FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Black 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Black 2.0

Mensaje por Sakashima Touya el Mar Abr 25, 2017 1:54 pm

Datos personales
   Nombre: Touya
   Apellidos: Sakashima
   Apodos: Black
   Fecha de nacimiento: 11|noviembre
   Sexo: Hombre
   Orientación sexual: Bisexual
   Ocupación: Estudiante
   Salon / Sección : 1°A
   Casa: Eadrom (vive en la calle)
   Raza: Mago
   Edad: 16 años
   
Descripciones

   Descripción física: Black quedo estancado en el metro setenta, ni uno más, ni uno menos, a pesar de que diga que es más alto. Tiene un cuerpo delgado, no escuálido, firme por el constante ejercicio que es sobrevivir a la intemperie, he ahí el cambio de coloración de su piel, un ligero tinte que le aleja de su blancura original. Es castaño de nacimiento, su melena es alborotada notándose la falta de un peine en él, pero a pesar de ello está formada a su manera por el uso excesivo de gorras. Sus ojos achocolatados son muy expresivos, tanto que a veces son la causa de crean que tiene menor edad a la real, pero también son los que muestran cuando va en serio, brillando con tan intensidad dando a creer que incluso han cambiado de color. Su nariz es respingada y pequeña, sus labios resecos y mejillas marcadas de raspones al igual que el resto de su piel. Viste constantemente de ropa deportiva con tonalidades azules y tenis negros desgastados por el uso. Como accesorios lo verás la mayoría de las veces con unos guantes negros e incluso una gorra deportiva. Lleva bajo la ropa un extraño colgante negro con una piedra del mismo color, la cual no enseña a nadie.

   Descripción psicológica: Chico enérgico, esa es la definición perfecta de Black. Su carácter efusivo destaca a simple vista donde lo veas, sobre todo cuando le da por gritar a los cuatro vientos sus aspiraciones, o el ser tan inquieto que te da a pesar que tiene mucha estamina o simplemente por su habilidad de meterse en problemas, un don natural del chico. Y es por eso que muchos creen que Black tiene la apariencia de u chico, ingenuo, irresponsable e infantil. No le comprenden. La alegría que emana Black ante el día a día es porque disfruta cada momento como si fuera el ultimo, con una sonrisa ante las adversidad porque él sabe que lo hacen más fuerte, y por eso se arriesga a las más extrañas y peligrosas aventuras que se le presenten sin dudarlo(A pesar de que eso lo lleve a un hospital, el cual odia).

En el fondo el joven tiene un gran talento, es alguien listo, de rápido aprendizaje y capaz de adaptarse a las situaciones a su propio estilo, si se lo propusiera sería alguien brillante, pero nunca se ha interesado en desarrollarlo o tal vez lo hace a su manera, en la práctica.

No es alguien tan extrovertido, le cuesta iniciar conversaciones a pesar de que pueda gritar a viva voz sus pensamientos en solitario. Un tema que siempre le ha costado lidiar a Black es el sexo contrario debido a que nunca tuvo más compañía que su abuela, siempre creyó hasta bien grande que pertenecían incluso a otra raza. Es por ello que al principio si no tiene la confianza suficiente tendrá cuidado con su espacio personal y de que la cercanía de los demás no la invada. A pesar de todo si logras congeniar con él, prepárate bien, que a la larga termina siendo un problema porque terminará arrastrándote consigo en sus aventuras o en las consecuencias de esta

   Gustos:
- La comida casera.
- Aprender
- Shiza y Mous
- La magia
- Los duraznos.
- Leer
- Dormir a la intemperie.
- Viajar
- Las personas con energía

   Disgustos:
- Llamarlo por su nombre.
- Su altura.
- La leche
- Lastimar a otras personas.
- Ser incapaz de lograr algo.
- Las injusticias
- Las mentiras
- Hospitales(De verdad le odia)

   Aficciones/Hobbies:
Deporte al aire libre, a pesar de no ser tan bueno en ello.
Practicar, aprender, ampliar sus conocimientos en la magia.
Leer mangas.
Accidentarse(?)

   
Poderes

   Habilidades: Touya es un mago invocador, es capaz de controlar toda su magia a través de sus manos formando una esfera que permitirá la aparición de una criatura dispuesta a pelear por él. Por su herencia de familia Black es capaz de controlar a distintos bestias en especifico. Por su inexperiencia, sólo es capaz de invocar a cuatro guerreros distintos: Shiza, Mous, Brave y Kuro(Este ultimo no puede controlarlo).
Black a ser un invocador es capaz de invocar cualquier objeto u animal pequeño, que desaparece al tocarle(Ilusión. No podra usarse dentro de batalla).

   Poderes:

Shiza:
Shiza:
Shiza: Criatura mítica, mezcla entre león y perro, guardián contra los malos espíritus. Su llama puede alcanzar los 3000 grados celsius. Su pelaje es suave, de color naranja a rayas negras y con una cola anaranjada, cercano al color blanco. Es valiente y leal además de majestuosa. Tiene un gran sentido del honor. Entre sus principales habilidades se encuentra la de alcanzar grandes velocidades, dar grandes saltos y un excelente sentido del olfato que es utilizado para rastrear personas y objetos perdidos. Conocido por su gran velocidad es capaz de correr más de 10.000 kilómetros por día. El fuego interno es su fuente de energía que le permite estar activo durante el día.

-Duración: La invocación dura 4 turnos.
-Recarga: La recarga de la invocación dura 5 post.
-Contra: No pueden utilizarse ambas invocaciones en conjunto.
Shiza al ser capaz de controlar el fuego es capaz de realizar un ataque denominado Flamethrower.

Flamethrower: Evocando a un rugido, de su boca expulsa fuego parecido a un lanzallamas contra el objetivo con un alcance aproximadamente de 20 metros. Tiene una probabilidad de de quemaduras del 10%.
-Duración: Instantáneo
-Recarga: 2-3 post
-Contra: Debilidad ante ataques de tipo agua.


Moustillon:
Mous:
Moustillon: Samurái parecido a una nutria marina bípeda. Tiene una cabeza grande, blanca y esférica, con orejas pequeñas en forma cónica de color azul oscuro. Su ojos son grandes, oscuros y de forma ovoide. Su nariz es de color marrón de forma ovalada, con manchas a los lados que simulan una barba. También posee un collar de burbujas en el cuello. Su torso es azul claro y posee una especie de adhesivo que mantiene su concha de color amarillo pálido pegada en el centro. Sus pequeños brazos redondeados son blancos, y sus pies, que, a diferencia de sus brazos, son de color azul oscuro, al igual que sus orejas y su cola, también posee una cola planchada y larga, que le permite nadar a mayor velocidad. Suele nadar de espaldas, usando solo los pies y la cola.

Debido a su agilidad, es capaz de realizar combates cuerpo a cuerpo sin ningún problema.
-Duración: La invocación dura 5 turnos.
-Recarga: La recarga de la invocación dura 6 post.
-Contra: No pueden utilizarse ambas invocaciones en conjunto.

Brave:
Brav:
Brave: Es un ave similar a un águila, con algo a lo que parece ser un tocado indígena en su cabeza como los que usaban algunas tribus indígenas que vivieron en Norteamérica. Posee plumas tanto de color rojo oscuro(Espalda) y azul oscuro(delantera). Brave es extremadamente agresivo, pero por razones nobles. Luchará ferozmente para ayudar y proteger a sus amigos. Incluso si está herido, todavía luchará por honor.


Brave permite levantar grandes pesos, equivalente a un coche y puede volar con él(no más de 100kg).
-Duración: La invocación dura 5 turnos
-Recarga: La recarga de la invocación dura 6 post.
-Contra: Ataques eléctricos

Kuromu
Kuro:
Kuromu: (Poder de trama) Es el yang. Su cuerpo está surcado de canales por donde fluye su energía, y tiene una cresta en forma de rayo que sale de la parte posterior de su cabeza y cuya punta brilla en un color azul. Además, posee una turbina eléctrica en la cola por donde genera su propia electricidad. Se alimenta de nubes que después expulsa para crear tormentas.
Black actualmente no puede controlarlo.


-Duración: La invocación dura 3 turnos
-Recarga: La recarga de la invocación dura 6 post.
-Contra: No se puede controlar, debilidad ante ataques de luz y tierra.

   Debilidades: Al ser un mago, excepto por su magia, sus cualidades son las mismas de un humano, lo que los hace inferiores en algunos aspectos respecto del resto de las razas. Al concentrar su energía en su invocación es débil ante las luchas cuerpo a cuerpo.

   Armas: Tiene piedras siempre en sus bolsillos.

   
Historia
   Historia: Proveniente de una familia numerosa, de la cual no tiene mucho conocimiento. Tenía dos años cuando fue separado de sus hermanos por razones desconocidas, su familia se disolvió, desapareció, quedando simples sombras en los recuerdos del infante. Fue hallado por una pareja de ancianos entre los arboles de durazno, he ahí su nombre. Al verle decidieron criarle como suyo, como un chico normal. Black no estuvo al tanto de su pasado hasta ese encuentro que lo marcó.

Se le podría decir encuentro predestinado, pues iban específicamente a por él, todo por una familia que no conocía, por habilidades que no tenía, recuerdos que no poseía. Ver morir al que era su padre por tantos años lo chocó, le desmorono, lo llevo a la desesperación misma. Y entre tanta oscuridad vio la luz. Tenía doce años cuando fue capaz de invocar a Shiza, no fue algo premeditado, se sorprendió de igual manera al igual que su agresor por lo que había sido capaz de hacer. Esa fue su esperanza de vida entre la desesperación, su salvación. Al sentir la energía fluir por sus manos, al conectar con esa criatura que fue en su ayuda, le ayudaron a sobrevivir.

Desde ese día tuvo que lidiar con el miedo de volver a ser encontrado, de tener que perder a otro ser querido. Durante esos años fue mejorando su magia con conocimientos propios logro invocar a Moustillon, pero no era suficiente, nunca para él. Incluso acepto la tarea de combatir contra las bestias que eran imperceptibles contra los humanos, esas que eran igual a las que él invocaba, pero que carecían de control por lo tanto debían de ser selladas.

Su ultima investigación halló como ultimo paradero de su verdadera familia la ciudad de Éadrom, la ciudad luz, había escuchado rumores de ella por lo que decidió descubrirlo por si mismo. Touya ingresó a Takemori con la esperanza de mejorar su estilo de magia y encontrar pistas sobre el paradero de su familia real. Sabe que están vivos ocultos en alguna parte, y tal vez como él buscándole.

   Otros datos:
- Se apodo a si mismo Black, debido a que el único lazo que lo une con su familia es un extraño colgante negro con esa palabra grabada en él.
- Desconoce su propia nacionalidad.
- Es zurdo.
- Tiene una cicatriz en la muñeca, que oculta con sus guantes o su chaqueta.
- Su cumpleaños es la fecha en la que lo encontraron.
- Sueña con ser un héroe, como el de los mangas.
- Suele dormir a la intemperie, aunque a veces vuelve a casa unos días.

   Apariencia humana:
Spoiler:
   Apariencia verdadera: La misma
   Nombre del físico:Black
   Anime/Manga/videojuego: Pokémon




Última edición por Sakashima Touya el Mar Abr 25, 2017 6:03 pm, editado 1 vez
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
2301
Reputación :
7
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Black 2.0

Mensaje por Demian Serkin el Mar Abr 25, 2017 2:40 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

Black a ser un invocador es capaz de crear cualquier objeto u animal pequeño, que desaparece al tocarle(Ilusión).

Por favor, especifica que esta habilidad es solo para trama, no podrá usarse dentro de batalla. También, agradecería que cambiases la palabra "crear" por "invocar".


Flamethrower: Evocando a un rugido, de su boca expulsa fuego parecido a un lanzallamas contra el objetivo con un alcance aproximadamente de 30-40 metros. Tiene una probabilidad de de quemaduras del 10%.
-Duración: Instantáneo
-Recarga: 2-3 post
-Contra: Debilidad ante ataques de tipo agua.


Reduce el rango a 20 metros que es el máximo permitido.

Brave permite levantar grandes pesos, equivalente a un coche y puede volar con él.


Por favor, especifica el peso exacto que levanta, no mayor a 100kg, a su vez, especifica la altura a la que alzará el vuelo con tu personaje sobre él en un combate.

-Contra: No se puede controlar, debilidad ante ataques de luz.

Por favor, agrega en esta contra que la debilidad de sus ataques eléctricos es el elemento tierra.





Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285735
Reputación :
19
Mensajes :
805

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Black 2.0

Mensaje por Sakashima Touya el Mar Abr 25, 2017 6:07 pm

Hola Demian, gracias por evaluar mi ficha el día de hoy c:

He realizado los siguientes cambios:
- He cambiado eso de crear por invocar(era de trama desde el principio no se en que momento se me paso)
- Cambiado el rango de Flamethrower
- Igual le puse el peso a o de Brave, la verdad no sabía cuanto pesa un coche así que puse la medida que me diste como máximo xD
-Agregado el contra de Tierra

Y eso, procedo a que me corrijas de nuevo c: y Gracias


“Intentado ser mejor cada día, con la cabeza llena de sueños para lograrlo”

Al Blackass le agrada(?):
Lo Obvio(?)


¡Además!

//El pinche quejica del Haza// La perdedora de la Trini// El fantasma de Kanade// La grandiosa vicepresi//
(????)

*Agregaría sus stamps pero se perdieron en los confines de espacio y tiempo(?)*
avatar

Salón :
1 A
Dromes :
2301
Reputación :
7
Mensajes :
38

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Black 2.0

Mensaje por Demian Serkin el Mar Abr 25, 2017 7:20 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285735
Reputación :
19
Mensajes :
805

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Black 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.