6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cambio de PB.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de PB.

Mensaje por Invitado el Lun Abr 24, 2017 8:32 pm

Nombre | anime/manga/videojuego del físico anterior: Endou Hiroshi | Konbini kun
Imagen del físico anterior:
Spoiler:
Nombre | anime/manga/videojuego del nuevo físico: Isana Yashiro | K Project
Imágenes del nuevo físico que quieres que aparezcan en tu ficha:
Spoiler:
Link a tu ficha: Aquí
Lugar de la ficha donde iría el nuevo físico: Apariencia humana.
Descripción física nueva:
Spoiler:
Desde luego… no es un muchacho que destaque ni mucho menos. Tal vez en otros tiempos podría haberlo hecho, ya que sus facciones son lo suficientemente delicadas y dignas de admirar, además de su cuerpo, delgado y proporcionado, luciendo una figura frágil y, al mismo tiempo, estilizada. Pero en la actualidad, una belleza tan básica como la suya pasa muy desapercibida.

Su cabello es de color blanco, lo trae corto, no demasiado, pero se le podría definir así. Tan solo lo trata con un poco más de respeto cuando va a ir a trabajar, el resto del día es un tanto más descuidado con este tema, después de todo, bajo su punto de vista, su cabello no se ve tan mal aún estando desordenado. Sus ojos tal vez es lo que más podría resaltarse en él. Son grandes, pero este detalle no puede apreciarse a menudo, ya que los trae adormilados la mayor parte del tiempo. El iris es de un llamativo color azul celeste que es capaz de atrapar a cualquiera en ellos una vez dirige su mirada hacia ti.

Un último detalle... mide aproximadamente un metro cincuenta y siete. No suele avergonzarle este detalle a menos que los chistes ya comiencen a ser, de alguna forma, infumables.
Algo que consideres que debe tener en cuenta el moderador a la hora de editar tu ficha: Errr... creo... creo que no. (?)

Invitado
Invitado

Re: Cambio de PB.

Mensaje por Mojojojo el Mar Abr 25, 2017 7:36 pm

¡CAMBIO DENEGADO!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Tu cambio ha sido denegado debido a que has incumplido una regla muy importante, te la citaré a continuación:

- Cambio de físico/personaje: El cambio de personaje conlleva al cambio de imagen, nombre, historia, etcétera, es decir, la totalidad del personaje. Esto significaría que necesita una nueva ficha, lo que básicamente sería borrar el personaje antiguo y crear uno totalmente nuevo. Este tipo de cambio sólo puede ser realizado un máximo de 4 veces. En el caso de querer cambiar parcialmente los datos de tu personaje por ‘x’ razones puedes hacerlo posteando en el tema de apertura de fichas explicando con motivos coherentes. Para el cambio de Nick leer aquí.
Para el cambio solo del físico, puedes hacer uso de la Peluquería. Este cambio sólo puede ser realizado 3 veces máximo y con la condición de haber usado el físico anterior por 2 meses (Salvo casos específicos).

Como bien dice la regla, debes haber pasado al menos dos meses con tu pb actual y tu no has pasado los dos meses por lo cual tu cambio no puede ser posible.

¡Muchas Gracias Por Leer!

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B