6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Don't make me bite you... Please. || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Don't make me bite you... Please. || ID

Mensaje por Nathalie J. Bellerose el Sáb Abr 22, 2017 5:55 am

Datos personales
Nombre: Nathalie Jeannette
Apellidos: Bellerose
Apodos: Nath, Nathy, Jean.
Fecha de nacimiento: 20 de Septiembre.
Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Bisexual.
Ocupación: Camarera.
Salon / Sección : 2do “B”
Casa: Verde.
Raza: Vampiro.
Edad: 17
Descripciones
Descripción física: De tez clara, tiene una piel suave y pálida, común en los de su raza al no recibir la luz del sol en ningún momento. Posee una musculatura torneada gracias al ejercicio que realiza, aunque no tanto como para perder su forma femenina y estilizada. Tiene el cabello de un tono rubio natural, brillante, totalmente lacio, cayéndole por debajo de la cadera cuando lo lleva suelto, con un flequillo que cubre su frente, el que usa para resguardar sus ojos cuando se siente avergonzada. Cuida tanto su cabello como su piel, usando todo tipo de productos estéticos para mantenerlos hidratados. Sus ojos son azul cielo, enmarcados por unas largas pestañas y finas cejas que casi nunca están a la vista. Mide 1.65m, pesa 59kg. Tiene el símbolo de su familia tatuado en el escote, aunque este no suele verse pues no utiliza ropa tan descubierta.
Descripción psicológica: Tímida, reservada. Nathalie es una joven de que jamás dice más de lo necesario, prefiere estudiar las situaciones a profundidad antes de juzgar, se podría decir que piensa demasiado las cosas; no le gusta equivocarse ni juzgar precipitadamente, no toma decisiones hasta haber pensado en todas y cada una de las variables y consecuencias, por lo que su impulsividad es igual a cero. Se muestra calmada y fría ante todo, siempre ocultando sea lo que sea que le hagan sentir, por lo menos hasta que siente que puede abrirse un poco, cuando finalmente esto sucede, muestra un poco más de esa personalidad real, una joven curiosa, de emociones sumamente intensas que la mayoría del tiempo no logra identificar pero por sobre todo alguien lleno de fuego interno y un potencial que no conoce… Lo único que casi siempre puede atisbarse en su expresión es la vergüenza, siendo esta delatada por un sonrojo de aparición más bien fácil en sus mejillas.

Se le hace más fácil conversar con mujeres ya que los hombres la ponen nerviosa y a veces la intimidan. Es extremadamente educada y formal con todo el mundo mientras se va acercando, incapaz de dejar una conversación a medias o de dejar de proporcionar respuestas se mantiene hasta que la otra persona deja de llevar el ritmo de la conversación; si su interlocutor le interesa en gran medida, hará su mayor esfuerzo por mantenerse hablándole, así sea con el comentario más simple del mundo. Le incomoda que le llamen por su nombre cuando recién le está conociendo, manteniéndose ella misma en la formalidad hasta que se le dice lo contrario o se siente lo suficientemente cómoda para hacerlo.

Es agresiva solo en defensa propia, no ataca jamás a alguien que no le provoque, es muy difícil que se moleste de verdad, es más bien pacifista y no le gustan las discusiones ni tampoco tener gente que esté alterada cerca de ella pues es muy empática, las cosas le afectan más de lo que suele demostrar. Es más bien renuente al contacto físico innecesario, tratando de tener el mínimo con los demás, nunca siendo ella la que haga el contacto inicial, aunque eso no quiera decir que no lo disfrute, lo hace cuando es con la persona correcta. Si se siente atraída hacia a alguien de alguna manera, se vuelve muchísimo más tímida y duda más de sus aptitudes sociales, a veces evadiéndola sutilmente con tal de no tener que sentir todas sus emociones revoloteando de maneras desconocidas y que no puede controlar, sabe que no es correcto albergar ese tipo de emociones... Pero sobre todo por miedo a que esta persona únicamente quiera jugar con sus sentimientos o peor, que la rechace, pues de las cosas a las que Nathalie teme, el rechazo es la primera en su lista.

Gustos:
❤.-Los postres de chocolate.
❤.-Siente una debilidad increíble por los animales peludos o tiernos.
❤.-El olor de la tierra mojada cuando llueve y el sonido de las gotas al caer la relajan.
❤.-Sentarse a leer bajo un árbol está en de primera en su lista de actividades favoritas.
❤.-Los climas fríos en general le hacen sentir bien, llevándola a un buen humor.
❤.-Los mordiscos, sin necesidad de alimentarse disfruta mordiendo a los demás, obviamente personas cercanas a ella, pero disfruta más que la muerdan aunque aquello le produzca una sensación extraña.

Disgustos:
♦.-El calor le pone de mal humor.
♦.-La gente que le presiona para que sea más abierta de una manera poco adecuada siempre consigue alejarla más, hacer que sea más cerrada y huya sin pensárselo dos veces.
♦.-Estar rodeada de gente le sofoca, por ello evita las multitudes a toda costa.


Aficiones/Hobbies:
♪-La lectura, especialmente la poesía.
♪-La música, disfruta de casi todos los géneros, le gusta variar.
♪-Nadar.


Poderes
Habilidades:  
•Las cosas artísticas se le dan bien, el canto, la danza, el dibujo, la escritura.
•Tiene muy buena puntería al disparar con arco y flecha, aunque lo hace como hobby.


De su raza:
• La sangre que ingieren la necesitan para usar alguna de estas habilidades: fuerza y velocidad sobrehumana, caminar por las paredes de forma vertical y cambiar de forma.
• Son capaces de poseer buen oído y olfato (principalmente para sentir sangre). Si bien no poseen una vista sumamente desarrollada (en comparación a otras razas), si son capaces de ser sumamente atentos a los movimientos, además de visión nocturna.
• Son inmunes a enfermedades, envejecimientos u otra causa natural de muerte sin embargo pueden morir, pueden hacerlo por inanición, decapitación, estaca al corazón o quemadura. No son inmortales, pero para acabar con su existencia sólo será bajo las condiciones dadas.
• Telequinesis, poseen la capacidad de manipular y controlar objetos con la mente



Debilidades:


De su raza:
• El sol es una debilidad natural, su exposición directa causa quemaduras de tercer grado, y su exposición por más de doce horas continuas puede calcinarlos. De igual forma son débiles a los poderes de luz y a los contenedores de estos, como armas sagradas. También son especialmente sensibles al fuego, el que puede generarse grandes daños que tardan en sanar.
• Si no beben sangre por mucho tiempo, pierden el control y entran en frenesí. Durante este lapso pierden su forma humana y belleza, llegando a revelar la verdadera edad de sus cuerpos, hasta que consumen sangre.
• Sólo pueden beber sangre tibia proveniente de un ser vivo, se envenenan y momifican si beben sangre de muerto o sangre sucia y envenenada, teniendo que consumir sangre fresca en un lapso no mayor a cinco horas, sus cuerpos se desgastan y la piel se les pudre, necesitan al menos una semana y abundante sangre para recuperarse.
• El ajo, las cruces, y objetos benditos y sagrados como el agua bendita les causa quemadura y debilitan su status en un 50%.



Armas: Suele llevar consigo una daga de plata.

Historia
Historia: Nacida en el seno de una familia de vampiros pura sangre situada en París, Nathalie no conoció más que lujos, despilfarre y gastos sin reparar en las consecuencias, la menor de seis hermanos, la más consentida, la más protegida de todos ellos y aun así la heredera de todo al ser la favorita de sus padres. El linaje antiguo de la familia Bellerose se mantenía puro al únicamente reproducirse con otros vampiros de su misma índole, que se consideraran dignos por los jefes de la familia. Luego de un tiempo, el padre de la joven fue traicionado por su propio hermano, quien ansiaba sus riquezas y el poder que este poseía a lo largo del país. Al tener a su padre asesinado, ella debía mostrar su valía para sacar adelante a su familia, aunque teniendo solo quince años no tenía demasiadas posibilidades ante los siglos de experiencia de su tío. Su madre decidió que lo más inteligente era esconder a su niña por un tiempo, enviarla a un lugar seguro donde podría educarse para así regresar a reclamar lo que le pertenece por derecho. Cuando llegó la hora del escape, enviaron a Nathalie junto con dos de sus hermanos, a quienes atacaron por el camino y no pasa un día sin que se arrepienta de no haber poseído los conocimientos suficientes para salvarlos, aunque no tiene la certeza de que ellos hayan perdido la vida.

No pasa un día en el que no piense en su familia, tomando lentamente rencor hacia su tío por obligarla a separarse de ellos. Terminó llegando a Éadrom por sí sola, con el dinero suficiente para tener años de vida tranquila, sin embargo decidió tomar un empleo para sentirse más independiente, darse una sensación de madurez antes de comenzar a estudiar en el instituto Takemori. Su objetivo es aprender lo más que pueda, sin apegarse a nadie, pues tiene un prometido a quien no conoce esperándole en Francia.


Apariencia única:
Spoiler:
Nombre del físico: Silvia Lautreamont
Anime/Manga/videojuego: Seikoku no Dragnar

avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
24271
Reputación :
0
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Don't make me bite you... Please. || ID

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Abr 23, 2017 1:28 am


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727861
Reputación :
40
Mensajes :
2134

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.