FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

|Comenzando con la Teoría|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases |Comenzando con la Teoría|

Mensaje por Saeko Busujima el Jue Abr 27, 2017 10:17 pm

CLASES CANON
Seres Mágicos

Aquel día comenzó como cualquier otro, sin embargo sabía que no sería como los demás. El despertador sonó muy temprano en la mañana.
--Vale...--dije sentándome en la cama y estirándome.--Hoy es el gran día.--tomé el móvil de la mesita de luz y apagué la alarma.
Me levanté un tanto somnolienta y me apresuré a meterme en la bañera. Mientras me lavaba el cabello repasaban mentalmente lo que haría el día de hoy. Hacía exactamente una semana que me había inscrito para dar clases y me habían llegado los formularios y cosas que debía saber para llevar a cabo el curso.
Días posteriores a este, me había encargado de presentar mi propuesta y recibir a los alumnos que deseaban anotarse y aprender lo que les tuviera que enseñar.

Salí de la ducha y me envolví en la toalla. Con los pies descalzos recorrí la habitación hasta dar con el portátil y encenderlo.
--Veamos...--tecleé mi correo rápidamente.--Vale. Parece que si les ha llegado a todos mi correo avisando en el la fecha, la hora y el lugar en donde se tendrán que reunir conmigo el día de hoy. Además de lo que necesitarán para las primeras clases.--me comenté a la vez que tiraba de la toalla que cubría mi pelo y dejaba que este cayera suavemente por mi espalda.
Ser profesora era una experiencia nueva para mi en este tipo de ámbito, sin embargo tenía algo de experiencia siendo tutora en las clases de Kendo de mi padre cuando este no estaba. Sabía como lidiar con un grupo y dar a entender los contenidos. Además que, por supuesto les tenía sorpresas y cosas preparadas a todos ellos.

Dejé, ahora, que la toalla que cubría mi cuerpo cayera pesada al suelo y me dirigí hacia el armario. Veamos... ¿Qué debería ponerme el día de hoy?, me pregunté a la vez que me fijaba en los diferentes atuendos, sin decidirme demasiado bien por ninguno.
Finalmente terminé por elegir uno que fuera entre cómodo, formal y a mi estilo. Este servirá, definitivamente. Miré mi reflejo, en el espejo detrás de mi y me pregunté si quizás no me sentía ligeramente nerviosa. Sin embargo, rápidamente descarté aquel pensamiento dado que ya no conocía lo que era sentir algo como eso.
Tomé mi bolso junto con los libros, demás cosas que necesitaba y salí rápidamente hacia el lugar de encuentro, pactado.

La noche anterior, al comienzo, había hablado con los de seguridad y la subdirectora y me habían prestado la llave de la azotea para que desarrollara allí mis clases. Había elegido ese lugar entre una lista que me habían entregado y lo había hecho porque de alguna forma me relajaba ese espacio alejado de los ruidos y en contacto con el aire. Era perfecto para desarrollar las clases teóricas de mi materia.
Subí los escalones que me separaban de la puerta de aquel lugar, y la abrí para cerrarla detrás de mi. En el mail les había informado que cuando llegaran, entrarán directamente y se encontrarían conmigo.

Me paré a mirar al cielo. Sería un hermoso día, con algunas nubes y sol por todas partes. Y el aire me inspiraba a que las cosas irían a bien y mejor. Ya solo quedaban los últimos preparativos, mientras esperaba a que llegaran.
Tomé la pizarra que había traído, cuando me habían dado la copia de la llave, y la coloqué sobre la pared. Colgándola del único clavo que había. Luego saqué de una bolsa varios almohandonsitos, que había encargado en una tienda de la cuidad, y los esparcí por el suelo.
Finalmente, abrí una pequeña mesa y coloqué todas mis cosas encima de ella.
--Si, con esto estará bien.--dije mirando como había quedado todo.--Ahora tan solo me queda esperarlos para comenzar oficialmente con la clase.--dije colocándome las gafas de oficinista.

Reglas
• Todos los miembros inscritos en las clases deben cumplir con responsabilidad respondiendo sus temas de clases.
•El mínimo de líneas es de 8.
•El orden de posteo, no será por orden de inscripción, sino por orden de respuesta a este post. Una vez hecho esto, colocaré los nombres de cada uno en el campo: Orden de posteo. [Listo]
•Se darán 3 días máximo para que el usuario responda, de lo contrario pasará al siguiente turno [siguiente persona en la lista] y tendrá que esperar que todos sus compañeros posteen.
•Las ausencias serán válidas solo si son avisadas a su profesor al igual que a Amélie Grindelwald o Hefesto Grindelwald. Está prohibido desaparecerse sin avisar. Si no puedes entrar al foro por ‘x’ razón, pide a otra persona que notifique tu ausencia a algún admin para que envíe un MP a tu profesor.
•Si la ausencia no se justifica, amerita a ser desaprobado directamente de la clase.
•El profesor puede considerar impartir algún castigo si el comportamiento del alumno es indebido o no atiende a los llamados de atención por parte de este. Esto podría significar que se le prohíba postear en la siguiente ronda, por ejemplo.
•Sino te inscribiste, no puedes participar en este tema.
•El primer post es una introducción, a partir del segundo se empiezan con los contenidos teóricos.
•En su primer post, deben especificar que llegaron al lugar donde me encuentro y que me han visto. Preparados para empezar la clase.
•Se puede llegar a agregar alguna regla con el correr de las clases. La cual [o las cuales], serán informadas.
•No olviden divertirse!

Clases Teóricas
Orden de posteo
1: Hazekura Kaito
2: Derrik & Falsify
3: Gabriel Martizer
4: Lucy Strider
5: Scarlett Mark
6: Nova Berserath
REALIZADO POR JONSEI ©

Última edición por Saeko Mamuh el Miér Mayo 03, 2017 4:03 pm, editado 4 veces

•Haz click en la img y te llevará a mi ficha ^^ Gracias Trinity por la firma :'3

•Pienso(#ff9900) •Narro •Hablo(#9933ff)

MamuhSeñal:

Spoiler:

Regalito.~:

Muchas gracias Thurstan Eamon! ^^

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
61578

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Clases Re: |Comenzando con la Teoría|

Mensaje por Hazekura Kaito el Jue Abr 27, 2017 11:33 pm

El sol de la mañana entraba por las ventanas de la habitación, avisando que ya había comenzado un nuevo día. Me desperté en la misma posición en la que me había dormido, como de costumbre. Hacia solo un par de días que había llegado al instituto Takemori y aún se me hacía extraño despertar en esa habitación. La noche anterior la señorita Saeko, quien sería la encargada de la clase de seres mágicos a la cual me había inscrito, mando un mensaje con el lugar, la hora y todo lo relacionado a la clase. Me levante tranquilamente y me dedique a ordenar la cama, ya que detestaba el desorden. Luego de tener ordenado, camine hacia mi ropero y tome una toalla para luego dirigirme al baño para darme una ducha. Luego de 10 minutos salí del baño y me comencé a vestir. Si bien la recomendación de la señorita Saeko decía que utilizáramos ropa cómoda, no había traje más agradable de usar para mí que el traje de camisa y ropa elegante oscura que siempre traía. Me coloque la camisa, seguida de la corbata color vino tinto perfectamente amarrada, luego los pantalones, y los zapatos de cuero negro lustrados la noche anterior, finalmente me coloque la chaqueta, tome mi bolso, en el cual había guardado lo que utilizaría en la clase junto con el almuerzo, y salí de mi habitación.
Mientras caminaba hacia la azotea que había señalado la señorita Saeko mi mirada se mantenía fija en el cielo *Esta todo muy tranquilo.*
Los pasos hacian eco cada vez que la suela de mis zapatos entraban en contacto con la superficie de las escaleras que dirigían a la azotea. En lo personal me agradaba cada vez más estar en este lugar, incluso los lugares más recónditos del instituto tenían esa elegancia que solo los edificios antiguos de Europa podían ofrecer. Al llegar a la puerta que separaba las escaleras del lugar de la clase, tome la manilla y la abrí con calma, cruce el umbral y luego cerré la puerta detrás de mí. Al voltear mi mirada, la señorita Saeko se encontraba en medio de lo que parecía un aula al aire libre.
Muy buenos días, señorita Saeko, espero haya tenido una buena noche [dice inclinándose como sinónimo de respeto.]

Yo hablo-Yo pienso-Yo actuo

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
8165

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Derrik & Falsify el Vie Abr 28, 2017 10:49 am

En soledad tomaba un café. No quería tentar a la suerte, pero no pude evitar pensar donde se encontraba mi prima, e incluso se me hacía extraño que no estuviesen el elemental de fuego y la de viento armando escándalo, quizás de algún modo me había acostumbrado a sus presencias, o más bien dicho, se habían vuelto esenciales en mi vida. Parte de mi se sintió que aquellos tres habían colocado una manzana podrida en mi corazón, y en consecuencia, como ocurría con las cestas de manzanas, todo mi ser había sido contaminado.

Supuse que nadie entraría en casa hasta llegar la noche, y que de hacerlo no limpiaría, por lo que frege la taza del desayuno y seguido mire la hora, había tiempo de sobra para tomárselo con calma.
Entre a mirar el correos de la profesora Saeko Mamuh una vez más desde el móvil. Ya  tenía preparada desde el día anterior una mochila en la cual había dos libretas; por si los apuntes que tomaria serían en sucio y había tiempo para pasarlos a limpio; varios bolígrafos, subrayadores de seis colores y un paquete de rotuladores, sería capaz de engañar a cualquiera y hacerme pasar por un buen estudiante, pero no lo era, me vi obligado a hacer todo esto por mi prima.

Ya había llegado, y estaba subiendo las que me parecían unas eternas escaleras que me dirigian hasta la azotea. Me sentía extraño, estaba acostumbrado a usar el uniforme para acudir a clase, por lo que dedique más tiempo de lo esperado a seleccionar mi atuendo tras la ducha, el cual fue finalmente: Una camiseta de tirantes de color negra con escote en V, una chaqueta fina de cuero de color marrón, unos pantalones rasgados desde los muslos hasta las rodillas de color beis; sin que estos mostrasen la piel; un cinturón del mismo color que la chaqueta y unas botas también marrones con las puntas desgastadas.

Antes de atravesar la puerta que me separaba del lugar donde tomaría comienzo la clase, remangue la mangas de la chaqueta hasta los codos, había cogido algo de calor por subir las escaleras, pero teniendo en cuenta que se trataba de la azotea, un lugar abierto, bastaría con eso para que bajase la temperatura de mi cuerpo.
Pensando en que quizás debería hacer más ejercicio, abrí la puerta, esperando en el otro lado más gente de la que había, pues solo estaba la profesora y un supuesto compañero o quizás un ayudante de Saeko Mamuh. En cualquier caso, levante la mano como saludo.

- Hola. - No me hacía falta decir más, quien debía conocerme ya lo hacía.

Tratando de no molestar si alguien venía tras mía, me aparte de la puerta y mire el lugar de estudio. Una pizarra, almohadones y una mesa para la profesora con sus cosas. Parecía poco, pero era lo justo y necesario, estaba empezando a añorar los incómodos y odiosos pupitres escolares.
Había comprendido rápidamente que debía sentarme en uno de esos almohadones, pero me resultaba incómodo hacerlo con solo dos personas delante, por lo que esperaría a que más alumnos lo hiciesen.

Salón :
2 A
Dromes :
34842

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Abr 29, 2017 10:15 pm

Girando sobre su cama con el sonar de la alarma, se deja caer al suelo, para que el golpe, o el frió del suelo, pudieran despertarlo de su actual estado. Dedicándose a lavar su cara constantemente con la mejor agua fría del grifo pudo despertarse, aunque algún bostezo se le escapa de vez en cuando. Cualquiera puede errar, errar es de humanos, y el es humano, un poco genio, pero humano, ademas no es como si las matemáticas no relacionadas a cualquier ordenador o consola fueran lo suyo. Se cambia la ropa y se pone algo de desodorante, aunque no tiene ningún olor, algo de perfume no viene mal de vez en cuando.

Al leer el e-mail de la profesora sonríe un poco, clases fuera, eso le agrada, algo fuera de las 4 paredes para variar viene bien alguna vez. Y de paso, podría servirle para evitar dormirse en el pupitre, y el viento que debería pasar allí arriba debería de ser un pequeño extra de ayuda. Levanta las cosas necesarias para la clase, en especial su almuerzo, y se dirige al tejado, en el camino ve un poco de lejos a alguien mas que se dirige hacia allí. Derrick & Falsify. -Buenos días- Expresa con un rostro y tono serio, como de costumbre, mira a la profesora y al otro alumno que no es Derrick, al mismo tiempo observa el lugar. Mira a Derrick por unos segundos y hace un pequeño ademan con su cabeza, es algo que se solía hacer en la región donde creció. Aunque el ademan se viera como un "si", en realidad significa "hola", pero mas especifico para una persona. Luego de aquello va a una de las almohadillas para sentarse, una vez allí sentado, agarra su meñique izquierdo y lo hace hacia atrás hasta que siente una punzada, eso lo ayuda a despertar lo poco que le falta.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
49651

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Lucy Strider el Dom Abr 30, 2017 12:05 am

Despertó temprano. No fue necesario poner atención al despertador, en todo caso faltaba para que sonara. Estaba oscuro y la luz de la habitación incluso molesto a su compañera de cuarto que gruño entre sueños ante esta ocultando su cabeza entre el edredón. Su día empezó tomando una ducha rápida y con el cabello aun húmedo bajo a la cocina para prepararse su desayuno, esperaba no resfriarse al respecto. En medio del silencio de hallaba Lucy, tarareando una canción infantil preparaba los emparedados de jamón y queso y en un termo individual colocaba café con leche lo que sería el desayuno a llevar para su clase. Buscó alguna fruta que llevar encontrándose solo con naranjas. No le agradaban mucho pero tal vez le podían servir de intercambio con algún otro compañero así que igual las tomo. Alistó todo en una lonchera azul que tenía de la primaria y emprendió camino al instituto no sin antes robarle algo de cereal a su compañero, ya saben, para el camino. No quería que su estomago rugiera antes de tiempo.

Lucy no reparo mucho en su apariencia, además que la joven no estaba de ánimos para calentarse la cabeza con su vestimenta a tan tempranas horas de la mañana. Llevaba calzas negras, unas vans grises y un poleron azul que evidentemente era más grande que ella. Su cabello estaba recogido en dos trenzas simples caídas a cada lado, estas eran cubiertas por la capucha de su vestimenta. Tenía frío, algo muy común en ella incluso en pleno sol.

Al llegar al instituto se detiene en la entrada y procede a sacar su móvil para revisar el correo que le había mandado la profesora. La azotea Una sonrisa se le escapa, no es necesario el mapa porque sabe con certeza donde se ubica, se ha colado tantas veces en ella que se dirige a ella por instinto. Se detiene de golpe en la entrada, al parecer ya hay gente dentro. “Espero no haber olvidado el cuaderno”  se toma su tiempo de revisar bien que tiene todo lo necesario antes de entrar. “No falta nada” Se pone nerviosa y de la nada le empiezan a sudar las manos, respira profundo y con decisión atraviesa e umbral encontrándose con tres personas además de la profesora. Intentó ocultarse detrás de su bolso como si fuera un escudo resultando obviamente en vano, pero aun así lo dejo frente a ella. Procedió a avanzar entre ellos de manera casi mecánica hasta uno de los almohadones del suelo que estuviera vacío. Una vez allí dejo ir el aire y procedió a hablar lo más normal posible.

—Ammm Hola a todos—
Saludo haciendo una débil seña con su mano. Fue lo único que dijo antes caer en silencio. Se sentía observada y eso le cohibía. Esperaba que pronto alguien más se asomará por esa puerta para dirigir la vista hacia allá. Su mirada se paseaba por el suelo como si fuera lo más interesante del mundo, no podía ver nada y lo peor es que tenía tanta curiosidad por ver cómo eran sus compañeros, tendría que aguantarse las ganas un rato por lo menos hasta que otra cabeza apareciera.

Salón :
2 A
Dromes :
4963

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Scarlett Mark el Dom Abr 30, 2017 11:35 pm

La pelirroja estaba plácidamente durmiendo en su cama después de una pesada noche “estudiando”, pero en realidad eso no fue lo que se quedó haciendo a la mínima desconcentración la pelirroja se puso a ver películas y así paso toda la noche hasta llegar las primeras horas de la madrugada- que rico es dormir – se movió de lugar, nuevamente estaba cayendo en un profundo sueño cuando de pronto sus ojos se abrieron completamente como si estuviera realmente sorprendida y era de preocuparse debido a que ese día empezaba sus clases “seres mágicos” hace días Scarlett se mostraba muy emocionada ante la idea de ir a una clase así por eso ella se inscribió en aquella clase, la profesora fue muy cuidadosa en enviar todo lo necesario para que se diera la clase.

De un rápido movimiento la pelirroja se levantó de la cama y se dirigió hacia el baño como alma que se la lleva el viento, en un tiempo récord logro asearse correctamente para después vestirse con lo primero que encontraba a su paso – esto es muy malo- tomo lo que primero encontró y lo metió en su pequeña maleta que solía llevar a clases- suerte o muerte – como si de una carrera se tratase Scarlett salió corriendo a toda prisa, pasando muchos obstáculos a su paso inclusive saltaba como una profesional, su meta era la azotea de la escuela a veces solía lamentarse vivir en la ciudad debido a que siempre se quedaba dormida y solía llegar tarde a las clases del sensual profesor Jhonatan Andreas “Ese profesor esta como para comérselo enterito” pensó no muy sanamente la joven. Movió de un lado a otro su cabeza debido a que no era momento de pensar en aquel sensual profesor. Logro subir olímpicamente las escaleras del instituto – un poco más – con sus últimas fuerzas logro llegar hacia la puerta de la azotea, antes de abrirla se acomodó un poco sus ropas y cabello- muy bien estoy lista – respiro profundamente y abrió la puerta de la azotea.

Mostró una gran sonrisa – Buenos días a todos los presentes mil disculpas por el gran retraso, espero que nos llevemos bien en esta clase- dicho eso sigilosamente se fue a sentar en el lugar más cercano esperando que la profesora no le regañara por aquel retraso.

Dromes :
8406

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Nova Berserath el Lun Mayo 01, 2017 11:10 am

Ese día se levantó temprano para acomodar unas cuantas cosas para asistir a Takemori. Nunca antes se había interesado por el famoso instituto de Éadrom, mucho menos por inscribirse a una de sus clases ya que creía que su conocimiento y capacidades actuales le eran suficientes para enfrentarse al mundo real, por lo tanto ir a la escuela no resultaba ser una prioridad para ella. Y aunque muchos de sus conocidos estudiaban ahí, ella no estaba tan segura de querer interactuar con muchas más personas a no ser que fuese necesario. De cualquier manera sus razones para haber cambiado de opinión no tenían nada que ver con el lugar en cuestión sino por uno de los múltiples cursos que allí se dictaban. Preparada para salir, tomó un pequeño bolso e introdujo los materiales que le habían pedido llevar, finalmente se apresuró a dejar su apartamento y caminar en dirección al centro.

De camino al instituto se preguntaba que tipo de actividades se desarrollarían en el transcurso del día. El interés en obtener información que le permitiesen conocer a fondo sobre otras especies y sus cualidades le emocionaba mucho y realmente consideraba que era algo por lo que valía la pena aprender. Eso me ayudaría mucho en el trabajo. Caminaba por los alrededores de la famosa escuela, guiándose por la pequeña hoja que traía en sus manos. Habían demasiados estudiantes surcando por el sitio, lo que la hizo sentir un poco incomoda pues... era la única que no llevaba uniforme y obviamente aquello la hacía destacar más de lo que deseaba. Vamos, si sigo perdiendo el tiempo voy a llegar tarde. Pasados unos cuantos minutos, logró dar con el lugar exacto donde la habían citado, percatándose al instante que quizás era la ultima en llegar. Rápidamente se dirigió al fondo mientras escuchaba a los demás presentarse. Cuando finalmente se sentó, se percató de que la persona que impartiría la clase era la misma chica que había conocido unos cuantos meses atrás en el bosque. Ok. Esto va a ser muy raro. No dijo nada al respecto, simplemente esperó que la ultima persona terminara de hablar para poder presentarse. — Disculpen la demora. Mi nombre es Nova —, sentenció de pie con un tono bastante formal antes de volver a sentarse. Aquella había sido una presentación bastante seca, pero dudaba que a alguien allí le diera importancia a ello.

Dromes :
18305

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Saeko Busujima el Lun Mayo 01, 2017 9:11 pm

CLASES CANON
Seres Mágicos

Me encontraba sentada en el banco mientras tomaba algunas notas en mi laptop. Esperaba que los alumnos llegaran. Mmm…si, es recomendable que comience haciendo una introducción por humanos, y quizás seguir con semi-animales, pensaba esto cuando se me ocurrió dar un vistazo a la hora. El reloj digital del lado derecho debajo de la pantalla, marcaba que eran 8 menos 10. En cualquier momento tienen que estar cruzando esa puerta, me dije dejando mi lugar y extrayendo de mi bolso un par de láminas.

Coloqué en el pizarrón una alusiva a un humano. En el centro de este, para que desde los almohadones todos los alumnos fuesen capaces de verlo de forma adecuada.
Andaba haciendo eso, cuando escuché que la puerta se abría. El primero de ellos había llegado.
“Muy buenos días, señorita Saeko, espero haya tenido una buena noche”, me dijo para luego hacer una reverencia. Lo saludé con un asentimiento de cabeza y una sonrisa y continué con lo mío.
Poco a poco iban llegando y como mis indicaciones lo decían, entraban sin golpear la puerta y por inercia se sentaban en los lugares, listos para comenzar con la clase. Yo también estoy lista, me dije mirando la pizarra y girándome luego para verlos a cada uno de ellos a la cara. Los conté mentalmente, y al darme la cuenta exacta de todos los participantes que debían de estar procedí a acercarme a la puerta de la azotea y cerrarla con llave.

--Que sean muy bienvenidos todos!.--comencé a hablar, caminando nuevamente al centro de mi aula improvisada.--Como ya sabrán, yo seré su profesora en la clase de Seres Mágicos.--las formalidades, a veces, eran buenas.--Mi nombre es Saeko, pueden decirme Sensei, si gustan.--mi mirada se fijó en una de las alumnas al fondo. Curioso, ¿qué tal has estado Nova?, reconocí que ya nos habíamos visto antes.--Como nadie tendrá dudas de quien es cada uno de ustedes, ustedes tendrán tiempo de socializar luego y yo ya los conozco, obviaremos las presentaciones e iremos directo a la clase del día de hoy.--sentencié dando un paso al costado para dejar ver lo que había en la pizarra.

--¿Algún presente de aquí reconoce lo que hay en la imagen?.--señalé con mi dedo la misma.--Creo que por sus caras, no es difícil adivinar que todo el mundo aquí reconoce que esto es una figura humana.--tomé un bolígrafo.--¿Quién se anima a decirme una característica de ellos?--los anime a que participaran y esperé unos cuantos minutos para continuar.--Verán, vivimos en un mundo en que…los humanos no son los únicos que habitan la Tierra.--me encontraba de espalda escribiendo un par de cosas.--Ahora bien, ¿Cuál sería el propósito de que yo les dijera esto?.--me giré y me quedé en silencio observando sus expresiones.--Pues, Éadrome está viviendo un momento crítico, es necesario que estén formados con conocimientos que los ayuden a sobrevivir dentro de este caos y conocer a la gente que pasa por su lado, es un muy buen comienzo ¿no creen?.--hice una pausa y continué.--Sin embargo, si buscan transmitir estos conocimientos a alguien más, quizás los tomen por locos. Si en su cabeza a aparecido la pregunta “¿Por qué?”, se las contestó de forma rápida. Pues porque ustedes están aquí por propia voluntad, dispuestos a aprender lo que yo tenga que enseñarle. Aquellas personas no. Y esa es la razón por la que deben ser prudentes a quien transmiten sus conocimientos. No todos están preparados para ver la verdad.--los miré y les hablé con seriedad.

