FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Hazekura Kaito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Hazekura Kaito

Mensaje por Hazekura Kaito el Dom Abr 23, 2017 12:50 am

Datos personales
Nombre: Kaito

Apellidos: Hazekura

Apodos: Kaito-kun

Fecha de nacimiento: 11 de Febrero de 1994

Sexo: Hombre

Orientación sexual: Heterosexual

Ocupación: Estudiante

Salon / Sección : Universitario

Casa: Rojo

Raza: Humano

Edad: 23 años

Descripciones
Descripción física: Siempre se viste formal, con camisas y corbatas bien atadas de modo que va acorde con su personalidad seria y educada. Lleva una chaqueta, pantalones y zapatos de vestir de color negro de estilo un poco antiguo. Debajo de la chaqueta lleva un chaleco de terciopelo rojo con una corbata del mismo color. Mide 1.83 m de altura y pesa 67 kg, El color de su cabello es negro y es medianamente largo, llegándole un poco más arriba de los hombros, y sus ojos son de color rojo escarlata, en contraste con su tés blanca. Su tipo de sangre es O. Calza 42. Utiliza anteojos desde que tenía 10 años. Sus dedos son largos y delgados. Su cuerpo tiene algunas cicatrices de cortes hechas en sus primeros entrenamientos en esgrima de las cuales se siente orgulloso.

Descripción psicológica: Se caracteriza por tener muy buenos modales y una manera de hablar muy refinada y sofisticada. Es muy estricto, ya sea con los demás o consigo mismo. Tiene un enorme afán por el orden y la disciplina. Le encantan los valores y las reglas, las respeta hasta el final cuando está convencido de que son las correctas, sin embargo no tiene problemas en desobedecer y combatir aquellas normas que considere incorrectas. Es muy orgulloso y confiado, se siente muy satisfecho con quien ha logrado ser, tanto que odia cuando comete un error, si es que lo comete, ya que es muy perfeccionista. Le fascina la feminidad en todos sus aspectos, aunque detesta la mal exageración de los mismos. Detesta perder oportunidades en la vida. No es para nada romántico, más bien es sádico con sus relaciones sentimentales, le gusta hacerle daño a quien tenga como pareja. Detesta profundamente cuando se da cuenta que ha dejado escapar una oportunidad en cualquier aspecto de su vida. Le desagradan completamente las personas que hacen de las situaciones un chiste, a las cuales el llama Bufones.

Gustos: Las reglas que considera correctas, el orden, la cortesía, el perfeccionismo, la feminidad en cualquier expresión.

Disgustos: El romanticismo, la descortesía, el desorden, la insubordinación injustificada, los bufones, el ruido exagerado.

Aficciones/Hobbies: Le encanta la música de casi cualquier género. Le encanta instruirse sobre temas que no conoce, para tener un dominio en la mayor cantidad de conocimientos posibles.

Poderes
Habilidades: Tiene muy buenos reflejos, además de muy buena condición física. Gran habilidad en esgrima y en la lucha cuerpo a cuerpo. Posee gran habilidad al tocar los instrumentos de piano y violín.

Debilidades: Posee todas las debilidades de un humano común y corriente.

Armas: Posee unas espadas gemelas que son capaces de juntarse para hacer un arma de dos manos y volver a separarse según lo amerite la situación.

Historia
Historia: Su padre era un reconocido fiscal Alemán que trabajaba en Berlín y su madre un médico cirujano excelente de nacionalidad Rusa. Ambos se conocieron en Japón, haciendo un posgrado de leyes internacionales de salud dictado por la OMS, se enamoraron y tuvieron un hijo. Acumularon una gran fortuna y se mudaron a Japón de manera permanente mientras educaban a Kaito con la mejor educación que el dinero pudiera pagar. Durante su adolescencia fue muy popular con las chicas, pero cada vez que estuvo con alguna, ellas lo decepcionaban ya que estaban con él por su dinero o algún otro interés. Debido a esto perdió el interés por el romanticismo. Cuando cumplió la mayoría de edad su padre murió de cáncer pulmonar, dejandole un juego de espadas gemelas que había comprado a un coleccionista en su juventud, lo cual lo convirtió en la cabeza de su familia. A los diecinueve años conoció a Helena, una chica de la cual se enamoró profundamente, pero que nunca pudo estar con ella, debido a que se comprometió y caso antes de que Kaito pudiera declararle su amor. Ahora solo le interesa el deseo y como satisfacerlo, sin llegar a comprometerse profundamente con alguien. Luego de estudiar en un par de universidades extranjeras por un par de años, se enteró de la gran fama que estaba ganando una ciudad en Japón y un instituto en particular llamado Instituto Takemori, de la cual no había escuchado hablar nunca, sobre todo en conocimientos de diversas áreas, llamada Éadrom. Volvió a su país natal para estudiar en este nuevo y desconocido lugar, sin embargo, Kaito desconoce completamente los secretos que esconden esta ciudad y sus habitantes. Kaito solo ha escuchado rumores sobre el gran conocimiento que guarda, sin embargo ignora completamente a los seres que allí habitan.

Apariencia :
Apariencia:

Nombre del físico: Sakamaki Reiji
Anime/Manga/videojuego: Diabolik Lovers
Yo, Hazekura Kaito firme en la pagina 175.
http://www.institutoroltakemori.com/t17950p175-libro-de-firmas#177121


Última edición por Hazekura Kaito el Dom Abr 23, 2017 7:01 am, editado 1 vez
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
23
Dromes :
13765
Reputación :
0
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hazekura Kaito

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Abr 23, 2017 3:34 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha. Veo que lo firmaste, solo te falta adjuntar el link de la página en donde firmaste, como por ejemplo Yo Alice Sadao firme en la página 3, copio el link de esa página y la adjunto a mi ficha.

2. No te olvides de mencionar en tu historia al Instituto Takemori y si es posible como conseguiste tus armas.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599519
Reputación :
39
Mensajes :
1791

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hazekura Kaito

Mensaje por Hazekura Kaito el Dom Abr 23, 2017 7:02 am

Hola, muy buenas.
Ya corregí los puntos que me señalaste.
Espero que ese bien. Saludos


Yo hablo-Yo pienso-Yo actuo
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
23
Dromes :
13765
Reputación :
0
Mensajes :
11

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hazekura Kaito

Mensaje por Noire N. Reiss el Dom Abr 23, 2017 8:02 am


Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
♥♥ Gracias ♥♥



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥♥♥ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥♥♥:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
239453
Reputación :
14
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Hazekura Kaito

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.