más dinero pero el chico decide unirse a su organización debido a la humillación a la que lo sometían en su trabajo. Revy sentía un odio indescriptible hacia él pero aun así, lo acababa protegiendo de todos los sucesos que se les podían presentar.

Durante sus encargos, Rock comienza a dirigirse hacia Revy de una manera muy personal, criticando algunas de sus acciones más inmorales, haciéndole pensar adecuadamente sobre sí misma y su estilo de vida por primera vez. Estos despierta mucho dolor, rabia y auto-odio reprimidos por Revy, lo que hace enfurecerse con Rock, pero él insiste en que lo entienda.
Revy comienza a enamorarse de él, pero sus severos traumas pasados y su temperamento violento la impiden actuar sobre sus sentimientos. En cambio, las manifiesta siendo celosamente posesiva y protectora de Rock, siempre estando a su lado y reaccionando con violenta hostilidad hacia cualquier persona que perciba como una amenaza a la seguridad de él o como potencial rival para su atención, siempre usando una excusa de que Rock es demasiado "imprudente" para estar en Black Lagoon.

Con el paso del tiempo, Revy se da cuenta de que Rock se está corrompiendo debido a estar en Black Lagoon demasiado tiempo y decide exigirle a Rock que abandone, que su trabajo ha terminado intentando salvarlo de ella y su compañía sin llegar a confesarle sus verdaderos sentimientos.

Finalmente la compañía se desvaneció y Revy decide marcharse de allí llegando a la ciudad de Eadrom donde planeaba reconstruir la compañía en la que pasó casi toda su vida.

Otros datos:
Es buena con las armas, pero no con las personas
Solo en muy raras ocasiones se detiene para negociar

Apariencia humana:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Apariencia verdadera: Es la misma
Nombre del físico: Revy
Anime/Manga/videojuego: Black Lagoon
avatar
Dromes : 87798
Reputación : 0
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
Revy Lee
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Revy "Two Hands" ID

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Abr 29, 2017 3:48 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.