6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡CLASES DE MAGIZOOLOGIA!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Clases Re: ¡CLASES DE MAGIZOOLOGIA!

Mensaje por Eros Stoner el Miér Mayo 17, 2017 1:48 pm

Bueno, después de mí no había muchas personas más que tuvieran que presentarse. Recorrí el grupo con la mirada, pensando en los nombres de cada uno a medida que pasaba mi mirada por ellos, en un intento de memorizarlos… No éramos tantos, así que no me supuso problema alguno. Luego de eso el profesor comenzó a hablar nuevamente, mientras se ponía alguna ridícula clase de anteojos. No estaba seguro si se trataba de una broma o si realmente creía que le quedaría bien, pero de todas formas me causó un poco de gracia, motivo por el cual se dibujó una media sonrisa en mi rostro.

Las consignas eran claras y, aunque el profesor nos había entregado los aparatejos necesarios para pedirle ayuda en cuanto lo necesitáramos, no creí que lo fuera a necesitar… No porque me creyera lo suficientemente fuerte como para encargarme de cualquier eventualidad que se pudiera dar en un bosque extraño, sino porque no creía que, al ser una actividad escolar, nos expusieran a peligro… ¿O sí? Lo cierto era que era nuevo en todo aquello, así que tendría que ir descubriendo las cosas por mi cuenta.
Para ser sincero, no presté mucha atención a lo que decían los demás, sino a ver un poco a mi alrededor. Como dije, no creía que hubiese muchos peligros acechándonos, pero… luego de que todos comenzaran a separarse, empecé a dudar, y a desconfiar un poco. La última vez que me había metido en un bosque alguien había tratado, ni más ni menos, de matarme, y sabía que no había sido una casualidad. Mi hermano me estaba siguiendo los pasos, y por algún motivo quería borrarme del mapa; no me sorprendería que hubiese metido a uno de sus hombres en la clase, esperando a que yo me descuidara y lanzarse sobre mí. ¿Paranoico? Tal vez, pero eso me había mantenido vivo durante los últimos ochenta años, previniendo cualquier sorpresa. Suspiré, viendo que ya varios habían desaparecido, y decidí que era hora de que hiciera lo mismo. Llené mis pulmones con aire y me adentré.

Luego de un par de minutos de estar caminando, ya estaba maldiciendo al profesor, aunque no tuviera la culpa de nada. Me desagradaba… no, detestaba, el calor, y poco a poco sentía como una pesadez se apoderaba de mi cuerpo. Me detuve un momento, dejando mi mochila en el suelo para sacarme la musculosa, buscando refrescarme al menos un poco, y la guardé en la mochila, que volví a cargarme al hombro.

-No podía ser una montaña nevada, un bosque lluvioso, no… tenía que ser un clima tropical con un sol del demonio…- Susurré para mí, de mala gana.

Procurando mantenerme todo el tiempo bajo la sombra de los altos árboles, trataba de mantenerme atento a mi alrededor, buscando señal de cualquier animal que pudiera estar en las cercanías… o persona, dicho sea de paso.

Salón :
3 B
Dromes :
23702

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Derven Greyback el Miér Mayo 17, 2017 1:48 pm

El miembro 'Eros Stoner' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 4

Dromes :
191308

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Enju Moe el Jue Mayo 18, 2017 3:00 pm

Las clases comenzaban y el profesor nos envió a merodear por los alrededores, el clima se sentía agradable, ya que era tibio ligeramente caliente y soleado, y con tanta naturaleza se veía hermoso, me mantenía con la atención a mi alrededor viva, no quería que alguna criatura se me escapara, ya que si no lo veía y se iba, podía perder a alguno muy especial o uno muy bonito, y yo quería uno bonito. En eso vi que algo se movía, y me acerque rápido a ver, pero era una falsa alarma, era un insecto. (Espero encontrar uno rápido, no me gustaría quedarme sin encontrar a ninguno… Me pregunto… Como irán los demás?.). Todos se habían dispersado por los alrededores, y no sabía dónde se encontraban. Así que seguí adelante, caminando por la espesura, me sentía como en una jungla, tipo película, todo era tan emocionante, el lugar y la idea de que podría obtener un nuevo amigo!!!.

Escuchaba algunos ruidos poco usuales, (Me pregunto de que criaturas serán?.), no se mucho de criaturas, aunque eh viajado por el mundo y eh visto muchos, no es lo mismo las criaturas y animales normales, a los mágicos u otros. Aunque era raro, dentro de mi mente solo podía visualizar un dragón, lo cual sabría que eso no podría suceder aquí, debido a que los dragones se trasforman tomando una apariencia humana y conviven en la ciudad, y el otro era un conejo con moño. Sabía que ninguna de las dos ideas que tenía seria lo que encontraría en realidad, pero aun así me gustaba imaginarme cosas. (Oh, bueno, ya se verá que encontrare, sea lo que sea, sé que me gustara!.). Teniendo esa seguridad porque me conocía. Pasó a paso, pensando lo mismo una y otra vez, ya que eso me motivaba.

Camine mucho rato y aunque mi motivación se encontraba al límite, tanto silencio a veces me abrumaba, (Que bueno que siempre lo traigo conmigo.), saque de mi mochila un celular, y poniéndole los auriculares, pude seguir adelante escuchando música. (Bueno, así podre seguir buscando y estar con mayor motivación.), Escuche algo caminar, no sabía que era, y el movimiento de las plantas me indicaba que si había pasado algo o alguien por ahí, y comencé a seguirlo a una distancia prudente, (Me pregunto que fue eso?.).

Dromes :
18529

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Mensaje por Derven Greyback el Jue Mayo 18, 2017 3:00 pm

El miembro 'Enju Moe' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 10

Dromes :
191308

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Nathalie J. Bellerose el Sáb Mayo 20, 2017 3:55 pm

La atención de la joven rubia se dispersó ligeramente después de su presentación por lo que no tenía idea de los nombres de los compañeros que se presentaron después de ella, solo volvió a estar atenta cuando el profesor se puso los lentes, preguntándose si de verdad pensaba que era algo serio o les estaba jugando una broma. ¿Era una prueba? ¿No debía reírse? No sabía, pero cubría su rostro con una mano para contener la mueca de diversión, regresando rápidamente a la seriedad, recuperando la compostura al recibir el “botón Monji” girándolo en su mano para inspeccionarlo antes de guardarlo en el bolsillo de su camisa, donde estaría accesible ante cualquier eventualidad aunque… No estaba en peligro ¿verdad? Sacudió la cabeza, dio un paso hacia adelante y dejó frente al profesor una bolsa de galletas que horneó ella misma. —Su comida, profesor.— Hizo una reverencia aunque las manos le temblaban al tener que dirigirse a él, todo el mundo parecía tan familiarizado con los demás y ella seguía sintiéndose tan fuera de lugar.

Se fue en la dirección opuesta que el resto de sus compañeros, abriéndose paso cuidadosamente entre las hojas, agradecía poder resguardarse del sol bajo los árboles, aunque las zonas de sombra se le hacían más bien escasas. Acomodó su cabello detrás de la oreja y sacó un sombrero de su bolso para estar más cubierta, comenzando a sentirse incómoda por el calor, aun así el paisaje seguía siendo digno de observar… Sentía un nudo en el estómago, más que nervios, estaba ansiosa por ver qué le deparaba el precioso lugar, esperando con altas expectativas encontrarse con distintas criaturas, bastante alerta en un intento de no ser tomada por sorpresa.

Última edición por Nathalie J. Bellerose el Sáb Mayo 20, 2017 3:56 pm, editado 1 vez (Razón : La firma ;_;)

Salón :
2 B
Dromes :
21271

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Mayo 20, 2017 3:55 pm

El miembro 'Nathalie J. Bellerose' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 16

Dromes :
191308

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Lucy Strider el Dom Mayo 21, 2017 3:32 am

“Wooooah ¡Pero que lindo!” Las ganas de acariciarle crecen dentro de ella, y no está hablando de la chica que ha llegado atrasada, por supuesto que no, ella se refiere a esa pequeña cosita que esta sobre su cabeza. Bebe le llamaba, una arañita amarilla que al parecer es el compañero de esa chica que luce aparentemente más menor que ella. Rubia, apodo que decidió darle a aquella pequeña, se ve amigable, le da un aire de tranquilidad e incluso siente la necesidad de hablar con ella. Espera que ojala le deje acariciar a bebe porque quiere aprender de él, quizás podría conseguir algunos tips de cómo tratar a su futuro compañero. Va a abrir la boca para dirigirle la palabra pero calla al ver como su profesor se pone de pie. Tiene que poner atención para no quedar colgada después, todo lo que haga o diga el profesor es importante, o al menos eso piensa hasta que ve lo que saca de su bolsillo.

Una risilla se le escapa al ver como luce su profesor con esos lentes tan graciosos, trata de reprimirla cubriendo su boca sus manos disimuladamente para pasar desapercibida. “Seriedad Lucy, tal vez es un artefacto mágico o algo que se le parezca” Quiso creer, era el único motivo que se le ocurría para que utilizara algo como eso, algo tan… chistoso. Quizás era parte de la personalidad del sensei, pero ella no lo sabría, no le conocía.

Sus ojos brillan por la curiosidad ante ese botón Monji, siente la necesidad de probarlo para ver cómo funciona ¿Cómo lo hará? ¿Hará teletransportación? ¿Es mágico o es algo corriente como una alarma? Son muchas las preguntas que se acumulan en su mente mientras voltea una y otra vez para buscarle detalle alguno. Tendrá que aguantarse las ganas porque lo necesitará a futuro, si es que se pierde, lo cual es probable en su persona.

Respecto a las otras cosas que el profesor le da no dice más que un gracias en voz baja. Entiende que la seguridad es primordial pero siente que exagera un poco, o mucho. No lo encuentra necesario en ella, además tiene a sanar rápido de las heridas, por su raza aunque según ella es por su buena alimentación.

Cuando se da por iniciada oficialmente la clase, Lucy saca su cuaderno y con lápiz en mano se prepara para anotar todo lo que el profesor diga. “¿Se llama así este lugar? Pues no lo parece” Piensa la joven, pero decide creer le a su profesor, después de todo ellos no se equivocan. No anota mucho, la verdad se distrae dibujando a la arañita que esta sobre Trinity, pero no alcanza a terminar ya que se empiezan a poner de pie todos a su alrededor y eso le saca de su concentración.

“¿Eh? ¿Se van? ¿Por qué ? Noooo…” Todos empiezan a moverse con rapidez, en distintas direcciones, algunos van juntos mientras otros simplemente prefieren ir en solitario. “Momento, yo quería charlar un rato con ustedes” Quiso detener a alguno para no adentrarse sola, pero le dejaron atrás, era muy lenta. Se puso de pie con bolso al hombro y en su mano tanto su cuaderno como estuche de colores. Se acerca al sensei y deja en el suelo la gran mochila abierta frente a él dejando a la vista la comida, no sin antes sacar su almuerzo de allí—Sensei, todo eso es suyo. Espero que le guste—Y con una reverencia se despide para adentrarse en el bosque.

Empieza a paso rápido para ver si se encuentra con alguien que haya ido en su misma dirección. Nada. Al cabo de unos minutos se aburre y empieza a caminar más lento, para disfrutar del paisaje. “Ufff hace calor” Se detiene para quitarse la chaqueta y amarrársela a la cintura, con cuidado guarda el botón en uno de los bolsillos de su pantalón para mantenerle a salvo. Toma su cuaderno y estuche del suelo y emprende camino nuevamente, esta vez deteniéndose más seguido, distrayéndose con las hojas de los árboles, el olor de los troncos, dibujando las flores.

Así pasa el tiempo la joven, o al menos hasta que se percata de algo—Momento…¿Mi almuerzo?—mira a su alrededor, tira de sus trenzas ante la tensión mientras busca con la vista. No esta. Hace memoria, lo ha dejado en alguna de las muchas paradas sin sentido que ha hecho a lo largo de su camino. Empieza a correr en la dirección por donde venía anteriormente, o eso cree porque de los nervios va en cualquier dirección. “Como tanto Lucy, deja de tener la cabeza en las nubes” Se reprende sin disminuir el ritmo, o al menos eso hacía hasta que al pisar en falso termina cayendo al suelo haciéndole rodar camino abajo por la inclinación del lugar.

Termina chocando con un árbol, esta aturdida, con tierra en el pelo y la ropa. Allí en el suelo trata de sacarse lo que más pueda de las trenzas. Revisa que no se ha roto su cuaderno, un suspiro se le escapa al ver que está en perfectas condiciones—Ja ja ja Esto me pasa solo a mí—bromea con su suerte, saca el botón se su bolsillo, que por suerte no se le cayó entre tanto giro—¿Debería de llamar al sensei? No, sólo para cosas importantes y esto no es nada—Se pone de pie de un salto, quita toda la tierra de ella, pero olvida la sus mejillas aunque eso no es importante.

—Bien ¡Vamos Lucy! ¡Vamos que podemos salir de esto!—Se da porras a sí misma, eso le da energías para seguir. No debe olvidar porque está allí, por su futuro compañero, y por él sería capaz de rodar en la tierra todo el día.

Salón :
2 A
Dromes :
33272

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Derven Greyback el Dom Mayo 21, 2017 3:32 am

El miembro 'Lucy Strider' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 11

Dromes :
191308

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Trinity el Miér Mayo 24, 2017 10:28 am

Apenas termino de presentarse, se puso a mirar el bosque a su alrededor como si estuviera distraída aunque realmente tenia curiosidad con que tipo de seres vivos habitaban por el lugar y quería ver si encontraba uno a simple vista, cosa que no paso, pero esto no quería decir que no le prestara atención al profesor, claro que lo hizo, escucho cada cosa que decía y cuando fue a tomar el botoncito monji se le quedo viendo a la cara por los anteojos que se había puesto, como no había estado prestandole atención sobre lo que hacia sino sobre lo que decía, no pudo evitar ponerse a reír mientras se tapaba la boca al verle de sorpresa.

"Upps..." pensó por un momento al percatarse que tal vez había arruinado parte del ambiente, o tal vez no y estaba exagerando en su mente, de todas maneras solo era una pequeña risa que no había durado tanto, después se quedo mirando los demás objetos de protección y cosas innecesarias que estaban dando. No las acepto, era obvio, entre mas cargamento llevara, menos podría explorar por el peso, ni tampoco escapar entre otros tantos motivos como que no le gustaba llevar seguridad innecesaria si con suerte aceptaba llevar la de la moto(?) En fin, a penas termino de explicar el gordito sobre lo que había que hacer y detalles pequeño del lugar entre otras cosas, antes de empezar su mini aventura por el bosque, saco su libreta pequeña donde dibujo una que otras lineas que solo ella entendería, algo así como un mapa especial para ella, ya que tenia la costumbre de perderse en los nuevos lugares donde no conocía, como si fuera un don especial otorgado por los dioses o simplemente muy torpe.

Al terminar de dibujar levanto la mirada, dándose cuenta de que un par de personas ya se habían ido y otras estaban por irse, pero antes dejaban la comida que habían traído para el maestro al lado de él "Se me olvido traer algo..." Si, recién lo recordaba y su arañita tampoco se lo había dicho en el camino, por lo que miro entre sus bolsillos a ver si encontraba algo decente para alguien de su tamaño y saco un par de chocolatinas. Se acerco sonriendo, no estaba nerviosa, ni tenia vergüenza por olvidar algo así, solamente temía que no le alcanzara con sus golosinas para cubrir su hambre, la de ella y la de su maestro por supuesto(?) ademas de que le faltara azúcar para mantenerse activa, considerando su enfermedad y lo poco que dormía casi siempre, sentía que le harían falta, aun así cuando llego al lado del gordito le tomo la mano para dejarle unas cuantas chocolatinas en esta-No es mucho, pero servirán de aperitivo junto con todo lo que le trajeron-Bromeo, para luego seguir su camino al bosque con la libreta y el lápiz en la mano. Tal vez había sido una falta de respeto irse así simplemente, sin despedirse, pero la rubia tenia sus maneras especiales de hacerlo, y en este momento lo había hecho con una pequeña nota entre los chocolates que decía:

"Son muy altos en azucares, así que si le da algo no es mi culpa(?)
Atte: La rubia ♥
"

La había escrito rapidamente luego de ver que la mayoría le había dejado algo de comer, después de todo no pensaba darle de sus galletas, ¡Eran de ella! ...¡Y su araña! Como de costumbre, algo que no compartía con nadie sino lo encontraba especial (nanai por el panda(?)).

Una vez ya estando dentro del bosque, se bajo la capucha y pico un par de veces a su arañita encima con el lápiz para despertarla antes de guardarlo junto con la libreta dentro de sus bolsillos-Es hora de explorar bebé-Dijo, sin dejar de caminar y mirar su alrededor, mientras que en cada paso se escuchaba un pequeño "tilin" por culpa de los cascabeles que traía encima su vestimenta. Eran grandes, pero estos sonaban suavemente y bajo curiosamente, por lo que hacía que la rubia simplemente caminara sin preocuparse de que atraería o espantaría un animal con aquel sonido. Miro hacia todos lados, arbustos, arboles, flores, incluso el mismo suelo por donde caminaba con curiosidad como si todo aquello fuera nuevo y nunca hubiera estado en un bosque "¿Sería mala idea buscar encima de los árboles?" Fue uno de sus pensamientos al ver lo altos que eran, pero se dio cuenta de que vestimenta no era la mas adecuada-Bebé, no ¿Revisaras el perímetro?-Volvió hablar con un tono de broma, recibiendo un chillido como respuesta, su amiguito se había enfadado, lo que le causo gracia, incluso iba a reírse pero escucho un sonido no muy lejos donde estaba y prefirió parar de caminar y taparse la boca para ver si se asomaba algo.

Última edición por Trinity Mamuh el Miér Mayo 24, 2017 10:29 am, editado 1 vez (Razón : Mala Trini, olvido la firma(?)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
105051

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Derven Greyback el Miér Mayo 24, 2017 10:28 am

El miembro 'Trinity Mamuh' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 10

Dromes :
191308

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Vincent Van Heart el Sáb Mayo 27, 2017 10:45 am

No había pasado mucho tiempo desde que salió y ya sentía como algo lo miraba, esa sensación de que eres la presa de algo que no puedes ver, aunque la había sentido hace mucho, como mercenario estaba acostumbrado a ser el depredador en vez de la presa “Serán alucinaciones mías” pensó mientras revisaba con la mirada el perímetro, no veía nada más que plantas y pequeños animales, pero nada más que alguno que otro animal normal, ninguna creatura extraordinaria que llamase su atención, pero seguía con aquella sensación.

-Esto se está volviendo demasiado tedioso- Dijo al aire, no le gustaba aquel sentimiento de ser observado por un ente “invisible”, sus sentidos de supervivencia eran uno de los mejores, pero incluso eso no bastaba para que pudiera vislumbrar siquiera a aquella cosa que lo venía siguiendo, continuó así por varios minutos, no importó si iba lento o rápido, si corría o se trepaba por los árboles, seguía sintiendo aquella presencia observándola, cerca aunque lejos, invisible entre lo visible, insonoro entre tanto ruido que producía la naturaleza –Vamos… solamente es un animal, nada de lo que has enfrentado hasta ahora será una nimiedad comparado con esto- Se auto-reconfortaba ¿Hace cuánto no necesitaba de este tipo de palabras para calmar sus “nervios”? Había perdido la cuenta, tal vez fue en su sexta misión, tal vez en la décimo tercera, tal vez incluso en la primera ¿Su primer asesinato? ¿Robo? ¿Extorsión? ¿O tal vez la primera vez que rescató a alguien? ¿El primer contrato que cambió para salvar un manojo de personas? ¿El peligro inminente de ver como se acerca una bala y eres tú o quien proteges? Muchas situaciones se le venían a la mente, pero solo con ver su anillo su mente se aclaraba y volvía a pensar en una solución para aquello.

Cerró sus ojos, concentrando sus sentidos mientras caminaba, el sonido de las hojas en el suelo al crujir, de las ramas pisadas, del… ¿galopeo? Un sonido casi inaudible, confundido entre tantas cosas, un suave tacto entre el suelo con algo, se concentró más pero era lo único que había percibido, incluso este había desaparecido, hizo un quejido con la boca como si se le hubiera escapado la presa, aunque él era el que estaba en ese puesto a decir verdad, abrió los ojos y la impresión fue la que tomó su rostro, se hallaba frente suyo, por fin podía darle forma a lo que veía.

Tenía la forma de un centauro, pero parecía más que nada naturaleza, como si el bosque hubiera tomado vida, miró a los ojos de aquel ser, se perdió en ellos unos minutos antes de volver en sí, ambos tomaban distancia, uno temeroso, el otro indeciso ¿Sería mejor continuar su camino y dejar en paz a aquella creatura o quedarse y estudiarla?

Se iría por lo segundo, bajó un poco su bolsa, sentía como el Cenaturión estaba que se alejaba por lo que extendió su mano en su dirección, como si le dijese que parase –Calma… no vengo a hacerte daño- dijo en un tono de voz calmado, pacífico, mientras se acercaba a paso lento, miraba con detalle los colores de aquella criatura, sus patas parecían las ramas de un árbol de lo fina que eran, pero el pelaje que las cubría decía lo contrario, subió un poco la mirada hasta que el color café pasó a ser uno pálido, un blanco algo opaco, perteneciente al torso, podía distinguir con claridad los brazos, uno era delgado y sus dedos eran largos, tildando casi que a zarpas, miró el otro y era completamente diferente, esta vez sí era madera lo que tenía por brazo “Afinidad a la naturaleza” pensó el chico mientras terminaba de acercarse analizando la figura extraña, sus cuernos al igual que su brazo, madera, podría decir que era de la misma que los árboles a su alrededor, solo que un poco más clara, su rostro no se asemejaba mucho al de un humano, tal vez por el hecho de que aunque se pareciese a un centauro era un “animal”, volvió a ver aquellos orbes que tenía por ojos, verdes, luminosos, como si de luciérnagas se tratase, no eran terroríficos, más bien, eran cálidos, como si lo estuviesen llamando, y de nuevo, el chico cayó en trance, esta vez menos que la anterior.

Dejó el bolso en el suelo, y sentía como el Centaurión lo miraba con extrañez, junto con el interés que ves en algo nuevo, casi como el híbrido le veía –Tranquilo… guardaré distancia, no te preocupes- decía para calmarle, aún faltaban como unos 10 pasos para que estuviera solo a unos centímetros de la criatura, se sentó en el suelo y abrió la bolsa, sacando su cuaderno y aquel lápiz 2H, si quería retratar al “animal” lo haría con sumo cuidado y con un implemento que le permitiese borrar sin dañar el boceto, comenzaba desde abajo, desde sus patas dando trazos pequeños para que no se le pasase ningún detalle, pasó un minuto y sintió el mover nuevamente de las patas del Centaurión, lo podía ver con la misma expresión de antes, expectante a que le mostrase algo interesante, volvió a su bolsa y sacó aquel pedazo de pastel y lo partió por la mitad, dejándola enfrente suyo –Ten, come- dijo antes de él hacer lo mismo con su parte, saboreando el exquisito chocolate lentamente mientras que con la diestra seguí bocetando a la criatura.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
28647

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Tooru Honda el Mar Mayo 30, 2017 7:51 pm

Caminaba entre los arboles y arbustos, adentrandose en el espeso bosque, cada vez escuchaba más de lejos a sus compañeros y los ruidos del bosque comenzaban a proliferar, aves principalmente, pero aves normales, no divisaba nada fuera de lo común o algo que llamase su atención... Estaba distraído, mirando a su alrededor cuando volvió su mirada al frente, frenando en seco cuando vio algo parecido a un zorro pararse frente a él con una gran sonrisa, jadeando cual perro emocionado... El rubio ladeó su cabeza a la derecha, mirandolo con cierta curiosidad, no le parecía un animal comun y corriente... y lo comprobó cuando este comenzó a correr a su alrededor, mojándolo en el acto, causando que se erizara el pelo de sus orejas y cola - Jiis! - bufó cual gato enfadado, cubriendo su rostro con sus manos, mientras veía a la criatura materializarse y convertirse en agua en un instante, varias veces, sintiendose cada vez mas empapado, sintiendo que se le repegaba la camiseta al cuerpo - Basta, basta, deja de mojarme! -se quejó pero el animalillo no entendía de palabras, quería jugar y esa era su forma de llamar la atención.

Tooru no era alguien a quien le gustara mojarse por mero gusto, así que al ver la renuencia del animal a dejarlo tranquilo, termino por trepar a un arbol rápidamente hasta sentarse sobre una rama cual gato y mirar al (hasta ahora desconocido Nyselion) que se paró en dos patas, mostrando su insistencia con querer jugar... Tooru volvió a bufarle pero poco le importó - Jiiih! Perro, vete, no quiero jugar contigo - nada parecía convencerlo asi que, de su mochila buscó algo para alejarlo, encontró los guantes que le había dado el profesor e hizo una pelota improvisada con ellos -Aja! No creo que puedas resistirte a esto, eh? - le enseña el artefacto el cual la criatura sigue con la mirada con bastante interés - Muy bien, muy bien... Ve por ella chico! - la lanzó con toda la fuerza que tuvo, el animal travieso fue tras ella, momento que aprovechó el muchacho para bajar del arbol y correr en dirección contraria -Je je - sonrió por lograr su cometido, huyendo en busca de otro animal...

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
51253

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Derven Greyback el Mar Mayo 30, 2017 7:51 pm

El miembro 'Tooru Honda' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 2

Dromes :
191308

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Dylan Kuroki el Mar Mayo 30, 2017 9:04 pm

O

bservé mi reloj de muñeca mientras apoyaba la mano en el tronco de un gran árbol, había ingresado al bosque tropical ya hacía más de quince minutos aproximadamente, internándome lo más posible en el bosque, quizás porque la aventura me llamaba o  porque quería apartarme lo mejor posible de la ciudad y las personas. Era una persona bastante sociable, pero siempre había admirado la libertad desde lejos, dejándome llevar por el infinito del horizonte y del cielo, tal vez esa era una de las razones por las que me encontraba allí, en ese inmenso bosque mágico, en busca de no solo un compañero, sino de algo de aventura y espacio para pensar.

Caminaba despreocupadamente mientras me topaba con ciertos animales normales en el camino, no era la clase de persona que se ponía tenso en aquellas circunstancias, porque sabía muy bien que era una clase y que Tashiro sensei no nos pondría frente a situaciones sumamente riesgosas. Seguí caminando oyendo cada sonido del bosque, mientras me secaba algo de sudor con un pañuelo que tenía en el bolsillo, hacía bastante calor, pero por suerte los altos árboles me cubrían con su sombra y me era más sencillo caminar. Poco después divisé a unos metros de mí, unos arbustos con frutos rojos que llamaron mi atención por sus encendidos colores, me acerqué –¡Woaaa! ¿Son frambuesas?- exclame algo sorprendido mientras colocaba mi mano en el mentón,  las únicas frambuesas que había visto en mi vida era las que vendían en los mercados, nunca antes las había visto en su hábitat natural. Por eso tomé otro pañuelo que tenía en la maleta y cogí algunas frambuesas para comer después –Mejor aprovechar el momento… éstas me saldrán gratis- dije mientras las guardaba y comenzaba a caminar de nuevo.

Me había internado tanto en el bosque, que dejé de escuchar el ruido que producían los demás estudiantes, los únicos sonidos que podía distinguir eran las de las aves y un río cercano. Me detuve un momento y me senté sobre el tronco de un árbol caído. Saqué de mi maleta una botella de agua y comencé a beber, suspirando al final por lo refrescante que era –Vaya… me pregunto si encontraré algo, siento que me he alejado bastante del grupo- luego de decir aquello, comencé a hacer movimientos circulares con mi brazo y luego con mi cuello para relajar los músculos y poder seguir caminando, pero al hacer eso mi mirada se cruzó con la de un extraño animal trepado en la rama de un árbol, observándome desde allí arriba, -Uhmmm ¿Qué es eso?...- me levante del tronco para apreciarlo mejor desde otro ángulo, era una criatura bastante extraña “Gek… Es una especie de zorro... ¿Cómo puede un zorro colgarse de un árbol? No tiene sentido” pensaba mientras lo miraba incrédulo –Debo admitir que haz atrapado mi atención pequeño zorro trepador- quería verlo más de cerca pero parecía algo imposible, ¿acaso la criatura se animaría a bajar del árbol? Seguramente me veía como una amenaza “¿Qué tal si le doy algo de comida?” se me ocurrió, mientras sacaba de mi maleta las barras energéticas y las abría para atraer la atención del extraño animal, sin embargo este no me hacía caso, se mantenía en aquella rama observándome con cautela, mientras yo suspiraba –No sé qué otra cosa podrías querer, si hablaras todo sería más sencillo- como si eso fuese a ocurrir…, me rasqué la nuca intentando adivinar que podría comer “Quizás…” inmediatamente saqué de la maleta el pañuelo con las frambuesas que había cogido antes y los coloqué en el suelo, para luego alejarme lentamente y volverme a sentar en aquel tronco –Ven, baja a comer, no te haré nada tonto- exclamé entre risas, observando algo de interés en la extraña criatura, parecía estar olfateando las frutillas. Diez minutos más tarde y después de meditarlo tanto, aquel animal exótico dejó de dudar y descendió volando “¿Está volando? ¿Es en serio?” no dejaba de sorprenderme aquella criatura, cada cosa que hacía parecía como sacada de un libro de cuentos fantásticos. Me observaba atento mientras comía las frutillas, esperando que hiciera un movimiento brusco para escapar o quizás atacarme, nada era seguro con una criatura tan rara como esa, pero teniendo tantas oportunidades como no lo había hecho deduje de que no quería hacerme daño –Así que debes de ser una criatura pacífica- dije tranquilamente, mientras sacaba el cuaderno y tomaba nota de los detalles que iba encontrando sobre aquella especie de zorro volador. Luego saqué mi teléfono celular y tomé algunas fotos teniendo cuidado y quitándole el flash y el sonido para  no ahuyentarlo ¡Hey podía aparentar ser descuidado y relajado!, pero si quería podía ser bastante meticuloso y cuidadoso.

Luego de terminar de comer aquellas frambuesas, el zorro volador se relamió el hocico y nuevamente como en el comienzo, ambos nos quedamos mirándonos atentamente “Sería interesante tenerte como compañero, me pregunto qué pensarás tú de mí, pequeño zorro volador” me quedé mirándolo, haciéndole un gesto con la mano para que se acercara ¿lo haría?.

• Dylan Kuroki • Clases de Magizoología •

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
22748

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Yuno Gasai el Miér Mayo 31, 2017 7:41 pm

Pues allí estaba, caminando por el bosque, buscando alguna criatura mágica. A lo lejos podía ver como mis compañeros iban encontrando las suyas. Por mi parte, no podía encontrar algo que me llamara la atención, tampoco era como si viera algo que me atrayera. Mucha vegetación propia de un bosque tropical, grandes plantas altas, rocas, algunas con lama, quizás estaba acercándome a un río. El suelo era arenoso, con algunas piedritas que formaban un camino, grandes árboles, y si seguía adentrándome al bosque mágico quien sabe a donde iba a llegar.

La cuestión fue que... Yo no encontré al animal, el animal me encontró a mi. Algo se había posado sobre mi hombro sin que me diera cuenta. De momento iba caminando con el Danzlarin adentrándome en las profundidades del bosque. "Me gustaría un perrito tipo Cerbero, una hydra, o algo que tirara rayos lasers. ¿O quizás un dragón? Hmmm..." - Iba sumida en mis pensamientos, tratando de imaginar que tipo de criaturas mágicas pudiera haber allí. De hecho, llegué a pensar en tarantulas gigantes -como las de Harry Potter- que tirasen magia. Tarantulas magas. Eso era interesante, pero tétrico a su propio modo. Ese día no tenía una imaginación tan creativa. Sucede que cuando giré mi rostro a un lado, pude ver aquella criatura mágica posada en mi hombro. -¿Nani...? - Me sorprendí. El Danzlarin se hechó hacia atrás utilizando su propia gravedad. Mis ojos se mantenían sobre la criatura. Me acerqué a ella, hipnotizada. Algo de la criatura llamaba mucho mi atención, y era... ¿Su brillo? No. ¿Su color? Tampoco. Yo... Podía sentir su pureza.

-..... - Extendí mi brazo hacia el Danzlarin, quien se posó sobre mi antebrazo. Ambos, la criatura y yo, ladeabamos la cabeza para mirarnos con nuestros grandes ojos curiosos. Esa criatura tenía algo que yo había perdido hace mucho tiempo atrás, mi inocencia... Llevé mi mano libre hacia el rostro del Danzlarin y acaricié su mejilla como si fuera un gatito.

"Nee... ¿Por qué no me temes...?"- Pensé. El Danzlarin saltó de mi antebrazo para hacer una marometa en el aire y empezar a moverse alrededor de mi. En esos momentos recordé que debía hacer los apuntes y saqué mi libreta para hacer un boceto rápido de la criatura, y escribir lo poco que sabía de ella. Pero había una pregunta que estaba rondando por mi cabeza: ¿Acaso la criatura era dañina para los seres de la oscuridad? De momento la criatura mágica no me había atacado y permanecía a mi lado. Recordé que había llevado provisiones para mi, y saqué un poco de la comida que traje para acercarla al rostro del Danzlarin. La criatura acercó su nariz, olfateó la comida con timidez y comenzó a comerla poco a poco. Sonreí.

"¿Acaso viste algo en mi que los Dioses no fueron capaces de ver? ¿Esperanza...? Gomen... No creo que tenga salvación... Creo que ya es muy tarde para mi." - Pensaba mientras sonreía mirando a mi nueva amiga.

De todas formas, saqué de entre mis pertenencias el boton Monji y lo apreté para que viniera el suegro a hacer acto de presencia. Habían algunas preguntas que quería hacerle con respecto a la criatura mágica. Cuando él se apareciera, le haría una leve reverencia.

-Buenas tardes... Um... - Señalé la criatura mágica que había aparecido. El suegro me diría que es un Danzlarin, y me daría la información base de la criatura (la que está en el spoiler). Anoté la información dada en mi libreta, en una página nueva para que el boceto de la criatura no se dañara. Pero además de esa información general, yo tenía otras preguntas.

-¿Cómo el Danzlarin se relaciona, influye o afecta a los seres contrarios a él? - El Danzlarin era la mascota de "ángeles", segun lo que había contado el suegro. Pero ella ahora era un ángel caído y el Danzlarin no parecía estar agresivo a ella. -¿Pueden corromperse y volverse de color negro? - Ahí iba la segunda pregunta. Esperaría a que me respondiera. -¿El Danzlarin puede atacar con rayos de luz, defender con escudos de luz, y tiene propiedades curativas para los demás? De ser así, ¿sus poderes de curar afectarían negativamente a seres contrarios? - Refiriéndose a seres de oscuridad. -¿Qué tipo de comida le gusta al Danzlarin? - Y tuve que especificar que era al Danzlarin en lo de tipo de comida, no vaya a ser que el profesor me dijera el tipo de comida que le gustaba a él, y no a la criatura. -¿Tiene alguna debilidad notable? Como por ejemplo, un cambio de clima drástico o algo así.

Me quedaría atenta a la explicación del profesor y a las reacciones del Danzlarin. Esperaría a ver si el animalito me aceptaba o me rechazaba por mi naturaleza de oscuridad. De rechazarme, pues, tendría que seguir caminando a ver que más encontraba.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
54968

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Midoriya Izuku el Dom Jun 04, 2017 1:13 pm

Música Ambiental (Opcional):

-... Creo que realmente me he perdido...

Me encontraba aún deambulando por la espesura del bosque, algo cabizbajo ya por no saber dónde me encontraba siquiera y encima no haberme topado todavía con ninguna criatura mágica. "Pues claro... ¿Cómo pensaba encontrarme con una?", pensé mientras casi arrastraba los pies por la hierba del bosque, sorteando en ocasiones ramas de árboles y arbustos que se interponían en mi camino. Cada vez la idea de haberme apuntado a esa clase me parecía más absurda. Puede que la impartiera Tashiro-Sensei, y que era de mal gusto desconfiar de mi propio maestro... ¿Pero realmente existían esos seres sobrenaturales? Mis dudas cada vez eran más notorias y se encontraban más presentes en mi mente por cada minuto que pasaba perdido en ese lugar, aparentemente inhabitado.

-Si es que... Sabía que estas clases no eran más que un roll---

Comentaba para mí mismo al notar cómo mis piernas me empezaban a doler, siendo interrumpido en ese instante por un tropiezo torpe que di, con una especie de roca que no vi venir en mi camino -¡¡A-Aaah!!- Exclamé en ese momento, cayendo de boca y notando cómo mi nariz se llevaba lo peor del impacto con el suelo, haciendo que acto seguido de golpearme en ella de bruces contra la tierra, llevara ambas de mis manos hacia ésta y comenzara a rodar lleno de un dolor punzante y constante en dicha zona. Lagrimitas de angustia asomaban por mis lagrimales, mientras con cierta infantilidad pataleaba con ambas piernas el suelo sobre el que me encontraba echado boca arriba, como si de esa forma suavizara el dolor que sentía en la nariz... Aunque aquellos esfuerzos fueran en vano.
Observé con cierta furia en la dirección en la que se suponía que se encontraba la roca, tratando con ello identificarla y saber con qué pagaba mi frustración del momento lanzándolo por los aires. Pero no se trataba de una piedra con lo que me acababa de tropezar, ni mucho menos. Con el rabillo del ojo pude apreciar una... Una criatura extraña. Era como una especie de enano barbudo, pero de un color de piel verdoso, muy fornido y a la vez... Con una apariencia muy anciana... Dicho ser pareció no haberse dado cuenta de mi presencia apenas, hasta que se volteó un momento para mirar a su alrededor y se topó con mi imagen, yo tendido sobre el suelo y con ambas manos posadas en mi nariz mientras lo observaba con cierta sorpresa y estupefacción.

Nos quedamos un momento intercambiando miradas, con una tensión extraña en el ambiente, hasta que aquel enano pareció ignorarme de nuevo y volver a retomar su caminata, con la misma lentitud con la que andaba antes al parecer. Con cierto asombro, me quedé observando cómo caminaba con aquella tranquilidad tan perturbadora para mí... Tragué saliva con algo de dificultad ante la escena que se presentaba ante mí, viendo cómo se alejaba poco a poco aquel ser extraño, reaccionando al fin al ver que estaba empezando a desaparecer entre la maleza, incorporándome rápidamente sobre mis dos piernas y acechándolo con cierta prisa.

-¡¡Eh, espera!! ¡¡Aguarda un momento... 'Ser'!!- Exclamaba mientras corría detrás suya, posando mi mano derecha sobre su hombro izquierdo, dándome la espalda. Al hacer contacto con su piel y pelaje noté una sensación áspera, rígida y dura... Como si estuviese tocando una roca en vez de la piel de... Lo que sea que fuera "eso". Al posar mi mano sobre su hombro, el misterioso ser se detuvo con serenidad, mientras poco a poco se fue girando sobre sí mismo hasta observar cómo me miraba de nuevo de reojo. Ninguno de los dos pronunciamos palabra alguna en ese incómodo momento de intercambio de miradas, yo algo estupefacto por lo extraño que se veía aquel pequeño sujeto, y éste... Seguramente porque se trataba de alguien de muy pocas palabras. Al ver que se impacientaba y comenzaba a volver de nuevo su cabeza con lentitud, le di un par de palmadas en la espalda con la misma mano que se encontraba posada en su hombro, tratando de atraer de nuevo su atención con aquello.

-¡¡O-Oye!! ¡T-Tienes un aspecto curioso...! ¿R-Realmente no eres... Humano?

En aquel instante, aquel ser se giró por completo para fijar su atención en mi persona, visiblemente confuso y como si con tan sólo su expresión me estuviese hablando.

"¿Acaso parezco uno, niño?"

-¡C-Claro que no! Es por eso que... Me has llamado la atención. J-Jamás me topé con ningún ser... "mágico"...

"Si crees que puedo escupir fuego por la boca, acudes al ser equivocado. ¿Qué es lo que quieres, Humano?", pareció decir en ese instante con la mirada, mientras se cruzaba de brazos algo impaciente.

-... B-Bueno... Estoy acudiendo a clases de Magizoología y... Nos han encargado... Buscar seres sobrenaturales y aprender sobre ellos...

-... Lo mucho que puedo enseñarte es a construir tu propia armadura con madera, chico-
Habló por primera vez aquel ser, con una voz aparentemente anciana y áspera, como si estuviese medio-ronca, mientras daba golpecitos con su puño izquierdo cerrado en la hombrera de madera que tenía puesta en su hombro derecho.

-Estoy seguro que debes de tener alguna cualidad curiosa... ¡E-Espera!- En ese instante, se me ocurrió una idea. Volví a tocar con el dedo índice el pectoral izquierdo del ser de la nada, notando cómo este se mantenía impasible pero hablaba en aquel instante con cierto sobresalto.

-¿Qué haces, Humano?- Me preguntó de forma seca, mientras notaba lo increiblemente rígida que tenía la piel.

-I-Increíble... Es como si tu piel estuviese hecha de roca... ¿Acaso eres resistente a los golpes?

-Bueno, lo que a ti te mataría en un momento para mí no sería más que cosquillas.

-¡Vaya, eso ya es algo interesante!-
Vociferé visiblemente emocionado por aquel hecho. De veras se trataba de un ser sobrenatural, al fin veía uno con mis propios ojos... Un ser fantástico, que no tenía nada que ver con los humanos, rigiéndose por sus propias leyes de la física... Realmente me encontraba fascinado en ese instante.

Saqué rápidamente de la bolsita que llevaba conmigo un cuaderno junto a un lápiz, para entonces comenzar a apuntar en él con gran diligencia y rapidez la característica tan curiosa de aquel ser, llegando a descubrir que ni siquiera sabía cuál era el nombre de tal especie.

-P-Perdona un momento que te pregunte... Pero...

-... Nos hacemos llamar "Nonu". Descendientes de Trolls.

-¡Wow, incluso eres capaz de leerme la mente! ¡Sorprendente!

Exclamé con cierta admiración para retomar en ese mismo momento la escritura en aquel cuaderno, escuchando de fondo un suspiro algo pesado proveniente del Nonu. Tras unos segundos de apuntes, formé rápidamente la estructura de un listado con guiones en vacío, aguardando la llegada de más características de aquel exótico ser.

-Bueno, "Nonu"...

-Me llaman Pyr. No me agrada que me llamen "Nonu", así como así, ¿está bien, Humano?

-C-Claro, Pyr. Mi nombre e---

-No me interesa. Habla rápido, Humano.

-... Bueno... ¿Qué más rasgos "extraños" escondes, Pyr?

Salón :
1 A
Dromes :
40608

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Eros Stoner el Lun Jun 05, 2017 7:27 pm

Creo que, más que dragón, en otra vida había nacido como un maldito ogro. Caminaba de mala gana por donde fuera que tuviera paso, mientras empujaba la vegetación con mis manos y brazos, soltando un sinfín de suspiros de exasperación. El calor me ponía de malas, ¿Qué podía decir? Solo quería avanzar lo más rápido que pudiese, así salía de una vez de tal horroroso clima… Tal vez, si tenía suerte, encontraba rápido algún cambio brusco que me llevara a una zona más fresca. Además, si algo salía mal y tenía que protegerme… en un lugar como ese, se me iban a complicar un poco las cosas, aunque aun así me tenía un poco de fe; no por engreído, sino por el hecho de que, si había sobrevivido los últimos cincuenta años de mi vida a la cantidad de amenazas que había sido expuesto, no había motivo por el que pensar que alguien podría encargarse de mí fácilmente. Además, tenía el botón extraño que me había dejado el profesor.

Lo cierto era que no encontraba nada, ni animales ni una endemoniada salida, y comenzaba a hartarme… sin embargo, no tardé mucho en toparme con una de aquellas criaturas mágicas que habíamos ido a buscar. Era… feo y tenía cara de malhumorado; tal vez era lo que más se parecía a mí a nivel criatura. Tenía un bastón enorme y parecía ser peligroso pero, para ser sincero, no le temía. Al parecer no se había percatado de mi presencia,  por lo cual no había motivo para alarmarse. Retrocedí lentamente un par de pasos, pero no saqué mi vista de él, que se dedicaba tranquilamente a comer hojas de un árbol. Me causaba cierta curiosidad, teniendo en cuenta de que nunca había visto algo como eso, pero lo cierto era que no me causaba tanta curiosidad… ya conocía el sonar de esa canción; seguramente estaba totalmente tranquilo de la vida y no quería que nadie lo molestara, como solía ocurrirme a mí… Parecía tranquilo, y la verdad es que, al menos a simple vista, me sentía un poco identificado con él, motivo por el que no me había despertado gran interés. Suspiré y terminé por alejarme completamente de él, sin que siquiera se enterara de que me lo había llevado por delante. Tal vez era lo mejor que hubiese podido pasar, así tampoco me veía envuelto en algún problema.

Al fin y al cabo, cambié totalmente mi rumbo. La criatura parecía ser de esa zona, lo que me hacía pensar que cada vez me adentraba más y más en el pequeño infierno verde. Esperaba, de esa forma, salir de una vez por todas y, si tenía suerte, encontrarme con alguna criatura un poco más interesante.

Salón :
3 B
Dromes :
23702

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Derven Greyback el Lun Jun 05, 2017 7:27 pm

El miembro 'Eros Stoner' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 12

Dromes :
191308

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Lucy Strider el Vie Jun 16, 2017 8:22 pm

“Se positiva, se positiva…” Se repite miles de veces en la mente. Lo ha hecho desde hace un buen rato, y ya se está cansando de ello. Al parecer las cosas buenas no aparecen con solo pensarlas. No se ha topado con ningún compañero de clase desde que ha asumido que está pérdida, tampoco ninguna criatura mágica de las que hablaba el sensei y tanto ha deseado ver, y mucho menos ha encontrado su almuerzo, su estómago ya empieza a crujirle con fuerza demandando alimento.

“Si tan solo hubiera algo por aquí que comer…” Se queja a la vez que sus ojos divisan un pequeño riachuelo a lo lejos. Sin más que hacer se acerca allí para usarlo como guía para su camino. Cerca de él unos arbustos llaman su atención, pues unos frutos rojos que le adornan captan su atención—¿Sera comestible?—se pregunta a la ver que sus dedos toman algunas para examinarle de cerca, sus ovaladas, lisas y su color es de un curioso anaranjado rojizo. Duda. No quiere morir envenenada tan joven, en especial por un fruto en plena clase. Le olfatea y la punta de su nariz le toca, su hambre se hace notar al sentir el aroma de este—Que más da, no me hará mal arriesgarme—Y con esa mentalidad se dispone a echar uno de esos frutos a su boca. Lamentablemente este nunca llega.

La joven no se ha dado cuenta que ha estado siendo observada.

Desde el momento que Lucy se acercó a ese río. Un Rhastodonte que justo iba a beber agua de ese cauce la encontró, y el aspecto de la joven no se le hizo para nada familiar comparado con el de las demás criaturas que allí moraban. Una completa desconocida. Sin darle tiempo a alimentarse emprende carrera  su dirección dispuesta a embestirle de lleno. Una tragedia tratándose de una persona normal, pero ella no lo era, para nada. “Cuidado” Le alerta una voz, y con los reflejos ocultos que poseía logra esquivarle a tiempo. El animal choca por completo contra el arbusto cercano rompiéndolo por completo, el rinoceronte mágico se reincorpora y por primera vez están ambos frente a frente. Los ojos azules de Lucy se abren complemente desconcertados; no sabe si la impresión es por la salvada que ha tenido del ataque o por la cercanía de lo que su vista esta admirando. Una criatura mágica.

Está claro que es lo segundo.

No halla que decir, sus labios están entreabiertos pero de ellos no escapa ruido alguno. Una belleza exótica que le hace querer dibujarle hasta el más mínimo detalle, tocarle con sus manos, saber de más de lo que esa apariencia hostil oculta, pero ¿Qué debería hacer? Sus ojos se desvían a al suelo donde yace su libreta de notas, vuelve a chocar mirada con el animal quien está atento a lo que ella haga. Lo comprueba cuando su brazo se mueve un toco y un gruñido escapa del contrario ante su acción.

—Tranquilo…—Susurra con voz suave buscando transmitirle confianza—Déjame tan sólo saber más de ti…— Con lentitud se agacha y su mano se va acercando a su cuadernillo. Lo va a lograr, es lo que piensa cuando sus dedos tocan el borde de la cubierta y logra tomarlo. Pero está equivocada.

Un rugido se lo impide. Un grito potente se encarga de crear una onda que le repele y le aleja de la criatura haciendo rodar a la joven varios metros más allá. No hay tiempo de reclamo cuando ve que el animal está  corriendo en su dirección dispuesto a atacarle. Aferrada a su libreta de trabajo se reincorpora como puede huyendo de él—¡Yo no he hecho nada!—le grita con la esperanza de que desista de la idea de hacerle daño, más no se detiene. Su cuerpo se mueve por el instinto de supervivencia como si no fuera maniobrado por ella, pues que sin ordenarle actúa saltando y esquivando a la perfección los obstáculos del lugar, siempre buscando alejarse del animal.

“Sólo quería saber de ti” Piensa con pena cuando ya no logra verle detrás suyo y observa la dirección por donde le ha perdido de vista, no detiene su carrera por preocupación de que le encuentre, pero no puede evitar sentirse desilusionada por una cosa. No ser capaz de inspirarle confianza. Esperaba poder lograrlo con su futuro compañero, si es que estaba destinada a uno….

Salón :
2 A
Dromes :
33272

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Derven Greyback el Vie Jun 16, 2017 8:22 pm

El miembro 'Lucy Strider' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 8

Dromes :
191308

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Trinity el Dom Jun 18, 2017 7:37 pm

El sonido al final no había sido nada importante, solo viento que golpeaba contra alguna rama o tal vez uno de sus compañeros que no debían estar muy lejos. Trini se quedo quieta por si las dudas mirando disimuladamente a su alrededor hasta que escucho a su amigo chillar nuevamente-¿Eh? ¿Donde? Yo no veo nada..-Le respondió para luego mirar hacia donde le indicaba su arañita con sus chillidos. El ser que vio antes sus ojos le sorprendió bastante, se quedo viendo este con mucha curiosidad, quien parecía también curioso por la misma chica y por la arañita encima de su cabeza-¿Hola?-Intento saludarle con una voz suave y baja para no asustarlo, pero apenas dijo algo el pequeño ser pareció dar una pequeña pirueta en conjunto con un sonido extraño. La rubia solo sonrió mientras le observaba, en su mente intentaba grabar la imagen del pequeñín mientras se hacia una que otra pregunta sobre su procedencia y habitad-¿Cómo te llamas?-Volvio hablar al cabo de unos minutos en lo que este parecía responderle de inmediato con su curioso sonido-¿Ah? ¿En serio?-Le contesto la can, no como si realmente le hubiera entendido, aun no le comprendía por alguna razón, pero el ver que bebé tenia ganas de ayudar traduciendole pues podía responderle.

No paso mucho para que la rubia sacara una de sus galletas y se la ofreciera al pequeño animalito-¿Quieres?-Dijo esto mientras le daba una bebé también para que viera que no era nada peligroso. El pequeño Naturaleza se poso encima de la mano donde tenia la galleta la chica y empezó a comerla en ese lugar con gusto mientras la rubia sacaba otra para si misma "Ya tenemos otro amigo Bebé, aunque no se si este nos vaya acompañar a casa" Se dijo así misma en la mente a la vez que caminaba hacia un lugar para que los tres estuvieran cómodos comiendo de las galletas y alguna otra golosina que no fuera dañina para alguna de las dos pequeñas criaturas.

Una vez acomodada le faltaba acomodar al pequeño ser que aparentaba un conejito volador con plumas, ¿Como lo haría? Se preguntaba, no quería interrumpirle la comida, por lo que apenas vio que terminaba la galleta y pedía otra, dejo la siguiente en sus piernas para que volara hasta ahí. Rápidamente aprovecho para sacar su libreta junto con su lápiz para dibujarlo mientras comía-¿No quieres decirme tus medidas?-Bromeo en lo que dibujaba unos trazos y el pequeño animal le quedaba mirando con extrañeza.

[Nathalie Young] ahora es [Trinity]

MAMUH SEÑAL:
Gracias Anji ♥️:

Fc ♥️:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
105051

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado