FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Salida de amigos [Priv. Rechy Syphiras]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salida de amigos [Priv. Rechy Syphiras]

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Abr 22, 2017 9:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después de trotar un poco llego hasta la casa azul, tragando saliva a causa del cansancio fue hasta su habitación, donde se sentó en la silla frente a su computadora para descansar unos segundos, mientras pensaba en que iba a necesitar. Su ropa estaba bien para salir, no necesita cambiarse, por ende solo necesita su billetera, su teléfono, aun tiene algo de carga, y apagando algunas funciones durara todo el día. Después de dar un pequeño repaso a todo lo que lleva encima y comprobar que tiene todo lo que lleva, cruza la puerta y se dirige directamente hacia la entrada de la academia.

Al llegar se encuentra con Rechy ya allí, y es que el se tomo un poco de tiempo para llegar, no quería sudar demasiado, así que gran parte del camino lo hizo caminando. Con un pequeño saludo nuevo camina al parque de diversiones junto a ella, charlando de cosas simples, tratando de que la conversación no muera en el camino. El ya ha pasado por varios silencios incómodos con gente que le agrada que los odia un poco, y no quiere volver a tener un silencio incomodo, menos con Rechy. Quien sabe que cosa podría rondar su mente si le deja un poco de espacio a la libertad total de su mente, sobre todo por que quiere evitar recordar aquella escena del "Adonis" que hizo el día anterior. Y aquello lo seguirá por varias semanas con mucha seguridad.

Al llegar al parque de diversiones paga la entrada y entra, desde la entrada observa el lugar, los juegos y la gente que allí hay. Es la primera vez que entra al parque de diversiones, de forma literal, aunque no sea la primera vez que entra a un lugar así, si es la primera vez que lo hace con una amiga propia. Se siente nervioso y feliz a la vez, junto a un sentimiento un tanto extraño que le presiona suavemente el corazón. -Entonces, ¿A donde quieres ir primero?- Dirige su mirada al rostro de su amiga, esbozando una sonrisa amistosa.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
49295

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Re: Salida de amigos [Priv. Rechy Syphiras]

Mensaje por Rechy Syphiras el Sáb Jun 10, 2017 9:42 pm

Oh, bueno, no pensaba en eso de enfermarme, es que como casi no me he enfermado. Siempre estuve sana cuando estaba con mi mamá, pero con Derek, cuando me enfermaba, siempre le causé líos debido a que nunca sabía si llevarme a un médico o al veterinario, y siempre me compraba medicinas para humanos y animales por igual. Suerte que no me hicieron daño, creo, la verdad no recuerdo bien eso.

Así que, con la mirada, fue buscando los trenes para subirse.

Tal vez no la tienen en la feria, y no sé si estará disponible la rueda de la fortuna.

Sería divertido si finalizara el día, como cuando fue su día en la feria con su tutor cuando la llevó a la rueda de la fortuna cuando ya iban a irse.

Que bien se siente pasear por la feria canturreaba la neko abrazando a la jirafa que tenía en la mano.

Hasta que divisó los trenes y tanta fue su alegría que salió corriendo hacia donde estaban.

¡Grandioso! Si los tienen. Vamos Gabriel.

Estaba muy fascinada por poder subirse a uno de esos trenes.

Simplemente debían esperar en la fila para poder subirse al juego.

Creo que esto va a ser divertido, son como montañas rusas pero más suaves.

Ya sólo estaban a unas diez personas antes de entrar en la atracción.

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
1 B
Dromes :
59487

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Jun 10, 2017 10:13 pm

-siempre le causé líos debido a que nunca sabía si llevarme a un médico o al veterinario-

Se empezó a reír con aquello, pero no una risa normal, una que lo llevo a carraspear un poco mientras aun se reía, de haber estado bebiendo o comiendo algo, seguramente lo habría escupido, solo para mantener esa insana risa. Aunque no era algo muy gracioso realmente, dentro del sentido de humor de Gabriel eso era bastante hilarante, y sin necesidad de explicar, se entiende por que.

Caminando un poco por detrás de ella, el dibuja una sonrisa en su rostro mientras la escucha hablar y abrazar la jirafa. El esta feliz, nunca pensó que algún podría vivir esto, tantas veces se lo había imaginado, pero ahora lo esta viviendo. Se siente feliz de haberse metido a ver la practica de Rechy, de haber tenido el acercamiento de la vez anterior, y de haber caído en la broma de ella. Nunca pensó que un misero golpe en el ojo y un poco de exageración pudieran desembocar en esto, tal vez el esta mas feliz que Rechy en realidad.

Va junto a ella a los trenes, manteniéndose a la par de ella para no separarse mucho. -En la siguiente subida entraremos nosotros también- Agarra la visera de la gorra de Rechy y la hace bajar, de manera que la gorra hiciera un poco mas de presión sobre su cabeza. -Agárrala bien, que no salga volando, lo mismo para la jirafa, no se si podría conseguirte otra- Su sonrisa se mantiene, ahora es bastante natural, se podría decir que sonríe por el simple hecho de estar con ella.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
49295

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Jun 14, 2017 2:34 pm

No te preocupes, esta vez me voy a asegurar.

Finalmente había llegado el turno de Rechy y el de Gabriel. Esta vez estaba segura que su gorra no se iba a caer con la atracción, aunque claro, como no podía entrar con juguetes al tren, tuvo que dejarle al encargado su jirafa.

Se subieron a uno de los carriles y la atracción comenzó a moverse hacia adelante. Luego empezó a dar pequeñas subida y bajadas como en una montaña rusa pero a menos velocidad y dio un giro hacia una curva y luego otra curva para luego ir de frente hacia pasar por una especie de cueva. La neko se reía por los movimientos que estaban haciendo, era muy divertido, sobre todo cuando fue aumentando de velocidad hasta andar en línea recta como en los trenes de verdad para dar una bajada en picada y luego dio otras curvas con un paso de espirales.

Al bajarse del juego, la neko no le paraba de latir el corazón de la emoción que sentía.

Eso si fue divertido, podría subirme otra vez.

Pero claro, la neko no era de la se subía dos veces por dos razones; la primera, quería ir hacia otra atracción para finalizar el día, la segunda, no quería volver a hacer una fila larga para subirle de nuevo al juego.

Vamos Gabriel, ¿Hay alguna atracción a la que quieras ir antes de irnos? Yo siempre lo he escogido y sería también justo que tu también lo hagas.

Mientras tomaba de nuevo su jirafa del encargado miraba hacia alrededor esperando la respuesta de su amigo.

Bueno, si no quieres escoger tú, entonces ¡A la rueda de la fortuna!

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
1 B
Dromes :
59487

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Jun 14, 2017 4:28 pm

Los trenes son mas tranquilos que el primer juego al que se subieron, por lo que este puede disfrutarlo mejor que el anterior. Esta vez mira el camino, divirtiéndose con el viaje sobre los rieles, dando alguna que otra mirada a Rechy, mas para revisar que su gorra siga estando allí que por otra cosa. -Si lo hacemos seria lo ultimo, ya se esta haciendo tarde, así que hay que elegir un ultimo juego- Dice después de revisar la hora en su teléfono, y claro que planea dejarle a ella decidir que es lo ultimo que harán, no es como si le importe mucho.

-No, esta bien, elige tu- Le sorprende como eso fue lo único que necesito para que ella decidiera el ultimo juego, como un niño, solo le debes decir que el decida y lo hará de forma inmediata. -Esta bien, vamos- Empieza a caminar hasta la rueda de la fortuna, de noche no hay mucha gente que quiera subirse, tal vez, solo hayan unas pocas personas subidas en el giro actual. Y en la fila seguramente hay menos personas que en el giro actual, la gran mayoría debió subirse durante el día, y al no haber una feria o algo "especial", es natural la escasa cantidad de gente. Seguramente habrían muchos mas en la fila si hubiera solo algo diferente, algo que inaugurar en ese lugar.

Espera paciente hasta que el actual turno termine, para luego avanzar lentamente a medida que iban subiendo el resto de la gente hasta que les tocara su turno. Deja subir primero a Rechy y luego va el, sentándose frente a ella, cierran la puerta y el juego se mueve lento para que se suba la ultima pareja. Entonces, la diversión comienza, la rueda gira lentamente, elevándolos a todos hasta  que eventualmente llegan a la cima. Observa por las ventanas de los costados, primero el parque, y luego gira su cabeza, para poder ver la ciudad de Eadrom. Aquellos colores vivos de las calles, los edificios, la luna y las estrellas, es una buena vista para disfrutar. Y luego, dirige su mirada a Rechy junto a una sonrisa.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
49295

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba