6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 10:20 am por Axel Neolightning

» Un divertido desastre [Priv. Joker]
Hoy a las 8:30 am por Eliel Di Laveau

» ¡Canasta Navideña!
Hoy a las 6:01 am por Liu|Meng|Hao

» Buscando ayuda.
Hoy a las 12:49 am por Mitsuki

» The Joker ID
Hoy a las 12:27 am por The Joker

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:16 am por Lev Novak

» CENSO DE DICIEMBRE
Ayer a las 11:43 pm por Liesel Morgenstern

» Justo como en casa
Ayer a las 11:37 pm por Liesel Morgenstern

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:37 pm por William a.

» You are a demon...or a dog? [Priv]
Ayer a las 11:25 pm por Viral & Kiba

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Kōri no shōnen [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Kōri no shōnen [ID]

Mensaje por Yuuki Haruka el Vie Abr 28, 2017 3:19 pm

Datos personales
Nombre: Haruka.
Apellidos: Yuuki.
Apodos: Neko. Esto se debe a que, no solo le encantan los gatos, sino que da la impresión de que se comporta como uno en más de una situación.
Fecha de nacimiento: 5 de Diciembre.
Sexo: Varón.
Orientación sexual: Homosexual.
Ocupación: Camarero en una cafetería.
Salon / Sección : 2B.
Casa: Éadrom.
Raza: Elemental de hielo.
Edad: 17.

Descripciones
Descripción física: Desde luego… no es un muchacho que destaque ni mucho menos. Tal vez en otros tiempos podría haberlo hecho, ya que sus facciones son lo suficientemente delicadas y dignas de admirar, además de su cuerpo, delgado y proporcionado, luciendo una figura frágil y, al mismo tiempo, estilizada. Pero en la actualidad, una belleza tan básica como la suya pasa muy desapercibida.

Su cabello es de color blanco, lo trae corto, no demasiado, pero se le podría definir así. Tan solo lo trata con un poco más de respeto cuando va a ir a trabajar, el resto del día es un tanto más descuidado con este tema, después de todo, bajo su punto de vista, su cabello no se ve tan mal aún estando desordenado. Sus ojos tal vez es lo que más podría resaltarse en él. Son grandes, pero este detalle no puede apreciarse a menudo, ya que los trae adormilados la mayor parte del tiempo. El iris es de un llamativo color azul celeste que es capaz de atrapar a cualquiera en ellos una vez dirige su mirada hacia ti.

Un último detalle... mide aproximadamente un metro cincuenta y siete. No suele avergonzarle este detalle a menos que los chistes ya comiencen a ser, de alguna forma, infumables.

Descripción psicológica:

Hay personas que son capaces de reflejar la más cálida de las sonrisas
a pesar de que su alma esté helada.

Haruka encaja a la perfección en ese perfil. Es un chico difícil de tratar a pesar de que no posee una personalidad realmente repulsiva. Es parte de su día a día ver cómo algunas personas de su entorno académico o laboral sienten cierto rechazo hacia la idea de acercarse y hablar con el joven, pues según ellos posee un aura un tanto extraña que les repele o, simplemente, no les llama la atención. Más de uno se sorprende cuando al acercarse y entablar una conversación con él, se encuentran con una persona tímida en su mayoría, pero correcta y educada, muy capaz de brindar ayuda si realmente la necesitas. Esta personalidad es expuesta sobre todo en su trabajo, de cara al público se muestra simpático, entregado y trabajador a pesar de lo torpe que puede llegar a ser en muchas ocasiones, la mayoría de clientes le tienen cierto aprecio, como el que se le podría tener a un cachorrito, incluso algunas ancianitas le han invitado a postres porque lo ven como un nietito más, o el que nunca tuvieron. En el instituto, a pesar de que trata de mantener la misma actitud, al no verse forzado a atender directamente a alguien como en su trabajo, se muestra solitario, la mayoría del tiempo está en su nube a pesar de que no le niega la palabra a nadie si están dispuestos a entablar una conversación con él aunque sea un chico de pocas palabras.

Pero a pesar de que da la impresión de ser una persona corriente, no lo es. A pesar de que parece que todo en su vida está en orden, no lo está. A pesar de que parece que se siente a gusto rodeado de personas, no es así.

Haruka ha llevado (y lleva) una vida complicada en el entorno familiar, muchos sucesos han logrado fabricar una máscara hacia la sociedad que también usa para, aunque solo sea por unos minutos, olvidarse de que en algún punto del día tendrá que volver a casa. Este híbrido es muy distinto cuando está solo, es serio, frío, distante, reflexivo y detesta complicarse por tonterías. Su mente es un completo desastre, es depresivo y muy sentimental, lo que hace que muchas cosas le duelan más que a otras personas, pero está acostumbrado a guardárselo, y tanto es así que le han llegado a denominar como “robot”, como si fuese un androide que está programado para intentar imitar la interacción humana, y a veces da la impresión de que es así, pues puede ser muy torpe a la hora de mostrar afecto a otras personas y no es capaz de lidiar con los sentimientos ajenos en determinadas circunstancias. Por dios, ni siquiera es capaz de lidiar con los suyos.

Complejo, muy complejo en el amor. Sí puede llegar a sentir atracción física hacia algún chico, pero se necesita mucho más para que se llegue a enamorar de alguien. Si ya es torpe a la hora de mostrar afecto hacia amistades o gente cercana, imagina si se siente atraído por esa persona, se quedará paralizado y rojo como un tomate radioactivo, tartamudeando y triplicando su torpeza. Como dije, cuesta mucho que Haru se llegue a enamorar de alguien, pero en cuanto eso suceda, más te vale estar preparado… él es dulce, un verdadero trocito de pan que, sí, igual es un poco difícil de manejar, pero se reservará mucho para ti, te tendrá en su pensamiento a ti, y te querrá solo para él… ¿entiendes lo que digo? Su autoestima es baja, muy baja, y esto hace que cualquier persona allegada a ti la vea como una amenaza. Es complicado que Haruka se muestre agresivo, pero no por ello imposible y créeme… aunque en primera instancia verle celoso pueda ser “lindo”, no dejes que vaya a más...

Gustos:
- La lectura.
- Algunos mangas. (Solo yaoi)
- La natación.
- Los helados.
- Climas fríos.
- Patinaje sobre hielo.
- La cocina.
- Videojuegos.
- La música, se pone nervioso si no la escucha por un largo rato.
- Los dulces, pero nunca en exceso.
- La comida asiática, principalmente japonesa y coreana.
- Los animales. Mucho, exagerado, su amor es tal que ha llegado a lagrimear de ternura.
Disgustos:
- El abuso de poder sobre cualquier criatura inferior.
- El calor, no lo soporta, ha llegado a padecer ansiedad por esto.
- El rechazo o la humillación, los lleva muy mal.
- Sentirse desplazado. Prefiere estar solo en ese caso.
- Las verduras.
- Correr. Pídele cualquier ejercicio, pero correr no.
- Hablar delante de muchas personas, sufre un miedo escénico importante.
- Que le infravaloren.
- La luz del sol de buena mañana. (Aunque, ¿a quién no le molesta esto?)
- A menos que sea algo importante, no le incordies cuando escucha música.
- Que toquen sus cosas sin permiso.
- Que le repitan una y otra vez lo que tiene que hacer. (Cuando ya lo sabe)

Aficciones/Hobbies:  Siente una afición bastante curiosa por la cocina, aunque bien es cierto que no ha tenido la oportunidad o el tiempo de aprender a cocinar debidamente, tan solo sabe preparar platos muy básicos y aburridos, cada vez que se sienta en la mesa a comer, se lamenta por no poder aprender a hacer nada mejor. Es un gran dibujante, pero no llega a sacarle un buen partido a su talento, lo mismo que sucede con el baile y el canto, tiene material que explotar, pero se ve incapaz de subirse a un escenario, tan solo puede fantasear con esa idea.

Poderes
Habilidades: Tiene cierta facilidad para retener información (la que le interesa) y aplicarla de forma, si no perfecta, muy cerca de este adjetivo. Esta característica se le puede aplicar a la natación o al baile, facilitándole también el patinaje sobre hielo. Seguramente, si tuviese el tiempo y autoestima suficiente, ya que no sobresale por su aspecto físico, podría hacerlo por sus habilidades. De momento, todo esto es un secreto para el resto.

• Pueden controlar en totalidad un solo elemento. [Hielo]
• Pueden volver una extremidad el elemento que controlan si estan en su forma verdadera.

Poderes: Los desconoce. Se añadirán conforme avance su trama.
Debilidades: -
Armas: Ninguna por el momento.

Historia
Historia: Como ya se había explicado apartados más arriba, Haruka es una persona que, aunque parezca que es muy abierto hacia los demás a pesar de su timidez, es en realidad verdaderamente reservado en sus asuntos personales, y su vida privada junto a su pasado… son temas que, además de personales, son dolorosos.

Prácticamente se desconoce todo detalle sobre su vida diaria y lo mucho que ha llegado a decir en un alarde de confianza, es que siempre había vivido en Éadrom, al menos desde que tiene uso de razón. Haruka oculta amargos recuerdos de su niñez, y aún a día de hoy todavía sufre pesadillas en las que revive esas violentas escenas donde su madre adoptiva era brutalmente golpeada por su padre, también adoptivo. Estos dos adultos, a una edad aproximada de seis o cinco años, le comentaron al pequeño híbrido que sus padres habían muerto en un accidente de tráfico y que ellos le rescataron de un orfanato de mala muerte. Se hubiese sentido eternamente agradecido por esto, pero a esa edad, tristemente ya había sido testigo de infinitos maltratos y abusos sexuales hacia su madre.

Los años pasaban y aquella mujer se iba consumiendo cada vez más, dejando de prestarle atención al estado de su hijo, el cual había tenido que aprender a prepararse bocatas o arroz él solito, pues ambos tutores se olvidaban de alimentarle y, aún a pesar de este detalle, siempre le servía un plato a su madre, la cual ni se inmutaba, no probaba bocado.

Una mañana, tanto el chico como su padre descubrieron que la mujer había desaparecido. Escapó, huyó de las garras de ese hombre que hacía su vida un infierno sin siquiera plantearse la idea de llevarse a su hijo con ella. Le abandonó.

Desde aquel día, Haruka se vio en el papel de su madre, siendo el blanco de las humillaciones, maltratos y caprichos de ese borracho. Su padre decidió dejarse pudrir en el sofá de su casa, obligando al chico a estudiar, ocuparse de la casa y trabajar sin dejar que viese un solo billete, todo debía entregárselo y, a pesar de que el dinero se lo gana él, se veía en la necesidad de suplicarle a su padre cada vez que precisaba comprar algo.

Con muchísimo trabajo, logró entrar en Takemori, y a pesar de su situación actual en casa, logra sacar tiempo para trabajar y al mismo tiempo no descuidar sus notas.

Otros datos:
- Su gato se llama Shiro.
- Siente cierto interés o atracción por uno de los profesores.
- La forma en la que se hizo con Shiro es un tanto peculiar. Una noche en la que tuvo que ir de “urgencia” a comprar alcohol y cigarros, se dio cuenta de que ese pequeño gatito le estaba siguiendo una vez maulló para llamar su atención. Ambos se miraron por un largo rato en el que Haruka de acuclilló y trataba que el gato se acercase, sin muchas esperanzas, a decir verdad, segundos después lo hizo, pero cuando Haruka quiso seguir su camino, le fue imposible continuar solo, Shiro le seguía fielmente, como si supiese que el chico necesitaba a alguien, como si entendiera su soledad.
- Desconoce su verdadera naturaleza como elemental.

Apariencia humana:
Spoiler:




Apariencia verdadera: La misma.
Nombre del físico: Isana Yashiro.
Anime/Manga/videojuego: K Project.

Aquí la firma.

Necesario leer:
Hola~ Como se puede ver, es casi exactamente la misma ficha que utiliza otra cuenta ( Haruka Yuuki ), pero esa otra cuenta también es mía. La mandé a eliminar al saber que necesitaba tener al menos 2 meses con ese físico para poder cambiarlo, pero en ese tiempo puede venir fácilmente otra persona y tomarlo, así que decidí eliminar la cuenta anterior y rehacerla, puesto que no he iniciado ningún rol todavía.

Está en cola para ser eliminada hace unos días, espero que no haya inconvenientes en postear la ficha antes de que me baneen del CB.

Gracias de antemano~.


Última edición por Yuuki Haruka el Sáb Abr 29, 2017 6:29 pm, editado 2 veces


Habla | "Piensa" | Actúa —
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
23490
Reputación :
0
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kōri no shōnen [ID]

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Abr 28, 2017 10:03 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre el siguiente apartado
Poderes: Los propios de su raza.
Textualmente me dice que podes manejar todos los poderes que requieran el elemento hielo, eso serían más de 5, quiero que especifiques los poderes que hace. Pienso que tal vez quisiste poner las habilidades que el foro da sobre las razas, si es así te pido que las copies y las pongas en tu ficha.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727640
Reputación :
40
Mensajes :
2131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kōri no shōnen [ID]

Mensaje por Yuuki Haruka el Sáb Abr 29, 2017 1:29 am

Editado.
Lo siento, no entendí muy bien a qué te referías... no me habían corregido ese punto la última vez, así que lo dejé tal cual. Puse lo que creí que pedías, porque estuve buscando una lista de poderes o algo parecido y eso fue lo único que encontré.


Habla | "Piensa" | Actúa —
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
23490
Reputación :
0
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kōri no shōnen [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Abr 29, 2017 5:39 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

Con respecto al apartado de poderes, es algo opcional y se refiere a especificar qué tipo de ataques puede llegar a efectuar tu personaje, tal y como citaré a continuación en la siguiente guía que podrás encontrar en la plantilla de alumnos:

Poderes
Habilidades: {Aquí van sus habilidades. Todo lo que sea un talento o facilidad natural, lo que se mantiene de forma pasiva y como característica de tu personaje. Por ejemplo: Facilidad para algún deporte, talento con algún instrumento, facilidad para nadar, resolver puzles, etc. Además, se consideran también todas las habilidades pasivas de tu raza, por ejemplo: Chupar sangre de un Vampiro, sacar alas para un ángel, etc.

Poderes: {Se aclara desde ya que este apartado es opcional. En este apartado irán los poderes de su personaje, con un máximo de 5 poderes. Aquí va todo poder que requiera ser “activado” por tu personaje para utilizarse. No te olvides de leer las Limitaciones de poderes.}

- Nombre del poder: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: ¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo), puede que necesitemos que respondas también ¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar. Por ejemplo:
Ejemplo:
1) Control de Fuego: El personaje es capaz de crear fuego que sale de su propio cuerpo, lo que aumenta también el daño a la hora de golpear o tocar a alguien, además es capaz de lanzarlo a una distancia de 20 metros (¿Qué hace?). Concentrando su energía interna, la libera a través de su cuerpo en forma de fuego (¿Cómo lo hace?), tarda 1 turno en activar el poder (¿Cuánto tarda en hacerlo?) y su cuerpo envuelto en llamas dura 3 turnos (¿Cuánto dura haciéndolo? En posts, lo máximo que puede durar un poder es 5 post).
2) Rayo láser: El personaje junta sus manos, dejando un pequeño espacio entre ellas donde se carga el poder (¿Cómo lo hace?), una vez ha cargado lo suficiente, lo apunta hacia su objetivo y lo suelta, disparando un haz de luz que avanza en línea recta y que desaparece a los 40 metros y que hace daño a lo primero que toque (¿Qué hace?). > Como pueden ver, en este poder no se requiere el tiempo que tarda o cuánto dura<
- Recarga: Se refiere al tiempo de espera entra cada uso de tu poder, entre el final y el inicio de un nuevo uso. Este apartado puede variar entre 1 y 6 posts, dependiendo de qué tan poderoso sea el poder (valga la redundancia).
Fin de la habilidad – Oponente – 1º post - Oponente – 2º post - Oponente – 3º post - Oponente – Inicio de habilidad
Ejemplo:

1) Control de fuego: 1 post entre cada lanzamiento de fuego.
2) Rayo láser: 2 post.

-Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero si una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).
Ejemplo:

1) Control de Fuego: débil al agua, lo que reduce su potencia 50%.
2) Rayo láser: Tarda 1 turno en cargarse para dispararlo.

Si no deseas agregarle poderes a tu personaje, por favor, retira esos datos de la sección de poderes y agrega solo las habilidades de tu personaje, si por el contrario deseas hacer uso de estos deberás ajustarse a lo que explica la plantilla.  



Eso era todo ^^. Espero haberte ayudado.

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
447339
Reputación :
25
Mensajes :
897

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kōri no shōnen [ID]

Mensaje por Yuuki Haruka el Sáb Abr 29, 2017 6:29 pm

Editado.


Habla | "Piensa" | Actúa —
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
23490
Reputación :
0
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kōri no shōnen [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Abr 29, 2017 6:36 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
447339
Reputación :
25
Mensajes :
897

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kōri no shōnen [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.