6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Abel Tragoid
Hoy a las 9:58 am por Abel Tragoid

» USERS AWARDS 2017 [¡NOMINACIONES!]
Hoy a las 9:26 am por Luka Crosszeria

» ¡Canasta Navideña!
Hoy a las 8:05 am por Kisa Hitsugaya

» Ficha de William
Hoy a las 8:03 am por Kisa Hitsugaya

» Oculta en la playa || Priv Will
Hoy a las 7:55 am por Viktor & Medusa

» Calcetines usados [SORTEO]
Hoy a las 6:46 am por Kisa Hitsugaya

» The Joker ID
Hoy a las 6:41 am por Kisa Hitsugaya

» Amaya Tukusama: Ficha.
Hoy a las 5:36 am por Kisa Hitsugaya

» Todo lo que podría salir mal saldrá mal
Hoy a las 5:23 am por Mitsuki Datura

» Meeting in darkness [Priv. Mandamientos]
Ayer a las 11:36 pm por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un momento de jazz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Un momento de jazz

Mensaje por Vaan Stolz el Miér Abr 26, 2017 2:56 pm

Si no me expulsan de la universidad por las buenas, seguramente será por las malas. Ya que eh perdido la cuenta de las veces que eh faltado a clases, mas desde que mi Servant había de muerto. Pero bueno, son cosas que debía de tener en cuenta que no todos podría seguir el paso de los ajetreos de esta extraña ciudad. Aun así disfrutaba de manera extrema la tranquilidad que una que otra vez esta proporcionaba.
Aun así me considero un hombre que debe aunque sea intentar las cosas un poco, realmente quería poner mi empeño en ir a clases, pero en pleno camino en aquellas colina… mi atención era completamente sumergida por los pájaros y hojas que sobrevolaban por el aire. Enserio que era un crio cuando se trataba ambientes agradables, terminaba de lo mas emprendado por lo mas mínimo, pero así es como era yo.

Decidí sacar mi teléfono y poner el volumen al máximo, este tiene buenas cornetas por lo menos. Me quedaba sentado en la acera sin ningún problema y tocaba mi guitarra que tenía en la espalda, un viejo recuerdo que me había dejado mi Servant hace tanto. Dejando reproduciendo una canción de jazz que me encantaba, para luego buscar seguirle el ritmo con mi guitarra acústica, no era precisamente el ritmo más sincronizado pero si era agradable al oído. Esto era gracioso puesto que parecía el vivo ejemplo del típico chaval huido de casa que buscaba ganarse la vida de manera poética, o bien conocido como un artista. Alguno que otro estudiante pasaba y miraba primero que nada la cara; mi rostro lleno de cicatrices tan peculiares que dejaban la impresión más marcada en cualquier extraño, pero esto era positivo por esta vez. Ya que al ver mi rostro, eran más considerados con mi música y le prestaban más atención de la debida, deteniéndose uno que otro para disfrutar de la melodía sin dudarlo y dejar algún billete en el suelo, cerca de mi persona.

Era divertido, tanto por el hecho que disfrutaba el dejarme llevar, como también porque estaba sacando una buena ganancia de aquello, hasta podría decir que me alcanzaba para un par de hamburguesas, esto realmente que no era nada malo. Tocando con total pasión por aquel detalle, moviéndome a la vez que tocaba alegóricamente, hasta tropezar por accidente con una chica.

Hablar - Pensar - Narrar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
35971

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Tema Libre Re: Un momento de jazz

Mensaje por Nathalie J. Bellerose el Vie Abr 28, 2017 11:39 am

Cuando vi por la ventana me sentí agradecida por las nubes cubriendo la gran bola amarilla en el cielo, eso quería decir que podría salir a dar un paseo, finalmente. Salir de noche se había vuelto peligroso y arriesgar mi vida nada más por aburrimiento sería lo más egoísta que podría hacer. Había pasado toda la mañana estudiando, podía no sentir motivación alguna para hacerlo pero seguía siendo mucho mejor que quedarme echada en la cama a sentirme mal conmigo misma o a pensar en qué habrá sido de mi familia, tenía que comenzar a sacarme de la cabeza todo eso, comenzar a centrarme en que tengo un largo tiempo por delante estando lejos de ellos.

Salí sin un rumbo concreto, agradeciendo el clima pues el sol podía resultarme letal. Llevaba puesto el uniforme del instituto, un sombrero y el cabello rubio suelto cayéndome por la espalda. Miraba todo con curiosidad, sintiéndome tentada a entrar a todas las tiendas y comprar lo que atrapara mi atención, pero me prometí no gastar todo el dinero de esa manera, incluso había conseguido un trabajo para llenar ese propósito. Iba por la colina a paso lento, disfrutando de la vista y el ambiente, sin fijarme demasiado o más bien, sin fijarme en absoluto en mí alrededor, incluso disfrutando la música agradable que cada vez se podía escuchar más cerca, sin realmente interesarme de dónde provenía. Quizás ese fue mi error, estar tan descuidada, porque no lo vi venir.

Todo sucedió muy rápido, sentí a alguien chocar contra mí, haciéndome caer hacia atrás. El golpe no me dolió tanto, fue más bien la sorpresa del asunto. Tardé un par de segundos en reaccionar, alzando la vista para encontrarme con un joven de cabello castaño, aunque no fue su cabello lo que captó mi atención en un principio, sino las marcas en su cara, no quise parecer maleducada por lo que desvié la mirada enseguida.  —Lo siento… No vi por donde iba.— Mi segunda reacción fue disculparme. ¿Era mi culpa? ¿Era suya? No importaba, quizás la compartíamos. Puse ambas manos en el suelo para levantarme, areglándome la ropa y sacudiéndome la tierra de la misma.

Habla. | Piensa.| Narra
#ff0066  | #cc0066 | Default.

Salón :
2 B
Dromes :
24271

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Vaan Stolz el Lun Mayo 01, 2017 11:05 pm

Me sentía bastante culpable enseguida por haber terminado involucrando a alguien en mi torpe, pude con mucha suerte el mantener el equilibrio y no caer, no porque fuese algo que me alarmara. Sino que me preocupaba que, al caer, terminara lastimando (rompiendo), mi guitarra. Mirando apenas sentía que tenía todo en orden a la chica, a la que enseguida ofrecía una mano amiga en busca de que ella la tomara y pudiese levantarse si la tomara. Aunque admito que terminaba de poner una expresión un poco triste al ver como ella evadía mi rostro, era algo que estaba acostumbrado; las personas buscaban ser condescendientes o educadas al respecto, pero muchas veces no podían evitar el resaltar mi diferencia en contraste con ellos. Trague un poco de saliva, intentando que mi expresión no marcara lo que me afectaba la situación, enseguida mostrando una sonrisa calidad y una mirada serena hacia la ajena.
—No te preocupes, ha sido mi culpa por andar de payaso moviéndome mientras toco. Aun no soy tan bueno para andar haciendo cosas así.
Apenas ella estuviera de pie, daría un aplauso en felicitaciones por que estuviera otra vez reincorporándose a la estabilidad.

Las personas que nos rodeaban se apartaban y tomaban su distancia, yo aprovechaba y me acercaba a la pila de dinero acumulado que quedaba. Guardado cuanto podía en mis bolsillos y luego tomando en cuenta que me hacía falta algo que comer para llenar el estómago que me daba algunos tonos musicales para nada agradable. Pero en mi vida siempre tenía un hecho remarcado, es que veía que las cosas eran sencillamente convenientes. Por ello me acercaba a la chica extraña.
Si quieres, te invito una hamburguesa. No puedo realmente recompensarte el mal gusto de la caída, pero por lo menos puedo intentar darte un gusto equivalente.
Mencionaba, aunque apenas fijaba bien mi mirada a sus ropajes me hacía dudar si era realmente buena idea haberle hecho esa propuesto.

Entre más me fijaba en su vestimenta me hacía sentir un poco inferior, yo era alguien que vestía muy sencillo al punto que era demasiado coloquial. En cambio, ella parecía de una categoría mas refinada, hasta me daba esa sensación de que tenía unos aires de adinerada. Por lo que me estaba surgiendo una breve pena por el hecho de haberle propuesto algo tan trivial como una hamburguesa, intentando controlar el pequeño rubor que surgía en mis mejillas, pero manteniéndome firma a la espera de su seguro rechazo ante mi oferta.

Hablar - Pensar - Narrar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
35971

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Harry Blume el Dom Ago 20, 2017 6:05 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Colina

Dromes :
169326

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba