FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trip to the destiny -priv Nat-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Trip to the destiny -priv Nat-

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Sáb Abr 29, 2017 6:23 am

Exploración de ruinas, una actividad placentera que no realizaba desde mi pequeña "excursión" a la bóveda sagrada siciliana. Aquellos tiempos de actividad incesante, con la sensación de que era imparable.. que no existía nada que no pudiese robar, a diferencia de ahora.

Mis manos estaban extendidas hacia el techo, con las palmas hacia dentro, mientras yo yacía tendida en una cómoda cama de sábanas blancas propiedad del hotel en el que me alojaba, observando el suave tono rosa de mi piel. ~Las quemaduras que me gané aquel día se borraron al transformarme en un sucio demonio~ Solté un largo y sonoro suspiro, finalmente dejando caer mis brazos, cerrando los ojos por un momento para descansar la vista.

Un viaje de 16 horas en avión, con dos escalas, un contratiempo en aduanas, el calor abrasador del despiadado Egipto. Todo eso fue lo que soporté desde la salida de Japón hasta aquí, y mi cuerpo acumuló un olor terrible que quería quitar de inmediato, así que al poner un pie en mi destino corrí al alojamiento más cercano para tomar una ducha. Ahora con el cuerpo fresco y ropa ligera el sueño trataba de apoderarse de mi; sin embargo, necesitaba aguantar porque dentro de poco llegaría alguien importante en la travesía de esta ocasión: Una joven compañera de instituto a la que conocí entre tiempos libres, alguien sedienta de nuevas experiencias en quien vi el apoyo que necesitaba. Por obvios motivos no le mencioné mi objetivo real, modificando la historia un poco y explicándole que era un estudio de las tumbas egipcias y la diferenciación entre los métodos de juicio para los hombres y mujeres. La palabra correcta para describir a la rubia muchacha era "herramienta", una cara bonita lista para ser sacrificada si algo sale mal.

Ella era alegre e inocente, confiando ciegamente en mi y acompañándome hasta el otro lado del mundo después de unas cuantas conversaciones.. el blanco perfecto para una mentirosa como yo. ~¿Entonces qué es este sentimiento que me atormenta cuando pienso así?~ Cada día que pasaba la sensación de angustia aumentaba en mi; quería contarle la verdad por instantes, confesar que el verdadero propósito del viaje era robar los vendajes de la momia Nefertiti que contenían una poderosa protección contra maldiciones. ~E incluso si me perdonase por engañarla de esa manera, sería capaz de verme igual al descubrir mi verdadera forma?~ Mi mente era un caos, necesitaba ordenar mis emociones antes de partir a las pirámides y, complicándome aquella labor, alguien tocó la puerta de la habitación ~Adelante, esta sin seguro~ invité a pasar a quien esperaba.

Hasta Ahora:

○ [Liu Meng Wehrmacht] ahora es [Liu|Meng|Hao]

Salón :
2 A
Dromes :
33105

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Tema Privado Re: Trip to the destiny -priv Nat-

Mensaje por Nathalie J. Bellerose el Dom Abr 30, 2017 7:27 pm

Emocionada, quizás demasiado, en el fondo sabía que no debía sentirme tan entusiasmada por viajar con alguien que apenas conocía del instituto… Pero ¿cómo no ponerme así? Mi vida se había vuelto tan aburrida, carente de sentido desde que abandoné Francia, extrañaba salir de paseo con mi familia, ir de cacería con mis hermanos, conocer lugares nuevos, pasar tiempo con la gente que dejé atrás por cosas del destino. Miraba la maleta abierta de par en par sobre la cama, vacía, montones de ropa tirados por todo el dormitorio. —Soy un desastre, ugh.— Gruñí y me puse a ello, después de todo solo me quedaban un par de horas antes del vuelo, todavía me preguntaba por qué no habíamos viajado juntas, de todas maneras le resté importancia.

Tuve mucha suerte, el viaje duró exactamente lo que tenía que durar para mí, sin retraso en los vuelos, sin problemas, demasiado perfecto para mi gusto, pues soy creyente de que si algo va a salir mal, lo hará. Agradecí mi elección de ropa, pues el delgado vestido de verano que cubría mi piel ayudaba a que el calor no me afectara demasiado, de todas maneras las temperaturas no me afectaban tanto como a los humanos, punto positivo para mí. Recordé el nombre del lugar que mencionó mi compañera, nuestro hospedaje, un sitio acogedor, por lo menos eso me pareció al verlo desde fuera. Pasé directamente al lobby y pregunté por el número de habitación de ella, retirando mi llave también, no estaba segura de que pasáramos la noche completa allí, pero por si acaso.

Llegué al piso indicado y toqué la puerta, escuchando su voz desde el interior, abriéndola enseguida y entrando tímidamente, a paso lento, no me sentía tan valiente ya. —Permiso.— Anuncié, algo insegura, seguía de pie en el umbral de la puerta cuando mis ojos cayeron sobre mi compañera, regalándole una pequeña sonrisa tímida, tampoco quería parecer demasiado seria. —Espero no haberte hecho esperar demasiado, lo siento.— Dos palabras que seguramente Liu escucharía mucho de mis labios, la tonta costumbre de disculparme hasta por existir. Me animé a entrar por completo, cerrando la puerta al hacerlo y dejando mi maleta a un lado, caminando hasta el borde de la cama para quedarme de pie allí. Increíblemente no me sentía cansada, tenía demasiadas emociones recorriéndome el cuerpo como para que el cansancio se asentara del todo. Supuse que igualmente sería capaz de dormir si me tiraba en la cama.

Habla. | Piensa.| Narra
#ff0066  | #cc0066 | Default.

Salón :
2 B
Dromes :
15771

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Mar Mayo 02, 2017 5:42 am

No me incorporé de inmediato, mi cuerpo no estaba del todo animado por lo que primero prolongué mi descanso hablando un poco ~Deberías sentarte en la cama, puede que sea un hotel bastante cómodo; sin embargo creyeron conveniente el dejar la habitación sin mesas.. Si hay algo que te desagrade del lugar podemos buscar uno mejor con más calma~ Tenía que mantener a mi acompañante feliz para que, en caso sobreviviese, me acompañara a otro viaje. Ofreciendo una ligera sonrisa finalmente me puse de pie para traer unos viejos planos acomodados en una esquina. Normalmente los guardaría en el anillo pero ahora era imposible debido a la presencia de Nat. Eran notas originales por lo que el estado de conservación se consideraba pobre; aún así, la utilidad de las mismas era indiscutible. Extendí con cuidado el primero de ellos para detallar información de la ubicación de la ruina.

~Nat-chan.. debo repetirte que nada de lo que vamos a hacer debe ser revelado. No es que sea ilegal pero si la información se filtra alguien puede robar el crédito por el descubrimiento. El estudio de los jeroglíficos de esta pirámide son suficientes para cambiar la perspectiva de la igualdad social~ Esperaba de corazón que aquella chorrada fuese creíble ~La ruina esta bajo arena por lo que accederemos desde estas tumbas~ Junto con mis palabras señalaba los puntos de interés para despejar toda duda, solo ocultaba información sobre el objetivo real.. lo demás debía ser entendido ya que no quería llevar una carga.

Después de casi una hora completa terminé de detallar la misión que comenzaríamos al día siguiente.. yo estaba hecha un desastre, mi pelo alborotado y mis ojos húmedos de tanto forzarlos; realmente estaba agotada y mis bostezos cada cierto tiempo me delataban. ~Eso es todo de mi parte.. hay algo que desees que vuelva a explicar? Puedes preguntar cualquier cosa~ Me di cuenta luego de hablar que esa última frase implicaba mucho más que lo referente a la expedición.. y con mi desastre mental podría acabar escupiendo mis verdades.

Hasta Ahora:

Salón :
2 A
Dromes :
33105

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Nathalie J. Bellerose el Dom Mayo 07, 2017 1:48 am

La sonrisa de Liu me hizo sonreír a mí misma, sencillamente negando con la cabeza ante la idea de buscar otro lugar, estaba segura de que ella estaba tan cansada como yo, sería algo bastante cruel de mi parte el quejarme por pequeños detalles, además el sitio era bastante bonito, con una cama cómoda me bastaría para pasar una buena noche… No era el sitio más lujoso del mundo, pero para mí bastaba. Me senté en un lado para darle espacio a los planos que ella estaba poniendo, el olor y el estado me dejaban claro su antigüedad, aumentando mi curiosidad. ¿De dónde había sacado tales cosas? Sin embargo me parecía maleducado preguntar, por lo menos por ahora. Le dediqué toda mi atención a su explicación, guardándome algunas dudas para comenzar a pensar si en verdad debía o no preguntarle, temiendo lo que pudiese pensar de mí, no quería hacerla arrepentirse de haberme invitado, no soportaría ser vista como un estorbo o quedar como una tonta frente a ella, después de todo era básicamente mi primera amiga del instituto, aunque la palabra quedase algo fuerte para describirnos ya que solo nos conocíamos del instituto.

Miré por un momento la expresión cansada de Liu y me sentí culpable por estar allí interrumpiendo su soledad, quizás quería descansar… No era la única, yo también podía sentir mi cuerpo pesado, aunque me mantenía más compuesta que ella, mi viaje había sido tranquilo. —Está todo bien por ahora… No te preocupes, no le dije a nadie mis motivos para viajar.— Tampoco es que tuviese a alguien a quien decirle nada, bien podía quedarme que nadie me esperaba de regreso. —¿A qué hora nos iremos? ¿Alguna cosa en especial que deba llevar?— Hice una pausa, mordiéndome el labio mientras la miraba con los ojos bien abiertos, había algo que quería preguntarle desde el momento en que abordé el avión, podía aprovechar el momento, después de todo tenía su consentimiento para hacer cualquier interrogante. —¿Por qué me invitaste a mí si es algo tan importante? Digo, apenas me conoces y… No me tomes a mal, estoy encantada de haber venido pero me da curiosidad.— Me arriesgué, esperaba realmente que no me malinterpretara. —De todas maneras, gracias por invitarme, Liu.— Lo pronuncié mirándola a los ojos para hacer énfasis en la sinceridad de mis palabras y regalándole una sonrisa cansada, no había escuchado su respuesta pero realmente dudaba que sus intenciones no fuesen buenas, parecía demasiado agradable para eso, demasiado linda. Quizás estaba siendo poco objetiva, pero no tenía nada que perder.

Habla. | Piensa.| Narra
#ff0066  | #cc0066 | Default.

Salón :
2 B
Dromes :
15771

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Miér Jun 07, 2017 11:56 pm

Sus palabras iban llenas de un entusiasmo envidiable, y sus ojos brillaban con la expectativa similar a aquellos niños que impacientes esperan por un suceso emocionante como un campamento o viaje. Yo también estaba ansiosa por encontrar lo que buscaba, pero ella era tan sincera al respecto que solo pude atinar a responder sus preguntas con una sonrisa. ~Saldremos después de desayunar; en recepción sirven café con panes de harina local que son una completa maravilla. Y debes usar ropa delgada pero que cubra todo tu cuerpo, para que no sudes y te protejas del calor~ Mientras le explicaba aquello iba enrollando de vuelta los pergaminos, despejando la cama.

No me esperaba lo último, y era justamente lo que temía.. incluso esa determinación en los ojos y el agradecimiento se sentían como dagas en mi pecho. Tomé un respiro para calmar mi mente hecha un caos, acercándome un poco a ella para tomar sus manos con las mías. ~Es exactamente por que eres tú...~ en todo caso no estaba mintiendo, la elegí por ser así de ingenua.. pero, ~...no todo se base en conocimientos y habilidad. Porque incluso en los almuerzos que tuvimos juntas o aquellas charlas sobre temas aleatorios, en todos esos momentos yo me sentía feliz.. justo como lo hago ahora que estamos aquí~ Eso tampoco era una mentira, Nat trajo consigo una tranquilidad que no experimentaba hace mucho tiempo en mi vida. Le dediqué una última sonrisa antes de finalizar ~Ahora quisiera descansar un poco, he tenido un viaje complicado~

Dejé los pergaminos en el suelo al lado de la cama para ya no levantarme y me abalancé sobre las suaves almohadas, también evitando cualquier otra pregunta porque estaba segura de que mi boca podría más que mi razón. ~¿Puedes apagar la luz cuando te vayas Nat? Aunque claro, también puedes quedarte a pasar la noche conmigo si quieres~ bromeé dando un guiño antes de refugiarme bajo las sábanas esperando que el día siguiente llegase para iniciar esta travesía por la supervivencia

Hasta Ahora:

Salón :
2 A
Dromes :
33105

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Harry Blume el Lun Ago 21, 2017 4:54 am

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Otros

Dromes :
76451

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba