FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Soy Azael Atani es un gusto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Azael Atani es un gusto

Mensaje por Azael W. Kane el Mar Abr 25, 2017 5:20 am

Hola a todos, quisiera decir que es la primera vez que estoy aquí, pero estaría mintiendo. Ya me he presentado como tres veces y ahora lo hago de nuevo para hacer oficial que estoy de regreso, y para presentarme con quienes no me conocían. Me llamo Azael Atani, me encanta rolear, me agradan los super héroes y mi personaje tiene una tendencia a la combustión espontánea así que no les recomiendo que estén muy cerca cuando lo haga.

En fin, me da gusto saludarlos a todos, espero que los que me conocen y tienen roles conmigo aun deseen continuar y quiero aclararles que no me fui, es que hubo un error. Y para los que no me conocen, un placer espero llevarme bien con ustedes. Gracias y hasta la próxima.

Hablo - Pienso - Actuó

○ [Azael Atani] ahora es [Azael W. Kane]

Recepcionista en Saggita:

Dromes :
17131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Re: Soy Azael Atani es un gusto

Mensaje por Attack Crash el Jue Abr 27, 2017 11:57 am

Ya me parecía raro que de la nada estuvieras sin color D:!
Re-re-re-re-re-re-bienvenido (?)

Mis agallas te conocen, y las conoces a ellas. Nos leemos por ahí xD

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
71098

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Mensaje por Azael W. Kane el Vie Abr 28, 2017 3:30 pm

Gracias por el re-recibimiento, si creo que hay algunas experiencias que te ayudan a aprender, esta sera una de ellas, como sea estoy de regreso y planeo estar aquí mucho rato, tal vez luego tus agallas y mis flamas se topen. Hasta entonces amigo.

Hablo - Pienso - Actuó

○ [Azael Atani] ahora es [Azael W. Kane]

Recepcionista en Saggita:

Dromes :
17131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba