Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Azael Wilson Kane ID

Mensaje por Invitado el Mar Abr 25, 2017 12:51 am



Azael W. Kane

Tu alma está manchada con la sangre de inocentes... siente su dolor.

Azael
Wilson Kane
Aza-Nya / Diablo de Hillrock Heights
16 de Junio de 1994
23 años
Masculino
Heterosexual
Mécanico/Antiheroe
Ninguno
Eádrom
Raza Única: Ghost Rider
Conduce un Auto


Raza Única:
- Nombre de la raza: Ghost Rider
- Frase corta que lo represente: “Tu alma esta manchada con la sangre de inocentes… siente su dolor.”
- Descripción de la raza: También llamado, motorista, vengador o jinete fantasma es el nombre de un conjunto de individuos que vendieron su alma al demonio Mephisto. La maldición de Ghost Rider fue creada por dicho demonio, usando al espíritu de la justicia Zarathos quien tras ser derrotado se convirtió en su esclavo. Aquellos que portan la maldición están condenados a caminar entre los vivos durante el día y a convertirse en el espíritu de la venganza por las noches, castigando a todo aquel que obre mal sin misericordia.
- Características: Todo Ghost Rider se identifica por dos cosas, el cráneo visible cubierto por fuego y un vehículo de igual modo cubierto por llamas infernales, puede ser cualquiera en el que el motorista se desplace, ya sea auto, motocicleta o hasta un caballo.
- Habilidades: Pueden detectar la maldad a 80 metros, poseen fuerza y resistencia sobre humana a la par de un factor curativo (este solo se usa en trama). Están conectados a su vehículo permitiéndoles tele transportarse dentro del mismo (sólo trama) o incluso llamarlo como si de una mascota se tratase.
- Tipos de poderes ( * ): Sus poderes son demoníacos. Pueden invocar las llamas del infierno y disponer de ellas a su antojo transformando su vehículo o cubriendo objetos que toquen con llamas infernales. Su principal poder es la mirada del castigo.
- Debilidades: Al ser demonios estos son afectados por armas sagradas forjadas por seres divinos como los arcángeles, así como el agua bendita o sitios como iglesias, no pueden entrar en estas.
- Datos extras ( * ): Las llamas invocadas por un Ghost Rider solo lastiman a los malvados, si alguien bueno tocase el cráneo o el vehículo de Ghost Rider por accidente las flamas no lo quemarían. Un motorista es capaz de sujetar a fantasmas o espíritus.

- Cupos: Ilimitados
- Música de ambientación ( * ):
Ambientación:
[
- Imágen:
Imagen:
- Link de la ficha: Primer Ghost Rider

DESCRIPCIÓN FÍSICA
En su forma humana se ve como un joven de rasgos definidos, cabello castaño y erizado, ojos amarillos con la forma de la pupila entrecerrada asemejándose a los ojos de un felino, de tez blanca, aunque no al extremo de ser albino, mide aproximadamente 1.80 metros, tiene un tatuaje en el pecho del lado derecho que significa trece en romano. Durante el día suele vestir una chaqueta azul que lleva abierta, una camisa blanca en cuello v y unos pantalones del mismo color de la chaqueta. Por la noche, una gabardina negra, larga y desgastada sobre una camisa de vestir negra y pantalón negro para pasar desapercibido, además de una pistolera en la pierna derecha. Y en ambos casos ya sea de día o de noche una cinta roja atada al cuello con una campana.

En su apariencia demoníaca se ve más bien como un hombre ligeramente más grande en altura, su cráneo se enciende en llamas, despojándose por completo de la piel, suele usar una chaqueta de cuero negra, y una cadena que rodea su espalda y pecho y unos guantes en las manos para que no se note que también son huesos.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
En su forma humana tiende a ser amable con todos, incluso a sonreír constantemente, al menos durante el día por las noches tiene una cara muy seria como si estuviera pensando algo muy a fondo. Es muy sobreprotector con las personas que le importan, aunque también le gusta simular que nadie le interesa, tiende a ignorar o hasta a herir a una persona con la verdad siendo muy poco sutil al decir las cosas. No lo cuenta mucho, pero tiene un complejo de inferioridad gracias a un trauma infantil con su padre, no lo mostrara ante nadie excepto alguien a quien le interese. También suele ser ocioso la mayor parte del tiempo.

Como demonio las cosas cambian pues en este estado carece por completo de emociones positivas, quedando solo enojo y rabia, el espíritu de la venganza constantemente está furioso cazando a quienes hacen el mal y debido a que carece de estatus morales bien definidos es capaz de matar si la situación lo requiere sin ningún remordimiento. (Esto último es algo que tanto Azael como Ghost Rider comparten).


GUSTOS
- Gusto por los dulces y cualquier producto derivado de la vaca.
- Gusto por conducir su auto, un Dodge Charger r/t modelo 1969.
- El invierno.
- La televisión, le gustan las caricaturas y las películas de acción y terror.

DISGUSTOS
- El calor.
- Que toquen su auto sin permiso.
- Detesta a los abusivos.
- Las consultas con el médico.

PODERES
Habilidades:
- Fuerza sobrehumana con la capacidad de incluso poder levantar 600 kg.
- Posee resistencia a armas de fuego y golpes físicos comunes, en caso de ser lastimado con más severidad como por magia, caer de un edificio alto, ser golpeado por un tráiler o el impacto de un misil puede recuperarse en una noche, despertando a la mañana siguiente sin rasguño alguno, (el factor curativo no se aplica en batalla).
- Sus sentidos están agudizados para poder detectar literalmente la maldad, debido a que el demonio en su interior se nutre de la maldad de las personas es capaz de encontrar a los malos por su aroma o si simplemente se topa con ellos puede ver las malas acciones que han hecho a través de sus ojos. (El alcance es de 80 metros de distancia, detecta cualquier malvado en esa distancia). Si alguien logra escapar de él su aroma se queda en su memoria por lo que no se olvidaría jamás de esa persona. (Solo se usa contra npc o contra un usuario con consentimiento previo).
- Puede invocar las llamas del infierno y disponer de ellas a su antojo, transformando cualquier vehículo que conduzca en un objeto demoníaco, por lo general su auto o su moto son los que asumen formas demoníacas. A veces su revólver, pero es raro que lo transforme.
- Capacidad para tele transportarse dentro de su auto. (Solo trama).


Poderes:
- Nombre del poder: Mirada del Castigo, es el arma más poderosa con la que cuenta el vengador fantasma, básicamente obliga a los criminales a experimentar un nivel de dolor emocional equivalente al que han causado en sus víctimas. El vengador lo sostiene obligándolo a mirar sus ojos. Solo dura un post pero no se puede usar durante la batalla solo cuando el oponente este rendido para que no oponga resistencia si se trata de alguien poderoso, si es un humano común no representa reto alguno. (Esta solo se usaría contra npc o con usuarios que hayan permitido que se use en el rol, hablándolo con anterioridad).
- Recarga: Solo se usa una vez en cada criminal o persona que obre mal (npc o usuarios con consentimiento previo).
-Contra: No tiene efecto en seres sin alma como demonios o quienes no se arrepienten, ademas el oponente debería estar debilitado o derrotado para poder usarlo, si hablamos que se usa en seres con poderes, si se trata de un humano no representa reto alguno.


Debilidades:
- Solo tiene acceso al poder del vengador fantasma durante las noches, por el día solo tiene su propia habilidad humana.
- Debilidad a objetos sagrados, como las armas forjadas por los arcángeles, cruces o agua bendita.
- Los sitios sagrados, o siendo atrapado por una barrera de energía de luz, sus poderes se debilitan rápidamente.


Armas:
- Un revólver con el número 13 en romano grabado, fabricado con oricalcum un mineral sumamente raro con gran resistencia, cabe aclarar que solo el revólver está hecho de ese material, las municiones que usan son balas comunes.
- Cadenas mágicas, estas pueden encenderse en llamas ocasionando quemaduras en el cuerpo y el alma de los criminales, (Solo para trama y en contra de NPC, en caso de ser un usuario solo leves quemaduras). aparte de que cuentan con la capacidad de extenderse para poder sujetar al adversario o encogerse para que sean fáciles de llevar, éstas sólo se quitan si el que está aprisionado reconoce su error y se arrepiente por ello. Finalmente poseen la capacidad de abrir portales hacia otros sitios de la tierra o hacia el infierno, permitiendo tele transportarse uno mismo a ellos (solo se usa en trama).


HISTORIA
Primogénito de una familia aparentemente normal, su padre era un militar retirado con honores del ejército norteamericano, pero está a la vez era un tipo muy sazonado por la guerra, así que solía ser un ebrio y violento, solía golpear constantemente a su esposa, aunque ella lo toleraba pues sabía que la vida de su esposo había sido bastante difícil, aunque Azael no lo veía de ese modo. Años más tarde cuando este tenía 10 años, nace una niña en su familia a la que llaman Anna, pero la madre de Azael muere durante el parto, quedándose solos con su padre y por años sufriendo el maltrato de este, por suerte que Anna era muy pequeña, ella no sufría el maltrato ni tampoco recuerda lo que ocurría. Azael al cumplir doce años, tomo el arma de su padre y lo mato mientras dormía en esas típicas noches en que estaba ebrio, luego tomo a su hermanita y se marchó de su hogar buscando una vida mejor.

Vagaron por un tiempo por las carreteras, y cuando se habían quedado sin provisiones un auto se detuvo y los llevo a una ciudad llamada Éádrom, allí fueron acogidos por un amable hombre dueño del auto que los había recogido y a la vez de un taller, quien le enseño a Azael todo lo necesario de ser mecánico, pero debido a su avanzada edad, cuando Azael cumple 18 años, el hombre muere, dejándole el taller y un auto charger del 69 con super cargador. Posteriormente debido a que los ingresos en el taller eran demasiado escasos, decide optar por participar en carreras clandestinas con pandillas de la ciudad, lo que lo guía hacia sujetos que no aceptaban la derrota y luego de ganar casi 65 mil dólares, el tipo a quien había vencido, lo embosca junto con su pandilla baleándolo, metiéndolo en su auto y arrojando dicho auto por un precipicio haciéndolo ver como un accidente. Es en su momento de estar entre la vida y la muerte que su único pensamiento que predominaba era el de que su hermanita se quedaría sola, no deseaba morir y escucho una voz que le ofrecía una segunda oportunidad de vivir, la oportunidad de vengarse de quienes le habían hecho eso y de no abandonar a Anna y ante su desesperación acepta sin más, sellando un pacto con un demonio llamado Mephisto que le devuelve su vida, pero a la vez lo convierte en su nuevo emisario, y ahora vaga por las noches castigando a los malos, pues quienes lo habían baleado aquella noche, todos habían sido asesinados. Y de vez en cuando recibiendo encargos del propio Mephisto para cazar a quienes le deben.
Conforme ha pasado el tiempo ha tratado de dominar el poder del vengador fantasma, a la vez que desea deshacerse de él para poder recuperar su vida anterior, ahora tiene el apoyo de un Ghost Rider del pasado llamado Carter Slade quien le ha enseñado lo poco que sabe sobre el vengador fantasma.


OTROS DATOS
Otros datos:
- El nombre completo de su padre era Slade Joseph Wilson, también conocido como Deathstroke.
- El nombre de su madre era Adeline Kane, ella lo llamaba Atani en honor a su libro favorito, significa “hombre”.
- El tatuaje que tiene en el pecho, el numero 13 escrito en romano, fue grabado en su piel cuando solo tenía 6 años por su padre quien lo culpaba de su mala suerte.
- El arma que uso para matar a su padre aun la conserva, Azael le grabo el mismo número que él tiene en el pecho, solo como una manera de vengarse de su padre.
- Las llamas que cubre el cráneo o el vehículo de Ghost Rider tienen la capacidad que solo dañan a los que son malvados, si alguien de buen corazón las tocase estas no lo lastimarían.
- Su sueño para el futuro es que, una vez que tenga dinero y una casa más decente, será policía motorizado.


Apariencia humana:
Humano:
Apariencia verdadera:
Demonio:
Nombre del físico: Train Heartnet/Ghost Rider
Anime/Manga/videojuego: Black Cat (Anime) / All New Ghost Rider (Comic)




Última edición por Azael W. Kane el Sáb Ago 26, 2017 11:26 am, editado 38 veces
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Azael Wilson Kane ID

Mensaje por Demian Serkin el Mar Abr 25, 2017 1:50 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

*Cuenta con cadenas mágicas que pueden encenderse en llamas y ayudar a carbonizar a sus enemigos.

Por favor, agrega que lo subrayado es para trama y contra NPC, en caso de usarlo contra un usuario solo le causará quemaduras.

Falta un paso importante que debes agregar a tu ficha y que se haya en las normas, sin ello tu ficha no podrá ser aceptada.

Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Azael Wilson Kane ID

Mensaje por Invitado el Mar Abr 25, 2017 5:40 pm

Muy bien, creo que ya corregí el error, si hubiese otro, por favor no dudes en decirme.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Azael Wilson Kane ID

Mensaje por Alice Donakis el Mar Abr 25, 2017 7:04 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Azael Wilson Kane ID

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Mayo 22, 2017 2:52 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambiar la raza.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ Gracias ¡Animo!

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Azael
Apellidos: Wilson Kane
Apodos: Atani (De esta manera solo lo llaman personas muy allegas a su corazón, por ahora solo su madre y su hermana pueden llamarlo así) /Kuro (Apodo dado por los competidores de carreras clandestinas, significa “negro” por su forma de vestir).
Fecha de nacimiento: 16 de junio 1994
Edad: 22 años
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Mecánico/Corredor Clandestino
Raza: Demonio Convertido

Descripciones
Descripción física:
Joven de rasgos definidos, cabello castaño y erizado, ojos amarillos con la forma de la pupila entrecerrada asemejándose a los ojos de un felino, de tez blanca, aunque no al extremo de ser albino, mide aproximadamente 1.80 metros, tiene un tatuaje en el pecho del lado derecho que significa trece en romano. Durante el día suele vestir una chaqueta azul que lleva abierta, una camisa blanca en cuello v y unos pantalones del mismo color de la chaqueta. Por la noche, una gabardina negra, larga y desgastada sobre una camisa de vestir negra y pantalón negro para pasar desapercibido, además de una pistolera en la pierna derecha. Y en ambos casos ya sea de día o de noche una cinta roja atada al cuello con una campana.

Descripción psicológica:
Es alguien animoso durante el día, cada mañana da los buenos días a cada persona que se encuentre por la calle, llegando a ser incluso algo ruidoso y atascado a la hora de comer. Durante la noche suele ser callado y misterioso. Aunque ambas apariencias son más una fachada, suele ser muy sobreprotector con las personas que quiere y tener el defecto de no dejar que le ayuden, pensando que puede cargar con el mundo él solo. Tiene un complejo de culpa por actos de su pasado, llegando a considerarse incluso inferior y con miedo, no obstante, si se trata de pelear no da vuelta atrás tampoco a la hora de defender a quien no puede defenderse a sí mismo, detesta a los abusivos. Además, suele tener una pesadilla recurrente justo a la misma hora se siente intranquilo y con ganas de llorar, lo que lo obliga a salir de su cuarto y respirar un poco, aunque no sabe la causa de ese miedo nocturno. No tiene estatus morales bien definidos y es capaz de matar si la situación lo requiere.

Gustos:
*Gusto por los dulces durante el día, donas en especial y la leche de vaca a toda hora.
*Gusto por conducir todo tipo de vehículos por la ciudad, en especial su auto.
*El invierno pues le agrada estar cerca de un lugar tibio y cuando hace calor eso no se puede.
*Comer cuando puede, no suele tener desprecio por ninguna comida.

Disgustos:
*Los días demasiado calurosos.
*Que toquen su auto sin permiso.
*Ver que alguien está lastimando a alguien más pequeño.
*Las inyecciones.

Aficciones/Hobbies:
*Reparar y mejorar su propio auto.
*Ver películas de terror.
*Carreras de autos, le encanta competir, pero en especial “ganar”.
*Apostar casi cualquier cosa, objetos o dinero, incluso favores.

Poderes
Habilidades:
*Fuerza sobrehumana con la capacidad de incluso poder levantar media tonelada.
*Posee una resistencia moderada de 15% al fuego y golpes físicos comunes.
*Sus sentidos están agudizados para poder detectar literalmente la maldad, debido a que el demonio en su interior se nutre de la maldad de las personas es capaz de encontrar a los malos por su aroma o si simplemente se topa con ellos puede ver las malas acciones que han hecho a través de sus ojos. Si alguien logra escapar de él su aroma se queda en su memoria por lo que no se olvidaría jamás de esa persona.
*Control limitado de la oscuridad que le permite protegerse contra ataques enemigos.
*Puede tele transportarse, aunque solo dentro de su propio vehículo. (Solo trama).

Poderes: Ninguno (Por ahora).

Debilidades:
*Solo tiene acceso al poder del vengador fantasma durante las noches, por el día solo tiene su propia habilidad humana.
*Debilidad a objetos sagrados, como las armas forjadas por los arcángeles, cruces o agua bendita.
*No es muy inteligente así que suele ser impulsivo y tonto por lo que pueden sorprenderlo.

Armas:
*Un revolver con el número 13 en romano grabado.
*Cuenta con cadenas mágicas que pueden encenderse en llamas y ayudar a carbonizar a sus enemigos. (Solo para trama y en contra de NPC, en caso de ser un usuario solo leves quemaduras).

Historia
Historia:
Primogénito de una familia aparentemente normal, su padre era un militar retirado con honores del ejército norteamericano, pero está a la vez era un tipo muy sazonado por la guerra, así que solía ser un ebrio y violento, solía golpear constantemente a su esposa, aunque ella lo toleraba pues sabía que la vida de su esposo había sido bastante difícil, aunque Azael no lo veía de ese modo. Años más tarde cuando este tenía 10 años, nace una niña en su familia a la que llaman Anna, pero la madre de Azael muere durante el parto, quedándose solos con su padre y por años sufriendo el maltrato de este, por suerte que Anna era muy pequeña, ella no sufría el maltrato ni tampoco recuerda lo que ocurría. Azael al cumplir doce años, tomo el arma de su padre y lo mato mientras dormía en esas típicas noches en que estaba ebrio, luego tomo a su hermanita y se marchó de su hogar buscando una vida mejor.

Vagaron por un tiempo por las carreteras, y cuando se habían quedado sin provisiones un auto se detuvo y los llevo a una ciudad llamada Éádrom, allí fueron acogidos por un amable hombre dueño del auto que los habia recogido y a la vez de un taller, quien le enseño a Azael todo lo necesario de ser mecánico, pero debido a su avanzada edad, cuando Azael cumple 18 años, el hombre muere, dejándole el taller y un auto charger del 69 con super cargador. Posteriormente debido a que los ingresos en el taller eran demasiado escasos, decide optar por participar en carreras clandestinas con pandillas de la ciudad, lo que lo guía hacia sujetos que no aceptaban la derrota y luego de ganar casi 65 mil dólares, el tipo a quien había vencido, lo embosca junto con su pandilla baleándolo, metiéndolo en su auto y arrojando dicho auto por un precipicio haciéndolo ver como un accidente. Es en su momento de estar entre la vida y la muerte que su único pensamiento que predominaba era el de que su hermanita se quedaría sola, no deseaba morir y escucho una voz que le ofrecía una segunda oportunidad de vivir, la oportunidad de vengarse de quienes le habían hecho eso y de no abandonar a Anna y ante su desesperación acepta sin más, sellando un pacto con un demonio llamado Mephisto que le devuelve su vida, pero a la vez lo convierte en su nuevo emisario, y ahora vaga por las noches castigando a los malos, pues quienes lo habían baleado aquella noche, todos habían sido asesinados. Y de vez en cuando recibiendo encargos del propio Mephisto para cazar a quienes le deben.

Otros datos:
*El nombre completo de su padre era Slade Joseph Wilson, también conocido como Deathstroke.
*El nombre de su madre era Adeline Kane, ella lo llamaba Atani en honor a su libro favorito, significa “hombre”.
*El tatuaje que tiene en el pecho, el numero 13 escrito en romano, fue grabado en su piel cuando solo tenía 6 años por su padre quien lo culpaba de su mala suerte.
*El arma que uso para matar a su padre aun la conserva, Azael le grabo el mismo número que él tiene en el pecho, solo como una manera de vengarse de su padre.

Apariencia humana:
Humano:
Apariencia verdadera:
Demonio:
Nombre del físico: Train Heartnet/Ghost Rider
Anime/Manga/videojuego: Black Cat/Marvel




Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1340074
Reputación : 102
Mensajes : 2408
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Azael Wilson Kane ID

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 23, 2017 7:36 pm

Corrección terminada.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Azael Wilson Kane ID

Mensaje por Demian Serkin el Mar Mayo 23, 2017 11:13 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

*Fuerza sobrehumana con la capacidad de incluso poder levantar veinte toneladas.

Por favor, reduce la cantidad a 600 kg ya que es el límite que se ha establecido en el foro.

*Posee resistencia a armas de fuego y golpes físicos comunes, en caso de ser lastimado con más severidad como por magia, caer de un edificio alto, ser golpeado por un tráiler o el impacto de un misil puede recuperarse en una noche, despertando a la mañana siguiente sin rasguño alguno.

Recuerda que el foro posee limitaciones con respecto a la curación. La citaré a continuación:

Curación
Estará permitido que los pj’s tengan habilidades curativas de cualquier grado, sin embargo, habilidades que curen más que una herida leve no podrán usarse en batalla de ninguna manera. Se hará una excepción con la raza Doll’s ya que ellos son de porcelana o plástico, pero este poder no va a curar absolutamente todas las heridas si no gran parte de ellas y en un periodo tardío.

Por favor, ajustalo ala citación ya que se aplica a todas las razas.

*Sus sentidos están agudizados para poder detectar literalmente la maldad, debido a que el demonio en su interior se nutre de la maldad de las personas es capaz de encontrar a los malos por su aroma o si simplemente se topa con ellos puede ver las malas acciones que han hecho a través de sus ojos. Si alguien logra escapar de él su aroma se queda en su memoria por lo que no se olvidaría jamás de esa persona.

Por favor, coloca que debes poseer el consentimiento del user. Agrega también el rango de alcance para esta habilidad, el máximo permitido para una habilidad pasiva es de 80 metros.

Por favor, si eres tan amable, coloca el siguiente formulario de tu raza en tu ficha para también efectuar su debido registro:

Código:
[spoiler]- [b]Nombre de la raza[/b]: XX
- [b]Frase corta que lo represente[/b]: XX
- [b]Descripción de la raza[/b]: ¿Origen? ¿Leyenda? Aquí pueden colocar la procedencia de vuestra raza, o una breve historia de la misma.

- [b]Características[/b]:
¿Tienen alas? ¿Poseen aguna pecualirada física? Aquí pueden poner todo lo que las distinga del resto de razas.

- [b]Habilidades[/b]: ¿Tienen largo alcance de visión? ¿Gran olfato? El apartado de habilidades conserva todo lo que vuestra raza es capaz de hacer.

- [b]Tipos de poderes[/b] ( * ): ¿A qué tipo de magia se enfoca? ¿Qué poderes son capaces de controlar?

- [b]Debilidades[/b]: Da a conocer las incapacidades de tu raza.

- [b]Datos extras[/b] ( * ):

¿Se te ha olvidado algún dato curioso? Escribe aquí lo que creas que no iría en las secciones anteriores.

- [b]Cupos[/b]: XX.
- [b]Música de ambientación[/b] ( * ): [spoiler="Ambientación"]PEGA EL LINK AQUÍ[/spoiler]
- [b]Imágen[/b]: [spoiler="Imagen"][img]LINK[/img][/spoiler]
- [b]Link de la ficha[/b]: XX[/spoiler]



Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Azael Wilson Kane ID

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 26, 2017 3:42 pm

Corrección Terminada, gracias por esperar.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Azael Wilson Kane ID

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Mayo 27, 2017 12:48 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Sobre lo siguiente subrayado:
*Cadenas mágicas, estas pueden encenderse en llamas ocasionando quemaduras en el cuerpo y el alma de los criminales, (Solo para trama y en contra de NPC, en caso de ser un usuario solo leves quemaduras). aparte de que cuentan con la capacidad de extenderse para poder sujetar a cualquier sujeto sin importar su tamaño, estas solo se quitan si el que esta aprisionado reconoce su error y se arrepiente por ello. Finalmente poseen la capacidad de abrir portales hacia otros sitios de la tierra o hacia el infierno.

¿Abrir portales para que?, si es que vas a teletransportar personas que sea solo para trama y consentimiento del user.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Azael Wilson Kane ID

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 27, 2017 7:27 am

Corrección hecha, gracias por decirme.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Azael Wilson Kane ID

Mensaje por Tamamo no mae el Sáb Mayo 27, 2017 5:03 pm


¡Felicidades tu ficha ha sido aceptada!
Ten paciencia mientras se te coloca tu color, disfruta tu estancia en Takemori.

Si te encuentras banead@ de la CB, puedes solicitar que te le retiren en este tema

Bienvenid@ a esta comunidad, disfruta tu estancia y diviértete.



hablo-pienso - narro
○ [Maryan] ahora es [Tamamo no Mae]
avatar
Dromes : 38235
Reputación : 8
Mensajes : 328
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Azael Wilson Kane ID

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Jun 24, 2017 3:37 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambiar el apodo y la ocupación.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ Gracias ¡Animo!

Spoiler:

Datos personales


Nombre: Azael
Apellidos: Wilson Kane
Apodos: Atani (De esta manera solo lo llaman personas muy allegas a su corazón, por ahora solo su madre y su hermana pueden llamarlo así) /Kuro (Apodo dado por los competidores de carreras clandestinas, significa “negro” por su forma de vestir).
Fecha de nacimiento: 16 de junio 1994
Edad: 22 años
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Mecánico (Medio tiempo) /Recepcionista en Saggita
Raza: "Raza Única: Ghost Rider"
Spoiler:
- Nombre de la raza: Ghost Rider
- Frase corta que lo represente: “Tu alma esta manchada con la sangre de inocentes… siente su dolor.”
- Descripción de la raza: También llamado, motorista, vengador o jinete fantasma es el nombre de un conjunto de individuos que vendieron su alma al demonio Mephisto. La maldición de Ghost Rider fue creada por dicho demonio, usando al espíritu de la justicia Zarathos quien tras ser derrotado se convirtió en su esclavo. Aquellos que portan la maldición están condenados a caminar entre los vivos durante el día y a convertirse en el espíritu de la venganza por las noches, castigando a todo aquel que obre mal sin misericordia.
- Características: Todo Ghost Rider se identifica por dos cosas, el cráneo visible cubierto por fuego y un vehículo de igual modo cubierto por llamas infernales, puede ser cualquiera en el que el motorista se desplace, ya sea auto, motocicleta o hasta un caballo.
- Habilidades: Pueden detectar la maldad a 80 metros, poseen fuerza y resistencia sobre humana a la par de un factor curativo (este solo se usa en trama). Están conectados a su vehículo permitiéndoles tele transportarse dentro del mismo (solo trama) o incluso llamarlo como si de una mascota se tratase.
- Tipos de poderes ( * ): Sus poderes son demoniacos. Pueden invocar las llamas del infierno y disponer de ellas a su antojo transformando su vehículo o cubriendo objetos que toquen con llamas infernales. Su principal poder es la mirada del castigo.
- Debilidades: Al ser demonios estos son afectados por armas sagradas forjadas por seres divinos como los arcángeles, así como el agua bendita o sitios como iglesias, no pueden entrar en estas.
- Datos extras ( * ): Las llamas invocadas por un Ghost Rider solo lastiman a los malvados, si alguien bueno tocase el cráneo o el vehículo de Ghost Rider por accidente las flamas no lo quemarían. Un motorista es capaz de sujetar a fantasmas o espíritus.

- Cupos: Ilimitados
- Música de ambientación ( * ):
Ambientación:
[
- Imágen:
Imagen:
- Link de la ficha: Primer Ghost Rider



Descripciones


Descripción física:
En su forma humana se ve como un joven de rasgos definidos, cabello castaño y erizado, ojos amarillos con la forma de la pupila entrecerrada asemejándose a los ojos de un felino, de tez blanca, aunque no al extremo de ser albino, mide aproximadamente 1.80 metros, tiene un tatuaje en el pecho del lado derecho que significa trece en romano. Durante el día suele vestir una chaqueta azul que lleva abierta, una camisa blanca en cuello v y unos pantalones del mismo color de la chaqueta. Por la noche, una gabardina negra, larga y desgastada sobre una camisa de vestir negra y pantalón negro para pasar desapercibido, además de una pistolera en la pierna derecha. Y en ambos casos ya sea de día o de noche una cinta roja atada al cuello con una campana.
En su apariencia demoniaca se ve más bien como un hombre ligeramente más grande en altura, su cráneo se enciende en llamas, despojándose por completo de la piel, suele usar una chaqueta de cuero negra, y una cadena que rodea su espalda y pecho y unos guantes en las manos para que no se note que también son huesos.


Descripción psicológica:
En fu forma humana tiende a ser amable con todos, incluso a sonreír constantemente, al menos durante el día por las noches tiene una cara muy seria como si estuviese pensando algo muy a fondo. Es muy sobreprotector con las personas que le importan, aunque también le gusta simular que nadie le interesa, tiende a ignorar o hasta a herir a una persona con la verdad siendo muy poco sutil al decir las cosas. No lo cuenta mucho, pero tiene un complejo de inferioridad gracias a un trauma infantil con su padre, no lo mostrara ante nadie excepto alguien a quien le interese.
Como demonio las cosas cambian pues en este estado carece por completo de emociones positivas, quedando solo enojo y rabia, el espíritu de la venganza constantemente está furioso cazando a quienes hacen el mal y debido a que carece de estatus morales bien definidos es capaz de matar si la situación lo requiere sin ningún remordimiento. (Esto último es algo que tanto Azael como Ghost Rider comparten).


Gustos:
*Gusto por los dulces durante el día como caramelos, y la leche de vaca, junto con casi todos sus derivados, como helados, malteadas y pastel.
*Gusto por conducir todo tipo de vehículos por la ciudad, en especial su auto, herencia de su padre adoptivp.
*El invierno pues le agrada estar cerca de un lugar tibio y cuando hace calor eso no se puede, aparte de que le da motivos para tomar en casi todo momento chocolate caliente.
*Comer a casi todas horas cualquier cosa esta bien, no es que realmente desprecie algún alimento. Siempre y cuando llene su estómago, todo está bien.
*La televisión, le gustan las caricaturas y las películas de acción en especial de vaqueros, suele poner varios caramelos en una copa e irse comiéndolos mientras ve sus programas.


Disgustos:
*Los días demasiado calurosos, siente que es sofocante.
*Que toquen su auto sin permiso, siendo herencia de su padre adoptivo y en vista de que tardo bastante en tenerlo listo, le disgusta que lo toquen o que se suban sin permiso, si dañas la pintura, date por muerto (a menos que te disculpes).
*Detesta a los abusivos, siempre que alguien se mete ya sea con un niño, un discapacitado o un anciano, no dudara en patearle el trasero al abusón.
*Las consultas con el médico, sea el profesional de la salud que sea, no le agrada se siente incómodo.


Aficciones/Hobbies:
*Reparar y mejorar su propio auto, a veces hasta dar un retoque a la pintura.
*Películas de acción estilo del oeste y caricaturas.
*Carreras de autos, le encanta competir, pero en especial “ganar”.
*Apostar casi cualquier cosa, objetos o dinero, incluso favores. Es un hombre de palabra.



Poderes


Habilidades:
*Fuerza sobrehumana con la capacidad de incluso poder levantar 600 kg.
*Posee resistencia a armas de fuego y golpes físicos comunes, en caso de ser lastimado con más severidad como por magia, caer de un edificio alto, ser golpeado por un tráiler o el impacto de un misil puede recuperarse en una noche, despertando a la mañana siguiente sin rasguño alguno, (el factor curativo no se aplica en batalla).
*Sus sentidos están agudizados para poder detectar literalmente la maldad, debido a que el demonio en su interior se nutre de la maldad de las personas es capaz de encontrar a los malos por su aroma o si simplemente se topa con ellos puede ver las malas acciones que han hecho a través de sus ojos. (El alcance es de 80 metros de distancia, detecta cualquier malvado en esa distancia). Si alguien logra escapar de él su aroma se queda en su memoria por lo que no se olvidaría jamás de esa persona. (Solo se usa contra npc o contra un usuario con consentimiento previo).
*Puede invocar las llamas del infierno y disponer de ellas a su antojo, transformando cualquier vehículo que conduzca en un objeto demoniaco, por lo general su auto o su moto son los que asumen formas demoniacas. A veces su revólver, pero es raro que lo transforme.
*Capacidad para tele transportarse dentro de su auto. (Solo trama).


Poderes:
- Nombre del poder: Mirada del Castigo, es el arma más poderosa con la que cuenta el vengador fantasma, básicamente obliga a los criminales a experimentar un nivel de dolor emocional equivalente al que han causado en sus víctimas. El vengador lo sostiene obligándolo a mirar sus ojos. Solo dura un post pero no se puede usar durante la batalla solo cuando el oponente este rendido para que no oponga resistencia si se trata de alguien poderoso, si es un humano común no representa reto alguno. (Esta solo se usaría contra npc o con usuarios que hayan permitido que se use en el rol, hablándolo con anterioridad).
- Recarga: Solo se usa una vez en cada criminal o persona que obre mal (npc o usuarios con consentimiento previo).
-Contra: No tiene efecto en seres sin alma como demonios o quienes no se arrepienten, ademas el oponente debería estar debilitado o derrotado para poder usarlo, si hablamos que se usa en seres con poderes, si se trata de un humano no representa reto alguno.

Debilidades:
*Solo tiene acceso al poder del vengador fantasma durante las noches, por el día solo tiene su propia habilidad humana.
*Debilidad a objetos sagrados, como las armas forjadas por los arcángeles, cruces o agua bendita.
*Los sitios sagrados, o siendo atrapado por una barrera de energía de luz, sus poderes se debilitan rápidamente.


Armas:
*Un revolver con el número 13 en romano grabado, fabricado con oricalcum un mineral sumamente raro que se presume indestructible, cabe aclarar que solo el revolver este hecho de ese material, las municiones que usan son balas comunes.
*Cadenas mágicas, estas pueden encenderse en llamas ocasionando quemaduras en el cuerpo y el alma de los criminales, (Solo para trama y en contra de NPC, en caso de ser un usuario solo leves quemaduras). aparte de que cuentan con la capacidad de extenderse para poder sujetar a cualquier sujeto sin importar su tamaño, estas solo se quitan si el que esta aprisionado reconoce su error y se arrepiente por ello. Finalmente poseen la capacidad de abrir portales hacia otros sitios de la tierra o hacia el infierno, permitiendo tele transportarse uno mismo a ellos (solo se usa en trama).



Historia


Historia:
Primogénito de una familia aparentemente normal, su padre era un militar retirado con honores del ejército norteamericano, pero está a la vez era un tipo muy sazonado por la guerra, así que solía ser un ebrio y violento, solía golpear constantemente a su esposa, aunque ella lo toleraba pues sabía que la vida de su esposo había sido bastante difícil, aunque Azael no lo veía de ese modo. Años más tarde cuando este tenía 10 años, nace una niña en su familia a la que llaman Anna, pero la madre de Azael muere durante el parto, quedándose solos con su padre y por años sufriendo el maltrato de este, por suerte que Anna era muy pequeña, ella no sufría el maltrato ni tampoco recuerda lo que ocurría. Azael al cumplir doce años, tomo el arma de su padre y lo mato mientras dormía en esas típicas noches en que estaba ebrio, luego tomo a su hermanita y se marchó de su hogar buscando una vida mejor.

Vagaron por un tiempo por las carreteras, y cuando se habían quedado sin provisiones un auto se detuvo y los llevo a una ciudad llamada Éádrom, allí fueron acogidos por un amable hombre dueño del auto que los había recogido y a la vez de un taller, quien le enseño a Azael todo lo necesario de ser mecánico, pero debido a su avanzada edad, cuando Azael cumple 18 años, el hombre muere, dejándole el taller y un auto charger del 69 con super cargador. Posteriormente debido a que los ingresos en el taller eran demasiado escasos, decide optar por participar en carreras clandestinas con pandillas de la ciudad, lo que lo guía hacia sujetos que no aceptaban la derrota y luego de ganar casi 65 mil dólares, el tipo a quien había vencido, lo embosca junto con su pandilla baleándolo, metiéndolo en su auto y arrojando dicho auto por un precipicio haciéndolo ver como un accidente. Es en su momento de estar entre la vida y la muerte que su único pensamiento que predominaba era el de que su hermanita se quedaría sola, no deseaba morir y escucho una voz que le ofrecía una segunda oportunidad de vivir, la oportunidad de vengarse de quienes le habían hecho eso y de no abandonar a Anna y ante su desesperación acepta sin más, sellando un pacto con un demonio llamado Mephisto que le devuelve su vida, pero a la vez lo convierte en su nuevo emisario, y ahora vaga por las noches castigando a los malos, pues quienes lo habían baleado aquella noche, todos habían sido asesinados. Y de vez en cuando recibiendo encargos del propio Mephisto para cazar a quienes le deben.


Otros datos:
*El nombre completo de su padre era Slade Joseph Wilson, también conocido como Deathstroke.
*El nombre de su madre era Adeline Kane, ella lo llamaba Atani en honor a su libro favorito, significa “hombre”.
*El tatuaje que tiene en el pecho, el numero 13 escrito en romano, fue grabado en su piel cuando solo tenía 6 años por su padre quien lo culpaba de su mala suerte.
*El arma que uso para matar a su padre aun la conserva, Azael le grabo el mismo número que él tiene en el pecho, solo como una manera de vengarse de su padre.
*Las llamas que cubre el cráneo o el vehículo de Ghost Rider tienen la capacidad que solo dañan a los que son malvados, si alguien de buen corazón las tocase estas no lo lastimarían.


Apariencia humana:
Humano:
Apariencia verdadera:
Demonio:
Nombre del físico: Train Heartnet/Ghost Rider
Anime/Manga/videojuego: Black Cat/Marvel





Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1340074
Reputación : 102
Mensajes : 2408
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Azael Wilson Kane ID

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 24, 2017 3:55 pm

YA ESTA HECHO, GRACIAS
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Azael Wilson Kane ID

Mensaje por Invitado el Dom Jun 25, 2017 6:35 am



¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que sigas disfrutando mucho tu estancia aquí y continúa divirtiéndote~

¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Azael Wilson Kane ID

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Ago 22, 2017 3:41 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambiar el apodo, la historia y poner una tablilla.

Spoiler:

Datos personales


Nombre: Azael
Apellidos: Wilson Kane
Apodos: Kuroneko (Apodo dado por los competidores de carreras clandestinas, significa “gato negro” por su forma de vestir, sus ojos como los de un gato y su afición a la leche de vaca). Nightmare (Seudónimo que el mismo adopto para su trabajo como cazarecompensa.)
Fecha de nacimiento: 16 de junio 1994
Edad: 22 años
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Mecánico (Medio tiempo) /Recepcionista en Saggita/Cazarecompensa (De vez en cuando).
Raza: "Raza Única: Ghost Rider"
Spoiler:
- Nombre de la raza: Ghost Rider
- Frase corta que lo represente: “Tu alma esta manchada con la sangre de inocentes… siente su dolor.”
- Descripción de la raza: También llamado, motorista, vengador o jinete fantasma es el nombre de un conjunto de individuos que vendieron su alma al demonio Mephisto. La maldición de Ghost Rider fue creada por dicho demonio, usando al espíritu de la justicia Zarathos quien tras ser derrotado se convirtió en su esclavo. Aquellos que portan la maldición están condenados a caminar entre los vivos durante el día y a convertirse en el espíritu de la venganza por las noches, castigando a todo aquel que obre mal sin misericordia.
- Características: Todo Ghost Rider se identifica por dos cosas, el cráneo visible cubierto por fuego y un vehículo de igual modo cubierto por llamas infernales, puede ser cualquiera en el que el motorista se desplace, ya sea auto, motocicleta o hasta un caballo.
- Habilidades: Pueden detectar la maldad a 80 metros, poseen fuerza y resistencia sobre humana a la par de un factor curativo (este solo se usa en trama). Están conectados a su vehículo permitiéndoles tele transportarse dentro del mismo (solo trama) o incluso llamarlo como si de una mascota se tratase.
- Tipos de poderes ( * ): Sus poderes son demoniacos. Pueden invocar las llamas del infierno y disponer de ellas a su antojo transformando su vehículo o cubriendo objetos que toquen con llamas infernales. Su principal poder es la mirada del castigo.
- Debilidades: Al ser demonios estos son afectados por armas sagradas forjadas por seres divinos como los arcángeles, así como el agua bendita o sitios como iglesias, no pueden entrar en estas.
- Datos extras ( * ): Las llamas invocadas por un Ghost Rider solo lastiman a los malvados, si alguien bueno tocase el cráneo o el vehículo de Ghost Rider por accidente las flamas no lo quemarían. Un motorista es capaz de sujetar a fantasmas o espíritus.

- Cupos: Ilimitados
- Música de ambientación ( * ):
Ambientación:
[
- Imágen:
Imagen:
- Link de la ficha: Primer Ghost Rider



Descripciones


Descripción física:
En su forma humana se ve como un joven de rasgos definidos, cabello castaño y erizado, ojos amarillos con la forma de la pupila entrecerrada asemejándose a los ojos de un felino, de tez blanca, aunque no al extremo de ser albino, mide aproximadamente 1.80 metros, tiene un tatuaje en el pecho del lado derecho que significa trece en romano. Durante el día suele vestir una chaqueta azul que lleva abierta, una camisa blanca en cuello v y unos pantalones del mismo color de la chaqueta. Por la noche, una gabardina negra, larga y desgastada sobre una camisa de vestir negra y pantalón negro para pasar desapercibido, además de una pistolera en la pierna derecha. Y en ambos casos ya sea de día o de noche una cinta roja atada al cuello con una campana.
En su apariencia demoniaca se ve más bien como un hombre ligeramente más grande en altura, su cráneo se enciende en llamas, despojándose por completo de la piel, suele usar una chaqueta de cuero negra, y una cadena que rodea su espalda y pecho y unos guantes en las manos para que no se note que también son huesos.


Descripción psicológica:
En fu forma humana tiende a ser amable con todos, incluso a sonreír constantemente, al menos durante el día por las noches tiene una cara muy seria como si estuviese pensando algo muy a fondo. Es muy sobreprotector con las personas que le importan, aunque también le gusta simular que nadie le interesa, tiende a ignorar o hasta a herir a una persona con la verdad siendo muy poco sutil al decir las cosas. No lo cuenta mucho, pero tiene un complejo de inferioridad gracias a un trauma infantil con su padre, no lo mostrara ante nadie excepto alguien a quien le interese.
Como demonio las cosas cambian pues en este estado carece por completo de emociones positivas, quedando solo enojo y rabia, el espíritu de la venganza constantemente está furioso cazando a quienes hacen el mal y debido a que carece de estatus morales bien definidos es capaz de matar si la situación lo requiere sin ningún remordimiento. (Esto último es algo que tanto Azael como Ghost Rider comparten).


Gustos:
*Gusto por los dulces durante el día como caramelos, y la leche de vaca, junto con casi todos sus derivados, como helados, malteadas y pastel.
*Gusto por conducir todo tipo de vehículos por la ciudad, en especial su auto, herencia de su padre adoptivp.
*El invierno pues le agrada estar cerca de un lugar tibio y cuando hace calor eso no se puede, aparte de que le da motivos para tomar en casi todo momento chocolate caliente.
*Comer a casi todas horas cualquier cosa esta bien, no es que realmente desprecie algún alimento. Siempre y cuando llene su estómago, todo está bien.
*La televisión, le gustan las caricaturas y las películas de acción en especial de vaqueros, suele poner varios caramelos en una copa e irse comiéndolos mientras ve sus programas.


Disgustos:
*Los días demasiado calurosos, siente que es sofocante.
*Que toquen su auto sin permiso, siendo herencia de su padre adoptivo y en vista de que tardo bastante en tenerlo listo, le disgusta que lo toquen o que se suban sin permiso, si dañas la pintura, date por muerto (a menos que te disculpes).
*Detesta a los abusivos, siempre que alguien se mete ya sea con un niño, un discapacitado o un anciano, no dudara en patearle el trasero al abusón.
*Las consultas con el médico, sea el profesional de la salud que sea, no le agrada se siente incómodo.


Aficciones/Hobbies:
*Reparar y mejorar su propio auto, a veces hasta dar un retoque a la pintura.
*Películas de acción estilo del oeste y caricaturas.
*Carreras de autos, le encanta competir, pero en especial “ganar”.
*Apostar casi cualquier cosa, objetos o dinero, incluso favores. Es un hombre de palabra.



Poderes


Habilidades:
*Fuerza sobrehumana con la capacidad de incluso poder levantar 600 kg.
*Posee resistencia a armas de fuego y golpes físicos comunes, en caso de ser lastimado con más severidad como por magia, caer de un edificio alto, ser golpeado por un tráiler o el impacto de un misil puede recuperarse en una noche, despertando a la mañana siguiente sin rasguño alguno, (el factor curativo no se aplica en batalla).
*Sus sentidos están agudizados para poder detectar literalmente la maldad, debido a que el demonio en su interior se nutre de la maldad de las personas es capaz de encontrar a los malos por su aroma o si simplemente se topa con ellos puede ver las malas acciones que han hecho a través de sus ojos. (El alcance es de 80 metros de distancia, detecta cualquier malvado en esa distancia). Si alguien logra escapar de él su aroma se queda en su memoria por lo que no se olvidaría jamás de esa persona. (Solo se usa contra npc o contra un usuario con consentimiento previo).
*Puede invocar las llamas del infierno y disponer de ellas a su antojo, transformando cualquier vehículo que conduzca en un objeto demoniaco, por lo general su auto o su moto son los que asumen formas demoniacas. A veces su revólver, pero es raro que lo transforme.
*Capacidad para tele transportarse dentro de su auto. (Solo trama).


Poderes:
- Nombre del poder: Mirada del Castigo, es el arma más poderosa con la que cuenta el vengador fantasma, básicamente obliga a los criminales a experimentar un nivel de dolor emocional equivalente al que han causado en sus víctimas. El vengador lo sostiene obligándolo a mirar sus ojos. Solo dura un post pero no se puede usar durante la batalla solo cuando el oponente este rendido para que no oponga resistencia si se trata de alguien poderoso, si es un humano común no representa reto alguno. (Esta solo se usaría contra npc o con usuarios que hayan permitido que se use en el rol, hablándolo con anterioridad).
- Recarga: Solo se usa una vez en cada criminal o persona que obre mal (npc o usuarios con consentimiento previo).
-Contra: No tiene efecto en seres sin alma como demonios o quienes no se arrepienten, ademas el oponente debería estar debilitado o derrotado para poder usarlo, si hablamos que se usa en seres con poderes, si se trata de un humano no representa reto alguno.

Debilidades:
*Solo tiene acceso al poder del vengador fantasma durante las noches, por el día solo tiene su propia habilidad humana.
*Debilidad a objetos sagrados, como las armas forjadas por los arcángeles, cruces o agua bendita.
*Los sitios sagrados, o siendo atrapado por una barrera de energía de luz, sus poderes se debilitan rápidamente.


Armas:
*Un revolver con el número 13 en romano grabado, fabricado con oricalcum un mineral sumamente raro que se presume indestructible, cabe aclarar que solo el revolver este hecho de ese material, las municiones que usan son balas comunes.
*Cadenas mágicas, estas pueden encenderse en llamas ocasionando quemaduras en el cuerpo y el alma de los criminales, (Solo para trama y en contra de NPC, en caso de ser un usuario solo leves quemaduras). aparte de que cuentan con la capacidad de extenderse para poder sujetar a cualquier sujeto sin importar su tamaño, estas solo se quitan si el que esta aprisionado reconoce su error y se arrepiente por ello. Finalmente poseen la capacidad de abrir portales hacia otros sitios de la tierra o hacia el infierno, permitiendo tele transportarse uno mismo a ellos (solo se usa en trama).



Historia


Historia:
Primogénito de una familia aparentemente normal, su padre era un militar retirado con honores del ejército norteamericano, pero está a la vez era un tipo muy sazonado por la guerra, así que solía ser un ebrio y violento, solía golpear constantemente a su esposa, aunque ella lo toleraba pues sabía que la vida de su esposo había sido bastante difícil, aunque Azael no lo veía de ese modo. Años más tarde cuando este tenía 10 años, nace una niña en su familia a la que llaman Anna, pero la madre de Azael muere durante el parto, quedándose solos con su padre y por años sufriendo el maltrato de este, por suerte que Anna era muy pequeña, ella no sufría el maltrato ni tampoco recuerda lo que ocurría. Azael al cumplir doce años, tomo el arma de su padre y lo mato mientras dormía en esas típicas noches en que estaba ebrio, luego tomo a su hermanita y se marchó de su hogar buscando una vida mejor.

Vagaron por un tiempo por las carreteras, y cuando se habían quedado sin provisiones un auto se detuvo y los llevo a una ciudad llamada Éádrom, allí fueron acogidos por un amable hombre dueño del auto que los había recogido y a la vez de un taller, quien le enseño a Azael todo lo necesario de ser mecánico, pero debido a su avanzada edad, cuando Azael cumple 18 años, el hombre muere, dejándole el taller y un auto charger del 69 con super cargador. Posteriormente debido a que los ingresos en el taller eran demasiado escasos, decide optar por participar en carreras clandestinas con pandillas de la ciudad, lo que lo guía hacia sujetos que no aceptaban la derrota y luego de ganar casi 65 mil dólares, el tipo a quien había vencido, lo embosca junto con su pandilla baleándolo, metiéndolo en su auto y arrojando dicho auto por un precipicio haciéndolo ver como un accidente. Es en su momento de estar entre la vida y la muerte que su único pensamiento que predominaba era el de que su hermanita se quedaría sola, no deseaba morir y escucho una voz que le ofrecía una segunda oportunidad de vivir, la oportunidad de vengarse de quienes le habían hecho eso y de no abandonar a Anna y ante su desesperación acepta sin más, sellando un pacto con un demonio llamado Mephisto que le devuelve su vida, pero a la vez lo convierte en su nuevo emisario, y ahora vaga por las noches castigando a los malos, pues quienes lo habían baleado aquella noche, todos habían sido asesinados. Y de vez en cuando recibiendo encargos del propio Mephisto para cazar a quienes le deben.


Otros datos:
*El nombre completo de su padre era Slade Joseph Wilson, también conocido como Deathstroke.
*El nombre de su madre era Adeline Kane, ella lo llamaba Atani en honor a su libro favorito, significa “hombre”.
*El tatuaje que tiene en el pecho, el numero 13 escrito en romano, fue grabado en su piel cuando solo tenía 6 años por su padre quien lo culpaba de su mala suerte.
*El arma que uso para matar a su padre aun la conserva, Azael le grabo el mismo número que él tiene en el pecho, solo como una manera de vengarse de su padre.
*Las llamas que cubre el cráneo o el vehículo de Ghost Rider tienen la capacidad que solo dañan a los que son malvados, si alguien de buen corazón las tocase estas no lo lastimarían.
*Su sueño para el futuro es que, una vez que tenga dinero y una casa más decente, será policía motorizado.


Apariencia humana:
Humano:
Apariencia verdadera:
Demonio:
Nombre del físico: Train Heartnet/Ghost Rider
Anime/Manga/videojuego: Black Cat/Marvel






Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1340074
Reputación : 102
Mensajes : 2408
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Azael Wilson Kane ID

Mensaje por Invitado el Mar Ago 22, 2017 9:53 pm

He terminado la corrección, gracias por su paciencia.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Azael Wilson Kane ID

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Ago 26, 2017 12:17 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al siguiente apartado:
- Un revolver con el número 13 en romano grabado, fabricado con oricalcum un mineral sumamente raro que se presume indestructible, cabe aclarar que solo el revolver este hecho de ese material, las municiones que usan son balas comunes.

Aunque pongas que se presume que es indestructible entra en un conflicto porque justamente esa palabra es la que queremos evitar, así que ponga que es mucha más resistente.
Cadenas mágicas, estas pueden encenderse en llamas ocasionando quemaduras en el cuerpo y el alma de los criminales, (Solo para trama y en contra de NPC, en caso de ser un usuario solo leves quemaduras). aparte de que cuentan con la capacidad de extenderse para poder sujetar a cualquier sujeto sin importar su tamaño, estas solo se quitan si el que esta aprisionado reconoce su error y se arrepiente por ello. Finalmente poseen la capacidad de abrir portales hacia otros sitios de la tierra o hacia el infierno, permitiendo tele transportarse uno mismo a ellos (solo se usa en trama).
Debido a esto la siguiente frase “cualquier ser” entra en una de las frases a evitar, por lo cual te pido que especifiques, a continuación te citaré a lo que se refiere este concepto a evitar.

• Cualquier ser, objeto, etc. Deben especificar no puede crear/hacer o destruir/romper cualquier cosa, siempre deberán decir de qué clase y cuales para evitar problemas


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Azael Wilson Kane ID

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 26, 2017 11:38 am

Correcciones terminadas, agradezco su paciencia y su ayuda.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Azael Wilson Kane ID

Mensaje por Alice Donakis el Dom Ago 27, 2017 10:47 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Azael Wilson Kane ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.