FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Make me smile |Priv. Alice|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Make me smile |Priv. Alice|

Mensaje por Arika Meili el Dom Abr 23, 2017 4:42 am

Me quedé mirando la colina mientras la suave brisa chocaba contra mi cuerpo de porcelana. Tenía dos opciones: seguir por la carretera y luego tomar el desvío a la derecha o usar las escaleras. Me decidí por la segunda. Con el cuerpo relajado, sin mucho esfuerzo, comencé a subir escalón por escalón hasta llegar a la parte más alta del lugar. Ahí se hacían picnics y se celebraban varios festivales, en esas épocas estaría todo repleto de gente, pero en ese momento era diferente. No había nadie, o al menos yo no veía ni sentía alguna presencia.
Seguí caminando con paso ligero observando aquella zona de la colina. Los brotes ya estaban abriéndose en rosadas flores de cerezo. Olía a primavera, aunque yo no podía sentirlo, era una suposición. Ese día llevaba un vestido negro de mangas largas, al estilo gótico, cuya parte inferior decorada con seis lazos rojos llegaba hasta las rodillas. La parte delantera superior tenía encaje rojo también. Además, el cabello lo llevaba recogido en dos coletas laterales con lazos a cuadros negros y rojos.

Había pasado un año ya desde que mi Padre se fue y decidí pasar el día como si estuviera de luto, al igual que los humanos cuando pierden a un ser querido. Miré al horizonte a través de los árboles teniendo así una increíble vista de la ciudad. ’Seguro que de noche se vería incluso más hermosa.’ pensé y solté un suspiro al recordar que no podría asistir a ese lugar esa noche. Hice un trato con el jefe, me daría el día libre a cambio de ir por la noche. Al parecer los hijos de unos políticos que visitaban Éadrom hicieron una reserva en nuestro restaurante y éste se quedaría abierto hasta la madrugada. Un gran fastidio, la verdad. Ya sabía que esa sería una noche muy larga para mí. Era difícil aguantar a ese tipo de gente, niños mimados que por tener dinero creen que todo el mundo les va a lamer los zapatos. Por desgracia yo no tenía una paciencia infinita, y ya monté alguna escena en otra ocasión. Claramente, todo el mundo llegó a saberlo, y me imaginé que con eso los ricos ya no estarían interesados en el local. Oh, cómo me equivocaba. Resulta que los nuevos clientes habían pedido expresamente mi presencia. ’¿Desde cuándo soy el juguete de los imbéciles?’

Volví a simular un suspiro y me di la vuelta para seguir con mi paseo por el ‘jardín’ de cerezos. Abrí el pequeño bolso gris que llevaba conmigo y busqué el Smartphone. Miré la fecha y la hora. Sábado, 10:35. Dibujé el patrón de desbloqueo y marqué un número. Seis toques y seguía sin contestarme. La llamada se finalizó y volví a llamar. Cinco toques. Y finalmente lo coge.
-Oye, viejo. ¿Se puede saber dónde metes el móvil?¿Acaso lo guardas en la nevera o qué?-sí, odiaba que no cogieran la llamada después del tercer toque.-¿Otra vez has bebido?¿Cuántas veces te dije que dejes el sake?-espero a que el murmullo cese.-¡Pues claro que me enfado!¡Estoy confiando mi cuerpo a un vejestorio borracho!-gruñí y froté mi frente con la mano libre.-Esta tarde me paso por ahí, necesito que me hagas una revisión. Cuando llegue espero que estés ‘despierto’. ¿Me has entendido bien?-una respuesta afirmativa y alejé el teléfono de mi oído colgando la llamada.

Alcé la cabeza fijando la mirada en el cielo.
-Un año y sigo sin saber nada de él.

I.W.E:
*Click*:

Cosas:

Salón :
2 A
Dromes :
37325

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Tema Privado Re: Make me smile |Priv. Alice|

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Abr 23, 2017 9:26 pm

De vez en cuando solía ir a perderse por el rumbo de la vida a esto me refiero que, sin ponerse a pensar o analizar qué es lo que haría el día  a día la albina salía a caminar por horas y horas,  tenía largas camitas mientras iba pensando sobre la vida pensando si todo lo ya decidido iba por el rumbo correcto a veces era muy fácil perderse por los rumbos que la vida te mostraba pero estaba en cada una de las personas elegir el mejor y forjar su propio destino. Aquella mañana el son brillaba con una luz muy pura que hacían brillar los blancos cabellos de la albina, haciéndola más blanca , su gran vestido azul se ajustaba perfectamente sobre sus curvas, en su bolso casi siempre llevaba su cámara debido a que una nunca sabia cuando era un buen momento para fotografiar un gran paisaje.

Se adentró hacia el camino que conducía hacia lo alto de la colina el cual iba de decorado  con grandes árboles de cerezo, su flores estaban de un color rosa pálido era realmente brillante aquel color, avanzo por el gran camino que la conduciría hacia la cima de aquella colina, quizás al llegar a la cima se sorprendería con la belleza que la naturaleza estaba a punto de mostrarle eso realmente le fascinaba. Alice era esa clase de persona que se quedaba encantada con un buen paisaje a la vista, los colores y texturas que la madre naturaleza le mostraban sin duda era algo realmente increíble.

Cada paso que daba le hacía sentir muchas sensaciones como paz,  amor a la vida, sin dudarlo saco su cámara para ir fotografiando cada pequeña que se encontrara en aquel lugar – este será un buen día – empezó a fotografiar primero a los árboles,  con ayuda del viento lograba buenas fotos. Mientras seguía avanzado se vería un punto negro en medio del lugar, a medida que iba acercándose aquel punto iba tomando forma y se trataba de una hermosa dama, aquella dama contrastaba perfectamente en aquel lugar, es decir los colores se juntaban armoniosamente dejando así una buena toma para fotografiar, tomo fotografías de la dama sin que esta se dé cuenta, le gustó mucho el hecho de que ella este concentrada mirando hacia el cielo  - eres muy hermosa – se fue acercando a la joven – espero no te moleste, pero tuve el atrevimiento de hacerte una fotografía debido a que tu posición en ese momento me pareció perfecta – explicaba feliz – tu mirando al cielo mientras las flores caían a tu alrededor, sin duda una buena toma – tenía su cámara en frente – disculpa mi atrevimiento, por cierto soy Alice Sadao  un gusto conocerte-  acerco su mano para estrecharla con la de la dama.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
531113

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Arika Meili el Lun Abr 24, 2017 1:03 pm

Empezaba a escuchar pasos acercándose al punto donde yo estaba, pero decidí ignorarlos ya que no era extraño que alguien más estuviera en ese lugar. Absorta en mis pensamientos seguí mirando el cielo despejado de vez en cuando manchado por un ave. Era primavera después de todo. Y finalmente la otra presencia me sacó de mi mundo completamente. Bajé levemente mi cabeza y fijé mis ojos en la persona que me estaba hablando de repente.

Se trataba de una joven fémina albina. Lo primero que llamó mi atención fueron sus iris rojos que creaban un gran contraste con su piel y cabello que al ser corto la hacía ver más elegante y madura. Además tenía una voz dulce que iba a la par con su sonrisa y la chispa de vida en sus ojos.  Mientras más hablaba más nerviosa me ponía. En el buen sentido. Nunca imaginé que alguien me hiciese una foto por puro placer, no me consideraba muy guapa, y mi cuerpo no era perfecto como el de las modelos. Y a diferencia de otros, yo no podía hacer nada por cambiarlo. Pero incluso con ese pequeño detalle podía sentir algo en mi interior. Claro que era el dispositivo que tenía dentro, lo sabía, un objeto no tiene sentimientos, pero me atrevía a pensar que eso era un poco de felicidad.
-Encantada, Alice. Yo soy Arika Meili.-acerqué mi diestra a la suya para finalmente estrecharla.-No voy a negar que la escena podría haber sido realmente espectacular vista desde ese ángulo y seguramente habría quedado mil veces mejor con otra modelo. Por desgracia, no tengo experiencia y tampoco sabía que estabas sacando fotos, por lo que no me preparé. Lo lamento.-con esas palabras ladeé la cabeza hacia un lado llevando ambas manos a mi pecho intentando usar el lenguaje corporal para mostrar mi decepción. Ni siquiera podía sonreír para hacerla saber que no me molestaba en absoluto haber salido en una imagen.

Observé el aparato que llevaba con ella. Una cámara, obviamente. ’Hmm… Será un hobby, supongo.’ Nuevamente me encontraba rebuscando en mi bolso hasta que di con lo que necesitaba y lo saqué a la luz. El teléfono móvil. Dibujé el patrón de desbloqueo y encendí la cámara de éste. Busqué un buen ángulo, enfoqué sobre la chica y le hice una foto.
-Con esto ya estamos en paz. Mira qué preciosa.-le enseñé la toma y volví a hacer rápidamente varios taps y deslices sobre la pantalla hasta que encontré una imagen con un emoticono sonriente y se lo volví a enseñar. ’Así se dará cuenta de que estoy bromeando.
-¿Puedo ver también la que me hiciste?-pregunté mirando su cámara con curiosidad.-Supongo que te dedicas a la fotografía, ¿qué otras fotos tienes?-aunque probablemente parecían palabras forzadas por la inexpresividad de mi rostro, realmente quería verlas, eso me ayudaba a despejar la mente y… era divertido.

I.W.E:
*Click*:

Cosas:

Salón :
2 A
Dromes :
37325

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Mayo 21, 2017 12:05 am

La bella dama regresó a mirar a la albina en ese momento ella pudo apreciar en su totalidad la belleza que la chica poseía, sus ojos eran de un color rojo carmesí muy hermosos, su cabello y piel combinaban con su bien formado rostro – un gusto Arika-chan, espero no haberte causado muchos problemas– le sonrió ampliamente - no te preocupes por eso, siempre he pensado que todas las mujeres son hermosas por lo cual no necesitas ninguna preparación a menos que tú lo desees – soltó su mano – me gusta las fotos improvisadas, sin duda revelan los sentimientos que se hayan en ese momento es lo que yo llego a apreciar – explicaba toda contenta la pequeña Alice, sentía como si con sus fotos podría llegar a transmitir muchos sentimientos que a veces no decía, sin duda sus fotos representaban eso.

Estaba tan concentrada pensando en el significado de ir fotografiando, que no se dio cuenta que fue fotografiada como ella había fotografiado a la chica – ehh – miro un poco sonrosada – supongo que estamos a mano - miro la foto desde el móvil de la chica- si esta hermosa, me gusta como los pétalos del cerezo caen, así crean armonía en la foto – sonrió feliz- gracias por la foto Arika-chan aunque me tomaste desprevenida – rió ante lo último que dijo.

De acuerdo - puso las manos en su cámara – verás que quedaste muy hermosa – busco la foto con sus ágiles manos, hasta que la encontró – bueno ven – se acercó más a la chica para enseñarle la foto - ¿Qué te parece? – preguntó– A mi me parece una buena foto, tu cabello, tu ropa quedan realmente bien con los colores que hay por estos lugares y al caer los pétalos del cerezo crean una armonía , quizás expresan el cómo te sientes, tu rostro probablemente en esta toma refleja un poco de tristeza digo quizás porque probablemente esté yo equivocada, la verdad no sé cómo te sientes a menos de que tú me digas – iba explicando lo que la foto representa - ¿sabes? – hizo una pausa – el modo de captar tomas puede reflejar en cómo nos sentimos en algunos momentos inclusive en el modo de editar- posó su mirada hacia el frente – si deseas te la puedo pasar cuando las edite – sugirió a la pelinegra – si sigues aplastando este botón, te saldrán más fotos – le dio la cámara a la pelinegra.

Léeme(?) :
Hola pequeña lo siento por la tardanza,
<3 gracias por tomarme en cuenta. Bonita semana para ti
~

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
531113

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Arika Meili el Dom Jun 18, 2017 1:43 am

Me fijé en la pantalla de la cámara, en la foto que me había sacado antes la albina. Y por la sorpresa que me llevé en ese momento solo pude soltar un “oh”. Me resultaba casi imposible reconocerme en la imagen. ¿Esa era yo? Me veía más… bonita de lo normal. Y más delicada. ¿Acaso… era así como me veía todo el mundo o era simplemente un “truco” de la cámara? Una chica, que más bien parecía una muñeca, cuya tez blanca contrastaba con su cabello negro azabache tan suave a la vista y los ojos rojos que brillaban tenuemente en su rostro. Y no solo eso, su vestido negro “brillaba” en el paisaje tan iluminado y rosado, tan… puro. ’Vaya, no sabía que soy… así.’ pensé, aun incapaz de creérmelo. Los espejos me mostraban algo totalmente diferente, una muñeca normal y corriente, nada con que destacar. Pero aquella foto era distinta, realmente parecía que mostraba más mis sentimientos que solo un montón de porcelana.

-Es… preciosa. Alice, eres increíble sacando fotos.-dije al fin, mirando a la chica con los ojos bien abiertos, aun estupefacta. Pero mis palabras eran más que sinceras, en un segundo consiguió hacerme apreciar su trabajo por completo. Ella no era una chica normal, oh no, eso no lo conseguiría cualquiera.-Si que sabes sacar con tu cámara lo que uno oculta en el fondo de su corazón, eso es impresionante. ¡No, tú eres impresionante!-exclamé, bastante emocionada con lo que había descubierto de ella. Aunque no pude evitar ladea un poco la cabeza ante la idea de que mi rostro “reflejaba un poco de tristeza”, tenía razón, no me sentía muy feliz en ese momento y si, se apreciaba en la toma. Pero ahora era diferente.-Si, quizás haya estado triste. Pero… ahora soy muy feliz, me has hecho feliz con esa foto.-a medida que hablaba sentía como algo se movía muy rápido en mi pecho y sabía que se trataba de aquel dispositivo, después de todo yo no tengo corazón para decir que “late muy fuerte y se me va a salir del pecho”. Finalmente, con todos mis sentimientos programados desbordando y recorriendo mi cuerpo, hice algo que normalmente ni habría pensado. Lentamente, con cierta dificultad, conseguí erguir las comisuras de mis labios lo suficiente hasta formar una sonrisa.-Gracias, Alice.-fue lo último que dije manteniendo aquella sonrisa que no mostraba en años. Además, sonreír siendo de porcelana… era algo imposible de ver, al menos en mí. Pero la albina consiguió sacar de mi más que una supuesta tristeza en una foto. Me vio hacer una mueca, mi expresión facial cambió por un momento, y por alguien a quien acababa de conocer. ’Hoy es realmente un día muy raro. Pero, me alegro de haber despertado esta mañana.’ pensé, contenta mientras volvía a cobrar mi expresión seria, o más bien dicho, vacía.

Tomé la cámara entre mis manos y la giré varias veces para estudiarla desde todos los ángulos posibles. Claro que no era nada nuevo para mí, pero nunca me ofrecieron una. Era más pesada de lo que me esperaba, pero cómoda al fin y al cabo. La puse al nivel de mis ojos y sin pensármelo dos veces, pulsé el botón que la propietaria me indicó y un “flash” se escuchó. He de admitir que me sorprendió un poco, era algo diferente a la cámara del móvil. Bajé el aparato y miré nuevamente a la pantalla, al parecer había fotografiado los árboles de cerezo, y más exactamente, a una flor que justo en ese momento estaba cayendo al suelo. ’Pff, de querer hacer esta foto a propósito, no me habría salido.’ me dije a mí misma, riendo un poco por lo cómico y cierto que me resultaba aquel pensamiento.

-Claro, esperaré con ansias ver el resultado final de tus fotos.-respondí mientras le devolvía la cámara.-Búscame cuando quieras en el instituto.-añadí, antes de fijarme en algo.-Espera, ¿eres de Takemori?-le pregunté, ya consciente de que nunca hablamos de aquello y no sabía realmente si nos podríamos encontrar ahí o no.
Off:
No te preocupes, linda^^ Yo también me tardé ahora en responder, el fin de curso me mataba, so.. u.u Cuídate! <3

I.W.E:
*Click*:

Cosas:

Salón :
2 A
Dromes :
37325

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado