6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Arikawa Youichi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Arikawa Youichi

Mensaje por Arikawa Youichi el Sáb Abr 22, 2017 3:12 pm


Wild Tiger


Youichi
Arikawa
You, Youi-san,
You-shan
24 años (167 años reales)
13 de Noviembre de 1850
Hombre
Homosexual
Profesor
Biología
3° año A y UNiversitario
Casa Roja
Semianimal

Descripciones
Descripción física
Arikawa es un joven de contextura media, pesando alrededor de 70 kilos, lo cual va acorde con su estatura que es de 1,80 cm. Su piel es cálida al tacto lo cual es bastante agradable en especial en las noches o días de frío, el tono de su piel es de un castaño claro, color que armoniza bastante bien con sus ojos castaños gris aseos, sus labios son de un tono rozado pálido. Sus cabellos son un poco largos, pero no en extremo, su flequillo cubre parte de su frente, pero en ocasiones principalmente cuando debe dar alguna charla o conferencia, tiende a peinarse completamente hacia atrás, lo cual lo hace lucir bastante apuesto, atractivo y hasta mas maduro, aquellos cabellos con de un tono castaño claro. A veces se le puede ver con unos lentes colgando del cuello de sus ropas, o igual se le puede ver usándolos, debido a que posee un problema en la visión, generalmente los ocupa cuando se quita sus lente de contacto que a veces puede causarle molestias, por lo que no es raro verlo con los ojos llorosos. Al ser un semianimal de tigre de bengala, presenta en su espalda las rayas características de esta especie, las cuales oculta con facilidad con sus ropas, pero la pupila de sus ojos es rasgada, aunque eso no le molesta en lo mas mínimo por lo cual no las esconde, lo mismo ocurre con sus colmillos que son grandes y largos. Cuando esta muy emocionado sus orejas y cola de tigre salen a la vista y en mas de una ocasión a sentido como niños pequeños se las tiran, lo cual realmente detesta bastante pero no se enoja en el caso de que sean infantes o que sean niños muy adorables.

Descripción Psicológica
Es un chico bastante alegre y animado, es muy extraño que se le vea molesto o irritado por las cosas, puede ser un poco despistado o hasta ingenuo en ocasiones ya que no siempre logra darse cuenta de como se sienten los demás incluso a veces ignora como se siente el mismo. Es una persona que no muestra mucho interés por las personas que han sido sus parejas, debido a que aun no conoce lo que es el amor realmente, aunque en el fondo es una persona bastante apasionada y romántica incluso llegando a ser celoso y un poco posesivo si siente que le estan quitando lo que mas quiere aunque bueno Youichi aun desconoce que puede llegar a ser de aquella forma al estar realmente enamorado. Es bastante dedicado y responsable con los deberes que debe cumplir tanto en el laboratorio de botánica en el cual ayuda como en su profesión de ser profesor de Biología, materia que le encanta y apasiona, lo cual puede verse a la hora de dar sus clases

Gustos
-Leer materiales de investigación científica
-los dulces (tortas, pasteles, chocolate, entre otros)
-escuchar música clásica
-los animales
-enseñar

Disgustos
-las injusticias
-las mentiras
-el desorden (podría considerarse que es un maniático del orden y la limpieza)
-las cosas agrias
-que le tiren las orejas o la cola


Poderes
Habilidades: es bastante hábil en la casería, debido a que es un tigre de bengala, tiene una gran capacidad para aprender procedimientos o información nueva, es muy bueno cocinando.

Armas: no posee, a menos que se consideren sus garras


Historia
Es un joven nacido en las tierras del sol naciente, su vida no fue una gran novedad, sus padres se las pasaban trabajando, por lo cual su abuela materna fue la persona mas cercana que tuvo, hasta que falleció, cuando el tenia 15 años de edad, por suerte la había disfrutado bastante tiempo. Desde aquel momento tuvo que valerse las por si mismo, ya que sus padres no parecían estar realmente interesados en él, fue por aquel motivo en que al terminar sus estudios universitarios se fue de la casa, arrendando por unos años, mientras juntaba dinero de las clases que impartía, cuando logro ahorrar lo suficiente, dejo aquella cuidad y se dedico a recorrer el mundo, conociendo lo mas que podía de cada cuidad que visitaba, hasta que llego a Eadron, una cuidad donde humanos y seres mágicos convivían en paz, cada rincón de aquella cuidad fue enamorando al joven Youichi quien ya tenia unos cincuenta años de existencia, fue aquel encanto que logro que este joven terminara por quedarse en Eadron, logro retomar su profesión impartiendo clases de biología para alumnos de 3 año y universitarios, con el dinero que ganaba arrendo por años una habitación, hasta que logro comprarse una casa, pero lamentablemente aquella paz no reino eternamente, actualmente es uno de los rehenes de la secta, siendo atrapado mientras impartía una de sus clases y aunque logro conseguir tiempo para que sus alumnos escaparan el no corrió con la misma suerte, aunque no es muy bueno luchando trata de proteger a los alumnos que están aun en las dependencias de aquel instituto y espera a que la paz regrese a aquella cuidad que tanto amo y ama aun en aquellos momentos


Otros datos
Otros datos: Tiene un collar en su cuello que fue un regalo que le dio su abuela, tiende a decir que las marcas de su espalda son un tatuaje cuando no se siente en confianza, para decir que se deben a sus rasgos animales.

Apariencia humana:
Spoiler:


Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Arikawa Youichi
Anime/Manga/videojuego: Hana nomi zo Shiru (manga)






Libro de Firmas: http://www.institutoroltakemori.com/t17950p250-libro-de-firmas#179109


Última edición por Arikawa Youichi el Dom Abr 23, 2017 9:27 am, editado 2 veces
avatar

Dromes :
21516
Reputación :
0
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Arikawa Youichi

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Abr 22, 2017 9:38 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

Decir semihumano deja un concepto un poco ambiguo que puede llegar a la confusión sobre tu raza. Por favor, especifica si eres un híbrido o un semianimal. Te dejo el apartado de organización de razas como guía entre las razas.

Falta unos datos importantes que hallaras en las normas generales. Una vez lo tengas deja la constancia en tu ficha, si no, esta no podrá ser aceptada.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
394289
Reputación :
25
Mensajes :
884

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Arikawa Youichi

Mensaje por Arikawa Youichi el Dom Abr 23, 2017 9:24 am

am...creo que ya arregle todo lo que me pidio, espero que este todo en orden ^^
avatar

Dromes :
21516
Reputación :
0
Mensajes :
17

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Arikawa Youichi

Mensaje por Demian Serkin el Dom Abr 23, 2017 10:28 am

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
394289
Reputación :
25
Mensajes :
884

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Arikawa Youichi

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.