6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Crónicas de un agente Espacio-Temporal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Crónicas de un agente Espacio-Temporal

Mensaje por Wade Starson el Vie Abr 28, 2017 6:03 pm

Capítulo 1: Despertar

Iniciando sistema de grabación.

Configurando cámara.

Ajustando sonido.

Agregando Widgets.

Bien, creo que ya funciona, por fin.
Un resumen rápido de lo que sucedió: cuando me estrellé en este desagradable planeta una de las tantas funciones que se estropearon de mi traje a causa de los golpes fue el sistema de vídeo-diario. El principal objetivo de este complemento es evitar que el agente caiga en depresión o pierda la cabeza por estar demasiado tiempo aislado de la sociedad. También sirve para grabar un testamento y enviarlo directo a la Agencia en caso de una muerte inminente, esto suele utilizarse muy a menudo. Recuerdo hablar con alguien del personal de apoyo, ellos solían mostrarme vídeos que enviaban agentes que murieron en servicio, sus mensajes eran claros y concisos: “¡Excelsior!” vociferaban al viento, intentando hacer de sus muertes algo original y poético, pero solo conseguían caer en la monotonía y repetición.
Ahora surge una pregunta, ¿hago esto porque estoy a punto de morir y quiero gritar una frase cliché al aire o porque no quiero enloquecer? Pues ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario… pero al revés.
Me explico, todos los Agentes Espacio-Temporales contamos con una serie de accesorios que nos ayudan a superar casi cualquier situación. Nuestras armas, el traje Temporal que se adapta a cualquier entorno y una IA de apoyo, que viene siendo un pequeño robot autosuficiente que flota junto a cada Agente y está anclado a su traje. El objetivo de esta máquina es proporcionar seguridad y apoyo emocional, pues cuenta con un amplio abanico de aplicaciones útiles, cosas como una consola de videojuegos, un sintetizador de voz para que pueda actuar como diferentes personas y un gran repertorio de chistes porque la Agencia dice que reír es la cura para todos los males.
Esto suena estupendo, ¿verdad? Probablemente lo sería si mi IA de apoyo no fuera Whitley, la primera de su tipo. Fue encontrado en unas ruinas abandonadas cerca de mi planeta, estaba desactivado y debería haber seguido igual. Al despertarlo descubrieron que es todo lo contrario a lo que buscaban. Whitley es arrogante, temperamental y le importa una mi*rda la vida orgánica, solo se preocupa por sí mismo. La única persona que pudo controlarlo desapareció hace años y ahora yo debo hacerme cargo de este demonio.
Ahora mismo, mientras narro mi historia, estoy encerrado en mi oficina porque Whitley intentó matarme, de nuevo. En este caso no fue él en persona, sino que desperté con un sudor frío recorriendo mi espalda y un agudo pitido proveniente de mi traje, el cual me alertaba de un peligro inminente. Resulta que en mi habitación había dos bestias de gran tamaño, por la oscuridad no alcancé a ver a qué clase de carnívoros eran, pero por sus rugidos y la forma en la que reaccionaron al verme huir puedo intuir que no eran amigables.
Si sobrevivo a esto, que ten por seguro que lo haré, será mi turno. Lo disfrutaré mucho. Ahora debo retirarme, pues la mitad de la puerta se vino abajo junto con los muebles que actuaban de barricada y los fornidos brazos peludos de los depredadores parecen saludarme desde el otro lado. ¿Lograrán matarme? No, para eso tendrían que haberlo hecho cuando aún estaba dormido. Los mataré antes que consigan una segunda oportunidad.

Agente nivel cinco, Wade Starson, se despide por ahora. Cierre de transmisión.

¡Vengan por mí, hijos de…!

Transmisión finalizada.

"No puedes morir si ni siquiera estás vivo" —Whitley.

Dromes :
26044

Ver perfil de usuario
ALIENS

Diario Re: Crónicas de un agente Espacio-Temporal

Mensaje por Wade Starson el Lun Mayo 01, 2017 2:23 pm

Capítulo 2: La Agencia
Durante la mañana.
Los primeros rayos del sol se filtraron por las destrozadas maderas que bloqueaban las ventanas del cuartel general de Detectives. Se reflejaron en el cuerpo esférico y platinado de Whitley, el compañero del fundador de aquella agencia. Contempló unos momentos a las ratas que correteaban por los oscuros pasillos, escondiéndose en las pequeñas aberturas entre las paredes.

Levitó hacia la escalera en caracol que conducía hacia el piso inferior, saliendo al recibidor principal. Estaba vacío, salvo por los animales que se cobijaban durante las noches y escapaban la mañana siguiente en busca de nuevas aventuras. Sortearon con agilidad a dos personas que ingresaron por la puerta principal, una de ellas apenas podía mantenerse en pie y la otra parecía una chimenea en su apogeo. Se detuvieron cuando descubrieron a la esfera mirándolos con expectación.

Sargento Whitley, bue… buenos días *hiip* —dijo el más robusto de los agentes, sin poder fijar muy bien la vista. Estaba mirando el punto medio entre la pared y Whitley—. No… no esperábamos verlo *hiip* despierto tan pronto.
¿Eres idiota? —inquirió Whitley, pero aquello era una afirmación más que una pregunta—. ¿De dónde vienen, cabo?

El sujeto más delgado, quien intentaba librarse del ojo acusador de la cruel esfera, se detuvo en seco. Una nube de humo de los múltiples cigarrillos que tenía en la boca lo envolvió, casi ocultándolo.

Inspección nocturna —respondió al tiempo que ocultaba uno de los cigarros detrás de su oreja, dejando caer una gran cantidad de colillas viejas en el proceso—. Señor.
Son los peores agentes y los odio más que a cualquier otra cosa, que lo sepan.
Gracias, el sentimiento es mutuo… señor.

Wade bajó por las escaleras, tenía la ropa desgarrada y sucia, la espada que llevaba en la mano estaba empapada con sangre y aún chorreaba. Su rostro era la definición perfecta del agotamiento y el odio, expresión que no se molestó en disimular cuando se encontró con el resto de agentes.

¿Has dormido bien, cariño? —Preguntó Whitley con un tono burlón.

El pelirrojo lo ignoró, avanzando hacia el recibidor, dejó su espada junto a una pila de papeles viejos y utilizó un trapo para limpiar la sangre en su rostro. Wade no recordaba cuándo fue la última vez que pudo dormir las horas mínimas de sueño como para recuperarse, siempre sucedía algo que acababa por despertarlo. Una de las desventajas de dormir en un edificio antiguo ubicado en una zona de dudosa seguridad es que las noches no eran lo más agradable.

Fijó su vista en la pila de papeles sobre el escritorio y la examinó con interés. Era un formulario de inscripción, alguien lo suficientemente idiota o suicida como para querer entrar en la agencia de detectives por voluntad propia. Le lanzó una mirada acusadora a Whitley, supuso que aquello era obra suya. En cualquier caso, la esfera nunca se lo diría, no quedaba más que averiguarlo por su propia cuenta. Agitó un poco los brazos, su traje emitió una leve vibración, luego se reparó y limpió.

Vamos a buscar al nuevo suicida —comentó el pelirrojo al tiempo que se dirigía hacia la salida. Whitley lo siguió, siempre obediente, siempre deseoso de ver cómo las cosas acabarían mal para el detective.

"No puedes morir si ni siquiera estás vivo" —Whitley.

Dromes :
26044

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Saji el Mar Ago 22, 2017 11:10 am

- Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva mas de dos meses de inactividad. Si desean volver a abrirlo, pueden pedirlo Aqui

Lugar: Ciudad de Éadrom - Otros

Salón :
3 B
Dromes :
13359

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba