FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Salida de amigos [Priv. Rechy Syphiras]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salida de amigos [Priv. Rechy Syphiras]

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Abr 22, 2017 9:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después de trotar un poco llego hasta la casa azul, tragando saliva a causa del cansancio fue hasta su habitación, donde se sentó en la silla frente a su computadora para descansar unos segundos, mientras pensaba en que iba a necesitar. Su ropa estaba bien para salir, no necesita cambiarse, por ende solo necesita su billetera, su teléfono, aun tiene algo de carga, y apagando algunas funciones durara todo el día. Después de dar un pequeño repaso a todo lo que lleva encima y comprobar que tiene todo lo que lleva, cruza la puerta y se dirige directamente hacia la entrada de la academia.

Al llegar se encuentra con Rechy ya allí, y es que el se tomo un poco de tiempo para llegar, no quería sudar demasiado, así que gran parte del camino lo hizo caminando. Con un pequeño saludo nuevo camina al parque de diversiones junto a ella, charlando de cosas simples, tratando de que la conversación no muera en el camino. El ya ha pasado por varios silencios incómodos con gente que le agrada que los odia un poco, y no quiere volver a tener un silencio incomodo, menos con Rechy. Quien sabe que cosa podría rondar su mente si le deja un poco de espacio a la libertad total de su mente, sobre todo por que quiere evitar recordar aquella escena del "Adonis" que hizo el día anterior. Y aquello lo seguirá por varias semanas con mucha seguridad.

Al llegar al parque de diversiones paga la entrada y entra, desde la entrada observa el lugar, los juegos y la gente que allí hay. Es la primera vez que entra al parque de diversiones, de forma literal, aunque no sea la primera vez que entra a un lugar así, si es la primera vez que lo hace con una amiga propia. Se siente nervioso y feliz a la vez, junto a un sentimiento un tanto extraño que le presiona suavemente el corazón. -Entonces, ¿A donde quieres ir primero?- Dirige su mirada al rostro de su amiga, esbozando una sonrisa amistosa.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
55948
Reputación :
4
Mensajes :
277

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo


Re: Salida de amigos [Priv. Rechy Syphiras]

Mensaje por Rechy Syphiras el Sáb Jun 10, 2017 9:42 pm

Oh, bueno, no pensaba en eso de enfermarme, es que como casi no me he enfermado. Siempre estuve sana cuando estaba con mi mamá, pero con Derek, cuando me enfermaba, siempre le causé líos debido a que nunca sabía si llevarme a un médico o al veterinario, y siempre me compraba medicinas para humanos y animales por igual. Suerte que no me hicieron daño, creo, la verdad no recuerdo bien eso.

Así que, con la mirada, fue buscando los trenes para subirse.

Tal vez no la tienen en la feria, y no sé si estará disponible la rueda de la fortuna.


Sería divertido si finalizara el día, como cuando fue su día en la feria con su tutor cuando la llevó a la rueda de la fortuna cuando ya iban a irse.

Que bien se siente pasear por la feria canturreaba la neko abrazando a la jirafa que tenía en la mano.

Hasta que divisó los trenes y tanta fue su alegría que salió corriendo hacia donde estaban.

¡Grandioso! Si los tienen. Vamos Gabriel.

Estaba muy fascinada por poder subirse a uno de esos trenes.

Simplemente debían esperar en la fila para poder subirse al juego.


Creo que esto va a ser divertido, son como montañas rusas pero más suaves.


Ya sólo estaban a unas diez personas antes de entrar en la atracción.


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
66222
Reputación :
13
Mensajes :
308

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida de amigos [Priv. Rechy Syphiras]

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Jun 10, 2017 10:13 pm

-siempre le causé líos debido a que nunca sabía si llevarme a un médico o al veterinario-

Se empezó a reír con aquello, pero no una risa normal, una que lo llevo a carraspear un poco mientras aun se reía, de haber estado bebiendo o comiendo algo, seguramente lo habría escupido, solo para mantener esa insana risa. Aunque no era algo muy gracioso realmente, dentro del sentido de humor de Gabriel eso era bastante hilarante, y sin necesidad de explicar, se entiende por que.

Caminando un poco por detrás de ella, el dibuja una sonrisa en su rostro mientras la escucha hablar y abrazar la jirafa. El esta feliz, nunca pensó que algún podría vivir esto, tantas veces se lo había imaginado, pero ahora lo esta viviendo. Se siente feliz de haberse metido a ver la practica de Rechy, de haber tenido el acercamiento de la vez anterior, y de haber caído en la broma de ella. Nunca pensó que un misero golpe en el ojo y un poco de exageración pudieran desembocar en esto, tal vez el esta mas feliz que Rechy en realidad.

Va junto a ella a los trenes, manteniéndose a la par de ella para no separarse mucho. -En la siguiente subida entraremos nosotros también- Agarra la visera de la gorra de Rechy y la hace bajar, de manera que la gorra hiciera un poco mas de presión sobre su cabeza. -Agárrala bien, que no salga volando, lo mismo para la jirafa, no se si podría conseguirte otra- Su sonrisa se mantiene, ahora es bastante natural, se podría decir que sonríe por el simple hecho de estar con ella.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
55948
Reputación :
4
Mensajes :
277

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida de amigos [Priv. Rechy Syphiras]

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Jun 14, 2017 2:34 pm

No te preocupes, esta vez me voy a asegurar.

Finalmente había llegado el turno de Rechy y el de Gabriel. Esta vez estaba segura que su gorra no se iba a caer con la atracción, aunque claro, como no podía entrar con juguetes al tren, tuvo que dejarle al encargado su jirafa.

Se subieron a uno de los carriles y la atracción comenzó a moverse hacia adelante. Luego empezó a dar pequeñas subida y bajadas como en una montaña rusa pero a menos velocidad y dio un giro hacia una curva y luego otra curva para luego ir de frente hacia pasar por una especie de cueva. La neko se reía por los movimientos que estaban haciendo, era muy divertido, sobre todo cuando fue aumentando de velocidad hasta andar en línea recta como en los trenes de verdad para dar una bajada en picada y luego dio otras curvas con un paso de espirales.

Al bajarse del juego, la neko no le paraba de latir el corazón de la emoción que sentía.


Eso si fue divertido, podría subirme otra vez.

Pero claro, la neko no era de la se subía dos veces por dos razones; la primera, quería ir hacia otra atracción para finalizar el día, la segunda, no quería volver a hacer una fila larga para subirle de nuevo al juego.

Vamos Gabriel, ¿Hay alguna atracción a la que quieras ir antes de irnos? Yo siempre lo he escogido y sería también justo que tu también lo hagas.

Mientras tomaba de nuevo su jirafa del encargado miraba hacia alrededor esperando la respuesta de su amigo.

Bueno, si no quieres escoger tú, entonces ¡A la rueda de la fortuna!


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
66222
Reputación :
13
Mensajes :
308

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida de amigos [Priv. Rechy Syphiras]

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Jun 14, 2017 4:28 pm

Los trenes son mas tranquilos que el primer juego al que se subieron, por lo que este puede disfrutarlo mejor que el anterior. Esta vez mira el camino, divirtiéndose con el viaje sobre los rieles, dando alguna que otra mirada a Rechy, mas para revisar que su gorra siga estando allí que por otra cosa. -Si lo hacemos seria lo ultimo, ya se esta haciendo tarde, así que hay que elegir un ultimo juego- Dice después de revisar la hora en su teléfono, y claro que planea dejarle a ella decidir que es lo ultimo que harán, no es como si le importe mucho.

-No, esta bien, elige tu- Le sorprende como eso fue lo único que necesito para que ella decidiera el ultimo juego, como un niño, solo le debes decir que el decida y lo hará de forma inmediata. -Esta bien, vamos- Empieza a caminar hasta la rueda de la fortuna, de noche no hay mucha gente que quiera subirse, tal vez, solo hayan unas pocas personas subidas en el giro actual. Y en la fila seguramente hay menos personas que en el giro actual, la gran mayoría debió subirse durante el día, y al no haber una feria o algo "especial", es natural la escasa cantidad de gente. Seguramente habrían muchos mas en la fila si hubiera solo algo diferente, algo que inaugurar en ese lugar.

Espera paciente hasta que el actual turno termine, para luego avanzar lentamente a medida que iban subiendo el resto de la gente hasta que les tocara su turno. Deja subir primero a Rechy y luego va el, sentándose frente a ella, cierran la puerta y el juego se mueve lento para que se suba la ultima pareja. Entonces, la diversión comienza, la rueda gira lentamente, elevándolos a todos hasta  que eventualmente llegan a la cima. Observa por las ventanas de los costados, primero el parque, y luego gira su cabeza, para poder ver la ciudad de Eadrom. Aquellos colores vivos de las calles, los edificios, la luna y las estrellas, es una buena vista para disfrutar. Y luego, dirige su mirada a Rechy junto a una sonrisa.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
55948
Reputación :
4
Mensajes :
277

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida de amigos [Priv. Rechy Syphiras]

Mensaje por Rechy Syphiras el Sáb Jun 24, 2017 9:39 pm

Era algo increíble y único, observar como las luces brillaban en la ciudad desde la cima de la rueda. Podía ver toda la ciudad, se veía como una pequeña maqueta.

Cielos hasta podría ver la casa de Derek desde aquí si supiera donde está, no se ve con tantas luces.


Se volteó a ver a Gabriel dedicándole una gran sonrisa.

Ha sido una increíble noche, las estrellas brillando como las calles de Eadrom, era todo un espectáculo de luces para la neko. Aunque ella no fuera admitirlo, también sentía cierto gusto por todo lo que brillaba.

Desearía que las clases fueran tan increíbles como ir al parque de diversiones, tal vez así Derek no se moleste cuando tengo calificaciones bajas.

Mientras terminaba de ver las luces, se sentó nuevamente mirando a Gabriel. Abrazando a su jirafa trataba de recordar como había sido la última vez que había ido a un parque de diversiones. Mas o menos era parecido a su paseo con Derek, sólo que en aquella vez había fuegos artificiales en el cielo que iluminaron la noche haciéndolo más especial de lo que ya era.

Lastima que aquí no hay, pero igual no importa pensaba viendo como los ojos de Gabriel brillaban por las luces del exterior.

Ha sido muy divertido, estoy feliz por eso, gracias por esa idea de venir aquí y también gracias por aceptarme tal cual soy. Sabes, nunca antes me había divertido de esta manera.

Cuando la rueda fue descendiendo, ella bajó de la atracción junto con Gabriel y se dirigió hacia la salida con él.

Gracias por este día tan increíble.

La neko estaba tan feliz con su amigo que ya no le molesto salir brincando por el parque.


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
66222
Reputación :
13
Mensajes :
308

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida de amigos [Priv. Rechy Syphiras]

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Jun 24, 2017 10:47 pm

-Si las clases fueran así de divertidas todos se sacarían diez- Comenta con una leve risa, no le quita la vista de encima, tal vez sea la misma noria, tal vez sea una especie de costumbre de el después de leer tantos mangas. Pero por su cabeza pasa la escena del beso, pero descarta esa idea rápido, no es como si el fuera esa clase de personaje, o siquiera ellos tuvieran esa clase de relación latente. Simplemente se contenta con admirarla, sintiendo ganas de dibujarla, guardando esa imagen de ella, para luego cambiarla en el momento que llegan a la cima de la rueda.

-Me alegra oír eso- Pero se queda allí sentado, aunque no por mucho, tras unos segundos se levanta y se sienta al lado de la neko. Le quita la gorra y le acaricia la cabeza. -A esta altura nadie podría ver tus orejas, hasta que bajemos puedes estar sin la gorra- Baja su mano hasta el hombro de ella, rodeando su cuello, en un pequeño abrazando usando solo un brazo, le gusta. Le gusta estar así, la cercanía, la confianza que hay entre los dos. [Supongo que esto seria una verdadera amistad, supongo, tal vez sea algo mas]

Al estar cerca del suelo le regresa su gorra, asegurándose de mantener sus orejas ocultas, salen del parque, el caminando tranquilamente, observando con una sonrisa los saltos de Rechy. -No tienes que agradecerme, yo también me divertí, aunque no lo parezca- Comenta divertido, caminando al lado de ella, realmente le gusto pasar tiempo con ella, tal vez debería hacerlo mas seguido.

El viaje de ida es mas calmado por su parte, acompañando a Rechy entre las luces de la noche, en la primer calle le hace una broma de darle la mano para cruzar. Trata de hacer un poco de charla en el camino de vuelta, aunque en realidad es algo incapaz de pensar en algo meramente interesante. En el camino da la idea de ir en un taxi.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
55948
Reputación :
4
Mensajes :
277

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida de amigos [Priv. Rechy Syphiras]

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Jun 28, 2017 10:01 am

Bueno, tendremos de que charlar cuando queramos volvernos a ver.

Fuera de la feria las luces de las calles era lo único que podía ver iluminado, más algunas luces de edificios y residencias.

Rechy levantó la mano para subirse a un taxi que se detuvo junto con Gabriel, a esa hora es difícil buscar otro autobús que los llevara de vuelta al instituto.

Hacia el Instituto Takemori por favor.

Durante el camino mientras abrazaba a su jirafa, a veces posaba su mirada en las calles y otras en Gabriel.

¿Crees que sigan con lo del toque de queda? Por lo bien que me estaba pasando en el parque de diversiones se me pasó por alto ese detalle.

Quizás aún tendrían tiempo y no se meterían en problemas, no era un internado de todas maneras, uno podía elegir vivir en el instituto o en la ciudad, y ella eligió el instituto.

Tal vez algún día planee algo igual, sólo que no será una salida al parque de diversiones. Podríamos hasta llevar a nuestros amigos para que se conozcan entre todos.

Sería emocionante conocer a otras personas, tal vez haya alguno de los amigos de Gabriel que fueran como él, o quizás no. Estaba emocionándose demasiado, tenía que ser precavida, nunca se sabe quien no podría aceptarla tal y como era.


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
66222
Reputación :
13
Mensajes :
308

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida de amigos [Priv. Rechy Syphiras]

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Jun 28, 2017 5:51 pm

-No creo que el toque de queda este impuesto, ademas estamos en fin de semana- A el también se le paso ese detalle, pero trata de que no sonar tan obvio, nunca le dio mucha atencion al toque de queda, ya que seta fue la primera vez que no anocheció dentro de su habitación. Sin embargo, quiere creer que eso no les sera un problema, ya que al día siguiente no tienen clase, pero eso es lo que quiere creer.

-La verdad... Eres mi única amiga- Es sincero, ella es la única que puede considerar como su amiga, no tiene a nadie mas, es un chico bastante solitario, ni siquiera esta seguro si se lleva bien con algunos de sus compañeros. No se siente mal por ello, por supuesto que no, esta acostumbrado a esa vivir de esa forma, sin amigos, el solo. -No pienses que me siento mal o solo por eso, estoy acostumbrado a no tener amigos- Agrega, no quiere que ella malentienda algo, pues no le gustan las reacciones de lastima, y tal vez podría reaccionar mal o decir algo fuera de lugar si llega a escuchar algo como eso. Aunque esta acostumbrado a la soledad, no quiere perder a una buena amiga. -Pero podrías conocer a mi hermano, el ya sabe también de las otras razas, y es mucho mas amigable que yo-

Ahora que lo piensa, seguramente lo molestara con ella, pero el haría lo mismo. [Debimos haber sacado alguna foto... Nah, no soy muy fotogenico] Mira la calle, notando que ya están cerca del instituto.

Al llegar paga el taxi, se baja y espera a que ella salga para cerrar la puerta e ir hacia el instituto, aun hay algunas luces prendidas y alumnos caminando por hay. -Deben ser universitarios, aun debe haber tiempo para volver, ¿En que casa estas tu?- Mientras caminan, trata de mantener su mirada en el camino o en el rostro de ella cuando hablan, evitando que su mente divague hacia cosas que no debe divagar en este momento.


-Hablo- [Pienso] Narro
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
55948
Reputación :
4
Mensajes :
277

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida de amigos [Priv. Rechy Syphiras]

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Jul 02, 2017 5:21 pm

De la casa verde.

Mientras entraba al instituto miró las estrellas una vez más, las ultimas del día de hoy para después esperar a brillar mañana seguramente.

Que triste que no tenga otros amigos, es casi como yo, casi no los tengo, pero cuando me mudaba siempre me acompañaba conmigo ese tipo de soledad.

Vamos y acompáñame..

Caminaba camino hacia la casa verde observando el edificio de la escuela, observando los edificios de la cafetería, universidad, el patio. Finalmente llegó con Gabriel a la casa verde, las luces estaban apagadas y alguna que otra luz estaba encendida en las habitaciones, quizás algunos alumnos seguían despiertos.

No sabía que más decirle a Gabriel, simplemente disfrutó el caminar con él hasta llegar a la casa verde.

Bueno, aquí terminó la noche. Me divertí mucho, nos veremos otro día Gabriel. Buenas noches.

Le dio un beso en la mejilla antes de darle una pequeña sonrisa y entró a la casa verde abrazando a su jirafa. Al final fue una noche increíble para ella.

Se divirtió en la montaña rusa, comió las cosas que le gusta, y ahora tiene un nuevo peluche de nombre Keshia. Otro nuevo recuerdo para ella.

Se fue hacia su habitación con cuidado, se cambió de ropa para dormir y se fue a su cama abrazando a su jirafa.


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
66222
Reputación :
13
Mensajes :
308

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Re: Salida de amigos [Priv. Rechy Syphiras]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.