6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Blake Sheckless - Humility is in Pain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Blake Sheckless - Humility is in Pain

Mensaje por Blake Sheckless el Lun Abr 24, 2017 1:16 am

Blake SHeckless
16 años / estudiante
Casa ámbar / 1°a
Hombre / bisexual
Vampiro Damphir
02 de octubre del 2000
Descripción física
Descripción física: Blake posee una piel tan pálida que no tiene nada que envidiarle al albo de la nieve, blanca, tan blanca que sirve de lienzo para sus ojos dominantes, fríos y nublados, penetrantes y analíticos, de aquel distintivo color índigo que encierra una mirada poderosa.  Su cabello no hace gran diferencia con la palidez de su tez de todas maneras, rubio, como si de reluciente plata se tratase, el cual cae insurrecto enmarcando su permanente expresión irritada, su nariz definida y sus rasgos atractivos. En cuanto a su físico, no es algo de lo que pueda sentirse muy orgulloso de igual forma: conteniendo el metro setenta, su complexión es escuálida, músculos suaves -Por no llamarlos inexistentes-, abdomen dócil cincelado preciosamente a causa de sus entrenamientos físicos, largas extremidades y figura elegante, quienes le dan un aspecto celestial. Agradece que su estado corporal le acompañe como para ser ligero y veloz en cualquier caso. Por otro lado, no es difícil reconocerle entre una multitud, tiene el estilo y arrogancia que sólo pueden caracterizarlo como un personaje memorable, no hace falta analizarle mucho, de buenas a primeras es fácil notar una doble personalidad que le lleva a distintos extremos, variando ilustremente en su aspecto, hay días que luce tan punk y alborotado como el carácter de un rebelde puede ser representado, y otros en los que saca provecho de su fachada intelectual y no duda en volverse un refinado mojigato. Sea como sea, él nunca pasa desapercibido.

Apariencia Humana:
imagen 1 imagen 2

Apariencia Verdadera:
Su apariencia no cambia en nada absolutamente, salvo por los colmillos.
PERSONALIDAD
Descripción psicológica: No es el mejor ser en la tierra, eso no significa que sea alguien realmente mal intencionado de todas formas, posiblemente nunca procurará ser más de lo que es, no de la manera en la que debería, incluso antes de forjar nada en contra de alguien notarás que lo que sea que vaya a hacer es para adquirir bien mayor, sin importarle ningún factor extra.

Algunos piensan que es fastidioso, quizás es porque posee un humor tan macabro que lastima, de aquellos que puedes amar u odiar. No es el tipo de persona que todos deseen tener como amigo, pocos son los que logran sentirse cómodos con su manera de ver las cosas, además de que es terriblemente descuidado: le cuesta bastante caer en cuenta de la atmósfera en una situación, agregándole que tiene una lengua suelta, lo que regularmente le mete en aprietos y le deja incapaz de concretar cualquier tipo de relación.

Es inteligente y disciplinado, le gusta enfrentarse a las más arduas misiones y a los más complejos desafíos, si puede conseguir algún extra por su trabajo duro, habrá tenido éxito. Posee un encanto distintivo, persuadir es algo que se le da muy bien, no le es un problema conseguir lo que quiere si encuentra las palabras precisas, aunque si debe esforzarse un poco más y jugar sucio para concretar sus metas, pues adelante, sea como sea el fin justifica los medios.

Su personalidad varía de extremo a extremo, algunos días tiene un carácter exagerado: metódico e irritable. Pero del otro lado, no es raro verlo holgazaneando, abusando de los juegos de palabras y los chistes malos. No tiene la capacidad para mantenerse interesado mucho tiempo, además de ser indeciso hasta decir basta: es por esto que pocas veces logra concretar algo.

Blake no es del todo un insensible: si una persona a la que considera cercana se encuentra de malas, aún con dificultad y si no tiene éxito, intentará hacerle sentir mejor. Es interesante, divertido, puede ser muy agradable pasar el rato junto a él si eres receptivo a la ironía y a la manía que tiene para opinar sobre todo. Hay veces que simplemente le es difícil medirse. Decir lo que piensa si ninguna restricción es su actividad favorita, no tiene pelos en la lengua. La verdad siempre va por delante, incluso si duele.

Usualmente está metido en algún problema. Ya sea porque habló demás, se expresó de manera incorrecta o simplemente incitaron a hablar a su destructiva lengua. Normal es verlo en desacuerdo, su amor por el juicio y el debate es tan grande que probablemente nunca terminará por aceptar algo antes de juzgarlo lo suficiente.

Impulsivo, de temperamento dispuesto, es fácil provocarle y hacerle perder los estribos. Su instinto despierta a un monstruo agresivo: hacerle enojar sólo llevará a que decida acudir a los golpes (suerte si no es así). Acción y reacción es su lema. Puede no ser un gran beneficio tenerle como partidario, pero en definitiva es un problema tenerle de rival: inducir su ira no suena como una buena idea, mucho menos tratarle de mala manera, pues Blake sabrá como y cuando devolver la jugada.
HISTORIA
La historia comienza con Zabdikel, un abogado recién iniciado y  Lalise, su bellísima novia, quienes se encontraban en la poblada ciudad de Moscú. A ellos se les había asignado viajar a través de una quebrada hasta el remoto palacio del Señor Bulgakov en la provincia de Kostromá, lo suficientemente lejos de la capital como para sentirse perdidos, el lugar se encontraba a las afueras de un viejo pueblecito llamado Chujlomá, donde todo era demasiado linajudo, antiguo y sombrío. Estaban ansiosos, habían escuchado de muchas personas que Ray Bulgakov era alguien tenebroso: algunos que afirmaban haberlo visto, decían que era un pretencioso brujo que se dedicaba a la magia oscura, y cazaba hombres jóvenes para alimentarse de sus almas y así nunca envejecer. Otros creían que era un príncipe eterno, uno que estaba condenado a la prisión de su castillo desde hace siglos a causa de una mujer por la que perdió la cabeza. Muchas cosas se hablaban por las calles de Rusia, cosas que parecían insólitas e imposibles dentro del mundo en el que vivían, pero al fin y al cabo, que tampoco se alejaban mucho de la realidad.

La joven pareja finalmente llegó,  por fin frente al hombre que daba tanto que hablar. A primera vista no les parecía una persona realmente extraña, salvo por su obsesivo gusto por la decoración del siglo catorce y sus muy exóticos trajes que parecían sacados del cuento de drácula. Era joven, carismático, con cabello dorado e hipnotizantes ojos grises. Tan atractivo y bondadoso que les transmitió la confianza suficiente como para aceptar su oferta de alojarse en su  residencia mientras se pusiesen de acuerdo con respecto al proceso del negocio que habían acordado. Así es como ambos terminan hospedándose durante trece días, trece días en los que Zabdikel va descubriendo que el carácter de Ray es, cuanto menos, anormal: poco es lo que se le ve fuera de su despacho, consume cantidades ridículas de lo que cree es tinto, y constantemente sale al ponerse el sol, con su gato Klaus y su adorada capa negra, llegando sin falta con una mujer distinta cada noche, a las cuales nunca más se les vuelve a ver. El abogado no dijo nada al respecto en aquel entonces, pues les había recibido y tratado como reyes, cumpliendo todos los caprichos que a él y a su prometida se les pasaban por la mente. No sospechó hasta el último momento los planes que Bulgakov tendría entre manos.

Se levantó de madrugada, con el cuerpo sudando y buscando de manera desesperada a su mujer, la cual no se encontraba a su lado. Esa noche, las luces de la habitación del hombre a quien tanto afán le tenía estaban encendidas, y se escuchaban desde afuera dos voces hablando muy suavemente, a las que pudo identificar como las de Ray y Lalise. Cuidadoso, se acercó a la puerta, pegando su oído a ella e intentando escuchar algo, pero la charla se había detenido bruscamente y lo único que oyó luego de eso fue el crujir de las bisagras, en lo que cayó de boca al suelo. Le habían descubierto. Recobrando la compostura su mirada se encontró con las figuras de su novia y el señor Bulgakov: ella sobre la cama, él de pie mirándole interesado, ambos desnudos, con la gran diferencia de que su adorada futura esposa estaba completamente inconsciente, con la blanca piel de cuello manchada de rojo y él, muy distinto al simpático sujeto que había conocido, estaba alzando un par de afilados colmillos ensangrentados, contemplándole divertido con aquellos ojos que ahora eran de un turbulento color escarlata.

De ahí, lo que sucedió con el pobre joven es una sanguinaria historia. Luego de haber bebido su sangre, Ray abandonó su cuerpo en el oscuro bosque del cual ninguna de sus víctimas había salido antes con vida.  

Por otro lado, Lalise se convirtió en la súbdita del hombre de sus sueños. A pesar de todo lo que puso en juego, el sufrimiento y el sacrificio,  ella estaba feliz y su alegría fue aún mayor cuando supo que estaba embarazada, aunque claro, no todo puede ser perfecto y es ahí cuando Lalise nota que el bebé que viene en camino, no es un niño normal, es un monstruo, un monstruo como su padre: el cual termina acabando con ella.

De su dolor, nació Yanik, aquel que se encargaría de que el linaje de los Bulgakov permaneciera por mucho tiempo más. Ese mismo año fue que el pueblo ruso hizo noticia sobre la identidad del misterioso Ray. Al parecer, el vampiro había sido muy descuidado y no tuvo en cuenta que Zabdikel era un hombre muy inteligente, quien logró escapar del oscuro futuro que le esperaba, logrando sobrevivir y poniendo todo su esfuerzo en encontrar a gente capacitada que le ayudara a vengarse de la criatura que le había humillado, torturado y arrebatado lo que más quería. El joven había puesto a Rusia de su lado, la multitud estaba iracunda, y con antorcha en mano, marcharon buscando la cabeza de la bestia que amenazaba la serenidad del país.

Bulgakov, quedándose sin muchas opciones, decidió escapar junto a su hijo al norte de Ucrania, donde pudieron vivir dignamente en una antigua congregación de vampiros, al menos hasta que Yanik creció como un joven fuerte e independiente, quien se enamoró de una vampiresa con fortuna y belleza, con la que construyó la familia que siempre soñó.  Finalmente nació él, Blake: mucho más poderoso de lo que su padre sería, el orgullo de Ray, la luz de los ojos de todos los vampiros de la hermandad, un muchacho inteligente, suspicaz, al que denominaron milagro entre pecados.

La familia Bulgakov crecía poco a poco, y ya pasando mucho tiempo desde el incidente en Rusia, deciden volver a sus tierras y reclamar el poder que su apellido les concedía. Así es como Ray, Yanik, su esposa y su hijo, vuelven al palacio en el que todo comenzó, el cual trae consigo amargos recuerdos: está destruido, sus adorados animales hoy no son más que huesos, pero incluso si todo aquello le colmaba de ira, levantaría con sus propias manos aquella vivienda, con tal de que Yanik y Blake viviesen con todos los lujos con los que él creció. Ellos eran lo único que le hacían sentir apego, su única esperanza y lo único que le producía algo similar a la felicidad. Un año más tarde, en esa misma fecha, una cantidad insuperable de vampiros celebran la libertad frente a los humanos, quienes por años les atormentaron, buscando su extinción. A los oídos de ellos llegó la noticia de que Zabdikel, quien se había convertido en un gran enemigo, había muerto y por fin dejaría de molestarles.

La fiesta duró hasta el amanecer y su tranquilidad unos meses más, porque el día en el que Blake cumplía los dieciséis años, fue cuando les volvieron a atacar. Las cosas no habían terminado una vez Zabdikel falleció, pues antes de morir se había aliado con otra raza enemiga de los vampiros, llamados licántropos, a los que les había asignado la misión de evaluar cada uno de sus movimientos para luego atacarlos y dejarlos a todos extintos. Mientras sus aullidos alertaban la masacre, decidieron sacar sus garras y con sus fauces filosas decapitar a ser que se pusiese en su camino: una manada de lobos feroces terminaron con todos ellos, dejando vivo únicamente a Blake, quien consiguió escapar siguiendo las instrucciones de Ray, el cual tenía todo previamente calculado, pues nunca confió en la calma que gozaban.

Fue así como quedó al cuidado de un viejo pirata amigo al que su abuelo había conocido dentro de la congregación. Él le comentó  sobre Éadrom, un lugar que le refugiaría de todos aquellos que amenazaran su bien estar, le advirtió que debía ser inteligente, estar siempre atento e intentar valerse por sí mismo. Blake lo entendía, incluso si nadie se tomó el tiempo de explicarle: todo sucedía por algo, y la muerte de su familia fue a causa de las malas decisiones que tomaron sus antepasados en algún momento. Lo tenía muy claro, por eso mismo su resentimiento se volvió absoluto.

Ellos fueron quienes causaron su dolor, soledad y angustia. Pero eso quedó atrás.  Desde hoy en adelante Blake estaba sólo, ni familia ni amigos. Por esto mismo, al momento de llegar a Éadrom e ingresar a Takemori, lo primero que hizo fue cambiar su apellido a Sheckless: igual que el asesino de sus padres, aquel que tan solo había sido una víctima más de la brutal manera de ver el mundo que su abuelo tenía.

Prefería ser un don nadie, que pertenecer a una familia de bestias que consiguieron todo lo que obtuvieron por nunca haber sentido compasión.


GUSTOS y Disgustos

Gustos:

-Le apasiona todo lo que tenga que ver con los astros, mitología, la suerte, el destino y la hechicería.

-le gustan mucho los gatos.

-Los dulces en general, desde pasteles a caramelos, no puede decir que no a ninguno de ellos.

-Rock pesado, la guitarra y batería.

-Estampados con diseños de animales (llámese 'animal print').

Disgustos:


- Aborrece a los insectos, no le gustan, los odia. No puede mirarlos y mucho menos tenerlos cerca.

- Lugares repletos de gente.

- La comida enlatada.
Otros

Armas:


•Broadsword: Es un arma similar a una katana, a diferencia de que éste posee una longitud menor, y está caracterizado por ser recto, sin presentar curvatura en su filo. Es muy eficaz en luchas a corta distancia. Otra característica especial del sable es su filo extremadamente agudo, puede desmembrar y realizar cortes muy profundos a los enemigos, por lo que se considera un arma bastante peligrosa para su manejo.  


Poderes
Poderes:


Hemokinesis compacta: es la capacidad de manipular la sangre en diversos modos, este poder en particular se trata de drenar su sangre al exterior y provocar la conformación y solidificación de algún cuerpo específico (armas poderosas y/o algún objeto de uso diario tan común y corriente como lo es un lápiz de tinta o un vaso). El efecto dura hasta que la incisión por la que se filtra la sangre se coagule o se cubra, logrando que no se provoque el fluido al exterior.

Contras: cómo mínimo una pieza le restará un 5% de energía, así que de manera directa, entre más grande sea y mayor cantidad de masa esté utilizando, más débil se pondrá, por lo que sobre explotar esta destreza no es una muy buena idea. En cuanto a armas, aquellas que sean de fuego, serán inútiles, pues sólo cumple con la habilidad de solidificar su forma exterior.  
-Duración: 3 post.
-Recarga: 2 post.

Telequinesis: Tiene la capacidad de controlar cualquier clase de objeto sólidos inertes. Puede controlar hasta 40 kilogramos, independientemente de si se distribuye en varios o sólo un cuerpo, son 40 kilogramos y nada más. Puede intervenir en ellos siempre y cuando no esté en movimiento, a un rango de 15 metros como máximo.
⁃ Energía utilizada (cómo máximo): 25%
⁃ Duración: 3 post.
⁃ Recarga: sólo puede utilizarse una vez

Hemokinesis Térmica: consta en dejar que una cantidad considerable de sangre fluya al exterior, más o menos dependiendo de que tan severo se desea el efecto, entonces disparar al cielo a una altura de 20 metros y como si de una explosión se tratase, dejar que destile violentamente como una ardiente lluvia, lo que podría producir tanto daño como cenizas encendidas o lava caliente. Abarca 15 metros como máximo.
⁃ Espera previa: 1 post.
⁃ Daño: 40%
⁃ Energía utilizada (total): 45%
⁃ Duración: 3 post.
⁃ Recarga: sólo puede utilizarse una vez.

Contra: Es un poder que a pesar de producir un beneficioso daño al contrincante, también le deja débil e incompetente para seguir luchando, pues usa s propia sangre para provocarlo. Él deberá utilizarlo en el momento correcto, cuando el rival esté tan afectado que luego de ser atacado no pueda luchar más contra él.

Habilidades:


• Telequinesis, puede manipular e intervenir objetos con la mente.
• Hemokinesis, la capacidad para controlar su propia sangre.
• Es bueno tocando la guitarra (acústica o eléctrica).
• Es un maestro del Parkour, tiene una increíble agilidad y reflejos.
• También es muy hábil con el uso de navajas, espadas o armas en general.
• Tiene gran facilidad para evitar obstáculos, es muy veloz y siempre está alerta.
• Le es sorprendentemente fácil resolver operaciones matemáticas.
• Poderes relacionados con el uso del elemento oscuridad, pero un mínimo control y destreza que la de los elementales.

Debilidades:


• Sólo pueden beber sangre tibia proveniente de un ser vivo, se envenenan y momifican si beben sangre de muerto o sangre sucia y envenenada, teniendo que consumir sangre fresca en un lapso no mayor a cinco horas.
• Es especialmente sensible al fuego.
• Necesitan la sangre para sobrevivir y usar sus poderes.
• El sol no les afecta, sin embargo aún sufren por artefactos sagrados.
• Es sensible al elemento de de luz.


FÍSICO OCUPADO: Yuri Plisetsky -
Yuri!!! ON ICE
LU




Última edición por Blake Sheckless el Jue Abr 27, 2017 8:47 pm, editado 6 veces
avatar

Dromes :
24300
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blake Sheckless - Humility is in Pain

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Abr 24, 2017 3:29 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727540
Reputación :
40
Mensajes :
2131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blake Sheckless - Humility is in Pain

Mensaje por Blake Sheckless el Lun Abr 24, 2017 10:28 pm

Ficha Acabada.
avatar

Dromes :
24300
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blake Sheckless - Humility is in Pain

Mensaje por Demian Serkin el Mar Abr 25, 2017 2:20 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

Hemokinesis compacta: es la capacidad de manipular la sangre en diversos modos, este poder en particular se trata de drenar s sangre al exterior y provocar la conformación y solidificación de algún cuerpo específico (armas poderosas y/o algún objeto de uso diario tan común y corriente como lo es un lápiz de tinta o un vaso). El efecto dura hasta que la incisión por la que se filtra la sangre se coagule o se cubra, logrando que no se provoque el fluido al exterior.

Contras: cómo mínimo una pieza le restará un 5% de energía, así que de manera directa, entre más grande sea y mayor cantidad de masa esté utilizando, más débil se pondrá, por lo que sobre explotar esta habilidad no es una muy buena idea.

Debes colocar aquí también la duración exacta del poder, al igual que su respectiva recarga. Los poderes pueden durar un máximo de 5 post, dependiendo de cuan poderoso sea, en cuyo caso su duración irá disminuyendo. Por favor, agrégalo.

Hemokinesis Térmica: consta en dejar que una cantidad considerable de sangre fluya al exterior, más o menos dependiendo de que tan severo se desea el efecto, entonces disparar al cielo y como si de una explosión se tratase, dejar que destile violentamente como una ardiente lluvia, lo que podría producir tanto daño como cenizas encendidas o lava caliente.
⁃ Espera previa: 1 post.
⁃ Daño: 50%
⁃ Energía utilizada (total): 45%
⁃ Duración: 3 post.
⁃ Recarga: sólo puede utilizarse una vez.

Contra: Es un poder que a pesar de producir un beneficioso daño al contrincante, también le deja débil e incompetente para seguir luchando, pues usa s propia sangre para provocarlo. Él deberá utilizarlo en el momento correcto, cuando el rival esté tan afectado que luego de ser atacado no pueda luchar más contra él.

Por favor, reduce el 50% al 40%




Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
447204
Reputación :
25
Mensajes :
896

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blake Sheckless - Humility is in Pain

Mensaje por Blake Sheckless el Mar Abr 25, 2017 8:09 pm

Ficha Corregida.
avatar

Dromes :
24300
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blake Sheckless - Humility is in Pain

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Abr 25, 2017 8:21 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre tus poderes:
Hemokinesis compacta: es la capacidad de manipular la sangre en diversos modos, este poder en particular se trata de drenar s sangre al exterior y provocar la conformación y solidificación de algún cuerpo específico (armas poderosas y/o algún objeto de uso diario tan común y corriente como lo es un lápiz de tinta o un vaso). El efecto dura hasta que la incisión por la que se filtra la sangre se coagule o se cubra, logrando que no se provoque el fluido al exterior.

Contras: cómo mínimo una pieza le restará un 5% de energía, así que de manera directa, entre más grande sea y mayor cantidad de masa esté utilizando, más débil se pondrá, por lo que sobre explotar esta habilidad no es una muy buena idea.
-Duración: 3 post.
-Recarga: 2 post.
Quiero que me pongas el tamaño máximo de las cosas que puedes hacer con tu sangre, además que en el caso de que hagas alguna arma, esta no tendrá el mismo funcionamiento que un arma real ( en el caso de armas de fuego).
Hemokinesis Térmica: consta en dejar que una cantidad considerable de sangre fluya al exterior, más o menos dependiendo de que tan severo se desea el efecto, entonces disparar al cielo y como si de una explosión se tratase, dejar que destile violentamente como una ardiente lluvia, lo que podría producir tanto daño como cenizas encendidas o lava caliente.
⁃ Espera previa: 1 post.
⁃ Daño: 40%
⁃ Energía utilizada (total): 45%
⁃ Duración: 3 post.
⁃ Recarga: sólo puede utilizarse una vez.

Contra: Es un poder que a pesar de producir un beneficioso daño al contrincante, también le deja débil e incompetente para seguir luchando, pues usa s propia sangre para provocarlo. Él deberá utilizarlo en el momento correcto, cuando el rival esté tan afectado que luego de ser atacado no pueda luchar más contra él.
Agrega la altura a la que llega la sangre una vez que está en el cielo, además no te olvides de agregar el rango del ataque es decir el rango que abarca esa lluvia, que no pase más de 20 metros.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727540
Reputación :
40
Mensajes :
2131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blake Sheckless - Humility is in Pain

Mensaje por Blake Sheckless el Mar Abr 25, 2017 8:50 pm

Cambios Realizados.
avatar

Dromes :
24300
Reputación :
0
Mensajes :
6

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blake Sheckless - Humility is in Pain

Mensaje por Demian Serkin el Jue Abr 27, 2017 10:18 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
447204
Reputación :
25
Mensajes :
896

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Blake Sheckless - Humility is in Pain

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.