6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Duda sobre el censo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre el censo.

Mensaje por Kayo Sudou Clockworker el Vie Abr 21, 2017 7:44 pm

Saludo a los moderadores y administradores que puedan leer esto, al igual que los users curiosos que puedan tener la misma duda que yo.
Bien, este problemilla me surgió casi a inicio de mes, cuando salió la convocatoria del Censo y el requisito de dos post antes de una fecha límite. Bien, mi problema es el siguiente. yo posteé mi segundo mensaje el día 5 de abril a las 9:30 de la noche horario México, ahora, dos días después, cuando iba a firmar el censo, veo que el post aparece con fecha ya del 6 de abril, con una hora de 00:30 hras, es decir 3 horas de diferencia, lo cual puede deberse al cambio de horario de varios países.
Entonces me gustaría saber qué podría hacer en este caso, si es válido mi post para el censo. Sé que podrán decirme que por qué hasta ahorita posteo mi duda, pero pregunté directo por MP a unos miembros del Staff, pero hasta ahora no he recibido respuesta, y esto sí es algo importante para mí, entonces quiero obtener una respuesta para no quedar fuera del censo.
Sin más les agradezco de antemano, para cualquier cosa dejo el link a él.
Gracias y buen día.

Salón :
3 A
Dromes :
38945

Ver perfil de usuario
MAGOS

Re: Duda sobre el censo.

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Vie Abr 21, 2017 8:23 pm

Muy buenas, Kayo, espero te encuentres bien.

Con respecto a tu pregunta, he de decirte, antes de la resolución, que tienes razón al tener tal confusión por los horarios y ver un problema en lo mismo. Como le comentaba hace poco a mis compañeros, nosotros no solemos fijar con horas el inicio y finalización del período ''recta final'' (para entender que me refiero a los últimos días para aceptar temas en el censo) o, en todo caso, tampoco colocamos hora país (ejemplo: ''se aceptan post hasta el 8 de abril a las 11:59 pm hora Costa Rica''). También les comentaba que este fue un problema en la zona de Eventos y por ende optamos por fijar horas debido a esas diferencias que mencionas.

Con lo anterior explicado, paso a darte respuesta: ya sea que hayas posteado el cinco o el seis de abril, la respuesta entra ya que se aceptan temas con respuestas hasta el 8 de abril (tal y como dice en la noticia bajo el header del foro). Así que por eso no debes preocuparte.

Y no, no x'D Tranquilidad, aún falta para que el censo cierre, no hay ningún apuro. Sería un problema en caso de que faltara poco para cerrar. Como enviaste MP a otros mods, si no te respondieron yo te aconsejaría igual firmar el censo. Cuando este se revisa si algo no cuadra enviamos MP; entonces ahí respondes que hablaste, pero que nunca recibiste respuesta (?). Al parecer Amélie recibió tu mensaje, mas no está muy segura de si lo respondió, pide disculpas por ello.

Espero haber aclarado tus dudas.

¡Saludos!

Fan:

Gracias ;u; Los hamo:

Salón :
3 A
Dromes :
491505

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba