6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 10:20 am por Axel Neolightning

» Un divertido desastre [Priv. Joker]
Hoy a las 8:30 am por Eliel Di Laveau

» ¡Canasta Navideña!
Hoy a las 6:01 am por Liu|Meng|Hao

» Buscando ayuda.
Hoy a las 12:49 am por Mitsuki

» The Joker ID
Hoy a las 12:27 am por The Joker

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:16 am por Lev Novak

» CENSO DE DICIEMBRE
Ayer a las 11:43 pm por Liesel Morgenstern

» Justo como en casa
Ayer a las 11:37 pm por Liesel Morgenstern

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:37 pm por William a.

» You are a demon...or a dog? [Priv]
Ayer a las 11:25 pm por Viral & Kiba

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El Caballero de la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada El Caballero de la noche

Mensaje por Edgar von karma el Mar Abr 25, 2017 8:34 pm

Datos personales
Nombre: Edgar.
Apellidos: Von Karma.
Apodos: Von Karma
Fecha de nacimiento: 6 de julio del 2000

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante de 3er año y aspirante a abogado fiscal
Salon / Sección :3Ero: A
Casa: Azul
Raza: Vampiro-Damphir
Edad: Aparente: 21 Edad: 17


Descripciones
Descripción física:
Edgar no se conforma con una apariencia común y corriente, le gusta exaltar y hacerse notar, esta es la razón por la cual su estilo es tan llamativo, para empezar, lo mas notorio de su apariencia es resaltar ese estilo exótico suyo, se puede resaltar los colores rojo vino, negro, blanco y amarillo, un rojo bastante apagado, el cual ese haya plasmado alrededor de su abrigo, de mangas largas, que casi cubren completamente sus brazos a excepción de las palmas, las cuales son casi tan blancas como la nieve, al igual que su piel, al punto de rebasar el limite de lo normal, entrando en lo pálido. Debajo de ese abrigo negro, se encuentra un polar negro azabache, el cual al igual que el abrigo tiene unos botones dorados, hecho completamente de oro pulido, emitiendo un brillo característico de estos. Una pañoleta blanca rodea la parte frontal de su cuello. Edgar posee rasgos en su mayoría Europeos debido a su procedencia, una piel sumamente blanca, una nariz bastante fina y sutil, sin ser en lo absoluto protuberante, unos ojos negros claros, llegando al punto de confundirse con gris. Cubriendo parte de ellos se encuentran unas gafas negras común y corrientes, las usa con frecuencia, a pesar de no necesitarlas. Y por ultimo, un lacio cabello que contrasta con sus ojos, la mayoría de veces peinado hacia atrás, dejando dos flequillos puntiagudos a los lados.

Descripción psicológica:
Fruto de nacer en el seno de una familia bastante adinerada, su forma de ser es acorde a lo esperado, un joven que desborda elegancia al hablar, utilizando palabras rebuscadas y poco conocidas en su vocabulario, no suele recurrir a terminos informales, y rara vez se le puede ver u escuchar usando lenguaje vulgar, este prefiere usar Eufemismos en cambio. Sin embargo, su lenguaje verbal no es el unico que se adapta a esta forma de ser, su lenguaje corporal expresa lo mismo, camina siempre recto, tratando de ejercer autoridad a su paso, siempre mira de frente, y suele mirar a las personas directamente a los ojos para causar ciertos tipos de estimulos ante la persona, ya sea miedo, confianza etc.

Es una persona por lo general seria, es dificil que este bromee o llame "Amigo" a un recien conocido, a menos que sea para romper el hielo, sin embargo, una vez que conoce y se desarrolla con una persona puede llegar hasta el punto de tornarse un poco bromista en ocasiones, ademas de un cambio radical en su personalidad habitual.

Su forma de ser es bastante diferente dependiendo del sexo de la persona a tratar, con los hombres suele ser bastante mas cordial y formal, ademas de amistoso, mientras que con las mujeres trata de dar la impresión de ser encantador, ademas de mas atrevido y halagador.
Gustos:
-Los dulces, les encantan, en especial los de chocolate-
-Él te-  
-Los casos complicados-.
-Los Retos-
-Una buena y productiva lectura-
-Resaltar entre los demás-
-Ser aclamado-
-Las ropas y todo lo que tenga que ver con lucro y dinero-
-Un buen combate justo. Sin poderes. Solo una pelea como dos caballeros-
-La música clásica-
-Personas energicas-
Disgustos:
-Las acusaciones con falta de pruebas
-La ignorancia en general
-Que difundan una mala imagen sobre el-
-Sentirse inactivo-
-Que lo comparen.-
-La arrogancia-
-Los engreidos-
Aficciones/Hobbies:


-La lectura-.
-Tocar el violin-
-Tocar el piano-
-Componer música clásica-
-Escribir libros-

Poderes
Habilidades:
•Una telequinesis superior que otros vampiros, siendo capaz de cargar hasta 180 kilos, dependiendo de su peso, podra lanzarla a mayor velocidad, si pesa menos de 50 kilos, podra ser lanzado hasta 250 kilometros por hora, en caso de que pese desde 50 a 140 kilos podra ser lanzado a una velocidad de hasta 200 kilometros por hora, y por ultimo si pesa desde 140 a 180 kilos solo podra ser lanzado hasta 150 kilometros por hora. El limite de objetos es de 12.
•Una fuerza formidable, de hasta 450 kilogramos.
•Una velocidad de hasta 120km por hora.
•Una gran fortaleza mental, logrando asi que sea complicado que se quiebre, ademas de tener mucha fortaleza contra ataques mentales.

• La sangre que ingieren la necesitan para usar alguna de estas habilidades: fuerza y velocidad sobrehumana, caminar por las paredes de forma vertical y cambiar de forma.

• Son capaces de poseer buen oído y olfato (principalmente para sentir sangre). Si bien no poseen una vista sumamente desarrollada (en comparación a otras razas), si son capaces de ser sumamente atentos a los movimientos, además de visión nocturna.

• Son inmunes a enfermedades, envejecimientos u otra causa natural de muerte sin embargo pueden morir, pueden hacerlo por inanición, decapitación, estaca al corazón o quemadura. No son inmortales, pero para acabar con su existencia sólo será bajo las condiciones dadas.

• Telequinesis, poseen la capacidad de manipular y controlar objetos con la mente

• Poderes relacionados con el uso del elemento oscuridad, pero un mínimo control y destreza que la de los elementales.
• Transformación a un ser oscuro, este siempre será de color negro (murciélago, cuervo, gato, rata, etc.)

• Seducción, por su calidad de vampiros tienden a tener un aire seductor hacia los humanos ocasionando que éstos se sientan atraídos a ellos.

•Seduccion, debido a su calidad vampirica, sumado a su elegante forma de ser, este suele ser seductivo para todas las razas en general (Dependiendo del gusto de la otra persona)

 •una habilidad excepcional con las dagas y espadas, ademas de cuerpo a cuerpo y desarmado

•La capacidad de movilizar las sombras, siendo capaz de materializarla y hacer funciones como agarrar, moldear, crear formas que no pasen los 6 metros con la sombra, o incluso ordenar a la misma sombra para hacer tareas como,  agarrar, atacar, envolver, levantar etc a cualquier otra cosa o persona que se encuentre en su rango, el cual es de 15 metros

•La capacidad

•tocar la guitarra

•tocar el violín

•tocar el piano

•tocar el saxófon

•tocar la flauta

•tocar la batería

•Una increíble destreza al momento de moverse, teniendo mucha agilidad y poseer reflejos increíbles. Ademas de conocimientos de "Parkour"

•Una gran facilidad para aprender idiomas, sabiendo aleman, frances, ruso, ingles, español, italiano y portugués.

Poderes:



- La Guardia Real-

Los cuatro guerreros a cargo de la protección del príncipe hacen aparición, vienen de un espeso charco negro que se forma en el suelo alrededor de Edgar, estos normalmente suelen aparecer con una rodilla al suelo, y una mano en el pecho, haciendo referencia a la posicion de eterna lealtad. Estos guerreros una vez que son invocados podran permanecer en el campo de batalla todo el tiempo. Sin embargo pueden ser retirados por Edgar a partir de los 5 turnos.

-Talion el montaraz-¨
Un guerrero el lleva una armadura de cuero con el, es bastante veloz pudiendo alcanzar velocidades de hasta 115 km por hora. Posee una espada de metal de 1 metro. las cuales tienen una interesante caracteristicas. Esta bendecida y maldita al mismo tiempo, por lo haran hastan un 35% de daño a los seres impuros, y a seres benditos, angeles etc. ademas de provocar que quemaduras leves. Su otra arma es un arco corto, el cual tiene la capacidad de lanzar flechas hasta 215 km por hora. El arco y las flechas poseen los mismos efectos que la espada. ademas que al igual que la espada, puede provocar quemaduras graves una vez que ya ha asestado el golpe 5.

*Talion, debido a la energia divina es capaz de levantar hasta 15 metros por encima del suelo.
*Posee una desventaja, apesar de ser bastante rapido y fuerte, posee la resistencia de un humano normal en cuanto a golpes fisico se trata.
*Su habilidad especial, conferida por los ancestros es la de ser capaz de volver intangible hasta un 50% de su cuerpo. Una vez que haga esto, tiene que esperar 3 turnos mas para volver a realizarlo
*Mide 1,80
*Los ataques de luz le hacen hasta un 15% mas daño
-Talon-
Es un asesino con bastante habilidad en el sigilo, es bastante agil, incluso mas que su hermano Talion, pudiendo facilmente alcanzar los 120km por hora, dos hojas de 30 centimetros cada una, los cuales son suceptibles a causar hemorragia, su arma secundaria son varios cables que pueden alcanzar hasta 15 metros. estos son muy resistentes, y tienen la propiedad de agarrar, enganchar, latigear con facilidad todo lo que se encuentre en su alcance, estas son rapidamente impulsadas de varios orificios que se encuentran en la parte superior de las hojas que tiene talon enganchadas al brazo. Sus 2 armas tienen la misma propiedad que las de Talion. Provocan hasta 35% mas de daño a seres de luz, bendecidos, angeles etc. Lo mismo pasa con seres impuros, (Demonios, magos que usan magia oscura etc)

*Los ataques de luz le hacen hasta un 15% mas daño
*Posee una agilidad, yflexibilidad formidables, sin embargo no es tan resistente, y posee la resistencia de un humano normal ademas de la misma fuerza que uno.

-Artorias el caminante del abismo-
Posee una Larga espada de hasta 2 metros, la cual tiene aspecto de pesada y robusto, por que lo es. Esta posee la misma mecanica que las armas de los 4 integrantes de la guardia real.

*Es bastante alto, midiendo hasta 2 metros
*Puede moverse a una velocidad de 90 km por hora
*Posee bastante resistencia y fuerza, sin embargo, comparado a sus compaños cae un poco en cuestion de velocidad
*Los ataques de luz le hacen hasta un 15% mas daño

-Reindhart El corazon de la ciudad de arcadia-
Es un guerrero bastante robusto y pesado, posee como arma una gran martillo de hasta 2,60 metros, el cual es bastante pesado y contundente.

*Los ataques de luz le hacen hasta un 20% mas daño
*Es bastante pesado y alto, midiendo hasta 3 metros
*Una fuerza abismalmente monstruosa, pudiendo destrozar un auto facilmente de un contundente martillazo, ademas de ser extremadamente resistente gracias a su armadura con una aleacion de titanio
*Su habilidad especial, es ser capaz de regular la temperatura de su cuerpo pudiendo llegar hasta los 300 grados, hasta los -300 grados. Queda destacar que reindhart puede aguantar facilmente estas extremas temperaturas.
*Es el mas lento de todos los integrantes, pudiendo alcanzar tan solo 60km por hora.
*Su arma posee las mismas características que la de los demas integrantes

Queda especificar que este poder solo podra invocar a 1 individuo a la vez, (Hasta 4 en caso de ser trama y con permisos del otro usuario) Haciedo una excepción en caso de que vayan Talon y talion en el conjunto, los cuales se complementan, debido a que estos son los mas débiles de la invocación.

El tiempo de duración de este es de 5 turnos y de recarga 6 turnos.
Contra:
Si estos guerreros son todos caidos en combate, hasta el 50% de daño, fatiga, dolor, efectos magicos, seran transmitidos a Edgar. Y dependiendo de su estado anterior a la tecnica, es bastante probable que esto lo deje exhausto, mal herido, y en ocasiones incapaz de pelear mas.

-El corazon de la sombra-
Una energia oscura empieza a brotar de su pecho, y con suma rapidez envuelve completamente la silueta de el ejecutor, brindando asi una gran defensa, con una caracteristica peculiar, en caso de que algun objeto, golpe, poder, etc impacte contra el objeto, este soltara un destello blanco particular, que cegara durante 1 turno a 2 individuos seleccionados, este poder dura 5 turnos, y dura 6 de recarga, el escudo puede ser destruido, mediante hasta 12 golpes en caso de que sea alguien con una fuerza normal, similar o inferior a la de un humano normal, 6 golpes en caso de ser alguien con una fuerza formidable y bastante potente, y en caso de tratarse de poderes haran falta 4 golpes, queda decir, que en caso de ser proyectiles, haran falta hasta 8 golpes.

Contra:
Los ataques de luz valen su daño x2, es decir cada golpe que reciba que contenga magia de luz esta contara como dos golpes en vez de un solo.

-La llegada de el príncipe de la noche :
utilizando magia oscura que le es proveída por ser un vampiro, además de utilizar energía interna de si mismo es capaz de crear un manto gaseoso tan denso que es capaz de dejar sin visión a todo lo que se encuentra a una distancia de 8 metros, excepto a quien la este ejecutando. Sus atributos se potencian de tal manera que todos los aspectos de su cuerpo, habilidades, poderes, etc se aumentan hasta un 35%, ademas de rebajar hasta un 20% de velocidad y fuerza a el enemigo que se encuentre en su rango de acción sin embargo todo aquel que no se halle dentro de estos 5 metros no tendra los defectos que les provee estar dentro de el, queda destacar que esta es una oscuridad magica, por lo que los seres que se encuentren en ella, apesar de tener buena vision en la oscuridad, su vista quedara nublada completamente, se requeriria otra manera de poder localizarle, los demas sentidos siguen intactos, puesto a que pueden seguir escuchando, sintiendo etc.
-tiene una duración de hasta 5 turnos
-El tiempo que el personaje dura para efectuar esta tecnica es de 2 turnos
-Recarga de 6 turnos-

-Contra:
En caso de utilizar un hechizo o ataque de luz sobre esta capa oscura, su rango de acción se disminuye hasta 5 metros, y su debuff es tan solo de un 10%

-¿Me concedes esta pieza?-
De los pies de Edgar comienza a salir un aura negra, que se expande con rapidez por el lugar. Creara un gran circulo oscuro de hasta 20 metros (30 en caso de ser de trama), sin embargo, este no permanece estatico, sino que Edgar lo moviliza, siendo el centro de este circulo, puede hacer que se movilice junto a su caminar, todo el que este en este rango experimentara serios problemas de vision, ademas de que por cada turno en el que algo o alguien permanezca en este circulo tendra un debuff estos seran de velocidad y fuerza, partiendo de una base de 15%, este se le ira sumando 5% hasta llegar a 30%. Ademas de brindarle a Edgar un buff de hasta 35% de velocidad y fuerza Queda destacar que los que esten en el area de efecto, tendran una vision hasta un 85% corrompida, siendo casi incapaces de ver nada

Tiene una duracion de 5 turnos y 6 de recarga

=Contra-
En caso de usar poderes de luz contra el suelo, en el cual se encuentra ubicado el charco negro,  su alcance se podra notar como este empieza a encojerse, llegando asi hasta 10 metros de alcance.

-El rugido de los titanes-
Edgar entrecierra un poco sus ojos, frunciendo la frente, y con un gran esfuerzo mental ejectua la técnica, Es una forma bastante avanzada de la telequinesis, es un especie de estallido de la misma, Edgar concentra toda su fortaleza mental para arrojar un gran pulso de telequinesis que se propaga por el aire, este no tiene aspecto físico puesto a que es una onda expansiva de telequinesis, la cual obviamente no es visible, sin embargo, se puede percatar un pesado cambio de presion en el ambiente, ademas de que los odios de los presentes empiezan a opacar  por el sonido de una gran ventisca en camino hacia ellos.

La onda de choque alcanza una velocidad de 120km por hora, impactando y devastando a todo lo que se encuentre en frente de ella, pudiendo adquirir hasta una fuerza de 500 kilogramos, resultando devastador para seres poco resistentes o con una resistencia promedio. (Queda a resaltar que su rango se limita a 20 metros, una vez que esta llegue a esta distancia se disipara.) en caso de impactar su daño sera de hasta 40%

posee una duración de 1 turno, y 2 de recarga.

Contra:
En caso de utilizar algun tipo de escudo, armadura, muro o algo que proteja a los afectados ante de que los alcance su daño de disminuira hasta 30% (Se debe de tratar de armaduras, muros etc solidos y relativamente resistentes, teniendo que ser mas fuerte que el metal)

-Debilidades-
De igual forma son débiles a los poderes de luz y a los contenedores de estos, como armas sagradas. También son especialmente sensibles al fuego, el que puede generarse grandes daños que tardan en sanar.
• Si no beben sangre por mucho tiempo, pierden el control y entran en frenesí. Durante este lapso pierden su forma humana y belleza, llegando a revelar la verdadera edad de sus cuerpos, hasta que consumen sangre.
• Sólo pueden beber sangre tibia proveniente de un ser vivo, se envenenan y momifican si beben sangre de muerto o sangre sucia y envenenada, teniendo que consumir sangre fresca en un lapso no mayor a cinco horas, sus cuerpos se desgastan y la piel se les pudre, necesitan al menos una semana y abundante sangre para recuperarse.
• El ajo, las cruces, y objetos benditos y sagrados como el agua bendita les causa quemadura y debilitan su status en un 50%.

Armas:
La hoja Del Alba: Es una daga que mide unos 20 centímetros, su hoja es tan afilada como una cimitarra, y tiene varias incrustaciones de oro y platino en su hoja y su mango, sin embargo a pesar del aspecto tan lucrativo que esta posee mantiene un mecanismo en su interior, que jalando un gatillo oculto que posee en la parte inferior de su mango una hoja propulsada a gran velocidad (Hasta 200 km por hora) revelando así su formación completa. Una katana de 1 metro la cual está adornada con zafiro y rubí, esta tiene una peculiar caracteristica, es una daga magica, la cual tiene dos modalidades:

-Aullido de la noche-
Su Daga/katana se torna completamente negra, emanando un aura oscura, esta Daga causara hasta un 35% mas de daño a los seres de luz, o bendecidos. Por igual a los que tienen elemento luz produciendoles quemaduras leves.

-Aullido del Alba-
La Katana se convierte totalmente Dorada, con un destello brillante en la punta de su hoja, esta posee un mango con propiedades magicas, resguardando a Edgar de sus mismos efectos, produce hasta 35% mas de daño en seres de oscuridad ademas de causar quemaduras leves.

-El purificador-
Es una arma de fuego, una pistola revolver, con 6 espacios en su recamara, esta arma esta modificada, para tener una mayor cadencia, daño, debido a la gran potencia de fuego que posee esta arma y los proyectiles de esta, las cuales tienen una característica, en caso de que una bala impacte contra algún cuerpo, incrustandose en el, la bala reventara, generando docenas de pequeños perdigones, los cuales se liberaran en el interior del cuerpo de la victima, haciendo gran daño. Esta pistola tiene cargadores personalizados. Este cargador ofrece la mejora de que las balas, una vez que impacten en cualquier cosa generara una explosión de 3 metros de distancia, esto en caso de que se golpee a un objeto, puesto a que esta esta regulada para incapacitar a seres considerablemente resistentes, en caso de que impacte contra un ser vivo hara una explosion de 30 centimetrosEdgar puede usar hasta 2 cargadores de este en una batalla. Lo que equivale a 12 balas. Otro de esos cargadores especiales, uno que posee 20 balas. sin embargo son de prueba, puesto a que son incapaces de generar daño verdaderamente grave, solo dejan moretones. hara desmayar a una persona de un impacto certero directo a la cabeza

El revolver posee las mismas caracteristicas que la Daga del alba, siendo capaz de cambiar su estado a oscuro o dorado. Pudiendo hacer daño extra a seres impuros y seres impuros. Posee la mismas caracteristicas que la hoja del alba en ese aspecto.





Historia
Historia:
Tras la llegada de "Alucard Von Karma" al poder, se podían escuchar las campanadas por toda la villa, festivales bastante coloridos, los magos hacian demostraciones de magia, lanzaban bolas de fuego al aire, levitaban, volaban, etc. Se podia escuchar las carcajadas de los niños, y las tinajas llenas de cerveza de viejos risueños. Finalmente tenian a un rey. Pasaron varios años, alucard se enamoro de angela, joven maga con la cual se esperaban a varios herederos. Sin embargo una gran tempestad se organizaba desde las sombras, o mejor dicho, operaban desde la luz mas divina existente, el reino de la arcadia una metropolis gobernada por seres misticos, benditos y en su mayoria angeles, sabian bien del reinado del gran Alucard, sin embargo, no podia ser, un ser oscuro, maldito, impuro, como habia alcanzado el titulo de Rey? debera ser expulsado a las tinieblas una vez mas. Y asi, pasaron un par de meses en completa tranquilidad, hasta que se masca la tragedia.

Ambientacion:

Un dia donde el sol brillaba mas que nunca, sucedio el asedio hacia El castillo Von Karma. Las nubes blancas y el dia soleado, se habia convertido en una amalgama dorada, negra y amarilla, las llamas inundaban la ciudadela, casas quemadas por todas partes, catedrales destrozadas, basilicas hechas cenizas. Una de las pocas edificaciones que seguia en pie era el castillo Von Karma. Mas rapido que nunca, se dio la campanada por toda la ciudad, y los guerreros macizos rompian los portones principales de la ciudadela, angeles caian del suelo con espada en mano, y lluvias de flechas celestiales quemaban al tacto de los impuros, todos buscando una cosa, la cabeza del rey. Despues de que casi todos los valientes guerreros que juraron lealtad al trono calleron en combate, el rey Alucard, decidio retirarlos, y dar cara a los pocos angeles que quedaban. Sin embargo, unos valientes guerreros se alzaron desde el monticulo de cadaveres, haciendo aparicion, y con manos al pecho se anunciaban.

Tal y como lo decian, se trataba de Talon la hoja de las tinieblas, Talion El montaraz, Reindhardt el corazon de la arcadia y por ultimo Astorias el caminante del abismo. 4 dispuestos a una meta en concreto, obtener la cabeza de Alucard. Tras un exhaustivo combate, los valientes guerreros cayeron, triunfando El castillo Von Karma y la ciudadela aunque mal parada, salio victoriosa. Sin embargo, los guerreros no fueron asesinados, con motivo de encontrar a valerosos guerreros, Alucard, utilizando un hechizo, les coloco un sello en el pecho a todos, ademas de transmitirle la sangre real de los von Karma, obligandolos a proteger la familia Von Karma por la eternidad.

Tras el nacimiento de Edgar, y por ende, el triste destino de las madre de los damphir, la muerte de Angela. Su padre, decidio dejar a Edgar a cargo de los 4 guerreros para su cuidado.

Edgar Von Karma, siempre fue un chico brillante en lo que hacia, un heraldo en todas las materias, especialista en musica, idioma, e incluso combate, el cual practicaba por puro deporte, a medida que iba creciendo rodeada de en su infancia resguardado por Reindhardt, y protegido por Astorias. Para luego una vez adolescente reunirse con Talon y Talion. La vida de Edgar no fue muy amena, tipicas reuniones diplomaticas, siempre tomaba partido en descisiones politicas apesar de su corta edad, y sobresaliente en su carrera de abogacia la cual pudo emprender a la edad de tan solo 14 años. Sin embargo, el ansia por conocimientos lo superaban, llegando asi a la descision de mudarse a una ciudad conocida como "Eadrom". En el cual se decía que hallaría a mas de su raza, dragones, magos etc. Tras un largo viaje, se incorporo en la mansion que su propio padre mando a construir alli, la segunda sede de la masion Von Karma. Ademas de inscribirse en el instituto para seres magicos "Instituto Takemori".

Otros datos: Por motivo de defensa personal, además de poder practicar su deporte alla donde este, su papa mando a diseñar un arma personalizada para uso de Edgar. La Hoja del alba.

Debido a lo que le han contado, posee un ligero rechazo hacia los angeles, o a los seres benditos.

Apariencia humana: [spoiler="Edgar Von Karma"]
Imagen


Apariencia verdadera: {Es la misma.
Nombre del físico: Miles Edgeworth.
Anime/Manga/videojuego: Ace Attorney Phoenix Wright


Última edición por Edgar von karma el Miér Nov 08, 2017 5:26 pm, editado 20 veces
avatar

Salón :
2 A
Edad :
19
Dromes :
24388
Reputación :
0
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Caballero de la noche

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Abr 25, 2017 8:38 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727640
Reputación :
40
Mensajes :
2131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Finalizada

Mensaje por Edgar von karma el Jue Abr 27, 2017 2:04 pm

Listo! ya he finalizado
avatar

Salón :
2 A
Edad :
19
Dromes :
24388
Reputación :
0
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Caballero de la noche

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Abr 27, 2017 2:48 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.
Te recomiendo pasar por el siguiente tema "Limitación De Poderes", además has poderes de acuerdo a tu raza, te informo que podes manipular la magia oscura así que has uso de eso para crear tus poderes.

2. Sobre los siguientes poderes:


- La llegada de el príncipe de la noche :
utilizando magia oscura que le es proveída por ser un vampiro, además de utilizar energía interna de si mismo es capaz de crear un manto gaseoso tan denso que es capaz de dejar sin visión a todo lo que se encuentra a una distancia de 5 metros, excepto a quien la este ejecutando. Sus atributos se potencian de tal manera que todos los aspectos de su cuerpo, habilidades, poderes, etc se aumentan hasta un 50% la tecnica esta tecnica dura 5 turnos y tarda 2 turnos en ejecutarse

-Contra: En caso de que algún hechizo de luz sea lanzado hacia la esfera oscura esta se disipara completamente, permitiendo asi la visión del oponente, sin embargo las ventajas que brinda esta transformación seguirá ahí. Ademas de que una vez terminada no se podrá ejecutar mas y todos los poderes quedan totalmente anulados durante 7 turnos.
Pon aumentará sus habilidades hasta un 45%, además no te olvides de poner la recarga y agrega en el contra que mientras este fuera del rango de ataque el poder no tiene efecto.
-El despertar de los súbditos-
Al ser el príncipe de las tinieblas además de venir de una respetada familia de vampiros los murciélagos tienen cierta empatía con el, siendo capaz de emerger desde cualquier lugar oscuro que se halle en la zona. Su función es la de cubrir casi completamente un área de 7 metros máximos. Ademas de la capacidad de estos de cumplir ordenes tales como: Atacar a alguien en concreto, dispersarse, cubrirlo completamente dificultando la visibilidad de el enemigo, Rodear a algún enemigo, Abandonar el lugar etc esta habilidad dura 2 turnos ejecutándose, sin embargo al ser un llamado el ejecutor es capaz de seguir moviéndose con normalidad mientras hace esto esta habilidad es capaz de finalizarse a conciencia sin embago lo máximo que lograra durar son 5 turnos. Su tiempo de recarga siempre será 2 turnos mas de lo que el ejecutor duro la técnica,
ejemplo: la técnica duro 2 turnos, lo que significara que durara tan solo 4 turnos en recargarse

Contra:
En caso de que los murciélagos rodeen a Edgar la visión de este también se verá afectada, además de que aunque matarlos uno a uno tomaría una eternidad un ataque masivo o de área seria capaz de matar a un gran grupo de ellos posibilitando de esta manera la visión o en cambio un hechizo de luz podría hacer que todos los vampiros de el área se alejen del lugar
¿De dónde salen los murciélagos?, no se entiende muy bien trata de explicarte mejor, otro contra al poder es decir ¿Cómo el enemigo puede evitar los murciélagos?, por favor arregla el contra no se logra entender muy bien lo que tratas de decir.
-El muro-
Creara una barrera capaz de formarse en una distancia de hasta 10 metros. Un muro emerge desde el suelo parando as cualquier tipo de ataque, es de un color negro azabache y no deja ver nada a través de el. Tiene una duración de 2 turnos, mientras que el tiempo de recarga es de 4 y su tiempo de ejecución siendo de un único turno unico
Si dices cualquier tipo de ataque afirmas que los ataques mágicos, elementales y físicos funcionan de la misma manera, pero no es así por lo cual te pido que agregues los % de los casos que te mención, es decir el % que para el poder. Agrega un contra al poder no te olvides.
-La esfera de las penumbras-
Utilizando el elemento oscuro es capaz de crear una esfera de un tamaño de 25 centímetros, esta es lanzada con una gran velocidad sin importar la fuerza de el individuo, pues una vez que esta se lanza en una dirección esta viaja por si sola en el aire en linea recta. Una vez alcanzado los 3 metros de recorrido la esfera se divide en 3 esferas de 15 centímetros. Una vez que las o la esfera impacte con el enemigo esta tendrá propiedades explosivas, creando un radio de metro de 4 metros tiene un tiempo de ejecución de tan solo un turno, de recarga 4 y agota un 10% de la energia total de el personaje

Contras:
En caso de que cualquier objeto impacte con la esfera esta estallara instante, extallando en medio de el aire sin alcanzar su objetivo, pero en caso de que esta sea alcanzada con magia de luz esta se desintegrara completamente
Agrega la velocidad con que la esfera va, ¿Cuál es el daño que causa? , ¿el 10% es para el enemigo o para ti’, trata de explicarme eso, agrega en el contra que mientras no esté en el rango de ataque el poder no funciona.
3. No te olvides de mencionar al Instituto Takemori en tu historia.
4. La forma correcta en que debe ir la imagen es la siguiente:
[url=linkimagen]Imagen[/url]

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.




Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727640
Reputación :
40
Mensajes :
2131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Caballero de la noche

Mensaje por Edgar von karma el Jue Abr 27, 2017 3:46 pm

Listo. La edicion esta completada. Me gustaria aclarar que la habilidad "El despertar de los subditos" Fue totalmente descartada. Siendo remplazada por: "Telequinesis avanzada"


avatar

Salón :
2 A
Edad :
19
Dromes :
24388
Reputación :
0
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Caballero de la noche

Mensaje por Demian Serkin el Jue Abr 27, 2017 5:27 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

Telequinesis avanzada:

Es una forma avanzada de la telequinesis resultante de una gran practica con esta. Su función es la de ser capaz de Controlar con la mente uno o varios objetos que se encuentren en un radio de 20 metros, siendo capaz de controlar 1 o mas objetos dependiendo de el peso de cada uno en conjunto, es capaz de hacer levitar objetos de hasta 40 kilos o varios objetos que juntos entre si conformen esta cantidad de peso, ademas de que dependiendo de el peso de los objetos podrán ser lanzados a una velocidad considerada. En caso de que el objeto pese menos de 25 kilos podrá ser lanzada a una velocidad de hasta 100 kilómetros por hora, en caso de que este pese mas de 35 kilos podrá ser lanzado a una velocidad de 40 kilómetros por hora y en caso de que este pese 40 kilos no podrá ser lanzado, sino que trasladado a una velocidad de tan solo 10 kilómetros por hora

Por favor, especifica el tamaño y la cantidad exacta de esos objetos. Te recomiendo que coloces 6 objetos grandes y, en caso de ser de menor tamaño, podrá controlar hasta 10 objetos. Por último, aquí también deberás colocar la duración y recarga de este poder.




Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
447339
Reputación :
25
Mensajes :
897

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Listo!

Mensaje por Edgar von karma el Jue Abr 27, 2017 6:36 pm

Listo! esta corregido! ;D
avatar

Salón :
2 A
Edad :
19
Dromes :
24388
Reputación :
0
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Caballero de la noche

Mensaje por Maryan el Jue Abr 27, 2017 10:01 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

>Primero que nada hay algo que debes agregar a tu ficha y que se encuentra en las normas generales.

Poderes:

- La llegada de el príncipe de la noche :
utilizando magia oscura que le es proveída por ser un vampiro, además de utilizar energía interna de si mismo es capaz de crear un manto gaseoso tan denso que es capaz de dejar sin visión a todo lo que se encuentra a una distancia de 5 metros, excepto a quien la este ejecutando. Sus atributos se potencian de tal manera que todos los aspectos de su cuerpo, habilidades, poderes, etc se aumentan hasta un 45% Sin embargo todo aquel que no se halle dentro de estos 5 metros no tendra los defectos que les provee estar dentro de el
-tiene una duración de hasta 5 turnos
-no posee tiempo de recarga pues esta no se puede volver a ejecutar
-El tiempo que el personaje dura para efectuar esta tecnica es de 2 turnos

-Contra: En caso de que algún hechizo de luz sea lanzado hacia la esfera oscura esta se disipara completamente, permitiendo asi la visión del oponente, sin embargo las ventajas que brinda esta transformación seguirá ahí. Ademas de que una vez terminada no se podrá ejecutar mas y todos los poderes quedan totalmente anulados durante 7 turnos.

>Reduce el porcentaje a 40%

El muro
Creara una barrera capaz de formarse en una distancia de hasta 10 metros. Un muro emerge desde el suelo parando  cualquier tipo de ataque, es de un color negro azabache y no deja ver nada a través de el puede ser roto, ataques fisicos o comunes tan solo lograran hacerle un 10% de daño, mientras que un ataque magico o con armas sagradas les hara hasta un 60% mientras que un ataque de luz la desintegrara al 100%, sin embargo eso no significa que no haya cumplido con su funcion debido a que el ataque no traspasa la barrera, sino que se disipa totalmente junto a la barrera
-tiene una duracion de 2 turnos
-dura 4 turnos de recarga
-para ejecutarse esta dura tan solo 1 turno

>Cambia los daños de 10% a 20% y 60% a 50%, requiere de una contra.


Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
7300
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada He terminado

Mensaje por Edgar von karma el Jue Abr 27, 2017 10:06 pm

Listo! Cambios efectuados!
avatar

Salón :
2 A
Edad :
19
Dromes :
24388
Reputación :
0
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Caballero de la noche

Mensaje por Demian Serkin el Jue Abr 27, 2017 10:35 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

El muro
Creara una barrera capaz de formarse en una distancia de hasta 10 metros. Un muro emerge desde el suelo parando  cualquier tipo de ataque, es de un color negro azabache y no deja ver nada a través de el puede ser roto, ataques fisicos o comunes tan solo lograran hacerle un 20% de daño, mientras que un ataque magico o con armas sagradas les hara hasta un 50% mientras que un ataque de luz la desintegrara al 100%, sin embargo eso no significa que no haya cumplido con su funcion debido a que el ataque no traspasa la barrera, sino que se disipa totalmente junto a la barrera
-tiene una duracion de 2 turnos
-dura 4 turnos de recarga
-para ejecutarse esta dura tan solo 1 turno

Recuerda especificar la contra, por favor, agrégala.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
447339
Reputación :
25
Mensajes :
897

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada A solo un paso

Mensaje por Edgar von karma el Jue Abr 27, 2017 10:41 pm

Listo! el error quedo arreglado
avatar

Salón :
2 A
Edad :
19
Dromes :
24388
Reputación :
0
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Caballero de la noche

Mensaje por Demian Serkin el Vie Abr 28, 2017 8:17 am

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
447339
Reputación :
25
Mensajes :
897

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Caballero de la noche

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Oct 15, 2017 12:06 pm



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥️ Reconstrucción de la ficha casi en totalidad


Spoiler:

@Edgar Von Karma escribió:
Datos personales
Nombre: Edgar.
Apellidos: Von Karma.
Apodos: Von Karma
Fecha de nacimiento: 6 de julio del 2000

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante de 3er año y aspirante a abogado fiscal
Salon / Sección :3Ero: A
Casa: Azul
Raza: Vampiro-Damphir
Edad: Aparente: 21 Edad: 17


Descripciones
Descripción física:
Edgar Von Karma. Un muchacho impecable a la vez que lucrativo. Edgar es un muchacho de ojos cafes, unos grandes y brillantes ojos cafés, los cuales se dilatan y emiten un brillo característico al momento de hacer una acusación una costumbre característica de el debida a su profesión. Edgar siempre ha sido un muchacho muy pulcro y lucrativo, por lo que nunca evita llevar ropa excesivamente formal. Un traje con un tono rojizo y una pajarita de color negro en el cuello de este. Además de las joyas variadas y los trozos de oro incrustados en el pecho de este. utiliza unos zapatos de color marrón, unos zapatos lustrados donde se puede dar a relucir el brillo de este además del adornado de joyas que hay en estos además de en todo su traje. Su piel es de una tez bastante blanca, a tal punto de que llega a parecer un tanto pálida, su cabello va formando una forma puntiaguda estirándose hacia atrás, además de llevar dos mechones de pelo bastante puntiagudos en la parte delantera. El vello facial no está presente en su rostro… y normalmente siempre lleva una cara de ser inexpresivo  


Descripción psicológica:
Edgar es un muchacho que tiene una ligera obsesión con la justicia debido a su trabajo. A primera vista en contacto con las demás personas En su manera de pensar no hay débiles ni fuertes, buenas o malas personas, tímidas o extrovertidas. Solo existe el culpable y el inocente rara vez este se empleara en serio en una pelea física, a menos que sea para práctica o deportiva debido al entrenamiento que se le dio a este en el arte del Kendo y las enseñanzas con las espadas y dagas. Puesto a estas condiciones Edgar suele ser una persona bastante pacifista y diplomático bajo cualquier concepto, nunca agredirá en primera instancia, a menos que su vida se encuentre en peligro. Normalmente Edgar suele ser una persona bastante seria y analítica, es un poco difícil llevarlo al terreno amistoso en caso de que seas un desconocido. Sin nada que una buena presentación no arregle… A pesar del aspecto de este una vez que entabla amistad con alguien puede ser bastante extrovertido e inclusive bromista. Edgar a veces puede resultar ser una persona ignorante, narcisista e inclusive presumido de vez en cuando. Algo que no se le puede negar es que es el señor de señores. Un Caballero en toda regla. Sus modales no conocen limites, mas si este se haya hablando  en presencia de alguna mujer.
Gustos:
-Él te-  
-Los casos complicados-.
-Los Retos-
-Una buena y productiva lectura-
-Resaltar entre los demás-
-Ser aclamado-
-Las ropas y todo lo que tenga que ver con lucro y dinero-
-Un buen combate justo. Sin poderes. Solo una pelea como dos caballeros-
-La música clásica-
Disgustos:
-Las acusaciones con falta de pruebas
-La ignorancia en general
-Que difundan una mala imagen sobre el-
-Sentirse inactivo-
-Que lo comparen.-
-La arrogancia-
Aficciones/Hobbies:


-La lectura-.
-Tocar el violin-
-Tocar el piano-
-Componer música clásica-

Poderes
Habilidades:  • La sangre que ingieren la necesitan para usar alguna de estas habilidades: fuerza y velocidad sobrehumana, caminar por las paredes de forma vertical y cambiar de forma.
• Son capaces de poseer buen oído y olfato (principalmente para sentir sangre). Si bien no poseen una vista sumamente desarrollada (en comparación a otras razas), si son capaces de ser sumamente atentos a los movimientos, además de visión nocturna.
• Son inmunes a enfermedades, envejecimientos u otra causa natural de muerte sin embargo pueden morir, pueden hacerlo por inanición, decapitación, estaca al corazón o quemadura. No son inmortales, pero para acabar con su existencia sólo será bajo las condiciones dadas.
• Telequinesis, poseen la capacidad de manipular y controlar objetos con la mente
• Poderes relacionados con el uso del elemento oscuridad, pero un mínimo control y destreza que la de los elementales.
• Transformación a un ser oscuro, este siempre será de color negro (murciélago, cuervo, gato, rata, etc.)

• Seducción, por su calidad de vampiros tienden a tener un aire seductor hacia los humanos ocasionando que éstos se sientan atraídos a ellos.
 •una habilidad excepcional con las dagas y espadas, ademas de cuerpo a cuerpo desarmado

•tocar la guitarra

•tocar el violín

•tocar el piano

•tocar el saxófon

•tocar la flauta

•tocar la batería

•Una increíble destreza al momento de moverse, teniendo mucha agilidad y poseer reflejos increíbles.

Poderes:


- La llegada de el príncipe de la noche :
utilizando magia oscura que le es proveída por ser un vampiro, además de utilizar energía interna de si mismo es capaz de crear un manto gaseoso tan denso que es capaz de dejar sin visión a todo lo que se encuentra a una distancia de 5 metros, excepto a quien la este ejecutando. Sus atributos se potencian de tal manera que todos los aspectos de su cuerpo, habilidades, poderes, etc se aumentan hasta un 40% Sin embargo todo aquel que no se halle dentro de estos 5 metros no tendra los defectos que les provee estar dentro de el
-tiene una duración de hasta 5 turnos
-no posee tiempo de recarga pues esta no se puede volver a ejecutar
-El tiempo que el personaje dura para efectuar esta tecnica es de 2 turnos

-Contra: En caso de que algún hechizo de luz sea lanzado hacia la esfera oscura esta se disipara completamente, permitiendo asi la visión del oponente, sin embargo las ventajas que brinda esta transformación seguirá ahí. Ademas de que una vez terminada no se podrá ejecutar mas y todos los poderes quedan totalmente anulados durante 7 turnos.

Telequinesis avanzada:

Es una forma avanzada de la telequinesis resultante de una gran practica con esta. Su función es la de ser capaz de Controlar con la mente uno o varios objetos que se encuentren en un radio de 20 metros, siendo capaz de controlar 1 o mas objetos dependiendo de el peso de cada uno en conjunto, es capaz de hacer levitar objetos de hasta 40 kilos o varios objetos que juntos entre si conformen esta cantidad de peso, ademas de que dependiendo de el peso de los objetos podrán ser lanzados a una velocidad considerada. En caso de que el objeto pese menos de 25 kilos podrá ser lanzada a una velocidad de hasta 100 kilómetros por hora, en caso de que este pese mas de 35 kilos podrá ser lanzado a una velocidad de 40 kilómetros por hora y en caso de que este pese 40 kilos no podrá ser lanzado, sino que trasladado a una velocidad de tan solo 10 kilómetros por hora. Este podra cargar hasta 6 objetos en caso de que el tamaño de ellos supere los 60 centimetros. Pero sin embargo si estos objetos no exceden esta altura podra cargar hasta con 12 objetos


Contra:
Este tipo de telequinesis requiere bastante concentración por lo que si sucede algo inesperado o algo es lanzado hacia edgar y este decide apartarse se anulara la telequinesis. Ademas de que no puede ser realizada mientras este se encuentre en movimiento propio

El muro
Creara una barrera capaz de formarse en una distancia de hasta 10 metros. Un muro emerge desde el suelo parando  cualquier tipo de ataque, es de un color negro azabache y no deja ver nada a través de el puede ser roto, ataques fisicos o comunes tan solo lograran hacerle un 20% de daño, mientras que un ataque magico o con armas sagradas les hara hasta un 50% mientras que un ataque de luz la desintegrara al 100%, sin embargo eso no significa que no haya cumplido con su funcion debido a que el ataque no traspasa la barrera, sino que se disipa totalmente junto a la barrera
-tiene una duracion de 2 turnos
-dura 4 turnos de recarga
-para ejecutarse esta dura tan solo 1 turno

Contra:
Los ataques de luz y las armas sagradas en general, pues el muro recibe un gran daño una vez que es golpeada por estas.

-La esfera de las penumbras-
Utilizando el elemento oscuro es capaz de crear una esfera de un tamaño de 25 centímetros, esta es lanzada con una gran velocidad sin importar la fuerza de el individuo, pues una vez que esta se lanza en una dirección esta viaja por si sola en el aire en linea recta. Una vez alcanzado los 3 metros de recorrido la esfera se divide en 3 esferas de 15 centímetros. La esfera puede recorrer hasta 30 metros y Una vez que las o la esfera impacte con el enemigo esta tendrá propiedades explosivas, creando un radio de 4 metros de explosión en caso de que estas esten divididas, en caso de que no lo esten esta explosion abarcara hasta los 12 metros ademas de que posee una velocidad de hasta 80 kilometros por hora. Esta hara hasta un 25% de daño a su enemigo. Sin embargo agotara hasta un 10% de energia de el que esta ejecutando la tecnica
- tiene 1 turno de duracion
- 3 turnos es el tiempo que dura en recargarse
- Solo tarda 1 turno para ejecutarse
Contras:
En caso de que cualquier objeto impacte con la esfera esta estallara al instante, extallando en medio de el aire sin alcanzar su objetivo,lo mismo pasa con la magia de luz


-Debilidades-
De igual forma son débiles a los poderes de luz y a los contenedores de estos, como armas sagradas. También son especialmente sensibles al fuego, el que puede generarse grandes daños que tardan en sanar.
• Si no beben sangre por mucho tiempo, pierden el control y entran en frenesí. Durante este lapso pierden su forma humana y belleza, llegando a revelar la verdadera edad de sus cuerpos, hasta que consumen sangre.
• Sólo pueden beber sangre tibia proveniente de un ser vivo, se envenenan y momifican si beben sangre de muerto o sangre sucia y envenenada, teniendo que consumir sangre fresca en un lapso no mayor a cinco horas, sus cuerpos se desgastan y la piel se les pudre, necesitan al menos una semana y abundante sangre para recuperarse.
• El ajo, las cruces, y objetos benditos y sagrados como el agua bendita les causa quemadura y debilitan su status en un 50%.

Armas:
La hoja Del Alba: Es una daga que mide unos 20 centímetros, su hoja es tan afilada como una cimitarra, y tiene varias incrustaciones de oro y platino en su hoja y su mango, sin embargo a pesar del aspecto tan lucrativo que esta posee mantiene un mecanismo en su interior, que jalando un gatillo oculto que posee en la parte inferior de su mango una hoja propulsada a gran velocidad revelando así su formación completa. Una katana de 1 metro la cual está adornada con zafiro y rubí





Historia
Historia:

Edgar Von Karma, un muchacho astuto y perspicaz Nació en cuna de oro de la familia Von Karma, Sus padres son Victor Von Karma y Katherina J. Henrich aunque por desgracia Katherina, debido al parto que sufrió al dar a luz a Edgar murió en el proceso. Como es de costumbre entre los vampiros Damphir. Este creció en una gran mansión, conformada de cientos de habitaciones un palacio digno de todo un rey, sin embargo Edgar nunca llego a ser muy independiente debido a que tenía cientos y cientos de mayordomos siempre a su disposición, desde joven Edgar siempre fue un estudiante impecable, las calificaciones más altas a nivel mundial, todo un prodigio, Edgar desarrollo varias aficiones por la diplomacia y la abogacía debido a la influencia de la profesión de su padre, el cual fue abogado fiscal. A medida que iba creciendo este se empezó a interesar cada vez más por la abogacía y la diplomacia, y a pesar de ser una persona bastante pacifica esto nunca impidió que este realizara deportes como la esgrima y el kendo además de practica cuerpo a cuerpo desde bastante joven. Edgar obtuvo su placa de abogado fiscal a los 15 años, esta fue la edad en la que este debuto como abogado, sin embargo todo se estaba volviendo bastante monótono, y Edgar ansiaba expandir sus conocimientos, además de que la curiosidad le comía por dentro, hablaban los rumores sobre una ciudad de criaturas mágicas, y eventos sobrenaturales, Edgar sin duda ya había oído hablar antes de estas criaturas y de su existencia, pero verlo con sus propios ojos era una historia distinta. Además le llamo la atención un colegio que daba mucho renombre en la ciudad de Eadrom parecía tener mucho prestigio, por lo que Edgar nunca desaprovecharía una oportunidad como esa. Por lo que por esta razón este se destino hacia Eadrom, para revelar sus misterios y poner a prueba su capacidad academica. Por lo que se puso manos a la obra, algunos contactos de su padre habían conseguido una casa de tamaño considerable, poseeia todos los lujos que podría tener algún principe, desde comida en abundacia hasta decoraciones bastante lujosas. Constaba de 2 pisos, 5 habitaciones, un jardin lleno de flores, plantas y arboles de aspecto oriental ademas de decoraciones proveniente de este mismo lugar. Una vez instalado Edgar siguió indicaciones hacia el Instituto takemori. Aunque el lugar no parecía ser tan extravagante como había escuchado no le dio bastante importancia a ello y se dirigió hacia ella para completar los tramites de acceso

Otros datos: {Por motivo de defensa personal, además de poder practicar su deporte alla donde este su papa mando a diseñar un arma personalizada para uso de Edgar. La Hoja del alba.

