6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Salida de amigos [Priv. Rechy Syphiras]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salida de amigos [Priv. Rechy Syphiras]

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Abr 22, 2017 9:32 pm

Después de trotar un poco llego hasta la casa azul, tragando saliva a causa del cansancio fue hasta su habitación, donde se sentó en la silla frente a su computadora para descansar unos segundos, mientras pensaba en que iba a necesitar. Su ropa estaba bien para salir, no necesita cambiarse, por ende solo necesita su billetera, su teléfono, aun tiene algo de carga, y apagando algunas funciones durara todo el día. Después de dar un pequeño repaso a todo lo que lleva encima y comprobar que tiene todo lo que lleva, cruza la puerta y se dirige directamente hacia la entrada de la academia.

Al llegar se encuentra con Rechy ya allí, y es que el se tomo un poco de tiempo para llegar, no quería sudar demasiado, así que gran parte del camino lo hizo caminando. Con un pequeño saludo nuevo camina al parque de diversiones junto a ella, charlando de cosas simples, tratando de que la conversación no muera en el camino. El ya ha pasado por varios silencios incómodos con gente que le agrada que los odia un poco, y no quiere volver a tener un silencio incomodo, menos con Rechy. Quien sabe que cosa podría rondar su mente si le deja un poco de espacio a la libertad total de su mente, sobre todo por que quiere evitar recordar aquella escena del "Adonis" que hizo el día anterior. Y aquello lo seguirá por varias semanas con mucha seguridad.

Al llegar al parque de diversiones paga la entrada y entra, desde la entrada observa el lugar, los juegos y la gente que allí hay. Es la primera vez que entra al parque de diversiones, de forma literal, aunque no sea la primera vez que entra a un lugar así, si es la primera vez que lo hace con una amiga propia. Se siente nervioso y feliz a la vez, junto a un sentimiento un tanto extraño que le presiona suavemente el corazón. -Entonces, ¿A donde quieres ir primero?- Dirige su mirada al rostro de su amiga, esbozando una sonrisa amistosa.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
67661

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Re: Salida de amigos [Priv. Rechy Syphiras]

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Abr 23, 2017 5:01 pm

Una vez que terminó de vestirse, Rechy había ido a la entrada a esperar a Gabriel, se entretuvo un rato hasta la entrada. Se entretuvo con su pelota hasta que vio a Gabriel aparecer y se con él al parque de diversiones.

En el camino se entretuvo con las charlas, a veces soltaba algunas anécdotas de cuando vivía en América. A veces trataba de no entristecerse cuando mencionaba a su madre, si lo hacía simplemente sonreía más de la cuenta.

Incluso se callaba para poder escuchar a su amigo, era interesante para ella, nunca antes había tenido largas conversaciones con un amigo debido a obvias razones, su constante soledad por pensar que nadie la aceptaría por ser neko.

Fue increíble volver de nuevo al parque de diversiones y esta vez con un amigo, la última vez había hecho un amigo la primera vez que vino, uno muy pequeño y tierno.

Ella paga también su entrada antes de entrar al parque de diversiones casi dando un brinco de alegría.

Bueno empezó a decir colocándose en posición de pensar Primero hacia la montaña rusa antes de comer algo, si algo aprendí de los parques de diversiones es no ir a las atracciones donde haya mucha velocidad y movimiento con el estomago lleno.

Estaba tan emocionada que, literalmente, agarró a Gabriel y se lo llevó hacia la montaña rusa justo cuando había una fila de espera.

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Dom Abr 23, 2017 6:31 pm

La conversación se logro mantener en su mayoría gracias a las anécdotas de Rechy, y allí el aprendió algo mas de Rechy. Cuando ella hablaba de su madre y no había nada mas que mencionar, o tenia una pequeña oportunidad, mencionaba algo que le había pasado a el, ya sea en su país natal o en Takemori mismo. Incluso se inventaba algunas pequeñas cosas con tal de mantener la conversación viva y no dejar que esta muera.

Deja salir una pequeña risa al escuchar el comentario de la montaña rusa y los estómagos llenos, pero ante la agarrada de ella no hizo mas que seguirle el paso. Usualmente algo así le habría disgustado, pero no esta mal dejarse llevar de vez en cuando, y Gabriel necesita algo de eso. -Por cierto, lo que dijiste que aprendiste, ¿Lo aprendiste por sufrirlo o verlo?- Aunque no se hace presencia de algo, una pequeña risa espera dentro de su ser por si la respuesta de ella llega a ser afirmativa a la primera parte de su cuestión.

Mientras esperan en la fila el puede ver al carrito de la montaña rusa pasar a un lado de ello, la gente gritando, y... [¿Alguien llorando?] Fue demasiado rápido, pero el esta seguro de que vio y escucho a alguien llorar en el viaje de la atracción. Inmediatamente recordó la escena de un anime reciente donde se veía eso, por supuesto que pudo pensar en cualquier comedia romántica. Por cuestión personal toco una parte de su pecho, por sobre la campera que se puso, luego metió su mano por dentro y saco un caramelo, el cual abrió y comió, luego saca otro y se lo ofrece a Rechy. -¿Quieres uno? No son tan viejos como para preocuparse de que te hagan mal- Y es que solo los compro hace un par de días, pero el mismo sabe cuanto tiempo puede estar un caramelo en una caramelera, o en un bolsillo de el.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
67661

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Rechy Syphiras el Lun Abr 24, 2017 8:23 pm

Pues fue por gran experiencia cuando tenía catorce años. Antes de que Derek me enviara a un internado pasamos mi último día con él en una feria, comí todas las cosas que ofrecían en cada puesto de comida puesto que no comería nada delicioso si iba a un internado. Empezó a decir ella. Luego subí a una de esas atracciones donde son veloces y giraban y acabé vomitando en todo el juego. Derek que comprarme una camiseta de recuerdo después de eso.

Se reía de simplemente recordarlo aunque fue muy vergonzoso para ella cuando acabó cubierta de vomito y luego Derek tuvo que bañarla con varias botellas de agua en una carpa apartada y ponerle una camiseta talla extra grande para cubrirla y acabó saliendo semi desnuda de la feria.

Y es por eso que desde entonces no me subo a las atracciones con el estomago lleno.

Pobre Derek, el pobre no dejaba de sonrojarse cuando me veía desnuda, no entiendo por qué se sonrojaba de mí si él me baño una vez cuando era pequeña.

Mientras miraba la fila no evitó soltar un resoplido por el aburrimiento que sentía por esperar en la fila.

Apuesto a que no tuviste un momento embarazoso en la feria como el mío.

Quería matar el tiempo mientras hacían aquella fila para poder subirse y deseaba saber más de su amigo mientras sacaba su pelota y se la pasaba de una mano a otra.

Hasta ahora me ha gustado Takemori, no creerás a cuantos le he hecho unas bromas pesadas. Incluso se la hice a un profesor.

Se volvió a reírse por pensar en todas las bromas que ha hecho aunque haya tenido que pagar el precio por eso era divertido verlos cubiertos de comida.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Lun Abr 24, 2017 8:54 pm

Suelta una pequeña risa ante la respuesta de ella, nunca espero que se tratara de algo así, aunque es entendible. Seguramente ella quería conseguir un profundo recuerdo de ese día como un momento donde se dio con todos los gustos antes de que se le prohibieran, o algo. Y aunque si consiguió un profundo recuerdo de ese día, posiblemente no es la clase de recuerdo que ella quería. -No, no he tenido nada de eso, en su mayor parte gracias a que no he ido a muchas, aunque quien sabe, puede que hoy me pase algo embarazoso- Comenta con una leve sonrisa en su rostro.

-Dime, ¿Como te sientes en cuanto a la escuela?- Pregunta, simplemente algo al azar, lo primero que llego a su cabeza, sonríe un poco mas al ver la risa de ella. El siente como si estuviera junto a una niña, mas lo que paso con su encuentro en el gimnasio, el le tiene aun mas ternura, agregándole que ella tiene mucha inocencia en su ser. -Y de todas las bromas, ¿Yo fui el único con el que una salio "mal"?- En general no paso nada "malo" con la broma que le hizo ella a el, solo un pequeño golpecito de una mora, pero bueno, no importa mucho en realidad. Pero mientras esto pasa, hay algo malo que esta encerrado dentro de Gabriel, y espera al momento perfecto para dejarse ver. Al mismo tiempo que hay un osito cariñosito al frente de tal cosa con una tubería preparado para darle su cariñito.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
67661

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Abr 26, 2017 7:42 pm

En parte bien, excepto por las clases claro, pero también además de encontrarme con compañeros y otros alumnos interesantes, también me he encontrado con profesores particulares, como aquel profesor chiflado que se viste de rojo ¿Recuerdas? Piscina Roja creo que era. O una vez me encontré con otro profesor en el bosque, no fue nada agradable. Y hay otro profesor que trata de...

Se calló al darse cuenta de lo que estaba a punto de decir, no quería que él supiera que había un profesor que intenta asesinarla. No quería involucrarlo y menos que cayera en manos de la crueldad de aquel profesor. De sólo recordarlo se le erizó el cabello.

No voy a dejar de Gabriel sufra lo que yo estoy sufriendo.

Bueno, que no le caigo nada bien.

Al escucharle decir su respuesta sobre la broma se puso a juguetear un poco con sus dedos con nerviosismo.

Bueno, se podría decir que salió mal si te refieres a que no fue tanto como lanzarle un pastel a una niña y ensuciar su peluche, entonces si, eres el único.

Finalmente la fila se iba moviendo y ya estaban por tener el turno de subirse a la montaña rusa después del grupo del frente.

Un par de minutos después llegaron al frente de los carriles. Rechy enseguida se subió hacia adelante arrastrando a su amigo con él.

Los carriles se fueron moviendo, la emoción de Rechy aumentaba cuando iban subiendo hacia arriba para luego dar una pequeña curva y enseguida una caída de rapidez que hizo gritar a la neko de la emoción, aunque en parte se fue preocupando por el hecho de que su gorra saliera volando lejos debido a la velocidad a la que iban.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Sáb Abr 29, 2017 10:47 pm

La conversación iba bien hasta que ella se trabo en plena respuesta, ¿Que es? En la mente de Gabriel empezaron a giraron un montón de posibilidades para llenar aquella falta de palabras por parte de la chica. Entonces volvió a hablar a los pocos segundos, aquella simple respuesta calmaría a alguien normal, pero a Gabriel no. [¿Cuantas veces habré leído esa misma respuesta y que en realidad fuera lo que el personaje dijo?] Gabriel aprendió a comparar la realidad con las historias que ha leído, lee y seguramente leerá, por lo que siempre esta cuestionándose si lo que escucha es la verdad. Ademas, el que ella haya tardado, como si lo pensara, en terminar su frase solo levanta las sospechas de Gabriel, al mismo tiempo que sucede con su curiosidad, lo que aveces podría ser malo.

Al escuchar la segunda respuesta de ella, con lo del pastel y la niña suelta una pequeña risa, con la actual imagen que tiene de Rechy, se imagina una pequeña escena comida de la niña llorando y Rechy queriendo consolarla y pidiendo disculpas constantemente. Pasaron la fila y pudieron llegar a los carriles, en su mayor parte gracias a los tirones de Rechy como una pequeña ansiosa. Se sienta al lado de ella y traga saliva, aunque ya ha subido a algunas atracciones de este estilo antes, aun no evita ponerse ansioso al estar en un juego así. Aunque solo es un poco de nerviosismo, le cuesta un poco mantener la tranquilidad mientras suben, y cuando el juego empieza a moverse rápido se mantiene en silencio. Siempre le pareció un poco tonto gritar, pero bueno, eso no es algo muy importante, mantiene sus manos sobre la barra de seguridad. Ve a Rechy y le quita la gorra, ya que el no es de los que disfrutan al máximo estos juegos, estará bien que ella pueda disfrutar el juego correctamente.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
67661

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Mayo 05, 2017 2:28 pm

Era tan emocionante, sentir la velocidad del carril, el viento sobre su cara despeinando su cabello. Y sintiendo sus orejas.

¿Espera, mis orejas?

No necesitaba tocarse las orejas para darse cuenta que ya no tenía puesta la gorra. Si que estaba un poco nerviosa la neko por pensar que alguien de atrás estaría viendo sus orejas. Incluso podría gritar de los nervios por eso entre las subidas y bajadas, inclusive en las curvas a gran velocidad mientras el cabello rosa se removía como el viento.

Al finalizar el paseo Rechy tenía el cabello tan revuelto que parecía una enorme mota de peluche.

¿Y ahora a dónde se fue mi gorra?

Tal vez fue una suerte que con el cabello todo revuelto no se podrían notar muchos sus orejas de gato, por ahora.

A pesar del inconveniente ha sido divertido, me subiría otra vez pero tanta emoción y gritos en la montaña rusa me están abriendo el apetito. Y debía comprar otra gorra por que mentalmente se decía que debió perderse la que tenía durante el viaje por montaña rusa.

¿Tu que opinas Gabriel?

Y cuando dirigió la mirada a su amigo pudo notar que estaba sosteniendo una gorra en su mano, su gorra prácticamente.

Malo, casi me saltan los nervios por pensar que perdí mi gorra. Esto lo dijo con un tono fingido de molestia, ella no podía molestarse mucho ya que ahora le parecía un poco divertido lo que había pasado.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Vie Mayo 05, 2017 9:22 pm

Mas que gritar, reía un poco al ver la cara de preocupación de Rechy al darse cuenta de que le faltaba su gorra, seguramente ella no noto que Gabriel se la acababa de sacar hace nada. Pero eso es mejor, que un amigo te haya quitado las cosas y que después te lo devuelva, o perderlo y no saber donde pueda quedar. Disfruta un poco mas el resto del trayecto a gran velocidad, aunque la fuerza de agarre sale de su miedo de que algo le pase, aun puede disfrutar la gracia del juego, al menos un poco.

Al bajar, lo hace un poco mareado, se acomoda el pelo mirando a Rechy, espera a que ella note la gorra en su mano, mientras tiene una sonrisa en su rostro, mas por el cabello de ella que por su "broma". -Pero es mejor a que la hayas perdido, ¿O no?- Le acomoda el pelo mientras le coloca la gorra, escondiendo las orejas de ella. -No te preocupes por esto, estamos en Japon, en un parque de diversiones, quien las haya visto pensara seguramente que eran orejas falsas- Aprovecha la cercanía, y que no hay mucha gente alrededor de ellos ahora para decirle aquellas palabras, en un tono un poco bajo pero claro para que le escuche bien. Simplemente para calmarla.

-¿Que quieres hacer ahora? ¿Comer algo o ir a otro juego?- Y el no comerá, apenas sintió que algo le subía por el cuello, pero todavía le queda un regusto nada agradable en la boca, un poco de agua tal vez si.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
67661

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Rechy Syphiras el Jue Mayo 11, 2017 7:08 pm

Jamás pensé en eso ¿En serio crees que parecen de juguete?

Nunca pensó en esa posibilidad estando en Japón, tal vez por eso siempre veía a su madre en fotos sin ninguna gorra que la cubriera, excepto con una pañoleta en las fotos en las que sale embarazada de ella, ahora que lo recordaba, también estaba con las orejas descubiertas en la tribu africana que visitaron.

Mejor prevenir que lamentar.

Y con una amplia sonrisa fue mirando los alrededores.

Tal vez un refresco de jengibre antes de comer, mi estómago está tan presionado de la emoción que temo que pueda vomitar antes del primer bocado.

Y caminó por los alrededores para dirigirse hacia el puesto de comida, hasta que un puesto de juegos llamó su atención. Uno de ellos exhibía una jirafa de peluche.

Como la que me regaló Derek cuando era niña. Pero la perdí en una de las mudanzas.

¡La quiero! ¡La quiero!

El juego consistía en que debería lanzar unos aros a las botellas. Como era buena en deportes pensó que sería tan fácil como lanzar un freezbe.

Sin embargo, cuando fueron sus tres intentos, sólo pudo con uno, necesitaba de lanzar los tres aros si quería ganarse la jirafa.

Creo que arreglaron un poco el juego. Es una lastima, mejor vamos por el refresco, Gabriel.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Jue Mayo 11, 2017 10:14 pm

-Si, y aun si se mueven, con la tecnología de ahora pueden pasar de imprevisto- Comenta un poco mas, sin separarse de ella, mas por su propia paranoia que por precaución real. -En eso tienes razón- Le responde ante lo de prevenir antes que lamentar, ciertamente eso es mucho mejor, aun teniendo todo de parte de uno, lo mejor seria siempre estar preparado para cualquier cosa.

Camina junto a Rechy, mirando a su alrededor un poco, pero mas que nada mirándola a ella, a pesar de lo que el mismo ha hecho hace unos días atrás, no es posible negar que ella despierta un pequeño sentido paterno en Gabriel. Tal vez sea la apariencia de ella, o su personalidad, pero en el nace las ganas de cuidarla, en especial ahora, que prácticamente el esta "encargado" de ella. Su sonrisa se hace mas grande cuando ella expresa su deseo por un juguete, aun cuando no sabe específicamente cual es. La acompaña y observa el juego, los aros y las botellas, un juego un poco fácil con la destreza necesaria, observa los lanzamientos de Rechy. Y cuando ella se dio por vencida en el juego, el vislumbro una oportunidad, una oportunidad que nunca antes tuvo, pero que había visto muchas veces en los anime.

-Dime que es lo que quieres, lo conseguiré- Le dice con la mejor sonrisa de su rostro y un tono de voz seguro, paga los intentos y agarra cada aro. Observa las botellas, visualiza los tiros, planea el movimiento, y tantas cosas extras que son verdaderamente inútiles y que desecha al medio segundo. Lanza el primer aro a la botella mas cercana a el, aunque sigue las reglas del juego, se ha acercado al limite de lo permisible para lograr dar bien ese lanzamiento. El segundo, un poco mas legal a simple vista y logrado, y el tercero, con mas auto-presión de la necesaria, se hace unos pasos a la derecha, por alguna razón para estar mas tranquilo y lo lanza.

-Ahora si vamos a tomar algo- Le entrega la jirafa a Rechy, a fin de cuentas, un chico que se ponía a jugar tirando todo lo que encontrase a un mismo lugar cada vez que se aburría, tiene buena puntería. Ademas la suerte estuvo metida en esto, aunque no son muy raras las veces, Gabriel va teniendo golpes de puntería perfecta, esta fue una de ellas.

Tiene una sonrisa en su rostro, mas que por poder ver a Rechy feliz por algo que el ha echo, lo esta por no haber fallado en su intento de verse bien. Incluso el señor del juego le guiño el ojo en un momento, junto a un pulgar arriba, le dio una sonrisa en señal de que entendió el mensaje, pero no mas. Va un poco distraído a causa de su propio orgullo momentáneo, auto-felicitándose por su pequeño logro. Hasta que algo lo saca de su pensar.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
67661

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Mayo 19, 2017 7:46 pm

¿Mis oidos me engañan? Conseguirá ese peluche de jirafa para mí, que agradable.

Creyó que ese juego estaría arreglado para poder conseguir más gaste de dinero, pero cuando vio a Gabriel darle al tiro a las botellas se dio cuenta de lo contrario. Quizás su credulidad de ser buena en deportes le hizo confiar tanto que no se percató que no sería experta en lanzar pelotas.

¡Muchas gracias!

Tanta era su emoción que le dio un beso en la mejilla al tener la jirafa de peluche en sus manos.

Después, caminó junto con Gabriel a uno de los puestos de comida pidiendo dos refrescos de jengibre.

Aquí tienes.

Le entregó su refresco y empezó a beberse con cuidado el suyo para no estropear su nueva jirafa.

Creo que la voy a llamar Keshia

Un nombre africano para un animal como ese le parecía muy perfecto. Si hubiera nacido en África, hubiera amado tanto esa cuna de vida, pero igual lo único que podía amar de África era todo lo que pudo explorar, toda la zona selvática y la tribu que acogió a ella y su madre era muy amable.

Lo pondré en mi mesilla, mi primer recuerdo de esta nueva ciudad.

Los regalos de su tutor no cuentan ya que él se los traía de otro país.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Vie Mayo 19, 2017 9:25 pm

Agarra su bebida, había aprovechado cuando Rechy le daba la espalda mientras pedía los refrescos para "limpiarse" el beso con su mano. Cada vez que alguien le besaba en la mejilla el hacia eso, fuera quien fuera, pues le dejaba una sensación extraña en su mejilla por alguna razón, y esta solo se iba cuando se limpiaba de alguna forma. Es una costumbre un tanto grosera, pero siempre trata de hacerlo cuando nadie que le conozca y desconozca aquella actitud este mirando.

-Es un nombre lindo- Da un sorbo a su refresco, gustandole mas de lo que esperaba, le da un trago mas largo, dejando su bebida casi a la mitad. -¿A donde quieres ir ahora?- Una pregunta libre, ya sea un juego, otro puesto de comida, o detrás de los baños, cualquier cosa puede ser la respuesta. El, sinceramente, no tiene idea de que hacer, y lo que es mas, solo esta allí por Rechy, prácticamente usándola para matar el tiempo.

-Estuve pensando en algo, me gustaria aprender un poco de gimnasia rítmica, o al menos mejorar mi flexibilidad y cosas como esas- Algo productivo en lo que gastar su tiempo, seguramente seria lo mejor para el, no solo mejoraría su condición física, si no que también mejoraría su relación con Rechy. -No digo al nivel como para llegar a hacer algo juntos, no creo tener el cuerpo como para moverme como tu- Lo cree así, comparado con otros chicos de su edad, el es bastante ancho como para moverse como lo hacia ella antes, o como lo hace cualquier otro practicante de gimnasia rítmica masculino.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
67661

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Rechy Syphiras el Lun Mayo 22, 2017 1:42 pm

Bueno, me gustaría ir a aquella atracción donde las sillas vuelan mientras giran.

Miraba alrededor a veces viendo a jóvenes como ella hablando entre ellos, otras observaba a madres con sus pequeños cargados en brazos. Le recordaba las veces que estuvo con su madre, fueron momentos gratos pero a la vez fueron algo tristes para ella.

Siempre fuimos muy unidas.

No sé a donde queda, pero podemos buscarla.

Mientras caminaba se había terminado su refresco y lanzó el vaso a un bote de basura.

Podría enseñarte a hacer un poco de gimnasia, pero primero debes ganar algo de flexibilidad antes de hacerlo. Con una rutina de ejercicios y estiramientos específicos, claro. Yo conozco algunos que te pueden ayudar a hacer más flexibles si eso es lo que en realidad quieres.

¡Qué emoción, quiere aprender de mí! ¡Será mi primera vez como maestra de gimnasia rítmica!

Si no fuera por que Gabriel estaba cerca, ahora ya estuviera dando brincos de la emoción. Pero ahora estaba sintiéndose apenada si diera tantos brincos de emoción como siempre da frente a su nuevo amigo.

Respetaré tu decisión, si te gusta tanto para hacer gimnasia rítmica, avanzaremos, si no, te mostraré los ejercicios que debes hacer para ser más flexible, claro que eso tomará meses antes de que puedas llegar a hacerlo.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Lun Mayo 22, 2017 9:39 pm

-No debería estar lejos- Comento, lanzando su refresco vació al tacho de basura también, el se lo había terminado antes, pero no encontraba un lugar donde tirarlo. Al escuchar las palabras de Rechy esboza una sonrisa, mas que por que ella haya aceptado, sonríe por aquel brillo infantil en los ojos de ella, seguramente debe estar aguantando las ganas de algo. Pero esta bien, ella decide resistir lo que sea que quiera hacer. -¿Me estas subestimando? Ya se que soy un maníaco de las computadoras, pero también hago ejercicio, puedes colocar tu mano en mi estomago para sentir la dureza- Cuando no anda mucho de vago, hace algunos entrenamientos, usualmente los hace mas a la noche antes de bañarse. Y si, Gabriel pasa de la mañana hasta la noche sin bañarse, a menos que haya sudado en el día claro, el no es tan sucio.

-Mira, allá esta el juego- Señala a donde esta, realmente no tardo mucho hasta encontrarlo, aunque estaba un poco oculto, estando casi en una de las esquinas del parque. Aunque en su mayoría se subían niños, o adultos acompañando a niños, seguramente sera divertido, el único problema son los giros, aunque el no es de marearse fácil, le teme a la posibilidad de vomitar. [Oh, ahí hay un anciano] Literalmente, un señor de no tan avanzada edad se encuentra en una de las tazas junto a unos niños, sus nietos seguramente.

-No hay mucha gente, podremos subir apenas termine este turno- Y no le falto mucho, tan solo un minuto después ya se estaba deteniendo para dejar que la segunda tanda de gente subiera, se sorprendió al ver que el anciano se subía de nuevo. Pero esta vez dejando a los niños afuera, parece que ellos se han mareado, y el se divierte mucho.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
67661

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Mayo 24, 2017 4:05 pm

Se río ante su comentario sobre el ejercicio. Aunque claro, otra persona lo hubiera tomado en broma, pero ella, literalmente llevó su mano hacia su estomago sintiendo que en realidad era una buena roca. Un buen y firme abdomen.

Eso no lo dudo, pero igual los ejercicios te ayudaran a tener flexión en este fino cuerpo que tienes.

Los ojos de Rechy se posaron a donde señalaba Gabriel y quedó impresionada de verlo.

Es más pequeño de lo que recordaba.

Bueno, era de suponerse, era una niña cuando estuvo en un parque de diversiones. Y no había crecido como lo estaba ahora, por eso era que lo veía más pequeño.

Pero no importa, igual voy a subirme.

Mientras esperaba miraba hacia alrededor emocionada y también algunos padres.

Lastima que Derek está ocupado para poder venir a divertirse, pero al menos espero poder cenar con él pronto.

Mira, ya es nuestro turno, vamos a subirnos.

Prácticamente se lo llevó con ella casi arrastrándolo para sentarlo en su puesto.

Esto va a ser divertido, ya sé a donde quiero subir después de esto.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Mayo 24, 2017 5:37 pm

Suelta una risa al escuchar que Rechy se refiere a su cuerpo como "fino", ya que para el, aunque no sea por sobrepeso, su cuerpo esta algo lejos de poder considerarse "fino". Mientras Rechy mira a la gente de alrededor, Gabriel se le queda viendo al anciano, que se divierte girando solo en esas tazas, da ternura verlo. Pero en ese momento, empieza a cuestionarse si se tratara de un humano, es mas, a raíz de eso se pregunta quien en ese parque de diversiones es humano. Es molesto para el, conocer esta verdad le parece genial, pero a la vez lo mortifica, por que ya no sabe que pensar del mundo a su alrededor. Incluso de su pasado, se pregunta si alguna vez se habrá encontrado con alguien que no era humano, o que quizás haya dejado de serlo.

El arrastre de Rechy lo saco de su propio vació mental, quedando sentado en un lugar antes de siquiera terminar de darse cuenta. Y allí empieza, a girar y girar, se agarra del centro de la taza para no acabar fuera de esta, aun cuando ya se ha puesto el cinturón que viene con los asientos. Cierra los ojos para no concentrarse mucho en los giros, ya que ver todo moverse de forma rápida a su alrededor es suficiente como para sumirlo en un mareo peligroso, incluso podría llegar a vomitar.

Logra salir del juego por cuenta propia, aunque esta un poco mareado, se mantiene solo de pie, mirando a Rechy. -¿A donde quieres ir?- Si mal no lo recuerda, ella había dicho que ya sabia a donde quería subirse después, deseando que no se tratara de otro juego donde pudiera marearse. Aunque realmente hay pocos que acaben mareando ala gente, aun así, teme que ella quiera dar un paseo por todos ellos.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
67661

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Mayo 28, 2017 8:44 pm

La atracción no dejaba de sacarle una sonrisa a Rechy. Era tan divertido hacerlo, sobre todo por tener a un acompañante para poder disfrutar del momento.

Bueno le dijo cuando bajaron del juego Quiero ir al carrusel antes de ir a comer.

Tal vez fuera muy infantil, pero era más suave y tranquilo para así poder llenar su estomago.

Vamos.

El juego no la había mareado tanto, ella ya estaba acostumbrada a ese tipo de movimientos y al ser neko, tenía buen equilibrio.

Después iremos a comer algo.

Aunque claro, lo que más anhelaba la neko era comer, con el apetito que tenía podría comer mucho hasta poder hartarse de comida.

Espero que tengan pie. No he comido uno desde que era una niña, solía comerlos cuando vivía en América con mi madre.

Y las travesuras nunca se quedaban atrás para la neko durante su estadía en América.

Suspiró con nostalgia, todo parecía mucho más sencillo y alegre para ella cuando era apenas una niña. Sobre todo por sus orejas, no se le notaban mucho en su mata de pelo porque estaban pequeñas, y la cola, bueno, era igual de pequeña y era fácil ocultarla en las faldas de sus vestido.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Dom Mayo 28, 2017 8:58 pm

Le gusta la idea de ir al carrusel, aunque ese se lo dejara solo a ella, mas que por cualquier otra razón, quiere verla a ella montada en el juego. Va con ella, y la hace subir sola, no se dejara arrastrar, no en este juego, simplemente desea verla sobre cualquiera de las cosas a las que ella se suba, como un padre ve a su hija. Y si, en estos momentos así es como el se siente, ni mas ni menos, y sin dudas el quisiera sacarle una foto, pero se tendrá que conformar con el dibujo que hará después de ella. [Tal vez le pida ser mi modelo de nuevo, solo que esta vez no haré lo mismo de antes, o eso espero, jeje]

Luego del juego, va junto a ella a buscar algo para comer. -¿Que quieres comer? Yo comprare Yakitori, me gusto la primera vez que lo comí- En un pequeño puesto en una feria hace unos meses, se le hizo bastante rico y ese día se quedo con ganas de mas. Hoy llenara sus ansias de comerlo, sin dudas, tiene suficiente dinero como para comprar varios el día de hoy. Y allí esta, frente al puesto, pidiendo dos Yakitori, agarrando ambos y haciéndose a un lado para que Rechy pida su comida. Y para cuando ella recibiese su comida, Gabriel pedirá otros dos Yakitori, aunque se comió uno solo, nunca esta de mas tener unas reservas.

-¿Quieres ir a sentarnos? Hay un banco libre por allí- Y no es del todo raro, muchos bancos están libres, seguramente la mayoría quiere pasársela en los juegos.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
67661

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Rechy Syphiras el Jue Jun 01, 2017 5:29 pm

Subirse al carrusel era algo divertido, aunque fuera una lastima que haya tenido que subirse sola. Pero igual estar subida encima del caballo mientras daba una vuelta completa era algo divertido para ella, además, así su estomago estaría listo para tragar algo sin tener que sentir nauseas.

Cuando dio la vuelta y vio a Gabriel parado fuera de la atracción lo saludó con la mano como solía hacerlo con Derek aquella vez que se subió al carrusel ella sola. El último día que tuvo que estar con él antes de irse a un internado.

Aunque fue divertido en parte el internado por las bromas que lograba hacer, su libertad fue peor que el encierro, debido a que su tutor no comprendía como era posible que ella no se esforzara en cambiar esa actitud por una vez en su vida.

Bueno, sería sencillo si él comprendiera que ella no quiere vivir siempre encerrada en una jaula, desea siempre ser libre e ir a donde quiera, no es un gato de casa, es más como un gato de sabana, como los leopardos o leones del África.

Cuando el carrusel de detuvo se bajó brincando de alegría hacia Gabriel.

Ahora a comer.

Y lo siguió hasta los puestos de comida.

Quiero algún hot dog, o dulces, no, primero algo dulce como los mochis, o tal vez un algodón de azúcar.

No fue fácil para la neko decidir, pero al final se quedó con el hot dog al final a pesar de haber dicho que primero comería algo salado.

Si, vamos a sentarnos.

Y fue junto a Gabriel a sentarse en el banco.

No sé lo que es eso que pediste, pero cuando me termine mi hot dog voy a pedir uno igual.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Vie Jun 02, 2017 6:31 pm

-Es una brocheta de pollo, puedes probar uno si quieres- De todas formas cada pincho tenia 4 pedazos de pollo, y no es como si tuviera demasiada hambre como para necesitar todos los que compro, pero no es como si no pudiera comerlos todos. -Es divertido venir de vez en cuando, y venir con una amiga lo hace mejor- Y come otra presa del yakitori, no es como si realmente le importara venir solo, que es mas, solo ha venido una vez hace un tiempo ya. Pero solo lo dice para crear conversación, no quiere quedarse en silencio junto a Rechy, se sentiría incomodo, diferente a como se sentiría junto a otras personas.

-Rechy, esto lo pensé hace unos minutos, pero veo oportuno preguntártelo ahora- Hace una pausa dramática mientras dirige su mirada a ella. -¿Serias mi modelo de nuevo? Quisiera mejorar mis técnicas de dibujo- Mas lo hace por capricho, siendo como es, puede mejorar con imágenes de internet, ademas de que el no piensa que "Con alguien real es mucho mejor". -Usualmente, cuando alguien dibuja con una modelo es diferente a como fue aquella primera vez, normalmente debería haberte pedido que te quedaras quieta por una hora o un poco mas o un poco menos, pero no quería usar mucho de tu tiempo, en los próximos modelajes, tendrías que permanecer en la misma posición un rato largo-

Sus dibujos de aquella vez no se ven mal, y tienen cierta exactitud gracias a la memoria que posee, pero un dibujo hecho con ella frente a el todo el tiempo, seria mas exacto y mejor. Ademas de que el podría admirarla por un buen rato, por supuesto, no no no, deja de pensar eso, pervertido. -Y por supuesto, tampoco volvería a hacer aquello que hice al final- Agrega con una pequeña risa, aunque le da vergüenza el solo recordarlo, tratar de dejar eso un poco en claro, y ademas saber como lo ve ella, le tranquilizara.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
67661

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Jun 04, 2017 4:18 pm

Gracias.

Tomó una de las brochetas y le dio un mordisco. El sabor que tenía era estupendo, y lo mejor, era japonés, como la tierra natal de su madre.

Me pregunto si mamá comía de estos cuando vivía en Japón.

Las únicas cosas que sabía de su madre, era que había sido criada por sus tíos en un pueblo de Kyoto o algo así. Y que cuando se hizo mayor se fue de Japón. Luego tuvo varios viajes buscando a unos supuestos hermanos por parte de su parte y al final encontró a quien debía ser su padre. Le daba tristeza y a la vez algo de rabia a la vez por como su padre había abandonado a su madre cuando supo que estaba embarazada.

Pero al instante recordó que no estaba sola y empezó a sonreír.

Esta delicioso, tal vez me lo compre después.

Y cuando escuchó su pregunta de ser su modelo, ella sonrió como siempre lo hacía y le dijo:

Por su puesto que si. O no sé, no soy de aquellas personas que les gusta quedarse quieta por mucho miedo, yo soy más bien aquellas personas que les gusta moverse mucho. Aunque lo voy a intentar por ti.

Dio una sonrisa de oreja a oreja y se empezó a reír.

Y no te preocupes por lo de la última vez. La verdad yo me quedé en blanco con todo eso.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Dom Jun 04, 2017 6:04 pm

Nota una sensación sombría en el rostro de Rechy, pero no dice nada, viendo las actuaciones anteriores, ella solo volverá a sonreír cuando se de cuenta de su rostro. Por lo que solo espero a ese momento, devolviendole la sonrisa que ella puso para calmar lo pasado con, seguramente, sus recuerdos. -Si, me lo imagine- Intentaría soltar una pequeña risa, pero no tiene caso, no le saldría como quisiera, y se oiría muy mal en realidad, por lo que se centra en mantener su pequeña sonrisa. Aunque la mira a ella, aun hay cosas que por vergüenza propia quisiera decir, pero tampoco vienen al caso. Desde aquel día hasta ahora, los recuerdos ya no le provocan tanta sensación de malestar como en un principio, por lo que en un par de días dejarían de perseguirlo. Ademas, tal parece que a Rechy no le molesto aquello.

-¿Que quieres hacer cuando terminemos de comer?- Imagen con sonido expres surca su cabeza. [¿Otra vez? Me pregunto si algún día dejare de pensar esta clase de cosas todo el tiempo] Espera a la respuesta de ella, tratando de callar todo pensamiento mal intencionado que su cerebro pueda crear de forma automática.

-Esto esta bastante rico, comería mas si pudiera- Su estomago se va llenando, de nuevo, poco a poco, aunque después acabara con el sabor residual del yakitori bebiendo algo. Continua comiendo hasta acabar, e incluso limpia los palillos, luego se pone de pie y tira los palillos en un tacho de basura cercano. -¿Seguimos o quieres descansar un poco mas?- A pesar de que lo había decidido, no quiere tomar nada, su estomago se lleno por si solo y aun con el gusto en su boca no quiere seguir comiendo por voluntad propia. Así que todo esta bien.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
67661

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Jun 07, 2017 3:18 pm

Esperar a digerir, no puedo subirme a las atracciones con el estomago recién lleno.

Después de terminarse su comida alzó la cabeza para observar un momento las estrellas. Muy pocas brillantes pero igual daban ese brillo al cielo oscuro de la noche. Lanzó un suspiro con algo de nostalgia al recordar sobre los momentos de su infancia, cuando veía las estrellas en el tejado de su antigua casa.

Sabes, esto ha sido muy divertido, pasar el rato contigo. Espero que tú también, lo que más me alegra es que tengo esperanza de que existan personas en esta ciudad que me acepten tal cual soy y no me llamen fenómeno.

Recordaba haber tenido algunos amigos en otras ciudades a las que se había mudado, por desgracia, no había mantenido el contacto con ninguno de ellos.

Vayamos a caminar un rato, así cuando lleguemos a la siguiente atracción ya podremos subirnos tranquilos.

Y así, sin preguntar, se llevó de la misma que lo había arrastrado en todo el día a Gabriel paseándolo por toda la feria mientras que con la otra mano sostenía su jirafa.

Mientras caminaba, buscaba alguna otra atracción a la cual estar.

Me pregunto si hay trenes, en el que fui hace años tenía un tren.

Luego se detuvo y miró a Gabriel por unos segundos.

O podemos ir esta vez a la atracción de los troncos.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72699

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Gabriel Martizer el Miér Jun 07, 2017 7:18 pm

-Esta bien- Confía en su amiga, que por las anécdotas parece tener mucha experiencia en el mundo de los parques de diversiones. Después de escuchar las palabras de ella de ser aceptada y todo eso, el suelta una leve risa mientras le agarra la cabeza y la hace dar unas vueltas un poco rápido. -Siempre hay personas que aceptaran a alguien o no lo harán, aun entre los miembros de su misma raza- El lo sabe, aunque no le llamaban fenómeno, si recibía cierto bullyng en la escuela primaria, y aun así, el vio tantas cosas que aun si no hubiera sufrido nada, podría decir esa frase de igual forma.

Antes de poder decir algo mas, es llevado como todas las veces anteriores a caminar, pensando en algo que le causa gracia, algo relacionado con una mascota y el dueño. -Creo que por algún lugar hay una atracción de trenes, ademas, no estoy seguro de la atracción de troncos, con el agua podrías enfermarte- Mas que por el mismo, se preocupa por ella, ya que el no es fácil de enfermarse por si solo, pero ¿Siquiera los semi-animales se pueden enfermar con enfermedades humanas? Continua caminando buscando los trenes, aunque no se siente muy frió en el momento, todo puede cambiar cuando se esta mojado, aunque no se mojen mucho en realidad.

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
67661

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba