6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Vongola boss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Vongola boss

Mensaje por Kobayakawa Sena el Dom Abr 23, 2017 2:38 pm

Datos personales

Nombre: Sena
Apellido: Kobayakawa
Apodos: Boss, decimo, corredor de la velocidad de la luz. Inútil Sena
Fecha de nacimiento: 21 de diciembre
Sexo: Masculino
Edad: 17 años
Orientación sexual: Pansexual
Ocupación: Estudiante, jugador de fútbol americano y jefe mafioso Excelente combinación
Salón: 2°B
Casa: Una mansión en la ciudad que sirve de base de operaciones para los Vongola.
Raza: Famiglia Vongola


Descripciones

Descripción física:

Sena aparente ser un chico humano común y corriente, incluso hasta por su tamaño más bajo del promedio a su edad aunque se nota un desarrollo muscular que le apoya un poco en el tema superficial gracias a su constante entrenamiento en estos últimos años de su vida.

Su cabellera a primera vista se puede describir perfectamente con la palabra "desastre" puesto a que no parece nunca tener un estilo definido, simplemente está en conjunto y con algunas puntas saliendo aquí y allá pero afortunadamente ha pasado tanto tiempo así que las personas ya han llegado a creer que esa primera impresión representa bastante como es él en persona y han llegado a aceptar que no imaginan un mejor peinado que le quede, cosa que es muy oportuna porque por mucho que intenta peinarse, siempre vuelve a su forma natural en cuestión de minutos. Sus ojos van de nuevo por la apariencia típica sin resaltar con un color marrón pero los más cercanos a Sena dicen que son el perfecto ejemplo de que los ojos son la puerta al alma, pues es imposible no sentirse determinado por algo cuando él lo está por cualquier razón, aunque por su actitud generalmente pasiva no es algo que ocurra muy seguido.

No es un chico que resalte mucho por su musculatura la cual, si bien está desarrollada, son resultado de entrenamiento para resistencia, lo que deja su fuerza en un límite muy estándar humano cuando está fuera de su estado de hiper última voluntad. Lo que más se puede resaltar en éste ámbito son sus piernas que a pesar de ser cortas respecto a la de otros varones, están perfectamente adaptados para carreras de gran velocidad y distancia que es algo que se le da de maravilla ya que su reacción ante todo problema desde pequeño ha sido la de huir despavorido a la mínima señal de peligro.

Su vestimenta peca de la misma simpleza que su persona, llevando el uniforme de la escuela a donde sea que el destino lo dirija desde la primera hora del lunes hasta la primera del viernes o sábado. En sus días de descanso opta más por playeras simples y con el típico par de jeans. Algo que por fin sale de lo típico al menos un poco es su notorio gusto por las chaquetas o camisas de manga corta en los días que no soporta la temperatura pero hay dos vestimentas que son los que más se le suele reconocer. Su uniforme de fútbol americano, de un brillante color rojo con un blanco 21 en sus hombreras, pecho y espalda. También acompañado de un casco con visor protector de color verde el cual logró conseguir el permiso de usarlo con un uso de la famiglia que cualquiera diría como caprichoso y él acepta que es algo insignificante pero tiene buenos recuerdos de su época en la secundaria como running back del equipo usando ese mismo protector. Recuerdos que quiere recordar y llevar consigo.

La otra que a pesar de no ser tan usual, lo define como el décimo jefe de la famiglia es un traje negro formal, una que pareciera estar sacada de las películas mafiosas viejas. Cuando era su deber ir a visitar familias aliadas o cualquier acción oficial a la que el jefe tuviera que ir era obligatorio vestir con ese código de etiqueta. No le desagrada del todo, pero la idea de "trabajos de la mafia" es algo que sigue prefiriendo evitar.

Al entrar en su forma verdadera, su modo de hiper última voluntad, no cambia mucho pero su cara pasa a ser una más serena, una que ningún sentimiento logra perturbar notoriamente. Sus ojos ganan un tono anaranjado y brillante, la misma tonalidad que el centro de la llama que aparece en su cabeza y guantes.

Descripción psicológica:


Sena es un chico bastante pacífico, cree que todos los problemas tienen una solución que pueda satisfacer a todas las partes si se hablan las cosas. A pesar de ya haber pasado años desde la época del "Sena bueno para nada" en la que tenía miedo de hablarle hasta a un niño, sigue siendo un tanto tímido con las personas que no conoce pero intenta lo mejor que puede por conseguir nuevos amigos y por fin ha dejado el miedo atrás de empezar una conversación... excepto con las personas que le dan miedo de buenas a primeras. No es alguien que exceda inteligencia ni el más famoso del campus pero a pesar de no tener ese enorme carisma, la gente suele verse a veces atraída a su alrededor, esto debido a la facilidad que tiene de aceptar a todas las personas por diferentes que sean. Como Vongola, sabe bien que hay distintas razas existiendo en el mismo mundo que él e incluso ha sido el segundo jefe de toda la historia Vongola en recibir a algunos no humanos.

Otra de las características fáciles de ver en su personalidad es su indecisión la gran mayoría del tiempo, se podría decir que incluso es alguien que depende de otras personas para tomar una decisión puesto a que quiere hacer lo posible para que todo salga bien. Pero surgen ocasiones en que Sena abandona esa cascarón y sale a la luz alguien más confiado en si mismo, alguien que sin importar cuantos "pero's" estén en su contra, estará dispuesto a nadar contra la corriente más rápida y furiosa de todas con tal de lograr lo que busca. No es alguien que se enoje con facilidad, de hecho, no es alguien que suela enojarse sin más. Prefiere mantener una sonrisa que, tal como dicen del atributo su flama, cubre toda su familia y la mantiene unida aún en los peores escenarios.

Cuando entra en su modo de hiper última voluntad, lo único que quede es un Sena calmado y listo para pensar y reaccionar ante cualquier situación. Toda fracción de duda en si mismo se pierde y deja sólo su personalidad más pura y segura. Por ésta razón es que nunca termina de acostumbrarse a entrar en ese modo, pero es tan efectivo que muchas veces lo usa para pensar o meditar sin necesidad de que haya alguna pelea o verdadera necesidad para hacerlo, pues sólo así es que su cabeza logra estar despejada.

Gustos:
- Música de casi todos los géneros.
- Ciencia ficción
- Hamburguesas
- El ruido en la mansión, siempre hay gente hablando o gritando pero le recuerda que no está solo
- Demás que se verán en rol


Disgustos:
- Las cucarachas
- Injusticia
- Crimenes Vaya jefe mafioso
- Odia que se metan con quienes le importan
- La violencia sin sentido
- Demás que se verán en rol

Hobbies:

-Adora tocar música y considera si buscar gente en el instituto que comparta esto para pasar el tiempo juntos haciendo lo que disfrutan, pero su vergüenza le hace dudar.
-El fútbol americano pasó de ser algo que no le interesaba a lo que le gustaba tanto que no se siente cómodo sin él en su vida.

Poderes

Habilidades:

-Velocidad: Sena es un gran corredor gracias a que desde que pudo hacerlo, huía de cada persona y problema que se le topara. Con la velocidad que desarrolló así llegó al equipo de fútbol americano donde pudo complementarlo con resistencia física para carreras largas.

-Música: Después de terminar la época tan llena de problemas, pudo darse la bendición de tener una vida normal de nuevo y en esos años y con ayuda de su tutor pudo aprender a tocar una buena variedad de instrumentos de cuerdas pues no tiene mucho talento para el resto.

-Hiper intuición: Ventajas de la sangre Vongola y es algo que entre la famiglia se conoce como "la capacidad de ver a través de todo". Esto por supuesto no significa ver lo que hay detrás de las cosas, sino entenderlas y percibirlas de forma natural. Hay muchos ejemplos de ocasiones en las que alguien ha engañado la hiper intuición. Cuando no está en su forma verdadera, ésta habilidad se encuentra debilitada.

*Fiamma di cielo: Las flamas del cielo de Sena las cuáles ha aprendido a usar para englobar la defensa, ofensa y movimiento a través de los años. No son un verdadero fuego, pero las características de la flama son tan similares que toman esa forma. Puede controlar la temperatura y tamaño de éstas a voluntad (Sin superar la temperatura que puede alcanzar el fuego normal). Sena ha clasificado ésta en dos tipos.

Flama suave: La energía que emite con éste tipo es de un color más claro y está dispersada, por lo se emplea perfectamente para planear y servir de apoyo.

Flama fuerte: El opuesto a la suave, la energía está completamente concentrada por lo que es más destructiva. Aparte de usarla para los ataques, sirve para acelerar a grandes velocidades. Es muy inestable y le tomó bastante tiempo aprender a usarlas sin hacerse daño de alguna manera.

*Fuerza sobrehumana: Gracias a que su forma verdadera rompe los limitadores internos, la fuerza y resistencia de Sena alcanza niveles increíbles. Esto suele combinarlo con el uso de su llama para incrementar la fuerza gracias a la velocidad que aportan las flamas fuertes.

*Hiper última voluntad: Sena tiene la capacidad de entrar en su forma verdadera, la cual rompe los límites internos y externos de su ser para alcanzar su verdadero potencial. En éste estado, sus guantes que suelen confundirse por unos de cocina se transforman en los guantes con los que pelea.
Sena puede hacerlo a voluntad, pero por nostalgia a sus aventuras pasadas suele hacerlo disparándose a si mismo con una bala especial. No hay ninguna diferencia entre ambos métodos de despertar.

*Estado Menos: Una técnica que rescató de las historias acerca de Giotto, el primer jefe de la famiglia. Sena es capaz de entrar en un estado completamente opuesto a las llamas de la última voluntad llamado estado menos. Por su cuenta, es algo inservible pero es la puerta a técnicas diferentes que se rumoraba que tenía primo. Entrar en éste estado requiere de una buena sincronía y, contrario a la última voluntad, no es algo que se pueda mantener por periodos largos de tiempo. Actualmente el chico sólo puede mantenerlo por 2 segundos.

-Forma humana
*Forma verdadera

Poderes:

Todos de trama

XX-Burner: Gracias al diseño de sus guantes, una flama suave sale en la dirección opuesta a la que Sena apunta con ambos brazos, siriviendo como soporte para evitar que Sena salga disparado cuando las llamas fuertes salgan de la palma de sus manos en una potente llamarada súper concentrada. Con el dominio que tiene sobre sus llamas puede además condensarla en su objetivo y así minimizar el daño en área que suele hacer. El hecho de condensarlo, aunque evite daños secundarios al concentrarlo en un punto, no aumenta el daño que hace normalmente ésta técnica.
Sena también puede realizar una versión más débil del poder usando sólo 1 mano (X-burner), reduciendo a la mitad los efectos

Recarga: 3 post para XX-burner, 2 para el reducido.

Tiempo de concentración: 1 post instantáneo para el reducido

Rango: El objetivo debe estar en un rango de visión de 100 metros de radio. Se puede alterar ligeramente la dirección de la llamarada, pero no puede sortear muchos obstáculos.

Contra: Por mucha práctica que ha puesto al ataque que se ha convertido algo así como en una "firma" suya, necesita unos segundos de concentración pues para evitar salir volando sin control necesita igualar la fuerza de las llamas suaves y fuertes. Esto lo hace con un medidor especial en sus lentes de contacto. Está totalmente abierto a ataques en esos momentos.
Si el objetivo logra salir del rango del ataque Sena tendrá que cancelarlo, habiendo gastado no sólo ese tiempo de concentración sino la mitad de las flamas que requiere el ataque (Tendría una recarga de 2 en caso de cancelarlo).

X-canon: Solución al problema de tiempo del XX-burner. Sena puede disparar de sus guanteletes un par de esferas de gran intensidad de llamas del cielo. Éstas combinadas tienen la fuerza suficiente para causar una explosión de tamaño medio donde impacten.

Recarga: 2 posts.
Rango: 40 metros.
Contra: A cambio de la velocidad del X-canon, Sena debe sacrificar una mano para que sirva de apoyo, haciendo que sea imposible por el momento hacer una versión del ataque usando ambos guanteletes. Otra contraparte de la velocidad del X-canon es que Sena por el momento es incapaz de controlar la dirección y propagación de las llamas, por lo que el ataque conlleva también una destrucción del escenario.

Zero point breakthrough: Sena es capaz de realizar una defensa perfecta, absorbiendo los ataques de llamas de la última voluntad de los que se cubra con una postura de manos en la que deja una figura similar a un rombo entre sus pulgares. En el caso de ser un ataque no basado en llamas de la última voluntad, Sena es capaz de emitir una gran cantidad de la suya y usando la característica de la harmonía reducir el daño tomado.

Recarga: 4 post
Contra: Es una técnica que necesita del estado menos. Suele acompañar la pose de manos con una flama titilante simbolizando que está intentando encontrar el balance necesario entre el estado menos y las llamas de la última voluntad. Esto lo usa a su favor como finta, pero cualquiera que le haga lo mismo y logre hacer que gaste sus segundos en el estado especial tendrá una ventana abierta a un ataque directo.
Aún cuando está realizando la técnica, no es en realidad una guardia perfecta debido a que cualquier ataque que no vaya hacia el frente del chico podrá impactarle.

Hiper X-stream: Ataque que aprovecha la gran movilidad y velocidad. Sena vuela hacia su objetivo y forma círculos alrededor de éste, elevándose con cada vuelta hasta que su enemigo se encuentre atrapado en un tornado de llamas del cielo.

Duración del tornado: 2 posts
Recarga: 3 posts
Contra: Mientras realiza los giros, no puede realizar otra acción y siendo un patrón de movimiento tan simple sólo hace falta predecir la posición en donde estará cuando el ataque de otro llegue para darle con un golpe directo. Puede evitar ese ataque a costo de sacrificar el progreso del tornado que ya llevaba (sin ningún cambio a la recarga).
Se puede escapar del tornado por la parte superior si se cuenta con la capacidad de volar, saltar o cualquier tipo de movimiento que logre recorrer la distancia de altura (20 metros).


Debilidades:
-El poder de las llamas de la última voluntad es directamente proporcional a su determinación por cumplir algo. Si no está realmente motivado por algo, le será imposible pelear al 100%.
-Cuando no está en el modo de hiper última voluntad es tan frágil como cualquier ser humano.
-Si se piensa en Sena como un ave, las personas cercanas a él son sus alas. Tal como son quienes le dan la fuerza son su talón de aquiles.

Armas:
-En su arsenal cuenta con su propio anillo de los guardianes, el anillo del cielo, su función es potenciar las llamas de la última voluntad del portador, mejorando así el estado de hiper última voluntad de Sena. Los anillos Vongola sólo responde al portador que considera digno y cualquiera que intente usarlos sin ser aceptado por ellos sufrirá las consecuencias. Los guantes por comodidad los guarda en una de las cajas especiales de la famiglia, así puede llevarlo a todas partes fácilmente.
Anillo del cielo:


-Sena tiene unos guantes que parecen servir para cocinar o para la época de frío, pero la realidad es que estos guantes reaccionan a las llamas de la última voluntad y cuando entra en su forma verdadera, estos cambian de forma a unos guanteletes rojos
X-gloves:

-También posee una mascota especial llamada Natsu, un pequeño león alimentado de llamas de la última voluntad del cielo. Su poder radica en combinarse con el anillo para formar los guanteletes, pero cuando no lo necesita le gusta tenerlo fuera como si se tratara de un gato.
Natsu:

-Por último pero no menos importante también posea una pistola la cual nunca va cargada de balas reales, en cambio, Sena la utiliza para disparar sus balas especiales de la última voluntad que le ayudan a convertirse.

Historia

Sena fue un chico normal, con la vida de un simple chico cualquiera en Japón. Como en toda sociedad de seres vivos, siendo el miembro débil, era víctima de acosos y maltratos desde niño. La solución desde esos lejanos días que parecían hasta mentira era correr, correr y seguir corriendo hasta que no pudiera más. Por supuesto que seguía teniendo un muy lastimado y destrozado orgullo que odiaba esa parte de si mismo pero que también sabía que no tenía otra opción.

Llegó un día en que su madre, quien no estaba enterada de los acosos, llamó a un tutor puesto que Sena no sacaba nunca buenas notas, difícilmente consiguiendo el pase cada año. El chico se sintió avergonzado pero no tuvo opción más que aceptarlo. Pasaron un par de días hasta que el timbre de su puerta sonó y al abrirlo vió algo que no esperaba... ¿un bebé? El niño iba vestido formalmente, como si fuera a alguna boda y hasta tenía un sombrerito, pero no había rastro de sus padres.

-Te convertiré en un jefe digno de la famiglia. Preparate- Con esas palabras fue que empezó la curiosa relación entre ellos y con eso, el giro enorme que dió la vida del chico. El cambió empezó con un giro tranquilo pero constante, cada día al llegar a casa el bebé lo hacía estudiar por horas, vigilaba su hora de dormir, sus hábitos de limpieza y de comida. Poco a poco fue cambiándole, ya no le era tan difícil sobrevivir en la escuela e incluso había entrado a un club deportivo. Todo parecía ser la vida que Sena soñaba y ansiaba tener, una por la que luchó tanto con la ayuda de su tutor. Dentro del mismo equipo de fútbol americano eran pocos, faltaban miembros, nadie esperaba nada de ellos y sus metas eran demasiado altas... fue ahí cuando se dió cuenta porque quiso entrar. Porque el club era igual que él, estaban hechos el uno para el otro.

Pero fue ahí cuando los problemas llegaron a su vida en un nivel que nunca había visto antes. Un par de mujeres le visitaron después de clases con una carta muy misteriosa que emitía una llama pero que por alguna razón no quemaba el papel. El contenido estaba escrito en italiano para su mala suerte pero Reborn, su tutor, le hizo el favor de leerlo.

Estimado candidato, Kobayakawa Sena.

Me temo informar que, debido a las constantes peleas de las distintas ramas de la familia sanguínea Vongola y a la incapacidad del jefe actual y el consejero exterior de la familia para elegir un sucesor, Se seguirá la tradición que dicta la famiglia. Tendrás que pelear contra los otros 4 candidatos a jefe por los anillos y el derecho de sucesión.

-Timoteo. Nono capo Famiglia Vongola


Nada de eso tenía sentido para él. Sabía que su tutor lo estaba entrenando y desarrollando para ser un jefe pero nunca pensó que se referiría a una familia mafiosa y mucho menos que tendría que pelear contra otras personas por el puesto.
De un momento a otro, ya no estaban sólo las dos señoritas mensajeras sino que había tres hombres y una mujer detrás de ellos, separados el uno del otro y mirándole a la cara. Las primeras dos mujeres que parecían gemelas entonces se presentaron como una famiglia aliada a los Vongola, las Cervello. Tras su presentación, dijeron las reglas del encuentro como si se tratara de una especie de juego. Aparentemente le estaban dando preferencia a Sena haciendo que los otros 4 tuvieron un encuentro 1 vs 1 en días posteriores.
No dejaron mucho tiempo, pero cada segundo fue aprovechado para entrenarle como lo habían estado haciendo hasta la fecha, pero ésta vez era un entrenamiento más intenso y riguroso, haciendo que incluso faltara a la escuela todos esos días para no desperdiciar tiempo y en un principio no estaba de acuerdo porque no quería faltar a las prácticas de fútbol americano, pero sabía que si quería salir vivo y poder volver al club tendría que entrenar.

-¿Por qué tengo que hacer esto? ¿Por qué tengo que ser un jefe de la mafia si los demás parecen quererlo mucho más que yo? ¡Ni siquiera quiero serlo!- Le lloriqueó en uno de los descansos que tenía después de haber fallado en una de las etapas del entrenamiento, no sólo estaba desgastado físicamente sino que su cabeza también lo estaba, empezándose a preguntar si realmente valía la pena lo que estaba haciendo pero fue encontes que Reborn se subió a su cabeza con algo de comida, pero no como siempre, tenía un aire serio, como si quisiera hablar de algo importante por primera vez desde que le conoció. Déjame contarte algo, Sena...

Origen de la famiglia Vongola:
La historia de la famiglia Vongola empieza en algún lugar de italia en tiempos antigüos, una ciudad apenas en desarrollo de humanos con necesidades y vidas normales. Robo, secuestro y asesinato eran cosas que ocurrían con regularidad y la seguridad no podía hacer mucho al respecto debido a la falta de personal que tenían, cosa que a Giotto, el primer Vongola, le desgustaba pero sabía que la vida era a veces así de injusta. Mientras crecía, conoció a personas de todo tipo en ese lugar y era muy aceptado por su personalidad tan abierta.

Pero un día, Giotto descubrió la verdadera crueldad de la vida cuando los demonios empezaron a poseer a los criminales, convirtiéndolos en bestias de formas y poderes inimaginables que ningún humano, ni siquiera en grupo, podían hacerle frente. Pero por supuesto, la guerra no era precisamente contra ellos. Los ángeles no tardaron en llegar a "ayudar" y si, pudieron contener la amenaza de los humanos poseídos pero el costo hacía verlo como otro infierno. No era una esclavitud, pero había reglas dictadas por sus salvadores que regulaban desde la hora de dormir y levantarse hasta que hacer en sus tiempos "libres". Esto hizo que Giotto dudara y buscara más libertad a pesar de que esto significaba ir en contra de la voluntad de los ángeles, cosa que no fue ignorada. Las personas más cercanas a él intentaron ayudarlo, pero terminaron por solamente involucrarse y llevarse el castigo también.

No se tiene registro exactamente de cómo, pero fue en prisión donde nació la "Famiglia Vongola" Y la primera generación obtuvieron los anillos pero se estima que fue en el momento que su vida fue aún más parecida a la de prisioneros por el castigo divino. Según leyendas que fueron pasadas por familias aliadas, un dios se presentó ante Giotto en sus sueños en el cual hablaron, según él, durante horas acerca de como era la vida de los humanos, la importancia que para él tenía la libertad y como aquellas dos razas en un abrir y cerrar de ojos habían empeorado aún más la vida que creía que no podía ir más abajo. Fue ahí donde ese ser, tras escuchar y meditar, decidió concederle el poder de levantarse y superar las adversidades de la mejor forma que un humano como Giotto podría hacer. Le concedió el poder de usar energía (magia como conocen muchos en la actualidad) y así poder estar en igualdad de condiciones con los ángeles y los demonios.

Al despertar, Giotto y sus 6 guardianes descubrieron que llevaban los anillos que les correspondían y una extraña sensación que recorría todo su cuerpo pero no tenían tiempo de pensar. Gritos se escuchaban fuera de su "vivienda", la cual era una prisión. De cada anillo salió una llama diferente, variaban en forma y color pero no dieron ni siquiera un segundo a pensar lo que eran y, arrojándose uno hacia la puerta y tumbándola de un golpe, salir para ver que es lo que ocurría y resulto ser lo que Giotto había visto en una pesadilla tiempo atrás. Ángeles peleando contra demonios indiscriminadamente y rompiendo la ciudad en el proceso, causando accidentes y muertes humanas a su paso. Usando el poder de las flamas de la última voluntad que recién habían conseguido y tras una larga batalla con escasos descansos que duró 1 semana, la Famiglia Vongola se alzó como la nueva autoridad de la ciudad como un grupo de vigilantes. Nadie los volvió a ver, pero se sabía que vivían en el bajo mundo y se aseguraban de que la ciudad fuera como debía ser.

Al igual que el mundo, los Vongola siguieron y cuando no pudieron más, cedieron su puesto de guardianes y jefe a la siguiente generación. Entre la organización se sabe que a partir de la segunda fueron cuando las cosas se empezaron a tergiversar y pasaron a ser una verdadera familia mafiosa, dejando a un lado lo ideales de Vongola que Gitto había creado, el fin empezó a justificar los medios pero de cierta forma, el objetivo de la familia nunca cambió. Conforme creció, la familia Vongola ganó más y más poder como organización y a pesar de que los seres que no tenían contacto con el mundo criminal los desconocían, pasaron a tener poder en diferentes partes del mundo y al menos una sede en cada país.

Características:
-No necesariamente comparten un vínculo de sangre excepto por el jefe, quien debe tener los genes de Giotto.
-Todos los miembros de Vongola son instruidos a usar la llama de la última voluntad.
-Cada persona (Vongola o no) Poseé un atributo de llama el cual puede ser clasificado en una de las 7 categorías de los Vongola (Diferencias de estos descritos en la siguiente sección)
-Aunque no igual de poderosos que el de los guardianes, cada miembro de la familia recibe un anillo.
-De igual forma, a cada miembro se le da una caja de su atributo la cual puede contener algún arma que deseé el miembro (Los guardianes también pueden optar por recibir una aparte de su caja Vongola) (Explicación de que son las cajas en: )

Poderes:
-Todo Vongola obtiene el poder de manifestar su llama de la última voluntad.
-Los poderes varían según el atributo de la llama de los cuales están los siguientes:

*Fiamma di cielo:
Característica: Armonia
"Tormenta, lluvia, nube, sol, neblina y rayo. El cielo los envuelve, entiende y acepta a todos ellos"

Son increíblemente escasos los que poseen éste tipo de llama y se dice que los más puros son grandes líderes. Se dice que el poder del cielo radica en mantener el balance de todo y carece de contradicciones o conflictos.
Es la única llama capaz de abrir las cajas sin importar su atributo, pero las que no sean del atributo cielo nunca resultarán en su máximo potencial.
A pesar de que con buena técnica con el uso de la llama todos pueden volar, la del cielo es como cabría de esperarse la mejor en ésta área.
Es de las llamas más misteriosas pues se dice que puede "armonizar" cualquier llama incluso si ésta se manifiesta (es decir, es efectivo contra todo tipo de ataques mágicos).

Es la llama más parecida a una real, pues el naranja en su centro y amarillo en extremos al igual que su forma son iguales. Los pocos que la tienen son personas fieles a sus ideales y atraen a la gente hacia ellos
---------
*Fiamma di tempesta:
Característica: Distruzione
"La furiosa tormenta que ataca al corazón enemigo y nunca descansa."

Todo lo que toca las llamas de tormenta empiezan a destruirse o romperse, esto afecta también a otras llamas de la última voluntad.
Son las llamas mejor adaptadas para el ataque por su gran poder destructivo.

Ésta poseé un tono mucho más rojizo, reflejando la agresividad natural de los poseedores del atributo tormenta.
----------
*Fiamma di pioggia:
Característica: Calma
"Calmando a todo y lavando la sangre tirada. La benevolente lluvia"

Tienen el poder de debilitar Los ataques enemigos podiendo dejarlos casi completamente inefectivos. A más fuerte sea la llama de la lluvia, más débil será el ataque enemigo. También es capaz de debilitar otras llamas de la última voluntad.
Junto al a las flamas de cielo, es de las más pacíficas y efectivas para reducir a un enemigo sin hacerle sufrir mucho daño puesto a que la característica de la lluvia le permite "calmar" al atacante al punto de dejarlo inconsciente.

La forma cristalina y brillante de tono azul de la llama de la lluvia hace que se parezca mucho al agua, tan calmada como sus usuarios.
----------
Fiamma di sole:
Característica: Attivazione
"Destruye los ataques que se dirigen a sus aliados con su propio poder. El sol que refleja las adversidades"

Las llamas del sol inician los procesos de otras llamas o del cuerpo y las aceleran a ritmos increíbles.
Categorizada como la llama de soporte por su gran poder curativo y potenciación, pero se sabe de muchos guardianes que lograban usarlo de forma ofensiva potenciándose a si mismos.

Las flamas del sol son de un color amarillento y emite ligeros brillos constantemente, como la brillante personalidad de quienes la manejan.
----------
Fiamma di fulmine:
Característica: Indurimento
"Un pararrayos que recibe todo el daño por la familia"

Son las llamas más sólidas y tienen la habilidad de endurecer cualquier cosa que recubran de sus llamas, incrementando así sus capacidades defensivas y ofensivas.
Diferentes a todas las demás pues no se materializan como una llama sino con una forma parecida a la electricidad, pues comparte más características con ésta.

Como fue mencionado, tienen una forma más pura de la energía. Poseen un color verde y la tendencia a formar figuras redondas. Los poseedores de éste atributo suelen tener un carácter rígido y reacio.
----------
Fiamma di nuvola:
Característica: Propagazione
"La solitaria y libre nube que protege a la familia sin pertenecer a ella y a la que nada puede cegar"

las armas imbuidas y las propias llamas de la nube retienen parte de la energía que causan como daño para multiplicarse o expandirse e incluso se dice que pueden alterar cuerpos para causar fenómenos de crecimiento. En una pelea la nube destaca por su poder a largo plazo.

La apariencia de éstas llamas son de un morado oscuro en el centro, aclarándose en los extremos los cuales son más redondos, asemejándose a una propia nube. Al igual que éstas, los usuarios de la nube son solitarios e independientes de la familia, pero siempre vienen cuando se les necesita.
----------
Fiamma di nebbia
Característica: Costruzione
"Crear algo de la nada, y crear nada de algo, confundiendo al enemigo para ocultar las verdades de la famiglia en el engaño"

Tal como indica su frase, es la llama perfecta para el misterio. Tienen la capacidad de crear ilusiones para confundir y dañar a sus enemigos, su verdad oculta una mentira y su mentira oculta una verdad.
Tiene una apariencia gaseosa de color índigo que va oscureciéndose conforme se acerca más a los extremos. Quienes la tienen suelen ser callados e incluso misteriosos como la neblina misma.

-Nono es un jefe pacífico, sólo quiere el bienestar de la famiglia... él creyó que eras apto para continuar sus ideales, los mismos que tenía Giotto y que se habían distorsionado todo éste tiempo- Tras eso el pequeño se fue a su cama, sin dejar oportunidad a que Sena le preguntara nada acerca de la historia. Era ya tarde en la noche y lo mejor sería descansar, pero aquella historia no salía de su cabeza...

Los días pasaron, muy a duras penas lograron terminar el entrenamiento para cuando llegó la fecha en que se enfrentaría a quien sobrevivió de los 4 que conoció al principio. Sólo quedaban ellos dos y cuando llegó la noche marcada la pelea de sucesión comenzó. Pasaron horas y horas de pelea sin que ninguna parte cediera, Sena mostraba una gran determinación por impedirle ganar y para los últimos momentos del combate parecía tener todo a su favor pero un ataque a traición de las reglas lo dejó en el suelo, los subordinados del otro candidato entraron ilegalmente a la pelea con los anillos robados.

Pero cuando estaban cantando su victoria frente al inmóvil Sena que se encontraba en el suelo habiendo perdido su modo de hiper última voluntad los anillos emitieron una luz... no, más bien, una sombra que dejó a todos los que se lo pusieron incluso peor que como se encontraba él, las Cervello se acercaron cuando creyeron que era seguro y le arrebataron los anillos. -No hay duda. Los anillos te rechazan como portador. Has roto las reglas de la tradición... Declaramos ganador al contendiente Kobayakawa Sena-

Por supuesto que estaba feliz, pero no porque quisiera ganar, más bien porque quería que el otro perdiera, sabía que sus intenciones con la famiglia no eran buenas, se notaba en su actitud que tan sólo quería el poder de controlar a las personas y hacer lo que se le viniera en gana, sabía que sus ideales no eran como los de Nono o Primo. Vio que se acercaron a él, pero habiendo pasado todo y el esfuerzo que dió en esa pelea fue lo suficiente para dejarlo K.O.

Cuando despertó, descubrió con gran temor que llevaba el anillo puesto, su corazón se disparo a velocidades que no eran sanas pero ¿Cómo no hacerlo? Él había visto de lo que eran capaces pero su tutor lo tranquilizó, como era habitual, con una patada en la mejilla. No había ninguna anormalidad desde que se lo pusieron lo que sólo podía significar una cosa. Felicidades, eres oficialmente el sucesor.

Tras eso, acompañó a su tutor a viajar por el mundo para ver a las distintas familias aliadas, era otra de las tradiciones Vongolas el hacer ese recorrido y ayudar en lo que se necesitase... de la manera mafiosa, lo cuál por supuesto supuso más batallas en las que ya no se encontraba solo, otras personas lo acompañaban, animaban, defendían, sintió lo mismo que sentía en el equipo de americano. Cuando llegó la hora de ir a Italia, el último país antes de volver a Japón fue con el propio jefe actual, Timoteo. Frente a él, tuvo que hacer el juramento. No era algo muy difícil aparentemente, tan sólo tenía que encender las llamas de su anillo frente al escudo que los representaba diciendo su determinación, lo que realmente quería.

-Yo... quiero protegerlos a todos

Una vez todo termino, pudo volver a casa para terminar por fin con sus estudios, cosa que no fue nada fácil por todo el tiempo que tuvo que compensar desde la batalla de sucesión y el tiempo que estuvo en el extranjero, pero con estudio constante y poco dormir pasó por milagro Y con eso me refiero a un poco de mano de la famiglia. No sabía bien que quería hacer después de eso, pero poco tenía que decir cuando le llegó un día una carta de aceptación de un supuesto "Instituto Takemori" junto a una carta con el nombre de su tutor el cual un día de repente desapareció y no volvió a ver.

Hey, me tomé la molestia de elegirte un instituto. Tiene buen nombre y es un buen sitio para que busques a tus guardianes. Recuerda que si te descuidas las otras familias mafiosas no duraran en dispararte estés donde estés.

-Reborn


Fue así como, ya que ya estaba inscrito, decidió aceptar la oferta y empacó sus cosas para dirigirse hasta la ciudad de Éadrom usando el transporte que la famiglia le proporcionó, bastante incrédulo de que incluso tuvieran ya una residencia ahí preparada de antemano según órdenes del tutor.

Apariencia Humana:
Sena:

Apariencia verdadera: La misma, con una llama del cielo brotando de su frente y ojos del mismo color y tono que éstas.

Nombre del físico: Kobayakawa Sena / eyeshield 21

Mi firma!


Última edición por Kobayakawa Sena el Mar Abr 25, 2017 7:21 pm, editado 6 veces
avatar

Dromes :
18890
Reputación :
0
Mensajes :
4

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Vongola boss

Mensaje por Noire N. Reiss el Dom Abr 23, 2017 2:59 pm

¡Bienvenid@ a Takemori! Postea aquí nuevamente una vez termines para que un moderador te revise la ficha. Y acuerda de cambiar el botón a "Finalizada" Una vez sea así. ¡Ánimo!



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥️♥️♥️ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥️♥️♥️:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
270763
Reputación :
14
Mensajes :
321

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Vongola boss

Mensaje por Kobayakawa Sena el Dom Abr 23, 2017 5:28 pm

Done, listo para la revisión!
avatar

Dromes :
18890
Reputación :
0
Mensajes :
4

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Vongola boss

Mensaje por Alice Sadao R. el Jue Abr 27, 2017 9:56 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.



Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. HABILIDADES


-Hiper intuición: Ventajas de la sangre Vongola y es algo que entre la famiglia se conoce como "la capacidad de ver a través de todo". Esto por supuesto no significa ver lo que hay detrás de las cosas, sino entenderlas y percibirlas de forma natural. Hay muchos ejemplos de ocasiones en las que alguien ha engañado la hiper intuición. Cuando no está en su forma verdadera, ésta habilidad se encuentra debilitada


En primera esta habilidad no tiene sentido debido a que en la descripción de raza mencionas que los integrantes de tu familia no tienen relación sanguínea, además esto se consideraría metarol, no puedes ver a través de todo, debería cambiar la frase “ver a través de todo”, puede dar básicamente cualquier pista, ayuda o solución a cualquier problema que se le presente con otros personajes/poderes/habilidades enemigas. Creo que sería conveniente que lo ponga como “cree percibir las cosas” puede pasar como no puede pasar.


*Fuerza sobrehumana: Gracias a que su forma verdadera rompe los limitadores internos, la fuerza y resistencia de Sena alcanza niveles increíbles. Esto suele combinarlo con el uso de su llama para incrementar la fuerza gracias a la velocidad que aportan las flamas fuertes.

Poner % de fuerza y velocidad que adquiere.


*Hiper última voluntad: Sena tiene la capacidad de entrar en su forma verdadera, la cual rompe los límites internos y externos de su ser para alcanzar su verdadero potencial. En éste estado, sus guantes que suelen confundirse por unos de cocina se transforman en los guantes con los que pelea.
Sena puede hacerlo a voluntad, pero por nostalgia a sus aventuras pasadas suele hacerlo disparándose a si mismo con una bala especial. No hay ninguna diferencia entre ambos métodos de despertar.

Poner % de su verdadero potencial.


*Estado Menos: Una técnica que rescató de las historias acerca de Giotto, el primer jefe de la famiglia. Sena es capaz de entrar en un estado completamente opuesto a las llamas de la última voluntad llamado estado menos. Por su cuenta, es algo inservible pero es la puerta a técnicas diferentes que se rumoraba que tenía primo. Entrar en éste estado requiere de una buena sincronía y, contrario a la última voluntad, no es algo que se pueda mantener por periodos largos de tiempo. Actualmente el chico sólo puede mantenerlo por 2 segundos.

-Forma humana
*Forma verdadera

¿De qué técnicas diferentes hablamos?, debería especificarlas.

En el apartado de habilidades debería estar habilidades de raza y habilidades del personaje con su respectivo título.

2. PODERES


Todos de trama

XX-Burner: Gracias al diseño de sus guantes, una flama suave sale en la dirección opuesta a la que Sena apunta con ambos brazos, siriviendo como soporte para evitar que Sena salga disparado cuando las llamas fuertes salgan de la palma de sus manos en una potente llamarada súper concentrada. Con el dominio que tiene sobre sus llamas puede además condensarla en su objetivo y así minimizar el daño en área que suele hacer. El hecho de condensarlo, aunque evite daños secundarios al concentrarlo en un punto, no aumenta el daño que hace normalmente ésta técnica.
Sena también puede realizar una versión más débil del poder usando sólo 1 mano (X-burner), reduciendo a la mitad los efectos

Recarga: 3 post para XX-burner, 2 para el reducido.

Tiempo de concentración: 1 post instantáneo para el reducido

Rango: El objetivo debe estar en un rango de visión de 100 metros de radio. Se puede alterar ligeramente la dirección de la llamarada, pero no puede sortear muchos obstáculos.

Contra: Por mucha práctica que ha puesto al ataque que se ha convertido algo así como en una "firma" suya, necesita unos segundos de concentración pues para evitar salir volando sin control necesita igualar la fuerza de las llamas suaves y fuertes. Esto lo hace con un medidor especial en sus lentes de contacto. Está totalmente abierto a ataques en esos momentos.

Si el objetivo logra salir del rango del ataque Sena tendrá que cancelarlo, habiendo gastado no sólo ese tiempo de concentración sino la mitad de las flamas que requiere el ataque (Tendría una recarga de 2 en caso de cancelarlo).

Reducir los 100 metros hasta 40 metros de rango de visión.


X-canon: Solución al problema de tiempo del XX-burner. Sena puede disparar de sus guanteletes un par de esferas de gran intensidad de llamas del cielo. Éstas combinadas tienen la fuerza suficiente para causar una explosión de tamaño medio donde impacten.

Recarga: 2 posts.
Rango: 40 metros.
Contra: A cambio de la velocidad del X-canon, Sena debe sacrificar una mano para que sirva de apoyo, haciendo que sea imposible por el momento hacer una versión del ataque usando ambos guanteletes. Otra contraparte de la velocidad del X-canon es que Sena por el momento es incapaz de controlar la dirección y propagación de las llamas, por lo que el ataque conlleva también una destrucción del escenario.


Nada de propagación, la explosión solo debe alcanzar de 30 metros, nada más que eso, evitar la frase “Destrucción del escenario” , especificar un contra adecuado al poder debido a que en realidad no se entiende ¿es un contra o un ataque a su alrededor?


Zero point breakthrough: Sena es capaz de realizar una defensa perfecta, absorbiendo los ataques de llamas de la última voluntad de los que se cubra con una postura de manos en la que deja una figura similar a un rombo entre sus pulgares. En el caso de ser un ataque no basado en llamas de la última voluntad, Sena es capaz de emitir una gran cantidad de la suya y usando la característica de la harmonía reducir el daño tomado.

Recarga: 4 post
Contra: Es una técnica que necesita del estado menos. Suele acompañar la pose de manos con una flama titilante simbolizando que está intentando encontrar el balance necesario entre el estado menos y las llamas de la última voluntad. Esto lo usa a su favor como finta, pero cualquiera que le haga lo mismo y logre hacer que gaste sus segundos en el estado especial tendrá una ventana abierta a un ataque directo.
Aún cuando está realizando la técnica, no es en realidad una guardia perfecta debido a que cualquier ataque que no vaya hacia el frente del chico podrá impactarle.


Agrega el % de ataques de llama que absorbe, además de especificar los % de cada caso es decir “caso con llamas”, “caso sin llamas”,


Hiper X-stream: Ataque que aprovecha la gran movilidad y velocidad. Sena vuela hacia su objetivo y forma círculos alrededor de éste, elevándose con cada vuelta hasta que su enemigo se encuentre atrapado en un tornado de llamas del cielo.

Duración del tornado: 2 posts
Recarga: 3 posts
Contra: Mientras realiza los giros, no puede realizar otra acción y siendo un patrón de movimiento tan simple sólo hace falta predecir la posición en donde estará cuando el ataque de otro llegue para darle con un golpe directo. Puede evitar ese ataque a costo de sacrificar el progreso del tornado que ya llevaba (sin ningún cambio a la recarga).
Se puede escapar del tornado por la parte superior si se cuenta con la capacidad de volar, saltar o cualquier tipo de movimiento que logre recorrer la distancia de altura (20 metros).


Agregar el diámetro del círculo que usa para el poder, además de correr ¿Qué le hace al enemigo dentro del círculo?

3. DEBILIDADES
-

El poder de las llamas de la última voluntad es directamente proporcional a su determinación por cumplir algo. Si no está realmente motivado por algo, le será imposible pelear al 100%.


Esto no es una verdadera debilidad debido a que puedes decir tranquilamente “No quiero perder” ¿Qué debilidad tiene eso?.

-Cuando no está en el modo de hiper última voluntad es tan frágil como cualquier ser humano.


Tu poder puede ser activado a voluntad, tan solo con desearlo esto no es una debilidad.


-Si se piensa en Sena como un ave, las personas cercanas a él son sus alas. Tal como son quienes le dan la fuerza son su talón de aquiles.

No es considerado como debilidad.
Agrega debilidades por ejemplo “Manejas llamas” deberías tener una debilidad con algún elemento, sin su anillo estos son débiles como un humano normal, eso sería como un ejemplo. Debes agregar debilidades de tu personaje y de tu raza poniendo su respectivo título.

4. No te olvides de anexar a tu ficha el siguiente formulario el cual debe estar en spoiler.

FORMULARIO:

Código:
- [b]Nombre de la raza[/b]:

- [b]Frase corta que lo represente[/b]:

- [b]Descripción de la raza[/b]:

- [b]Características[/b]:

-[b]Habilidades [/b]:

- [b]Tipos de poderes[/b] ( * ):

-[b]Debilidades [/b]:

- [b]Datos extras[/b] ( * ):

- [b]Cupos[/b]:

- [b]Música de ambientación[/b] ( * ):

- [b]Imágen[/b]:

- [b]Link de la ficha[/b]:


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.










Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Vongola boss

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Jun 27, 2017 5:59 pm


FICHA CERRADA POR INACTIVIDAD
Ficha trasladada a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.

➢ Lugar: Ficha de Alumnos


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649789
Reputación :
40
Mensajes :
2042

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Vongola boss

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.