FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» El fin del camino y el principio de otro
Hoy a las 8:59 am por Wade Starson

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 8:07 am por Chrom

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 7:30 am por Nyde Cross

» Azael Wilson Kane ID
Hoy a las 7:27 am por Azael Atani

» | Petite reserche |
Hoy a las 6:56 am por Jae Lyoubesse

» Don't get into bets, or you'll end up being ripped off [Privado Jayden]
Hoy a las 6:49 am por Jae Lyoubesse

» ¡Bombos y platillos!
Hoy a las 1:06 am por Eva and Melody Ayers

» Git gud! {ID Ashen Deprayse}
Hoy a las 1:05 am por Alice Mamuh

» No esperaba tu visita, otra vez(?
Hoy a las 12:50 am por Kisa Hitsugaya

» Firma de alumno.
Hoy a las 12:10 am por Alice Mamuh

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡RE- INAUGURACIÓN DE LA TIENDA DE ITR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Importante ¡RE- INAUGURACIÓN DE LA TIENDA DE ITR!

Mensaje por Mamiko Mamuh el Sáb Abr 22, 2017 8:56 pm



¡RE- INAUGURACIÓN DE LA TIENDA DE ITR!

¡Muy buenas a todos! Es muy grato poder estar, finalmente, escribiendo este mensaje que va dirigido a todos los usuarios.

Como saben, la tienda de nuestro foro fue cerrada por remodelación hace casi dos meses, tiempo en el cual no han podido adquirir productos de la misma. Muchos ya comenzaban a mostrarse un poco disgustados o preocupados con respecto a lo mismo, ¡pero no había nada que temer, señoras y señores! Aquí les explicaremos un poco más a detalle el por qué la tardanza.

Armamos un equipo conformado por Noire N. Reiss, F. Darel Luhrmann, Trinity, Raissa Mitsakis, Luka Crosszeria, Demian Serkin, Alice Sadao R. y mi persona (Mamiko) para armar la nueva tienda. Desde el inicio tuvimos varios problemas y contratiempos, siendo los más grandes el hecho de no poder dedicarle cien por ciento tiempo al foro por los estudios y el hecho del tamaño de la tienda... ¡EL ENORME TAMAÑO DE LA TIENDA!

Si ahora mismo, sí, ustedes personitas geniales que están leyendo esto, entran al código, encontrarán que sólo tiene dos líneas... Sí, entonces, ¿por qué digo que es enorme? Siendo parte de nuestros últimos recursos (?), luego de fallar unas 7 veces sin mentir, Noire ya quería matarnos y morir (???) colocamos todo dentro del html de un foro externo y adjuntamos Noire iframe a otro código. Tal y como le dije a ella: es como una caja dentro de otra caja.

Bueno, empecé contando desde el final. Inicialmente, tuvimos que descargar todas las imágenes que están en el inventario actual, las cuáles resubimos a imgbox y, a su vez, redimensionamos las que tenían un tamaño que desproporcionaba la tablilla. En total, calculo que eran unas 500 o un poco más (solamente tomando en cuenta los peluches de personajes eran unas 200 y pico de imágenes). Luego, dividimos por categorías y comenzamos a armar el código inicial (table) todas por separado; además, agregamos categorías que no existían (junto a varios ítems nuevos). Todo esto fue gracias a Luka, Demian, Triny, Rai y Alice y yo (?).

La idea de categorizar los ítems surgió al ver que estaba todo desordenado. Había muy pocas categorías y encontrar ciertos ítems se hacía tedioso, además la tienda era muy larga. Aunado a lo anterior, se miraba poco prolijo que los ítems tuvieran tantos tamaños diversos, así que buscamos un estándar para los mismos. También, Demian nos ha donado una nueva presentación de los ítems especiales, los cuales realmente le quedaron fantásticos <3

Eso es un pequeño resumen de nuestro trabajo. La explicación la damos como para ''rendir cuentas'' de lo que estábamos haciendo (transparencia laboral ouo (?)).

Les agradecemos mucho que hayan esperado y deseamos les guste la nueva presentación de la tienda. ¡Gracias a todos!


STAFF DE ITR
REALIZADO POR JONSEI PARA ITR ©





Pienso Hablo Actúo | ¡Únete! | UuU|



Fan:



Alice y Mamiko:


Chris, Anjiux y Mameh:


mamuh señal:
avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
297401
Reputación :
44
Mensajes :
1077

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.