6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Batalla de prueba, sistema alternativo de combate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla de prueba, sistema alternativo de combate

Mensaje por Maryan el Miér Abr 26, 2017 10:07 pm

Sistema de dados de batalla/razas/efectos/niveles


Prueba de sistema alternativo de combate:

Esta será una sencilla prueba para demostrar el funcionamiento de mi sistema alternativo de combate con dados, el cual engloba diferentes aspectos del foro como son razas, efectos, niveles y poderes, todos especificados y brindados por una “ficha de combate” que representa las habilidades y poderes de un personaje y su utilización en una batalla. Aquí demuestra lo básico del sistema y la forma de jugar con este, por lo cual será un rol de combate simple.

-Fichas de combate-

Inicio:

Jugador A “Starry”:




Raza: Humano Lv1

Fuerza ★★★ 3/10
Defensa ★★★ 3/10
Magia ★★ 2/10
Mente ★★ 2/10
Agilidad ★★★★ 4/10
Suerte ★★ 2/10


Habilidades:

Pasivas:


Lv1. Destreza: Los humanos son una raza que se ha caracterizado siempre por su gran capacidad de adaptarse al medio ambiente, además de tener un gran ingenio para resolver las situaciones adversas que se presenten. Permite que por cada nivel de la habilidad sumar 5 puntos extras al resultado de todas las tiradas de ataque y defensa de sus dados.

Lv1. Disparo certero: Habilidad de acertar con mayor facilidad al objetivo, suma 10 puntos a la tirada de ataque.

Activas:

Lv1. Ráfaga de balas: Starry puede disparar hasta cinco balas seguidas sin perder su objetivo, lo que aumenta su ataque en 50 puntos.
Recarga: 2 post
Rango: Distancia
Tipo: Físico
Duración: instantánea.
Contra: Requiere mantenerse en un mismo sitio, anulando su propio bono por agilidad por un turno.

Lv1. Granada incendiaria: Starry lanza una granada que causa una explosión con base de fuego. Aumenta el ataque en 60 puntos. Base daño fuego, quemadura por dos post.
Recarga: 2 post
Rango: Distancia.
Tipo: Físico
Duración: Instantánea.
Contra: Si la explosión le alcanza recibirá 30 puntos de daño directo, solo tiene 2 granadas por tema.

Armas:

Lv1. Rifle de asalto modificado: Esta alterado para aumentar su velocidad y estabilidad de disparo. Posee una capacidad de 30 balas por cartucho. Puede usar 2 cartuchos por tema.
Cada acción de ataque consume 3 balas, sumando 10 a su ataque. Puede aumentar el número de balas por ataque hasta 9 por post, sumando un total de 30 de ataque.

Lv1. Cuchillo de Combate: Aumenta en 5 su daño de ataque al usarlo en combate físico.

Vitalidad: 250 HP
Tirada de ataque físico normal usando su arma:
2D10 + 20(Fuerza) + 5(destreza) + 10(disparo certero) + 15(Agilidad) + 10(Arma) + 1(Suerte) = 2D10 + 61
Tirada defensa mágica normal:
2D10 + 10(Mente) + 5(destreza) + 15(Agilidad) + 1(Suerte) = 2D10 + 31
Tirada de Escape:
2D10 + 15(Agilidad) + 1(Suerte) = 2D10 + 16


Jugador B –Night-:




Raza: Espectro Lv1

Fuerza ★ 1/10
Defensa ★ 1/10
Magia ★★★★ 4/10
Mente ★★★ 3/10
Agilidad ★★★★ 4/10
Suerte ★★★ 3/10


Habilidades:

Pasivas:


Lv1. Encarnación Parcial: Al ser espíritus que pueden coexistir en el mundo de los vivos luego de su muerte, son difíciles de sentir a pesar de que posean un cuerpo físico. Esto le permite evadir 10 puntos del daño total por nivel de la habilidad.

Lv1. Toque necrótico: Night puede absorber la energía vital de otras criaturas con solo tocarlas. Con cada ataque realizado en combate físico, ella causa 10 de daño y recupera 5 puntos de salud.

Activas:

Lv1. Espíritus del más allá: Night puede invocar pequeños espíritus que congelan y explotan al contacto con el oponente, al utilizarse como ataque aumenta la tirada de ataque en 60 puntos. Base daño hielo. Congelación 1 post. Puede invocar hasta 2 al mismo tiempo.
Recarga: 3 post
Rango: Distancia
Tipo: Mágico
Duración: Instantánea, requiere 1 post de invocación.
Contra: Estas pueden ser destruidas si son golpeadas con algún ataque, el daño fuego las destruye de inmediato.

Lv1. Corte venenoso: El espectro es capaz de producir un potente veneno cuando se encuentre cercano al oponente generando un corte con sus garras, al usarse aumenta el ataque en 30, causa envenenamiento por 2 post.
Recarga: 2 post
Rango: Cuerpo a cuerpo.
Tipo: Fisico
Duración: instantánea.
Contra: Debe guardar su arma para utilizar este ataque, tras realizarlo pierde 10 puntos de salud.

Armas:

Lv1. Guadaña encantada: Esta arma en posesión de Night tiene poder mágico que le permite ser más fuerte y resistente. Esta arma aumenta su ataque y defensa en 10 en cada tirada que la utilice.

Vitalidad: 250 HP
Tirada de ataque mágico usando su arma:
2D10 + 30(Magia) + 15(Agilidad) + 10(Arma) + 2(Suerte) = 2D10 + 57
Tirada de ataque fisico:
2D10 + 0(Fuerza) + 15(Agilidad) + 2(Suerte) = 2D10 + 17
Tirada defensa física normal:
2D10 + 0(Defensa) + 15(Agilidad) + 10(Arma) + 2(Suerte) = 2D10 + 27
Tirada de Escape:
2D10 + 15(Agilidad) + 2(Suerte) = 2D10 + 17


Última edición por Takeru Murakumo el Miér Abr 26, 2017 11:27 pm, editado 2 veces


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
7400
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de prueba, sistema alternativo de combate

Mensaje por Maryan el Miér Abr 26, 2017 10:36 pm

Starry

La noche estaba impuesta, una joven chica miraba al espectro que habia causado muertes en esa zona por semanas. Starry habia sido enviada para investigar quien podría ser el culpable, pero la encontró en medio de un crimen más. Ese momento cuando la luna estaba en lo más alto, por encima de un cadáver desfigurado se alzaba una joven de aspecto juvenil, pero que desprendía un aura de maldad, un segundo bastaba para darse cuenta que sus intenciones habían sido las peores. La calle estaba solitaria y un inocente más habia muerto.

-¡Maldito demonio revela tu verdadera forma!- Starry miro a la mujer, levanto su arma y apunto a ella directo al centro de su espalda.

-Hoy es el último día que cometes estos crímenes- Starry no espero respuesta –¡Desaparece!- ella apretó el gatillo dejando disparar una ráfaga de balas.

Uso de habilidad:


Vitalidad: 250 HP
Tirada de ataque físico normal usando su arma:
2D10 + 61 +50 = 2D10 + 111
Tirada defensa mágica normal:
2D10 + 26


Lv1. Ráfaga de balas: Starry puede disparar hasta cinco balas seguidas sin perder su objetivo, lo que aumenta su ataque en 50 puntos.
Recarga: 2 post
Rango: Distancia
Tipo: Físico
Duración: instantánea.
Contra: Requiere mantenerse en un mismo sitio, anulando su propio bono por agilidad por un turno.


Última edición por Takeru Murakumo el Miér Abr 26, 2017 10:57 pm, editado 1 vez (Razón : Añadieron datos faltantes.)


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
7400
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de prueba, sistema alternativo de combate

Mensaje por Derven Greyback el Miér Abr 26, 2017 10:36 pm

El miembro 'Takeru Murakumo' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 6, 15

--------------------------------

#2 'Defensa' : 15, 13


Voz:
avatar

Dromes :
194436
Reputación :
23
Mensajes :
10894

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de prueba, sistema alternativo de combate

Mensaje por Maryan el Miér Abr 26, 2017 10:59 pm

Night
Night, quien habia sido una mujer malvada en vida, no habia aprendido la lección y nuevamente se habia forzado a matar a inocentes por el simple placer de verles morir, ahora que poseía nuevos poderes y regresado a la vida, su instinto asesino se habia incrementado exponencialmente. Si bien habia comenzado con un par de niños que pasaban todos los días por aquella solitaria calle, quizá pensando que nada nunca les pasaría, luego siguió con personas que pasaban por los alrededores en la noche, generalmente trabajadores que salían tarde de su labor, a los cuales emboscaba desde las sombras y terminaba por asesinar en medio del callejón.

Así habían pasado varias semanas y la gente se encontraba temerosa, varios policías patrullaban la zona cada hora, pero eso no impedía que en el tiempo sobrante no pudiera asesinar como lo habia hecho.

Esta vez habia tocado el turno a una mujer rubia, de mediana edad que no parecía ser de aquella zona. Por lo cual le fue fácil emboscarla y cortar su cuello como lo habia hecho decenas de veces antes… entonces escucho una voz que provenía detrás suyo, en medio del oscuro callejón. Levanto su guadaña en señal de sorpresa.

“Está loca me ha encontrado, supongo tendré que eliminarla antes que aparezcan los policías de nuevo…” pensó al escuchar las palabras de la agresiva chica. En eso escucho las ráfagas ser disparadas, sería difícil evadirlas, pero de igual modo lo intentaría. Tras ello invocaría a sus pequeñas compañeras, esas almas a las que habia matado y le servían como arma si lo necesitaba.

-Vengan a mí, espectros de muerte su gélida ama se lo ordena- Night hablo con autoridad y pronto a su alrededor comenzaron a aparecer esferas de colores, las cuales se forman como un cráneo ardiendo en llamas azules. Luego de eso, tomo su guadaña magica y salto hacia su atacante levantando su arma y dando un tajo.

Uso de habilidad::

Vitalidad: 250 HP
Tirada de ataque mágico usando su arma:
2D10 + 57
Tirada defensa física normal:
2D10 + 27

Lv1. Espíritus del más allá: Night puede invocar pequeños espíritus que congelan y explotan al contacto con el oponente, al utilizarse como ataque aumenta la tirada de ataque en 60 puntos. Base daño hielo. Congelación 1 post. Puede invocar hasta 2 al mismo tiempo.
Recarga: 3 post
Rango: Distancia
Tipo: Mágico
Duración: Instantánea, requiere 1 post de invocación.
Contra: Estas pueden ser destruidas si son golpeadas con algún ataque, el daño fuego las destruye de inmediato.


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
7400
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de prueba, sistema alternativo de combate

Mensaje por Derven Greyback el Miér Abr 26, 2017 10:59 pm

El miembro 'Takeru Murakumo' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 7, 3

--------------------------------

#2 'Defensa' : 8, 1


Voz:
avatar

Dromes :
194436
Reputación :
23
Mensajes :
10894

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de prueba, sistema alternativo de combate

Mensaje por Maryan el Miér Abr 26, 2017 11:35 pm

Resultado::


111 ataque(Starry) –  36 defensa(Night) – 10(Encarnacion Parcial) = 65 daño recibido(Night)
67 ataque(Night) – 34 defensa(Starry) = 33 daño recibido(Starry)

Starry HP: 217
Night HP: 185

Starry
Starry supo que las balas habían sido efectivas, pero no lo suficiente como normalmente lo harían con otra persona, sin embargo, ella conocía que se estaba enfrentando a un ser sobrenatural y el ver aquellos cráneos flotantes lo aseguraba. Por ese momento se sintió nerviosa y desesperada, pero era normal pues tenía a una asesina que pronto intentaría matarla, pero había vivido esto antes muchas veces. Su vida como mercenaria le había traído muchas experiencias a pesar de su corta edad, así mismo, enfrentamientos que habían dejado más de una cicatriz. Habia tomado el caso ahora que apoyaba a un par de detectives en sus investigaciones, quizá no pagaban demasiado bien, pero al menos sentía que ayudaba a otros en lugar de causarles daño. Resintió el daño de aquella guadaña, había hecho un corte por sobre su hombro derecho.

-No sé qué seas, pero te ordeno detenerte ahora- dijo apuntando nuevamente a su objetivo. Volvió a disparar, esta vez una ráfaga normal de tres disparos al centro del pecho.

Spoiler:
Vitalidad: 217 HP
Tirada de ataque físico normal usando su arma:
2D10 + 61
Tirada defensa mágica normal:
2D10 + 26


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
7400
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de prueba, sistema alternativo de combate

Mensaje por Derven Greyback el Miér Abr 26, 2017 11:35 pm

El miembro 'Takeru Murakumo' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 11, 2

--------------------------------

#2 'Defensa' : 1, 10


Voz:
avatar

Dromes :
194436
Reputación :
23
Mensajes :
10894

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de prueba, sistema alternativo de combate

Mensaje por Maryan el Sáb Abr 29, 2017 12:37 am

Night
Las balas le impactaron en la espalda, pero por su capacidad como espectro habia logrado evitarlas parcialmente, aun así, le habían causado una gran molestia. Normalmente no tenía que lidiar con humanos molestos, casi siempre todos morían de forma rápida sin demasiada resistencia, por lo que ahora Night estaba deseosa en terminar con su contrincante y ver como esta se convertía en una más de sus esclavas. Aquellas primeras almas se materializaron completamente y hasta ahora su primer ataque habia sido efectivo.

-Niña has cometido un grave error al haberme enfrentado sin una estrategia- Night levanto su guadaña y apunto hacia su joven contrincante –Ahora sentirás el frio de la muerte- en aquel momento uno de los cráneos abrió la mandíbula, liberando su aliento.

-Prueba esto…- aquel cráneo brillo con una tenue luz brillante para después salir disparada hacia la chica con la intención de explotar al primer contacto con ella, la distancia era bastante corta por lo que sería difícil de evitar, pero a Night eso le agradaba


Spoiler:
Tirada de ataque mágico:
2D10 + 47 + 60= 2D10 + 107
Tirada defensa física normal:
2D10 + 27

Lv1. Espíritus del más allá: Night puede invocar pequeños espíritus que congelan y explotan al contacto con el oponente, al utilizarse como ataque aumenta la tirada de ataque en 60 puntos. Base daño hielo. Congelación 1 post. Puede invocar hasta 2 al mismo tiempo.


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
7400
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de prueba, sistema alternativo de combate

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Abr 29, 2017 12:37 am

El miembro 'Takeru Murakumo' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 7, 14

--------------------------------

#2 'Defensa' : 12, 5


Voz:
avatar

Dromes :
194436
Reputación :
23
Mensajes :
10894

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de prueba, sistema alternativo de combate

Mensaje por Maryan el Lun Mayo 01, 2017 11:13 pm

resultado:
64 ataque(Starry) –  34 defensa(Night) – 10(Encarnacion Parcial) = 20 daño recibido(Night)
118 ataque(Night) – 42 defensa(Starry) = 76 daño recibido(Starry) + congelacion*(1post)

Starry HP: 141
Night HP: 165

*Congelación: Un estado alterado que se suele causar con ataques derivados del hielo, este estado alterado reduce la Agilidad del enemigo y hace que sea más vulnerable a los ataques físicos, haciendo que causen un 50% más de daño mientras dura el efecto, dado que la piel y la carne se cristalizan haciéndolas más frágiles.  Suele disolverse tras cierto número de turnos.

-¡Demonios!- la muchacha grito al verse atrapada por la explosión, fue algo inesperado por lo que le tomó por sorpresa recibiendo una gran cantidad de daño. Sus brazos temblaban por el impacto y habia sido cubierta por una gruesa capa de hielo, proveniente de aquel cráneo. En aquel momento trato de volver a tomar su arma, la cual habia sido alcanzada también por el rango de explosión, por suerte esta habia resistido el frio y con un fuerte movimiento termino por liberarle de la capa congelada.

-No tengo opción… no permitiré que esta bestia siga matando inocentes- Starry dio un salto hacia atrás, pero debido a la escarcha en su cuerpo no pudo alejarse como ella hubiese querido, estaba aún muy cerca, pero este sería su recurso. Esperaba que una granada probase ser lo suficientemente fuerte para vencer a este monstruo que enfrentaba.

Movió su mano izquierda y tomo una de las dos granadas incendiarias que siempre llevaba consigo, miro a su objetivo y tiro con un dedo del seguro, espero un segundo y la arrojo hacia su contrincante.


uso de habilidad:
Vitalidad: 141 HP
Tirada de ataque físico normal:

2D10 + 51 + 60 = 2D10 + 111
Tirada defensa defensa normal:
2D10 + 41

Lv1. Granada incendiaria: Starry lanza una granada que causa una explosión con base de fuego. Aumenta el ataque en 60 puntos. Base daño fuego, quemadura por dos post.
Recarga: 2 post
Rango: Distancia.
Tipo: Físico
Duración: Instantánea.
Contra: Si la explosión le alcanza recibirá 30 puntos de daño directo, solo tiene 2 granadas por tema.


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
7400
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de prueba, sistema alternativo de combate

Mensaje por Derven Greyback el Lun Mayo 01, 2017 11:13 pm

El miembro 'Takeru Murakumo' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 9, 15

--------------------------------

#2 'Defensa' : 11, 11


Voz:
avatar

Dromes :
194436
Reputación :
23
Mensajes :
10894

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de prueba, sistema alternativo de combate

Mensaje por Maryan el Lun Mayo 01, 2017 11:34 pm

Night miro de nueva cuenta tras sentir el impacto de las balas, esta vez el dolor habia sido menos, pero su cuerpo ya habia recibido más daño de lo que estaba acostumbrada. Aunque al ver como la chica fue alcanzada por su ataque solo pudo sonreír, no todos los días enfrentaba a alguien que era capaz de sobrevivir a esa explosión y aún tenía un cráneo más para terminar el trabajo. Vio a la chica cansada y pensó en diferentes formas para acabar con ella ahora que estaba débil.

-Seguiré matando a quien quiera… hoy tu serás otra víctima más- la chica pelirroja entonces la miro con malicia, mientras colocaba su guadaña a su espalda para cargarla, ahora quería terminar con el trabajo y verla sufrir de paso.

-Esto te dolerá solo un poco…. Bueno mucho, pero tú misma lo quisiste así- Night empezó a reír al tiempo que las uñas de su mano derecha crecían hasta alcanzar los cinco centímetros de largo. Estas ahora estarían recubiertas con una sustancia verdosa y que desprendía un desagradable olor. Entonces ella corrió hacia su víctima congelada para darle un tajo directo al cuello con sus garras envenenadas.


Uso de habilidad:
Vitalidad: 165 HP
Tirada de ataque fisico:

2D10 + 17 + 30 = 2D10 + 47
Tirada defensa física normal:
2D10 + 27

Lv1. Corte venenoso: El espectro es capaz de producir un potente veneno cuando se encuentre cercano al oponente generando un corte con sus garras, al usarse aumenta el ataque en 30, causa envenenamiento por 2 post.
Recarga: 2 post
Rango: Cuerpo a cuerpo.
Tipo: Fisico
Duración: instantánea.
Contra: Debe guardar su arma para utilizar este ataque, tras realizarlo pierde 10 puntos de salud.


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
7400
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de prueba, sistema alternativo de combate

Mensaje por Derven Greyback el Lun Mayo 01, 2017 11:34 pm

El miembro 'Takeru Murakumo' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


#1 'Habilidad de Ataque' : 16, 10

--------------------------------

#2 'Defensa' : 1, 11


Voz:
avatar

Dromes :
194436
Reputación :
23
Mensajes :
10894

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de prueba, sistema alternativo de combate

Mensaje por Maryan el Mar Mayo 02, 2017 12:12 am

resultado:
125 ataque(Starry) –  29 defensa(Night) – 10(Encarnacion Parcial) = 86 daño recibido(Night) + quemadura*(2post)
63 ataque(Night) – 43 defensa(Starry)  = 20 daño recibido(Starry) + 10(toque necrotico) + 30(granada incendaria)= 90(+30 daño congelacion) + veneno(2 post)

Starry HP: 51
Night HP: 84(+5HP)

Quemaduras:
El estado alterado quemaduras hace perder vida al enemigo de forma progresiva mientras dura el efecto. Puede eliminarse mediante habilidades curativas específicas o apagando las llamas mediante, por ejemplo, ataques basados en agua. (10 daño por post)

Veneno: El envenenamiento es una de las formas en que el enemigo pierda su vida progresivamente. Los que se ven afectados por el estado alterado envenenamiento suelen perder vida durante un número extenso de turnos, lo que hace difícil combatir cuando uno se ve afectado por el mismo. Puede sanarse mediante técnicas que eliminen los venenos. (10 daño por post)

Tras arrojar la granada incendiaria ocurrió algo que no imagino y es que aquella escarcha se añadiese con más firmeza de la habia imaginado antes, por lo que no pudo alejarse de la explosión pudiendo tan solo tratar de cubrirse con su arma y ambos brazos lo mejor que pudo, aun así sintió aquellas garras hundirse en su carne, para luego ser arrojada varios metros hacia atrás debido a la explosión. Por fortuna el mismo hielo que le habia impedido moverse le habia protegido de los efectos del combustible que arrojo la granada. Pero no podía decirse lo mismo de la explosión que le afecto de inmediato, el hielo habia desprendido parte de su piel y roja por igual al momento de la explosión, por lo que ahora tenía diversas cortaduras, quemaduras.

Starry estuvo en el suelo por unos segundos, tratando de encontrar su arma. Mas al encontrarla sintió como su cuerpo ardía desde las heridas que le habia hecho aquella mujer pelirroja. Ese dolor pronto se incrementaría y de un momento a otro ella empezó a toser sangre. El daño habia sido mayor de lo que pensó en primer lugar. En aquel momento escucho las sirenas de una patrulla cercana, sabía que cada cierto tiempo rondaban por el área. Pero aún estaba muy lejos de la calle.

-Si no hubiese sido por ese cráneo no tendría por qué escapar…- Starry rechino los dientes y se apoyó en la pared más cercana. Miro hacia atrás un momento, tomo aire y comenzó a correr con su maltrecho cuerpo lo más rápido que pudo, esperaba alcanzar la calle antes que su enemiga.


Escape:
Vitalidad: 51 HP - 10HP(veneno) =41
Tirada de Escape:
2D10 + 16


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
7400
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de prueba, sistema alternativo de combate

Mensaje por Derven Greyback el Mar Mayo 02, 2017 12:12 am

El miembro 'Takeru Murakumo' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 2, 13


Voz:
avatar

Dromes :
194436
Reputación :
23
Mensajes :
10894

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de prueba, sistema alternativo de combate

Mensaje por Maryan el Mar Mayo 02, 2017 12:28 am


Night no habia prestado demasiada atención al objeto que la mujer habia arrojado y ese habia sido un grave error, pues luego de impactarle con las garras, sintió de pronto como la temperatura aumentaba y una gran explosión le arrojaba lejos. Ella habia recibido la mayor parte de la misma y al mismo tiempo ahora se encontraba cubierta por combustible que ardía, quemando su piel y su ropa. De inmediato trato de agitarse e intentar quitárselo de encima, pero era inútil, tampoco podía pedir ayuda a aquel cráneo sobrante pues habia sido incinerado por esa granada.

-¡Maldita!- Night empezó a gritar con fuerza mientras trataba de quitarse aquella viscosa y ardiente sustancia del rostro. Esta molesta, su cuerpo estaba envuelta en llamas y por mas que intentase quitárselas estas no cedían. –Maldita… Maldita… Maldita… ¡Malditaaaa!- Night continuo agitándose al tiempo que volvía a empuñar su guadaña, cortando en todas direcciones.

-¡Te encontrare y te degollare!- Night grito nuevamente al escuchar las sirenas de la policía. Estaba dispuesta a perseguirla, pero no estaba en las mejores condiciones para enfrentar a otros, por lo que tendría que terminar con ella rápido y escapar… de otro modo tendría que huir en la dirección contraria. Todo dependía si podía encontrarla en esa situación. Como pudo se restregó los ojos y a pesar del ardor pudo ver nuevamente, giro su cabeza e intento buscar a la chica, si la encontraba la terminaría, sino lo dejaría para otra noche…


Persecución:
Vitalidad: 84 HP - 10HP(quemadura) =74
Tirada de Escape:

2D10 + 17


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
7400
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de prueba, sistema alternativo de combate

Mensaje por Derven Greyback el Mar Mayo 02, 2017 12:28 am

El miembro 'Takeru Murakumo' ha efectuado la acción siguiente: Juegos


'Habilidad de Ataque' : 4, 14


Voz:
avatar

Dromes :
194436
Reputación :
23
Mensajes :
10894

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de prueba, sistema alternativo de combate

Mensaje por Maryan el Mar Mayo 02, 2017 12:55 am

Resultado:
Starry
Vitalidad: 41 HP
Tirada de Escape: 19

Night
Vitalidad: 74 HP
Tirada de Persecución: 25

En aquel momento ambas chicas luchaban por distintas causas, una por escapar y al otra por darle caza. Mientras Starry miraba que la calle se encontraba cerca, pudo ver la luz de la policía acercarse, pero su voz era muy débil para gritar, aquel ardor dentro de su cuerpo le carcomía con mayor intensidad, por lo que solo pudo accionar nuevamente el gatillo disparando hacia el cielo con tal de ser encontrada.

Esto no fue del todo correcto, después de todo el sonido hizo que su perseguidora le encontrara también con mayor facilidad. En aquel momento la pelirroja apareció por detrás de Starry. Ella se encontraba llena de ira, casi representadas por el fuego que quemaba su propia piel, aquella guadaña se levantó en el aire y la arrojo al frente cortándole el camino. No tendría escape, a pesar de que un par de policías aparecieron rápidamente llevando cada uno una pistola, alcanzaron a llegar al tiempo que el espectro le cortaba el paso a la chica.

Un par de disparos se hicieron, pero ninguno logro acertar a su objetivo. Entendiendo la difícil situación que tenía al frente Night, corrió veloz aun hacia su objetivo, se adelantó a la lenta chica, tomo su arma y dio un largo tajo que detuvo a la chica en seco, cayendo esta al suelo. Tras aquello viéndose en desventaja, dio media vuelta y corrió hacia el callejón lamentándose no haber podido terminar con ella como lo hubiese querido.

Mientras uno de los policías continuo la persecución internándose también hacia el callejón, el otro se detuvo a ayudar a la chica, quien nuevamente habia sido herida y dejada fuera de combate, teniendo su vida pendiente de un hilo. De inmediato el hombre llamo a una ambulancia cercana, al tiempo el policía busco en su auto un pequeño botiquín e intento lo mejor que pudo mantener a la chica con vida mientras llegaban los paramédicos.


Ganadora: Night
Starry: 200EXP
Night: 200EXP + 100EXP(victoria)




..
.
..

Este es a grandes rasgos mi sistema de combate, la pelea tiene tanto una carga de estrategia del mismo usuario como una parte de suerte. En este caso al finalizar la pelea ambos jugadores reciben experiencia, la cual pueden intercambiar por mejoras en su nivel, habilidades y armas. Al igual que la posibilidad de invertir sus dromes en cambios a su ficha de combate, como habilidades o puntos de estadistica.


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
7400
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de prueba, sistema alternativo de combate

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.