FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Crónicas de una colisión (Aliisa Nyund)
Ayer a las 11:09 pm por Tashiro Monji

» Sugerencia - "Mejora de Raza"
Ayer a las 10:53 pm por Acce Neolightning.

» La enorme espada de Zephyr ~Privado~
Ayer a las 10:09 pm por Zephyr

» CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)
Ayer a las 9:53 pm por Ambientacion

» El Linche Perdido
Ayer a las 9:02 pm por Momonga

» De paseo por el parque... (priv Enju Moe)
Ayer a las 8:59 pm por Enju Moe

» Reserva de físicos
Ayer a las 8:54 pm por Emma Hawkins

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:49 pm por Emma Hawkins

» El fin del camino y el principio de otro
Ayer a las 7:49 pm por Stein

» Ex-SOLDADO [Cloud ID]
Ayer a las 7:30 pm por Cloud

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


La verdad es dolorosa, y el dolor lleva a la perfección (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre La verdad es dolorosa, y el dolor lleva a la perfección (Libre)

Mensaje por KaiserApolo el Jue Abr 27, 2017 1:24 pm

Las calles de Éadrom no eran un lugar seguro. Cada tres segundos, encuentras a alguien muerto en el suelo. Un lugar demasiado triste como para criar a cualquier ser vivo… Y el nigromante adoraba que así fuera.
Mucha gente estaba oculta entre aquellos edificios abandonados, y ninguno de ellos saldría precisamente a dar la bienvenida a un soldado de la Secta, precisamente. El dolor rasgaba los corazones de la gente, asesinos y crueles sicarios inundaban las calles, hostilidades entre razas eran cada día más notables… ¿¡Alguien había insinuado alguna vez que Éadrom era una utopía?! Esa ocurrencia era muy graciosa… Y bajo este panorama, Kaiser paseaba tranquilamente por las calles, armado únicamente con su báculo. Sentaba bien el ser temido y respetado, y a diferencia de cualquier otro ser cuerdo, este no tendría consideración si alguien intentaba siquiera acercarse a él. ¿Por qué debemos temer a gente armada con su fuerza y una navaja? Un mago como él podía invocar muertos mucho más fuertes y valientes que cualquier ladrón. ¿Por qué hemos de compartir y ser amables con los pobres? Si están en esa situación, es porque quieren.
Aburrido, el nigromante comenzó a pensar que podría hacer para divertirse. Las bibliotecas que un buen día tuvieron el honor de acoger sus conocimientos estaban cerradas, y era más que claro que el nigromante no se iba a denigrar tanto como para sentarse en una taberna del montón.
No podía hacer ningún aquelarre en ese lugar, a duras penas había sitio como para dibujar en el suelo un pentagrama, y se negaba a que sus creaciones compartieran lugar de invocación con la escoria que pisaba esos suelos. ¿Por qué no se le ocurría nada? Puede que el motivo fuera una simple carencia de musas u otras iluminaciones, pero debía entretenerse.
Entonces, de manera fugaz, los ojos de Kaiser se posaron por unos momentos en el cielo. ¿Cómo no se le había ocurrido? La gente de ese lugar solo se preocupaba por sí misma, y nadie echaría a faltar un inocente cualquiera… Sería tan fácil clavarle un golpe seco en el cuello y dejar que ese alguien muriera… Además, la sensación de causar un homicidio era similar a ojos del nigromante al placer más absoluto: ver su cara de sorpresa o sufrimiento, y el joven u anciano cuerpo de esa persona yacer en el suelo… Y tras unos dulces segundos, su cuerpo levantarse lentamente, para servir a aquella misma persona que les había asesinado…
Estaba decidido. Iba a volver a manchar sus manos de sangre. Sería tan fácil como acercarse por detrás de alguien, por muy poderoso que fuera, e intentar segar su vida.
Kaiser comenzó a proferir una sonora carcajada. ¿Por qué tenía esa sensación? En teoría eso no lo sentían los hombres cuerdos. Claro está, el nigromante no era un ser con un ápice de bondad en su cuerpo. Esos pequeños tics en el ojo, esa sádica sonrisa… Todo, absolutamente todo, era una especie de tranquilizante para él
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
17
Dromes :
15255
Reputación :
7
Mensajes :
187

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.