FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:54 am por Kisa Hitsugaya

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 5:55 am por Kisa Hitsugaya

» Nueva busqueda del club de cocina!
Hoy a las 5:53 am por Kisa Hitsugaya

» Ausencia.
Hoy a las 5:51 am por Kisa Hitsugaya

» Este no es un simulacro o.o/
Hoy a las 2:38 am por Desgracia

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 12:01 am por Harry Blume

» Dreams and Nightmares - Privado -
Ayer a las 11:33 pm por Lia Fáil

» ¿Un elemental sin poderes? [Ziro ID]
Ayer a las 10:18 pm por Alice Sadao R.

» Quiero Sangre || Libre
Ayer a las 10:09 pm por Viktor Frankenstein

» Un frio caluroso [Priv Momo]
Ayer a las 9:26 pm por Yaoyorozu Momo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Ayúdame, por favor! [Búsqueda♥]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ayúdame, por favor! [Búsqueda♥]

Mensaje por Nathalie J. Bellerose el Lun Abr 24, 2017 1:49 pm

¿Te animas?

¡Hola! Gracias por entrar a mi búsqueda, abajo en mi firma está el link de la ficha de Nath para que le echen una miradita si les interesa~ ♥.

Mi búsqueda actualmente se centra en conseguir todo tipo de relaciones para la joven vampiro. Necesito:

♥.- Amistades, del tipo donde hay una cercanía increíble con montones de confianza, gente que el enseñe a Nathalie que el mundo es un lugar en el que vale la pena vivir. Situaciones cómicas, dramáticas, subidas de tono. Que ya no esté tan solitaria. Me gustaría conseguirle una mejor amiga o un mejor amigo.

♥.-¿Enemigos? ¿Rivales?, también busco el contraste, gente que quiera hacerle la vida imposible, que se lleven terriblemente mal. Alguien que disfrute haciendo sufrir a la ingenua Nathalie.

♥.-Amor no correspondido, más sufrimiento, mucho más. Quiero a alguien que haga que la rubia se enamore de él, con su encanto natural, con algo de coqueteo, pero que al final no la quiera para nada serio o ni siquiera para algo pasajero. Que le rompa el corazón.

♥.-Su... O sus hermanos. Aquí es donde se pone un poco exigente la búsqueda, necesito un vampiro que sea considerablemente mayor que ella, que llegue a buscarla, demostrando que no murió en la emboscada que sufrieron. Lo discutiría más a fondo con quien quisiera llevar la trama conmigo. Es para continuar la historia de Nath.

♥.-¡El amor!. Mi trama favorita para la pequeña rubia, aquí si me gustaría tomarme mi tiempo para desarrollar una historia bien cute, romántica, dramática... Tiene que haber química entre los personajes y tiene que ser alguien que le enseñe todo acerca del amor <3. A quien le interese discutiremos los detallitos más a fondo para ir probando si se da.

Pueden dejarme mensajito por aquí o por Mp. ¡También estoy abierta a cualquier idea que tengan, también me gustan las tramas espontáneas!
¡Besos!

Última edición por Nathalie J. Bellerose el Jue Abr 27, 2017 10:18 pm, editado 1 vez

Habla. | Piensa.| Narra
#ff0066  | #cc0066 | Default.

Salón :
2 B
Dromes :
15971

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Re: ¡Ayúdame, por favor! [Búsqueda♥]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 24, 2017 5:18 pm

Buenas ^^

Vengo a proponer a mi querido Yukimura para la búsqueda de amigo/mejor amigo. Siento que son bastante diferentes y que algo bueno puede salir de esto seguramente.
Realmente no se si apuntarlo en algún lado más, pero tal vez podría verse mas adelante.
Te dejo la ficha por cualquier cosa.

Saludos n.n

Invitado
Invitado

Mensaje por Vaan Stolz el Lun Abr 24, 2017 5:52 pm

Ofrezco a mi Vaan para amor no correspondido uwu xD Vaan le suda muchas cosas xD

Hablar - Pensar - Narrar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
27671

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Nathalie J. Bellerose el Jue Abr 27, 2017 10:21 pm

Dejo por aquí un UP. ♥

Habla. | Piensa.| Narra
#ff0066  | #cc0066 | Default.

Salón :
2 B
Dromes :
15971

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Jue Abr 27, 2017 10:24 pm

Sabes lo mucho que he estado deseando postularme en tu búsqueda Nat-chan~ El tema que quiero tratar contigo es especial para mi(?).. Así que si no te asusté te molestaría un rol con Liu?

Hasta Ahora:

○ [Liu Meng Wehrmacht] ahora es [Liu|Meng|Hao]

Salón :
2 A
Dromes :
33310

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Ochako Uraraka el Sáb Abr 29, 2017 10:58 pm

Si te interesa puedo ofrecerte Uraraka, tengo una idea pensada para nosotras así que si te interesa estoy a un mp ;)

Uraraka -habla- mucho, "piensa" poco y actúa muy, muy mal(?
¡¡Uravity en acción!!:
La historia de mi vida(?:
¡La más mala de Éadrom!:
It's so cool...:
Wasted(?):
I.W.E. RULz(?):

Salón :
3 A
Dromes :
7040

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Noah Wolf el Vie Mayo 05, 2017 9:40 pm

Bueno bueno, ¿que tenemos por acá? Si estás dispuesta y no hay problemas, me gustaría una rivalidad/amistad. Creo que sería interesante(?
Si estás de acuerdo no dudes en mandar un mp~

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
27876

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Azael W. Kane el Sáb Mayo 06, 2017 1:53 am

Hola que tal, si aun queda espacio para uno mas, me gustaría participar en la búsqueda. Oh quedarme en la lista de espera, de un modo u otro me gustaría un rol, soy bastante abierto a casi cualquier tipo de tema, solo avísame por MP. Gracias por tu atención.

Hablo - Pienso - Actuó

Recepcionista en Saggita:

Dromes :
13612

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kellan Hunter el Sáb Mayo 06, 2017 7:39 pm

Hello! Vi tu busqueda y me interesa el puesto de hermanos. Quizá podamos hacer algo sin tener que hacer modificaciones en nuestras respectivas fichas. Si te interesa, planeamos algo por mp uvu bye bye ~

Habla #cc0000 // Piensa // Narra

Dromes :
4550

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Amnesia el Jue Mayo 11, 2017 10:39 am

Me ofrezco como tributo ewe/ oks no. Hola, podríamos tratar un rol y ver a donde nos lleva si así lo quieres... ofrezco a Amne en el puesto que creas mejor, cualquier cosa estoy aun mp de distancia -w-/

Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro  "Pienso"

Salón :
3 B
Dromes :
94875

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba