FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de Lirith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Construcción Ficha de Lirith

Mensaje por Lirith el Dom Abr 23, 2017 9:24 pm

Datos personales

Nombre: Sara.
Apellidos: Carminum.
Apodos: Es famosa bajo el nombre de Lirith.
Fecha de nacimiento: 5 de Enero de 1998.
Edad: 17.
Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Bisexual.
Ocupación: Estudiante, Detective.
Salón: 2do B.
Casa: Casa Azul.
Raza: Banshee.


Descripciones

Descripción de la raza: Banshee, deriva del resultado de la anglización del gaélico irlandés bean sídhe o bean sí, que significa «mujer de los túmulos faéricos», «mujer hada» o «mujer de paz». Pertenecientes originalmente a la mitología Irlandesa, son Hadas y brujas que presagian la muerte a través de su canto y sus lamentos. Originalmente, se dice que servían como oráculos y consejeras de las grandes familias de Irlanda, se creía que estas cumplían un rol similar al de los ángeles, pero como mensajeras de la Diosa de la Muerte y la Guerra "Morrigan".

Características: Son mujeres con un lazo muy estrecho entre ambos mundos. Aunque no existe alguna característica física que las diferencie como raza, si es cierto que reúnen (en cuanto a habilidades) capacidades muy similares a la de los espectros y las hadas. Cuando se encuentran "con vida" en un cuerpo físico, el tiempo es irrelevante para su vida, pudiendo envejecer y rejuvenecer a gusto con el uso de su poder (incluso, envejecer hasta morir voluntariamente), sin embargo, son susceptibles de morir por enfermedad o por causas inducidas; Cuando esto ocurre, el alma abandona el cuerpo inerte y continúa existiendo como un espectro (con todas las características de uno), siendo capaces de hacer posesión de otro cuerpo inerte para volver a vivir una vida terrenal, cuantas veces sea necesario hasta el fin de los tiempos o hasta que sea destruida. Si una Banshee habita en un cuerpo el suficiente tiempo (años) hasta su muerte física, puede hacer uso de su magia faérica para adoptar, de ahí en adelante, la forma del cuerpo que alguna vez ocupó, pudiendo transformarse físicamente en todas sus "vidas pasadas".

Habilidades de raza:
- Esencia Faérica: La existencia de estos seres se encuentra mediada entre ambos planos de existencia (del mundo real y astral). Sirviendo como nexo, mensajeras y avatares entre ambos mundos. Pudiendo relacionarse tanto con seres "del mas allá", como del "más acá". Esta esencia que conforma su energía, adquiere su abundancia de la armonía de la naturaleza, y su poder de la creencia en esta, viéndose debilitada en zonas donde el equilibrio se pierde (por ejemplo, en las áreas intervenidas por el ser humano, nótese: ciudades y zonas urbanas).
- La Maldición de Morrigan: Para una Banshee, el cuerpo físico no es más que un recipiente pasajero, su verdadera forma es la energía que conforma sus alma, con la cual (y tarde o temprano aprenden a hacerlo) son capaces de poseer los cuerpos inanimados de otros seres vivos cuyas almas hayan abandonado sus cuerpos (ya sea por fallecimiento u otro motivo). Incapaces de morir, una Banshee esta condenada a existir entre la vida y la muerte por el resto de la eternidad, hasta que sea destruida o desaparezca todo rastro de su existencia por inanición [véase "debilidades de raza"].
- Voz de ultratumba: Debido a su estrecho vínculo con los 2 planos de existencia, las Banshees, en su calidad de Hadas, y a través de su canto, son capaces de interpretar la energía de aquello que le rodea para presagiar el momento en que su flujo, termine su ciclo y se transforme a otra forma de energía (esto se logra mediante la resonancia que genera la energía del canto, al reaccionar con su entorno). En otras palabras, esta habilidad les da la capacidad de presagiar la muerte de quién la escuche (o de alguien cercano a esa persona). Como para esto, requiere que su propia energía se ponga en completa empatía con aquella que presagia, el canto suele transformarse en lamentos y llantos (solo para trama, no es capaz de causar la muerte, si no simplemente presagiarla).
- La forma de la Naturaleza: Quizás una de las características más clásicas de los seres Faéricos, es su capacidad para engañar y sobresaltar los sentidos de aquellos que caen víctimas de sus encantos. Así, como toda Hada, las Banshees son también capaces de cambiar su forma física (y astral) a gusto, haciendo uso de su magia. Sin embargo, esta funciona un poco diferente del general: El alma solo pueden encontrarse dentro de 1 cuerpo físico a la vez, con los años, esta se moldea y adapta al cuerpo hasta que se hace costumbre, al morir aquel cuerpo, el cambio a otro estadio energético permite gravar en su propia energía la forma de aquel cuerpo, pudiendo luego adoptar susodicha forma. Paralelamente,
su conocimiento sobre la vida en su camino hacia la muerte, les permite moldear esta forma, de forma que representen la edad deseada, envejeciendo y rejuveneciendo a gusto.

Debilidades de raza:
- Dependencia de esencia natural: Como el mana para los magos, la sangre para los vampiros, o la fé para los ángeles. La fuente de todo poder de una Banshee es la esencia de la naturaleza de la que estan echas sus almas, la cual necesitan recargar constantemente de una fuente natural de esta esencia (mientras mayor abundancia de seres vivos y elementos no vivos dispuestos armónicamente, mayor será la calidad y abundancia de esta esencia, nótese: Ríos, lagos, cuevas, montañas, bosques, claros, etc. Por otro lado, aquellas zonas donde esta todo muerto, o presenten un quiebre en su equilibrio, estarán cargadas con otra esencia que no es posible absorber para una Banshee, por ejemplo: Ciudades, hidroeléctricas, industrias, desiertos, etc.). Si una Banshee no se mantiene bien alimentada o abusa demasiado de su poder, su alma irá perdiendo fuerza, disminuyendo sus poderes y desapareciendo de a poco hasta que, eventualmente, desaparecerá por completo, sin dejar rastro de su existencia.
-



Descripción física:
Es mas o menos alta, de 1.67m. Contextura delgada pero saludable. De tez nívea, rosando sutilmente el albino. Su cabello es de un color rubio pálido, lacio y sedoso al tacto, pero ondulándose naturalmente hacia sus bordes. Dependiendo de la luz, puede incluso parecer blanco con un tenue deje de dorado, mientras que en la oscuridad, se evidencia una tonalidad más parecida al trigo. Gusta de llevarlo suelto y hasta su espalda baja, a unos centímetros sobre los hoyuelos de Venus que se le forman sobre sus redondeados (pero no por ello grandes) glúteos. Sus ojos son de un color azul, tan claro como el amanecer de una mañana nublada de invierno, enmarcados por largas y tupidas pestañas que presentan un encrespado natural. Posee una nariz pequeña y respingada, ajustada a su perfil, con un leve sonrojo natural sobre ella y sus mejillas, que acompaña con pómulos altos. Sus labios son finos y definidos, de filtrum marcado y presentan un color rosa que bordea el carmesí pálido. Posee dientes muy bien cuidados y sin diastemas. Su cuello, al igual que sus dedos, es largo y delgado, estilizado, pero no raquítico. Del mismo modo, sus manos y pies, siguen el mismo juego que el resto de su cuerpo: son pequeños, pero elegantemente gráciles, con una forma proporcionalmente alargada y fina. Posee piernas largas y estilizadas. Sus caderas se adaptan perfectamente a la figura de sus piernas y armoniza con la delgadez de su cintura y el tamaño de sus pechos, que, sin poseer mucho de nada, le permiten una imagen refinada con la que, si se queda mucho tiempo inmóvil, puede pasar fácilmente por una muñeca de porcelana.

De vestimenta, usa por lo general ropa ligera, de gasa, seda o alguna tela muy suave al tacto, ajustada a su silueta y, preferentemente, de tonalidades obscuras y grisáceas con encaje sencillo en los bordes. Gusta de sentir la frescura y vaivén del viento, prefiriendo llevar prendas o chalecos delgados que le permitan mostrar solo los hombros, o la espalda u otras partes seleccionadas de su cuerpo. Raramente utiliza ropa de época o de moda, prefiriendo los estilos más obscuros y clásicos, aunque de vez en cuando tampoco le sienta mal sentirse "normal".  

Siempre lleva unos lentes especiales, de marco negro, que le otorgó su padre que bloquean su contacto con el "otro mundo", pudiendo así vivir normalmente. Así mismo, y entre las cosas que suele utilizar, siempre lleva su pelo suelto y adornado con flores (generalmente rosas), o un cintillo. Suele preferir aros cortos y sencillos, raramente usa anillos y, aunque prefiere no llevar nada, siempre cubre su cuello si el largo de su vestimenta lo permite, y si no, lo acompaña con alguna gargantilla con encaje.

Descripción psicológica:
Siempre parece andar perdida en sus pensamientos, como si observara todo y a la vez nada, ese es su rasgo más característico, pues por lo demás, es una chica que, aparentemente, dentro de unos parámetros, puede ser considerada normal. Es muy apacible, contemplativa, calmada e introvertida, paciente, por sobre todo. Para ella, el "deber ser", ha marcado su personalidad con grandes principios que ni ella acaba de entender aún, pero que seguirá aunque le cuesten la vida, dotándole de una gran voluntad para comenzar y terminar lo que se propone, de un humor culto y algo irónico. Necesita que su mente este bien estructurada y correlacionada, buscando entender hasta el más mínimo detalle de lo que le rodea (un hábito adquirido), pues es así como funciona su mente y por tanto, su magia. Dependiendo de la situación y con quién se encuentre, puede llegar a demostrar una intrépida inocencia e ingenuidad, llegando a emocionarse por cualquier cosa o demostrando lo sensible que es cuando algo (cualquiera cosa) la saca de sus esquemas cuidadosamente construidos, pues se trata de una niña que no conoce el mundo exterior como le gustaría, podría decirse que cuenta con mucha menos experiencia en cuanto a relacionarse con el resto de las personas, e incluso, con sus propias emociones y sentimientos que la gran mayoría de las personas de sus edad. Como si hubiera vivido en una burbuja casi sin relación con el mundo exterior por 15 años (comparación que no esta muy lejos de su realidad). Tiene apenas un vago conocimiento de lo que son las emociones fuertes (como el amor, la amistad o el odio), por lo que es muy fácil de halagar o confundir (y normalmente, lo segundo ocurre instantáneamente con lo primero).

Ahora, ésta imagen que proyecta cambia radicalmente cuando se trata de su pasado, de su trabajo o responsabilidades, pues se convierte en una mujer muy enfocada, fuerte e intelectual que rara vez se sale de sus casillas, adoptando un aire y una postura de líder nata. Lo que la ha llevado, junto al cómo trabaja su mente, a ser una persona muy orgullosa y terca, reacia a perder (la única razón por la que no ha desarrollado problemas de ansiedad en público), pues, y aunque se piense mil veces un asunto, no tiene miedo a actuar y equivocarse. Para ella, la única batalla que se pierde es la que no se lucha… aunque es muy frecuente que su inocencia e ingenuidad no le permitan elegir con sabiduría sus batallas o sus caminos, pero es mejor así, si perdiera esa inocencia, su magia no funcionaría en lo absoluto.

Gustos: Se interesa por todo lo que le rodea, desde objetos o elementos tangibles hasta conceptos abstractos: La libertad (en todas sus formas), El viento, el cielo, las 4 estaciones de maneras distintas (aunque su preferida es el otoño), las estrellas, el universo, el tiempo, la sociedad, la vida y la muerte, las emociones y los sentimientos, el bien y el mal (aunque para ella no existen per se), y así con un sin fín de cosas…  
Disgustos: No saber qué hacer, que le digan qué hacer, los pervertidos, los violadores, los dogmas (políticos, religiosos… cualquier clase de Dogma), los traidores, los insectos (la mayoría, no todos), los mentirosos, perder, entre otros.
Aficiones/Hobbies: Son variados, cuando tiene tiempo, pero principalmente: Meditar, salir a pasear, tenderse en su cama y no hacer nada, dormir, practicar magia, entrenar defensa personal (en parte por su trabajo, y en parte, como arte marcial de equilibrio entre el cuerpo y la mente).




Poderes


Habilidades: Se trata de una observadora nata, con muy buena memoria para los pequeños detalles en cualquiera de sus sentidos. Su manera de pensar y ver el mundo la vuelven alguien con una facilidad para aprender, resolver puzles, dibujar o escribir, pues se toma su tiempo para hacerlo lo más perfecto (para ella) que pueda. Posee un talento nato para la música, aunque no es una habilidad que se haya dedicado a cultivar a lo largo de sus vida. Pero la habilidad que le ha dado sentido a su vida, es la facilidad y la sensibilidad que tiene para percibir energías y entidades del “más allá” y el mundo paranormal, pues se trata de una Médium de nacimiento, con un vínculo muy estrecho entre ambos planos de existencia (astral y real), lo que le ha facilitado desde muy pequeña el uso de su propia energía para desarrollar su magia.

Poderes:

- Nombre del poder: Proyección psíquica. O desdoblarse. Con esto, Lirith es capaz de separar su alma de su cuerpo y viajar por el mundo como si de un fantasma se tratara. A través del mundo astral, en ésta forma, Lirith es capaz de atravesar objetos sólidos, observar lo que sucede en el mundo físico, ver y sentir las fluctuaciones de energía que el mundo físico proyecta en ese plano, pudiendo ver el aura de los objetos y seres que le rodean, puede también interactuar con fantasmas como si se encontrasen en el mundo físico, interactuar con otros seres mitológicos sensibles al mundo astral y volar (Dato: No puede interactuar con el mundo físico, en esa forma no es capaz de influir en la realidad, no puede hacer daño, ni levantar objetos, ni nada con su ánima libre, sólo invocaciones de su energía que no requieran de algo físico para funcionar [es solo energía, después de todo]).
[size=13]
- Recarga: 5 Posts.
- Contra: La separación al mundo Astral tarda 1 post de concentración donde es completamente vulnerable. Además, en ésta forma tampoco puede saber qué le ocurre a su cuerpo a menos que este observándolo, vale decir, si se encuentra viajando por otro lado y alguien hiere su cuerpo, ella nunca lo sabría. Por su puesto, el cuerpo físico de Lirith queda como si estuviera profundamente dormida y no despertará hasta que su alma retorne a su cuerpo, siendo completamente vulnerable a cualquier cosa. Si el cuerpo físico de Lirith es asesinado, su alma vagará como un fantasma por la eternidad. Si el Alma de Lirith es asesinada (por un fantasma, por ejemplo), su cuerpo nunca despertará y se encontrará en coma hasta que su vida biológica termine (vejez, falta de alimento, asesinada etc.) o hasta que otro espíritu oportunista, decida poseer el cuerpo para utilizarlo.


- Nombre del poder: Toque del espíritu. Absorbiendo la “energía residual” de un objeto o espacio para leerle, Lirith es capaz de ver, como si se tratara de una espectadora en 3ra persona, el pasado de dicho objeto o espacio: ¿Cómo llegó allí?, ¿Quién fue la última persona en utilizarlo?, ¿Qué características tenía esa persona?, ¿Para qué lo utilizó?, ¿Qué se hizo con él antes de llegar a su destino? Mientras más grande el objeto, Lirith necesita una concentración mayor y significa en un agotamiento mental y físico mayor luego de utilizarlo. Dato: Lirith sólo puede observar el pasado del objeto, no puede influir en él ni cambiarlo.  

- Recarga: 2 post.
- Contra: Mientras dura la lectura (1 post), entra en un estado parecido al trance. Donde es vulnerable a cualquier cosa mientras ve las imágenes. En adición, y con objetos de peso mayor a 20 kilogramos o espacios mayores a 2 metros cúbicos, necesitará 1 post para recuperar sus cabales por el desgaste mental tras finalizar la lectura.



- Nombre del poder: Premonición Astral. Es una versión mas simple y acotada de la proyección psíquica. Lirith saca rápidamente su alma para recorrer astral y rápidamente un área selecta como si estuviera avanzando en línea recta. Las condiciones son las mismas, sólo su alma se desprende y recorre en línea recta hacia la dirección que se este mirando como si estuviese volando para luego volver rápidamente al cuerpo. Es sólo un método de observación por lo que con este poder no se puede hacer daño ni afectar físicamente a nada y a nadie. Mientras dure el recorrido, el cuerpo de Lirith se mantendrá inmóvil y vulnerable.
- Recarga: 1 a 5 Posts.
- Alcance: máximo 500 metros, cada 100 metros recorridos se aumenta en 1 la cantidad de posts de recarga. Vale decir: 0-99 metros = 1 post de recarga; 100-199 metros = 2 post de recarga; de 200-299 metros = 3 post de recarga; 300-399 metros = 4 post de recarga; 400-500 metros = 5 post de recarga.
- Contra: Mientras dura la separación, el cuerpo de Lirith se queda inmóvil en su posición, siendo incapaz de defenderse de ninguna manera, quedando completamente vulnerable.

- Nombre del poder: Agudizar sentidos. Concentrando su energía en sus sentidos, Lirith es capaz de agudizarlos (hasta 3 veces la capacidad humana) para percibir más y mejor las cosas que le rodea, incluso de noche aunque por su puesto en menor medida. Con la concentración correcta (y 1 post concentrándose en ello para activarla), es capaz incluso de percibir el flujo de energía de lo que le rodea y el aura de las entidades pudiendo leer su estado anímico, junto con una apreciación más o menos acertada de la personalidad, la influencia en las energías que le rodean y la identidad de quien observa.
- Recarga: 2 post, la percepción del aura necesita 4.
- Contra: Agudizar sus sentidos la vuelve vulnerable a cualquier cosa que pueda sobresaltarlos: Luces fuertes, sonidos estridentes, sensaciones extremas (frío intenso, calor abrasador, dolor, etc.), gustos y olores especialmente fuertes… todo eso paralizara a Lirith mientras dure el estímulo, aquellos que sean especialmente notorios, la aturdirán por más tiempo (1-2 posts) dependiendo del estímulo (Como flashes intensos y repentinos, dolores agudos, etc.).

- Nombre del poder: Vínculo Simpático. Entender cómo funciona la magia es entender la naturaleza de aquello que existe y la energía que lo permite. Por otro lado, entender como utilizar la magia, es entender cómo usar estas energías para lograr resultados que, en condiciones normales (sin intervención mágica), no serían posibles. Bajo esta premisa, Lirith, tras un periodo de concentración en el que se dedica a analizar la naturaleza de aquello que quiere controlar mediante la magia, establece un vínculo entre 2 fuentes de energía (normalmente: entre la suya y la del objeto), cuya interacción permite las condiciones para que el objetivo cumpla con las órdenes deseadas por la maga. De esta manera, es capaz de controlar la naturaleza del objetivo, permitiéndose cierto grado de control sobre él (es un diálogo entre las fuentes de energía involucradas con las del objetivo, como si este ultimo tuviera vida y personalidad propia, sometiéndose a las indicaciones de la taumaturga, comportándose como marioneta con voluntad). Por su puesto, no todos los objetos tienen la misma energía y estan igual de dispuestos a dejarse someter, mientras más complejo y grande sea el objetivo, más difícil es para Lirith establecer el vínculo (es diferente una piedra pequeña, que una roca de 20 Kilogramos, aunque sean del mismo material y consistencia, y estas son distintas de una una cerradura, que si bien es pequeña, esta compuesta por múltiples partes funcionando en conjunto, y cada una con su propia energía e influencia) [véase "contras"]. Este vínculo dura hasta que se rompa [véase "contras"]
- Recarga:
- 1 post para vínculos simples: de 1 material, pequeños, sin piezas móviles, de uso con una mano, etc.
- 2 post para vínculos complejos: de 1+ materiales, pequeños, con piezas móviles, cerraduras, etc.
- 3 post para vínculos con cualquier objeto grande que reúna las características de un vínculo simple.
- 4 post para vínculos con cualquier objeto grande que reúna las características de un vínculo complejo.


- Contras:
- Aunque de una manera especial, la magia sigue los principios y leyes de la naturaleza. Por lo que necesita seguir estos principios naturaleza para utilizar su magia: No puede crear materia, solo transformarla (dato: no puede transmutar materia). El total de energía debe ser igual al original al momento de usar este poder: Para mover un objeto, debe quitarle movimiento a otro; Para calentar algo, debe quitarle la misma cantidad de calor a otra cosa; y así. El propósito del vínculo es para cumplir con esta regla, pues lo que se quiera hacer con el objetivo, se le quita a aquello con lo que estableció el vínculo. Esto la hace dependiente de su entorno para funcionar, pues, por ejemplo: no podrá mover nada con magia a menos que exista en su alrededor algo en movimiento de donde sacar la energía cinética necesaria. Por lo que el resultado nunca será más grande que aquello que sacrifique para lograrlo (encender todo un edificio en llamas sería imposible porque no tendría de donde conseguir esa cantidad de calor para encenderlo todo).
- Como es raro encontrar lo que necesita para establecer vínculos eficientes en momentos de necesidad. Lirith suele establecer vínculos con su propia energía, siendo su cuerpo el que sufre las repercusiones de su control: Si necesitó calor para encender algo, entonces será su cuerpo el que se enfríe y entumezca; Si necesitó energía cinética para mover algo, será su cuerpo el que presente dificultades para moverse y así.
- Necesita 1 post de concentración para dilucidar la naturaleza de su objetivo y establecer el vínculo, durante este post, Lirith es completamente vulnerable a cualquier tipo de daño u ataque, a menos que rompa el vínculo para huir, en susodicho caso, debe esperar 2 posts adicionales a los de recarga para re-intentar establecer el vínculo con el mismo objeto, comenzando el proceso desde 0.
- Debe, al menos, poder ver claramente el objetivo para entenderlo y poder establecer un vínculo. Si por alguna razón, existe un algo que impida una buena observación del objeto (sea distancia, estrés, miedo, impedimento en cualquiera de sus sentidos, etc.), los turnos de concentración para utilizar este poder aumentan en 1 por cada dificultad que tenga que sobrellevar para establecer el vínculo.
- El objeto es controlado como si de una marioneta se tratase, pudiendo hacer solo acciones posibles con este (las mesas no hablan, y las puertas no se cierran para el lado contrario a las bisagras, por poner ejemplos). Esta relación solo se permite mientras dure la concentración en el objetivo vinculado, si por alguna razón (sea daño, estímulos muy fuertes y sorpresivos, voluntad de Lirith o del objeto) Lirith deja de concentrarse en este, el vínculo se rompe.
- Aunque posible, establecer vínculos con seres vivos o criaturas mágicas es extremadamente complejo y difícil, incluso para términos de trama. Así que en combate es imposible para ella llegar a este estadio de control. Por lo demás, solo será posible también con los personajes cuyos users den su consentimiento por términos exclusivamente de trama.

Nota: No esta pensando para el combate con otros usuarios. Si no para facilitar la calidad de "maga" de Lirith, en el diario vivir de la trama (vamos, que limpiar el cuarto es tedioso cuando puedes hacer que se limpie solo(?)).


- Nombre del poder: Desconocido.
- Recarga: -
- Contra: -
Nota: se desarrollará en futuras ediciones medida avance la trama. Sin utilidad por ahora.

- Nombre del poder: Compartir energía. Compartiendo su energía codificada con alguna persona o ser sobrenatural, Lirith puede grabar una secuencia de pasos de su propia energía en la ajena, permitiéndole activar uno (a elección de Lirith) de cualquiera de los poderes nombrados anteriormente (Toque del espíritu, Premonición astral, Proyección psíquica, Agudizar sentidos, Vínculo simpático), como si fuera propio sólo 1 vez, aunque en menor grado. El receptor del poder, si recibe la energía, sabrá qué hacer de forma instintiva cuando decida activarlo, como si lo hubiera hecho muchas veces ya, pero una vez concretada la secuencia energética, ese actuar instintivo desaparecerá, como un combustible que se agota, sin posibilidad de volver a encender. A pesar de esto, la falta de experiencia real a la hora de controlar el poder durante su ejecución, limitarán al receptor en cuanto a lo que puede hacer con el poder compartido:

Agudizar sentidos: Sólo podrá elegir a 2 de los 5 sentidos para agudizar.
Toque del espíritu: No podrá usarlo en objetos muy grandes, y sólo podrá activarlo 1 vez. Además, la calidad de las visiones del pasado será más o menos difusa y poco clara al no tener experiencia interpretándolas.
Proyección psíquica: El paso por el mundo astral es más difícil, haciendo que se pierda el control con frecuencia (los movimientos finos cuestan más, como intentar usar un músculo fatigado o que nunca ha sido usado en lo absoluto; los movimientos rápidos, al no estar calibrados por la experiencia, son extremos, o muy lentos y torpes, o muy rápidos y faltos de control hasta que se adecue).
Vista del águila: La distancia que es capaz de recorrer con éste poder se reduce a la mitad de la original.
Vinculo Simpático: Solo podrá mantener el vínculo durante 2 posts máximo, si es que no la pierde antes por perder la concentración.

- Recarga: 5
- Contra: Además de que la persona no puede usar el poder en su 100%, Lirith queda en un estado de concentración máxima en el poder que desea compartir, ocasionando que durante el siguiente post, no sea capaz de utilizar ni otra magia además de la misma que compartió (Vale decir: Si compartió la proyección astral, durante el siguiente turno, sólo podrá utilizar “Proyección Astral”, siendo incapaz de utilizar cualquier otra cosa).





Debilidades: Cualquier estímulo muy fuerte (olores fuertes, luces muy brillantes, sonidos muy ruidosos, etc.) paralizará a Lirith mientras recupera sus cabales. Los truenos y relámpagos causan el mismo efecto. Además, dado su contextura y su crianza, no es para nada resistente físicamente.
Armas: Lo que el equipo policial le facilite. 1 pistola, 1 cuchillo, 1 linterna.


[/size]
Historia



Historia:




Sábado 3 de Enero, 19:59:
Supongo que debería estar agradecida ya a estas alturas. Si nunca me hubieran abandonado a los 7 años, no hubiera logrado lo que hoy tengo ante mis ojos, y es que todo el mundo criminal tiembla cuando escuchan que “Lirithesta en el caso”… o eso me gustaría decir jaja, hasta para misería muy demasiada egocéntrica si me lo creyera, aunque es cierto que me he hecho sus enemigos. Gajes del oficio, supongo. No estoy segura si a mis padres biológicos les hubiera gustado verme trabajando en algo tan peligroso, quizás sí, si me hubieran querido no me hubieran abandonado. Ya han pasado 10 años y aún no tengo ni la más mínima idea de qué llevó a mis padres tomar esa decisión. La cadena que me dio mi madre biológica emite una cantidad de energía enorme, me dan ganas de utilizar el toque del espíritu en ella, pero no me da la fuerza, algo dentro de mi me dice que no lo haga, como si… como si me dijera que aún no estoy lista, así que prefiero guardarla como un recuerdo. Quizás no sea esa la verdad pero es mejor pensarlo así, supongo que lo hace más fácil de llevar, después de todo, yo aún pensaba que éramos una familia feliz hasta que un día me dejaron en la calle… Se fueron sin más y tuve que arreglármelas sola. Al menos por un par de meses, hasta que mi padre, un policía, me recibió en su hogar. No pude haber estado más agradecida, aunque siento que quizás debí demostrárselo un poco más.

Supongo que a él le debo el que sea tan cuadrada y reservada. Él nunca supo demostrar sus sentimientos y yo, como mi gran salvador, lo imité hasta en sus hábitos más mínimos, desde su pasión por la lectura hasta lo reacio que era a perder. Ese fue mi punto de partida en el mundo criminal también, el día que comenzó a enseñarme la magia que él utilizaba para resolver los casos, fue cuando comencé a interesarme realmente en lo que hacía mi padre, quizás pensó que tenía la habilidad de usarla cuando me vio hablando con fantasmas poco después de que me salvara, a veces pienso que por esto mismo mis padres biológicos me abandonaron, esa maldita habilidad... en fin, su manera de ayudar al mundo, su manera de agradecer a la vida lo que le dio hasta su suicidio hace 2 años fue ayudar a encontrar la paz a las familias desdichadas que hallaron su felicidad interrumpida por culpa de un psicótico criminal. Supongo que se impregnaron sus principios en mi… Luego de su fallecimiento, el resto de los policías en la oficina cuidó de mi. Al ser la única con las habilidades de mi padre, comenzaron a pedirme ayuda y así terminé trabajando como detective, acepté porque así quizás encontraría la respuesta al suicidio de mi padre o al abandono de los biológicos, ver lo que ellos vieron y llegar a una conclusión. Por su puesto, me entrenaron en artes marciales y en algo de tiro con pistola, al menos lo básico, es imposible salir a terreno tan vulnerable, con lo físicamente débil que soy.

No sé tampoco por qué estoy escribiendo todas estas memorias. Quería agradecer lo que la vida me ha dado, ¿no? Ya es la 7ma vez que me atacan a plena luz del día y sólo por suerte he salido ilesa… tengo miedo… si algo me llegase a pasar, y me investigaran, ojala encuentren esta carta, que al menos, si valía tan poco como para ser abandonada 2 veces, la gente sepa mi historia y sirva de ejemplo para ayudar al resto a salir adelante. Pues yo, no me he rendido y no dejaré que esa gente que me busca me arrebate lo único que sé que es mío: Mi vida.

En la oficina me dijeron que quizás debería aprovechar esta edad e ir al instituto Takemori a pasar estos últimos 2 años, que era lo que mi padre quería, ahora entiendo que por eso nos mudamos a Éadrom, capaz qué me iban a hacer si nos quedábamos allá donde estábamos y descubrían que me padre y yo éramos magos. Aquí en cambio, la gente acepta estos sucesos paranormales, aceptaría mis charlas con muertos y mi afinidad por su mundo. Me dijeron también que me serviría para despejarme un poco y entrar en contacto con gente de mi edad. Que con todo, al menos por un par de años finja tener una vida normal. Claro, obviando todo el tema de los fantasmas y con entidades sobrenaturales. Entraría a 2do, ¿no?, espero que todo lo que leí de la biblioteca de mi padre me sirva de algo y pueda rendir bien en el examen de ingreso, de otro modo, necesitaré profesores particulares… Supongo que estoy emocionada. Si todo sale bien, viviré también en una de las residencias del instituto, tengo razones para pensar que ya han identificado mi domicilio real.

Estoy emocionada, supongo que sigo siendo solo una niña. Emocionarse por estas cosas… jaja, creí que habiendo vivido tantas cosas y habiendo visto tanto como detective me daría un poco lo mismo. Pero no es así… me alegro tener algo de sensibilidad e inocencia aún dentro de todo.
De verdad…
Me alegro.  


Otros datos:
Dado sus habilidades y su trabajo, se ha hecho de una serie de enemigos y se ha hecho blanco de una serie de gente del bajo mundo, por lo que (y hasta su entrada al instituto) siempre debe ir de un lugar a otro, mudándose, en incógnito o con protección cerca.  




Apariencia humana: Es la misma de la apariencia verdadera.
Apariencia verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico: Original.
Anime/Manga/videojuego: Eiri.





"El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo."





Última edición por Lirith el Miér Mayo 03, 2017 1:05 am, editado 3 veces
avatar

Salón :
2 B
Dromes :
395216
Reputación :
43
Mensajes :
730

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Ficha de Lirith

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Abr 24, 2017 3:30 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
531445
Reputación :
35
Mensajes :
1599

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.