image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de PB.

Mensaje por Invitado el Lun 24 Abr - 22:32

Nombre | anime/manga/videojuego del físico anterior: Endou Hiroshi | Konbini kun
Imagen del físico anterior:
Spoiler:
Nombre | anime/manga/videojuego del nuevo físico: Isana Yashiro | K Project
Imágenes del nuevo físico que quieres que aparezcan en tu ficha:
Spoiler:
Link a tu ficha: Aquí
Lugar de la ficha donde iría el nuevo físico: Apariencia humana.
Descripción física nueva:
Spoiler:
Desde luego… no es un muchacho que destaque ni mucho menos. Tal vez en otros tiempos podría haberlo hecho, ya que sus facciones son lo suficientemente delicadas y dignas de admirar, además de su cuerpo, delgado y proporcionado, luciendo una figura frágil y, al mismo tiempo, estilizada. Pero en la actualidad, una belleza tan básica como la suya pasa muy desapercibida.

Su cabello es de color blanco, lo trae corto, no demasiado, pero se le podría definir así. Tan solo lo trata con un poco más de respeto cuando va a ir a trabajar, el resto del día es un tanto más descuidado con este tema, después de todo, bajo su punto de vista, su cabello no se ve tan mal aún estando desordenado. Sus ojos tal vez es lo que más podría resaltarse en él. Son grandes, pero este detalle no puede apreciarse a menudo, ya que los trae adormilados la mayor parte del tiempo. El iris es de un llamativo color azul celeste que es capaz de atrapar a cualquiera en ellos una vez dirige su mirada hacia ti.

Un último detalle... mide aproximadamente un metro cincuenta y siete. No suele avergonzarle este detalle a menos que los chistes ya comiencen a ser, de alguna forma, infumables.
Algo que consideres que debe tener en cuenta el moderador a la hora de editar tu ficha: Errr... creo... creo que no. (?)
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de PB.

Mensaje por Alice Donakis el Mar 25 Abr - 21:36


¡CAMBIO DENEGADO!

INSTITUTO TAKEMORI ROL



Tu cambio ha sido denegado debido a que has incumplido una regla muy importante, te la citaré a continuación:


- Cambio de físico/personaje: El cambio de personaje conlleva al cambio de imagen, nombre, historia, etcétera, es decir, la totalidad del personaje. Esto significaría que necesita una nueva ficha, lo que básicamente sería borrar el personaje antiguo y crear uno totalmente nuevo. Este tipo de cambio sólo puede ser realizado un máximo de 4 veces. En el caso de querer cambiar parcialmente los datos de tu personaje por ‘x’ razones puedes hacerlo posteando en el tema de apertura de fichas explicando con motivos coherentes. Para el cambio de Nick leer aquí.
Para el cambio solo del físico, puedes hacer uso de la Peluquería. Este cambio sólo puede ser realizado 3 veces máximo y con la condición de haber usado el físico anterior por 2 meses (Salvo casos específicos).


Como bien dice la regla, debes haber pasado al menos dos meses con tu pb actual y tu no has pasado los dos meses por lo cual tu cambio no puede ser posible.

¡Muchas Gracias Por Leer!


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798522
Reputación : 46
Mensajes : 2610
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.