--Los humanos son la raza que mas cantidad hay, en la Tierra y en Takemori. Su aspecto es imitado por las demás razas para poder pasar desapercibidos, pues, por más débiles que lleguen a considerarlos, lo cierto es que superan en creces a todo el resto de las razas juntas.--les comenté mientras señalaba la pizarra.--El problema está en que aquellos que tienen consciencia de las demás razas las desprecian, ya que tienden a rechazar y considerar como una amenaza todo lo que desconocen, cazando y experimentando a todo aquello que sea diferente.--hice un ruido con mi pie en el suelo para despertarlos.--Escuchen bien lo que acabo de decirles, porque en este curso también se aboca a que entiendan que no todos los seres de otras razas son malos y que si saben trabajar junto a ellos, puede ser que se halle una solución para Éadrome.--me quedé en silencio esperando a ver si algún de mis alumnos tenía algo que decir.

Imagen que está en la pizarra:

REALIZADO POR JONSEI ©

•Haz click en la img y te llevará a mi ficha ^^ Gracias Trinity por la firma :'3

MamuhSeñal:

Spoiler:

Regalito.~:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
61578

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Hazekura Kaito el Vie Mayo 05, 2017 6:43 pm

La profesora había comenzado la clase, como él esperaba, con la raza más común que había, los humanos, ya que esta raza era la que más población tenía y eran la única que no necesitaba ocultarse, a diferencia de las demás.
Señorita Saeko, pienso que los humanos estamos plenamente conscientes de lo débiles que somos individualmente, así como lo fuertes que somos como la especie más abundante en la tierra. Somos temerosos de todo aquello que no conocemos y más aun de aquellos que amenace esa supuesta supremacía. En lo personal, jamás habría imaginado que todas las razas de las cuales había leído en historias antiguas, existían realmente. Ni siquiera sé cómo debo reaccionar frente a alguna de estas razas. Sin embargo, nadie puede desconocer que la cooperación entre razas es más necesaria que nunca para poder superar la crisis que nos azota.
[La mirada de Kaito permanecía fija en los ojos de la profesora mientras hablaba.]
No entendía muy bien cómo era la relación entre las distintas criaturas que existían en el mundo. Él jamás había estado con nadie que no fuera humano, desconocía completamente su existencia antes de llegar a Takemori. Precisamente por ese desconocimiento se había inscrito en esta clase.

Yo hablo-Yo pienso-Yo actuo

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
8165

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Derrik & Falsify el Sáb Mayo 06, 2017 10:06 am

Tras mi llegada apareció un chico más casi al momento. Si sólo se habían apuntado chicos a las clases, serían más aburridas de lo que había pensado en un principio, no es que me apuntara para ir buscando nada o para flirtear, pero una clase con chicas siempre me habían parecido más agradable que con un montón de chicos.
El alumno que había entrado tras de mí, el tercero, me hizo un saludo con la cabeza, a lo cual le respondí exactamente del mismo modo, aun cuando había abierto un gran interrogante, y es que ¿yo le conocía acaso? Probablemente así fuese, pero me resultaba imposible de recordar, ni tan siquiera le recordaba de vista de los pasillos de Takemori.

El tercero se sentó, pero en ese momento mi atención la captó la cuarta alumna; al fin una chica; esta parecía ser muy tímida y quizás algo simple, el hecho que se escondiera tras el bolso era un detalle que me había desagradado, no es que fuese a odiarla, pero mi interés se desvaneció.

Los dos últimos alumnos parecía que tardarían, por lo que tomé la decisión de ir escogiendo mi sitio, el cual no me había tomado demasiado tiempo, ya que fue el más alejado de la cuarta alumna, era simple la razón, era tímida y aun cuando se veria obligada a tener que sentarse junto a algún compañero, ese no sería yo, no quería hacerla sentir incómoda.

La quinta alumna llegó entonces, y sin lugar a dudas, solamente con su saludo ya parecía ser la más enérgica y abierta de los alumnos presentes. Estaba bien, esta chica si conseguía atraer más mi interés, probablemente ella y el tercer alumno serían con los que resultaría más fácil entablar una conversación, por lo que hice una nota mental para tratar de hablar con ellos en el descanso o bien al finalizar la clase.

En cuanto vi a la sexta alumna no pude evitar sonrojarme, se veía realmente mona, pero no supe ver demasiado bien su personalidad, pero por su presentación parecía ser una chica bastante correcta con sus modales, seguramente se trataría de una chica agradable.

Puesto que estábamos todos y la clase comenzaba, saque de la mochila una de las libretas y un bolígrafo, dudaba que fuese a apuntar realmente nada, pero la intención es lo que cuenta. Para cuando quise darme cuenta, la profesora Saeko Mamuh hizo algo que me escamo ¿porque cerrar la puerta con llave? No me resultaba cómodo aquello, pero no diría nada al respecto.
Oficialmente la clase había comenzado con todas las de la ley, por lo visto no descubriría el nombre de sus compañeros por el momento, excepto el de la sexta alumna, Nova. En cierto modo era mejor así, desde que había descubierto que era el único de la familia que no ejercía su papel de especialista, el apellido Oudovelyiuen me venia grande, procedia de una familia con cierto renombre en el mundo de las excentricidades y a mi a edad aún necesitaba de unas clases de seres mágicos, las cuales parecían ser para iniciados, puesto que comenzó con explicar a los humanos.

Por un segundo me sintió confuso, era una clase de seres mágicos ¿porque hablaba de los humanos entonces? ¿Podría tratarse únicamente para explicar que los seres mágicos se camuflan de ellos? Ya que estaba en aquellas clases y estaba interesado en mejorar como especialista, trate de preguntar esas duda que tenía, pero el primer alumno se adelantó. Tal y como hablaba mi compañero me resultaba pedante, parecía que sería el típico sabelotodo robot sin sentimientos, que al final del curso mostraría una sonrisa, la cual no podría importarme menos.

Cuando tuve la oportunidad levante la mano, no por esperar a que me diesen la palabra, más bien se trataba para que supiese la profesora Saeko quien de todos los alumnos le hablaba exactamente en ese momento. - Una pregunta. Si la clase es de seres mágicos ¿esto quiere decir que los humanos se les considera como un ser mágico?

Salón :
2 A
Dromes :
34842

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Mayo 06, 2017 1:42 pm

Empezando por humanos, seguramente para sentar las bases de la regla del camuflaje para las otras razas, algo sencillo. Pero sin dudas algo molesto, el solo espera que se pase rápido la introducción, pues conocer a los humanos es algo casi natural, y dudosamente habrá alguien que no sepa lo básico, que seria, prácticamente, lo mas importante también. Y con la pregunta de ella, el podría enumerar varias características, desventajosas y algunas valiosas. Pero sin embargo no dirá nada, el sabe a la perfección todo lo que podría decir, y como no le agregaran nota por participación, dejara que los demás digan algo.

Sin embargo, fueron las palabras de su compañero quien le hicieron despertar las ganas de decir algo. -Sensei- Habla mientras levanta un poco su mano. -¿Le importa si le menciono algo a mi compañero?- Pregunto, esperando a la respuesta de ella, aunque duda que ella le diga que no, por intuición. -Solo quiero decir algo con tu frase de "reaccionar frente a alguna de estas razas", en si, no hay que reaccionar a la raza, ya que esto, en teoría general, solo afecta a ciertos puntos de la personalidad del otro, con eso me refiero a que no existe una forma especifica de reaccionar ante alguna raza, si no ante la personalidad del otro ser, como si se tratara de otro humano, por ejemplo, un dragón podría ser como cualquier otro humano, a menos que lo veas transformarse no le creerás que se aun dragón, pero en otro caso, el ser un dragón podría darle un aire de superioridad y soberbia a la otra persona- Se rasca la cabeza al acabar de hablar. -No se si me explique bien, pero en resumen, visto desde un punto psicológico no hay ninguna diferencia sobre como entablar una relación entre seres de distinta raza- Psicología, aunque no es un experto en el tema, sabe varias cosas de esta, y posee diversos conocimientos que cuando los pone en practica pueden resultar buenos.

No espera que sus palabras realmente sirvan de algo, pero al menos se queda tranquilo al haber participado y se saca ese peso de encima de querer decir algo. Y con respecto a la pregunta del segundo chico, el no dice nada, pero se dibuja una pequeña sonrisa en su rostro. Es por la gracia que le causo la pregunta de el.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
49651

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Lucy Strider el Lun Mayo 08, 2017 10:51 am

Ya cuando fueron llegando los que faltaron sus ojos se posaron en las distintas personas con las que compartía espacio. Tuvo muchas reacciones al respecto, desde el agrado hasta la incomodidad. De los cinco compañeros una llamó su atención, la última, no sabría cómo describirlo pero le daba la misma sensación que la profesora, una diferente a la de sus compañeros.

Cuando la profesora procedió a hablar prestó toda su atención en ella, le resulto curioso el que hablara de los seres humanos en su clase, incluso al ver la imagen se confundió ya que durante el tiempo que llevaba en Éadrom se había topado con todo tipo de personas con aspectos similares al suyo que al final terminaban mostrándole otra cara, eran esos que le daban una extraña sensación, pocas veces se equivocaba.

“Entonces somos considerados seres mágicos” pensó la joven con emoción ante esa idea, ya que creía que era humana, siendo claramente ignorante de lo que era, quien sabe por cuánto tiempo pero eso era otra historia. Tembló en su lugar cuando escucho del rechazó que hacían muchos humanos, le sonaba horrible, pensó en su sempai, los ángeles del bosque, su hermano sea lo que sea que él fuera. Nunca les vio algo malo, incluso desde pequeña creía en ellos aunque se rieran en su cara por sus fantasías, soñando encontrarse con esos sinfines de razas distintas a ella, cosa que se le cumplió por arte de magia al llegar a la ciudad, poder vivir todo tipo de aventuras, es por eso que se le hizo extraño a Lucy que uno de los chicos nunca se hubiera encontrado con alguno. “Tal vez no todos tienen suerte, si se le pudiera llamar así” se dijo al acordarse los malos ratos vividos estremeciéndose ante el recuerdo.

—Eso es cierto—Habla por primera vez desde iniciada la clase dando la razón a su compañero—Dices que no sabes cómo reaccionar frente a una pero ¿Quién te dice si no te has encontrado con una?, incluso puede haber una ahora mismo pero tú no lo sabrás porque ellos se ven como nosotros. A mi parecer creo firmemente que son como nosotros, es decir, en el sentido de la personalidad, la manera de ser—Recordó a su compañera de cuarto, esa chica que siempre le sacaba una sonrisa cuando lo necesitaba, nunca la vio distinto por lo que era, pero otros si, por eso mantenía en secreto su raza—Es por eso me apena que muchos crean que todos son malos, hay de todo tipo, al igual que en los humanos.

Su voz sonó clara, realmente se emocionaba en temas así, en especial si la mayoría de sus amigos eran de otras razas. Odiaba esa discriminación que hacía al respecto por el hecho de ser seres mágicos, de ser diferentes. Si ellos también lo eran no habría porque tratarse de manera distinta.

—Igual creo no necesariamente vendríamos siendo la raza más débil considerando que somos los que más abundan, algo de ventaja nos daría eso ¿no?

Todos tienen sus propias ventajas y desventajas, o era la manera que pensaba la joven que creía ser una humana, que todo en este mundo tenía un equilibrio.

It's Lucy//It's Alice// Na-narración-desu!

"Una siempre necesita de la otra"

♫ FC Lucy ♫// :

¡Yay!

Salón :
2 A
Dromes :
4963

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Nova Berserath el Lun Mayo 15, 2017 10:02 am

La clase no tardó en dar inicio tras pasar unos pocos minutos desde su llegada. No se trataba de un grupo bastante numeroso, cosa que le sorprendió un poco pero no pareció desagradarle pues entre menos personas asistieran más fácil sería transmitir la información. No me gustaría perder el tiempo entre preguntas absurdas y compañeros ruidosos. Se acomodó un poco más sobre su asiento mientras prestaba atención a las palabras de Saeko.

El primer tema a tratar la tomó por sorpresa, no pensaba que aquella clase fuera a darle tanta relevancia a especies no mágicas como la humana, sin embargo, estaba lo suficientemente interesada en el tema como para dejar pasarlo por alto. Un chico de anteojos fue el primero en dar su opinión al respecto, admitiendo que quizás no se tratase de la especie mas fuerte de todas pero si de la mas capacitada para adaptarse a los cambios, pensamiento con el cual ella estaba completamente de acuerdo. Sus demás compañeros parecieron compartir opiniones similares sólo que con distintas palabras. Uno de ellos quiso resaltar un tema bastante importante en su opinión: No todos los seres mágicos aparentaban lo que eran. Muchas clases de criaturas recorrían la ciudad de Éadrom todos los días, pero eran muy pocas las que mostraban su verdadera apariencia, eso ademas de que no todas las especies poseían rasgos muy llamativos en su forma original (como por ejemplo los magos). Entonces, ¿Cómo podrían siquiera diferenciarlos de los humanos? A simple vista, no se podía. Ni siquiera ella tratándose de un ser elemental tenía tal capacidad para identificar a los suyos de inmediato, por lo que dudaba que a los humanos se le hiciera más fácil.

Dejando a un lado todo aquello, decidió retomar el tema inicial y aportar su opinión, — Considero a los humanos una de las especies más frágiles, y a la vez más poderosas de todas. Tienden adaptarse a casi cualquier situación y son capaces de diseñar artefactos lo bastante asombrosos como para poder defenderse de criaturas más fuertes. Por otro lado... enferman con mayor facilidad y son más susceptibles ante sus emociones, lo que los lleva a ser muy conflictivos entre ellos mismos y a generar guerras inútiles —, comentó con una expresión bastante apacible en su rostro mientras fijaba la mirada en la pizarra, — Hay muchos tipos de humanos... pero es lo mismo cuando se trata de otras especies. No todos son iguales, sin embargo, la mayoría de ellos le temen a lo desconocido y destruyen todo lo que consideran como una amenaza, siendo lo bastante temibles cuando se lo proponen —, muchas de las mas grandes tragedias y problemas en el mundo habían sido originadas por humanos, cosa que le era difícil no recordar durante tal tema de conversación.

Narra PiensaHabla
[Nova ID]

Dromes :
18305

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Saeko Busujima el Mar Mayo 16, 2017 6:54 pm

CLASES CANON
Seres Mágicos

Poco a poco fueron mostrando sus inquietudes y como profesora era mi deber contestarles.
El primer alumno en hablar y romper con el silencio, se dirigió hacia mi de forma segura y seria sin quitarme los ojos de encima. Le sonreí y asentí.
El segundo alumno, hizo una pregunta interesante que me daba el preciso pie para introducir el siguiente tema que trataríamos.
--Es interesante tu pregunta, Derrik.--comencé diciendo, mientras extraía de mi bolso otro par de láminas.--Pues verás...para comenzar a comprender a los seres mágicos con los que nos relacionamos, primero hay que ir de lo mas simple a lo mas complejo. Es por eso que vemos a los humanos en primer lugar, por mas que les pueda parecer una redundancia.--los observé a cada uno y continué.--Los humanos no son considerados seres mágicos porque no poseen cualidades mágicas, ni habilidades que superen la media.--pegué una de las láminas que sostenía sobre la que ya estaba.--¿Quién de todos ustedes me puede decir que ven en esta imagen?.--les pregunté.--Efectivamente, esto es lo que muchos llaman: Magos.--tomé el bolígrafo y escribí al lado: Brujo/Chaman/Druida.--Se pueden dividir en las clases que escribí en la pizarra y son seres místicos con la capacidad de controlar la magia a través de los hechizos, accesorios o simplemente con su propio poder. Son los creadores de su poder. Estos se especializan en el empleo del maná para poder utilizar su magia.--di un paso al costado para que todos pudiesen leer bien.--Estos son los mas parecidos a los humanos, tanto en características físicas como que no poseen la propiedad de poder transformarse en nada, ni otras características que veremos mas adelante en otros seres.--les comenté y continué escuchando al siguiente alumno que vertió una opinión a otro de ellos.

Imagen 1: Magos:

Hice una breve observación.--Ciertamente, como dices, el trato no tiene que ser especial o diferente porque se trate de otra persona con características diferentes a las de uno, pero si deben tomar sus recaudos dados los tiempos que corremos, sin mencionar que cada uno esta dotado de una personalidad y carácter particular.--reí un poco.--Es por eso que tenemos que tener en cuenta que no con todos nos llevaremos bien.--escuché a Lucy opinar sobre esto mismo y mas o menos había contestado parte de su discurso con lo que había dicho pero su última pregunta hizo que volviese a hablar.--Como dices, los humanos son la raza que mas abunda en el planeta y no porque no posean características diferentes, ni super poderes quiere decir que sean precisamente débiles.--hice una pequeña pausa y anoté en la pizarra: Inteligencia/Astucia/Conocimiento.--Estos tienen particularidades muy interesantes como podrán ver. Son inteligentes, los que los lleva a poseer el conocimiento necesario para adquirir nuevas técnicas. Como por ejemplo aprender sobre tecnología, o el manejo de armas, entre otras cosas. Además de ser astutos, lo que les permite elaborar una buena técnica o estrategia.--moví un poco la lámina que tapaba a mi ejemplo de humana mientras escuchaba que Nova comenzaba a hablar y escribí un par mas de características en la pizarra según ella iba nombrando.--Así es Nova.--asentí.

Parecía que nadie mas hablaría, mi alumna de cabellos rojizos, no había aportado nada esta vez pero la dejé pasar por ser la primera vez.
--Es momento que continuemos.--pegué otra lámina en un costado de la pizarra.--¿Qué me pueden decir de lo que ven?.--repetía la pregunta para ver que tan atentos estaban.--Aquí podemos ver a un humano algo diferente ¿verdad?.--tomé el bolígrafo otra vez.--Estamos frente a los seres que llamamos: Semi-Animales.--anoté al lado de la lámina.--Es una raza curiosa, por cosas del azar, experimentos u otro motivo, estos "humanos".--recalqué la palabra haciendo unas comillas con mis dedos.--Adquirieron características físicas de algún animal. Ya sea: gato, perro, oveja, vaca, ratón, serpiente, etc. Por lo que decimos que: poseen un cuerpo mitad animal, mitad humano que presentará rasgos físicos del animal pero esta transformación no es perfecta y solo se muestran pequeñas partes como:cuernos, cola, orejas, escamas, alas, etc.--hice una pequeña pausa y continué.--Como ya mencionamos, estos esconden estas características para pasar desapercibidos entre la multitud.--saqué otras dos láminas mas y las pegué, debajo de la otra.--Aquí hablaremos de otras dos razas que están en bastante relación pero a la vez no.--señalé la primera lámina.--Esto que ven acá es lo que llaman: Licantropo o Aulladores.--anoté el nombre al lado.--¿Alguien sabe lo que es?.--les pregunté.--La forma natural de ellos es la de un lobo de gran tamaño y belleza considerable, son capaces de adaptar formas humanas y su mayor beneficio es que lo hacen a voluntad y mantienen la conciencia en todo momento.--caminé hacia el otro lado de la pizarra y volví a donde estaba.--Aquí ya podemos ver que si hay una transformación completa.--les señalé.--Suelen ser ajenos a cualquier política implantada por el hombre, sólo siguen a un macho alfa quien guía la manada. Suelen cazar porque son carnívoros, pero antes de consumir agradecen a la tierra y al sacrificio por proveer, eso no quita que también puedan ingerir comida humana.--vi sus caras al escucharme.--Los invito a contarme que características piensan que tiene esta clase.--

Imagen 2: Semi-Animales:
Imagen 3: Aulladores:

--Finalmente pasaremos a una clase que ya la ha nombrado alguno de ustedes.--señalé la lámina de al lado de los aulladores.--¿Esta es fácil verdad?.--sonreí.--Efectivamente, estamos hablando de los: Dragones.--coloqué con el bolígrafo el nombre a su lado.--Son seres milenarios muy poderosos que tienen resistencia a la magia y a los ataques físicos en todo su cuerpo excepto en el vientre y en la planta de sus patas, esto se debe a que las escamas que cubren su piel son de menor dureza en dichas zonas.--seguí anotando al lado: wyvers/dragón de color/dragón chino/Ryu/Hydra.--Se dividen en estas clases que ven aquí escritas. No son iguales, algunos no poseen alas o extremidades largas además de no tener poder sobre un elemento. Pero algo que todos comparten entre si es que al adquirir el aspecto humano, pueden obtener una forma híbrida en la cual pueden presentar alas y cola y con ello su poder físico se será sumamente limitado, evitando así convertirse en monstruos destructores y logrando del mismo modo pasar desapercibidos prácticamente sellando el 70% de sus poderes.--me di vuelta y los observé.--¿Alguna pregunta?.--sabría que las tendrían, así que esperé paciente

Imagen 4: Dragones:
REALIZADO POR JONSEI ©

Recordatorios de la Profesora:

Por Favor, tengan en cuenta la regla de los 3 días.

Si un compañero suyo no postea dentro de estos, deben saltearlo y continuar con su respuesta.
Ejemplo: Profesora postea el 16/05.
Kaito tiene tres días, osea hasta el: 19/05.
Si el alumno no posteo, Derrik debe hacerlo.
Derrik postea el 20/05.
Gabrielle tiene hasta el 23/05 para postear, sino Lucy debe hacerlo.

Con esto ayudamos a que sea mas dinámico el tema. Una vez que finaliza la pasada, y si tienen ganas de contestar pueden hacerlo.
Ejemplo: Nova terminó de postear [la última alumna en el orden de posteo]
Kaito que no lo había hecho y quiere dar su respuesta, ahora si puede hacerlo.
Gabrielle y Scarlett tampoco lo hicieron.
Entonces primero va Gabrielle. Si este no postea dentro de los tres días a la fecha del post de Kaito, Scarlett puede hacerlo.
No hay mas chance, vuelve a postar el profesor.

No olviden que cualquier duda me pueden consultar por MP nwn *los abraza a todos*

MamuhSeñal:

Spoiler:

Regalito.~:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
61578

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Derrik & Falsify el Dom Mayo 21, 2017 10:06 pm

Por lo que pude apreciar o quizás mejor dicho escuchar, no solamente el primero se trataba de un sabelotodo repelente, pues el tercero e incluso la tímida de la cuarta alumna parecían mostrar estas incordiosas facultades que nadie pidió que mostrasen.

A decir verdad, no me apetecía escuchar lo que tenían que decir mis compañeros, si el caso era que explicasen ellos más cosas que la propia profesora, su tema de conversación era intrascendente ¿porque debería importarme a mí sus opiniones? Solamente bastaba decir: Inteligentes, astutos, con conocimiento, adaptables y numerosos. Información que apunte conforme la profesora y la sexta alumna, Nova, fueron desvelando respectivamente en la pizarra y en su respuesta a la pregunta.

En parte fue decepcionante que la sexta alumna callese también en dar su opinión, pero de algún modo fue la única que se dignó a dar la importancia debida a su respuesta.

Había estado atento, aun cuando no quería, y algo que dijo el tercero llamó mi atención ¿Hablar con un dragón como si fuese una persona? esto quería decir que los dragones poseen la capacidad de mostrarse como un humano, me sorprende que un ser que veía como un simple animal mitológico en realidad tenga inteligencia humana y además pueda cambiar de forma tan radical su aspecto, pero claro, igual los dragones que conozco no son como de los que habla mi compañero.
Puesto que hablaron del dragón como un ser mágico más, esperaré a que llegue su punto, puesto que la profesora había comentado que tenía un orden ya predicho, pero en caso de que no saliera tal, apunte “Dragón” a un lado, así recordaría preguntar más tarde.

Por lo que había entendido, la única diferencia a destacar entre un mago y un humano era el maná, que por lo visto la palabra no se trataba únicamente de algo ficticio, pero así era mejor, de este modo era más fácil comprender de qué se trataba y cómo funcionaba. Puse en la libreta “Magos” y “Maná” pero despertó una duda mas en mi, la cual no reprimi.

Tal y como había hecho antes, volví a levantar la mano. - Profesora, cuando dijo que los magos controlan su magia a través de accesorios ¿A que se refiere exactamente? - En un principio había pensado en lo típico, varitas mágicas, pero el tío Cosmo traía a la tienda algún que otro de artilugios mágico, los cuales cualquiera podría usar ¿qué diferencia había entre una varita mágica y estos objetos? Probablemente la respuesta sería más simple de lo que esperaba.

Cuando pasamos al tema de semi-animales, lo que más me había llamado la atención fue que podían proceder mediante experimentos, lo cual había dicho como si nada, por lo que debía ser algo al orden del día para los entendidos. ¿Pero alguien que fue cambiado mediante un experimento trataría de ocultar a la sociedad su cambio? y ya no solo con los semi-animales sino con todos los seres mágicos ¿simplemente por pasar desapercibidos cambiaban su aspecto al del humano? Probablemente había algo que no entendía, pero se haría saber cuando llegase el momento, pues es prácticamente un tema que envuelve a todas las razas.

Cuando había terminado de anotar sobre los semi-animales, saltamos al tema de Licántropos, en el cual hice mi pregunta sin esperar demasiado tiempo, pero eso sí, levantando la mano nuevamente. - Al igual que hay transformaciones completas ¿Hay transformaciones parciales? Me refiero como en las películas de hombres lobo, ya sabe, lobos antropomórficos. - Al fijarme en la lámina con el semi-animal decidí añadir una posibilidad más. - O quizás más bien parecidos a los semi-animales ¿es posible eso?

Como había predicho, los dragones salieron tarde o temprano, por lo que tache su nombre de la libreta. El aspecto del dragón de la imagen de la profesora era típico de los cuentos de caballería, por lo que sí que era sorprendente que un ser como ese pudiera cambiar al de un humano y poder pensar como tal.
Por lo visto había más de una clase de dragón, las cuales fui apuntando, pero faltaba añadir que es lo que les diferenciaba unas de otras, por lo que en mi pregunta añadiría la evidencia de que no sabía sobre estas, así mostraría ese falso interés por llenar la libreta con información, información que acabaría olvidando al final de la semana.

Sin perder la costumbre de levantar la mano para saber de quién procedía la pregunta. - Además de querer saber en qué se diferencia cada especie de dragón, tengo una pregunta referente a los cambios de formas de algunos seres mágicos. Estos pueden cambiar su aspecto al de los humanos ¿pero solo pueden al del humano, no pueden hacerlo al aspecto de otra raza?

Salón :
2 A
Dromes :
34842

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Gabriel Martizer el Lun Mayo 22, 2017 10:41 pm

-Una maga- Responde ante la pregunta de la maestra, ese termino engloba 3 tipos de "humanos con magia", y allí los escribía ella. Gabriel no tomaba apuntes, solo mantenía su mirada fija en la profesora, total, no era nada muy complicado, menos para el, con su memoria recordaría todo. Ademas, gran parte de lo que ella decía, el ya lo sabia, no de forma directa, pero si a traces de toda la fantasía que una vez pensó que era irreal. Lo mejor de todo, es que gran parte de era fantasía era real, por lo que prácticamente no iba a aprender nada nuevo en esa clase. Pero siempre estaba bien saber que es real y que ficticio, nunca esta de mas asegurarse de cierta información.

Y lo mejor de todo, aquel chico cuya voz se escucha de fondo, expresa dudas muy interesantes, dudas a las que Gabriel no puede responder con su dichoso sentido común. Preguntas que son mejores dejarlas a alguien que sabe del tema, en la charla de los semi-animales, el se acordó de Rechy, y aquella otra chica que había conocido apenas había llegado a Takemori. ¿Cual seria aquella primera chica? A el no le quedaban dudas sobre su amiga, pero nunca pudo saber mucho de su primera "amiga".

-Velocidad, fuerza, resistencia y sentidos sobre-humanos- Pronuncio cuando la maestra solicito algunas características de esa raza, era lo único que se le ocurría, y lo único que conocía. Aunque seria interesante encontrarse con un licantropo que pudiera usar magia, aunque eso seria mas un mestizo, ¿No?

Aquella ultima pregunta de su compañero le llamo la atención, lo suficiente como para levantarlo de su letargo, quiere escuchar claramente esa respuesta, saber que dirá la profesora. Nunca se lo había preguntado antes, tal parece que, como todos, el había dado por hecho algunas cosas y no se cuestionaba por que eran así.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
49651

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Lucy Strider el Jue Mayo 25, 2017 1:10 am

“Ah… Por un momento me ilusione al creerme especial” Se deprime al saber que los humanos no tienen nada que los destaque, nada que los haga especial. De mala manera lo anota en su rostro, subrayando dos veces para que nunca lo olvide.

La clase continua, con cada cosa que nombra la profesora Lucy toma nota, no quiere perderse de nada.

Magos, anota con perfecta caligrafía en el block de notas que ha traído. Le llama la atención el concepto maná ¿Sería algo como energía interior? Lo anota en el centro, poniendo alrededor la división de esta raza. ¿Son sólo esas? No lo sabe, tal vez puedan existir más, pero todavía no las han encontrado. ¿Los humanos podrían convertirse en magos mediante algo? Continúa anotando sus dudas, sin quitar la atención de su profesora.

—Semianimales…—Sonríe al recordar a ese chico que conoció saltándose las clases una vez, ese de orejas suaves y anaranjadas, su nombre se anota solo junto al título de la raza. Lanza una flecha poniendo “Similares” a las próximas dos que procede a nombrar la profesora. Los aulladores y los dragones, casualmente nunca se ha encontrado con ninguna de las dos. No sabe nada al respecto.

—¿Son los hombres lobo?—
contesta en duda ante la pregunta de la profesora. No prefiere responder características de ellos pues nunca se ha topado con uno. “¿Serán como en las películas?” Sabe claramente que siempre exageran en ellas, pero, tal vez no están del todo equivocadas—¿Podrían de tener una regeneración más acelerada?—Su respuesta respecto a alguna característica que se le ocurre sale más como una pregunta, no muy segura si esta en lo cierto. Sólo tenía dos referencias para guiarse, la de terror y las de dramas adolescentes, su conocimiento era casi nulo en esa área. Haciendo memoria una pregunta le asalta y no puede evitar alzar la mano para hacer notar su voz—Sensei, tengo una duda ¿Ellos pueden cambiar de forma en cualquier momento o sólo en luna llena?

—¡Dragones!—
dice sin querer al ver la imagen. Las famosas criaturas místicas de las que tanto había leído en libros, de las que más quería saber por ser tan singulares. Su diestra se movió a toda velocidad anotando toda información que escapaba de los labios de la profesora. Luego de que terminará alza la mano con ganas—¿Los dragones vendrían siendo la raza más fuerte que existe? Si no es así ¿Cual sería?... Lo otro, me llama la atención los Hydra, esos son los tienen varias cabezas ¿no? ¿Hay un límite para la cantidad de cabezas que tienen?—¿O es que pueden llegar a tener infinitas? No recordaba con claridad pero estaba segura que había leído que por cada cabeza que perdía era capaz de regenerar dos, es decir que podía llegar a ser un ciclo sin fin. Podía estar equivocada, pero para estaba la profesora, y ella se encargaría de enseñarle.

It's Lucy//It's Alice// Na-narración-desu!

"Una siempre necesita de la otra"

♫ FC Lucy ♫// :

¡Yay!

Salón :
2 A
Dromes :
4963

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Scarlett Mark el Dom Mayo 28, 2017 9:41 pm

Había llegado como puedo hacia la clase, al parecer ya estaba tomando lista corrió más rápido y alcanzo a decir con su último aliento – presente – miro de reojo a sus compañeros y se logró sentar cercar del pizarrón para no perderse nada de la clase que impartiría la señorita Saeko, sabia su nombre porque ese nombre ponía en el mensaje que había enviado.

Saco sus cuadernos para anotar lo más importante de las razas, pero hubo un tiempo en el que se quedó dormida plácidamente debido a la pesada noche que había tenido, soñaba que estaba en un bosque oscuro tratando de escapar del peligro pero todo eso se vio interrumpido por un puntapié que dio la profesora, abrió sus ojos rápidamente, seco la baba de su boca como pudo y de nuevo fijo su vista sobre el pizarrón, la primera raza que verían era humanos, dibujo como pudo una niña humana y fue apuntando los más relevante sobre la explicación de la profesora “-Los humanos son la raza que mas cantidad hay, en la Tierra y en Takemori. Su aspecto es imitado por las demás razas para poder pasar desapercibidos, pues, por más débiles que lleguen a considerarlos, lo cierto es que superan en creces a todo el resto de las razas juntas” – interesante – dijo la pelirroja y apresuro a apuntar esas cosas a su cuaderno, sus compañeros hacían preguntas y gracias a aquellas preguntas lograba entender más sobre su raza y un pensamiento algo interesante le vino a la mente “el ser humano tiene muchas posibilidades ante otras razas, su conocimiento lo lleva a desarrollar inimaginables armas que lo ayudarían a defenderse” pensó un poco seria, “realmente los humanos no eran débiles, me refiero a que si viéramos más allá de lo que creemos conocer lograríamos grandes cosas” una sonrisa se formó en su rostro y dio vuelta a la página.

Las siguientes razas a explicar fueron los magos, logro dibujar una persona con un gran gorro, estos no eran diferentes a los humanos lo único que los diferenciaban eran el uso de magia, anoto muy bien en su cuaderno y sus posibles preguntas “¿pueden controlar la magia elemental?”. La siguiente raza era algo interesante, presento tanto a un semianimal como a un logo, parecían un tanto iguales, pero se podrían diferenciar grandes rasgos, aunque Scarlett sentía mucha curiosidad por algunas cosas así que fue anotando en su libreta las preguntas que haría más después, “¿Cómo se hacen los semi animales?, ¿Por qué un lobo aullador no es un semi animal?”, paso rápido a la siguiente página para no perderse y seguir anotando sobre lo que venía, la siguiente raza fue una de especie de dragones, anoto las subclases en las cuales se dividían y luego procedió a anotar las preguntas para no olvidarse, “¿Solo esas son las únicas subrazas que tienes o pueden dividirse en más?, ¿su color depende de algo en especial? , ¿Dragón chino y Ryu es lo mismo?”, regreso a la parte de los magos debido a que venía la parte interesante de la clases.

Scarlett espero pacientemente su turno, debido a que alzo su mano y se había asignado un orden para las preguntar, lamió sus labios resecos antes de proceder a preguntar debido a que ya era su turno- Muy bien primero, desde que llegue mantuve un bajo perfil ahora me presento para que no digan que soy una mala educada, mi nombre es Scarlett y es un gusto estar aquí con vosotros- quería tener presencia en toda la clases- prosiguiendo con la clase, respecto a los magos señorita Saeko tengo una duda ¿Pueden manejar magia elemental?, con esto me refiero a que he leído libros y pueden usar la luz y oscuridad, acaso esto no los convierte en ¿elementales? – hizo una pausa- continuando con el tema, respecto a los semianimales ¿Estos como son concebidos, de forma natural o laboratorio?, me queda una gran duda, ¿Por qué se les da una categoría o una raza solo a ellos, digo son hombres lobo, esto no lo convierte en un semi animal?, Además ¿Por qué se le da cierta inmortalidad frente a la luna, en qué principio se rige esto? - Scarlett no tenía piedad- por ultimo y para no agobiarte mucho, ¿hay más sub clasificaciones sobre los dragones? - miro fijamente a Saeko- lo que voy a decir me genera un poco de dudas ¿Los dragones orientales Ryu y chino serian lo mismo?, lo digo porque la mitología china los llamo chinos y la mitología japonesa los llamo Ryu, entonces a mi concepto serian lo mismo – dejo de agobiar a la profesora de preguntas y se sentó a esperar respuestas.

Dromes :
8406

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Nova Berserath el Lun Mayo 29, 2017 4:52 pm

Del pequeño bolso que traía consigo sacó una libreta y un bolígrafo para tomar apuntes de la clase. Los temas que sacó a relucir Saeko llamaron su atención dado a que no poseía mucho conocimiento acerca de criaturas como los magos o licantropos. Cuando vivía en la montaña con sus padres, llegó a toparse con unos cuantos semi-animales, quienes eran mas fáciles de identificar por sus rasgos bestiales. Con respecto a los dragones, había leído que estos se dividían en distintas clases y eran una de las razas con mas longevidad. Sin embargo, era una especie bastante perseguía por los cazadores, ya que su piel resultaba bastante valiosa ademas de sus garras y dientes. Escuchó con atención las palabras de sus compañeros, de hecho, tomó nota de lo que decían ya que algunos hicieron preguntas y comentarios muy interesantes.  Ella por su parte sólo se limitó a oír en silencio hasta que cada uno terminara de hacer su aporte. Durante el transcurso de la clase, otra alumna apareció, ocupando un lugar en el salón tan pronto como se incorporó. No tardó mucho en ponerse al día y responder ante las preguntas de la profesora y generar al mismo tiempo las suyas.

Tras finalizar la pelirroja, cerró su libreta y le dirigió la palabra a la azabache, —Tengo entendido que los licantropos son criaturas muy fuertes y veloces, que se manejan mayormente por su instinto animal. Sin embargo, a diferencia de los semi-animales, estos pueden mantener oculta su verdadera apariencia sin exponer ningún rasgo bestial. Sobre los dragones... Desconozco que tan poderosos pueden ser. — Hizo una pausa tras leer un poco más sobre las clases existentes y ver las imágenes en la pizarra, — ¿Es muy raro conseguir a un dragón?, ¿Cual es la clase mas rara entre ellos? y si son tan fuertes, ¿Cuales son sus debilidades? —, preguntó con cierta intriga luego de percatarse de que realmente no sabia nada sobre estos. Por su trabajo debía manejar aquel tipo de información si quería encontrar la forma de enfrentar a futuros enemigos, ademas de que era necesario saber identificar y diferenciar las especies.

Por ultimo, quiso tratar de responder la pregunta de su compañera, — Lo que se de los magos es que estos poseen un don que les permite hacer magia o brujería, a diferencia de los humanos quienes no lo tienen. Con ese don y tras años de estudio, logran manejar distinta clase de poderes y entre ellos esta la capacidad de controlar ciertos elementos... Pero no por eso se les puede considerar elementales, ya que su poder sobre estos es limitado y no natural. En cambio, los elementales mantienen un completo control sobre un elemento y ademas, su poder proviene de la naturaleza, por lo que pueden fundirse en su elemento, cosa que los magos no pueden. Es como si se tratase de un poder artificial contra uno natural. —, aclaró finalmente y luego se quedó a la espera de que continuaran con la clase.

Dromes :
18305

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba