FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Mad Members!! || Priv. Miembros de Laboratorio
Hoy a las 3:32 pm por Surya Candra

» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 2:14 pm por Haruka Musume

» Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.
Hoy a las 1:42 pm por Viktor Frankenstein

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 10:29 am por Alice Sadao R.

» Cambios de botón
Hoy a las 8:20 am por Invitado

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 6:49 am por Airi Ebani

» Reserva de físicos
Hoy a las 2:55 am por Solrac LeMay

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:23 am por Solrac LeMay

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:11 am por Invitado

» What's the problem? [Priv. Megan]
Hoy a las 2:03 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


R H O D E S I D 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada R H O D E S I D 2.0

Mensaje por Rhodes Prince el Dom Abr 23, 2017 1:49 am




Rhodes

LA NATURALEZA ES UNA PARTE DE MÍ




Rhodes
N O M B R E:
Rhodes Anya

A P E L L I D O S:
Prince (inventado por ella misma)

A P O D O:
Roo

S E X O:
Mujer

E D A D:
Aparente: 21 años - Real: ---

F. N A C I M I E N T O
07.07.--

O. S E X U A L
Heterosexual

O C U P A C I Ó N
Guardabosques (no oficial)

C A S A
En el bosque

R A Z A
Recent

N A C I O N A L I D A D
Irlandesa




Descripción psicológica
Rhodes se mueve como el viento a las hojas. Su espíritu es libre y volátil. Al ser un alma re-nacida, la cual conoce la maldad en su estado más puro, tiene a ser muy rebelde y algo cruel, en especial si lastiman a las plantas, animales y tierra (a los cuales considera su corazón). Aún así, el espíritu de Rhodes está lleno de bondad y gratitud hacia los seres, demostrando su apoyo y ayuda en especial a quienes muestran interés por cuidar a su corazón.
Valora a los amigos como a su propia vida y es capaz de dar todo por ellos si ven que se los merecen. Sobre el amor, es algo que deja completamente de lado, pues considera que hay cosas con más importancia.
Es callada en muchos aspectos y poco puede decir sobre lo que siente. Si está feliz lo demostrará sin necesidad de hablarlo, y si está triste también lo demostrará sin decir palabra alguna.

Debido al odio dentro de Nádúr combinado con la condición de la naturaleza actual, los sentimientos de Rhodes son un caos. El ente dentro de ella lucha por qué la humanidad se reinicie rápidamente, por lo que hará de todo para lograr encontrarse con sus hermanos, incluso si eso quiere decir que deba hacer que su recent muera. Por lo mismo, Rhodes puede hacer cosas locas de un momento a otro.




Descripción física
Contrario a los colores tierra y verde pensados siempre para representar el elemento de la naturaleza, los cabellos de Rhodes poseen un color rojo intenso parecido al naranja. Cada parte de su pelo se extiende como ramas largas sobre su cuerpo y las terminaciones, son sus hojas de otoño. Ondeados por el viento, lacios de vez en cuando, prefiere llevarlos sueltos para sentir cada parte de su entorno.

Sus ojos guardan un misterio, pues dentro de ellos puedes observar el universo. A simple vista, parecen entre plomizos y marrones, mas no tienen un color definido. Grande y hermosos. Sus pestañas son largas, dándole un aspecto bello, decorando sus ojos.
Su nariz es pequeña al igual que sus labios. Sus cejas son pobladas y su mentón va en punta. Su piel es ciertamente blanca, aunque a veces se ha podido notar entre verde y tierra cuando camina por los bosques. Mide aproximadamente 1.60. Nada alta, por supuesto, pero lo suficientemente ágil para poder escalar y moverse.
Nombre del PB: Inventado - Windrunner
Anime/Manga de procedencia: Inventado - Dota2
01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08
Más imágenes de Rhodes




Poderes & Habilidades
Habilidades
- Con solo tocar algo marchito (por ejemplo una flor), puede regresarla a la vida.
- Puede controlar partículas de agua, aunque debido a el reinicio constante, este es un poder ‘muerto’ en ella. No utilizado durando mucho tiempo.
- Mimetización con la naturaleza; la piel de Rhodes se tona de color verde o en tonos marrones dependiendo de en donde se encuentre y con qué se va a mimetizar. Esto le sirve de camuflaje y no está admitido en batallas.

Poderes
Poderes para trama
Creeper; Al tocar la tierra de un bosque o alguna zona con vegetación. Este poder tiene 2 variaciones:

  • Crea unas enredaderas de hasta 30 metros de largo(máximo). Puede crear hasta 3, siendo de 10 metros cada una. Rhodes puede manejarlas y hacer que se enrosquen en el oponente para apretarlo. (Poder de batalla)
    Contra: Solo puede hacerlo en una zona de tierra fértil y donde haya vegetación. Además, requiere el 20% de su energía.
  • Las mismas enredaderas pueden atrapar las piernas del oponente. Solo necesita concentrarse 2 minutos (1 post) para lograr hacerlo, mas puede distraerse y el efecto no se perdería a menos que el oponente logre zafarse del agarre. (Poder de batalla)
    Contra: Es fácil combatir este poder con fuego, ya que pueden quemar las plantas. Además, esto pondría en muy mal estado a Rhodes, ya que están atentando contra su vida (al hacerlo contra la naturaleza). O sea que la debilita mentalmente.

Tocsaineach; Siempre y cuando hayan flores a su alrededor, Rhodes puede provocar con el movimientos de sus manos y mucha concentración, que estas boten algún aroma tóxico  que provoque el sueño o alucinaciones en el oponente. Se necesita el permiso o acuerdo con el usuario para el tema. (Poder de Batalla)
Contra: Si algo la distrae, su poder puede quedar anulado. Necesita estar concentrada en todo momento para que surta efecto.

Gluaiseacht Domhain; Rhodes tiene la capacidad de elevar hasta 600 kg de tierra para luego enviarla hacia el oponente. También es capaz de fraccionarla en distintas partes y enviarla hacia diversos oponentes. (En batalla)
Contra: Este poder requiere del 50% de su energía. Necesita concentrarse en todo momento y haber visto al oponente. El agua.

Cumarsáid Ainmhithe; Rhodes puede manipular el estado de ánimo de los animales mortales (máximo 7, en representación a sus 7 hermanos). Lo usa para hacerlos sentir mejor al momento de su muerte, para animarlos o en su defecto, para provocar que ataquen a otros seres. Este poder también permite que le digan como se sienten.
Contra: El daño a los animales la agota mentalmente y la lastima sentimentalmente. Además, se tiende a lastimar sin darse cuenta, debido a la ira del ente que lleva por dentro.

Brainsí; Ramas y hojas se levantan y son dirigidas hacia el oponente con la intención de atacarlo. Las hojas se vuelven cuchillas afiladas y pueden dañar hasta un 55%.
Contra: Necesita el 10% de su energía. Necesita estar concentrada en el o los oponentes.

Armas:
- Tiene 2 cuchillos y una espada.
- También usa algunas bombas hechas con productos naturales, mas que nada para hacer que el entorno apeste (rango de 20 metros)
- Tiene un arco con flechas simples.

Debilidades
El hecho de lastimar a la naturaleza la lastima mentalmente. El fuego es un factor importante para poder derrotarla.
Una debilidad muy importante es que, al ser inestable su ente, con una catástrofe de gran magnitud hacia la naturaleza, puede llegarse a auto lastimar sin darse cuenta e incluso matarse.




Historia
El origen de la humanidad ha sido contado miles de veces, mas en ninguna de ellas escucharás este relato. Jamás escucharás lo que diré, pues recaerá en ti un gran secreto capaz de destruir el mundo.
Hace millones y millones de años, las manos sabias del creador dieron vida a las plantas, a la luz y la tierra, y distribuyó especies distintas sobre estas. Mas tenía unas especiales en su mente. Seres comunes, sin habilidades especiales más que su existencia. Quizá, de esta manera, no serían capaces de lastimar la tierra con su maldad. Sin embargo, su mente experta decidió crear algo que le proporcionara garantía. Un trabajo menos, quizá, pues en su idea reinó el hecho de crear otros seres aún más especiales que se encargaran de un solo destino: reiniciar la tierra en el caso de que esta se llenara de maldad.
De su amor e infinita bondad creó los primeros 7 seres, los cuales representaban los elementos. Luz, Oscuridad, Naturaleza/Tierra, Fuego, Agua, Aire y Rayo. En ese orden, cada uno de los hermanos aparecía y era distribuido en diferentes espacios de la tierra.
Dios dio la orden de qué ni los ángeles ni los demonios podrían apoderarse de las mentes de aquellos seres, pues debían ser puros hasta el final para cumplir el último destino de la humanidad.
Y fue así como cada hermano fue depositado a largas distancias del otro.

Al momento en el que Nádúr tocó la tierra árida, vegetación de todo tipo inundó el lugar. Sus ojos perplejos observaron maravillados su creación y, con amor, cuidó de ella desde pequeña. Las flores nunca de marchitaron, el pasto nunca se secó y la tierra jamás fue tan productiva como antes. Los animales y otras criaturas se acercaban y vivían en el paraíso que ella había creado. Su pequeño edén.

La infancia de Nádúr estuvo llena de felicidad. Con agradecimiento, los seres y animales le brindaban su apoyo. Cada cierto tiempo, los leones, lobos y cualquier otra criatura, permitían que viaja en sus lomos por largos caminos llenos de curiosidad.
Una noche, mientras observaba la luna y las estrellas, recibió la visita de un ser extraño algo más alto que ella. El nombre de este ente era Bleakness(Desolación).
Se presentó ante ella llamándola “princesa Nádúr”, ofreciéndole su gratitud y amistad por la belleza que había creado. Conocía el gran poder del ente, por lo que, astutamente, se rindió astutamente a sus pies. Él había sido encomendado para engañar el corazón de Naturaleza y llevarla hacia el camino del mal. Durante años, Bleakness la visitó, observándola crecer y convertirse en una bella señorita aún más poderosa y firme. Él también creció, y juntos se volvieron amigos. Bleakness era astuto, no pasaba los límites del mandato de Dios. Nádúr tenía decisión propia de sus actos.

En una de las tarde que pasaron juntos, Bleakness se atrevió a ofrecerle un gran regalo que el mismo rey de los infiernos había manipulado: la capacidad de poder observar el futuro de la naturaleza en la tierra. Nádúr impactada por aquel hecho, aceptó sin dudarlo. Bleakness hizo que Nádúr durmiera al aire libre mientras el colocaba sus manos en la sien de ella. Pronto, miles de momentos llegaron a la mente inocente de Nádúr. Imágenes de la humanidad lastimando criaturas, guerras y desolación. No había más naturaleza inocente en el futuro.
El corazón de Nádúr golpeó fuertemente contra su pecho. No aguantó ver tanto horror, y con lágrimas en los ojos, abrazó su cuerpo. Blackness aprovechó la debilidad para ofrecerle algo tentador.
- ¿Quieres evitar esto, Nádúr? – dijo él sujetando la barbilla de la joven Nádúr.
Ella lo observó intranquila, deseando que el dolor terminara. Lentamente asintió, provocando una sonrisa en los labios del muchacho.
Una de las manos de Bleakness sujetó el cuello de Nádúr. Abrió la boca de esta y depositó una luz pequeña de color negro sobre su lengua. Nádúr tragó la luz con cierto temor, Bleak jamás se había portado de esa manera. Mas aquello no fue más su preocupación, pues un dolor la invadió.
La tierra en la que estaba parada empezó a marchitarse, creando un gran desierto. Los animales huyeron despavoridos, desconociendo por completo a la joven. Y su más bella creación se secó completamente. Bleakness la observó con una sonrisa llena de maldad y desapareció entre risas burlescas. El elemento naturaleza/Tierra había sido tomado. Ahora solo faltaban 5, ya que Luz había desaparecido.

Entre tristezas, Nádúr rogó al cielo por una oportunidad más. El dolor de perder lo que había logrado la inundaba al igual que la culpa. Sus rezos fueron escuchados y el arcángel Uriel bajó a la tierra encomendado por Dios. Él le explicó que el precio de purificación recaía en el reinicio de su elemento. Regresaría a ser una niña, aunque de alma sabia. Nádúr aceptó sin dudarlo y fue así como su cuerpo adulto se transformó en uno de infante.
Esta vez no cometerían el mismo error, Uriel se encargó de educar los poderes de Nádúr, alejándola de la maldad aunque esta ya había aprendido su lección.




Historia
Pasado el tiempo, Nádúr fue encerrada en un contenedor hasta ser liberada dentro de una joven de cabellos rojizos.
Apenas abrió los ojos, observó la humanidad con curiosidad. Urania fue su primer nombre y su niñez estuvo llena de felicidad. Vivió en una cabaña dentro de un gran bosque lleno de vegetación y, junto a sus poderes, creo frutas y todo tipo de plantas para el negocio de su padre. Junto a sus hermanos, se dedicaban a repartir en el mercado sus cosechas. Eran reconocidos por sus buenos productos, mas las guerras hicieron aparecer la crisis y con ello la familia de Urania terminó en quiebra. Para empeorar la situación, Urania empezó a enfermarse constantemente. Sus sentidos poco a poco fueron muriendo hasta quedar postrada en una cama de paja. Aquella vez, rodeada de una cálida familia, se dio su primera muerte.

Sus vidas estuvieron llenas de energía. Cada vez descubría algo nueva, mas la tristeza también le ganaba. La naturaleza estaba siendo atacada por el ser humano.
Luego de la segunda guerra mundial, el corazón de naturaleza estaba devastado. Aquello provocaba que su Recent se reiniciara constantemente, llevándola al suicidio.
En una de sus vidas, conoció a un muchacho de cabellos rubios. Su nombre era Caín, el hijo de Oscuridad y Luz aunque ella no lo supiera. Él sabía quien era, mas decidió guardar el secreto. El corazón devastado de Caín, debido a lo que le había hecho a sus padres, buscó consuelo en la ajena y aquello desató una amistad. Pasado el tiempo, Caín y ella se enamoraron. Sin embargo, el reinicio opacaba su amor y aunque Caín lo sabía, nunca se separó de ella.
En cada reinicio, buscaba a su amada con diferentes nombres. Seguía el legado de su padre de seguir su amor.

Actualmente, con el nombre de Rhodes, despertó en mitad del bosque en búsqueda de una cabaña, la cual era su hogar. Lo único que tenía en esta vida era una anciana y amorosa abuela, la cual siempre la esperaba en el pórtico de la cabaña. Poco tiempo duró su felicidad, pues la señora falleció cuando la tierra de Éadrom tembló. El corazón de Rhodes nuevamente se vio movido ante este hecho, y empezó su travesía como alguien solitario.


Mi raza completamente editada sería la siguiente:
Spoiler:
Recent
Descripción: los recents son únicamente 14 alrededor del mundo. Creados por Dios para darles el fin a la existencia de una determinada época, en este caso: la humanidad. Un recent es un ser físicamente humano con capacidad de albergar al ente especial.

Los entes fueron creados en grupos para luego dar pase a sus hermanos:
1º grupo de entes
Oscuridad - Masculino (Rámses/Ancel)
Luz - Femenino (Dakkaria/Amélie)
Agua - Femenino (Desconocido)
Fuego - Femenino (Desconocido)
Naturaleza/Tierra - Femenino (Nádúr/Rhodes)
Aire - Masculino (Desconocido)

2º grupo de entes
Oscuridad - Femenino (Desconocido)
Luz - Masculino (Gellert)
Agua - Masculino (Desconocido)
Fuego - Masculino (Desconocido)
Naturaleza/Tierra - Masculino (Desconocido)
Aire - Femenino (Desconocido)

*Los hermanos si pueden toparse los unos con otros, mas es improbable que los otros entes se junten (salvo luz y oscuridad).

Características;
- Todos poseen ojos en los cuales puede observarse el universo.
- Nunca se darán cuenta de su capacidad más fuerte: la destrucción de la humanidad.
- Para que un recent existe deben de haber 3 personas importantes en su historia. Ser elemento, uno de los 7 seres especiales. Recen, contenedor del ser. Doll-contenedor, este es el antiguo contenedor del ser elemento. En algún punto deberá volver a ocuparlo. Humano, ser que debe tener algo que ver con el Doll-contenedor. Las parejas: Ser-recent y Doll+humano nunca sabrán de la otra pareja. Eso quiere decir que nunca podrán verse.
- Cada uno antes de morir toma forma de algún ser mitológico de su gusto. Se escoge uno y se queda así para siempre.
- Todos los recents son inmortales, nada ni nadie puede matarlos ya que estos deberán cumplir su destino; sin embargo, si hieres de 'muerte' al recent este 'morirá' para luego revivir con nuevos recuerdos y en un nuevo lugar. De juntarse solo 7 el fin del mundo podría llegar a darse; sin embargo esto no pasará hasta dentro de muchísimo tiempo.

Habilidades;
- Pueden tener comunicación con los muertos dependiendo de cuan desarrollado tenga esta habilidad el ‘contenedor’.
- Inmortalidad.

Tipos de poderes
- Pueden controlar todos los elementos; sin embargo pueden dominar uno o dos más que otros dependiendo del ser que lleve dentro (ninguno es igual).

Cada uno tiene poderes por separado que ayudarán a la destrucción del mundo:
Oscuridad - Capacidad de absorver la vida de todo ser humano del planeta.
Luz - Capacidad de amplificar los poderes de sus hermanos.
Viento/Rayo - Capacidad de detener el tiempo
Agua - Capacidad de localización de todos sus hermanos (por grupos)
Fuego - Capacidad de calentar el núcleo de la tierra
Tierra/Naturaleza - Capacidad de quitar la vida a todo animal y planta/organismo vivo que exista en el planeta.

Dato curioso: Es poco probable que los Recents repitan un mismo lugar, al igual que es poco probable que dos recents vivan en el mismo lugar. Si esto llegara a pasar, no se verían (a menos que sean hermanos, en ese caso se sentiría una conexión).

Miembros: son 7 pero están habilitados 3.



Última edición por Rhodes Prince el Jue Mayo 04, 2017 5:26 pm, editado 7 veces



○ [Rhodes] ahora es [Rhodes Prince]
avatar

Dromes :
59860
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: R H O D E S I D 2.0

Mensaje por Noire N. Reiss el Dom Abr 23, 2017 1:56 am

¡Bienvenid@ a Takemori! Postea aquí nuevamente una vez termines para que un moderador te revise la ficha. Y acuerda de cambiar el botón a "Finalizada" Una vez sea así. ¡Ánimo!



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥️♥️♥️ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥️♥️♥️:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
242453
Reputación :
14
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: R H O D E S I D 2.0

Mensaje por Rhodes Prince el Miér Mayo 03, 2017 11:40 pm

Terminado!



○ [Rhodes] ahora es [Rhodes Prince]
avatar

Dromes :
59860
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: R H O D E S I D 2.0

Mensaje por Demian Serkin el Jue Mayo 04, 2017 5:32 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
319032
Reputación :
23
Mensajes :
834

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: R H O D E S I D 2.0

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Jul 15, 2017 3:20 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de links de las imágenes.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ . Gracias ¡Animo!
Spoiler:




Rhodes

LA NATURALEZA ES UNA PARTE DE MÍ




Rhodes
N O M B R E:
Rhodes Anya

A P E L L I D O S:
Prince (inventado por ella misma)

A P O D O:
Roo

S E X O:
Mujer

E D A D:
Aparente: 21 años - Real: ---

F. N A C I M I E N T O
07.07.--

O. S E X U A L
Heterosexual

O C U P A C I Ó N
Guardabosques (no oficial)

C A S A
En el bosque

R A Z A
Recent

N A C I O N A L I D A D
Irlandesa




Descripción psicológica
Rhodes se mueve como el viento a las hojas. Su espíritu es libre y volátil. Al ser un alma re-nacida, la cual conoce la maldad en su estado más puro, tiene a ser muy rebelde y algo cruel, en especial si lastiman a las plantas, animales y tierra (a los cuales considera su corazón). Aún así, el espíritu de Rhodes está lleno de bondad y gratitud hacia los seres, demostrando su apoyo y ayuda en especial a quienes muestran interés por cuidar a su corazón.
Valora a los amigos como a su propia vida y es capaz de dar todo por ellos si ven que se los merecen. Sobre el amor, es algo que deja completamente de lado, pues considera que hay cosas con más importancia.
Es callada en muchos aspectos y poco puede decir sobre lo que siente. Si está feliz lo demostrará sin necesidad de hablarlo, y si está triste también lo demostrará sin decir palabra alguna.

Debido al odio dentro de Nádúr combinado con la condición de la naturaleza actual, los sentimientos de Rhodes son un caos. El ente dentro de ella lucha por qué la humanidad se reinicie rápidamente, por lo que hará de todo para lograr encontrarse con sus hermanos, incluso si eso quiere decir que deba hacer que su recent muera. Por lo mismo, Rhodes puede hacer cosas locas de un momento a otro.




Descripción física
Contrario a los colores tierra y verde pensados siempre para representar el elemento de la naturaleza, los cabellos de Rhodes poseen un color rojo intenso parecido al naranja. Cada parte de su pelo se extiende como ramas largas sobre su cuerpo y las terminaciones, son sus hojas de otoño. Ondeados por el viento, lacios de vez en cuando, prefiere llevarlos sueltos para sentir cada parte de su entorno.

Sus ojos guardan un misterio, pues dentro de ellos puedes observar el universo. A simple vista, parecen entre plomizos y marrones, mas no tienen un color definido. Grande y hermosos. Sus pestañas son largas, dándole un aspecto bello, decorando sus ojos.
Su nariz es pequeña al igual que sus labios. Sus cejas son pobladas y su mentón va en punta. Su piel es ciertamente blanca, aunque a veces se ha podido notar entre verde y tierra cuando camina por los bosques. Mide aproximadamente 1.60. Nada alta, por supuesto, pero lo suficientemente ágil para poder escalar y moverse.
Nombre del PB: Inventado - Windrunner
Anime/Manga de procedencia: Inventado - Dota2
01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08
Más imágenes de Rhodes




Poderes & Habilidades
Habilidades
- Con solo tocar algo marchito (por ejemplo una flor), puede regresarla a la vida.
- Puede controlar partículas de agua, aunque debido a el reinicio constante, este es un poder ‘muerto’ en ella. No utilizado durando mucho tiempo.
- Mimetización con la naturaleza; la piel de Rhodes se tona de color verde o en tonos marrones dependiendo de en donde se encuentre y con qué se va a mimetizar. Esto le sirve de camuflaje y no está admitido en batallas.

Poderes
Creeper; Al tocar la tierra de un bosque o alguna zona con vegetación. Este poder tiene 2 variaciones:

  • Crea unas enredaderas de hasta 30 metros de largo(máximo). Puede crear hasta 3, siendo de 10 metros cada una. Rhodes puede manejarlas y hacer que se enrosquen en el oponente para apretarlo. (Poder de batalla)
    Duración: 2 post
    Recarga: 2 post
    Contra: Solo puede hacerlo en una zona de tierra fértil y donde haya vegetación. Además, requiere el 20% de su energía.
  • Las mismas enredaderas pueden atrapar las piernas del oponente. Solo necesita concentrarse 2 minutos (1 post) para lograr hacerlo, mas puede distraerse y el efecto no se perdería a menos que el oponente logre zafarse del agarre. (Poder de batalla)
    Duración: 2 post
    Recarga: 1 post
    Contra: Es fácil combatir este poder con fuego, ya que pueden quemar las plantas. Además, esto pondría en muy mal estado a Rhodes, ya que están atentando contra su vida (al hacerlo contra la naturaleza). O sea que la debilita mentalmente.

Tocsaineach; Siempre y cuando hayan flores a su alrededor, Rhodes puede provocar con el movimientos de sus manos y mucha concentración, que estas boten algún aroma tóxico que provoque el sueño o alucinaciones en el oponente. Se necesita el permiso o acuerdo con el usuario para el tema. (Poder de Batalla)
Duración: De sueño (2 post) – Alucinaciones (3 post)
Recarga: 2 post
Contra: Si algo la distrae, su poder puede quedar anulado. Necesita estar concentrada en todo momento para que surta efecto.

Gluaiseacht Domhain; Rhodes tiene la capacidad de elevar hasta 600 kg de tierra para luego enviarla hacia el oponente. También es capaz de fraccionarla en distintas partes y enviarla hacia diversos oponentes. (En batalla)
Distancia: 30 metros
Recarga: 3 post
Contra: Este poder requiere del 50% de su energía. Necesita concentrarse en todo momento y haber visto al oponente. El agua.

Cumarsáid Ainmhithe; Rhodes puede manipular el estado de ánimo de los animales mortales (máximo 7, en representación a sus 7 hermanos). Lo usa para hacerlos sentir mejor al momento de su muerte, para animarlos o en su defecto, para provocar que ataquen a otros seres. Este poder también permite que le digan como se sienten.
Duración: 3 a 4 post (dependiendo)
Recarga: 3 post
Contra: El daño a los animales la agota mentalmente y la lastima sentimentalmente. Además, se tiende a lastimar sin darse cuenta, debido a la ira del ente que lleva por dentro.

Brainsí; Ramas y hojas se levantan y son dirigidas hacia el oponente con la intención de atacarlo. Las hojas se vuelven cuchillas afiladas y pueden dañar hasta un 55%.
Duración: 2 post
Recarga: 1 post
Contra: Necesita el 10% de su energía. Necesita estar concentrada en el o los oponentes.

Armas:
- Tiene 2 cuchillos y una espada.
- También usa algunas bombas hechas con productos naturales, mas que nada para hacer que el entorno apeste (rango de 20 metros)
- Tiene un arco con flechas simples.

Debilidades
El hecho de lastimar a la naturaleza la lastima mentalmente. El fuego es un factor importante para poder derrotarla.
Una debilidad muy importante es que, al ser inestable su ente, con una catástrofe de gran magnitud hacia la naturaleza, puede llegarse a auto lastimar sin darse cuenta e incluso matarse.




Historia
El origen de la humanidad ha sido contado miles de veces, mas en ninguna de ellas escucharás este relato. Jamás escucharás lo que diré, pues recaerá en ti un gran secreto capaz de destruir el mundo.
Hace millones y millones de años, las manos sabias del creador dieron vida a las plantas, a la luz y la tierra, y distribuyó especies distintas sobre estas. Mas tenía unas especiales en su mente. Seres comunes, sin habilidades especiales más que su existencia. Quizá, de esta manera, no serían capaces de lastimar la tierra con su maldad. Sin embargo, su mente experta decidió crear algo que le proporcionara garantía. Un trabajo menos, quizá, pues en su idea reinó el hecho de crear otros seres aún más especiales que se encargaran de un solo destino: reiniciar la tierra en el caso de que esta se llenara de maldad.
De su amor e infinita bondad creó los primeros 7 seres, los cuales representaban los elementos. Luz, Oscuridad, Naturaleza/Tierra, Fuego, Agua, Aire y Rayo. En ese orden, cada uno de los hermanos aparecía y era distribuido en diferentes espacios de la tierra.
Dios dio la orden de qué ni los ángeles ni los demonios podrían apoderarse de las mentes de aquellos seres, pues debían ser puros hasta el final para cumplir el último destino de la humanidad.
Y fue así como cada hermano fue depositado a largas distancias del otro.

Al momento en el que Nádúr tocó la tierra árida, vegetación de todo tipo inundó el lugar. Sus ojos perplejos observaron maravillados su creación y, con amor, cuidó de ella desde pequeña. Las flores nunca de marchitaron, el pasto nunca se secó y la tierra jamás fue tan productiva como antes. Los animales y otras criaturas se acercaban y vivían en el paraíso que ella había creado. Su pequeño edén.

La infancia de Nádúr estuvo llena de felicidad. Con agradecimiento, los seres y animales le brindaban su apoyo. Cada cierto tiempo, los leones, lobos y cualquier otra criatura, permitían que viaja en sus lomos por largos caminos llenos de curiosidad.
Una noche, mientras observaba la luna y las estrellas, recibió la visita de un ser extraño algo más alto que ella. El nombre de este ente era Bleakness(Desolación).
Se presentó ante ella llamándola “princesa Nádúr”, ofreciéndole su gratitud y amistad por la belleza que había creado. Conocía el gran poder del ente, por lo que, astutamente, se rindió astutamente a sus pies. Él había sido encomendado para engañar el corazón de Naturaleza y llevarla hacia el camino del mal. Durante años, Bleakness la visitó, observándola crecer y convertirse en una bella señorita aún más poderosa y firme. Él también creció, y juntos se volvieron amigos. Bleakness era astuto, no pasaba los límites del mandato de Dios. Nádúr tenía decisión propia de sus actos.

En una de las tarde que pasaron juntos, Bleakness se atrevió a ofrecerle un gran regalo que el mismo rey de los infiernos había manipulado: la capacidad de poder observar el futuro de la naturaleza en la tierra. Nádúr impactada por aquel hecho, aceptó sin dudarlo. Bleakness hizo que Nádúr durmiera al aire libre mientras el colocaba sus manos en la sien de ella. Pronto, miles de momentos llegaron a la mente inocente de Nádúr. Imágenes de la humanidad lastimando criaturas, guerras y desolación. No había más naturaleza inocente en el futuro.
El corazón de Nádúr golpeó fuertemente contra su pecho. No aguantó ver tanto horror, y con lágrimas en los ojos, abrazó su cuerpo. Blackness aprovechó la debilidad para ofrecerle algo tentador.
- ¿Quieres evitar esto, Nádúr? – dijo él sujetando la barbilla de la joven Nádúr.
Ella lo observó intranquila, deseando que el dolor terminara. Lentamente asintió, provocando una sonrisa en los labios del muchacho.
Una de las manos de Bleakness sujetó el cuello de Nádúr. Abrió la boca de esta y depositó una luz pequeña de color negro sobre su lengua. Nádúr tragó la luz con cierto temor, Bleak jamás se había portado de esa manera. Mas aquello no fue más su preocupación, pues un dolor la invadió.
La tierra en la que estaba parada empezó a marchitarse, creando un gran desierto. Los animales huyeron despavoridos, desconociendo por completo a la joven. Y su más bella creación se secó completamente. Bleakness la observó con una sonrisa llena de maldad y desapareció entre risas burlescas. El elemento naturaleza/Tierra había sido tomado. Ahora solo faltaban 5, ya que Luz había desaparecido.

Entre tristezas, Nádúr rogó al cielo por una oportunidad más. El dolor de perder lo que había logrado la inundaba al igual que la culpa. Sus rezos fueron escuchados y el arcángel Uriel bajó a la tierra encomendado por Dios. Él le explicó que el precio de purificación recaía en el reinicio de su elemento. Regresaría a ser una niña, aunque de alma sabia. Nádúr aceptó sin dudarlo y fue así como su cuerpo adulto se transformó en uno de infante.
Esta vez no cometerían el mismo error, Uriel se encargó de educar los poderes de Nádúr, alejándola de la maldad aunque esta ya había aprendido su lección.




Historia
Pasado el tiempo, Nádúr fue encerrada en un contenedor hasta ser liberada dentro de una joven de cabellos rojizos.
Apenas abrió los ojos, observó la humanidad con curiosidad. Urania fue su primer nombre y su niñez estuvo llena de felicidad. Vivió en una cabaña dentro de un gran bosque lleno de vegetación y, junto a sus poderes, creo frutas y todo tipo de plantas para el negocio de su padre. Junto a sus hermanos, se dedicaban a repartir en el mercado sus cosechas. Eran reconocidos por sus buenos productos, mas las guerras hicieron aparecer la crisis y con ello la familia de Urania terminó en quiebra. Para empeorar la situación, Urania empezó a enfermarse constantemente. Sus sentidos poco a poco fueron muriendo hasta quedar postrada en una cama de paja. Aquella vez, rodeada de una cálida familia, se dio su primera muerte.

Sus vidas estuvieron llenas de energía. Cada vez descubría algo nueva, mas la tristeza también le ganaba. La naturaleza estaba siendo atacada por el ser humano.
Luego de la segunda guerra mundial, el corazón de naturaleza estaba devastado. Aquello provocaba que su Recent se reiniciara constantemente, llevándola al suicidio.
En una de sus vidas, conoció a un muchacho de cabellos rubios. Su nombre era Caín, el hijo de Oscuridad y Luz aunque ella no lo supiera. Él sabía quien era, mas decidió guardar el secreto. El corazón devastado de Caín, debido a lo que le había hecho a sus padres, buscó consuelo en la ajena y aquello desató una amistad. Pasado el tiempo, Caín y ella se enamoraron. Sin embargo, el reinicio opacaba su amor y aunque Caín lo sabía, nunca se separó de ella.
En cada reinicio, buscaba a su amada con diferentes nombres. Seguía el legado de su padre de seguir su amor.

Actualmente, con el nombre de Rhodes, despertó en mitad del bosque en búsqueda de una cabaña, la cual era su hogar. Lo único que tenía en esta vida era una anciana y amorosa abuela, la cual siempre la esperaba en el pórtico de la cabaña. Poco tiempo duró su felicidad, pues la señora falleció cuando la tierra de Éadrom tembló. El corazón de Rhodes nuevamente se vio movido ante este hecho, y empezó su travesía como alguien solitario.


Mi raza completamente editada sería la siguiente:
Spoiler:
Recent
Descripción: los recents son únicamente 14 alrededor del mundo. Creados por Dios para darles el fin a la existencia de una determinada época, en este caso: la humanidad. Un recent es un ser físicamente humano con capacidad de albergar al ente especial.

Los entes fueron creados en grupos para luego dar pase a sus hermanos:
1º grupo de entes
Oscuridad - Masculino (Rámses/Ancel)
Luz - Femenino (Dakkaria/Amélie)
Agua - Femenino (Desconocido)
Fuego - Femenino (Desconocido)
Naturaleza/Tierra - Femenino (Nádúr/Rhodes)
Aire - Masculino (Desconocido)

2º grupo de entes
Oscuridad - Femenino (Desconocido)
Luz - Masculino (Gellert)
Agua - Masculino (Desconocido)
Fuego - Masculino (Desconocido)
Naturaleza/Tierra - Masculino (Desconocido)
Aire - Femenino (Desconocido)

*Los hermanos si pueden toparse los unos con otros, mas es improbable que los otros entes se junten (salvo luz y oscuridad).

Características;
- Todos poseen ojos en los cuales puede observarse el universo.
- Nunca se darán cuenta de su capacidad más fuerte: la destrucción de la humanidad.
- Para que un recent existe deben de haber 3 personas importantes en su historia. Ser elemento, uno de los 7 seres especiales. Recen, contenedor del ser. Doll-contenedor, este es el antiguo contenedor del ser elemento. En algún punto deberá volver a ocuparlo. Humano, ser que debe tener algo que ver con el Doll-contenedor. Las parejas: Ser-recent y Doll+humano nunca sabrán de la otra pareja. Eso quiere decir que nunca podrán verse.
- Cada uno antes de morir toma forma de algún ser mitológico de su gusto. Se escoge uno y se queda así para siempre.
- Todos los recents son inmortales, nada ni nadie puede matarlos ya que estos deberán cumplir su destino; sin embargo, si hieres de 'muerte' al recent este 'morirá' para luego revivir con nuevos recuerdos y en un nuevo lugar. De juntarse solo 7 el fin del mundo podría llegar a darse; sin embargo esto no pasará hasta dentro de muchísimo tiempo.

Habilidades;
- Pueden tener comunicación con los muertos dependiendo de cuan desarrollado tenga esta habilidad el ‘contenedor’.
- Inmortalidad.

Tipos de poderes
- Pueden controlar todos los elementos; sin embargo pueden dominar uno o dos más que otros dependiendo del ser que lleve dentro (ninguno es igual).

Cada uno tiene poderes por separado que ayudarán a la destrucción del mundo:
Oscuridad - Capacidad de absorver la vida de todo ser humano del planeta.
Luz - Capacidad de amplificar los poderes de sus hermanos.
Viento/Rayo - Capacidad de detener el tiempo
Agua - Capacidad de localización de todos sus hermanos (por grupos)
Fuego - Capacidad de calentar el núcleo de la tierra
Tierra/Naturaleza - Capacidad de quitar la vida a todo animal y planta/organismo vivo que exista en el planeta.

Dato curioso: Es poco probable que los Recents repitan un mismo lugar, al igual que es poco probable que dos recents vivan en el mismo lugar. Si esto llegara a pasar, no se verían (a menos que sean hermanos, en ese caso se sentiría una conexión).

Miembros: son 7 pero están habilitados 3.




Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252021
Reputación :
100
Mensajes :
2021

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: R H O D E S I D 2.0

Mensaje por Rhodes Prince el Sáb Jul 29, 2017 8:38 pm

Editado.



○ [Rhodes] ahora es [Rhodes Prince]
avatar

Dromes :
59860
Reputación :
0
Mensajes :
12

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: R H O D E S I D 2.0

Mensaje por Demian Serkin el Miér Ago 16, 2017 7:33 pm


¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
   
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^

   
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
319032
Reputación :
23
Mensajes :
834

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: R H O D E S I D 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.