6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Se puede?[Astrid N. Reiss]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¿Se puede?[Astrid N. Reiss]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 26, 2017 1:23 pm

Otro hermoso y maravilloso día en el que yo, Lilith pasearía por el bosque sin hacer nada hasta el anochecer, podría ir a la ciudad, pero no, esta vez no, esos humanos siempre se enfadaban conmigo por intentar ayudarles, parecía como si se enfadasen por mi ayuda, puede que solo sean orgullosos, claro, debía ser eso, si no quien negaría mi grandiosa ayuda.

Paseé tranquilamente entre lo árboles como de costumbre hasta que me di cuenta que me había perdido, bueno, perdido no es la palabra, simplemente me había alejado de la zona que conocía.
Ya que volver a la zona que habituaba no era una opción simplemente seguí caminando en busca de alguna referencia conocida, pero encontré algo mejor, había un par de persona y no parecían adultas. Papá siempre decía que no me acercase a los humanos y que era peligroso acercarme a ellos, sobretodo en lugares solitarios, pero aquellos no eran malos sin duda.

Me acerqué alegremente saludando a aquellos chicos que paseaban a su perro, seguro que sabrían decirme como regresar a la zona del bosque donde se encontraba el lago.-Buenos días, soy Lilith y veréis me...- antes de continuar con mi magnifica presentación pude ver como me apuntaban con aquella cosa, mientras comentaban algo entre ellos. Aleteé nerviosa mientras retrocedía.
-Hay que intentar conseguirla viva, una criatura tan rara como esa debe de tener valor en el mercado de esclavos-comento el que no estaba apuntándome de los dos. ¿Esclavos? pensaba que eso solo existía en los cuentos. Me hubiese parado a debatir sobre la existencia de aquello tan absurda de los esclavos, pero quería alejarme, sin pensar mucho más sobre la actitud de aquellos tipos empecé a correr, parando en apenas unos metros al recibir un disparo en la pierna, no tenía una gran herida, eran más bien varias pequeñitas, me levante con cierta dificultad mientras volvía  mirarles, parecían felices. ¿Porque estaban felices por hacerme daño? ¿Acaso lo humanos son malos? Seguro que solo creen que soy una arpía malvada o algo por mi aspecto.

Antes de que se acercasen demasiado alcé el vuelo, era difícil, volar entre los árboles pero en apenas unos minutos parecía haberlos perdido de vista. Me senté en la rama de un árbol a revisar la herida de mi pierna, ese arma que usaban era muy extraña...
Bostece y comencé a cerrar los ojos...tenía sueño, estaba a punto de quedarme dormida cuando escuche un ruido, abrí los ojos de nuevo y mira alrededor, desde aquella rama pude ver claramente como aquel perro corría entre los árboles, menudo perro más escandaloso.

Estaba agotada, huir de aquel animal era infinito, no solo era escandaloso si no que guiaba a esos dos humanos para que terminasen encontrándome. De nuevo me había parado a descansar, me dolían las alas de volar, y me dolía la pierna por aquellas heridas, era cuestión de tiempo que me atrapasen. Y así parecía que sería atrapada tarde o temprano por aquel perro, por mucho que volará o corriese él era más rápido y seguía mi rastro continuamente.
Mire a tras deseando no encontrar al animal muy cerca, pero para mi desgracia estaba a punto de alcanzarme, solo me quedaba la opción de volar de nuevo, pero justo cuando volví la mirada al frente mientras empezaba a agitar mis alas me tope de frente con una ventana, claramente le di su merecido y tope con ella sin tener tiempo de frenar.

Me levante dolorida dentro de aquella extraña casa en mitad del bosque donde había acabado, aun escuchaba al perro ladrar al otro lado de la...la ventana, sonreí satisfecha, sin duda le había dado su merecido a esa ventana por interponerse, pero ya estaba en mi limite, respire profundamente no tenía nada que hacer, en la que llegasen aquellos humanos terminaria siendo capturada.

Invitado
Invitado

Tema Privado Re: ¿Se puede?[Astrid N. Reiss]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 05, 2017 11:21 am

¿SE PUEDE?Lilith
C A S A       D E       A S T R I D

¡LARGO DE MI PROPIEDAD PAR HOMBRES MAL AVENTURADOS! obviamente la pelirroja no vociferó palabras tan corteses, digamos que es un eufemismo para censurar la de tacos que estaba soltando por esa boquita que tenía.

Porque, ay si su madre la oyese...

Tirando piedras cual salvaje ahuyentó a los hombres que parecían que iban a entrar a su propiedad, y que diesen gracias que eran piedras. Si usaba sus poderes les haría más pupa de lo que se quejaban ahora, eso que lo tuvieran en cuenta si al final me van a tener que agradecer y todo por ser tan benevolente, aunque su mal genio se ablandó cuando escuchó un gritito agudo; el de un perro.

Al parecer una de las piedras le dio sin querer al perro de aquellos hombres haciendo que a Astrid se le encogiese su corazón (porque si, aunque pareciese que no esta chica tenía de eso).

Lo siento.

Quizás ni lo pronunció pero los animales son los únicos seres con los que se disculparía ya que exceptuando el caso de su amor hacia su familia, la chica piensa que son mejores que la mayoría de la persona. Cesó de tirar piedras, no hacía falta ya, había ahuyentado a aquellos hombres que querían invadir su privacidad, su hogar, ¿pero qué se habían creído? de ver su ventana rota no podía evitar apretar los dientes y fruncir el ceño, ahora tendría que gastar dinero que apenas tenía en arreglar eso.

Menos mal que no es pleno invierno y podría sobrevivir sin morirse de hipotermia un par de noches sin ventana.

Entró a su casa dispuesta a limpiar los trocitos de cristal que hubiesen caído dentro, pero una estuvo por abrir la puerta pudo notar por el rabillo del ojo una silueta. ¿No van a parar de joderme o qué pasa?, ¿¡con quien me metí yo para que anden metiéndose en mi casa, eh, EH?! poniéndose en guardia abrió de sopetón la puerta que estaba por abrir.

Te vas a enterar maldito...¿pájaro? Frenó aquel amago de paliza que iba a pegar a la persona que estaba dentro de SU casa. Ladeando la cabeza con bastante confusión, entrecerrando los ojos a la vez que observaba a la criatura con recelo

¿Qué mierda era eso?
¿Paloma o persona?

¿Eres...un pájaro herido?

Le dijo por un rato adiós a la inteligencia, claro que era un pájaro herido, o pájaro-persona, lo que fuese. Pero realmente estaba estupefacta.

Qué bicho más raro. Pero raro, raro.

No podía evitar pensarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Harry Blume el Dom Ago 20, 2017 7:35 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bosque

Dromes :
169022

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba