FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Ah, estabas allí? [priv.]
Hoy a las 4:43 pm por Eoghan Maddox

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
Hoy a las 4:22 pm por Invitado

» Toru Hagakure
Hoy a las 3:25 pm por Toru Yamamoto

» Kaito Ozawa ID
Hoy a las 3:13 pm por Kaito Ozawa

» Siente la pólvora. [Libre]
Hoy a las 3:06 pm por Alex Strike

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:31 pm por Toru Yamamoto

» El Androide y la Maid
Hoy a las 2:26 pm por Marshie SanDiego

» CAPITULO III: LA REUNIÓN (TEMPLO "RECUERDOS DE WINTER")
Hoy a las 2:20 pm por Kanade T.

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 2:04 pm por Vincent Van Heart

» Sugerencia - "Mejora de Raza"
Hoy a las 1:36 pm por Alex Strike

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El Caballero de la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada El Caballero de la noche

Mensaje por Edgar von karma el Mar Abr 25, 2017 10:34 pm

Datos personales
Nombre: Edgar.
Apellidos: Von Karma.
Apodos: Von Karma
Fecha de nacimiento: 6 de julio del 2000

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante de 3er año y aspirante a abogado fiscal
Salon / Sección :3Ero: A
Casa: Azul
Raza: Vampiro-Damphir
Edad: Aparente: 21 Edad: 17


Descripciones
Descripción física:
Edgar Von Karma. Un muchacho impecable a la vez que lucrativo. Edgar es un muchacho de ojos cafes, unos grandes y brillantes ojos cafés, los cuales se dilatan y emiten un brillo característico al momento de hacer una acusación una costumbre característica de el debida a su profesión. Edgar siempre ha sido un muchacho muy pulcro y lucrativo, por lo que nunca evita llevar ropa excesivamente formal. Un traje con un tono rojizo y una pajarita de color negro en el cuello de este. Además de las joyas variadas y los trozos de oro incrustados en el pecho de este. utiliza unos zapatos de color marrón, unos zapatos lustrados donde se puede dar a relucir el brillo de este además del adornado de joyas que hay en estos además de en todo su traje. Su piel es de una tez bastante blanca, a tal punto de que llega a parecer un tanto pálida, su cabello va formando una forma puntiaguda estirándose hacia atrás, además de llevar dos mechones de pelo bastante puntiagudos en la parte delantera. El vello facial no está presente en su rostro… y normalmente siempre lleva una cara de ser inexpresivo  


Descripción psicológica:
Edgar es un muchacho que tiene una ligera obsesión con la justicia debido a su trabajo. A primera vista en contacto con las demás personas En su manera de pensar no hay débiles ni fuertes, buenas o malas personas, tímidas o extrovertidas. Solo existe el culpable y el inocente rara vez este se empleara en serio en una pelea física, a menos que sea para práctica o deportiva debido al entrenamiento que se le dio a este en el arte del Kendo y las enseñanzas con las espadas y dagas. Puesto a estas condiciones Edgar suele ser una persona bastante pacifista y diplomático bajo cualquier concepto, nunca agredirá en primera instancia, a menos que su vida se encuentre en peligro. Normalmente Edgar suele ser una persona bastante seria y analítica, es un poco difícil llevarlo al terreno amistoso en caso de que seas un desconocido. Sin nada que una buena presentación no arregle… A pesar del aspecto de este una vez que entabla amistad con alguien puede ser bastante extrovertido e inclusive bromista. Edgar a veces puede resultar ser una persona ignorante, narcisista e inclusive presumido de vez en cuando. Algo que no se le puede negar es que es el señor de señores. Un Caballero en toda regla. Sus modales no conocen limites, mas si este se haya hablando  en presencia de alguna mujer.
Gustos:
-Él te-  
-Los casos complicados-.
-Los Retos-
-Una buena y productiva lectura-
-Resaltar entre los demás-
-Ser aclamado-
-Las ropas y todo lo que tenga que ver con lucro y dinero-
-Un buen combate justo. Sin poderes. Solo una pelea como dos caballeros-
-La música clásica-
Disgustos:
-Las acusaciones con falta de pruebas
-La ignorancia en general
-Que difundan una mala imagen sobre el-
-Sentirse inactivo-
-Que lo comparen.-
-La arrogancia-
Aficciones/Hobbies:


-La lectura-.
-Tocar el violin-
-Tocar el piano-
-Componer música clásica-

Poderes
Habilidades:  • La sangre que ingieren la necesitan para usar alguna de estas habilidades: fuerza y velocidad sobrehumana, caminar por las paredes de forma vertical y cambiar de forma.
• Son capaces de poseer buen oído y olfato (principalmente para sentir sangre). Si bien no poseen una vista sumamente desarrollada (en comparación a otras razas), si son capaces de ser sumamente atentos a los movimientos, además de visión nocturna.
• Son inmunes a enfermedades, envejecimientos u otra causa natural de muerte sin embargo pueden morir, pueden hacerlo por inanición, decapitación, estaca al corazón o quemadura. No son inmortales, pero para acabar con su existencia sólo será bajo las condiciones dadas.
• Telequinesis, poseen la capacidad de manipular y controlar objetos con la mente
• Poderes relacionados con el uso del elemento oscuridad, pero un mínimo control y destreza que la de los elementales.
• Transformación a un ser oscuro, este siempre será de color negro (murciélago, cuervo, gato, rata, etc.)

• Seducción, por su calidad de vampiros tienden a tener un aire seductor hacia los humanos ocasionando que éstos se sientan atraídos a ellos.
 •una habilidad excepcional con las dagas y espadas, ademas de cuerpo a cuerpo desarmado

•tocar la guitarra

•tocar el violín

•tocar el piano

•tocar el saxófon

•tocar la flauta

•tocar la batería

•Una increíble destreza al momento de moverse, teniendo mucha agilidad y poseer reflejos increíbles.

Poderes:


- La llegada de el príncipe de la noche :
utilizando magia oscura que le es proveída por ser un vampiro, además de utilizar energía interna de si mismo es capaz de crear un manto gaseoso tan denso que es capaz de dejar sin visión a todo lo que se encuentra a una distancia de 5 metros, excepto a quien la este ejecutando. Sus atributos se potencian de tal manera que todos los aspectos de su cuerpo, habilidades, poderes, etc se aumentan hasta un 40% Sin embargo todo aquel que no se halle dentro de estos 5 metros no tendra los defectos que les provee estar dentro de el
-tiene una duración de hasta 5 turnos
-no posee tiempo de recarga pues esta no se puede volver a ejecutar
-El tiempo que el personaje dura para efectuar esta tecnica es de 2 turnos

-Contra: En caso de que algún hechizo de luz sea lanzado hacia la esfera oscura esta se disipara completamente, permitiendo asi la visión del oponente, sin embargo las ventajas que brinda esta transformación seguirá ahí. Ademas de que una vez terminada no se podrá ejecutar mas y todos los poderes quedan totalmente anulados durante 7 turnos.

Telequinesis avanzada:

Es una forma avanzada de la telequinesis resultante de una gran practica con esta. Su función es la de ser capaz de Controlar con la mente uno o varios objetos que se encuentren en un radio de 20 metros, siendo capaz de controlar 1 o mas objetos dependiendo de el peso de cada uno en conjunto, es capaz de hacer levitar objetos de hasta 40 kilos o varios objetos que juntos entre si conformen esta cantidad de peso, ademas de que dependiendo de el peso de los objetos podrán ser lanzados a una velocidad considerada. En caso de que el objeto pese menos de 25 kilos podrá ser lanzada a una velocidad de hasta 100 kilómetros por hora, en caso de que este pese mas de 35 kilos podrá ser lanzado a una velocidad de 40 kilómetros por hora y en caso de que este pese 40 kilos no podrá ser lanzado, sino que trasladado a una velocidad de tan solo 10 kilómetros por hora. Este podra cargar hasta 6 objetos en caso de que el tamaño de ellos supere los 60 centimetros. Pero sin embargo si estos objetos no exceden esta altura podra cargar hasta con 12 objetos


Contra:
Este tipo de telequinesis requiere bastante concentración por lo que si sucede algo inesperado o algo es lanzado hacia edgar y este decide apartarse se anulara la telequinesis. Ademas de que no puede ser realizada mientras este se encuentre en movimiento propio

El muro
Creara una barrera capaz de formarse en una distancia de hasta 10 metros. Un muro emerge desde el suelo parando  cualquier tipo de ataque, es de un color negro azabache y no deja ver nada a través de el puede ser roto, ataques fisicos o comunes tan solo lograran hacerle un 20% de daño, mientras que un ataque magico o con armas sagradas les hara hasta un 50% mientras que un ataque de luz la desintegrara al 100%, sin embargo eso no significa que no haya cumplido con su funcion debido a que el ataque no traspasa la barrera, sino que se disipa totalmente junto a la barrera
-tiene una duracion de 2 turnos
-dura 4 turnos de recarga
-para ejecutarse esta dura tan solo 1 turno

Contra:
Los ataques de luz y las armas sagradas en general, pues el muro recibe un gran daño una vez que es golpeada por estas.

-La esfera de las penumbras-
Utilizando el elemento oscuro es capaz de crear una esfera de un tamaño de 25 centímetros, esta es lanzada con una gran velocidad sin importar la fuerza de el individuo, pues una vez que esta se lanza en una dirección esta viaja por si sola en el aire en linea recta. Una vez alcanzado los 3 metros de recorrido la esfera se divide en 3 esferas de 15 centímetros. La esfera puede recorrer hasta 30 metros y Una vez que las o la esfera impacte con el enemigo esta tendrá propiedades explosivas, creando un radio de 4 metros de explosión en caso de que estas esten divididas, en caso de que no lo esten esta explosion abarcara hasta los 12 metros ademas de que posee una velocidad de hasta 80 kilometros por hora. Esta hara hasta un 25% de daño a su enemigo. Sin embargo agotara hasta un 10% de energia de el que esta ejecutando la tecnica
- tiene 1 turno de duracion
- 3 turnos es el tiempo que dura en recargarse
- Solo tarda 1 turno para ejecutarse
Contras:
En caso de que cualquier objeto impacte con la esfera esta estallara al instante, extallando en medio de el aire sin alcanzar su objetivo,lo mismo pasa con la magia de luz


-Debilidades-
De igual forma son débiles a los poderes de luz y a los contenedores de estos, como armas sagradas. También son especialmente sensibles al fuego, el que puede generarse grandes daños que tardan en sanar.
• Si no beben sangre por mucho tiempo, pierden el control y entran en frenesí. Durante este lapso pierden su forma humana y belleza, llegando a revelar la verdadera edad de sus cuerpos, hasta que consumen sangre.
• Sólo pueden beber sangre tibia proveniente de un ser vivo, se envenenan y momifican si beben sangre de muerto o sangre sucia y envenenada, teniendo que consumir sangre fresca en un lapso no mayor a cinco horas, sus cuerpos se desgastan y la piel se les pudre, necesitan al menos una semana y abundante sangre para recuperarse.
• El ajo, las cruces, y objetos benditos y sagrados como el agua bendita les causa quemadura y debilitan su status en un 50%.

Armas:
La hoja Del Alba: Es una daga que mide unos 20 centímetros, su hoja es tan afilada como una cimitarra, y tiene varias incrustaciones de oro y platino en su hoja y su mango, sin embargo a pesar del aspecto tan lucrativo que esta posee mantiene un mecanismo en su interior, que jalando un gatillo oculto que posee en la parte inferior de su mango una hoja propulsada a gran velocidad revelando así su formación completa. Una katana de 1 metro la cual está adornada con zafiro y rubí





Historia
Historia:

Edgar Von Karma, un muchacho astuto y perspicaz Nació en cuna de oro de la familia Von Karma, Sus padres son Victor Von Karma y Katherina J. Henrich aunque por desgracia Katherina, debido al parto que sufrió al dar a luz a Edgar murió en el proceso. Como es de costumbre entre los vampiros Damphir. Este creció en una gran mansión, conformada de cientos de habitaciones un palacio digno de todo un rey, sin embargo Edgar nunca llego a ser muy independiente debido a que tenía cientos y cientos de mayordomos siempre a su disposición, desde joven Edgar siempre fue un estudiante impecable, las calificaciones más altas a nivel mundial, todo un prodigio, Edgar desarrollo varias aficiones por la diplomacia y la abogacía debido a la influencia de la profesión de su padre, el cual fue abogado fiscal. A medida que iba creciendo este se empezó a interesar cada vez más por la abogacía y la diplomacia, y a pesar de ser una persona bastante pacifica esto nunca impidió que este realizara deportes como la esgrima y el kendo además de practica cuerpo a cuerpo desde bastante joven. Edgar obtuvo su placa de abogado fiscal a los 15 años, esta fue la edad en la que este debuto como abogado, sin embargo todo se estaba volviendo bastante monótono, y Edgar ansiaba expandir sus conocimientos, además de que la curiosidad le comía por dentro, hablaban los rumores sobre una ciudad de criaturas mágicas, y eventos sobrenaturales, Edgar sin duda ya había oído hablar antes de estas criaturas y de su existencia, pero verlo con sus propios ojos era una historia distinta. Además le llamo la atención un colegio que daba mucho renombre en la ciudad de Eadrom parecía tener mucho prestigio, por lo que Edgar nunca desaprovecharía una oportunidad como esa. Por lo que por esta razón este se destino hacia Eadrom, para revelar sus misterios y poner a prueba su capacidad academica. Por lo que se puso manos a la obra, algunos contactos de su padre habían conseguido una casa de tamaño considerable, poseeia todos los lujos que podría tener algún principe, desde comida en abundacia hasta decoraciones bastante lujosas. Constaba de 2 pisos, 5 habitaciones, un jardin lleno de flores, plantas y arboles de aspecto oriental ademas de decoraciones proveniente de este mismo lugar. Una vez instalado Edgar siguió indicaciones hacia el Instituto takemori. Aunque el lugar no parecía ser tan extravagante como había escuchado no le dio bastante importancia a ello y se dirigió hacia ella para completar los tramites de acceso

Otros datos: {Por motivo de defensa personal, además de poder practicar su deporte alla donde este su papa mando a diseñar un arma personalizada para uso de Edgar. La Hoja del alba.

Apariencia humana: [spoiler="Edgar Von Karma"]
Imagen


Apariencia verdadera: {Es la misma.
Nombre del físico: {Miles Edgeworth.
Anime/Manga/videojuego: Ace Attorney Phoenix Wright


Última edición por Edgar von karma el Vie Abr 28, 2017 12:40 am, editado 8 veces
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
7095
Reputación :
0
Mensajes :
26

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Caballero de la noche

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Abr 25, 2017 10:38 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
531660
Reputación :
35
Mensajes :
1610

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Finalizada

Mensaje por Edgar von karma el Jue Abr 27, 2017 4:04 pm

Listo! ya he finalizado
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
7095
Reputación :
0
Mensajes :
26

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Caballero de la noche

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Abr 27, 2017 4:48 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.
Te recomiendo pasar por el siguiente tema "Limitación De Poderes", además has poderes de acuerdo a tu raza, te informo que podes manipular la magia oscura así que has uso de eso para crear tus poderes.

2. Sobre los siguientes poderes:


- La llegada de el príncipe de la noche :
utilizando magia oscura que le es proveída por ser un vampiro, además de utilizar energía interna de si mismo es capaz de crear un manto gaseoso tan denso que es capaz de dejar sin visión a todo lo que se encuentra a una distancia de 5 metros, excepto a quien la este ejecutando. Sus atributos se potencian de tal manera que todos los aspectos de su cuerpo, habilidades, poderes, etc se aumentan hasta un 50% la tecnica esta tecnica dura 5 turnos y tarda 2 turnos en ejecutarse

-Contra: En caso de que algún hechizo de luz sea lanzado hacia la esfera oscura esta se disipara completamente, permitiendo asi la visión del oponente, sin embargo las ventajas que brinda esta transformación seguirá ahí. Ademas de que una vez terminada no se podrá ejecutar mas y todos los poderes quedan totalmente anulados durante 7 turnos.
Pon aumentará sus habilidades hasta un 45%, además no te olvides de poner la recarga y agrega en el contra que mientras este fuera del rango de ataque el poder no tiene efecto.
-El despertar de los súbditos-
Al ser el príncipe de las tinieblas además de venir de una respetada familia de vampiros los murciélagos tienen cierta empatía con el, siendo capaz de emerger desde cualquier lugar oscuro que se halle en la zona. Su función es la de cubrir casi completamente un área de 7 metros máximos. Ademas de la capacidad de estos de cumplir ordenes tales como: Atacar a alguien en concreto, dispersarse, cubrirlo completamente dificultando la visibilidad de el enemigo, Rodear a algún enemigo, Abandonar el lugar etc esta habilidad dura 2 turnos ejecutándose, sin embargo al ser un llamado el ejecutor es capaz de seguir moviéndose con normalidad mientras hace esto esta habilidad es capaz de finalizarse a conciencia sin embago lo máximo que lograra durar son 5 turnos. Su tiempo de recarga siempre será 2 turnos mas de lo que el ejecutor duro la técnica,
ejemplo: la técnica duro 2 turnos, lo que significara que durara tan solo 4 turnos en recargarse

Contra:
En caso de que los murciélagos rodeen a Edgar la visión de este también se verá afectada, además de que aunque matarlos uno a uno tomaría una eternidad un ataque masivo o de área seria capaz de matar a un gran grupo de ellos posibilitando de esta manera la visión o en cambio un hechizo de luz podría hacer que todos los vampiros de el área se alejen del lugar
¿De dónde salen los murciélagos?, no se entiende muy bien trata de explicarte mejor, otro contra al poder es decir ¿Cómo el enemigo puede evitar los murciélagos?, por favor arregla el contra no se logra entender muy bien lo que tratas de decir.
-El muro-
Creara una barrera capaz de formarse en una distancia de hasta 10 metros. Un muro emerge desde el suelo parando as cualquier tipo de ataque, es de un color negro azabache y no deja ver nada a través de el. Tiene una duración de 2 turnos, mientras que el tiempo de recarga es de 4 y su tiempo de ejecución siendo de un único turno unico
Si dices cualquier tipo de ataque afirmas que los ataques mágicos, elementales y físicos funcionan de la misma manera, pero no es así por lo cual te pido que agregues los % de los casos que te mención, es decir el % que para el poder. Agrega un contra al poder no te olvides.
-La esfera de las penumbras-
Utilizando el elemento oscuro es capaz de crear una esfera de un tamaño de 25 centímetros, esta es lanzada con una gran velocidad sin importar la fuerza de el individuo, pues una vez que esta se lanza en una dirección esta viaja por si sola en el aire en linea recta. Una vez alcanzado los 3 metros de recorrido la esfera se divide en 3 esferas de 15 centímetros. Una vez que las o la esfera impacte con el enemigo esta tendrá propiedades explosivas, creando un radio de metro de 4 metros tiene un tiempo de ejecución de tan solo un turno, de recarga 4 y agota un 10% de la energia total de el personaje

Contras:
En caso de que cualquier objeto impacte con la esfera esta estallara instante, extallando en medio de el aire sin alcanzar su objetivo, pero en caso de que esta sea alcanzada con magia de luz esta se desintegrara completamente
Agrega la velocidad con que la esfera va, ¿Cuál es el daño que causa? , ¿el 10% es para el enemigo o para ti’, trata de explicarme eso, agrega en el contra que mientras no esté en el rango de ataque el poder no funciona.
3. No te olvides de mencionar al Instituto Takemori en tu historia.
4. La forma correcta en que debe ir la imagen es la siguiente:
[url=linkimagen]Imagen[/url]

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.




Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
531660
Reputación :
35
Mensajes :
1610

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Caballero de la noche

Mensaje por Edgar von karma el Jue Abr 27, 2017 5:46 pm

Listo. La edicion esta completada. Me gustaria aclarar que la habilidad "El despertar de los subditos" Fue totalmente descartada. Siendo remplazada por: "Telequinesis avanzada"


avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
7095
Reputación :
0
Mensajes :
26

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Caballero de la noche

Mensaje por Demian Serkin el Jue Abr 27, 2017 7:27 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

Telequinesis avanzada:

Es una forma avanzada de la telequinesis resultante de una gran practica con esta. Su función es la de ser capaz de Controlar con la mente uno o varios objetos que se encuentren en un radio de 20 metros, siendo capaz de controlar 1 o mas objetos dependiendo de el peso de cada uno en conjunto, es capaz de hacer levitar objetos de hasta 40 kilos o varios objetos que juntos entre si conformen esta cantidad de peso, ademas de que dependiendo de el peso de los objetos podrán ser lanzados a una velocidad considerada. En caso de que el objeto pese menos de 25 kilos podrá ser lanzada a una velocidad de hasta 100 kilómetros por hora, en caso de que este pese mas de 35 kilos podrá ser lanzado a una velocidad de 40 kilómetros por hora y en caso de que este pese 40 kilos no podrá ser lanzado, sino que trasladado a una velocidad de tan solo 10 kilómetros por hora

Por favor, especifica el tamaño y la cantidad exacta de esos objetos. Te recomiendo que coloces 6 objetos grandes y, en caso de ser de menor tamaño, podrá controlar hasta 10 objetos. Por último, aquí también deberás colocar la duración y recarga de este poder.




Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
168594
Reputación :
19
Mensajes :
666

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Listo!

Mensaje por Edgar von karma el Jue Abr 27, 2017 8:36 pm

Listo! esta corregido! ;D
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
7095
Reputación :
0
Mensajes :
26

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Caballero de la noche

Mensaje por Takeru Murakumo el Vie Abr 28, 2017 12:01 am



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

>Primero que nada hay algo que debes agregar a tu ficha y que se encuentra en las normas generales.

Poderes:

- La llegada de el príncipe de la noche :
utilizando magia oscura que le es proveída por ser un vampiro, además de utilizar energía interna de si mismo es capaz de crear un manto gaseoso tan denso que es capaz de dejar sin visión a todo lo que se encuentra a una distancia de 5 metros, excepto a quien la este ejecutando. Sus atributos se potencian de tal manera que todos los aspectos de su cuerpo, habilidades, poderes, etc se aumentan hasta un 45% Sin embargo todo aquel que no se halle dentro de estos 5 metros no tendra los defectos que les provee estar dentro de el
-tiene una duración de hasta 5 turnos
-no posee tiempo de recarga pues esta no se puede volver a ejecutar
-El tiempo que el personaje dura para efectuar esta tecnica es de 2 turnos

-Contra: En caso de que algún hechizo de luz sea lanzado hacia la esfera oscura esta se disipara completamente, permitiendo asi la visión del oponente, sin embargo las ventajas que brinda esta transformación seguirá ahí. Ademas de que una vez terminada no se podrá ejecutar mas y todos los poderes quedan totalmente anulados durante 7 turnos.

>Reduce el porcentaje a 40%

El muro
Creara una barrera capaz de formarse en una distancia de hasta 10 metros. Un muro emerge desde el suelo parando  cualquier tipo de ataque, es de un color negro azabache y no deja ver nada a través de el puede ser roto, ataques fisicos o comunes tan solo lograran hacerle un 10% de daño, mientras que un ataque magico o con armas sagradas les hara hasta un 60% mientras que un ataque de luz la desintegrara al 100%, sin embargo eso no significa que no haya cumplido con su funcion debido a que el ataque no traspasa la barrera, sino que se disipa totalmente junto a la barrera
-tiene una duracion de 2 turnos
-dura 4 turnos de recarga
-para ejecutarse esta dura tan solo 1 turno

>Cambia los daños de 10% a 20% y 60% a 50%, requiere de una contra.


Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


Narro - Hablo - Pienso - Relaciones/Cronologia

Spoiler:
avatar

Salón :
3 A
Dromes :
87215
Reputación :
7
Mensajes :
271

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada He terminado

Mensaje por Edgar von karma el Vie Abr 28, 2017 12:06 am

Listo! Cambios efectuados!
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
7095
Reputación :
0
Mensajes :
26

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Caballero de la noche

Mensaje por Demian Serkin el Vie Abr 28, 2017 12:35 am

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

El muro
Creara una barrera capaz de formarse en una distancia de hasta 10 metros. Un muro emerge desde el suelo parando  cualquier tipo de ataque, es de un color negro azabache y no deja ver nada a través de el puede ser roto, ataques fisicos o comunes tan solo lograran hacerle un 20% de daño, mientras que un ataque magico o con armas sagradas les hara hasta un 50% mientras que un ataque de luz la desintegrara al 100%, sin embargo eso no significa que no haya cumplido con su funcion debido a que el ataque no traspasa la barrera, sino que se disipa totalmente junto a la barrera
-tiene una duracion de 2 turnos
-dura 4 turnos de recarga
-para ejecutarse esta dura tan solo 1 turno

Recuerda especificar la contra, por favor, agrégala.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
168594
Reputación :
19
Mensajes :
666

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada A solo un paso

Mensaje por Edgar von karma el Vie Abr 28, 2017 12:41 am

Listo! el error quedo arreglado
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
7095
Reputación :
0
Mensajes :
26

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Caballero de la noche

Mensaje por Demian Serkin el Vie Abr 28, 2017 10:17 am

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
168594
Reputación :
19
Mensajes :
666

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Caballero de la noche

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.