6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Lúthien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Lúthien

Mensaje por Lúthien el Vie Abr 21, 2017 9:45 pm

Datos personales

Nombre: Lúthien
Apellidos: Lúthien Twin
Apodos: -
Fecha de nacimiento: 14 de noviembre.

Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante.
Salon / Sección : 3 B.
Casa: Rojo.
Raza: Humana.

Descripciones

Descripción física:

A sus dieciocho años presenta una postura perfectamente erguida con los hombros alineados hacía los costados otorgándole un mejor panorama de su alrededor y generándole una seguridad interna. A simple vista es una persona delicada, con extremidades frágiles: su altura y masa muscular se encuentra por debajo del índice promedio.
Su tez es nívea y de textura sedosa. Sin embargo, durante la época donde las temperaturas son elevadas suelen aparecer débiles puntos marrones denominados pecas sobre las diferentes partes de su cuerpo expuestas a los rayos de sol.
Su rostro es ovalado y sus enormes ojos de tonalidades esmeraldas llaman, primeramente, la atención. Sus labios, al igual que su nariz, son finos; el color normal de los primeros es el rosado.
Su cabello cae sobre sus hombros cubriéndole hasta la mitad de su espalda, es lacio y castaño, su tacto es suave y es sencillo de peinar. Generalmente, lleva un flequillo hacía los costados, sin cubrir su frente. Suele llevarlo suelto a menos que la actividad que realiza fuese exhaustiva o las temperaturas ambientales elevadas.

Descripción psicológica:

Para su edad, es un humano con la capacidad de análisis bastante elevado, tuvo la posibilidad de estudiar durante su infancia muchos de los campos importantes del planeta tierra: ciencias naturales, sociales, aplicadas, lenguas, históricas y generalidades.
Su curiosidad se excede al estar en los primeros años de la vida adulta, necesita conocer en detalle todo lo que se presenta en su camino, sin importar la dificultad de la investigación. Sin embargo, su exceso puede ser negativo debido a la cantidad de misterios y peligros que presenta la vida.
Es una persona abierta a los demás pensamientos, y los acepta, sin dejar de ver al mundo desde su perspectiva inocente y alejarse de los suyos propios. Aún posee la esperanza que el mundo puede ser de una manera diferente, donde la paz reine pero está consciente de los riesgos que puede ocasionar luchar por los mismos.
Su trato al público es leve. No suele mostrarse abierta en un primer momento y, quizás, esa sea una de las razones por las que se consideraría tímida. Pero es afectuosa una vez que se conecta espiritualmente con alguien más, ofreciéndole confianza.
Suele permanecer relajada la mayor parte del tiempo y no siente la necesidad de exponer sus ideas de manera pública.
Su principal objetivo es aprender.

Gustos: Le apasiona la literatura y el arte en general.
Disgustos: La multitud.

Poderes

Habilidades: Tiene facilidad para reconocer la verdad.

Poderes: -
Nombre del poder: -
Debilidades: Poderes sobrenaturales que un arma de fuego no puede defender.

Armas: Armas de fuego.

Historia

Historia: De nacionalidad británica, sus padres emigraron Japón antes de su nacimiento. Desaparecieron cuando ella tenía tres años de edad dejándola en cuidado de una institución del ámbito religioso. Sin embargo, pudo acceder a una gran cantidad de información durante sus años en ese lugar, debido a que se poseía un fondo bibliográfico amplio, donde no sólo encontraba información bíblica, sino que de otros campos.
Su fascinación por la literatura y el conocimiento surgió desde sus primeros años de edad y ha adquirido una gran capacidad para investigar los hechos de su alrededor., Quizás con la idea de que de esa manera podía obtener información sobre sus padres de los que jamás ha sabido nada.
Durante su infancia se relacionó con lo religioso pero también con los verídicos, con lo que sí hay pruebas que ella considera válidas.
Había tenido diferentes amistades con personas de su edad, pero nunca las mismas. Jamás supo lo que era el afecto, por lo tanto, le costaba demostrarlo a los demás. Siempre había tenido la idea de que una persona no podía estar para siempre a su lado y, por ende, debía evitar apegarse a ellas. Sin embargo, tenía un pensamiento diferente hacía los animales, a los que deseaba proteger sin importar los obstáculos.
Un lazo de amistad fuerte fue el que tuvo con Drike meses después de cumplir diez años y lo conoció en el ámbito académico. Fuera del horario de clases él le enseñaba técnicas de defensa con el arma de fuego, los diferentes tipos de herramientas como reconocerlas y diferenciarlas.
Sin embargo, Drike desapareció drásticamente sin dejar rastro.
Al poco tiempo ella comenzó a investigar acerca de los posibles poderes sobrenaturales que pudiera haber en la vida y se encontró con una gran sorpresa al encontrar indicios.

Otros datos: -
Apariencia humana: Apariencia.
Apariencia verdadera: – Es humana, no cambia la apariencia -.
Nombre del físico: Komari Koshigaya.
Anime/Manga/videojuego: : ‎Non Non Biyori.

Libro de firmas:
Código:
http://www.institutoroltakemori.com/t17950p250-libro-de-firmas#178942

Dromes :
18670

Ver perfil de usuario
USUARIO NUEVO

Finalizada Re: Ficha de Lúthien

Mensaje por Mojojojo el Vie Abr 21, 2017 11:31 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre ti edad en el apartado como tal menciona que tu personaje tiene 16 años pero en el apartado de descripción física menciona que tiene 18 años, entonces ¿Qué edad tiene?, en el caso de tener 18 el curso de 3”B” es adecuado mientras que en el caso de tener 16 el curso no es adecuado a menos que justifiques que es una cerebrito es decir una chica super dotada.

2. Sobre el apartado de armas, te sugiero que al menos pongas el nombre de las armas de fuego, el nombre que has puesto es muy general así que te pido que nombres al menos 1 o 2 armas de fuego.

3. No te olvides de mencionar a la ciudad de Eádrom en tu historia es decir ¿Cómo llego allí?, también es importante mencionar al Instituto Takemori, así que agrégalo por favor.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
649789

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Finalizada Re: Ficha de Lúthien

Mensaje por Mojojojo el Mar Jun 27, 2017 5:59 pm

FICHA CERRADA POR INACTIVIDAD
Ficha trasladada a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.

➢ Lugar: Ficha de Alumnos

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B