Apariencia humana:
Edgar Von Karma:

Imagen


Apariencia verdadera: {Es la misma.
Nombre del físico: {Miles Edgeworth.
Anime/Manga/videojuego: Ace Attorney Phoenix Wright
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
186193
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Caballero de la noche

Mensaje por Edgar von karma el Mar Oct 31, 2017 6:19 pm

Corrección efectuada correctamente, listo para la revisión (Disculpas si se me pasa algún detalle importante, llevo un gran tiempo sin tocar una ficha)


avatar

Salón :
2 A
Edad :
19
Dromes :
24388
Reputación :
0
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Caballero de la noche

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Nov 02, 2017 6:46 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.


Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Respecto al apartado de habilidades:

•Una telequinesis superior que otros vampiros, siendo capaz de cargar hasta 180 kilos, dependiendo de su peso, podra lanzarla a mayor velocidad, si pesa menos de 35 kilos, podra ser lanzado hasta 600 kilometros por hora, en caso de que pesa mas de 35 kilos podra ser lanzado a una velocidad de hasta 300 kilometros por hora, y por ultimo si pesa 60 kilos solo podra ser lanzado hasta 200 kilometros por hora. El limite de objetos es de 12.
La velocidad debe tener coherencia con lo que ya mencionaste más abajo, asi que reduce los 300km/h a los 120km/h.

3. Respecto al apartado de poderes:

La Guardia Real-

Los cuatro guerreros a cargo de la protección del príncipe hacen aparición, vienen de un espeso charco negro que se forma en el suelo alrededor de Edgar, estos normalmente suelen aparecer con una rodilla al suelo, y una mano en el pecho, haciendo referencia a la posicion de eterna lealtad. Estos guerreros una vez que son invocados podran permanecer en el campo de batalla todo el tiempo. Sin embargo pueden ser retirados por Edgar a partir de los 5 turnos.

-Talion el montaraz-¨
Un guerrero el lleva una armadura de cuero con el, es bastante veloz pudiendo alcanzar velocidades de hasta 115 km por hora. Posee una espada de metal de 1 metro. las cuales tienen una interesante caracteristicas. Esta bendecida y maldita al mismo tiempo, por lo haran hastan un 35% de daño a los seres impuros, y a seres benditos, angeles etc. ademas de provocar que quemaduras leves. Su otra arma es un arco corto, el cual tiene la capacidad de lanzar flechas hasta 300 km por hora. El arco y las flechas poseen los mismos efectos que la espada. ademas que al igual que la espada, puede provocar quemaduras graves una vez que ya ha asestado el golpe 5.

*Talion, debido a la energia divina es capaz de levantar hasta 15 metros por encima del suelo.
*Posee una desventaja, apesar de ser bastante rapido y fuerte, posee la resistencia de un humano normal en cuanto a golpes fisico se trata.
*Su habilidad especial, conferida por los ancestros es la de ser capaz de volver intangible hasta un 50% de su cuerpo. Una vez que haga esto, tiene que esperar 3 turnos mas para volver a realizarlo
*Mide 1,80
*Los ataques de luz le hacen hasta un 15% mas daño
-Talon-
Es un asesino con bastante habilidad en el sigilo, es bastante agil, incluso mas que su hermano Talion, pudiendo facilmente alcanzar los 120km por hora, dos hojas de 30 centimetros cada una, los cuales son suceptibles a causar hemorragia, su arma secundaria son varios cables que pueden alcanzar hasta 15 metros. estos son muy resistentes, y tienen la propiedad de agarrar, enganchar, latigear con facilidad todo lo que se encuentre en su alcance, estas son rapidamente impulsadas de varios orificios que se encuentran en la parte superior de las hojas que tiene talon enganchadas al brazo. Sus 2 armas tienen la misma propiedad que las de Talion. Provocan hasta 35% mas de daño a seres de luz, bendecidos, angeles etc. Lo mismo pasa con seres impuros, (Demonios, magos que usan magia oscura etc)

*Los ataques de luz le hacen hasta un 15% mas daño
*Posee una agilidad, yflexibilidad formidables, sin embargo no es tan resistente, y posee la resistencia de un humano normal ademas de la misma fuerza que uno.

-Artorias el caminante del abismo-
Posee una Larga espada de hasta 2 metros, la cual tiene aspecto de pesada y robusto, por que lo es. Esta posee la misma mecanica que las armas de los 4 integrantes de la guardia real.

*Es bastante alto, midiendo hasta 2 metros
*Puede moverse a una velocidad de 90 km por hora
*Posee bastante resistencia y fuerza, sin embargo, comparado a sus compaños cae un poco en cuestion de velocidad
*Los ataques de luz le hacen hasta un 15% mas daño

-Reindhart El corazon de la ciudad de arcadia-
Es un guerrero bastante robusto y pesado, posee como arma una gran martillo de hasta 2,60 metros, el cual es bastante pesado y contundente.

*Los ataques de luz le hacen hasta un 20% mas daño
*Es bastante pesado y alto, midiendo hasta 3 metros
*Una fuerza abismalmente monstruosa, pudiendo destrozar un auto facilmente de un contundente martillazo, ademas de ser extremadamente resistente gracias a su armadura con una aleacion de titanio
*Su habilidad especial, es ser capaz de regular la temperatura de su cuerpo pudiendo llegar hasta los 300 grados, hasta los -300 grados. Queda destacar que reindhart puede aguantar facilmente estas extremas temperaturas.
*Es el mas lento de todos los integrantes, pudiendo alcanzar tan solo 60km por hora.
*Su arma posee las mismas caracteristicas que la de los demas integrantes

Contra:
Si estos guerreros son todos caidos en combate, hasta el 50% de daño, fatiga, dolor, efectos magicos, seran transmitidos a Edgar. Y dependiendo de su estado anterior a la tecnica, es bastante probable que esto lo deje exhausto, mal herido, y en ocasiones incapaz de pelear mas.
Pon una duración general para la invocación además de la recarga, te sobrepasas en el límite de velocidad debe ser 120km/h en batallas y no de 300 como mencionas en algunas partes, por ultimo menciona que puedes usar una invocación a la vez.

- La llegada de el príncipe de la noche :
utilizando magia oscura que le es proveída por ser un vampiro, además de utilizar energía interna de si mismo es capaz de crear un manto gaseoso tan denso que es capaz de dejar sin visión a todo lo que se encuentra a una distancia de 5 metros, excepto a quien la este ejecutando. Sus atributos se potencian de tal manera que todos los aspectos de su cuerpo, habilidades, poderes, etc se aumentan hasta un 40% Sin embargo todo aquel que no se halle dentro de estos 5 metros no tendra los defectos que les provee estar dentro de el
-tiene una duración de hasta 5 turnos
-El tiempo que el personaje dura para efectuar esta tecnica es de 2 turnos

-Contra: En caso de que algún hechizo de luz sea lanzado hacia la esfera oscura esta se disipara completamente, permitiendo asi la visión del oponente, sin embargo las ventajas que brinda esta transformación seguirá ahí.
Si me pones duración entiendo que el poder es de batalla, te pido por favor que pongas una recarga, lo máximo que puede aumentar en sus habilidades es del 35% y el máximo de daño es del 45%, si pones algo que contrarreste el poder no me puedes poner alguna ventaja que tenga el poder, quita lo último por favor y pon un contra adecuado.

-¿Me concedes esta pieza?-
De los pies de Edgar comienza a salir un aura negra, que se expande con rapidez por el lugar. Creara un gran circulo oscuro de hasta 30 metros, sin embargo, este no permanece estatico, sino que Edgar, siendo el centro de este circulo, puede hacer que se movilice junto a su caminar, todo el que este en este rango experimentara serios problemas de vision, ademas de que por cada turno en el que algo o alguien permanezca en este circulo, partiendo de una base de 15%, este se le ira sumando 5%. Ademas de brindarle a Edgar un buff de hasta 35% de velocidad y fuerza 40% en caso de ser trama.

-

=Contra-
En caso de utilizar ataques de luz contra este, su porcentaje de debuff y buff en caso de Edgar se disminuye un 5%, sin embargo una vez que se usa un ataque de luz contra este, no puede volver a ser afectado por ataques de luz una vez mas, hasta que se vuelva a ejecutar la técnica. Ademas de reducir su alcance hasta 20 metros
[u]
El alcance máximo debe ser 20 en batallas pudiendo ser más para tramas, pon una duración y recarga debido a que mencionas que se usara tanto para batalla y trama.Lo máximo de buff que puedes otorgar es del 35% y lo máximo de daño es de 45%. Pon un contra adecuado al poder lo que mencionas de que la luz no te hará efecto no es contra.

El rugido de los titanes-

Edgar entrecierra un poco sus ojos, frunciendo la frente, y con un gran esfuerzo mental ejectua la técnica, Es una forma bastante avanzada de la telequinesis, es un especie de estallido de la misma, Edgar concentra toda su fortaleza mental para arrojar un gran pulso de telequinesis que se propaga por el aire, este no tiene aspecto físico puesto a que es una onda expansiva de telequinesis, la cual obviamente no es visible, sin embargo, se puede percatar un pesado cambio de presion en el ambiente, ademas de que los odios de los presentes empiezan a opacar por el sonido de una gran ventisca en camino hacia ellos.

La onda de choque alcanza una velocidad de 500km por hora, impactando y devastando a todo lo que se encuentre en frente de ella, pudiendo adquirir hasta una fuerza de 7000 newtons, resultando devastador para seres poco resistentes o con una resistencia promedio.

posee una duración de 1 turno, y 3 de recarga.
Pon una duracion y recarga, ademas recuerda respetar los rango establecidos te lo dejaré a continuación:
Poderes de batalla:
45% de daño máximo dependiendo del poder; 35% de buff/ debuff; 20 metros de rango de alcance de un poder; 70 metros de rango de visión/ habilidades pasivas no ofensivas; 20 metros tamaños de criaturas; fuerza no superior a 500 kg; velocidad no superior a 120 km/h

Poderes Trama:
─ 500 metros de rango de alcance de un poder; 2km metros de rango de visión/ habilidades pasivas no ofensivas(que conlleven daño a otro ser/usuario); 35 metros tamaños de criaturas; fuerza no superior a 1T; velocidad no superior a 270 km/h

Cualquiera que se el caso si es poderes para trama o batalla debes respetar el límite puesto por el foro, recuerda que los poderes de trama no necesitan recarga ni duracion pero los poderes de batalla si necesitan recarga y duración.

4. Respecto al apartado de armas:
La hoja Del Alba: Es una daga que mide unos 20 centímetros, su hoja es tan afilada como una cimitarra, y tiene varias incrustaciones de oro y platino en su hoja y su mango, sin embargo a pesar del aspecto tan lucrativo que esta posee mantiene un mecanismo en su interior, que jalando un gatillo oculto que posee en la parte inferior de su mango una hoja propulsada a gran velocidad (Hasta 200 km por hora) revelando así su formación completa. Una katana de 1 metro la cual está adornada con zafiro y rubí, esta tiene una peculiar caracteristica, es una daga magica, la cual tiene dos modalidades:

-El purificador-
Es una arma de fuego, una pistola revolver, con 6 espacios en su recamara, esta arma esta modificada, para tener una mayor cadencia, daño y rapidez. sus balas pueden ir hasta 500 km por hora, las cuales tienen una caracteristica, en caso de que una bala impacte contra algun cuerpo, incrustandose en el, la bala reventara, generando docenas de pequeños perdigones, los cuales se liberaran en el interior del cuerpo de la victima, haciendo gran daño. Esta pistola tiene cargadores personalizados. Este cargador ofrece la mejora de que las balas, una vez que impacten en cualquier cosa generara una explosion de 3 metros de distancia. Edgar puede usar hasta 2 cargadores de este en una batalla. Lo que equivale a 12 balas. Otro de esos cargadores especiales, uno que posee 20 balas. sin embargo son de prueba o de contucion, puesto a que son incapaces de generar daño verdaderamente grave, solo dejan moretones. podría desmayar a una persona de un impacto certero directo a la cabeza
Menciona si la velocidad se aplica a batallas o tramas. En la segunda arma citada superas la velocidad establecida para trama como para batalla arréglalo por favor.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.
Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727640
Reputación :
40
Mensajes :
2131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Caballero de la noche

Mensaje por Edgar von karma el Dom Nov 05, 2017 9:45 pm

Correciones hechas, me gustaria resaltar que en algunos aspectos como la velocidad, en un punto mencionaste que el limite de velocidad es de 120km por hora, totalmente de acuerdo con ello, he bajado un poco su velocidad, esto por iniciativa propia, sin embargo no hasta el limite antes mencionado, debido a que segun tengo entendido, esta es para poderes, y velocidad de movimiento de los seres, sin embargo, este no es el caso, debido a que no se esta refiriendo a ningun poder, ni su propia velocidad de movimiento, sino simplemente a una flecha, las cuales normalmente facilmente sobrepasan los 140km por hora naturalmente. Y repito, no estamos hablando ni de un poder, habilidad alguna o velocidad de movimiento de un ser vivo, sino de un objeto, como lo puede ser una flecha natural, ademas de que esta siendo lanzada por alguien con mucha experiencia en ello, ademas de poseer bastante fuerza.

No me extenderé en este otro detalle debido a que es casi el mismo caso que el anterior, en cuanto a la velocidad de la bala del arma segun tengo entendido no excede ningun limite, debido a que no es la velocidad de ningún individuo, o poder, sino de la velocidad de una bala, una bala saliendo propulsada de un arma modificada, que ademas es bastante poderosa.

Y por ultimo hablando de la telequinesis, me he limitado a simplemente hacer una breve edición a esta, haciendo que lo especificado esta vez tenga coherencia alguna, ademas de rebajar drásticamente su velocidad.

Eso es todo, disculpe las molestias y muchas gracias por encargarse de la revisión de mi ficha.


avatar

Salón :
2 A
Edad :
19
Dromes :
24388
Reputación :
0
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Caballero de la noche

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Nov 06, 2017 4:56 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.


Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de poderes:
Primero quería aclarar que los límites están establecidos, ya sean velocidad de objetos, personas, poderes no deben superar el límite que se ha establecido en el foro, te vuelvo a citar las limitaciones, así que por favor menciona cuales son para trama o para batalla.

Poderes de batalla:
45% de daño máximo dependiendo del poder; 35% de buff/ debuff; 20 metros de rango de alcance de un poder; 70 metros de rango de visión/ habilidades pasivas no ofensivas; 20 metros tamaños de criaturas; fuerza no superior a 500 kg; velocidad no superior a 120 km/h

Poderes Trama:
─ 500 metros de rango de alcance de un poder; 2km metros de rango de visión/ habilidades pasivas no ofensivas(que conlleven daño a otro ser/usuario); 35 metros tamaños de criaturas; fuerza no superior a 1T; velocidad no superior a 270 km/h

Igualmente esto aplica a habilidades, objetos y armas, por favor arregla los valores.

- La Guardia Real-

Los cuatro guerreros a cargo de la protección del príncipe hacen aparición, vienen de un espeso charco negro que se forma en el suelo alrededor de Edgar, estos normalmente suelen aparecer con una rodilla al suelo, y una mano en el pecho, haciendo referencia a la posicion de eterna lealtad. Estos guerreros una vez que son invocados podran permanecer en el campo de batalla todo el tiempo. Sin embargo pueden ser retirados por Edgar a partir de los 5 turnos.

-Talion el montaraz-¨
Un guerrero el lleva una armadura de cuero con el, es bastante veloz pudiendo alcanzar velocidades de hasta 115 km por hora. Posee una espada de metal de 1 metro. las cuales tienen una interesante caracteristicas. Esta bendecida y maldita al mismo tiempo, por lo haran hastan un 35% de daño a los seres impuros, y a seres benditos, angeles etc. ademas de provocar que quemaduras leves. Su otra arma es un arco corto, el cual tiene la capacidad de lanzar flechas hasta 215 km por hora. El arco y las flechas poseen los mismos efectos que la espada. ademas que al igual que la espada, puede provocar quemaduras graves una vez que ya ha asestado el golpe 5.

*Talion, debido a la energia divina es capaz de levantar hasta 15 metros por encima del suelo.
*Posee una desventaja, apesar de ser bastante rapido y fuerte, posee la resistencia de un humano normal en cuanto a golpes fisico se trata.
*Su habilidad especial, conferida por los ancestros es la de ser capaz de volver intangible hasta un 50% de su cuerpo. Una vez que haga esto, tiene que esperar 3 turnos mas para volver a realizarlo
*Mide 1,80
*Los ataques de luz le hacen hasta un 15% mas daño
-Talon-
Es un asesino con bastante habilidad en el sigilo, es bastante agil, incluso mas que su hermano Talion, pudiendo facilmente alcanzar los 120km por hora, dos hojas de 30 centimetros cada una, los cuales son suceptibles a causar hemorragia, su arma secundaria son varios cables que pueden alcanzar hasta 15 metros. estos son muy resistentes, y tienen la propiedad de agarrar, enganchar, latigear con facilidad todo lo que se encuentre en su alcance, estas son rapidamente impulsadas de varios orificios que se encuentran en la parte superior de las hojas que tiene talon enganchadas al brazo. Sus 2 armas tienen la misma propiedad que las de Talion. Provocan hasta 35% mas de daño a seres de luz, bendecidos, angeles etc. Lo mismo pasa con seres impuros, (Demonios, magos que usan magia oscura etc)

*Los ataques de luz le hacen hasta un 15% mas daño
*Posee una agilidad, yflexibilidad formidables, sin embargo no es tan resistente, y posee la resistencia de un humano normal ademas de la misma fuerza que uno.

-Artorias el caminante del abismo-
Posee una Larga espada de hasta 2 metros, la cual tiene aspecto de pesada y robusto, por que lo es. Esta posee la misma mecanica que las armas de los 4 integrantes de la guardia real.

*Es bastante alto, midiendo hasta 2 metros
*Puede moverse a una velocidad de 90 km por hora
*Posee bastante resistencia y fuerza, sin embargo, comparado a sus compaños cae un poco en cuestion de velocidad
*Los ataques de luz le hacen hasta un 15% mas daño

-Reindhart El corazon de la ciudad de arcadia-
Es un guerrero bastante robusto y pesado, posee como arma una gran martillo de hasta 2,60 metros, el cual es bastante pesado y contundente.

*Los ataques de luz le hacen hasta un 20% mas daño
*Es bastante pesado y alto, midiendo hasta 3 metros
*Una fuerza abismalmente monstruosa, pudiendo destrozar un auto facilmente de un contundente martillazo, ademas de ser extremadamente resistente gracias a su armadura con una aleacion de titanio
*Su habilidad especial, es ser capaz de regular la temperatura de su cuerpo pudiendo llegar hasta los 300 grados, hasta los -300 grados. Queda destacar que reindhart puede aguantar facilmente estas extremas temperaturas.
*Es el mas lento de todos los integrantes, pudiendo alcanzar tan solo 60km por hora.
*Su arma posee las mismas características que la de los demas integrantes

Queda especificar que este poder solo podra invocar a 1 individuo a la vez, (Hasta 4 en caso de ser trama y con permisos del otro usuario) Haciedo una excepción en caso de que vayan Talon y talion en el conjunto, los cuales se complementan, debido a que estos son los mas débiles de la invocación.

El tiempo de duración de este es de 8 turnos y de recarga 9 turnos.
Contra:
Si estos guerreros son todos caidos en combate, hasta el 50% de daño, fatiga, dolor, efectos magicos, seran transmitidos a Edgar. Y dependiendo de su estado anterior a la tecnica, es bastante probable que esto lo deje exhausto, mal herido, y en ocasiones incapaz de pelear mas
 ❥ La duración máxima de un poder es de 5 post y la recarga de 6 post, arregla eso por favor.

-La llegada de el príncipe de la noche :
utilizando magia oscura que le es proveída por ser un vampiro, además de utilizar energía interna de si mismo es capaz de crear un manto gaseoso tan denso que es capaz de dejar sin visión a todo lo que se encuentra a una distancia de 8 metros, excepto a quien la este ejecutando. Sus atributos se potencian de tal manera que todos los aspectos de su cuerpo, habilidades, poderes, etc se aumentan hasta un 35%, ademas de rebajar hasta un 20% de velocidad y fuerza a el enemigo que se encuentre en su rango de acción sin embargo todo aquel que no se halle dentro de estos 5 metros no tendra los defectos que les provee estar dentro de el
-tiene una duración de hasta 5 turnos
-El tiempo que el personaje dura para efectuar esta tecnica es de 2 turnos

-Contra:
En caso de utilizar un hechizo o ataque de luz sobre esta capa oscura, su rango de acción se disminuye hasta 5 metros, y su debuff es tan solo de un 10%
 ❥ ¿cuál es la recarga?

-¿Me concedes esta pieza?-
De los pies de Edgar comienza a salir un aura negra, que se expande con rapidez por el lugar. Creara un gran circulo oscuro de hasta 20 metros (30 en caso de ser de trama), sin embargo, este no permanece estatico, sino que Edgar lo moviliza, siendo el centro de este circulo, puede hacer que se movilice junto a su caminar, todo el que este en este rango experimentara serios problemas de vision, ademas de que por cada turno en el que algo o alguien permanezca en este circulo, partiendo de una base de 15%, este se le ira sumando 5% hasta llegar a 30%. Ademas de brindarle a Edgar un buff de hasta 35% de velocidad y fuerza

-

=Contra-
En caso de usar poderes de luz contra el suelo, en el cual se encuentra ubicado el charco negro, su alcance se podra notar como este empieza a encojerse, llegando asi hasta 10 metros de alcance
 ❥ En este caso, ¿cuál es la duración, recarga del poder?

-El rugido de los titanes-
Edgar entrecierra un poco sus ojos, frunciendo la frente, y con un gran esfuerzo mental ejectua la técnica, Es una forma bastante avanzada de la telequinesis, es un especie de estallido de la misma, Edgar concentra toda su fortaleza mental para arrojar un gran pulso de telequinesis que se propaga por el aire, este no tiene aspecto físico puesto a que es una onda expansiva de telequinesis, la cual obviamente no es visible, sin embargo, se puede percatar un pesado cambio de presion en el ambiente, ademas de que los odios de los presentes empiezan a opacar  por el sonido de una gran ventisca en camino hacia ellos.

La onda de choque alcanza una velocidad de 120km por hora, impactando y devastando a todo lo que se encuentre en frente de ella, pudiendo adquirir hasta una fuerza de 500 kilogramos, resultando devastador para seres poco resistentes o con una resistencia promedio. (Queda a resaltar que su rango se limita a 20 metros, una vez que esta llegue a esta distancia se disipara.)

posee una duración de 1 turno, y 3 de recarga.
 ❥ Te falta poner el contra del poder.

2. NO te olvides de poner el botón finalizado.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727640
Reputación :
40
Mensajes :
2131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Caballero de la noche

Mensaje por Edgar von karma el Lun Nov 06, 2017 7:12 pm

Cambios hechos, esta vez creo que todo esta completo. Y una vez mas, personalmente, gracias por hacerse cargo de mi ficha en tan corto tiempo.


avatar

Salón :
2 A
Edad :
19
Dromes :
24388
Reputación :
0
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Caballero de la noche

Mensaje por Tomoe N. Reiss el Mar Nov 07, 2017 9:45 am



Buenos días, tardes noches, según sea el caso del horario en que leas mi respuesta. Antes que nada, te saludo, luego ya comienzo con lo que es las correcciones a realizar.

-El corazon de la sombra-
Una energía oscura empieza a brotar de su pecho, y con suma rapidez envuelve completamente el cuerpo de Edgar adaptándose y cubriendo totalmente su silueta, esta le da propiedades defensivas bastante altas. Teniendo la característica de que cada vez que reciba un ataque contra él un gran destello blanco ciega a 2 personas seleccionadas. El escudo Sera disipada una vez llegue a soportar 50% de daño, o una vez que se expire su tiempo de acción. El cual es de 5 turnos. 1 turno para ejecutarse. y 6 turnos de carga


Contra:
Los ataques de luz le hacen hasta un 20% mas de daño

En vez de indicar el porcentaje de daño, sería más fácil que indicaras cuantos golpes resistiría dependiendo si estos son suaves, medios o fuertes. Ya que el porcentaje no tiene un característica fija, y puede variar al no tener una referencia de tolerancia máxima establecida.

-La llegada del príncipe de la noche :
utilizando magia oscura que le es proveída por ser un vampiro, además de utilizar energía interna de sí mismo es capaz de crear un manto gaseoso tan denso que es capaz de dejar sin visión a todo lo que se encuentra a una distancia de 8 metros, excepto a quien la esté ejecutando. Sus atributos se potencian de tal manera que todos los aspectos de su cuerpo, habilidades, poderes, etc se aumentan hasta un 35%, además de rebajar hasta un 20% de velocidad y fuerza al enemigo que se encuentre en su rango de acción sin embargo todo aquel que no se halle dentro de estos 5 metros no tendrá los defectos que les provee estar dentro de el
-tiene una duración de hasta 5 turnos
-El tiempo que el personaje dura para efectuar esta tecnica es de 2 turnos
-Recarga de 6 turnos-

-Contra:
En caso de utilizar un hechizo o ataque de luz sobre esta capa oscura, su rango de acción se disminuye hasta 5 metros, y su debuff es tan solo de un 10%

Este poder también afecta a seres con la capacidad de ver en la oscuridad, afecta solamente la vista por lo cual, según se entiende, lo que tengan sentidos más agudos aun podrán sentir la presencia de tu personaje?.

-¿Me concedes esta pieza?-
De los pies de Edgar comienza a salir un aura negra, que se expande con rapidez por el lugar. Creará un gran circulo oscuro de hasta 20 metros (30 en caso de ser de trama), sin embargo, este no permanece estático, sino que Edgar lo moviliza, siendo el centro de este círculo, puede hacer que se movilice junto a su caminar, todo el que este en este rango experimentara serios problemas de visión, además de que por cada turno en el que algo o alguien permanezca en este círculo, partiendo de una base de 15%, este se le ira sumando 5% hasta llegar a 30%. Además de brindarle a Edgar un buff de hasta 35% de velocidad y fuerza

Tiene una duración de 5 turnos y 6 de recarga

=Contra-
En caso de usar poderes de luz contra el suelo, en el cual se encuentra ubicado el charco negro,  su alcance se podrá notar como este empieza a encogerse, llegando así hasta 10 metros de alcance.


Creo que te falto indicar que tipo de acción o efecto es el que se suma por cada turno que se permanece en esta zona, además de indicar en porcentaje cuanto se ve afectada la visión.




-El purificador-
Es una arma de fuego, una pistola revolver, con 6 espacios en su recamara, esta arma esta modificada, para tener una mayor cadencia, daño, debido a la gran potencia de fuego que posee esta arma y los proyectiles de esta, las cuales tienen una característica, en caso de que una bala impacte contra algún cuerpo, incrustándose en el, la bala reventara, generando docenas de pequeños perdigones, los cuales se liberaran en el interior del cuerpo de la víctima, haciendo gran daño. Esta pistola tiene cargadores personalizados. Este cargador ofrece la mejora de que las balas, una vez que impacten en cualquier cosa generara una explosión de 3 metros de distancia. Edgar puede usar hasta 2 cargadores de este en una batalla. Lo que equivale a 12 balas. Otro de esos cargadores especiales, uno que posee 20 balas. Sin embargo son de prueba, puesto a que son incapaces de generar daño verdaderamente grave, solo dejan moretones. Hará desmayar a una persona de un impacto certero directo a la cabeza

El revolver posee las mismas características que la Daga del alba, siendo capaz de cambiar su estado a oscuro o dorado. Pudiendo hacer daño extra a seres impuros y seres impuros. Posee las mismas características que la hoja del alba en ese aspecto.

El tamaño o tipo de explosión debería ser más detallado, ya que una de tres metros si se realiza en un cuerpo de un personaje, la misma lo destrozaría, debes hacer una diferencia entre personas o seres vivos, a objetos y cosas.

Corrige las cosas indicadas, y nos pasaremos a ver qué tal quedo todo nuevamente.


""¡Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad!""



PensarHablar Actuar
993366ff3366 000000

Spoiler:




avatar

Salón :
3 A
Dromes :
117485
Reputación :
0
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Caballero de la noche

Mensaje por Edgar von karma el Miér Nov 08, 2017 5:26 pm

Correciones hechas


avatar

Salón :
2 A
Edad :
19
Dromes :
24388
Reputación :
0
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Caballero de la noche

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Nov 09, 2017 6:49 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727640
Reputación :
40
Mensajes :
2131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Caballero de la noche

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.